[HO] The Great Ace Attorney Chronicles (y Ace Attorney Turnabout Collection) | ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 510
Miyazaki escribió:yo el recopilatorio ya lo tengo no se puede comprar solo el nuevo?


Si, saldrá en Japón y América. En América lo tienes a través de VideoGamesPlus. Amazon Japón y EEUU aún no han abierto reservas.

La versión que más valor tendrá en el futuro será la americana.
Miyazaki escribió:yo el recopilatorio ya lo tengo no se puede comprar solo el nuevo?

Sí, aunque aun no esta disponible:
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0937NMJG4/
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0937NQP1R/

Tambien puso alguien ayer la copia americana, lo unico que si no me equivoco, la version occidental es probable que tenga una ligera diferencia en cuanto al doblaje japones, ya que supuestamente han tenido que cambiar en el doblaje japones las menciones a Sherlock Holmes y demas.

Aun no se sabe a ciencia cierta, pero vamos, la version inglesa sera la misma tanto en el cartucho americano como en el japones.
Miyazaki escribió:yo el recopilatorio ya lo tengo no se puede comprar solo el nuevo?


Video games plus (America)
Y play asía (japonesa de momento , también estará la americana disponible)

https://www.play-asia.com/the-great-ace ... /13/70eecl
hamal escribió:
Miyazaki escribió:yo el recopilatorio ya lo tengo no se puede comprar solo el nuevo?


Video games plus (America)
Y play asía (japonesa de momento , también estará la americana disponible)

https://www.play-asia.com/the-great-ace ... /13/70eecl



Si, pero ojo, recordad pagar las aduanas por adelantado en el caso de play asia, que a partir de julio se acaba el chollo de los 22 euros máximos para no pagarlas, y aunque declares 10 euros te lo paran.
Ya se ha agotado en Amazon Japon, si CAPCOM no les da mas unidades ya podemos irnos olvidando de que baje de precio. [+risas]

Espero que todos los interesados hayais podido reservar a tiempo. [beer]

Y bueno, quienes no seais tan amantes del formato fisico, aprovechad que saldra a 40€ DGS1+2 digital (60€ el pack de ese y el trilogy), que es un dinero que os ahorrais y si no os molesta el inglés, teneis 5 juegazos con montones de horas de por medio. [bye]
fuji escribió:
hamal escribió:
Miyazaki escribió:yo el recopilatorio ya lo tengo no se puede comprar solo el nuevo?


Video games plus (America)
Y play asía (japonesa de momento , también estará la americana disponible)

https://www.play-asia.com/the-great-ace ... /13/70eecl



Si, pero ojo, recordad pagar las aduanas por adelantado en el caso de play asia, que a partir de julio se acaba el chollo de los 22 euros máximos para no pagarlas, y aunque declares 10 euros te lo paran.

¿Pero Play-Asia ahora tiene una opción de envio con gastos de importacion incluidos, no?

Edito: Vale, lo había leido en diagonal xD

Espero que sean como en el caso de Amazon y no se tenga que añadir nada después.
Buenas, yo lo he reservado en Amazón Japon. El caso es que nunca he comprado allí y ahora que lo he reservado me pide que tengo que pagarlo antes del 28 de Abril. ¿Las compras las hacéis con tarjeta crédito/débito al igual que en Amazón España? Tengo un poco de miedo al introducir el método de pago por ser en Japón...
Elvery06 escribió:Buenas, yo lo he reservado en Amazón Japon. El caso es que nunca he comprado allí y ahora que lo he reservado me pide que tengo que pagarlo antes del 28 de Abril. ¿Las compras las hacéis con tarjeta crédito/débito al igual que en Amazón España? Tengo un poco de miedo al introducir el método de pago por ser en Japón...

Espera, ¿es eso asi?

Que la cuenta no es mia y tengo que dar el dinero cuando cobren, no vaya a ser que pidan pagar ahora y por error no se pague y me quede sin. :-?
Elvery06 escribió:Buenas, yo lo he reservado en Amazón Japon. El caso es que nunca he comprado allí y ahora que lo he reservado me pide que tengo que pagarlo antes del 28 de Abril. ¿Las compras las hacéis con tarjeta crédito/débito al igual que en Amazón España? Tengo un poco de miedo al introducir el método de pago por ser en Japón...

¿What?

chibisake escribió:La versión que más valor tendrá en el futuro será la americana.

