[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Alguien puede decirme si las piezas de equipo que mejoran smithing stackean? Por ejemplo si tengo un anillo que mejora 8% smithing y un collar que mejora 12%, eso se suma para equivaler a 20% de mejora? Es que tengo la sensación que solo coge el ítem con más valor, en este caso 12%. Es por hacerme un set de mejora con encantamiento.
Amatsu escribió:Alguien puede decirme si las piezas de equipo que mejoran smithing stackean? Por ejemplo si tengo un anillo que mejora 8% smithing y un collar que mejora 12%, eso se suma para equivaler a 20% de mejora? Es que tengo la sensación que solo coge el ítem con más valor, en este caso 12%. Es por hacerme un set de mejora con encantamiento.


Stackean.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Para los que tengan quests bugueadas con la consola y el comando setstage es muy facil desbuguearlas, yo estaba con la de fornsworn conspiracy bugueada ( no me arrancaba la siguiente) y la pude desbuguear así. Esque hasta los bugs tienen solucion en este juegazo, lo mejor que he jugado en mi puta vida, mira que venia de 120 horas del darksouls que tambien es una pasada pero skyrim me ha enamorado. El mundo que han construido es impresionante.
666777 escribió:
will of the d escribió:Sobre el caballo Sombra... una vez mate a un imperial y cogi su caballo (el cual ya ha muerto XD) y desde entonces no he vuelto a ver a Sombra, no esta en el santuario tampoco... alguna forma de recuperarlo?


Bueno, es que los "caballos robados" es lo que tienen.

Yo paso de caballos y perros en el juego.


Sombra no era robado [buuuaaaa]
Pon en la consola esto: player.placeatme 0009CCD7

Asi podras recuperar a Sombra, aparecera a tu lado XD
ManuMR escribió:Respecto a las invocaciones, ¿Crujen a los enemigos o no?

¿Qué invocacion es la más poderosa y quién te la vende o cómo se consigue?

¿Puedo tener invocados 2 Lord Daedra si activo el perk que requiere nivel 100 de conjuración?


Para mi son los Lord Daedra, y con menos de 75 ya te los venden creo, en el colegio de magos (no me acuerdo del nombre del tio), la verdad que yo estaba jugando en muy dificil, y el juego se simplifico con estos, conjuracion es la mejor escuela de todas.

Te aconsejo subir por el lado de los atronach, que te da distancia para lanzar las invocaciones, y mas daño para estos, que los puedes utilizar contra dragones. Lo de 100 ptos mas de vida y mayor duracion te da igual, invocas otro y listo.
este juego es de los mejores que he visto para PC :)
Xavales!!

Si en total tengo una armadura que me suma un 70% de protección contra el fuego por ejemplo...eso quiere decir que previene el 70% de TODO el daño procedente de los hechizos de fuego? Es decir, con una mero atuendo encantado de esta manera de armadura 0 me protege el 70%. Me parece una burrada. La verdad, te da para hacerte armaduras ligeras de protección contra escarcha, fuego y descarga e intercambiarlas según sea el mago al que te enfrentas.

Es que ya soy casi encantador pro jeje y estos destalles son importantes para equilibrar el personaje. Gracias.
Fonfo escribió:Xavales!!

Si en total tengo una armadura que me suma un 70% de protección contra el fuego por ejemplo...eso quiere decir que previene el 70% de TODO el daño procedente de los hechizos de fuego? Es decir, con una mero atuendo encantado de esta manera de armadura 0 me protege el 70%. Me parece una burrada. La verdad, te da para hacerte armaduras ligeras de protección contra escarcha, fuego y descarga e intercambiarlas según sea el mago al que te enfrentas.

Es que ya soy casi encantador pro jeje y estos destalles son importantes para equilibrar el personaje. Gracias.


