[HO] The Gunk

Adalbert escribió:Tengo un bug muy molesto, limpio una zona de gunk con el aspirador, pero no se purifica la zona. Tengo que cargar la partida, volver ha hacer la zona y entonces ya se purifica. Me ha pasado varias veces y como siga igual lo dejo a medias. Juego sencillote para pasar el rato.


Me pasó lo mismo en la zona donde encuentras por primera vez al animal multicolor.
Me ha encantado!

Una historia simple pero que te atrapa, magnífica BSO, escenarios y diseño de personajes,

Ojalá se pudiese desactivar la aberración cromática cawento
cuervos oscuros escribió:
cuervos oscuros escribió:Otro por aquí que se lo ha pasado en poco más de 5h.
Me ha quedado solo un logro el de escanear todos los objetos (Me he dejado solo 1 objeto sin escanear) pero justo el que me he dejado no puedo ir a por el no hay manera [buuuaaaa]

En fin una putada pero el juego muy entretenido.


Al final he tirado desde un save donde he podido conseguir el coleccionable que me deje por lo que le he sacado los 1000G al juego.

Lo dicho juego muy entretenido.


He terminado el juego y me gustaría saber cuál es el objeto que te habías dejado por escanear.
lain20 escribió:
cuervos oscuros escribió:
cuervos oscuros escribió:Otro por aquí que se lo ha pasado en poco más de 5h.
Me ha quedado solo un logro el de escanear todos los objetos (Me he dejado solo 1 objeto sin escanear) pero justo el que me he dejado no puedo ir a por el no hay manera [buuuaaaa]

En fin una putada pero el juego muy entretenido.


Al final he tirado desde un save donde he podido conseguir el coleccionable que me deje por lo que le he sacado los 1000G al juego.

Lo dicho juego muy entretenido.


He terminado el juego y me gustaría saber cuál es el objeto que te habías dejado por escanear.


Me habia dejado sin escanear el Vegetación Nursery (no me acuerdo cómo se llamaba en español)

Es el que sale en el 1:35 de este video:



No encontré la manera de llegar de nuevo ahí, si lo intentaba desde más atrás habia un ascensor que se quedó arriba y no habia botón para que bajara.
Y si lo intentaba desde más adelante y retrocediendo el camino había un muro alto por lo que no se podía subir.

Al final me tocó tirar desde un save para poder cogerlo, lo bueno es que no quedaba mucho juego desde ese punto.
Se me ha pasado la zona donde se hace lo de que choquen dos enemigos, hay alguna forma de volver atrás o tendría que empezar el juego de nuevo por ese logro??
handil escribió:Se me ha pasado la zona donde se hace lo de que choquen dos enemigos, hay alguna forma de volver atrás o tendría que empezar el juego de nuevo por ese logro??

A ver, hay otro sitio donde van a aparecer esos enemigos:
batalla final
y creo que salían 2-3
@DarKings muchas gracias, pues seguiré avanzando en la historia que no creo que me falte mucho para el final
A mi el juego no me arranca, en nube si pero desde la consola no hay manera, no se que leches pasa
@cuervos oscuros Resulta que era la estatua tributo al jardinero la que me faltaba. Gracias por el vídeo.
El juego me está gustando mucho. Muy agradable de jugar
Juego finiquitado. Poquitas horas, interesante y bello. Me ha gustado la trama y aunque la aspiradora podría haberse aprovechado más me ha convencido ☺️
Pues daros las gracias, no le iba a dar ni una oportunidad y al leeros me lonpuse anoche para descansar de tanto volante y lo acabo de terminar, me ha encantado.
No todo es matar y conducir...... [facepalm]
Le he dado una oportunidad y está entretenido. Si no es por el Gamepass ni lo habría catado. Lo único que el juego es demasiado fácil, ya hubo un momento que dejé que me dieran para ver si se podía morir [+risas]

Me ha gustado mucho la ambientación y que tampoco es largo (5 horas y poco), y para cambiar un poco está muy bien.
Juego que te pasas en dos tardes (o una intensa)

Estaba bien pero sin más... entretenido a secas
¿Alguien sabe como se pueden conseguir más recursos una vez terminado el juego?. Me faltan dos mejoras por sacar.
Esperaba mucho menos del juego, y es bastante entretenido. Gráficamente algo pobre, pero muy bonito. Un juego perfecto para desconectar unas horas.
Lo acabo de terminar, me ha gustado [oki]
Nachivas escribió:¿Alguien sabe como se pueden conseguir más recursos una vez terminado el juego?. Me faltan dos mejoras por sacar.