No se yo eh.
Quizás lo que más valor pueda tener es el bundle japo de ambos juegos con la slipcase. No hay más que ver los precios que alcanza ahora el bundle 5 en 1 de Rock Man...aunque es cierto que uno de esos juegos es exclusivo del bundle y no hay otra manera de conseguirlo
Huguit0 escribió:
Elvery06 escribió:Buenas, yo lo he reservado en Amazón Japon. El caso es que nunca he comprado allí y ahora que lo he reservado me pide que tengo que pagarlo antes del 28 de Abril. ¿Las compras las hacéis con tarjeta crédito/débito al igual que en Amazón España? Tengo un poco de miedo al introducir el método de pago por ser en Japón...

¿What?

chibisake escribió:La versión que más valor tendrá en el futuro será la americana.

No se yo eh.
Quizás lo que más valor pueda tener es el bundle japo de ambos juegos con la slipcase. No hay más que ver los precios que alcanza ahora el bundle 5 en 1 de Rock Man...aunque es cierto que uno de esos juegos es exclusivo del bundle y no hay otra manera de conseguirlo

Yo creo que la americana si no hay rotura de stock al ser una edicion normal y corriente, no se tendria que encarecer mas alla de quizas Ebay y algun que otro listillo que sepa que en Europa nos quedamos sin fisica.

La japonesa lo unico de valor es la caja que junta ambos juegos, los cuales tendran unidades de sobra y se venden por separado exactamente igual.

No se si subiran de precio o no, pero que yo sepa, los Ace Attorney alli en Japon no tienden a ser juegos caros, otra cosa es lo que he dicho, las tiendas de importacion se aprovechan de ello y estos al tener inglés pues mas.
Me aparece esto, y la verdad no sé muy bien qué hacer. Nunca me ha pasado algo parecido [tomaaa]

Adjuntos

Elvery06 escribió:Me aparece esto, y la verdad no sé muy bien qué hacer. Nunca me ha pasado algo parecido [tomaaa]



Es raro, quiza esa cuenta ha tenido intentos de cobro en otros productos y ha cancelado muchos y ahora le piden pago o verificacion de saldo antes de confirmar reserva.

Dale la pasta y realiza el pago o la verificacion de cobro, tienes 5 dias creo como mucho o se cancelará solo.
Elvery06 escribió:Me aparece esto, y la verdad no sé muy bien qué hacer. Nunca me ha pasado algo parecido [tomaaa]

A mi no me sale nada de eso, ¿puede ser que no tengas una tarjeta vinculada a la cuenta?

Quizas nos cobren a lo largo de esa fecha por ser un articulo limitado o algo raro, aunque no tengo ni idea.
@Feroz El Mejor na, cobran antes de enviar, siempre es asi.
fuji escribió:@Feroz El Mejor na, cobran antes de enviar, siempre es asi.

Tan solo espero que lo hagan bien, que como he dicho, el correo de la cuenta no es mio, no vaya a ser que no se pague automaticamente y me lo cancelen.

En teoria todo anda en orden, pero vamos, lo que nos espera. [+risas]

Como se nota que es un juego de nicho y que estamos aqui todos hablando de comprarlo de importacion mas que nada, en otro hilo nos dirian que hablaramos de los juegos. [+risas]

Yo podria hablar de 8/10 capitulos de los DGS, pero no creo que a la gente le interese mucho saber como van.

Tengo miedo por los cambios de nombres de segun que personajes, ya que segun se filtro, habian cambiado un monton de nombres de personajes secundarios y todo, cuando ellos al ser de Reino Unido ya tenian nombres ingleses.

Sobre el doblaje, los dos ultimos casos los jugare con doblaje japones por mantenerme como lo he jugado hasta ahora, pero luego los rejugare con calma con doblaje inglés.
Lance23 escribió:Ya tenéis el juego en pre-order en Amazon USA.

https://www.amazon.com/gp/product/B09341VH7D

Precio: EUR 33.83 + EUR 14.92 de envío y depósito de derechos de importación a España


Oye, pues si ahi esta todo incluido, esta genial. A ver si hay suerte y se repite con AA7 o la segunda trilogia, porque si cuidan las aduanas como en Japon, no me importaria pillarlo de America.

