[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

maverik19811 escribió:Nadie sabe donde puedo identificar las unusual gems?
Gracias


Es una mision de la hermandad de ladrones, tienes q conseguir las 24 gemas para q te paguen por ellas
nanulin escribió:
[...] He visto en alguna pagina, la posibilidad de extraer absolutamente todos los libros del juego en un fichero. De hecho, yo este archivo lo tengo con todos los libros, pero esta en ingles (que tambien me va bien). Al jugar el juego en castellano, de vez en cuando me pongo a leer estos libros y el problema, es que me cuesta asociar segun que cosas basicamente por el idioma.

Total, la pregunta :)

¿Alguno de vosotros, sabe o tiene ese archivo en castellano para ponerlo en mi kindle?


Aqui el link de referencia:

http://www.levelup.com/noticias/16410/T ... le-y-Nook/

Saludos y gracias


Genial, muchas gracias por compartir esto, me va a venir muy bien. Yo soy de los que va coleccionando cada libro que encuentra y los guarda en la estantería en el colegio de Winterhold, y ahí se quedan, que lo único que he leído es la Breve Historia del Imperio y alguno más contado XD No hay motivación para leer en el juego cuando hay tanto que hacer. Si al menos la música de taberna se quedara sonando mientras abres un libro sería otro cantar, pero tampoco.

Bueno, que te subo el archivo en español. Yo juego en inglés, pero he cambiado un momento el idioma a español y Steam me ha descargado los ficheros en español. En especial el que contiene los libros es el "Skyrim_Spanish.DLStrings", que en PC está en Steam\SteamApps\common\skyrim\Data\Strings. Esto lo explicaba el autor en comentarios, igual que han dejado también las imágenes que aparecen en los libros (http://www.game-archivist.com/temp/books.zip). El archivo aquí: http://www.megaupload.com/?d=J11QJNU7 (de aquí si no carga: http://dl.dropbox.com/u/12672844/Skyrim_Spanish.DLStrings).

Este archivo se abre con el Bloc de Notas o Notepad ++. Primero hay mucho código extraño, pero luego más abajo empieza a aparecer el título y texto de cada libro. La pega, que están todos los libros juntos y desordenados, que puede haber código intercalado y que a veces se mezcla el contenido con el texto de quests y de otras líneas. Ahí te das cuenta de la currada del tío este que ha publicado el fichero en inglés. En fin, si tienes tiempo y te animas a ordenar y limpiar la cosa ya nos dices [beer]
Liugel escribió:
nanulin escribió:
[...] He visto en alguna pagina, la posibilidad de extraer absolutamente todos los libros del juego en un fichero. De hecho, yo este archivo lo tengo con todos los libros, pero esta en ingles (que tambien me va bien). Al jugar el juego en castellano, de vez en cuando me pongo a leer estos libros y el problema, es que me cuesta asociar segun que cosas basicamente por el idioma.

Total, la pregunta :)

¿Alguno de vosotros, sabe o tiene ese archivo en castellano para ponerlo en mi kindle?


Aqui el link de referencia:

http://www.levelup.com/noticias/16410/T ... le-y-Nook/

Saludos y gracias


Genial, muchas gracias por compartir esto, me va a venir muy bien. Yo soy de los que va coleccionando cada libro que encuentra y los guarda en la estantería en el colegio de Winterhold, y ahí se quedan, que lo único que he leído es la Breve Historia del Imperio y alguno más contado XD No hay motivación para leer en el juego cuando hay tanto que hacer. Si al menos la música de taberna se quedara sonando mientras abres un libro sería otro cantar, pero tampoco.

Bueno, que te subo el archivo en español. Yo juego en inglés, pero he cambiado un momento el idioma a español y Steam me ha descargado los ficheros en español. En especial el que contiene los libros es el "Skyrim_Spanish.DLStrings", que en PC está en Steam\SteamApps\common\skyrim\Data\Strings. Esto lo explicaba el autor en comentarios, igual que han dejado también las imágenes que aparecen en los libros (http://www.game-archivist.com/temp/books.zip). El archivo aquí: http://www.megaupload.com/?d=J11QJNU7 (de aquí si no carga: http://dl.dropbox.com/u/12672844/Skyrim_Spanish.DLStrings).

