[HO] The Great Ace Attorney Chronicles (y Ace Attorney Turnabout Collection) | ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5, 610
ACMMROX escribió:¿Se ha confirmado el idioma en Europa? ¿Tendrá edición física o habrá que tirar de versiones japonesas o americanas?

El idioma en Europa es el inglés y si, ya se ha confirmado de que fuera de Asia, no se incluye el japones en textos (pero si en doblaje).

Y para fisica te toca tirar de America o Asia.
Feroz El Mejor escribió:
ACMMROX escribió:¿Se ha confirmado el idioma en Europa? ¿Tendrá edición física o habrá que tirar de versiones japonesas o americanas?

El idioma en Europa es el inglés y si, ya se ha confirmado de que fuera de Asia, no se incluye el japones en textos (pero si en doblaje).

Y para fisica te toca tirar de America o Asia.


El anterior lo cogí de Play Asia, así que tiraré de esa tienda para la vuelta de las vacaciones (estaré mes y medio viajando de un sitio para otro y basta con que lo pida para que no me pille donde lo envío [+risas] ) Solamente espero que para principios de septiembre sigan teniendo stock en esa o alguna web. Si no a las malas pues tiro de Xtraife, que últimamente he cogido juegos ahí y me han salido más barato que en otros sitios como Amazon o Game.
Imagen
Edit; no se poner imágenes. Es el pack de los dos juegos de las dos recopilaciones

Que es esta fantasía ? He leído que solo para Japón, pero sabríais decirme si la japonesa tiene el inglés de idiomas ?
Gracias
wooh escribió:Imagen
Edit; no se poner imágenes. Es el pack de los dos juegos de las dos recopilaciones

Que es esta fantasía ? He leído que solo para Japón, pero sabríais decirme si la japonesa tiene el inglés de idiomas ?
Gracias

Sí, los 5 juegos (en 2 cartuchos) vienen en inglés.

De hecho, al contrario de ellos, nosotros en los The Great Ace Attorney nos quedamos unicamente con inglés.

En el post inicial tienes informacion sobre todo, idiomas, fechas de lanzamiento, packs. [bye]

Edito:
De hecho acabo de darme cuenta de que Nintendo of Europe ya tiene listado el juego y lo tenemos aqui en Nintendo España:
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 71036.html

Dejo la informacion en castellano oficial que tenemos de los The Great Ace Attorney:

Sumérgete en un mundo dramático, pero rebosante de encanto e ingenio, donde buscarás pruebas, harás deducciones y te enfrentarás en tribunales con este pack doble con las aventuras del abogado novato Ryunosuke.

Ambientado en Japón y Londres a finales del siglo XIX, cada título te ofrece cinco episodios de misterios y asesinatos con todo el drama, el humor, los giros inesperados y las grandes sorpresas que esperas del legado lleno de laberintos legales de Ace Attorney. Únete a Ryunosuke Naruhodo, ancestro del pilar de esta franquicia, Phoenix Wright, para descubrir los secretos que esconde una conspiración criminal internacional, y resuelve un sobrecogedor y desconcertante caso sin cerrar, afrontando una serie de desafiantes juicios durante tu aventura. ¡Disfruta de docenas de horas de batallas legales!

Durante cada caso hablarás con testigos, examinarás pistas y pruebas, e intentarás deducir el nefasto móvil del crimen antes de ir a juicio. En el tribunal escucharás testimonios, interrogarás testigos y presentarás pruebas. Y por supuesto, esto no sería un juego de Ace Attorney si no pudieras gritar «¡PROTESTO!» cuando sabes que tienes las pruebas y hechos necesarios para refutar las afirmaciones del fiscal y demostrar la inocencia de tu cliente.

El juego incluye una útil función de ayuda por si te quedas atascado en tu investigación. Aun si es tu primer juego de la serie, podrás empezar tus aventuras de detective aficionado sin problemas. ¿Serás capaz de resolver estos ingeniosos casos? ¡Comienza el juego!


