[HO] The Elder Scrolls VI

Entiendo que por lugar geografíco, la ambientación sería radicalmente distinta a Skyrim y pasaríamos a desiertos y una ambientación más "árabe" por así decirlo, aunque recuerdo que había una mitad de desierto y otra de bosques según el mapa

Yo la verdad tengo cero fé en bethesda, sus juegos se sienten demasiado viejos a estás alturas y aparte veo que entre Cd Projekt y warhorse ya le comieron la tostada, si a nivel visual, de misiones, personajes y narrativa está al nivel de starfield el tropiezo va a estar potente, por qué aparte el estudio ya viene de dos hostias consecutivas, la peña no les va a perdonar un juego mediocre
@kechua más bien en la residencia de ancianos jugando con otros cascarrias.
En fin.... [beer]
Pletesermer escribió:Entiendo que por lugar geografíco, la ambientación sería radicalmente distinta a Skyrim y pasaríamos a desiertos y una ambientación más "árabe" por así decirlo, aunque recuerdo que había una mitad de desierto y otra de bosques según el mapa

Yo la verdad tengo cero fé en bethesda, sus juegos se sienten demasiado viejos a estás alturas y aparte veo que entre Cd Projekt y warhorse ya le comieron la tostada, si a nivel visual, de misiones, personajes y narrativa está al nivel de starfield el tropiezo va a estar potente, por qué aparte el estudio ya viene de dos hostias consecutivas, la peña no les va a perdonar un juego mediocre

Bueno con 5 Elder Scrolls a sus espaldas no han fallado de momento, esperemos que con el 6º tampoco :P

Starfield pese a no ser un juego puramente de "bethesda" y haber intenado cosas nuevas sin mucho éxito, a mi es un juego que me encantó. Eso si, no es un juego "bethesda" porque no me llama a rejugarlo, cosa que si me pasa con los otros de bethesda.
horno_fundidor escribió:@kechua más bien en la residencia de ancianos jugando con otros cascarrias.
En fin.... [beer]

Yo creo que de aquí a como mucho 2 años y algo estamos jugandolo
53 respuestas
1, 2