Así es.
Ahora imagina que puedes hacer con encantamiento al 100 [para el Perk de doble encantamiento] y un set de armadura que te proteja de Fuego y Hielo al 100% XD
Oros123 escribió:Algun alquimista experto que me diga una buena pocion en cuanto a cantidad/precio? me refiero a un item abundante en skyrim, y que la pocion se venda a un dinero aceptable.
Otra cosa, no se pueden hacer pociones con 4 ingredientes? a mi el 4º no me deja seleccionarlo


No existen alquimistas expertos aqui? [+risas]
buenas!!!haber si alguien peude despejarme unas dudas sobre las quest de los compañeros...
acabo de terminar la mision ,que te manda skoljd,de ir a matar a las brujas,para pillar sus cabezas para la cura de los hombres lobo...pero al volver al cuartel los de la mano de plata se lo han cargado...y aora ningun miembro de compañeros me da misiones ni nada...tengo que ahcer algo especial o que?


gracias por todo,un saludo!!
driannn escribió:buenas!!!haber si alguien peude despejarme unas dudas sobre las quest de los compañeros...
acabo de terminar la mision ,que te manda skoljd,de ir a matar a las brujas,para pillar sus cabezas para la cura de los hombres lobo...pero al volver al cuartel los de la mano de plata se lo han cargado...y aora ningun miembro de compañeros me da misiones ni nada...tengo que ahcer algo especial o que?


gracias por todo,un saludo!!


Creo que tienes que hablar con el 'jefe', kozlak o algo asi creo que se llama, el que esta bajando al piso de abajo y a la derecha
will of the d escribió:
driannn escribió:buenas!!!haber si alguien peude despejarme unas dudas sobre las quest de los compañeros...
acabo de terminar la mision ,que te manda skoljd,de ir a matar a las brujas,para pillar sus cabezas para la cura de los hombres lobo...pero al volver al cuartel los de la mano de plata se lo han cargado...y aora ningun miembro de compañeros me da misiones ni nada...tengo que ahcer algo especial o que?


gracias por todo,un saludo!!


Creo que tienes que hablar con el 'jefe', kozlak o algo asi creo que se llama, el que esta bajando al piso de abajo y a la derecha




a ese tb le matan,justo en la mision de despues de convertirte en hombre lobo.
Impresionante y peazo must have de juego, no tiene fin. Lo unico que espero es que pase el tiempo para que los modders lo dejen ultraniquelao, sabeis si ya hay algun LOPD ?? creo que se llamaba asi el mod que se comia la ram a full ya que te cargaba todas las texturas aunque estubieras a kilometros de distancia.

Lo unico que tras meter y ver muchisimos mods en el oblivion IV, veo que bethesda a mirado mucho los modders, joder si veo muchisimos mods del 4 metidos en el 5.

Juraria que su base para el aspecto de este oblivion 5 era la comunidad modder:
-El cuerpo creo que lo tomaron del HGEC (o el primer eye candy que sacaron).
-Al recolectar ingredientes desaparecen, habia un mod en el 4.
-El clima en si, me recuerda al mod ALLNATURAL.
-El decapitar ...... al DEADLYREFLEX (creo que se llamaba asi).
-El zoom de los arqueros en el 4 no habia pero con un mod se hacia (que no recuerdo el nombre).
-Poner doble arma, creo que en el 4 no se podia pero con mods si.
Podria seguir con muchas detalles que observo pero seria una lista muy larga
Yo alucino con las cuevas o mazs nunca sabes como seran de largas o dificiles. Al igual que las misiones tambien tengo algunas bugs en concreto

el pueblo que hay debajo de los barbagrises, te da una mision uno que esta arrinconado en una casa destrozado (mediozumbado) y la mision nos propone encontrar los restos de su hermana, en el mapa salen indicado mas o menos debajo de un puente en la entrada del pueblo, pero no encuentro nada por la zona de los alrededores, no se si es bug o es que los restos le han salido patas
OniTako escribió:
Fonfo escribió:Xavales!!

Si en total tengo una armadura que me suma un 70% de protección contra el fuego por ejemplo...eso quiere decir que previene el 70% de TODO el daño procedente de los hechizos de fuego? Es decir, con una mero atuendo encantado de esta manera de armadura 0 me protege el 70%. Me parece una burrada. La verdad, te da para hacerte armaduras ligeras de protección contra escarcha, fuego y descarga e intercambiarlas según sea el mago al que te enfrentas.

Es que ya soy casi encantador pro jeje y estos destalles son importantes para equilibrar el personaje. Gracias.


Así es.
Ahora imagina que puedes hacer con encantamiento al 100 [para el Perk de doble encantamiento] y un set de armadura que te proteja de Fuego y Hielo al 100% XD



Tanta fruta puede llegar a ser aburrido. Incluso si hablamos de magos que te matan de un solo poder.


