[HO] The Hundred Line - Last Defense Academy

1, 2, 3, 4
@aridane1980 Pues nada, me tocará devolver, fallo mío por no estar más atento. A ver si puedo y no me sale por un sablazo xD.
Gracias.
Está al 20% de descuento en la eshop. En la de Sudáfrica sale por unos 33 euros con algo.
TheLittleMelo escribió:@aridane1980 Pues nada, me tocará devolver, fallo mío por no estar más atento. A ver si puedo y no me sale por un sablazo xD.
Gracias.

Buenas! No sé si ya llego tarde pero me acaba de llegar la versión de amazon Japón y con una actualización el juego se pone en inglés. Si no me equivoco en la edición asiática pasa lo mismo.
Por cierto, por si alguien anda detrás de él, el juego está a poco más de treinta euros en amazon Japón, sale a casi el doble pillar la versión asiática.
Un saludo!
@lhalejandro me matas jaja, a mí el juego se me actualizó al meterlo en la consola y luego intenté forzarla también y nada, sólo me salía en japo.
Como es la carátula?
TheLittleMelo escribió:@lhalejandro me matas jaja, a mí el juego se me actualizó al meterlo en la consola y luego intenté forzarla también y nada, sólo me salía en japo.
Como es la carátula?

Pues lo he estado comprobando y es la versión japo 100% porque pone CERO D en la esquina inferior izquierda en lugar de un 18 que aparece en la asiática. Además, me vino con un librillo todo en japonés.
Cuando lo introduje en la consola me salía el nombre del juego en japonés, pero busqué actualización y después de actualizarse ya aparece en inglés, y he probado a iniciarlo y a jugar 5 minutillos y está en inglés. Lo mismo es una actualización muy reciente o algo.
@lhalejandro Madre mía, pues me mato jajaja. Qué putada.
TheLittleMelo escribió:@lhalejandro Madre mía, pues me mato jajaja. Qué putada.

Lo siento, pensé que igual llegaba a tiempo. Al menos espero que esto sirva por si alguien se lo estaba planteando.
Un saludo!
lhalejandro escribió:

Lo siento, pensé que igual llegaba a tiempo. Al menos espero que esto sirva por si alguien se lo estaba planteando.
Un saludo!

Pero hablais del hundred line o del shuten order?
fuji escribió:
lhalejandro escribió:

Un saludo!

Pero hablais del hundred line o del shuten order?

Yo del Hundred, que para eso es su hilo. Aunque es cierto que como las páginas de atrás se hablaba del otro..., creo que incluso me llevó a la confusión de pensar que la versión Japón (del Hundred) estaba en inglés xD.

He visto si podía descargar una actu para el Hundred japonés y no hay nada nuevo, yo creo que no hay inglés en la versión japo...
@TheLittleMelo por eso lo decia, quiza el otro compi se referia al shuten.

Sorry, que en parte soy culpable de eso.
Ostras, yo me estaba refiriendo al Shuten Order, que como se estaba hablando de él hace unas páginas me he liado con el hilo.
Disculpad las molestias.
160 respuestas
1, 2, 3, 4