Esta vez ha caido de Japon por el Trilogy que conste.
Huguit0 escribió:
Elvery06 escribió:Buenas, yo lo he reservado en Amazón Japon. El caso es que nunca he comprado allí y ahora que lo he reservado me pide que tengo que pagarlo antes del 28 de Abril. ¿Las compras las hacéis con tarjeta crédito/débito al igual que en Amazón España? Tengo un poco de miedo al introducir el método de pago por ser en Japón...

¿What?

chibisake escribió:La versión que más valor tendrá en el futuro será la americana.

No se yo eh.
Quizás lo que más valor pueda tener es el bundle japo de ambos juegos con la slipcase. No hay más que ver los precios que alcanza ahora el bundle 5 en 1 de Rock Man...aunque es cierto que uno de esos juegos es exclusivo del bundle y no hay otra manera de conseguirlo

Mega Man es otra liga. Ace Attorney se vende muy barato en Japón ahora mismo, no se ha revalorizado nada. He encontrado bonus exclusivos de la tienda de capcom de cuando el bundle de 3DS a poco más de mil yenes.

Sin embargo en Occidente las unidades de Ace Attorney son más escasas y hay mayor sensación de nicho y coleccionismo.
Pues nada, al final he pillado el de EEUU, que por 52€ queda buen precio (y el que me interesa es el Chronicles). Respecto al pedido japonés, parece ser que tengo que pagar por un método llamado PayID (no sé si he sido yo quien ha metido la pata al crear la cuenta o ha sido cosa de Amazon [+risas] ), y me es imposible cambiarlo. Y no puedo pagar con él porque a la hora de añadir una cuenta me pide obligatoriamente teléfono japonés.
Teóricamente si lo pillamos en Videogamesplus nos libramos de aduanas no??? Saldría por 38 euros
Elvery06 escribió:Pues nada, al final he pillado el de EEUU, que por 52€ queda buen precio (y el que me interesa es el Chronicles). Respecto al pedido japonés, parece ser que tengo que pagar por un método llamado PayID (no sé si he sido yo quien ha metido la pata al crear la cuenta o ha sido cosa de Amazon [+risas] ), y me es imposible cambiarlo. Y no puedo pagar con él porque a la hora de añadir una cuenta me pide obligatoriamente teléfono japonés.


Pon la web en inglés, que tienes opción oficial para ello, y podrás cambiar el método de pago preferida :)
hector de troya escribió:Teóricamente si lo pillamos en Videogamesplus nos libramos de aduanas no??? Saldría por 38 euros


fuji escribió:Recordad pagar las aduanas por adelantado en el caso de play asia, que a partir de julio se acaba el chollo de los 22 euros máximos para no pagarlas, y aunque declares 10 euros te lo paran.
Huguit0 escribió:
hector de troya escribió:Teóricamente si lo pillamos en Videogamesplus nos libramos de aduanas no??? Saldría por 38 euros


fuji escribió:Recordad pagar las aduanas por adelantado en el caso de play asia, que a partir de julio se acaba el chollo de los 22 euros máximos para no pagarlas, y aunque declares 10 euros te lo paran.



Pero no tiene que ver. En el caso de videogamesplus sería por venir de Canadá.
hector de troya escribió:
Huguit0 escribió:
hector de troya escribió:Teóricamente si lo pillamos en Videogamesplus nos libramos de aduanas no??? Saldría por 38 euros


fuji escribió:Recordad pagar las aduanas por adelantado en el caso de play asia, que a partir de julio se acaba el chollo de los 22 euros máximos para no pagarlas, y aunque declares 10 euros te lo paran.



Pero no tiene que ver. En el caso de videogamesplus sería por venir de Canadá.


Videogames plus manda a europa (juraría que era alemania) y de europa con una nueva etiqueta va a españa, no va directo de canada a españa
gouki00 escribió:
hector de troya escribió:
Huguit0 escribió:



Pero no tiene que ver. En el caso de videogamesplus sería por venir de Canadá.


Videogames plus manda a europa (juraría que era alemania) y de europa con una nueva etiqueta va a españa, no va directo de canada a españa

¿De verdad? Si el envio cuenta como dentro de la Union Europea cara al cliente, es una pagina que me voy a apuntar cara al futuro, si alguien mas puede confirmarlo, vamos, aunque sea solo para juegos de America tarde o temprano podria darle uso.
La primera trilogía no salió en físico para Switch en USA?
Francis York escribió:La primera trilogía no salió en físico para Switch en USA?