Por si quereis reservarlo (digital), podeis hacerlo ya.
pues si que habran vendido mal en la ds para que no saquen una edicion fisica de la saga ni de casualidad desde hace años, yo creo que no vendio tan mal como para marginar la saga de esta manera :-?
@pepelivingstone69 Ace Attorney fue de las mayores damnificadas de los R4 y similares, yo conocía un montón de gente que los había jugado pero a la hora de la verdad sólo los comprábamos yo y otro amigo mío.
¿La japonesa que trae los dos viene con el DLC de arte o eso es exclusivo de la física americana? Si se puede comprar aparte me da igual pero si no tienta comprar la americana además del japonés doble...
Dridrini escribió:¿La japonesa que trae los dos viene con el DLC de arte o eso es exclusivo de la física americana? Si se puede comprar aparte me da igual pero si no tienta comprar la americana además del japonés doble...

Viene con cualquier edicion fisica que compres de la primera tirada.

Yo que lo compro de importacion japonesa me vendra tambien un codigo dentro de la caratula, cual tendre que canjear en la eShop japonesa para descargarme los extras, aun asi, ya dejaron caer que despues estarian en las tiendas digitales aunque de pago.
Bueno tras ver las diferentes opciones disponibles,gracias a todos por los consejos dejados en el hilo,me he animado a pillarlo en vgp con gastos de envío se ha quedado en 51€. A ver qué tal .
nekomajinZ escribió:Bueno tras ver las diferentes opciones disponibles,gracias a todos por los consejos dejados en el hilo,me he animado a pillarlo en vgp con gastos de envío se ha quedado en 51€. A ver qué tal .


Lo malo que VGP no te permite aún pagar las tasas, que tendrás que pagar cuando lleguen.. Y es buena clavada.
Yo lo tengo en Amazon.com por 34€ con aduanas pagadas... Jeje.

Entrad en este enlace y loguearos en Amazon.com para ver si aplicáis a la promoción (15$ de descuento en primera compra desde app USA):


https://www.amazon.com/b?node=21423115011&ref=mm_1_spkl

Si os sale que optais a la promo, haced clic en obtener descuento.

Id a la app móvil de Amazon y, logueados en la misma cuenta (mismo email, vaya) id a "Configuración" y cambiad el país a Estados Unidos.

Ahora meted en la cesta el great Ace attorney y el descuento se aplicará solo. Y ya está, 34-35 euros puesto en casa con aduanas pagadas.
la edicion fisica sale en agosto no?
Miyazaki escribió:la edicion fisica sale en agosto no?

En America sale el 27 de julio y en Asia el 29 de julio.

No hay mas regiones donde vaya a salir fisico.
pues la version de xtralife esta fechada para agosto.
Miyazaki escribió:pues la version de xtralife esta fechada para agosto.

Cuando calculan que le llegará el lote de ediciones USA de importación, que es lo que pone en la ficha.
Miyazaki escribió:pues la version de xtralife esta fechada para agosto.

Ojo, que no es la primera vez que leo a alguien que menciona Xtralife por aqui.

En Xtralife suelen poner muchos juegos de importacion pero lo indican en informacion, no he parado a mirarme ese en concreto, pero seguramente diga importacion americana o japonesa.

RRucco1981 lo ha comentado antes, pero por si acaso aclaro que esto sucede con muchos otros juegos, que no solo ponen juegos de importacion, si no que tambien ponen reservas de juegos anunciados sin que se conozcan mucho como el Inazuma Eleven Heroes, que lleva ahi años desde que era Inazuma Eleven Ares.
Miyazaki escribió:pues la version de xtralife esta fechada para agosto.


Yo tengo reservada la tocha y primero tendrán que recibirla de Japón, para luego enviarla ellos.

La fecha es estimada, pero ponte que llegará sobre mediados de agosto si todo va bien
hector de troya escribió:Yo lo tengo en Amazon.com por 34€ con aduanas pagadas... Jeje.

Entrad en este enlace y loguearos en Amazon.com para ver si aplicáis a la promoción (15$ de descuento en primera compra desde app USA):


https://www.amazon.com/b?node=21423115011&ref=mm_1_spkl

Si os sale que optais a la promo, haced clic en obtener descuento.

Id a la app móvil de Amazon y, logueados en la misma cuenta (mismo email, vaya) id a "Configuración" y cambiad el país a Estados Unidos.

Ahora meted en la cesta el great Ace attorney y el descuento se aplicará solo. Y ya está, 34-35 euros puesto en casa con aduanas pagadas.

