[HO] The Last of Us Parte II Remastered

1, 2, 3, 4, 516
Estoy dandole al primero asi que si este sale bueno acabare uno y continuare con el otro. De momento el 1 me esta encantando.
repenta escribió:

Madre mía, menudo click-bait de vídeo.

Primero, según la imagen de portada parece que se han hecho pruebas en el juego para este vídeo. Y segundo, el título dice que "Sony ha hecho..." cuando no es cierto, todo se basa en unos requisitos y en suposiciones que hace el YouTuber en base a ellos y a la participación de Nixxes. No sabemos si Sony ha hecho algo maravilloso o no hasta que no salga el juego, lo probemos miles de jugadores y efectivamente comprobemos que se ha hecho un buen port a PC. Cuando he visto la portada y el título daba por hecho que Alex había tenido acceso al juego y lo había probado y testado pero nada más lejos de la realidad. Que ojalá sus suposiciones sean acertadas pero ahora mismo no son más que eso.
Morgan78 escribió:
repenta escribió:

Madre mía, menudo click-bait de vídeo.

Primero, según la imagen de portada parece que se han hecho pruebas en el juego para este vídeo. Y segundo, el título dice que "Sony ha hecho..." cuando no es cierto, todo se basa en unos requisitos y en suposiciones que hace el YouTuber en base a ellos y a la participación de Nixxes. No sabemos si Sony ha hecho algo maravilloso o no hasta que no salga el juego, lo probemos miles de jugadores y efectivamente comprobemos que se ha hecho un buen port a PC. Cuando he visto la portada y el título daba por hecho que Alex había tenido acceso al juego y lo había probado y testado pero nada más lejos de la realidad. Que ojalá sus suposiciones sean acertadas pero ahora mismo no son más que eso.

Te pasó lo mismo que a mí. Un "emosido engañado" de manual. Lo que ha conseguido es que le de a youtube para que no me vuelva a sugerir más contenido suyo. ¡A pastar!
@NBRuJaDo Me recorde cuando vi un video hablando de redfall como un juego decente o hablaba bien, no le veo y no lo conocia, pero vi aquel video de redfall y creo que no era tan honesto con el juego, hasta creia que fue una publicidad pagada hablando bien del juego.
Bueno todo listo para el día 3 darle duramente. Joder que ganas. El lanzamiento más esperado por mi parte desde... ni se sabe.
Me prometí no pillar este de salida por que el primero lo jugué dia 1 y me comí la peor experiencia de mi vida.
En mi caso peor que Cyberpunk y cualquier juego que saliera roto.
Me comí los pelos y bigotes postizos cada dos por tres, mirillas negras al apuntar, errores de guardado, fallos de texturas en el suelo etc etc, me sacaba de la experiencia continuamente y lo jugué de seguido porque salía Diablo 4.

El caso es que lo acabo de precomprar porque al estar Nixxes me da más confianza, aunque creo que con el último Spiderman no lo hicieron nada bien.

Ojalá salga bien , de no ser así me lo merezco por tropezar dos veces en la misma piedra.
Ojalá salga bien. Yo lo jugué en una ps4 slim, aunque le habia puesto un ssd y se notaban algo las cargas, pero en PC tiene que ser un escandalo.

Recomiendo encarecidamente poner la dificultad mas alta que podais, porque merece la pena jugar asi, con una tensión para llegar a cada nuevo punto de guardado que tira de espaldas.
IIIBORTXIII escribió:Me prometí no pillar este de salida por que el primero lo jugué dia 1 y me comí la peor experiencia de mi vida.
En mi caso peor que Cyberpunk y cualquier juego que saliera roto.
Me comí los pelos y bigotes postizos cada dos por tres, mirillas negras al apuntar, errores de guardado, fallos de texturas en el suelo etc etc, me sacaba de la experiencia continuamente y lo jugué de seguido porque salía Diablo 4.

El caso es que lo acabo de precomprar porque al estar Nixxes me da más confianza, aunque creo que con el último Spiderman no lo hicieron nada bien.

Ojalá salga bien , de no ser así me lo merezco por tropezar dos veces en la misma piedra.

