[HO] The Gunk

Lo subo que es un juegazo.


P. D: vaya mierda de hilo oficial no? [qmparto]
alalan26 escribió:Lo subo que es un juegazo.


P. D: vaya mierda de hilo oficial no? [qmparto]

Pues si tío se ve que si no es Halo o Gears o cosas tochas nadie se fija en pequeñas joyas como este The gunk..que hype tengo por todo lo presentado en el evento y más sabiendo que todo es para nuestro querido pass..viva Xbox coñooo
A mi este me tenía muy buena pinta, pero como casi todo lo que enseñaron [plas]
alalan26 escribió:Lo subo que es un juegazo.


P. D: vaya mierda de hilo oficial no? [qmparto]


És que tiene muy buena pinta pero con menos de 2 minutos de trailer tampoco hay mucho más que comentar [+risas]

Yo solo por el estudio que lo desarrolla le tengo ganas, no necesito ni ver el trailer. Solo hacen juegazos
holita, si alguien quiere llevar este hilo [amor] que me envíe un mp.

[bye]
Al final es exclusivo total? No, no? EN el evento ponía que sólo era una exclusiva de lanzamiento.
troywii escribió:Al final es exclusivo total? No, no? EN el evento ponía que sólo era una exclusiva de lanzamiento.

Los desarrolladores dicen que ha habido financiación de Xbox Game Studios y que sí es exclusivo permanente, algo como Tell Me Why.
Descargado desde el Game Pass y a mi me está encantando [amor]
Yo le he dado poco más de una hora y si es verdad que es sencillete, pero la verdad es que sencillo o no, artísticamente es muy bueno y entra muy bien por los ojos.
Qué suerte que tenemos los usuarios del Pass de poder disfrutar de tanta variedad y calidad :)
Apenas conocía de lo que iba este título y por ahora me está gustado, me recuerda en el estilo artístico un poco a Kena
No había visto nada de este juego hasta ayer, y vaya cosa más bonita. A mi el rollete este me relaja mucho, y entre tanto Halo y Forza, me lo voy a gozar bien. Sabéis si hay algo anunciado de edición física? No creo pero ojalá, es el tipo de juego que me gusta tener en la estantería.

[beer] [beer]
Acabo de probarlo un poco más de hora y media y está entretenido.
Lo único que tiene pinta de ser cortito en los logros me pone que ya he escaneado casi la mitad (48%)
Buenas, ayer lo probé una horita o así, y me esta gustando un montón... sin ser ninguna maravilla ni venir a revolucionar nada, se ve que es un juego hecho con cariño y que tiene alma, se ve muy bonito, y a mi por lo menos me entretiene mucho el aspirar cosas [+risas] ... en fin, un gustazo disfrutar de estos juegos "medios" en el Pass [beer] [tadoramo]
cuervos oscuros escribió:Acabo de probarlo un poco más de hora y media y está entretenido.
Lo único que tiene pinta de ser cortito en los logros me pone que ya he escaneado casi la mitad (48%)



Vaya, me matas. Le tengo unas ganas tremendas pero justo me temía eso. Si en poco más de hora y media tienes casi la mitad escaneado pinta mal el tema. En cualquier caso, es el típico juego que no suelto hasta que saque los 1000G.
Eso no significa nada, puede durar 20 horas tener mil materiales y ser una mierda de juego, la duración debe ser la que es.
Yo llevo una hora y me está gustando, pero si este juego durase muchas horas sería demasiado largo.
Pues yo prefiero que no dure mucho, así me lo termino, lo disfruto éso sí, y a otra cosa, que hay mucho en Gamepass por jugar [sonrisa]
Terminado en casi 5 horillas, me quedan un par de logros para los 1000G pero los dejo para otro día (al no haber selección de capítulo a ver cómo me las apaño, imagino que volviendo a empezar).

Me ha encantado, una aventura sencillita, muy placentera de jugar, se ve precioso y tiene una bso chula,
Yo tb me lo he acabado, me ha gustado mucho.
EdwardK escribió:Terminado en casi 5 horillas, me quedan un par de logros para los 1000G pero los dejo para otro día (al no haber selección de capítulo a ver cómo me las apaño, imagino que volviendo a empezar).