Está bien pero hay que revisar las condiciones pone que tienes que ser residente en usa y otras cosas más por lo que a mí no me sirve que vivo en España. Pero seguro que algún otro le puede venir bien tu aporte .

En mi caso me he arriesgado con vgp porque he leído en muchos foros que el tema de aduanas lo hacen a través de un almacén que tienen en Europa sino pues me tocará hacer el trámite del IVA .

Lo de xtralife es de importación .ellos lo consiguen y luego cuando les llegue lo venden con su margen de beneficio.


Edito , lo acabo de comprobar en vgp y el desglose es este

Subtotal $49.99 CAD
Shipping (International Tracked Parcel (14-30 Business Days)) $10.00 CAD
Tax (ES VAT 21.0%) $12.60 CAD
Total $72.59 CAD
Por lo que está incluido el IVA español así que [fumando]
A mi la Turnabout Collection me llega del 1-3 de agosto, @fuji y el resto que la reservasteis tambien en Amazon Japan, ¿como os sale? ¿cuando cobran? [+risas]
nekomajinZ escribió:Está bien pero hay que revisar las condiciones pone que tienes que ser residente en usa y otras cosas más por lo que a mí no me sirve que vivo en España. Pero seguro que algún otro le puede venir bien tu aporte .

]


Pero hombre, que yo vivo también en España y lo he usado, por eso lo he puesto jajaja y un colega mío también lo ha usado.
Feroz El Mejor escribió:A mi la Turnabout Collection me llega del 1-3 de agosto, @fuji y el resto que la reservasteis tambien en Amazon Japan, ¿como os sale? ¿cuando cobran? [+risas]



Arriving Aug 1 - Aug 3

cobraran el dia antes de mandar o asi.
fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:A mi la Turnabout Collection me llega del 1-3 de agosto, @fuji y el resto que la reservasteis tambien en Amazon Japan, ¿como os sale? ¿cuando cobran? [+risas]



Arriving Aug 1 - Aug 3

cobraran el dia antes de mandar o asi.

Guay, para estar atento que no haya ningun error mas que nada. [beer]
Fisico en europa nos olvidamos....¿no?
ryo hazuki escribió:Fisico en europa nos olvidamos....¿no?

Sí, toca olvidarse, ya podria CAPCOM estirarse y hacer una tirada aunque sea desde la pagina de CAPCOM pero nada.

Algun dia lo comprare en Steam para "que mi venta de DGS" cuente como española, pero lo quiero fisico, asi que es problema de ellos, ademas creo que Amazon les da los datos de las ventas y eso incluye de donde compran, asi que ellos sabran.
Paquete enviado de vgp .por lo que he visto a través de post nl
Al final lo tendre antes de lo esperado .
nekomajinZ escribió:Paquete enviado de vgp .por lo que he visto a través de post nl
Al final lo tendre antes de lo esperado .


Amazon aun nada.
Os ha cobrado Amazon.com? Yo sigo esperando, a ver si lo envían hoy..
hector de troya escribió:Os ha cobrado Amazon.com? Yo sigo esperando, a ver si lo envían hoy..


A mi si que me ha retenido el dinero. Pero de envío nada todavía
Amazon Japon tampoco ha enviado, aunque bueno, alli sale el 29.
Me acaba de cobrar Amazon USA ahora mismo
A mi tambien me había llegado esta mañana el aviso de cobro de Amazon USA de 57 dólares (unos 50 euros al cambio) pero al final lo he podido cancelar y supongo que en unos días retirarán la orden de pago.

Ahora mismo no lo iba a jugar así que ya lo cogeré más adelante.
A mí me aparece como enviado de amazon.com. eso si, la llegada esta prevista para el 3-5 de agosto, justo cuando estaré de vacaciones. Así que no podré jugarlo hasta el 25.
Yo lo tenía un VGP pero al final con la tontería de los 15 USD de descuento en Amazon que puse el otro día me ha salido por 34.30 con aduanas y envío... más barato que comprarlo en la eshop de España xD
De Amazon Japón a alguien le han enviado?
Enviado por amazon usa! El lunes en casa dicen.
EguitarRed escribió:Enviado por amazon usa! El lunes en casa dicen.


Lo mismo .

Que ganas desde hace años de jugar a este título! [360º]
EguitarRed escribió:Enviado por amazon usa! El lunes en casa dicen.