Yo por estas cosas no compro de salida. Porque si, siempre lo habían hecho muy bien, pero viendo como esta la industria en cuanto a lanzamientos no te puedes fiar ya ni de tu sombra. Como dices la cagaron con Spiderman 2 creo que por primera vez y, como digo, viendo como están los lanzamientos que el 90% salen mal me basta 1 cagada para ya no fiarme.

Total, se puede comprar una vez ves las reseñas en steam cuando haya salido el juego.
jhunt escribió:Ojalá salga bien. Yo lo jugué en una ps4 slim, aunque le habia puesto un ssd y se notaban algo las cargas, pero en PC tiene que ser un escandalo.

Recomiendo encarecidamente poner la dificultad mas alta que podais, porque merece la pena jugar asi, con una tensión para llegar a cada nuevo punto de guardado que tira de espaldas.

Para nada de acuerdo. Difícil lo veo el nivel de dificultad más balanceado entre loot y reto. Para jugar en Superviviente, que te dan una mierda y media en casi cada zona, no juego.

Y ojo, me terminé ambos TLOU en max dificultad, y no es que los considere difíciles, ya que hay baja sigilosa y cualquier tiro/flechazo a la cabeza es muerte directa, los ladrillos y botellas están rotísimas.. pero para jugar sin craftear apenas nada durante 30 horas no juego. xd
Puede que tengas razón, solo lo he jugado una vez, con Ellie al máximo de dificultad y con Abby la bajé un punto. Sentí que era "la correcta", pero bueno, esto va a gusto del consumidor.
jhunt escribió:Ojalá salga bien. Yo lo jugué en una ps4 slim, aunque le habia puesto un ssd y se notaban algo las cargas, pero en PC tiene que ser un escandalo.

Otro por aquí que recomienda jugarlo en realista.

Mas de 120 horas le metí en PS, lo mejor que he jugado nunca así sin mas.
jhunt escribió:Puede que tengas razón, solo lo he jugado una vez, con Ellie al máximo de dificultad y con Abby la bajé un punto. Sentí que era "la correcta", pero bueno, esto va a gusto del consumidor.

La dificultad la dejan moldear en su totalidad así que como dices, cada cual que ponga la que quiera.

En mi caso ya digo, me terminé aburriendo como una ostra en las max dificultades. Difícil, sin tocar nada de parámetros, me pareció la más balanceada entre exigencia, y poder craftear cosas de manera normal.
Yo a TLOU 1 y TLOU 2 sólo he jugado en realista sin probar las otras dificultades y me gustó mucho la experiencia, sin HUD y siendo implacable con los errores.

Hay un par de momentos o así en el 2 que me parecieron bastante duros pero también coincidió que llegaba a la zona sin vida, sin curas, sin casi munición... [+risas]
Yo creo que la dificultad varía según el jugador, yo en estos juegos tan narrativos y tan bien contados, no me gusta jugarlos en la máxima dificultad, lo jugué en difícil, no quiero repetir una zona 10 veces y que me corte totalmente el ritmo, máxima dificultad para otro tipo de juegos, es la opinión que yo tengo...
Yo no lo digo por ser complicado, lo digo porque es cercenar una parte muy chula del juego, el crafteo, y jugar a evitar combates o baja sigilosa 30 horas, ya que el crafteo y looteo es prácticamente nulo en dicha dificultad.

No considero que para nada sea difícil ni TLOU 1 ni el 2.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no lo digo por ser complicado, lo digo porque es cercenar una parte muy chula del juego, el crafteo, y jugar a evitar combates o baja sigilosa 30 horas, ya que el crafteo y looteo es prácticamente nulo en dicha dificultad.

Tanto el 1 como el 2 tenían partes jodidas, en general, era bastante llevadero pero habían partes que si que tuve que repetir alguna vez más que las deseables jajaja el 1 me lo pasé hace mucho pero había una parte que te disparaba un francotirador desde una casa y tu tenías que ir pasando poco a poco cubriéndote que era un dolo de webos ajjajaja Casi rompo el mando en esa parte...
Eso sí, jugué al remaster, no sé si en el remake variaron esas partes...
Yo creo que me lo pillaré! Hace ya bastante que jugué al 2, de salida vaya, casi 5 años, aunque dejare que pasen unos días tras el lanzamiento a ver como sale y no me lleve la hostia como en el 1.
¿Jugar a un TPS con mando en la máxima dificultad?, yo es que me aprecio a mi mismo
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no lo digo por ser complicado, lo digo porque es cercenar una parte muy chula del juego, el crafteo, y jugar a evitar combates o baja sigilosa 30 horas, ya que el crafteo y looteo es prácticamente nulo en dicha dificultad.

