jinpachi escribió:Tengo un problema, ¿cómo puedo resucitar a un NPC en este caso?. Cuando regresé a Carrera Blanca unos vampiros mataron y revivieron a la mujer que para en la forja trabajando, la mate y bueno...se convirtió en cenizas y la quiero resucitar pero por más que uso los cheats no puedo. ¿Acaso por qué son cenizas no la puedo resucitar cómo un cadáver normal?.
Saludos.
fabulance escribió:jinpachi escribió:Tengo un problema, ¿cómo puedo resucitar a un NPC en este caso?. Cuando regresé a Carrera Blanca unos vampiros mataron y revivieron a la mujer que para en la forja trabajando, la mate y bueno...se convirtió en cenizas y la quiero resucitar pero por más que uso los cheats no puedo. ¿Acaso por qué son cenizas no la puedo resucitar cómo un cadáver normal?.
Saludos.
Prueba esto:
Player.placeatme 00013BB9 o lo mismo pero con este código 0001A67C en caso de que no te funcione.
. jinpachi escribió:fabulance escribió:jinpachi escribió:Tengo un problema, ¿cómo puedo resucitar a un NPC en este caso?. Cuando regresé a Carrera Blanca unos vampiros mataron y revivieron a la mujer que para en la forja trabajando, la mate y bueno...se convirtió en cenizas y la quiero resucitar pero por más que uso los cheats no puedo. ¿Acaso por qué son cenizas no la puedo resucitar cómo un cadáver normal?.
Saludos.
Prueba esto:
Player.placeatme 00013BB9 o lo mismo pero con este código 0001A67C en caso de que no te funcione.
Gracias me funcionó con el primer código, aunque igual cuando le hablo se nota que todavía se acuerda que la mate.
fabulance escribió:jinpachi escribió:
Gracias me funcionó con el primer código, aunque igual cuando le hablo se nota que todavía se acuerda que la mate.
No le habían matado unos vampiros...asesino..
.
la túnia del archimago
Ryuzbergh escribió:
EDIT: ¿Hay algun mod o comando para modificar al personaje? No quiero cambiarle la cara, si no el nombre y el género a ser posible.
Ryuzbergh escribió:
EDIT: ¿Hay algun mod o comando para modificar al personaje? No quiero cambiarle la cara, si no el nombre y el género a ser posible.
¿al final logran tapar el sol si o no?
jinpachi escribió:Ryuzbergh escribió:
El comando es showracemenu, puedes cambiar su apariencia, género, nombre y si deseas el mismo solamente le vuelves a poner el mismo. También puedes cambiar de raza pero si haces eso tus habilidades se alteran, no quedan como estaban antes. Es recomendable hacer un guardado antes de hacer ese tipo de cambio.
Actualmente estoy jugando el DLC Dawnguard y me uní a los vampiros, no me gusta como se debilitan por el sol así que pregunto esto.¿al final logran tapar el sol si o no?
Digamos que consigues una herramienta con la que puedes taparlo tú mismo, temporalmente.
Mastervix escribió:Señores tengo un problema, e instalado la expansion dragonborn, y ahora al llegar a solstheim no puedo avanzar de ninguna manera, simplemente se queda ahi mirando el muelle con la vista en primera persona y al final tengo que cargar partida, tambien tengo dawnguard y hearthfire instalado, y 100 mods, adonde podria estar el problema?
Lo siento por reflotar el hilo.
Saludos.
D0NV1T0 escribió:¿que es lo que le pasa al juego?
Ahora si juego con la Vsync desactivada, toda la fisica se vuelve loca, los animales vuelan o flotan y algunos personajes se quedan pillados.
Esto antes no ocurria ¿como soluciono esto?
huyes junto a los prisioneros. Es una misión.
Aunque también puedes ir por libre si te cargas al orco y le robas la llave de una puerta. Bajas por el camino y verás a un viejo que tiene otra llave para ir a parar a unas ruinas, y de ahí a Markath. En ambos casos, una vez fuera, el que realmente mueve los hilos en la ciudad, te perdonará la condena.
tato27 escribió:En la cárcel de Markarth, y si no recuerdo mal:huyes junto a los prisioneros. Es una misión.
Aunque también puedes ir por libre si te cargas al orco y le robas la llave de una puerta. Bajas por el camino y verás a un viejo que tiene otra llave para ir a parar a unas ruinas, y de ahí a Markath. En ambos casos, una vez fuera, el que realmente mueve los hilos en la ciudad, te perdonará la condena.
Eidhur escribió:Yo digo después de hacer esa misión. He vuelto a entrar por propia voluntad para escapar y no se puede hacer nada, no hay nadie, puertas cerradas sin cerradura que forzar... ni siquiera hay cama para pasar la condena.
pilla un pico y excava en cualquier veta que haya. Te preguntará si quieres cumplir la condena.
Drakenathan escribió:que espectáculo re-jugar este juego en un pc metiéndole decenas de mods gráficos![]()
Por cierto, cabe esperar una rebaja de los DLC?

Efrén escribió:Os dejo un par de capturas recientes de Skyrim y un enlace con la galería completa. Si votáis positivo a las que más os gusten, me ayudaréis a que aparezcan en el muro de la comunidad para que las pueda ver más gente.