No, en Switch (y PS4) se queda como exclusivo japones, eso si, el cartucho japones incluye inglés.

Tambien lo tienes por Xtralife en el caso de que quieras pillarlo por separado:
https://www.xtralife.com/producto/gyaku ... ndar/60758

Es de importacion japonesa, pero a fin de cuentas es lo mismo que si lo compras digital aqui, si se le hiciera una caratula occidental y una pegatina para el cartucho, seria literalmente lo mismo que si saliera oficialmente.

Por cierto, venia a decir que poco se habla de que "Japanifornia coge aun mas peso", con esto:
https://www.ace-attorney.com/great1-2/uk/character/

Dejan bien claro que Ryunosuke es el antepasado de Phoenix.

Que por cierto, esto no es spoiler porque lo dice la propia pagina, pero la "Imperial Yumei University" es la misma universidad que Phoenix menciona en Trials & Tribulations (en la que estudiaba vaya), lo que claro, al situar a Phoenix en California -Estados Unidos-, hace imposible mantener la referencia (esto se menciona en el primer caso de DGS1, asi que la web tampoco esta destripando nada importante).

Hay otro antepasado de otro personaje conocido de California en el primer caso de DGS1, imagino que la mayoria ya sabeis de quien hablo, y si no, lo vereis a simple vista. [+risas]
Payne, como no. [+risas]


Seguramente haya alguna referencia mas que no recuerde ahora mismo, y referencias que no lo son pero a la vez si, pero esas cosas creo que es mejor que las veais vosotros, suelen ser muy sutiles y la verdad es que me hace ilusion verlas con la traduccion oficial una vez mas.

De paso, es muy probable que me pase los juegos de la trilogia en inglés por primera vez, habiendome pasado todos los que estan sin traducir, imagino que sera un paseo, ya solo el quinto caso de Spirit of Justice dura lo que duraba el primer juego, asi que imaginad. [toctoc]
@Feroz El Mejor De hecho ennlos bocetos del personaje en un principio barajaron la posibilidad de ponerle el mismo peinado que Wright xD
Perdonad con el tema de las aduanas, pero es que no me entero de nada...

Yo tengo reservada la ed normal el VGP, me sale por unos 40 euros. ¿ El tema de aduanas es para todo lo que sea extracomunitario, o sólo para envíos asiáticos?

Por otro lado ¿ Como va el recargo de aduanas? Es por precio, porcentaje, peso del paquete....?

He visto que por Amazon EEUU sale algo más caro, pero está incluido allí el tema de impuestos? Lo digo por si sale por precio similar o conviene más pagar esa tasa por anticipado?

Gracias y perdonad la chapa. :)
hamal escribió:Perdonad con el tema de las aduanas, pero es que no me entero de nada...

Yo tengo reservada la ed normal el VGP, me sale por unos 40 euros. ¿ El tema de aduanas es para todo lo que sea extracomunitario, o sólo para envíos asiáticos?

Por otro lado ¿ Como va el recargo de aduanas? Es por precio, porcentaje, peso del paquete....?

He visto que por Amazon EEUU sale algo más caro, pero está incluido allí el tema de impuestos? Lo digo por si sale por precio similar o conviene más pagar esa tasa por anticipado?

Gracias y perdonad la chapa. :)



Yo acabo de reservarlo también en Videogamesplus.

La verdad es que no tengo demasiada idea del tema aduanas, pero ayer buscando me topé con un hilo de aquí en el que un usuario decía que en videogamesplus no cobran aduanas, y me extrañó y me puse a buscar.

Entonces encontré dos cosas:

1. Existe una especie de acuerdo de comercio entre Canadá y la UE que hace que en muchos tipos de productos las importaciones estén exentas de aduanas. Lo busqué y en principio es así, pero me parece raro de narices.

De todos modos, son varias las personas que dicen que videogamesplus no cobra aduanas, y he entendido que:

2. videogamesplus, como decía un usuario más arriba, envía a la UE en general, lo re-etiquetan y te lo mandan a casa. En este caso, tampoco te cobrarían aduanas. A lo mejor tienen un almacén en Europa o algo, y hacen la ñapa.