Pontelos en realista y verás cómo cambias de opinion.

El 1 me costó horrores, tiene zonas muy jodidas en esa dificultad. El 2 en la dificultad justo anterior a realista también tiene zonas complicadas (recuerdo la zona donde aparecen los perros por primera vez, por ejemplo).

Hay mucho salto en las dos últimas dificultades. Puedes pasártelos en las anteriores y decir "no es para tanto", subirla y dejarlo a medias porque se hacen imposibles.
p&p escribió:

Pontelos en realista y verás cómo cambias de opinion.

El 1 me costó horrores, tiene zonas muy jodidas en esa dificultad. El 2 en la dificultad justo anterior a realista también tiene zonas complicadas (recuerdo la zona donde aparecen los perros por primera vez, por ejemplo).

Hay mucho salto en las dos últimas dificultades. Puedes pasártelos en las anteriores y decir "no es para tanto", subirla y dejarlo a medias porque se hacen imposibles.

Pasé ambos en Superviviente y fueron "fáciles".

Realista el remake del 1, y es lo mismo que Superviviente con algo más de daño recibido, y con todavía menos looteo, aunque en Superviviente ya no había apenas.
@eRiKaXPiReNCe

Si realista te parece "fácil" entonces tienes mis dieces... jaja

En el 1 para mí hubo zonas MUY complicadas. Me lo pude pasar porque era la tercera pasada que le hacía y me sabía las zonas de memoria. Si no, no hubiera sido capaz.
p&p escribió:@eRiKaXPiReNCe

Si realista te parece "fácil" entonces tienes mis dieces... jaja

En el 1 para mí hubo zonas MUY complicadas. Me lo pude pasar porque era la tercera pasada que le hacía y me sabía las zonas de memoria. Si no, no hubiera sido capaz.

Es que seguían los mismos patrones, paso por paso del juego horijinal. El horijinal lo acabé unas 5 o 6 veces, y me sabía al dedillo rutas, orden de enemigos, etc...

Seguramente el 2 en realista sea más complicado que el realista del 1, pero en Superviviente únicamente recuerdo densa la zona donde aparecen por primera vez los perros.
Fleishmann escribió:Bueno todo listo para el día 3 darle duramente. Joder que ganas. El lanzamiento más esperado por mi parte desde... ni se sabe.

Fleisi amigo no lo jugaste nunca? Ni en consola?
Vas a flipar , yo lo tengo en mis top5 con toda seguridad jehe

Es un juegazo adelantado a su tiempo
@leonigsxr1000

Ni ver gameplays ni nada. Solo se "una cosa tocha" argumental porque la gente es gilipollas.

Por lo demás like a virgin.
Sale un día antes que tendré libre, ojalá que no salga roto para darle una viciada ese día.
Joder estaba probando el TLOU Parte 1 y es el peor uso del DLSS que se ha visto no? Lo pones en calidad y casi te pixela la pantalla jajajaja hay que ponerlo a 4k para que se vea medianamente bien con el DLSS jajajajaja
spiderrrboy escribió:Joder estaba probando el TLOU Parte 1 y es el peor uso del DLSS que se ha visto no? Lo pones en calidad y casi te pixela la pantalla jajajaja hay que ponerlo a 4k para que se vea medianamente bien con el DLSS jajajajaja

Yo aún no lo he jugado pero imagino que tendrás que actualizar el DLSS a la última versión (la 4) mediante la aplicación de Nvidia. A mí me pasaba algo parecido con el RDR 2, hice eso y ahora se ve de maravilla.
En la app tienes que seleccionar el juego, después Superposición de DLSS - Valores predefinidos y en Super Resolution selecciona "Más reciente". Aquí lo explican más o menos:

spiderrrboy escribió:Joder estaba probando el TLOU Parte 1 y es el peor uso del DLSS que se ha visto no? Lo pones en calidad y casi te pixela la pantalla jajajaja hay que ponerlo a 4k para que se vea medianamente bien con el DLSS jajajajaja

El juego no actualiza el DLSS su version nativa es la 3.1, tienes que forza tu la actualizacion y ya veras que cambio. El juego de todas forma creo "que es como exclusivo de AMD por eso si actualizan solo el FSR"
Por cierto el marketing en PC de Sony es nulo no 4 días y silencio total..