vicodina escribió:Me lo acabo de pasar hoy, con mi guerrero nivel 43, 105 horas de juego y me han sabido a pocas. Cuando me lo he pasado lo primero que he pensado es "no por favor, QUIERO MAS"..
SkayNeT_X escribió:Efrén escribió:Os dejo un par de capturas recientes de Skyrim y un enlace con la galería completa. Si votáis positivo a las que más os gusten, me ayudaréis a que aparezcan en el muro de la comunidad para que las pueda ver más gente.
Gran colección... La verdad merece la pena echarles un ojo
yitan1979 escribió:vicodina escribió:Me lo acabo de pasar hoy, con mi guerrero nivel 43, 105 horas de juego y me han sabido a pocas. Cuando me lo he pasado lo primero que he pensado es "no por favor, QUIERO MAS"..
Cosa que no entiendo la verdad mi partida tiene mas de 500 horazas y aun me queda la mision principal casi entera, las draedicas etc...hay mods como el empleos en skyrim, tundra defensa, que no hace falta que completes nada del juego original para echarle un porron de horas
vicodina escribió:yitan1979 escribió:vicodina escribió:Me lo acabo de pasar hoy, con mi guerrero nivel 43, 105 horas de juego y me han sabido a pocas. Cuando me lo he pasado lo primero que he pensado es "no por favor, QUIERO MAS"..
Cosa que no entiendo la verdad mi partida tiene mas de 500 horazas y aun me queda la mision principal casi entera, las draedicas etc...hay mods como el empleos en skyrim, tundra defensa, que no hace falta que completes nada del juego original para echarle un porron de horas
Me quedan 3 o 4 misiones de una faccion, alguna daedrica y ya. El Oblvion tambien lo complete entero en esas horas, no uso mods ni nada porque simplemente no me llaman la atencion, el juego me basta y me sobra (de hecho paso de expansiones, DLC y cosas asi en este y en todos los juegos por lo general) para divertirme. El juego en si no me da para hecharle ese chorro de horas sinceramente a no ser que sea la suma de diferentes partidas con diferentes personajes obviamente, pero estar 500 horas con un mismo personaje pues no.
yitan1979 escribió:
Te pasas el juego y pides mas pero pasas de dlcs y expansiones que añade mas horas LOL
PD: 500 horas , solo mods que añaden quests supera ese numero
Shellshock escribió:Tengo una duda yo juego el skyrim en 360 y quisiera saber si los dlcs estan en español o solo en ingles bajandolos de la store ?
Fredy123 escribió:podeis recomendarme tres o cuatro de los mejores mods gráficos?...lo tenía aparcado hasta mejorar el pc y ahora quiero acabarlo y disfrutarlo al máximo, gracias!!
tony huerta escribió:Hola quería preguntaros por un problema en una misión, he buscado pero no he encontrado nada al respecto; la misión es la de Entregar el cuaderno de bitácora a Orto, bueno pues, el cuaderno lo tengo, y cuando voy hacía la puerta de donde se encuentra Orto, está cerrada y tengo que abrirla con una ganzúa, a parte hay dos guardias que son casi imposible matarlos, con el nivel que tengo todavía, (7), cuando consigo abrir la puerta el mismo Orto me dice que hago ahí y llama a los guardias, por tanto no me da opción de entregarlo el libro y por tanto no puedo terminar la misión.
Os agradecería que me echaseis una mano.
Muchas gracias.
sobrator escribió:tony huerta escribió:Hola quería preguntaros por un problema en una misión, he buscado pero no he encontrado nada al respecto; la misión es la de Entregar el cuaderno de bitácora a Orto, bueno pues, el cuaderno lo tengo, y cuando voy hacía la puerta de donde se encuentra Orto, está cerrada y tengo que abrirla con una ganzúa, a parte hay dos guardias que son casi imposible matarlos, con el nivel que tengo todavía, (7), cuando consigo abrir la puerta el mismo Orto me dice que hago ahí y llama a los guardias, por tanto no me da opción de entregarlo el libro y por tanto no puedo terminar la misión.
Os agradecería que me echaseis una mano.
Muchas gracias.
¿Puede ser que estés yendo de noche y el tío esté a punto de irse a dormir? Prueba a ir de día.
Leyendo libros que vas encontrando durante el juego te enteras de cosas interesantes sobre el transfondo de las facciones, me pareció interesante como cierta facción pretendía colonizar cierta región usando el vientre de sus mujeres, una conquista sin pegar un solo espadazo, probablemente los Thalmor están detrás de esto con sus manipulaciones, es evidente en que y en quien se han inspirado los guionistas con este asunto lo que pasa es que hay que saber leer entre líneas...Si a esto le sumas la prohibición e incluso la ridiculización del culto a Talos pues blanco y en botella...No obstante todo esto se sabe leyendo algunos libros que vas encontrando por ahí, imagino que sería demasiado cantoso que los npc's hablaran de este asunto así que lo han camuflado un poco...
Me hubiera gustado que la historia de la guerra civil se hubiera prolongado hasta tal punto de llegar a un enfrentamiento con los propios Thalmor, un dlc final que tratara ese tema hubiera quedado perfecto, al fin de cuentas parte de la culpa de la guerra la tienen ellos con sus maquinaciones, son verdaderos hijos de puta, aplican el divide y vencerás y yo estaba deseoso de poder enfrentarme a ellos, lástima...