Con respecto a las similitudes con los mods XD . Si, ellos mismo dijeron que se inspiraron en algunos mods, los cuales se utilizaron para mejorar las mas importantes carencias del oblivion. Sobre todo, el que hacia de los arcos verdaderas armas. Aunque era agradable ver como se retorcian los cuerpos decapitados entre la sangre brotando algo exageradamente, ahora caen inmoviles sin mas :( . Tambien era lindo cortarles las manos y ver como se quedaban mirando sus muñones o simplemente por la mitad. Asi que de todas formas sigo esperando un mod como el deadly reflex 4 o 5 para este skyrim... entre otros [babas] [babas] [babas] .
pachiii escribió:Impresionante y peazo must have de juego, no tiene fin. Lo unico que espero es que pase el tiempo para que los modders lo dejen ultraniquelao, sabeis si ya hay algun LOPD ?? creo que se llamaba asi el mod que se comia la ram a full ya que te cargaba todas las texturas aunque estubieras a kilometros de distancia.

Lo unico que tras meter y ver muchisimos mods en el oblivion IV, veo que bethesda a mirado mucho los modders, joder si veo muchisimos mods del 4 metidos en el 5.

Juraria que su base para el aspecto de este oblivion 5 era la comunidad modder:
-El cuerpo creo que lo tomaron del HGEC (o el primer eye candy que sacaron).
-Al recolectar ingredientes desaparecen, habia un mod en el 4.
-El clima en si, me recuerda al mod ALLNATURAL.
-El decapitar ...... al DEADLYREFLEX (creo que se llamaba asi).
-El zoom de los arqueros en el 4 no habia pero con un mod se hacia (que no recuerdo el nombre).
-Poner doble arma, creo que en el 4 no se podia pero con mods si.
Podria seguir con muchas detalles que observo pero seria una lista muy larga
Yo alucino con las cuevas o mazs nunca sabes como seran de largas o dificiles. Al igual que las misiones tambien tengo algunas bugs en concreto

el pueblo que hay debajo de los barbagrises, te da una mision uno que esta arrinconado en una casa destrozado (mediozumbado) y la mision nos propone encontrar los restos de su hermana, en el mapa salen indicado mas o menos debajo de un puente en la entrada del pueblo, pero no encuentro nada por la zona de los alrededores, no se si es bug o es que los restos le han salido patas


¿As mirado en el agua? Pon la misión como activa y te indica justo el lugar. A mi si que me aparece.
lrp2055 escribió:
pachiii escribió:Impresionante y peazo must have de juego, no tiene fin. Lo unico que espero es que pase el tiempo para que los modders lo dejen ultraniquelao, sabeis si ya hay algun LOPD ?? creo que se llamaba asi el mod que se comia la ram a full ya que te cargaba todas las texturas aunque estubieras a kilometros de distancia.

Lo unico que tras meter y ver muchisimos mods en el oblivion IV, veo que bethesda a mirado mucho los modders, joder si veo muchisimos mods del 4 metidos en el 5.

Juraria que su base para el aspecto de este oblivion 5 era la comunidad modder:
-El cuerpo creo que lo tomaron del HGEC (o el primer eye candy que sacaron).
-Al recolectar ingredientes desaparecen, habia un mod en el 4.
-El clima en si, me recuerda al mod ALLNATURAL.
-El decapitar ...... al DEADLYREFLEX (creo que se llamaba asi).
-El zoom de los arqueros en el 4 no habia pero con un mod se hacia (que no recuerdo el nombre).
-Poner doble arma, creo que en el 4 no se podia pero con mods si.
Podria seguir con muchas detalles que observo pero seria una lista muy larga
Yo alucino con las cuevas o mazs nunca sabes como seran de largas o dificiles. Al igual que las misiones tambien tengo algunas bugs en concreto

el pueblo que hay debajo de los barbagrises, te da una mision uno que esta arrinconado en una casa destrozado (mediozumbado) y la mision nos propone encontrar los restos de su hermana, en el mapa salen indicado mas o menos debajo de un puente en la entrada del pueblo, pero no encuentro nada por la zona de los alrededores, no se si es bug o es que los restos le han salido patas


¿As mirado en el agua? Pon la misión como activa y te indica justo el lugar. A mi si que me aparece.



Mirando desde el pequeño pueblo hacia ese puente, esta un poco a la izquierda bajo el agua. A mi al principio no me aparecio, fui a hacer un par de misiones y cuando volvi estaba ahi.
Jubei Ninpucho escribió:Para los que tengan quests bugueadas con la consola y el comando setstage es muy facil desbuguearlas, yo estaba con la de fornsworn conspiracy bugueada ( no me arrancaba la siguiente) y la pude desbuguear así. Esque hasta los bugs tienen solucion en este juegazo, lo mejor que he jugado en mi puta vida, mira que venia de 120 horas del darksouls que tambien es una pasada pero skyrim me ha enamorado. El mundo que han construido es impresionante.