Este archivo se abre con el Bloc de Notas o Notepad ++. Primero hay mucho código extraño, pero luego más abajo empieza a aparecer el título y texto de cada libro. La pega, que están todos los libros juntos y desordenados, que puede haber código intercalado y que a veces se mezcla el contenido con el texto de quests y de otras líneas. Ahí te das cuenta de la currada del tío este que ha publicado el fichero en inglés. En fin, si tienes tiempo y te animas a ordenar y limpiar la cosa ya nos dices [beer]


Muchas gracias a ambos, yo le acabab de escribir a nanulin un mp para contarle mis progresos, que eran precisamente esos, el archivo en el cual se encuentran los libros en español. A mi me pasa lo mismo, en el juego no me llama leer los libros ya que hay MUCHO que hacer y, como dices, incluso al leer se pausa y corta la música, por lo que ni eso ayuda... El tío este se ha pegado un curro enorme, lo ha hecho el solito, ni programas ni nada, por lo que si queremos lo mismo en español tenemos que hacerlo nosotros...

¿Qué os parece un grupo para dividirse el trabajo? Es que uno solo me parece una burrada.... XD
¿Es fácil esta misión?
Alto Hroghar
del famoso parche se sabe algo?
eimia escribió:del famoso parche se sabe algo?

Que yo sepa no pero estara al caer
Oros123 escribió:
exitido escribió:
Oros123 escribió:Pues yo me acabo de casar con Aela despues de ver este ''accidente'', espero no cometer el mismo error [carcajad] Un puntazo
por cierto los invitados de la boda, todo un detalle que no sean personajes al azar, de hecho llevaba meses sin saber nada de Vilkas, que no aparecia ni con los compañeros, ni en la ultima mision de los compañeros donde lo vi por ultima vez, ni en ningun sitio.

Principalmente me interesa el tema de la tienda, como es para que gane dinero y asi poder venderle cosas cuando este en el culo del mundo con sobrepeso? tiene que quedarse necesariamente en casa para ganar dinero o por el camino va generando riquezas?


Mi mujer no es guerrera, es una que estaba vendiendo fruta así que como ya antes tenía una tienda aún conserva el diálogo de venderle cosas, no creo que le puedas vender cosas a una mujer acompañante.

Al día siguiente de casarme me dijo que se iba a montar una tienda y creo que genera 100 monedas al día.

Por cierto lo de "marte" ha sido por un fallo del swype que estoy escribiendo con el móvil.



El caso es que si, Aela tambien monta su tienda y puedes venderle cosas mientras viajas.


Joder pues eso es super util, estoy por divorciarme y casarme con aela, pero no me gusta que vaya con la cara asi pintada, quizas mas adelante.

Por cierto, aqui dejo una screenshot que muestra una cosa curiosa de como estan hechos los personajes del juego, creo haber visto este fallo en el fallout tambien.
No la pongo en el hilo de las screenshots porque no va en el tema de ese hilo, la pongo en este porque aqui tiene mas sentido ya que estoy hablando del diseño extraño que usan.

Jodo como me enrollo, la pongo en spoiler para no ocupar espacio pero la podeis ver sin problemas, es curioso como estan hechos los personajes en este mundo, son cabezas y torso por un lado, y piernas por el otro, al menos las mujeres, la gente de este mundo no son personas :(
Si os fijais bien, las tetas estan volando y a traves del canalillo no se ve piel, lo que se ve es el suelo que esta detras de ella.
Porque cojones me enrollo tanto siempre? Aqui la foto:

Imagen

Edit: vale, no se ve nada en la foto ahora que me fijo, pero bueno, en movimiento se podia ver perfectamente que ese agujero negro era transparente y se podia ver el suelo que estaba tras de ella.
RoskaXapa escribió:
Liugel escribió:
nanulin escribió:
[...] He visto en alguna pagina, la posibilidad de extraer absolutamente todos los libros del juego en un fichero. De hecho, yo este archivo lo tengo con todos los libros, pero esta en ingles (que tambien me va bien). Al jugar el juego en castellano, de vez en cuando me pongo a leer estos libros y el problema, es que me cuesta asociar segun que cosas basicamente por el idioma.