Me ha encantado, una aventura sencillita, muy placentera de jugar, se ve precioso y tiene una bso chula,


Voy por el capitulo 5... pero puedes viajar con las balizas (no se si más adelante cambiará la historia) me recuerda un poco a Journey to the savage planet

Relajante y con un toque de puzzles.
Terminado también en casi 5 horas, me lo he pasado en dos tiradas pero me ha gustado mucho jugarlo. Un juego bonito, simple, muy colorido y divertido de jugar.
Otro por aquí que se lo ha pasado en poco más de 5h.
Me ha quedado solo un logro el de escanear todos los objetos (Me he dejado solo 1 objeto sin escanear) pero justo el que me he dejado no puedo ir a por el no hay manera [buuuaaaa]

En fin una putada pero el juego muy entretenido.
@Jos66 Si, con las balizas puedes cambiar de zona pero no de capítulo (para matar de x manera a un enemigo, por ej.)
juego terminado, me ha faltado el logro de conseguir todas las mejoras, que me he dejado una por apenas 10 o 12 materiales, que coraje me ha dado, pero bueno, ha sido divertido, muy relajado, muy bonito, no me ha gustado como se ven los personajes, pero a parte cero pegas.

LaGarrota escribió:juego terminado, me ha faltado el logro de conseguir todas las mejoras, que me he dejado una por apenas 10 o 12 materiales, que coraje me ha dado, pero bueno, ha sido divertido, muy relajado, muy bonito, no me ha gustado como se ven los personajes, pero a parte cero pegas.

pero no salen enemigos si los has matado no?
@LaGarrota No, los enemigos no reaparecen, así que da lo mismo que te dejen volver a otra zona.

A ver si vía actu meten la opción de cambiar de capi, sino a unas malas te lo pasas en sub 3 horas seguro yendo a fuego sabiendo lo que hacer.

Por cierto, para el logro de embestir a 2 enemigos

No me ha servido el atraer a un bicho de esos de 4 patas sobre los pequeñajos, imagino que será entre dos de 4 patas por las guías que he visto
@EdwardK Gracias
Ya lo terminé, que pena que dure tan poco.

Saludos
El juego està bien. Y si es corto mejor.
Pero me acabo de quedar atascado al final del primer capítulo. He intentado subir a un montículo y se queda ahí.. no puede salir de ahí..... fallaco gordo.
Jos66 escribió:@EdwardK Gracias
Ya lo terminé, que pena que dure tan poco.

Saludos

Cuando dura?
Pena que sea cortito, pero mola mucho me recordo a la epoca de rare en game cube
Barrakuda83 escribió:
Jos66 escribió:@EdwardK Gracias
Ya lo terminé, que pena que dure tan poco.

Saludos

Cuando dura?


Yo lo terminé en casi 5 horas, y sin ir a toda pastilla.
Terminado ayer en unas 5 horas y a falta de dos logros (habilidades por 14 de metal y escaneos al 98% [qmparto] ).
Juego super sencillo y super simple en lo jugable (demasiado para mí gusto). Gráfica y sobre todo artísticamente cumple de sobra.
La banda sonora es inexistente y consiste en loops tenues y misteriosos que nunca terminan de convencer.
Los diálogos constantes por radio son, por no faltar demasiado, super cansinos.
No me ha convencido, pero al menos no está alargado de más... De hecho se nota que han ido justitos con el desarrollo.

Y por eso precisamente me vuelve loco el GamePass, porque si me llego a gastar dinero extra en este juego me hubiese cabreado, pero al estar en el catálogo (y de salida) la experiencia queda hasta como positiva. Un juego ligerito, corto y directo.
A mi me ha durado una hora más que a vosotros, no sé cómo me apaño que siempre tardo más y que yo sepa no me entretengo.

EdwardK escribió:@LaGarrota No, los enemigos no reaparecen, así que da lo mismo que te dejen volver a otra zona.

A ver si vía actu meten la opción de cambiar de capi, sino a unas malas te lo pasas en sub 3 horas seguro yendo a fuego sabiendo lo que hacer.