El tema es que todo apunta a que, efectivamente, pedir en Videogamesplus es lo mejor. Quien quiera jugársela que lo haga, y quien no, pues no. Yo por esta vez voy a jugar jajaja
hector de troya escribió:
hamal escribió:Perdonad con el tema de las aduanas, pero es que no me entero de nada...

Yo tengo reservada la ed normal el VGP, me sale por unos 40 euros. ¿ El tema de aduanas es para todo lo que sea extracomunitario, o sólo para envíos asiáticos?

Por otro lado ¿ Como va el recargo de aduanas? Es por precio, porcentaje, peso del paquete....?

He visto que por Amazon EEUU sale algo más caro, pero está incluido allí el tema de impuestos? Lo digo por si sale por precio similar o conviene más pagar esa tasa por anticipado?

Gracias y perdonad la chapa. :)



Yo acabo de reservarlo también en Videogamesplus.

La verdad es que no tengo demasiada idea del tema aduanas, pero ayer buscando me topé con un hilo de aquí en el que un usuario decía que en videogamesplus no cobran aduanas, y me extrañó y me puse a buscar.

Entonces encontré dos cosas:

1. Existe una especie de acuerdo de comercio entre Canadá y la UE que hace que en muchos tipos de productos las importaciones estén exentas de aduanas. Lo busqué y en principio es así, pero me parece raro de narices.

De todos modos, son varias las personas que dicen que videogamesplus no cobra aduanas, y he entendido que:

2. videogamesplus, como decía un usuario más arriba, envía a la UE en general, lo re-etiquetan y te lo mandan a casa. En este caso, tampoco te cobrarían aduanas. A lo mejor tienen un almacén en Europa o algo, y hacen la ñapa.

El tema es que todo apunta a que, efectivamente, pedir en Videogamesplus es lo mejor. Quien quiera jugársela que lo haga, y quien no, pues no. Yo por esta vez voy a jugar jajaja


Yo he hecho anteriormente 2 pedidos a VGP y sin problema, tardan pero vinieron los juegos perfectos.
Efectivamente, parece ser que tienen un almacén en Alemania, o eso tengo entendido. No se si por ahí podrán hacer el trapi.

Pero a Amazon le pasa lo mismo. Haces pedidos desde EEUU y si pueden te lo mandan desde Europa , por tema de rapidez en el envío y tal.

Así que no se que nos tocará, si pagar o no ...🙁
chibisake escribió:@Feroz El Mejor De hecho ennlos bocetos del personaje en un principio barajaron la posibilidad de ponerle el mismo peinado que Wright xD

Imagen <--- Sacado de Amazon (imagino que esto es parte del arte del dlc adicional)

Recuerdo cuando anunciaron el juego, que me recordaba mas a Apollo que a Phoenix.

Segun se, a Takumi le gusta mucho crear protagonistas cuya silueta sea reconocible, y en DGS las siluetas que busca que sean reconocibles son Ryunosuke y Sherlock.

A mi que me encanta todo esto, voy a disfrutar mas de los extras y dlcs que de los juegos en si porque ya los he jugado en gran parte, y tiene pinta de que hay a puñados.

Ojala se hubieran currado el trilogy de 2019 y le hubieran metido este tipo de extras, que por cierto, no son nuevos, basicamente eran los dlcs de DGS1 y DGS2.
Vuelve a estar en stock la versión japonesa en Amazon Japan, tanto en PS4 como en Switch.

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0937NQP1R
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0937HBKW3

Por lo que entiendo del texto, parece que esta versión no tiene el doblaje inglés pero sí que tiene los textos en inglés (en japonés viene texto y doblaje). Lo digo porque como hay esos problemas de derechos con los nombres de los personajes, yo mismo tenía dudas de si la versión japonesa incluiría los textos en inglés (como todos los juegos japoneses de Capcom), y parece que los textos sí que vendrán.

Yo he reservado las 2 versiones (USA y JP) por si acaso, pero iré a por la japonesa ya que tengo la edición especial japonesa con los 3 primeros juegos que también compré en Amazon Japan hace un par de años.
Lance23 escribió:Vuelve a estar en stock la versión japonesa en Amazon Japan, tanto en PS4 como en Switch.

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0937NQP1R
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0937HBKW3

Por lo que entiendo del texto, parece que esta versión no tiene el doblaje inglés pero sí que tiene los textos en inglés (en japonés viene texto y doblaje). Lo digo porque como hay esos problemas de derechos con los nombres de los personajes, yo mismo tenía dudas de si la versión japonesa incluiría los textos en inglés (como todos los juegos japoneses de Capcom), y parece que los textos sí que vendrán.