Total, la pregunta :)

¿Alguno de vosotros, sabe o tiene ese archivo en castellano para ponerlo en mi kindle?


Aqui el link de referencia:

http://www.levelup.com/noticias/16410/T ... le-y-Nook/

Saludos y gracias


Genial, muchas gracias por compartir esto, me va a venir muy bien. Yo soy de los que va coleccionando cada libro que encuentra y los guarda en la estantería en el colegio de Winterhold, y ahí se quedan, que lo único que he leído es la Breve Historia del Imperio y alguno más contado XD No hay motivación para leer en el juego cuando hay tanto que hacer. Si al menos la música de taberna se quedara sonando mientras abres un libro sería otro cantar, pero tampoco.

Bueno, que te subo el archivo en español. Yo juego en inglés, pero he cambiado un momento el idioma a español y Steam me ha descargado los ficheros en español. En especial el que contiene los libros es el "Skyrim_Spanish.DLStrings", que en PC está en Steam\SteamApps\common\skyrim\Data\Strings. Esto lo explicaba el autor en comentarios, igual que han dejado también las imágenes que aparecen en los libros (http://www.game-archivist.com/temp/books.zip). El archivo aquí: http://www.megaupload.com/?d=J11QJNU7 (de aquí si no carga: http://dl.dropbox.com/u/12672844/Skyrim_Spanish.DLStrings).

Este archivo se abre con el Bloc de Notas o Notepad ++. Primero hay mucho código extraño, pero luego más abajo empieza a aparecer el título y texto de cada libro. La pega, que están todos los libros juntos y desordenados, que puede haber código intercalado y que a veces se mezcla el contenido con el texto de quests y de otras líneas. Ahí te das cuenta de la currada del tío este que ha publicado el fichero en inglés. En fin, si tienes tiempo y te animas a ordenar y limpiar la cosa ya nos dices [beer]


Muchas gracias a ambos, yo le acabab de escribir a nanulin un mp para contarle mis progresos, que eran precisamente esos, el archivo en el cual se encuentran los libros en español. A mi me pasa lo mismo, en el juego no me llama leer los libros ya que hay MUCHO que hacer y, como dices, incluso al leer se pausa y corta la música, por lo que ni eso ayuda... El tío este se ha pegado un curro enorme, lo ha hecho el solito, ni programas ni nada, por lo que si queremos lo mismo en español tenemos que hacerlo nosotros...

¿Qué os parece un grupo para dividirse el trabajo? Es que uno solo me parece una burrada.... XD



Muchisimas gracias a vosotros dos tambien :)

Saludos y seguimos hablando.
¿En qué sitios se puede cocinar del mapa?
Mebsajerodepa escribió:¿En qué sitios se puede cocinar del mapa?

En cualquier fogata que veas un caldero (espetón) :o
juanoide escribió:
juanoide escribió:oye tengo el bug ese de que se te queda pillado aleatoriamente y a veces se te sale al escritorio, alguno lo ha tenido y lo ha solucionado?

me han dicho que puede ser por lo de los dos gigas, pero yo tengo dos gigas XD, me han dichoque el modo ventana te evita eso, alguien lo ha probado?
¿Alguien sabe para que sirve la estrella de azura? XD


Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
Gray Fox- escribió:¿Alguien sabe para que sirve la estrella de azura? XD


Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]



search.php?keywords=azura&t=1534765&sf=msgonly


En serio, hay cosas que ya se han contestado varias veces en le hilo, no cuesta nada hacer una búsqueda para cosas tan concretas
juanoide escribió:
juanoide escribió:
juanoide escribió:oye tengo el bug ese de que se te queda pillado aleatoriamente y a veces se te sale al escritorio, alguno lo ha tenido y lo ha solucionado?

me han dicho que puede ser por lo de los dos gigas, pero yo tengo dos gigas XD, me han dichoque el modo ventana te evita eso, alguien lo ha probado?



Me da que es lo de la configuración de audio. Prueba a poner el formato predeterminado en 24 bit 44100 HZ
juanoide escribió:
juanoide escribió:
juanoide escribió:oye tengo el bug ese de que se te queda pillado aleatoriamente y a veces se te sale al escritorio, alguno lo ha tenido y lo ha solucionado?

me han dicho que puede ser por lo de los dos gigas, pero yo tengo dos gigas XD, me han dichoque el modo ventana te evita eso, alguien lo ha probado?
a parte hacer lo del sonido, quitale tambien el antialiasing.

