[HO] The Legend of Zelda: Link's Awakening

Encuesta
¿Os gusta el estilo artístico que han adoptado para el remake?
89%
1170
11%
145
Hay 1315 votos.
Locks Quest escribió:Joder menudo bajón... es tan terrible técnicamente que espero de verdad que sea una especie de nuevo sistema anticopia o que tenga un graaaaan parche planeado. Imposible jugarlo así el peor juego en framerate que he jugado en switch sin ninguna duda. Entre esto y el cadence of hyrule menuda prostitución de la franquicia como si fuese una cualquiera, miedo terrible para el Botw 2.

Lol... Imposible [ginyo]

P.d: Yo sin lugar a dudas lo estoy recomendando en mi círculos (aquí lo mismo), el juego es precioso y los fps solo caen al entrar en nuevas zonas o al salir de las casas (en el resto ni te das cuenta o es que no hay vaya). Por lo visto es problema del motor o algo parecido, ya que ni con OC lo pueden solucionar.
Slowjoker escribió:Los que lo habeis jugado ya, se hace muy lineal el juego? Te lo dan todo mascado como en la mayoria de los juegos o remakes actuales?
Recuerdo que en link's awakening original habia momentos que te atascabas y si no conseguias algun objeto o ibas a determinado sitio no podías continuar.

El juego es Link's Awakanening tal cual. Lo que recuerdas es lo que te vas a encontrar... Asi que te respondes tu mismo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
alaun escribió:
catenaccio escribió:Yo alucino con la gente que habla sólo de caídas de frames, ¿de verdad es lo más importante?

Estuve jugando anoche casi 2 horas, pasándome la primera mazmorra, y es un p*** juegazo!. Tiene toda la esencia de los primeros zeldas de NES y SNES, pero la jugabilidad y acabado de los buenos indies actuales. La adaptación de este título es sublime

Si os soy sincero, he disfrutado tanto que no he apreciado ninguno de los defectos que se nombran en este hilo (caidas de fps y blur), ¿habéis probado a reiniciar la switch antes de jugar?

A cualquier software le encuentras defectos si vas a buscarlos, y este no es la excepción, pero estos defectos no te impiden disfrutar de este pedazo de juego

Las caídas de fps estan ahí y son constantes. Al salir de una casa,al cargar una nueva zona del mapa, al escalar... estan ahí. Eso no quita que el juego no se disfrute cosa mala, pero negarlas me parece absurdo. Si mejorasen eso sería el mejor Zelda con jugabilidad 2d que han sacado en años.

Claro, pero eso es a lo que me refería yo, se suelen dar en casos muy concretos de transición y cargas de escenario, pero luego, yo al menos, en otros momentos cuando ya está el escenario cargado y demás no he notado a penas caídas.

En cuanto a lo de la borrosidad me hace gracia que echen mierda sobre eso diciendo que es un fallo del juego cuando está hecho así para acompañar el diseño artístico del juego (y es algo que no molesta).

Yo voy camino de la tercera mazmorra si encuentro como llegar o conseguir la llave correspondiente.

@davidDVD a mí me han dicho que con OC va muy suave
Lo de siempre con los de siempre. Mejor esperar a los 4-5 días de rigor que tardan en irse todos estos 'entendidos' que hablan de como se ve, y nos quedemos los que tenemos el juego y lo queremos jugar.

Con ganas de que me llegue mi edición coleccionista [amor] [amor]
A mí no me preocupa gran cosa, porque un debate muy parecido se hizo a raíz de Yoshi y es uno de mis top 5 de la consola sin dudarlo.
@Kamikaze 11 En portable, en modo Dock no (lo que están haciendo es poner el modo portable forzosamente al Dock...)

P.d: Ya probaron poniéndole el máximo OC posible en modo Dock, y nada, rascaba igualmente; por eso mismo podría ser que alguna cualidad gráfica extra sea lo que esté jodiendo el tema...
acaso pensabais que en esta ocasion iba a ser diferente y permitirse los comentarios de gente que opina diferente? no hijo no, no se permite la libre expresion en eol sin ser insultado por ello.
pep_megadrive está baneado por "Troll"
ElleryPouso escribió:y nos quedemos los que tenemos el juego y lo queremos jugar.


Ah, que los sparrow no lo tenemos? No lo queremos jugar?

Os creeis que por pagar un juego teneis mas derecho a opinar que el resto.