Yo he reservado las 2 versiones (USA y JP) por si acaso, pero iré a por la japonesa ya que tengo la edición especial japonesa con los 3 primeros juegos que también compré en Amazon Japan hace un par de años.

No no, si que tiene el doblaje inglés, lo tiene todo todito la version japonesa, no digas eso que me asustas [+risas]

Mira:
英語版をはじめから収録。
テキストだけでなく、英語ボイスも新規で収録。
本作では、明治時代の世界観を味わってもらうために、証拠品などは英語表記ではなく、日本語表記のままにしています。
証拠品の場合、カーソルを文字に合わせると、英訳が表示されます。


Incluye la versión en inglés desde el principio.
No solo se graba texto, sino también voz en inglés.
En este trabajo, con el fin de darle una idea del mundo de la era Meiji, la evidencia no está escrita en inglés, sino en japonés.
Para obtener pruebas, coloque el cursor sobre el texto para ver una traducción al inglés.


Minuto 2:30:
https://twitter.com/Gyakuten_capcom/sta ... 7151669248

Por el momento podemos confirmar al 100% que es una de dos:
Opcion A (lo que decian las filtraciones de noviembre):
-Version japonesa: Incluye textos y voces tanto en inglés como en japones.
-Version occidental: Incluye textos y voces en inglés, pero solo voces en japones (supuestamente censuradas en cuanto a las referencias de Sherlock Holmes).

Opcion B:
-Version internacional: Todo se incluye en todo.

Pero yo digo que es la opcion A, tan solo teneis que ver lo diferente que dicen las cosas en la version inglesa de Estados Unidos y la de Asia.

Estados Unidos: https://www.ace-attorney.com/great1-2/us/newelement/#en (aqui se da a entender que solo el audio es dual)
Play the game with English or Japanese audio. Change the voices as you see fit for a period authentic experience.
Immerse yourself in the look and feel of late 19th-century Japan and London with graphical text in their original languages.
English subtitles for Japanese text will appear when you place your cursor over it in the Court Record.


Asia: https://www.ace-attorney.com/great1-2/e ... lement/#en (aqui se da a entender que es la misma version que en Japon, la que tiene todo)
Play the game in English or Japanese. Mix and match your preferred text and audio languages for the ultimate experience.
Immerse yourself in the look and feel of late 19th-century Japan and London with graphical text in their original languages.
English subtitles for Japanese text will appear when you place your cursor over it in the Court Record.


Y no hace falta que copie y pegue todo, pero la de Reino Unido dice exactamente lo mismo que la estadounidense:
https://www.ace-attorney.com/great1-2/uk/newelement/#en

Vamos que yo confirmo al 99% que hay dos roms.

Rom 1: Japon y Asia en general (Texto y audio tanto en inglés como en japones, no falta nada de nada)
Rom 2: Occidente en general (Textos en inglés, audio en inglés y japones, falta el texto en japones)


Vamos, que si os comprais el cartucho americano, sera igual a que compreis el juego digital en Europa, pero comprandolo de importacion japonesa, estamos comprando la asiatica, asi que me la juego y digo que no nos dejaran canjear los puntos de oro en una cuenta europea pero si en una japonesa, mientras que el cartucho americano si que dejara en una cuenta europea.
En la descripción de Amazon Japan pone esto...

Imagen

Y en la tienda de Capcom lo mismo.

https://www.e-capcom.com/shop/g/gC00006333/

Imagen
Lance23 escribió:En la descripción de Amazon Japan pone esto...

Imagen

Vale ya se de donde viene la confusion.

Tambien se explicaba en las filtraciones de noviembre. [+risas]

Has pillado el texto de la parte final de la descripcion, se refiere a que los videos promocionales que se hicieron de 2015 a 2017 solo tienen subtitulos en inglés y no hay doblaje, esto pasa tanto con la version japonesa, como la occidental. Aparentemente es porque el doblaje inglés de DGS es de Reino Unido, y como en esos videos promocionales hay que doblar a Phoenix y este tiene su actor habitual en Estados Unidos, a CAPCOM no le ha dado la gana pagar un extra por doblar a ese personaje y se queda sin doblaje inglés.