Los juegos de bethesda suelen dar problemas con el AA.

Mi mujer no es guerrera, es una que estaba vendiendo fruta así que como ya antes tenía una tienda aún conserva el diálogo de venderle cosas, no creo que le puedas vender cosas a una mujer acompañante.

Al día siguiente de casarme me dijo que se iba a montar una tienda y creo que genera 100 monedas al día.

Por cierto lo de "marte" ha sido por un fallo del swype que estoy escribiendo con el móvil.



El caso es que si, Aela tambien monta su tienda y puedes venderle cosas mientras viajas.


Joder pues eso es super util, estoy por divorciarme y casarme con aela, pero no me gusta que vaya con la cara asi pintada, quizas mas adelante.

Por cierto, aqui dejo una screenshot que muestra una cosa curiosa de como estan hechos los personajes del juego, creo haber visto este fallo en el fallout tambien.
No la pongo en el hilo de las screenshots porque no va en el tema de ese hilo, la pongo en este porque aqui tiene mas sentido ya que estoy hablando del diseño extraño que usan.

Jodo como me enrollo, la pongo en spoiler para no ocupar espacio pero la podeis ver sin problemas, es curioso como estan hechos los personajes en este mundo, son cabezas y torso por un lado, y piernas por el otro, al menos las mujeres, la gente de este mundo no son personas :(
Si os fijais bien, las tetas estan volando y a traves del canalillo no se ve piel, lo que se ve es el suelo que esta detras de ella.
Porque cojones me enrollo tanto siempre? Aqui la foto:

Imagen

Edit: vale, no se ve nada en la foto ahora que me fijo, pero bueno, en movimiento se podia ver perfectamente que ese agujero negro era transparente y se podia ver el suelo que estaba tras de ella.


Yo guarde antes de casarme con ella para probar, por que si no me habria pillado a Ysolda, pero aun asi todavia no lo he probado a fondo y ya te digo que no tiene ni un duro para comprarme aunque me de 100 de oro al dia. Por eso preguntaba si tenia que permanecer en la casa ella para que la tienda genere riquezas y poder venderle cosas, ahora echare un rato a ver si consigue dinero por que si no es bastante inutil.

-----

Para los que tengais alquimia a un alto nivel: que pociones son mas faciles? vamos, que que dos ingredientes son los mas habituales para hacer mil y una pocion, y de paso si se pueden vender bien para recuperar parte de la inversion en materiales. Y otra cosa, una pocion con 4 ingredientes que den por ejemplo +encantamiento siempre sera mas potente que otra que use solo 3 o 2 no?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una pregunta, las puertas esas que tienen 3 anillos circulares que tienes que ir girando para desbloquear la puerta... tienen algun sistema de saber la combinacion?
Lo digo porque estoy atascado en una de esas puertas y las anteriores las habia abierto al tuntun... pero esta no soy quien a hacerlo, a ver si es que resulta que hay que fijarse en algo para saber la combinacion y tal...
Dorigon escribió:Una pregunta, las puertas esas que tienen 3 anillos circulares que tienes que ir girando para desbloquear la puerta... tienen algun sistema de saber la combinacion?
Lo digo porque estoy atascado en una de esas puertas y las anteriores las habia abierto al tuntun... pero esta no soy quien a hacerlo, a ver si es que resulta que hay que fijarse en algo para saber la combinacion y tal...


La combinación se encuentra en la garra correcta, tienes que ir al inventario y mirar la garra.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Dorigon escribió:Una pregunta, las puertas esas que tienen 3 anillos circulares que tienes que ir girando para desbloquear la puerta... tienen algun sistema de saber la combinacion?
Lo digo porque estoy atascado en una de esas puertas y las anteriores las habia abierto al tuntun... pero esta no soy quien a hacerlo, a ver si es que resulta que hay que fijarse en algo para saber la combinacion y tal...


La combinación se encuentra en la garra correcta, tienes que ir al inventario y mirar la garra.

Saludos.