Por cierto, para el logro de embestir a 2 enemigos

No me ha servido el atraer a un bicho de esos de 4 patas sobre los pequeñajos, imagino que será entre dos de 4 patas por las guías que he visto

Ese logro solo se puede conseguir en un sitio, ya verás donde porque no hay que hacer nada más que verlas venir.
PeReA escribió:Terminado ayer en unas 5 horas y a falta de dos logros (habilidades por 14 de metal y escaneos al 98% [qmparto] ).
Juego super sencillo y super simple en lo jugable (demasiado para mí gusto). Gráfica y sobre todo artísticamente cumple de sobra.
La banda sonora es inexistente y consiste en loops tenues y misteriosos que nunca terminan de convencer.
Los diálogos constantes por radio son, por no faltar demasiado, super cansinos.
No me ha convencido, pero al menos no está alargado de más... De hecho se nota que han ido justitos con el desarrollo.

Y por eso precisamente me vuelve loco el GamePass, porque si me llego a gastar dinero extra en este juego me hubiese cabreado, pero al estar en el catálogo (y de salida) la experiencia queda hasta como positiva. Un juego ligerito, corto y directo.


Si te queda algún logro se puede conseguir con selector de capítulos o algo o hay que empezar el juego de nuevo?
Lo estoy jugando en Series S y no me salta el HDR. No es problema de la consola ni de la TV, porque en otros juegos si se activa. ¿Puede alguien confirmar si tiene HDR o no?
Juego sencillito que entra bien en dos o tres sentadas. No habría pagado por él, la verdad.
Otro por aquí que le está gustando. Tampoco hubiera pagado por el. De hecho, ni lo hubiera conocido o a saber cuándo.
@dro242 Yo creo que no tiene. Ni HDR ni Dolby vision. A mí con una LG c8 no se me actva tampoco. De Cualquier manera el juego se ve muy bien.
cuervos oscuros escribió:Otro por aquí que se lo ha pasado en poco más de 5h.
Me ha quedado solo un logro el de escanear todos los objetos (Me he dejado solo 1 objeto sin escanear) pero justo el que me he dejado no puedo ir a por el no hay manera [buuuaaaa]

En fin una putada pero el juego muy entretenido.


Al final he tirado desde un save donde he podido conseguir el coleccionable que me deje por lo que le he sacado los 1000G al juego.

Lo dicho juego muy entretenido.
Tengo un bug muy molesto, limpio una zona de gunk con el aspirador, pero no se purifica la zona. Tengo que cargar la partida, volver ha hacer la zona y entonces ya se purifica. Me ha pasado varias veces y como siga igual lo dejo a medias. Juego sencillote para pasar el rato.
El logro de hacer añicos a tres enemigos como se hace?? Es perdible?

Muchas gracias
handil escribió:El logro de hacer añicos a tres enemigos como se hace?? Es perdible?

Muchas gracias


Es perdible,
tienes que comprar una mejora de la "pistola" con la que puedes matar a los enemigos pequeños.
Lo tienes que matar rápidamente (un disparo por enemigo)
@cuervos oscuros Gracias , mirare a ver si tengo comprada dicha mejora
kuino escribió:@dro242 Yo creo que no tiene. Ni HDR ni Dolby vision. A mí con una LG c8 no se me actva tampoco. De Cualquier manera el juego se ve muy bien.


Gracias. Confirmado que no tiene HDR. Se ve bien, pero los colores los veo muy apagados. LG Oled C7, en mi caso.

Muy disfrutable el juego en todo caso. Superado al 100% en 5 horitas. Bendito Game Pass.
Me esta gustando bastante, me sirve para darle descanso al Forza Horizon
dro242 escribió:
kuino escribió:@dro242 Yo creo que no tiene. Ni HDR ni Dolby vision. A mí con una LG c8 no se me actva tampoco. De Cualquier manera el juego se ve muy bien.


Gracias. Confirmado que no tiene HDR. Se ve bien, pero los colores los veo muy apagados. LG Oled C7, en mi caso.

Muy disfrutable el juego en todo caso. Superado al 100% en 5 horitas. Bendito Game Pass.

Eso mismo me ha pasado en el One Piece PW4... he tenido que desinstalarlo porque lo veía MUY mal, super apagado... lo has probado?
Lo he jugado una hora y me ha parecido muy interesante. Para jugar un rato y desconectar un poco.

Sobre los colores a mí me gustan. No todo tiene que ser ultra saturado como si fuera un video de kpop.
87 respuestas
1, 2