El juego rasca y punto, le duela a quien le duela. Parece que a los nintenderos les pica la verdad,
Me lo cobraron el lunes, lo espero el viernes. Ultimamente estoy muy vago para ir a tiendas y compro mis juegos fisicos en tienda online.
Kamikaze 11 escribió:
alaun escribió:
catenaccio escribió:Yo alucino con la gente que habla sólo de caídas de frames, ¿de verdad es lo más importante?

Estuve jugando anoche casi 2 horas, pasándome la primera mazmorra, y es un p*** juegazo!. Tiene toda la esencia de los primeros zeldas de NES y SNES, pero la jugabilidad y acabado de los buenos indies actuales. La adaptación de este título es sublime

Si os soy sincero, he disfrutado tanto que no he apreciado ninguno de los defectos que se nombran en este hilo (caidas de fps y blur), ¿habéis probado a reiniciar la switch antes de jugar?

A cualquier software le encuentras defectos si vas a buscarlos, y este no es la excepción, pero estos defectos no te impiden disfrutar de este pedazo de juego

Las caídas de fps estan ahí y son constantes. Al salir de una casa,al cargar una nueva zona del mapa, al escalar... estan ahí. Eso no quita que el juego no se disfrute cosa mala, pero negarlas me parece absurdo. Si mejorasen eso sería el mejor Zelda con jugabilidad 2d que han sacado en años.

Claro, pero eso es a lo que me refería yo, se suelen dar en casos muy concretos de transición y cargas de escenario, pero luego, yo al menos, en otros momentos cuando ya está el escenario cargado y demás no he notado a penas caídas.

En cuanto a lo de la borrosidad me hace gracia que echen mierda sobre eso diciendo que es un fallo del juego cuando está hecho así para acompañar el diseño artístico del juego (y es algo que no molesta).

Yo voy camino de la tercera mazmorra si encuentro como llegar o conseguir la llave correspondiente.

@davidDVD a mí me han dicho que con OC va muy suave


Pues sinceramente a mi las caídas de FPS me han dado bastante igual siempre a no ser que se cargue la experiencia de juego, que están ahí y se ven? pues si, que se carga la experiencia de juego? No, pero un juego que artísticamente es muy bonito y que switch debería de manejar sin problema tenga estas caídas constantes pues algo malo dice de los que lo han desarrollado.

Ahora lo de los bordes es imperdonable, si querían crear algún tipo de efecto que se hubiesen currado otros tipos de filtros a los bordes más oscuros para bosques, tonos azulados con em mar, amarillos para el desierto, pero difuminarlo da la sensación de estar hecho para no sobrecargar la consola de textura y queda horroroso.

Por último la dificultad, el juego hasta donde llegó ( entrada 3 mazmorra) es fácil, estoy en modo héroe y lo único que tienes que hacer es ir con un poco más de cuidado, me pasa lo mismo que con botw, solo hacer que los enemigos hagan más daño y que no haya corazones por el escenario en este caso, me parece adulterar la dificultad, no hace a los enemigos más inteligentes ni reaccionar distinto a tus movimientos, solo más daño.

Por lo demás pues es un juego muy entretenido y divertido, que cuando empiezas a jugar ya no quieres parar, y si jugaste en su día a zeldas de game boy te volverá a recordar todo aquello pero a un nivel más allá.
LaGarrota escribió:acaso pensabais que en esta ocasion iba a ser diferente y permitirse los comentarios de gente que opina diferente? no hijo no, no se permite la libre expresion en eol sin ser insultado por ello.

https://www.derechoshumanos.net/tribuna ... s-TEDH.htm
Denuncia la inyustitia
Lo mismo las caídas de FPS constantes son por ser pirata y no original, vete a saber.
Todopc-WII escribió:Lo mismo las caídas de FPS constantes son por ser pirata y no original, vete a saber.

Es la final... No hay más versiones que esta.

El detonante es alguna característica que tiene en el modo Dock, dicen que demanda demasiado y la consola no puede (ni con OC al máximo)... En modo Portátil al no estar con un poco de OC ya va suave.

P.d: La solución temporal es aplicar el modo portátil cuando esté acoplada al Dock (evidentemente con Scene).
Todopc-WII escribió:Lo mismo las caídas de FPS constantes son por ser pirata y no original, vete a saber.


Si claro... por eso con astral chain o fire emblem no pasaba, por decirte 2 juegos, que pudiesen sacar un parche en unos días que lo mejorara pues si, pero es que lo de las caídas ya se veía hasta en videos de youtuber que probaron el juego hace un mes o cosa así.
Todopc-WII escribió:Lo mismo las caídas de FPS constantes son por ser pirata y no original, vete a saber.