"comando setstage" ¿En la consola? ¿Y ya está? Uhmmm. LLevo 5 bugeadas y no se yo.

Si lo he entendido bien, selecciono la quest bugeada, y en la consola pongo setstage. Deberia de obrarse el milagro ¿No?.

Pues gracias si es asi.
Una pregunta:

¿Se pueden hacer arcos con materiales de dragón? El último perk de herrería pone "para fabricar armas y armaduras de dragón", pero al cogerlo solamente me aparecen en la fragua armaduras, no me aparece ningun arma para fabricar. ¿Se hacen por quest? o directamente es que no se pueden fabricar?

Gracias de antemano a los que respondais, sigo el foro muy de cerca, se aprende un montón por aquí.
ManuMR escribió:Una pregunta:

¿Se pueden hacer arcos con materiales de dragón? El último perk de herrería pone "para fabricar armas y armaduras de dragón", pero al cogerlo solamente me aparecen en la fragua armaduras, no me aparece ningun arma para fabricar. ¿Se hacen por quest? o directamente es que no se pueden fabricar?

Gracias de antemano a los que respondais, sigo el foro muy de cerca, se aprende un montón por aquí.

Que yo sepa es porque no las hay

driannn escribió:buenas!!!haber si alguien peude despejarme unas dudas sobre las quest de los compañeros...
acabo de terminar la mision ,que te manda skoljd,de ir a matar a las brujas,para pillar sus cabezas para la cura de los hombres lobo...pero al volver al cuartel los de la mano de plata se lo han cargado...y aora ningun miembro de compañeros me da misiones ni nada...tengo que ahcer algo especial o que?


gracias por todo,un saludo!!


Tienes que ir avanzando en la trama de compañeros y luego si que vuelves a esas cabezas tranqui no te digo nada mas para no chafarte la fiesta
Conforme he jugado mas y mas horas(llevo unas 36 horas o asi) el juego cada vez me petaba aescritorio mas y mas veces por hora. Bien, ayer ya era la repanocha, era fast travel a cualquier sitio y me petaba SIEMPRE, despues de la pantalla de carga :-|
Al final me baje el loader ese de 4 gigas, y nada macho, ahora perfecto. ¬_¬

Otra cosa esque he instalado el parche de envidia de la oclusion ambiental y joder si se nota que se mejeor, la lastima esque tmb me ha bajado el rendimiento :-| una lastima, tengo un buen PC, no es un pepino pero no esta mal (i7 quadcore, GTX 570)
Esperemos que el parche del dia 30 mejore el rendimiento, pero siendo bethesda....
Que arregla el parche 1.2
Lo he sacado de una traduccion de otro forero.

Mejora los problemas de rendimiento ocasionales resultantes de juego a largo plazo (PlayStation 3)
Solucionado el problema de las texturas no se actualiza correctamente cuando se instala en la unidad (Xbox 360)
Solucionado el fallo en el arranque cuando el audio está en otra frecuencia de muestreo de 44100Hz (PC)
Solucionado el problema de los proyectiles que no desaparecen debidamente.
Solucionado el problema ocasional que un invitado llegaba a la boda del jugador muerto
Cadáveres dragón ahora desaparecen correctamente
Solucionado el problema raro donde los dragones no atacan
"Fijo para dormir poco NPC animación error" ¿?
Solucionado el problema poco común con cadáveres que desaparecen antes de tiempo
Skeleton Key ahora funcionará correctamente si el jugador no tiene ganzúas en su inventario
Solucionado el problema de cambio de nombre con armas y armaduras encantadas
Solucionado el problema con los dragones que no dan correctamente las almas después de la muerte
Botón ESC se puede utilizar ahora para salir de los menús (PC)
Ocasionales problemas sensibilidad del ratón (PC)
Funcionalidad general y correcciones relacionadas con la reasignación de botones y controles (PC)


OJO con el mod de 4 Gbs... OJO

El mod de 4 Gbs se sacó esta ultima version con el nº de ejecutable del mismo, al updatear el juego e intentar arrancar desde el EXE de 4Gbs, seguramente no lo haga hasta que el modder lo reasigne.