Está estrategia no los llevará a ningún lado en PC, si quieren vender en PC deben comenzar a sacar los juegos junto al lanzamiento de la versión de PS5 para aprovechar el marketing en ambas plataformas.

PD: Quería rejugar el TLOU1 con la camara en primera persona, pero entiendo que el mod nunca se implementó y vio la luz no.
HakiGold escribió:Por cierto el marketing en PC de Sony es nulo no 4 días y silencio total..

Está estrategia no los llevará a ningún lado en PC, si quieren vender en PC deben comenzar a sacar los juegos junto al lanzamiento de la versión de PS5 para aprovechar el marketing en ambas plataformas.

PD: Quería rejugar el TLOU1 con la camara en primera persona, pero entiendo que el mod nunca se implementó y vio la luz no.

En la cuenta de X de naughty dogs están con un twit por día la semana pasada https://x.com/naughty_dog/status/190527 ... 30736?s=46
HakiGold escribió:Por cierto el marketing en PC de Sony es nulo no 4 días y silencio total..

La estratega de SONY en llevar sus juegos exclusivos a PC ya se ha dicho varias veces

Primero se aseguran las ventas en la consola, y cuando ya han cubierto la expectativas lo sacan a PC, para "rascar" algo más y les da igual vender poco en , porque el cupo de ventas ya las tienen aseguradas en consola

Al menos los títulos de Naughty Dog siempre lo han hecho así y continuarán haciendo igual (Rockstar por ejemplo hace algo similar con sus juegos... )

Somos un nicho de mercado para ellos
@Fleishmann
Por favor no quiero perderme tus primeras impresiones, pero se que te va a gustar:)
Sabéis si el juego lo subirán una vez salga? Ahora está a 50 en steam y el primero a 60. No sé si una vez salga lo subirán a 60 también.

Es por pillarlo ya y me ahorro esos 10€, no lo jugaré hasta que pasen unos días y digan que va bien de rendimiento y no tiene muchos bugs, así que en caso de que no funcione aún podría optar a la devolución del juego. Pero si va a valer lo mismo lo puedo comprar después.
eric_14 escribió:Sabéis si el juego lo subirán una vez salga? Ahora está a 50 en steam y el primero a 60. No sé si una vez salga lo subirán a 60 también.

Es por pillarlo ya y me ahorro esos 10€, no lo jugaré hasta que pasen unos días y digan que va bien de rendimiento y no tiene muchos bugs, así que en caso de que no funcione aún podría optar a la devolución del juego. Pero si va a valer lo mismo lo puedo comprar después.

Seguramente quiten ese 10% de preventa en su fecha de salida.

Si lo quieres más económico tendrás que esperar pasados unos meses que haya rebaja, o bien tirar de keys.
Me encanto el 1, en su dia lo jugue en ps3 y recientemente jugue al remaster en pc.
El 2 nunca lo llegue a jugar ni se nada de su argumento, esperemos que no salga roto.
@eric_14 Tirar de keys es lo más sencillo sino tienes algún reparo en hacerlo, el primero esta a 20€ y este segundo a unos 30€

Yo este finde le dare, justo estoy terminando el Silent HIll 2 Remake [amor]

@kraxrex De verdad no sabes nada del argumento tras tantos años? Eres mi heroe tio, yo no entraría en este hilo hasta jugarlo no sea que alguno le de por joder xD
ionesteraX escribió:@eric_14 Tirar de keys es lo más sencillo sino tienes algún reparo en hacerlo, el primero esta a 20€ y este segundo a unos 30€

@kraxrex De verdad no sabes nada del argumento tras tantos años? Eres mi heroe tio, yo no entraría en este hilo hasta jugarlo no sea que alguno le de por joder xD

Yo daria de baja de internet directamente y no saldria a la calle por si alguien random le suelta EL SPOILER jajjajaja animo jajajaja
eric_14 escribió:Sabéis si el juego lo subirán una vez salga? Ahora está a 50 en steam y el primero a 60. No sé si una vez salga lo subirán a 60 también.