Prepárate que los piratejos van a abordarte

Pd: 1 minuto y ya lo están haciendo xd
Todopc-WII escribió:Lo mismo las caídas de FPS constantes son por ser pirata y no original, vete a saber.


eeeer....no. Y ya se comentaba en impresiones finales que el juego tenia rascadas.

Saludos.
¿Alguno le teneis reservado en Carrefour? Es mi primera vez con su sistema de reservas y aparece un botón para descargar un cupón (supongo que para presentarlo en tienda) pero le doy y no lo descarga nada, se queda pensando y al rato me tira a una pagina de error.

A ver si alguien sabe algo. Gracias!
Bua, telita con las caídas de fps, la que lleváis...... [facepalm] [facepalm] [facepalm] si tiene muchas pues ya lo arreglarán, que tiene pocas y solo en ciertos momentos puntuales, que mas da?? ratataaaa
DarkcloudSP escribió:¿Alguno le teneis reservado en Carrefour? Es mi primera vez con su sistema de reservas y aparece un botón para descargar un cupón (supongo que para presentarlo en tienda) pero le doy y no lo descarga nada, se queda pensando y al rato me tira a una pagina de error.

A ver si alguien sabe algo. Gracias!


La web de carrefour suele fallar mas que una escopeta de feria, espera hasta la tarde y prueba otra vez, te lo digo por experiencia.

Saludos.
¿Rasca igual en dock que en portátil?
A mi lo que me parece vergonzoso son cosas como las del multijugador del Super Mario maker 2, unos bugs increibles que hacen imposible jugar, algo que jode mas siendo el online de pago... Pero en este caso por unas pequeñas rascadas en determinados momentos tampoco hay que ponerse tiquismiqui.
Que tambien es verdad que son 50 pavos de juego y por ese precio es normal que la gente se ponga exigente (eso si, los sparrows no tienen derecho a quejarse [jaja])
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
En este foro he visto gente decir que la version del bloodstained es la mejor de todas...yo me fio mas d ela gente que opina negativamente la verdad.
pep_megadrive escribió:
ElleryPouso escribió:y nos quedemos los que tenemos el juego y lo queremos jugar.


Ah, que los sparrow no lo tenemos? No lo queremos jugar?

Os creeis que por pagar un juego teneis mas derecho a opinar que el resto.

El juego rasca y punto, le duela a quien le duela. Parece que a los nintenderos les pica la verdad,


Si interpretas de mi mensaje que porque tengas el juego pirata, no lo quieres jugar, tienes un problema de comprensión lectora.
nunez escribió:¿Rasca igual en dock que en portátil?


Sip, no hay diferencia. Pero en ambos no es molesto, pero no necesitaras un ojo bionico para darte cuenta como dicen por aqui.
Marcos Ri escribió:Bua, telita con las caídas de fps, la que lleváis...... [facepalm] [facepalm] [facepalm] si tiene muchas pues ya lo arreglarán, que tiene pocas y solo en ciertos momentos puntuales, que mas da?? ratataaaa


No son pocas y no son puntuales. Esperemos que lo arreglen, porque no siempre acaban arreglándose estas cosas, así que eso de "ya lo arreglaran" no es una regla universal.
- Bueno, pues en mi caso ayer con mi novia lo probamos y jugamos durante tres horas, nos pasamos hasta la segunda mazmorra en modo dock, y si, el juego rasca bastante, pero no es porque la switch no pueda, en mi caso es cada vez que entras o sales de un sitio, no importa que el lugar tenga mucha o poca carga gráfica, hay como un segundo y medio que se pone como a 40 fps y después vuelve a 60 fps, insisto vuelvo a repetir que no importa el lugar o la carga gráfica de la pantalla a la que pases. Imagino que lanzarán un parche al poco de salir el cartucho a la tienda. Es un GRAN VIDEOJUEGO aún así y disfrutable por todos los publicos, en especial las mazmorras.

Por cierto, el juego si o si es la versión final , no os autoengañeis con que por ser sparrow vaya mal.
kurama12 escribió:Por curiosidad, como calculáis los fps a los que va un juego?

Yo estoy jugando PoE esta temporada a 20 fps y me la pela porque no tengo drops.