Yo estoy igual que tú, pero sólo me falta una mejora. Me estoy pateando desde el último guardado las diferentes zonas y no me salen recursos. Sólo me falta ese logro pero paso de volver a hacerme el juego aunque me joda por un solo logro.
Grata sorpresa. Cortito y muy entretenido.
Lo empezé porque estéticamente me llamó la atención. Pero las notas de metacritic me echaban para atrás. Ya me lo he pasado y me ha encantado. Un juego muy agradable de jugar y dura lo justo para que no se haga pesado. Muy recomendable
KraToS1982 escribió:
Nachivas escribió:¿Alguien sabe como se pueden conseguir más recursos una vez terminado el juego?. Me faltan dos mejoras por sacar.


Yo estoy igual que tú, pero sólo me falta una mejora. Me estoy pateando desde el último guardado las diferentes zonas y no me salen recursos. Sólo me falta ese logro pero paso de volver a hacerme el juego aunque me joda por un solo logro.

Me ocurre lo mismo, juego terminado pero me faltan 7 piezas de metal para la última mejora y me da pereza recorrer todo el mapa buscando
Juego terminado y como a casi todos por aquí, me ha encantado. Es una pequeña joyita que habría tenido mucha más repercusión de salir en otros sistemas.

Me ha faltado el logro de mejora por 7 de metal también y escanear me falta algo, pero así se va a quedar xD
stewe360 escribió:
KraToS1982 escribió:
Nachivas escribió:¿Alguien sabe como se pueden conseguir más recursos una vez terminado el juego?. Me faltan dos mejoras por sacar.


Yo estoy igual que tú, pero sólo me falta una mejora. Me estoy pateando desde el último guardado las diferentes zonas y no me salen recursos. Sólo me falta ese logro pero paso de volver a hacerme el juego aunque me joda por un solo logro.

Me ocurre lo mismo, juego terminado pero me faltan 7 piezas de metal para la última mejora y me da pereza recorrer todo el mapa buscando


Ayer por cabezonería, hice una "run" desde la base, siguiendo hacia delante sin usar los puntos de control y encontré los 15 de hierro que me faltaban. Hay zonas medio ocultas que no había visto y una zona donde había gunk (que no entiendo porque, ya que lo limpié todo, pero volvió a aparecer). Sobretodo en la zona de la torre que subes que está llena de gunk, había metal que no había recolectado, así que conseguí ayer el último logro y lo tengo al 100%.
Nada mal. pasado durante el dia de hoy con todas las mejoras

Graficos/arte 6/10
OST 8/10
jugabilidad 7/10
historia 7/10

total 7/10
Otro que le ha dado un par de horas y por ahora buenas sensaciones. Lo voy a encajar en mi nueva categoría de juegos de Game Pass que me gustan, pero que no compraría a juego completo.

El juego luce bien, la música es muy buena y la historia entretiene. Para mí, el juego destaca en la exploración, algo de plataformas y acción y unos puzzles bastante amables. En conjunto, lo hacen un buen juego que peca de falta de ambición, pero que cumple en que pasemos un buen rato.

A ver qué tal cuando lo acabe, pero no creo que cambien mucho mis impresiones [+risas]
Yo me pase la torre y voy por el capitulo 5, el juego no tiene "nada" pero a la vez por esa razon es facil de jugar, como vas a tu rollo sin casi enemigos...
Yo voy por el capítulo 6, por ahora bien, es un juego muy sencillo en el que hay poco que hacer y es bastante pasillero, pero aún así me está gustando, artísticamente está bien.
Yo lo he acabado hoy y la verdad muy buen juego para descansar de juegos complicados. Se pasa bastante rápido y es difícil quedarse atascado.
Me lo acabé ayer.
Dura unas 5 horas.
Tiene mecanicas parecidas al Luigui´s Mansion pero mucho peor implementadas.
Juego demasiado simple, la historia es anedoctica, la relación entre las protagonistas es superficial.
Gráficamente no es de lo peor, aunque le falta como resolución, hay una neblina rara. Lo mejor los entornos con mas naturaleza aunque son repetitivos.
Lo mejor que tiene es la banda sonora.
Hay muchas mejores alternativas en Game Pass.
Yo voy por el capítulo 4 y lo más destacable es la ambientación, me recuerda al Enslaved de Ninja Theory. La BSO también me está sorprendiendo y el diseño de niveles de momento es bueno, quizás le sobre tanta transición de cargas dentro de un mismo nivel ya que los escenarios no son tan grandes como para ello.