Lo digo para evitar sorpresas tontas en este aspecto.
666777 escribió:Que arregla el parche 1.2
Lo he sacado de una traduccion de otro forero.

Mejora los problemas de rendimiento ocasionales resultantes de juego a largo plazo (PlayStation 3)
Solucionado el problema de las texturas no se actualiza correctamente cuando se instala en la unidad (Xbox 360)
Solucionado el fallo en el arranque cuando el audio está en otra frecuencia de muestreo de 44100Hz (PC)
Solucionado el problema de los proyectiles que no desaparecen debidamente.
Solucionado el problema ocasional que un invitado llegaba a la boda del jugador muerto
Cadáveres dragón ahora desaparecen correctamente
Solucionado el problema raro donde los dragones no atacan
"Fijo para dormir poco NPC animación error" ¿?
Solucionado el problema poco común con cadáveres que desaparecen antes de tiempo
Skeleton Key ahora funcionará correctamente si el jugador no tiene ganzúas en su inventario
Solucionado el problema de cambio de nombre con armas y armaduras encantadas
Solucionado el problema con los dragones que no dan correctamente las almas después de la muerte
Botón ESC se puede utilizar ahora para salir de los menús (PC)
Ocasionales problemas sensibilidad del ratón (PC)
Funcionalidad general y correcciones relacionadas con la reasignación de botones y controles (PC)


OJO con el mod de 4 Gbs... OJO

El mod de 4 Gbs se sacó esta ultima version con el nº de ejecutable del mismo, al updatear el juego e intentar arrancar desde el EXE de 4Gbs, seguramente no lo haga hasta que el modder lo reasigne.

Lo digo para evitar sorpresas tontas en este aspecto.

hombre no e sun mod ocmo tal, es solo un launcher, no modifica nada......cuando metan el parche, usas el .exe original en lugar dle launcher hasta que saquen un nuevo launcher....
NaN escribió:Conforme he jugado mas y mas horas(llevo unas 36 horas o asi) el juego cada vez me petaba aescritorio mas y mas veces por hora. Bien, ayer ya era la repanocha, era fast travel a cualquier sitio y me petaba SIEMPRE, despues de la pantalla de carga :-|
Al final me baje el loader ese de 4 gigas, y nada macho, ahora perfecto. ¬_¬

Otra cosa esque he instalado el parche de envidia de la oclusion ambiental y joder si se nota que se mejeor, la lastima esque tmb me ha bajado el rendimiento :-| una lastima, tengo un buen PC, no es un pepino pero no esta mal (i7 quadcore, GTX 570)
Esperemos que el parche del dia 30 mejore el rendimiento, pero siendo bethesda....


Hay que toquetear cosas en el panel de nvidia? o sólo con instalar ya detecta el juego y activa el Ambient occlusion?
Alguien me dice como conseguir espadas de 1 mano pepi? porque solo tengo 2 espadas de la forja del cielo y de verdad se me empieza a quedar de juguete xD
Araugnir escribió:
NaN escribió:Conforme he jugado mas y mas horas(llevo unas 36 horas o asi) el juego cada vez me petaba aescritorio mas y mas veces por hora. Bien, ayer ya era la repanocha, era fast travel a cualquier sitio y me petaba SIEMPRE, despues de la pantalla de carga :-|
Al final me baje el loader ese de 4 gigas, y nada macho, ahora perfecto. ¬_¬

Otra cosa esque he instalado el parche de envidia de la oclusion ambiental y joder si se nota que se mejeor, la lastima esque tmb me ha bajado el rendimiento :-| una lastima, tengo un buen PC, no es un pepino pero no esta mal (i7 quadcore, GTX 570)
Esperemos que el parche del dia 30 mejore el rendimiento, pero siendo bethesda....


Hay que toquetear cosas en el panel de nvidia? o sólo con instalar ya detecta el juego y activa el Ambient occlusion?

pues si que tienes que activarlo, en el panel de control, te sale lo de oclusion ambiental, tienes 3: OFF, rendimiento y calidad. De menor a mayor, siendo el primero inexistente.
NaN escribió:pues si que tienes que activarlo, en el panel de control, te sale lo de oclusion ambiental, tienes 3: OFF, rendimiento y calidad. De menor a mayor, siendo el primero inexistente.


Gracias.

La verdad es que no he toqueteado nada para el Skyrim, ya que tengo una GTX 570 como tú, ¿alguna recomendación más? :)
NaN escribió:
666777 escribió:Que arregla el parche 1.2
Lo he sacado de una traduccion de otro forero.