Nose cuantos tiene links awakening pero en uan pelea si matas a un enemigo en una sala de 3 enemigos los fps se vuelven mejor, nose, a mi los graficos me importan una mierda, pero quiero que el rendimiento sea consistente.

Imaginate todo el BOTW y todas las batallas o pelear contra un lynel con el efecto del bosque de que va todo mas cargado.
A ver, es muy relativo, yo en la zona del cementerio he llegado a tener un monton de cerditos con lanzas, pulpos voladores y demas en pantalla, tranquilamente 8 enemigos dando por culo por no querer matarlos y el juego ir fino, luego en otros sitios (sin contar entradas y salidas) petardear levemente. Pinta mucho al motor que usan.
Seguro que lo mejoran con un parche
Es increible leer los comentarios de algunos, o tienen 12 años o les falta madurez.
El juego es la leche, pero tiene un fallo gordo, que a otros juegos se le pasa sin problema, pero al ser este el juego que es pues se le mira con lupa. Tiene rascadas, si, y no son puntuales, se notan. ¿Que lo hacen injugable? NO, pero tampoco lo hacen el juego perfecto que algunos esperábamos.
Las melodías son sublimes, y es cierto que acostumbrados a las antiguas de gameboy se nos hacen raras, pero a mi me encantan.
Lo que no me gusta es la traducción, por ejemplo, le han puesto a los chainchops "guau guau", cuando eran "Bow Bow", esto si que se me hace raro. Toda la vida llamándole Bow Bow y ahora esto jeje.
Las bandas es cierto que en algunos momentos se hacen raras, quizás si las hubiesen puesto algo mas finas, o solo en la parte de arriba, pero por lo visto el efecto ese diorama que tan bien han explicado atrás lleva las dos y tiene que tener esa anchura para dar ese efecto.
Una opción para el que quiera desactivarlo tampoco hubiese venido mal la verdad.
Se nota algo de escozor en los que aun no pueden jugarlo, por eso hay que criticar a los que ya lo estamos jugando y desprestigiar las opiniones de algún modo. Tranquilos, el viernes podréis tenerlo y jugar, y comprobar por vosotros mismos todo lo que se esta diciendo, tanto bueno como malo.
Esta claro que para los que peinamos canas y estamos cerca de los 40, este juego es pura magia. Para otros mas jóvenes, pues habrá opiniones de todo tipo. Para mi como ya he dicho es una pequeña obra maestra, pero deseando que arreglen estos tironcillos y lo pulan algo mas. Confiemos en nintendo. [angelito]
Cuando salen los análisis?
Yo sobretodo tengo ganas de que me llegue el amiibo de Link [amor]

sahaquielz escribió:
LaGarrota escribió:acaso pensabais que en esta ocasion iba a ser diferente y permitirse los comentarios de gente que opina diferente? no hijo no, no se permite la libre expresion en eol sin ser insultado por ello.

https://www.derechoshumanos.net/tribuna ... s-TEDH.htm
Denuncia la inyustitia

Está claro que cada uno puede opinar lo que quiera.

Lo que hace que todo arda son algunos tonos (superioridad, altanería, prepotencia, etc) que se utilizan para dar esas opiniones.

Aunque algo no cumpla el estándar mínimo para uno, para otro puede que sí. Y eso sí que no lo respetan muchos.
AlexMas escribió:
Todopc-WII escribió:Lo mismo las caídas de FPS constantes son por ser pirata y no original, vete a saber.

Prepárate que los piratejos van a abordarte

Pd: 1 minuto y ya lo están haciendo xd


No es una cuestión de piratejos, si no de informarse lo mínimo antes de abrir la boca

NO existe una versión pirata y una oficial. El juego filtrado es una copia completa del juego original
Ayer lo jugué con mi chica hasta la segunda mazmorra. La verdad es que el juego está genial, superdivertido y muy adictivo. Vas progresando poco a poco y todo es muy "cuqui". El efecto de desenfoque es un efecto miniatura muy usado en fotografía. Si buscaís efecto miniatura en Google veréis multitud de ejemplos que hacen ese mismo desenfoque. Personalmente me parece que queda muy bien y que no impide ver nada relevante.