Lo puse en el primer post:
Videos especiales (Imagenes en movimiento):
-¡¿Ryunosuke contra Sholmes peleando en un tribunal britanico?! (La gran prueba especial. Lanzada en 2015 en Japon).
-¡¿El crossover definitivo entre Ryunosuke Naruhodo y Phoenix Wright?! (Prueba especial 2017)
-¡¿Ryunosuke está siendo juzgado gratuitamente?! (Los siete días de pecado de Ryunosuke Naruhodo)
Desde el lanzamiento original en japonés de 'Adventures', presentamos dos videos especiales que se mostraron exclusivamente en eventos y trece videos de 'Acusación' y 'Adjudicación', donde los jugadores votaron sobre la culpabilidad o inocencia de Ryunosuke cada noche en línea donde los resultados se publicaban al siguiente día. (Voz japonesa con subtítulos en inglés solamente).


La pagina de CAPCOM dice lo mismo, asi sin ponerlo en el traductor de google ya veo que mencionan los videos por sus fechas, ni caso, eso no esta doblado en ningun pais.

Disculpa si de la forma que me he explicado sueno un poco brusco, pero es basicamente eso, la version japonesa es la mas completa en todo.
Lance23 escribió:Ya tenéis el juego en pre-order en Amazon USA.

https://www.amazon.com/gp/product/B09341VH7D



Mil gracias!!

A lo tonto sale por 8 euros mas que la versión digital, pero en físico y con las aduanas pagadas, que comodidad...

Ahora solo queda esperar (entrega estimada entre el 3 y el 10 de agosto, ojala el 3 jejeje) [angelito]
Ya que se ha reflotado el hilo aprovecho para dejar esto:
https://www.eurogamer.net/articles/2021 ... chronicles

Explica todo el lio del copyright que hay con las obras de Sherlock Holmes en Estados Unidos.

Tambien con esto se termina de confirmar que aqui va distinto y podrian haber traducido el juego sin censura para cualquier otro pais, pero como EEUU es el que da las ventas, aqui nos comemos el copia y pega de la rom en la eShop y arreando. [toctoc]
Lance23 escribió:Ya tenéis el juego en pre-order en Amazon USA.

https://www.amazon.com/gp/product/B09341VH7D

Mmmm... 47 euros y puesto en casa... Quizá me replantee la compra del Naruhodo de Japón.
Yo estoy dudando si pillarlo en Amazon USA o en digital en la eShop de aquí únicamente porque sale a mitad de mis vacaciones de verano, y con el envío si son casi 2 semanas seguramente me llegue ya de vuelta al curro, si no iba de cabeza a Amazon USA.
Al finla cual es la versión buena para tener todos los juegos en formato físico, Japo, USA, es indiferente?
regalado escribió:Al finla cual es la versión buena para tener todos los juegos en formato físico, Japo, USA, es indiferente?

Mientras no tengas intenciones de jugar con texto japones, cualquiera te sirve, si quieres tener todo al 100%, la japonesa.

Aunque si con todos te refieres tambien al Trilogy, ese solo ha salido fisico en Japon, en America solo llegara fisico el pack de los The Great Ace Attorney.
@Feroz El Mejor Gracias la idea era pillar esa edición y en amazon.co.jp a ser posible, veo que está agotada. Iré comprobando la ficha a ver si vuelve a aparecer stock...
Ya le han echado un ojo los traductores (fan)... lo tendrán en cuenta para su posible
traducción a futuro (de momento para Steam, pero Switch está en su agenda)

Capcom no le ve ningún potencial por estos lares (ni se lo verá nunca... al menos que con su trabajo no oficial,
y desinteresado, les llegue a unas cuántas personas más; SEGA/Atlus tardó pero rectificó al menos)
davidDVD escribió:Ya le han echado un ojo los traductores (fan)... lo tendrán en cuenta para su posible
traducción a futuro (de momento para Steam, pero Switch está en su agenda)

Capcom no le ve ningún potencial por estos lares (ni se lo verá nunca... al menos que con su trabajo no oficial,
y desinteresado, les llegue a unas cuántas personas más; SEGA/Atlus tardó pero rectificó al menos)

A mi me parece super guarro que los fans que se matan a traducir el juego hagan que luego este venda y CAPCOM saque beneficios de ello.