Gracias, mirare ahora. Al fin sabre como se hace! xD

PD: una pregunta mas, he leido gente por ahi comentar algo de una especie de tiempo bala o algo asi.. es trola o un chiste sobre los fps?
Dorigon escribió:Gracias, mirare ahora. Al fin sabre como se hace! xD

PD: una pregunta mas, he leido gente por ahi comentar algo de una especie de tiempo bala o algo asi.. es trola o un chiste sobre los fps?


Si que hay tiempo bala, se puede activar de dos maneras, una es una habilidad del arco y la otra es con un grito.

Saludos.
Muy buenas! aver si alguien me puede echar una mano... Borre el skyrim porque se me actualizó y con los mods que tenia me tiraba al escritorio cada 2x3, pues bien lo he borrado todo bien pero cuando le doy a instalar me sale todo el rato "Los servidores de Steam estan muy ocupados en estos momentos.. intentelo mas tarde", llevo asi todo el dia.. alguien tiene idea de porque puede seR?

Gracias
NaxoDaRKeST escribió:Muy buenas! aver si alguien me puede echar una mano... Borre el skyrim porque se me actualizó y con los mods que tenia me tiraba al escritorio cada 2x3, pues bien lo he borrado todo bien pero cuando le doy a instalar me sale todo el rato "Los servidores de Steam estan muy ocupados en estos momentos.. intentelo mas tarde", llevo asi todo el dia.. alguien tiene idea de porque puede seR?

Gracias

Seguramente debido a las ofertas, hay mucha gente descargando los juegos por lo que te dice eso, si sigues probando al final podras instalarlo pero si no tienes prisa espera a la noche o asi.
AlterNathan escribió:
Dorigon escribió:Gracias, mirare ahora. Al fin sabre como se hace! xD

PD: una pregunta mas, he leido gente por ahi comentar algo de una especie de tiempo bala o algo asi.. es trola o un chiste sobre los fps?


Si que hay tiempo bala, se puede activar de dos maneras, una es una habilidad del arco y la otra es con un grito.

Saludos.


También hay otra de escudo para cuando te hacen power attacks.
Amatsu escribió:
AlterNathan escribió:
Dorigon escribió:Gracias, mirare ahora. Al fin sabre como se hace! xD

PD: una pregunta mas, he leido gente por ahi comentar algo de una especie de tiempo bala o algo asi.. es trola o un chiste sobre los fps?


Si que hay tiempo bala, se puede activar de dos maneras, una es una habilidad del arco y la otra es con un grito.

Saludos.


También hay otra de escudo para cuando te hacen power attacks.



Si, y lo permite no solo con escudo, sino tambien con cualquier arma cuerpo a cuerpo, mientras tengas esa habilidad de bloqueo, vas a realentizar el tiempo cuando recivas un ataque poderoso mientras estes bloqueando. Si sois mas o menos habilidosos en combate cuerpo a cuerpo, no recomiendo adquirir esa habilidad, ya que se vuelven bastante faciles y monotonas las peleas.
AlterNathan escribió:
Dorigon escribió:Una pregunta, las puertas esas que tienen 3 anillos circulares que tienes que ir girando para desbloquear la puerta... tienen algun sistema de saber la combinacion?
Lo digo porque estoy atascado en una de esas puertas y las anteriores las habia abierto al tuntun... pero esta no soy quien a hacerlo, a ver si es que resulta que hay que fijarse en algo para saber la combinacion y tal...


La combinación se encuentra en la garra correcta, tienes que ir al inventario y mirar la garra.

Saludos.


Y yo que me di cuenta despues de haber abierto 3 o 4 puertas a base de ir probando... [+risas]
Si, en las paginas finales del diario del ladron de la garra dorada pone, "la solucion esta en la palma" o algo asi. [360º]
darkness4ever escribió:Si, en las paginas finales del diario del ladron de la garra dorada pone, "la solucion esta en la palma" o algo asi. [360º]


No me lo lei hasta el final, soy mas de accion aveces xD
Mision de necrófagos.

Supongo que la cosa es que me mandarian mas misiones o algo asi, ademas de darme si accedia a lo que decian en la mision de la capilla de N... , un trofeo por ello.