En cuanto al rendimiento, es cierto que al meterte en una mazmorra o al salir de una casa tienes unos momentos de rascada pero no empañan la experiencia porque no hay enemigos tan cercanos como para que te encuentres peleando con ellos en medio de la bajada de frames. Evidentemente que no es lo ideal pero no me pierdo un juego tan entretenido como este por algo así.
BeSalmorejo escribió:Es increible leer los comentarios de algunos, o tienen 12 años o les falta madurez.
El juego es la leche, pero tiene un fallo gordo, que a otros juegos se le pasa sin problema, pero al ser este el juego que es pues se le mira con lupa. Tiene rascadas, si, y no son puntuales, se notan. ¿Que lo hacen injugable? NO, pero tampoco lo hacen el juego perfecto que algunos esperábamos.
Las melodías son sublimes, y es cierto que acostumbrados a las antiguas de gameboy se nos hacen raras, pero a mi me encantan.
Lo que no me gusta es la traducción, por ejemplo, le han puesto a los chainchops "guau guau", cuando eran "Bow Bow", esto si que se me hace raro. Toda la vida llamándole Bow Bow y ahora esto jeje.
Las bandas es cierto que en algunos momentos se hacen raras, quizás si las hubiesen puesto algo mas finas, o solo en la parte de arriba, pero por lo visto el efecto ese diorama que tan bien han explicado atrás lleva las dos y tiene que tener esa anchura para dar ese efecto.
Una opción para el que quiera desactivarlo tampoco hubiese venido mal la verdad.
Se nota algo de escozor en los que aun no pueden jugarlo, por eso hay que criticar a los que ya lo estamos jugando y desprestigiar las opiniones de algún modo. Tranquilos, el viernes podréis tenerlo y jugar, y comprobar por vosotros mismos todo lo que se esta diciendo, tanto bueno como malo.
Esta claro que para los que peinamos canas y estamos cerca de los 40, este juego es pura magia. Para otros mas jóvenes, pues habrá opiniones de todo tipo. Para mi como ya he dicho es una pequeña obra maestra, pero deseando que arreglen estos tironcillos y lo pulan algo mas. Confiemos en nintendo. [angelito]

Mejor no lo puedes resumir... pese a todo, este juego es pura magia. Aún más para los que pasamos nuestro infancia con una GB entre las manos.
alaun escribió:Mejor no lo puedes resumir... pese a todo, este juego es pura magia. Aún más para los que pasamos nuestro infancia con una GB entre las manos.


y un paquete de pilas al lado xD
Ganas locas de que sea viernes, que grandes recuerdos del original!

P.d. En este hilo solo falta que alguien con una copia ilegal se haya puesto en contacto con Nintendo para reclamar las caídas de fps xD
Una pregunta un poco... atípica: ¿qué función tiene el botón L en este juego? Porque se me acaba de joder ese botón y como sea vital para jugar, adiós... y no están las cosas para comprarme mi tercer JoyCon izquierdo, que fallan con tan sólo susurrar cerca de ellos.
rogaferu escribió:Una pregunta un poco... atípica: ¿qué función tiene el botón L en este juego? Porque se me acaba de joder ese botón y como sea vital para jugar, adiós... y no están las cosas para comprarme mi tercer JoyCon izquierdo, que fallan con tan sólo susurrar cerca de ellos.


Con el L se mueve a Link, con la cruceta no se puede. Otra cosa es que te falle el L3 (pulsarlo), eso no se utiliza
rogaferu escribió:Una pregunta un poco... atípica: ¿qué función tiene el botón L en este juego? Porque se me acaba de joder ese botón y como sea vital para jugar, adiós... y no están las cosas para comprarme mi tercer JoyCon izquierdo, que fallan con tan sólo susurrar cerca de ellos.


Las botas, pero ZL hace el mismo uso, al igual que R y ZR, que ambos son para escudo.
catenaccio escribió:
rogaferu escribió:Una pregunta un poco... atípica: ¿qué función tiene el botón L en este juego? Porque se me acaba de joder ese botón y como sea vital para jugar, adiós... y no están las cosas para comprarme mi tercer JoyCon izquierdo, que fallan con tan sólo susurrar cerca de ellos.


Con el L se mueve a Link, con la cruceta no se puede. Otra cosa es que te falle el L3 (pulsarlo), eso no se utiliza

yo creo que se refiere a los gatillos
Madre mía, juego nuevo y mismo debate de siempre [facepalm]

Yo lo tengo pedido en Amazon por lo que lo recibiré el Viernes, y ya tengo más miedo de ver las rascadas y los fallos que ganas e ilusión de jugarlo.