También decir que he tenido varios bugs, en varias ocasiones que he quedado atrancado en el escenario sin poder moverme y ayer tuve otro en una zona que limpié todo el gunk pero no despejó el camino para avanzar. Recomiendo tener varios saves por si las moscas.
Buenas! Tengo un problema, creo que es un bug.

Lo pongo en spoiler por si acaso aunque no digo nada importante.

Estoy en el capítulo 5 Energía Pura. Llego a una sala con tres bolas/interruptores que activo y se me cierra la puerta de la sala por donde he entrado y se activa un ventilador enorme que hay en el suelo.

El objetivo es abrir la siguiente puerta y debo llegar a la sala de control, activar otra bola/interruptor para que se abra una rendija y poder disparar a la bola naranja y que se abra la puerta.

El problema es que cuando aspiro el interruptor de la sala de control no se me engancha y ahí estoy, encerrado :(


Alguien sabe la solución?? He mirado videos y nadie tiene problemas en aspirar y activar la bola [snif]

He probado tirar para atrás desde un save y nada...
Buenas , tengo los 57 objetos pero no me ha saltado el logro de los 15 objetos ( aprendiendo sobre la marcha )
Y el de navaja suiza me falta metal. Se agradece la ayuda
Edit: metal encontrado y logró de navaja suiza conseguido . He pasado jugado 2 veces el boss final para escanearlo y me sigue sin saltar el logro de 15 objetos, Termino la partida con 58 objetos y nada .
Alguna ayuda ? Es un bug?
woox escribió:Buenas! Tengo un problema, creo que es un bug.

Lo pongo en spoiler por si acaso aunque no digo nada importante.

Estoy en el capítulo 5 Energía Pura. Llego a una sala con tres bolas/interruptores que activo y se me cierra la puerta de la sala por donde he entrado y se activa un ventilador enorme que hay en el suelo.

El objetivo es abrir la siguiente puerta y debo llegar a la sala de control, activar otra bola/interruptor para que se abra una rendija y poder disparar a la bola naranja y que se abra la puerta.

El problema es que cuando aspiro el interruptor de la sala de control no se me engancha y ahí estoy, encerrado :(


Alguien sabe la solución?? He mirado videos y nadie tiene problemas en aspirar y activar la bola [snif]

He probado tirar para atrás desde un save y nada...


Tienes que:

Colarte por las aspas del centro y caer abajo. Aunque imagino que ya lo habrás hecho después de tantos días


Yo voy por el capítulo 6 ya, y se me está haciendo muy ameno salvo el quitar chapapote a lo Tumblepop, por lo demás, juegazo.
Por favor alguien que tenga instalado este juego lo puede probar y decirme si le funciona el sonido?A mi me sale muteado ,he desistalado y vuelto a instalar incluso borrado la partida y nada,curiosamente si lo juego en la nube si se oye,alguna solución?
Terminado en unas 5 horas.

La verdad que el juego me ha gustado mucho. Tiene algo que me ha enganchado y a terminarlo en unas 3 sesiones.

eddy7 escribió:Por favor alguien que tenga instalado este juego lo puede probar y decirme si le funciona el sonido?A mi me sale muteado ,he desistalado y vuelto a instalar incluso borrado la partida y nada,curiosamente si lo juego en la nube si se oye,alguna solución?


A mi me ha funcionado sin ningún problema.
eddy7 escribió:Por favor alguien que tenga instalado este juego lo puede probar y decirme si le funciona el sonido?A mi me sale muteado ,he desistalado y vuelto a instalar incluso borrado la partida y nada,curiosamente si lo juego en la nube si se oye,alguna solución?


Te pongo mi caso por si ...

Tengo activado en la consola para que al encenderla,se encienda la tele y en su HDMI correspondiente y a veces el sonido no entra,apago y enciendo la tele y va,de momento nada peor pero si llega el caso,desactivo esa función y ya. [beer]
Sencillo pero me está gustando.

Edito.
Pasado. Un buen juego que podría haber sido notable alto si las primeras 5 horas fuera igual que el tramo final....los puzzles y dificultad si están guapos al final, el resto del juego es muy muy muy sencillo, aunque no aburre, pero hubiera estado guapo algo más de dificultad.
Acabo de empezar el episodio 6 y a mi personalmente me ha sorprendido para bien, es un juego para disfrutarlo tranquilamente por que no hay acción ni terror, y eso se agradece por que no es lo que se estila.
Graficos bastante buenos, sonido normalito, escenarios con un buen nivel de detalle, personajes con poco carisma, algun que otro bug, pero en general un muy buen juego que gracias al pass lo he descubierto.
87 respuestas
1, 2