Pero he decidido matar a todos alli, porque paso de comer carne muerta, por muchas vitaminas que me dé.

La mision al matar a todos, se ha cancelado, bueno al matar a cierto personaje que habia alli. Por lo menos no pulula como tres misiones bugueadas que tengo sin poder hacer nada con ellas, pues no me dicen nada los personajes de la flechita.
Buf, otra mazmorra mas igual... es que todas son las mismas? estilo ruinas antiguas con dragur y urnas funerarias por todos lados, espero que sea casualidad y que haya mas variedad por que vamos...

PD: Un detallazo; puedes matar luciernagas con el arco [carcajad]
Oros123 escribió:Buf, otra mazmorra mas igual... es que todas son las mismas? estilo ruinas antiguas con dragur y urnas funerarias por todos lados, espero que sea casualidad y que haya mas variedad por que vamos...

PD: Un detallazo; puedes matar luciernagas con el arco [carcajad]



Si, ya me sucedio pero le di a una mariposa monarca. Tambien en un duelo de arqueros de elite chocamos nuestras flechas 3 veces en el aire. Muy bueno.

La mayoria de las ruinas draugr tienen ese estilo y como las dwemer tembien tienen el suyo propio.
Oros123 escribió:

El caso es que si, Aela tambien monta su tienda y puedes venderle cosas mientras viajas.


Joder pues eso es super util, estoy por divorciarme y casarme con aela, pero no me gusta que vaya con la cara asi pintada, quizas mas adelante.

Por cierto, aqui dejo una screenshot que muestra una cosa curiosa de como estan hechos los personajes del juego, creo haber visto este fallo en el fallout tambien.
No la pongo en el hilo de las screenshots porque no va en el tema de ese hilo, la pongo en este porque aqui tiene mas sentido ya que estoy hablando del diseño extraño que usan.

Jodo como me enrollo, la pongo en spoiler para no ocupar espacio pero la podeis ver sin problemas, es curioso como estan hechos los personajes en este mundo, son cabezas y torso por un lado, y piernas por el otro, al menos las mujeres, la gente de este mundo no son personas :(
Si os fijais bien, las tetas estan volando y a traves del canalillo no se ve piel, lo que se ve es el suelo que esta detras de ella.
Porque cojones me enrollo tanto siempre? Aqui la foto:

Imagen

Edit: vale, no se ve nada en la foto ahora que me fijo, pero bueno, en movimiento se podia ver perfectamente que ese agujero negro era transparente y se podia ver el suelo que estaba tras de ella.


Yo guarde antes de casarme con ella para probar, por que si no me habria pillado a Ysolda, pero aun asi todavia no lo he probado a fondo y ya te digo que no tiene ni un duro para comprarme aunque me de 100 de oro al dia. Por eso preguntaba si tenia que permanecer en la casa ella para que la tienda genere riquezas y poder venderle cosas, ahora echare un rato a ver si consigue dinero por que si no es bastante inutil.

-----

Para los que tengais alquimia a un alto nivel: que pociones son mas faciles? vamos, que que dos ingredientes son los mas habituales para hacer mil y una pocion, y de paso si se pueden vender bien para recuperar parte de la inversion en materiales. Y otra cosa, una pocion con 4 ingredientes que den por ejemplo +encantamiento siempre sera mas potente que otra que use solo 3 o 2 no?


Ah pues entonces me quedo como estoy, ysolda tiene 750 de oro cada 3 dias, lo mismo que generaba antes de casarme con ella.