El problema, es que ya me ha pasado varias veces de leer comentarios negativos del tipo "borroso" o "rascadas" en otros hilos, y una vez probado yo el juego lo he confirmado lamentablemente, así que es una pena que no pulan un juego como este, que por supuesto será jugable, disfrutable y precioso, pero joder, estamos en 2019, de verdad no se pueden hacer juegos a 60fps rocosos? juegos sin borrosidad? juegos en portatil mínimo a 720p?

En fín, a la espera estoy de que llegue el Viernes.
@catenaccio Me refería al botón junto al gatillo izquierdo, ese que usas con el dedo índice, pero gracias.
@yakumo_fujii Perfecto entonces, ¡gracias :D! que pena que en donde estoy no lo tengan todavía en ningún sitio y tenga que esperar 2 largos días para la salida oficial. Amazón Prime ITA por alguna razón me tardaría una semana en enviármelo... ¡Yo lo quiero ahora!
Dos días con el flood de la rascada de fps, cuando es algo que ya se sabía desde hace dos semanas con la build final. @egarrote ¿Esto no es considerado ya troleo tóxico? Es entrar al hilo y leer siempre el monotema. Que no digo que no sea merecida la crítica pero siempre que alguien comenta algo positivo aparece uno haciéndose el flanders con "moralina, yo pirateo, derecho a expresarme mimimi" y se reinicia el círculo, y con ello vuelve la gresca.
Un juego que posiblemente sea de los mejores lanzamientos que vayamos a recibir este año y prácticamente solo se está hablando de sus fps...

Creo que con las 3 últimas páginas ya nos ha quedado claro que tiene rascadas, no hay ningún otro aspecto del juego del que os apetezca hablar? Yo podría pasarme todo el día comentando aspectos del BOTW que me fascinaron.
rogaferu escribió:@catenaccio Me refería al botón junto al gatillo izquierdo, ese que usas con el dedo índice, pero gracias


Ahh vale vale, entonces sin problema para ti
Guille_c94 escribió:Un juego que posiblemente sea de los mejores lanzamientos que vayamos a recibir este año y prácticamente solo se está hablando de sus fps...

Creo que con las 3 últimas páginas ya nos ha quedado claro que tiene rascadas, no hay ningún otro aspecto del juego del que os apetezca hablar? Yo podría pasarme todo el día comentando aspectos del BOTW que me fascinaron.


No sin llenar todo de ventanitas de spoiler, y aun asi lloveran a los que comentan en spoilers, asi que se habla de lo tecnico y de las sensaciones que esta dando el juego en otros aspectos sin intentar destripar nada.

Es un foro de opinion de libre acceso y debate del juego del hilo con estas 3 reglas.

-----------------------------
Si vas a postear debes cumplir estas normas:

.En EOL NO se permite la piratería ni hablar sobre ese tipo de filtraciones.
.En este hilo se habla principalmente del juego, otros temas no relacionados podrán ser considerados offtopic.
.Hay que utilizar la etiqueta Spoiler para revelar cualquier trama o elementos propios sobre el juego o juegos anteriores de la saga.
-----------------------------
Salvo el offtopic para tirar puyas nadie esta incumpliendolas.

Saludos.
Slowjoker escribió:Los que lo habeis jugado ya, se hace muy lineal el juego? Te lo dan todo mascado como en la mayoria de los juegos o remakes actuales?
Recuerdo que en link's awakening original habia momentos que te atascabas y si no conseguias algun objeto o ibas a determinado sitio no podías continuar.

Masticado a tope. Tanto es así que a lo tonto te pueden decir las cosas dos veces. El búho por un lado, el teléfono por otro y el mismo instrumento músical te dice su ubicación.

@davidDVD Es por el UE4. Parece que chupa más de lo que de permite la consola y eso da problemas. En mi televisión tiene bajones guapos. No diré fps exactos pero menos de 30 son seguro. Esos tirones no son normales.

HH!!
- Me bajo el juego pirata, antes de lanzamiento y sin pagar ni un duro.
- Tiene un par de rascadas.
- Me quejo de que el juego que me he bajado pirata, antes de tiempo y sin pagar ni un duro tenga un par de rascadas.

EOL en su línea [qmparto]
Abrams escribió:- Me bajo el juego pirata, antes de lanzamiento y sin pagar ni un duro.
- Tiene un par de rascadas.
- Me quejo de que el juego que me he bajado pirata, antes de tiempo y sin pagar ni un duro tenga un par de rascadas.

EOL en su línea [qmparto]


Creo que en su mayoría, confundes dar opinión del juego con criticar.
4055 respuestas