eRiKaXPiReNCe escribió:Si lo sacas exclusivo de Switch y PC qué esperas. Te limitas tú mismo las ventas masivas dejando fuera a otro que tiene un trozo de pastel enorme de parqué de consolas como Nintendo.
Habla también de localizarlo a otros idiomas, pero estando tan pelaos de calderilla no lo tomaría muy en serio. Ojalá vendan con avaricia, porque se lo merecen.
Rain Code vendió mucho más saliendo sólo en Switch, lo que necesitan estos juegos es una compañía fuerte detrás que lo localice a la mayor cantidad de idiomas posible y que lo distribuya. PS no es demasiado relevante en este nicho.
Y lo mismo va para Level-5, Fantasy Life i porque va a salir con la Switch muriendo y unas semanas antes del lanzamiento de Switch 2, así que esta situación podría ser una justificación para hacerlo multi. Pero ya te digo yo que el año pasado ese juego vendía más siendo exclusivo de Switch (y asegurándose una distribución física decente) que lo que va a vender ahora siendo multi.
La inversión en marketing por parte de Spike Chunsoft también fue más grande, fijo, que la que hayan hecho Aniplex o XSeed
eRiKaXPiReNCe escribió:Si lo sacas exclusivo de Switch y PC qué esperas. Te limitas tú mismo las ventas masivas dejando fuera a otro que tiene un trozo de pastel enorme de parqué de consolas como Nintendo.
Habla también de localizarlo a otros idiomas, pero estando tan pelaos de calderilla no lo tomaría muy en serio. Ojalá vendan con avaricia, porque se lo merecen.
Rain Code vendió mucho más saliendo sólo en Switch, lo que necesitan estos juegos es una compañía fuerte detrás que lo localice a la mayor cantidad de idiomas posible y que lo distribuya. PS no es demasiado relevante en este nicho.
Y lo mismo va para Level-5, Fantasy Life i porque va a salir con la Switch muriendo y unas semanas antes del lanzamiento de Switch 2, así que esta situación podría ser una justificación para hacerlo multi. Pero ya te digo yo que el año pasado ese juego vendía más siendo exclusivo de Switch (y asegurándose una distribución física decente) que lo que va a vender ahora siendo multi.
La inversión en marketing por parte de Spike Chunsoft también fue más grande, fijo, que la que hayan hecho Aniplex o XSeed
Desfe luego el marketing que han hecho con este juego pinta a mas bien justito, aparecer 2 minutos en un Direct que fue cuando lo fiché yo y poco mas.
En muchos de los medios españoles es que directamente ni analisis (ententiendo que esto se debe a que ni han “regalado” estos códigos a la prensa para ello). Asi que si está vendiendo medio bien será por el boca a boca.
Lo curioso es que lo edite Aniplex, que es una empresa de Sony y no lo saquen en Playstation, aunque estos juegos donde mejor pegan creo que es en portátiles para leer tanto.
Lo del marketing, mucho no se han debido gastar, me acabo de enterar de la existencia del juego por una noticia que he visto y no hay análisis del juego en muchas webs.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
50.608 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Pues he probado la demo en la Steam deck ya que en la switch no me dejaba y he de decir que los juegos tácticos nunca me an gustado pero a sido jugar la demo y me a encantado sobre todo como te metes en la historia y la carisma que tienen los personajes y recién he comprado la edición limitada
Edit: me a dejado descargarla desde la consola , voy a probarla a ver qué tal en switch
faco
En el curro
10.401 mensajes desde ago 2008 en Control+Alt+Supr