Mejora los problemas de rendimiento ocasionales resultantes de juego a largo plazo (PlayStation 3)
Solucionado el problema de las texturas no se actualiza correctamente cuando se instala en la unidad (Xbox 360)
Solucionado el fallo en el arranque cuando el audio está en otra frecuencia de muestreo de 44100Hz (PC)
Solucionado el problema de los proyectiles que no desaparecen debidamente.
Solucionado el problema ocasional que un invitado llegaba a la boda del jugador muerto
Cadáveres dragón ahora desaparecen correctamente
Solucionado el problema raro donde los dragones no atacan
"Fijo para dormir poco NPC animación error" ¿?
Solucionado el problema poco común con cadáveres que desaparecen antes de tiempo
Skeleton Key ahora funcionará correctamente si el jugador no tiene ganzúas en su inventario
Solucionado el problema de cambio de nombre con armas y armaduras encantadas
Solucionado el problema con los dragones que no dan correctamente las almas después de la muerte
Botón ESC se puede utilizar ahora para salir de los menús (PC)
Ocasionales problemas sensibilidad del ratón (PC)
Funcionalidad general y correcciones relacionadas con la reasignación de botones y controles (PC)


OJO con el mod de 4 Gbs... OJO

El mod de 4 Gbs se sacó esta ultima version con el nº de ejecutable del mismo, al updatear el juego e intentar arrancar desde el EXE de 4Gbs, seguramente no lo haga hasta que el modder lo reasigne.

Lo digo para evitar sorpresas tontas en este aspecto.

hombre no e sun mod ocmo tal, es solo un launcher, no modifica nada......cuando metan el parche, usas el .exe original en lugar dle launcher hasta que saquen un nuevo launcher....



No, si no lo decia por mi. Lo decia por mucha gente que se le updateara el juego por steam, y seguira queriendo usar el exe de 4gb y no podrá.

Yo lo he puesto solo para avisar, claro.
Dorigon escribió:Alguien me dice como conseguir espadas de 1 mano pepi? porque solo tengo 2 espadas de la forja del cielo y de verdad se me empieza a quedar de juguete xD


Yo con lvl 26 me he hecho la espada Orca (Herreria, el perk de Orcos) y mejorada a tope peta bastante bien!
Araugnir escribió:
NaN escribió:pues si que tienes que activarlo, en el panel de control, te sale lo de oclusion ambiental, tienes 3: OFF, rendimiento y calidad. De menor a mayor, siendo el primero inexistente.


Gracias.

La verdad es que no he toqueteado nada para el Skyrim, ya que tengo una GTX 570 como tú, ¿alguna recomendación más? :)

que nos peguemos un tiro [+risas] porque yo no se como con semejante tarjeton pega esos rascones en algunas ciudades, por ejemplo markath, la zona de las cascadas y al, se me pone a 30FPs :-|

ah mira, no sabia de esa guia, la verdad que un par de cosas como las sombras ya las tenia puestas. el resto probare, pero miedo me da, de que m evaya peor [+risas]
AMG84 escribió:
Dorigon escribió:Alguien me dice como conseguir espadas de 1 mano pepi? porque solo tengo 2 espadas de la forja del cielo y de verdad se me empieza a quedar de juguete xD


Yo con lvl 26 me he hecho la espada Orca (Herreria, el perk de Orcos) y mejorada a tope peta bastante bien!

Cachis tendre que mejorar herreria, que la tengo apenas al 22 (la use poquito).

Otra cosa, fui a la capilla de Azura y:
Tras completar la quest que Azura me encomienda me ha entregado la Estrella de Azura, que utilidad tiene? sirve de algo o solo para vender? porque no le veo mucho que hacer con ella la verdad
Muchos de los que hemos probado el juego sabemos que el juego es una obra maestra. Parece que Famitsu tambien lo ha percibido asi y le ha puesto la maxima nota, 40/40/40/40, algo que ni RDR había logrado.
NaN escribió:

ah mira, no sabia de esa guia, la verdad que un par de cosas como las sombras ya las tenia puestas. el resto probare, pero miedo me da, de que m evaya peor [+risas]


>Voy a ver si termino de rematar y lo empeoro en algunas ciudades, y en vez de fotogramas fluidos, veo fotogramas parados. Y da una rabia con el equipo que tengo, igual al tuyo, ver esos fotogramas en algunos puntos.