Calla que a mí me pone en el seguimiento de UPS que entrega estimada MAÑANA y lo tengo puesto a casa de mis padres (a 700km, así que no me puedo llegar en un momento) y están de vacaciones esta semana xD
hector de troya escribió:
EguitarRed escribió:Enviado por amazon usa! El lunes en casa dicen.


Calla que a mí me pone en el seguimiento de UPS que entrega estimada MAÑANA y lo tengo puesto a casa de mis padres (a 700km, así que no me puedo llegar en un momento) y están de vacaciones esta semana xD


Todo perfecto entonces XD
nekomajinZ escribió:Paquete enviado de vgp .por lo que he visto a través de post nl
Al final lo tendre antes de lo esperado .

Pues a mí vgp no me lo han enviado aún ¿Soy el único? Que raro.
A mi me lo cobro Amazon usa ayer pero aún nada del envío, que suerte tenéis algunos [+risas]
darthpepe escribió:
nekomajinZ escribió:Paquete enviado de vgp .por lo que he visto a través de post nl
Al final lo tendre antes de lo esperado .

Pues a mí vgp no me lo han enviado aún ¿Soy el único? Que raro.


Lo tengo cobrado y me llegó el email con el número de envío . Me di de alta como cliente ya que cuando no he hecho pedidos en una tienda lo hago por seguridad, no me quedo tranquilo con tener únicamente un email.

Eso sí en post nl aún no me ha aparecido info del envío entiendo que primero tiene que llegar a europa y luego me aparecera la info . Contacta con ellos .
Francis York escribió:De Amazon Japón a alguien le han enviado?


Yo tengo reservado el pack, y nada de nada
Por mi parte cobrado por Amazon USA y enviado. Me pone que lo recibo el lunes.
gjazz escribió:
Francis York escribió:De Amazon Japón a alguien le han enviado?


Yo tengo reservado el pack, y nada de nada

Me ha dado por mirar en Amazon Japón y se ve que el juego allí sale el 29, o al menos es la fecha que marca en las ediciones estándar de ps4 y Switch y en la especial de ps4 (la especial de Switch no marca fecha al estar agotada).
A los que tenéis la edición doble encargada en Amazon Japón ¿cuánto os han cobrado, si lo han hecho, en total?
Rhyno88 escribió:A los que tenéis la edición doble encargada en Amazon Japón ¿cuánto os han cobrado, si lo han hecho, en total?


Yo rehice el pedido ayer, ya que el otro pedido se quedo tonto y me cobraba de mas, el pedido de ayer se me quedo así:

Order Summary
Item(s) Subtotal:¥ 8,458
Shipping & Handling:¥ 2,406
Total:¥ 10,864
Amazon Gift Card Amount:-¥ 10,864
Grand Total:¥ 0

Si tu pedido es de antes, te saldra algo mas, ya que hace unos meses no se calculaba el iva y era una tasa a parte.
fuji escribió:
Rhyno88 escribió:A los que tenéis la edición doble encargada en Amazon Japón ¿cuánto os han cobrado, si lo han hecho, en total?


Yo rehice el pedido ayer, ya que el otro pedido se quedo tonto y me cobraba de mas, el pedido de ayer se me quedo así:

Order Summary
Item(s) Subtotal:¥ 8,458
Shipping & Handling:¥ 2,406
Total:¥ 10,864
Amazon Gift Card Amount:-¥ 10,864
Grand Total:¥ 0

Si tu pedido es de antes, te saldra algo mas, ya que hace unos meses no se calculaba el iva y era una tasa a parte.

Como rehaces el pedido?
@Francis York no se puede (sorry me expliqué mal). Yo vi que pusieron stock de reserva para la versión que lleva además un wallpaper de pc y valía igual que la otra, así que la pedí y cancelé la otra.
Quizás devuelvan la diferencia una vez enviado, por ahí leí algún mensaje donde a algún forero le habían devuelvo parte del dinero
gjazz escribió:Quizás devuelvan la diferencia una vez enviado, por ahí leí algún mensaje donde a algún forero le habían devuelvo parte del dinero


Si, a un forero le han devuelto la parte de las aduanas extra con el shin chan, creo que lo dice en el hilo de reservas.
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610