Por cierto, para abrir las puertas de los 3 anillos que giran...
En una mision iba con un tio y no teniamos la garra, el me dijo que no habia problema, porque todas las puertas tienen un truco para abrirlas sin la garra y que era muy facil, y la abrio delante de mi.
Pero el cabron no te dice como se hace, asi que debe de existir alguna forma, alguien la sabe?
no sé si es un bug lo que me pasa en esta mision o q.
resulta que estoy en Soledad y una mision de "varios" que me pide que "investigue el colegio de bardos" .voy alli y hablo con el supuesto lider de los bardos y lo ayudo a recitar un poema delante de la Jarl de Soledad, con lo que la fiesta del ritual de quemar un rey en plan falla de valencia se completa. En teoria ya soy miembro del colegio de bardos xq me dan la bienvenida pero sigo teniendo en la lista de misiones como no completada la mision"investiga el colegio de bardos". tengo q hacer algo mas o es un fallo?
Haz pasar las horas hasta la noche del dia siguiente asi lo tendras mas facil.
Luego en el primer piso ves despertando a la gente para que te mande micciones, casi todas de buscar instrumentosm completalas todas y creo que ya estara.
No se si eso arreglara tu problema, supongo que si.
Por si a alguien mas le pasa, es bastante frecuente que tras finalizar una de las primeras misiones del gremio de ladrones, concretamente la 2a, salte un BUG, que consiste enque te mandan hablar con Maven Espino Negro, pero NO aparece reflejado como una mision en la lista de misiones, por lo que la tal maven no dice ni mu a cerca de nada relacionado contigo y por o tanto, la mision no se inicia y no puedes continuar con el gremio.

Si os pasa lo mismo, solo he enconrtrado una solucion viable....escribid esto en la consola de comandos:

setstage TG04 0 (o 1 que creo que tambien vale)


Este comando le dice al juego que ya has completado la mision anterior, la 3a, la de Maven, la que está buggeada, y que puedes empezar la siguiente, y en efecto, aparece el cartelito en pantalla y podemos avanzar en el gremio con la siguiente mision [beer]
Se me ha bugueado la puta cura del hombre lobo, ahora no me da las bonificaciones de descanso y la verdad es que hacen mucha falta.

Y acabo de subir la herrería al 100, es muy fácil si te pones a cazar todo lo que tenga piel y luego haces brazaletes de piel, te dan un monton de puntos por hacer una mierda tan sencilla como esa, no veas como fardo con mi armadura daédrica ^^
Mr.Gray Fox escribió:Se me ha bugueado la puta cura del hombre lobo, ahora no me da las bonificaciones de descanso y la verdad es que hacen mucha falta.

Y acabo de subir la herrería al 100, es muy fácil si te pones a cazar todo lo que tenga piel y luego haces brazaletes de piel, te dan un monton de puntos por hacer una mierda tan sencilla como esa, no veas como fardo con mi armadura daédrica ^^


Jur, yo solo tengo Ebano todavia XD
anikilador_imperial escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Se me ha bugueado la puta cura del hombre lobo, ahora no me da las bonificaciones de descanso y la verdad es que hacen mucha falta.

Y acabo de subir la herrería al 100, es muy fácil si te pones a cazar todo lo que tenga piel y luego haces brazaletes de piel, te dan un monton de puntos por hacer una mierda tan sencilla como esa, no veas como fardo con mi armadura daédrica ^^


Jur, yo solo tengo Ebano todavia XD

Yo solo tengo la de dragon [pos eso]
En una cueva matas a un dragon y te dan la armadura de fuego perpetuo. Esa si que es una caña, es mejor que la de dragon.

Pero no veas para encontrar la cueva y congelar al dragon que te la da.


Ubicacion:
En algun dlc igual la ponen, pero como aqui se trataba de ver quien la ponia mejor... Pues nada.

Lo mejor de este juego es poco a poco y sin trucos, conseguir lo que uno vaya pudiendo, y yo de momento estoy con la armadura de...
No se si está puesto pero allá va:

Hay un libro especifico en el juego con una cantidad ingente de faltas de ortografía.

Tiene faltas en tooodas las hojas.

Se llama Alduin no es Akatosh y está en la habitación del archimago del colegio de hibernalia.

En serio, es una explosión de faltas de ortografías.
Angel sefirot escribió:No se si está puesto pero allá va:

Hay un libro especifico en el juego con una cantidad ingente de faltas de ortografía.

Tiene faltas en tooodas las hojas.

Se llama Alduin no es Akatosh y está en la habitación del archimago del colegio de hibernalia.

En serio, es una explosión de faltas de ortografías.

Vamos a ver, es un libro de coña, que lo escribe un campero de Skyrim. Vamos que está hecho a drede de gracia...
exitido escribió:Por cierto, para abrir las puertas de los 3 anillos que giran...
En una mision iba con un tio y no teniamos la garra, el me dijo que no habia problema, porque todas las puertas tienen un truco para abrirlas sin la garra y que era muy facil, y la abrio delante de mi.
Pero el cabron no te dice como se hace, asi que debe de existir alguna forma, alguien la sabe?