Pero mientras los de Bethesda, han sacado esto a medio acabar, en pc. Y los usuarios a buscarse la vida para poder "disfrutar" del juego.
Alguna recomencacion de dónde comprar una casa? Es que hasta ahora guardaba los objetos en un barril en plena ciudad pero me han desaparecido y no quiero que me vuelva a pasar... Por ahora los tengo en otro barril, pero como no compre una casa pronto me desaparecerán de nuevo.

¿Dónde venden las casas más baratillas y con quien tengo que hablar?
NaN escribió:
Araugnir escribió:
NaN escribió:pues si que tienes que activarlo, en el panel de control, te sale lo de oclusion ambiental, tienes 3: OFF, rendimiento y calidad. De menor a mayor, siendo el primero inexistente.


Gracias.

La verdad es que no he toqueteado nada para el Skyrim, ya que tengo una GTX 570 como tú, ¿alguna recomendación más? :)

que nos peguemos un tiro [+risas] porque yo no se como con semejante tarjeton pega esos rascones en algunas ciudades, por ejemplo markath, la zona de las cascadas y al, se me pone a 30FPs :-|
Eso le pasa a todo el mundo supongo, básicamente es como si el procesador hiciera cuello de botella en las ciudades y algunos sitios concretos, si no recuerdo mal muchas pruebas que se han hecho daban los mismos fps aunque pusieras las opciones gráficas en low, incluso con procesadores a 4Ghz de los últimos. Creo que yo mismo lo mire con un programa que te dice la carga gráfica y me marcaba que la gráfica no iba a tope en las ciudades. Yo supongo que falta optimizar mejor eso, pero tendremos que esperar al segundo parche imagino, porque en este primero que sacaran creo que nada.
ManuMR escribió:Alguna recomencacion de dónde comprar una casa? Es que hasta ahora guardaba los objetos en un barril en plena ciudad pero me han desaparecido y no quiero que me vuelva a pasar... Por ahora los tengo en otro barril, pero como no compre una casa pronto me desaparecerán de nuevo.

¿Dónde venden las casas más baratillas y con quien tengo que hablar?


Yo la compre en carrera blanca por 5000, creo que es lo mas baratillo. Aunque cuando puedas te recomiendo comprar decoracion para la casa (el mismo tipo que te vende la casa te vende la decoracion) porque si no es algo... zulo xD

Pero tienes un cofre y de momento a mi no me desaparece nada.
Para comprar la casa debes ir al castillo y buscar el tipo que se encarga de estas cosas aunque previamente debes haberte ganado el favor del jarl.
hola, podre jugar a este juego con un portatil acer 5930g:

Intel Core 2 duo 2,26GHz
Geforce 9600m gt 512RAM
3gb RAM

funcionara o mejor me voy a hacer gárgaras xDD?? solo quiero un rendimiento parecido al de PS3...
Oros123 escribió:
Oros123 escribió:Algun alquimista experto que me diga una buena pocion en cuanto a cantidad/precio? me refiero a un item abundante en skyrim, y que la pocion se venda a un dinero aceptable.
Otra cosa, no se pueden hacer pociones con 4 ingredientes? a mi el 4º no me deja seleccionarlo


No existen alquimistas expertos aqui? [+risas]



Mis conocimientos en alquimia son algos escasos, pero si te puedo decir que los huevos de cauro tienen entre sus efectos el de invisibilidad y cuando entras en una cueva con cauros sacas facilmente 50-60 huevos.
Una pregunta alomejor ya se ha dicho...

Se pueden tener todas las habilidades al 100% quiero decir las habilidades de armadura pesada, restauracion, conjuracion etc etc todas las puedes tener llenas o aunque llegues a nivel 100 quedaran algunas vacias?
potro90 escribió:Una pregunta alomejor ya se ha dicho...

Se pueden tener todas las habilidades al 100% quiero decir las habilidades de armadura pesada, restauracion, conjuracion etc etc todas las puedes tener llenas o aunque llegues a nivel 100 quedaran algunas vacias?

si que se pueden tener todas las habilidades a 100, pero piensa que perks, dejas de ganar perks en el nivel 81, luego eso te deja que solo puedes poner 80 puntos de perks.