Yo estoy encantado de que venda si eso luego significa que van a traducirlo oficialmente y tambien me gusta que acaben traducidos porque asi los fans pueden jugarlo si en inglés no son capaces.

Pero no me gusta que CAPCOM se gane el pan con un producto que no nos da aqui.

Esta vez es tan cutre lo que han hecho, que a pesar de que en Europa se podria haber usado perfectamente todo lo de Sherlock Holmes, nos han copiado y pegado la traduccion americana porque obviamente no van a gastarse el dinero en localizar para occidente y luego si eso, modificarlo para que en America no se lie con el copyright. Nos hemos comido la censura todos.

De CAPCOM espero 0, no se dignan a sacarlo fisico siquiera, por mi parte yo ya paso por completo de todo, ya les apoye comprando en la eShop española de salida DD y SoJ (mas sus dlcs), junto al crossover que cayo fisico de salida (aunque ese llego gracias a Level-5 y Layton en general).

Ahora que tenemos una consola con region free y sus lanzamientos fisicos tratan de usar todos los idiomas posibles en lo general, no voy a pasar por el aro del digital, es mi saga favorita, y si eso significa que tengo que rascarme un poco mas el bolsillo por el tema de la importacion lo hare, pero si esperan mis ventas en la eShop española lo llevan claro.

Lo que si que puede llegar a pasar con el tiempo es que acabe comprando el The Great Ace Attorney Chronicles en Steam España porque a fin de cuentas en pc todo es digital, pero ya si eso, el dia que lo vea muy bajo de precio.

Que esa es otra, nos lo venden al mismo precio que los paises anglosajones, que se que esto es habitual, pero que vamos, motivos no seran para quejarme.

Que puede que en 2007 hubiera flashcarts en cualquier DS, pero como ya dije en el hilo de la noticia, no es la misma epoca, en aquella epoca internet no lo tenia todo el mundo, las redes sociales no tenian tanto peso y no habia tantisimo marketing como los Nintendo Directs y demas. Sumandole que ni dios sabia quien era Phoenix Wright a diferencia de ahora.

Que en 2007 lanzaran AA1 y AA2 con un mes de diferencia y en 2008 les diera por sacar AA4 tres meses tantes de sacar AA3 haciendo que en menos de 2 años hubiera cuatro juegos en las tiendas para mi me parece un desastre absoluto, entre que es un juego de nicho, la publicidad era nula aqui, y obviamente a ver quien compra esos juegos con nombres largos, portadas sencillas y de abogados.

Bajo mi punto de vista era indefendible, sin embargo en 2019 tuvieron una gran segunda oportunidad para darse a conocer con todo el bombo que le dieron al multilenguaje pero nos dejaron de lado a los españoles e italianos, unas 4.6XX ventas en España del trilogy en poco mas de un año, que seguramente habrian sido bastantes mas de haber salido traducido (mia incluida de aqui España, aunque fuera digital), que copiaron y pegaron textos de la version de Wii, digo yo que la traduccion no costaria demasiado como para arriesgarse y como minimo volver a traer los 3 primeros juegos en español.

Que ojo, estos dos que no habian llegado antes a occidente solo los traducen al inglés, por lo que las ventas de Francia y Alemania no han servido de nada para esta precuela (aunque supuestamente traduciran Dual Destinies y Spirit of Justice a esos idiomas pronto).

Lo dicho, yo me he dado por vencido con CAPCOM cara al español y el formato fisico en Europa, asi que tirare de importacion aprovechando que salen fisicos en una consola que tengo con region free e incluyen inglés en el cartucho.

Si quieren ver ventas desde España que escojan o lanzamiento fisico aqui (aunque sea una tirada corta con una caratula multiregion), o que lo traduzcan al castellano para que lo compre en la eShop española.

Y al resto os animo a lo mismo, compradlo donde mejor os venga, CAPCOM España mas alla de Resident Evil y Street Fighter es practicamente inexistente.
Pillado de amazon.com por 48€ con envio y aduanas. Nada mal! Voy a empezar a comprar juegos exclusivos USA ahi.
A mi lo de las adaptaciones no me sorprende. De hecho lo de Herlock me parece lo más light e inofensivo que le ha pasado a la franquicia xD



Ya esta disponible para reservar oficialmente. [bye]
¿Se ha confirmado el idioma en Europa? ¿Tendrá edición física o habrá que tirar de versiones japonesas o americanas?
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 510