Creo que esa diferencia de precio es porque con el primero hicieron prácticamente un Remake y este no deja de ser el remaster que salió ya en PS5 con pequeñas mejoras graficas y QOL para PC.
Digamos que el primero tuvo mucho mas trabajo para portearlo a PC.

ionesteraX escribió:@eric_14 Tirar de keys es lo más sencillo sino tienes algún reparo en hacerlo, el primero esta a 20€ y este segundo a unos 30€

https://www.instant-gaming.com/es/6215- ... am-europe/
36.49€ estoy por pillarlo ahi
llevan semanas a 36€ los keys, yo me espero al último momento y a ver si la pillo más barata
Ha puesto ND en X que va a ser Steam Deck Verified, eso en principio es buena señal..
EDIT: no me cargaba el mensaje de arriba en el movil XD
Pues a mí ya me enviaron la key los de Instante Gaming y ya está activado.
Yo lo tengo en PS5 y quería comprármelo para jugarlo a tope, pero tal y como están hoy en día las cosas que el 99% de los juegos salen o rotos o mal optimizados ya me ha entrado un miedo a reservar que no veas... Casi que prefiero esperar a ver que dice Digital Foundry y si sale bien me lo pienso. Me la han colado muchas veces y yo ya me planto.

No se si a día de hoy la Parte 1 tiene stuttering. Lo tengo ahí y nunca lo he probado. Pero me da miedo que incluso con un PC pepino tenga esa mierda.
Se viene el mejor juego de la historia a PC, esperemos que no sea el peor port de la historia de PC como fue el 1.
repenta escribió:

https://www.instant-gaming.com/es/6215- ... am-europe/
36.49€ estoy por pillarlo ahi

Yo lo pille en cdkeys.com, estaria bien decir en que pagina lo pillan para saber si van mandando las las keys y tal [angelito]
@Lorena99
el 1 me gusto, pero el 2 puffff. ,menuda obra maestra, es el juego que te hace disfrutar del viaje, y cuando lo terminas.....recuerdo que solté el mando y pensé que jamás ningún videojuego me haría sentir como estaba en ese momento.
Jugadlo y disfrutarlo, es la OBRA MAESTRA, mejorando la 1 si ya era difícil.
Lorena99 escribió:Se viene el mejor juego de la historia a PC, esperemos que no sea el peor port de la historia de PC como fue el 1.

Espero que no la caguen en este, sería una pena para semejante juegazo. Saldremos de dudas en nada, se libera el próximo jueves a las 19:00 hora española.
Imagen

Como juego, para mí es muy superior a la parte 1 en todo, incluida la historia. Va a venir de escándalo rejugarlo calentando para el estreno de la temporada 2 de la serie.
A mí el 1 no me pareció ninguna obra maestra, pero tampoco un juego malo, estaba ahí un juego bueno disfrutable.

Veremos qué tal el 2.
Hexley escribió:Estoy dandole al primero asi que si este sale bueno acabare uno y continuare con el otro. De momento el 1 me esta encantando.

Unos dias mas tarde,

Hexley escribió: The Last of Us sera un juegazo pero a mi no me ha emocionado, lo empece muy ilusionado pero voy por la mitad del juego y me aburrooooo.... Quiza en su momento fuese lo mas, no lo dudo pero a mi no me ha hecho click.

Me autocito a mi mismo por que esperaba acabar el 1 para continuar con el 2 pero al final no sera posible. El juego sera una obra maestra pero a mi me parece soso y repetitivo. Como vea una escalera de mano mas vomitare.

No lo he acabado, se ha quedado por la mitad (creo) y ahi seguira hasta que este muy desesperado para jugar a algo.

Voy por cuando encuentras a los dos hermanos negros, no recuerdo los nombres.
787 respuestas
1, 2, 3, 4, 516