Lo que ya no se es si sigues ganando salud y demas despues del 81, alguien lo puede confirmar? :-?
Tzopo escribió:
ManuMR escribió:Una pregunta:

¿Se pueden hacer arcos con materiales de dragón? El último perk de herrería pone "para fabricar armas y armaduras de dragón", pero al cogerlo solamente me aparecen en la fragua armaduras, no me aparece ningun arma para fabricar. ¿Se hacen por quest? o directamente es que no se pueden fabricar?

Gracias de antemano a los que respondais, sigo el foro muy de cerca, se aprende un montón por aquí.

Que yo sepa es porque no las hay

driannn escribió:buenas!!!haber si alguien peude despejarme unas dudas sobre las quest de los compañeros...
acabo de terminar la mision ,que te manda skoljd,de ir a matar a las brujas,para pillar sus cabezas para la cura de los hombres lobo...pero al volver al cuartel los de la mano de plata se lo han cargado...y aora ningun miembro de compañeros me da misiones ni nada...tengo que ahcer algo especial o que?


gracias por todo,un saludo!!


Tienes que ir avanzando en la trama de compañeros y luego si que vuelves a esas cabezas tranqui no te digo nada mas para no chafarte la fiesta


el caso esque depues de
que ataquen la sede de los compañeros,ninguno me da misiones ni nada...por eso nose como seguir con su trama...



un saludo!
el caso esque depues de

que ataquen la sede de los compañeros,ninguno me da misiones ni nada...por eso nose como seguir con su trama...




un saludo!


Tu entras en jorbasquer o como se diga XD y uno de los hermanos Vilkas te manda de misión a vengar al Viejo y vais los dos juntos a masacrar mano de plata.
Pues puede que hayas tenido la suerte de encontrare con el mismo bug que me paso a mi en esta misión, que te impide continuar con las quest de los compañeros ya que
si ha completado antes la misión de recuperar un casco que está en una cueva con manos de plata para el jarl de Hibernalia , produce un conflicto con la misión de los compañeros


Yo conseguí solucionarlo a fuerza de consola si confirmas que es esto lo que te paso te busco donde encontré la solución
NaN escribió:
potro90 escribió:Una pregunta alomejor ya se ha dicho...

Se pueden tener todas las habilidades al 100% quiero decir las habilidades de armadura pesada, restauracion, conjuracion etc etc todas las puedes tener llenas o aunque llegues a nivel 100 quedaran algunas vacias?

si que se pueden tener todas las habilidades a 100, pero piensa que perks, dejas de ganar perks en el nivel 81, luego eso te deja que solo puedes poner 80 puntos de perks.

Lo que ya no se es si sigues ganando salud y demas despues del 81, alguien lo puede confirmar? :-?

Gracias por la respuesta!! Perks son los puntos de habilidad no?

Y una ultima pregunta tengo la herreria al 91 y me queda dos cosas ya pero no me deja crear armaduras ligeras!! Porque?
Tema "transformaciones", tengo una duda....soy ya:

Hombre-lobo...he hecho el rito de inciacion de los compañeros y la mision en si....pero no encuentro como transformarme en hombre lobo xD es una magia? es como un grito? donde aparece en el menú?
Zack_VII escribió:Tema "transformaciones", tengo una duda....soy ya:

Hombre-lobo...he hecho el rito de inciacion de los compañeros y la mision en si....pero no encuentro como transformarme en hombre lobo xD es una magia? es como un grito? donde aparece en el menú?


Si, está en el menú de magia, en poderes
Leinned escribió:Pues puede que hayas tenido la suerte de encontrare con el mismo bug que me paso a mi en esta misión, que te impide continuar con las quest de los compañeros ya que
si ha completado antes la misión de recuperar un casco que está en una cueva con manos de plata para el jarl de Hibernalia , produce un conflicto con la misión de los compañeros


Yo conseguí solucionarlo a fuerza de consola si confirmas que es esto lo que te paso te busco donde encontré la solución


pues aora mismo no recuerdo si hice esta mision,luego te lo confirmo,por si me peudes ayudar...lo que decis los demas es asi,osea cuando lelgo depues del ataque uno de los hermanos,creo que vilkas,me cuenta lo uqe ha apsado y tal..y que el y yo vamos a ir a vengar al que han amtado,y vamos a matar a los de la mano de plata etc...pero cuando terminar de hablar no me da ninguna mision..y depues si intento habalr con el tampoco me la da,solo me deja entrenarme lo de armas a 2 manos..por eso creo yo que sera un bug...un saludo y gracias por la ayuda...por cierto,si es un bug?algun comando?alguna solucion?
14957 respuestas