El tipo la abre porque tiene la llave de Nocturnal, que se supone que es una llave maestra que todo lo abre...
Por si a alguien le interesa, han traducido el mod de crear flechas http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1771.
Y hablando de mods, aqui unos graficos que mejoran notablemente el juego: Water_Texture_High_Resolution_v1_2 y Awesome_settings-1752-1-1, hay una version parecida a este ultimo llamada Immersive_Environment_1_02-823-1-02 pero que te hace perder 1/3 de tus fps... con el Awesome no he notado perdidas. Por cierto los nombres son los mismos que los de nexus, mas facil de buscar.
Tengo un problema en el juego y es que me he convertido en vampiro por completo y todo el mundo me ataca y por lo tanto no puedo ni entregar las quest.

Alguna solucion al problema?
nestorolmo escribió:Tengo un problema en el juego y es que me he convertido en vampiro por completo y todo el mundo me ataca y por lo tanto no puedo ni entregar las quest.

Alguna solucion al problema?


Estas en la última fase del vampirismo, eres mucho más poderoso pero cualquier persona que te vea te atacará, antes de nada para poder comenzar la cura debes encontrar algún humano durmiendo y chuparle la sangre para que tu aspecto de vampiro sea menos notorio y así la gente deje de atacarte.

Para chupar la sangre de alguien hazlo desde el modo sigilo, en apariencia sólo te da la opción de robar pero cuando pulses la E también te aparecerá la de chupar sangre.

Luego tienes dos opciones, convertirte en hombre lobo y luego curarte de licantropia (es sencillo pero te metro en otro jaleo) o buscar la cura al vampirismo clásica, esta empezaría por encontrar a "Valga Vinicia" en la posada de Falkreath y ya de ahí te mandará a Morthal para que visites a un mago el cuál te pedirá una gema de alma negra llena, una vez la tengas (para llenar una gema negra tienes que capturar el alma de un humano, no valen animales) entrégasela, te dirá que te reúnas al amanecer sobre las (6:00 AM en el horario de Skyrim) un una zona (muy cerquita) ve allí habla con él, realizará un ritual y adiós al vampirismo.

En Oblivion era un suplicio curarse, aquí es mil veces más sencillo, dicho sea de paso el vampirismo en Oblivion me gustaba más, vale que el sol hacia daño pero una vez chupabas sangre y esa debilidad se iba temporalmente, tenías unos poderes de la ostia, sobre todo pasivos, aquí para ser mago ilusionista tiene su aquel pero no mola tanto.


Salu2
PAra quien no lo sepa, la mision de los CANIVALES, tiene otro posible ending:
si cuando se tumba el cura en el altar, matas a la tia, y a los comensales, el tio se levanta y te da las gracias dandote 1000mo, es mejor eso que ser un puto canival :-|
Eso si, la quest sale como FAIL, pero se considera un final alternativo, pues cambian un par de cosas en MArkath despues


Una pregunta, quiero aprovechar que soy hombrelobo para hacer las quest de petar vampiros, pues no me pueden infectar, sabeis cuales son y donde las dan?
NaN escribió:Una pregunta, quiero aprovechar que soy hombrelobo para hacer las quest de petar vampiros, pues no me pueden infectar, sabeis cuales son y donde las dan?

Ser hombre lobo mola un cojon, tienes alguna traba importante aparte de las bonificaciones de sueño?
Dorigon escribió:
NaN escribió:Una pregunta, quiero aprovechar que soy hombrelobo para hacer las quest de petar vampiros, pues no me pueden infectar, sabeis cuales son y donde las dan?

Ser hombre lobo mola un cojon, tienes alguna traba importante aparte de las bonificaciones de sueño?

nope, solo esa [+risas]
Bueno, pues como decia un forero, una vez tiene encantamiento en 100, los Magos pasan un poco a "GOD MODE", aunque alguna vez te maten de un flechazo, puedes usar magia de destruccion de forma infinita, y si ademas tienes el perk de desequilibrar al enemigo con magia de destruccion es bastante facil.
14957 respuestas