[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

josele69 escribió:
lord_sanguinius escribió:
saaroc escribió:Poco nivel, si jej , es la primera vez que juego a esta saga y desde el principio creo que voy mal. En cuanto a las habilidades he subido una vez cada una y no me he especializado en nada, eso creo que ya es una cagada jej, he llevado compañeros pero han acabado muriendo ... (he ayudado a que mueran, sin querer ).

Mi intención es llevar magia de destrucción en una mano y una espada en la otra, no la llevo porque he desarrollado poco la salud (llevo curacion) y en cuanto me dan un par de tokes estoy sin vida (he subido mucho el aguante por el tema de la armadura pesada).

Estoy por empezar de cero con un elfo oscuro y hacerlo bien paso a paso, ahora que he descubierto un poco mas como se juega...


Incluso con armadura pesada es recomendable dedicar la mayoría de puntos a la vida. piensa que una de las skills de armadura pesada te permite hacer que esta no compute para el peso que llevas, por lo que a largo plazo los puntos te funcionarán mejor en vida.

En segundo lugar, es normal que los dragones sigan machacandote bastante, siguen siendo rivales formidables hasta que desarrollas bastante tu personaje, por lo que es posible que en ocasiones tengas que salir corriendo en lugar de hacerles frente.

Por ultimo, por mucho que uses magia curativa, no olvides llevar siempre una buena provisión de pociones, ya que estas te permiten curarte de forma instantánea desde el menu. Sobretodo al principio, vas a estar consumiendo grandes cantidades de ellas por lo que te vendrá bien la siguiente receta alquímica:
Flor de montaña azul+Trigo

Luego cuando tengas tu Armadura de dragón legendaria y con encantamientos de protección mágica, igual ya no te hacen tanta falta pero ahora mismo... [+risas]


Yo veo mucho mas basico el aguante que la salud...


pues le hize caso y subí la salud, me ha ido bien ahora me computa la armadura y no tengo problemas de sobrepeso...
Buenas, tengo un "problemilla", tengo 2 monitores y me gusta ver series o pelis, meintras juego y el caso es que me es imposible con skyrim, ni poniendolo en ventana, ni en pantalla completa, ni usando el boton windows del teclado, ni leñes.... alguien sabe si es posible salir del juego sin tener que guardar partida y quitarlo cada 42min que es lo que viene durando un capitulo de una serie

Gracias y un saludo a todos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
@saaroc depende de como juegues, pero por ejemplo para mi primer personaje que es un nordico cuerpo a cuerpo, el aguante es fundamental para los golpes de escudo.
josele69 escribió:@saaroc depende de como juegues, pero por ejemplo para mi primer personaje que es un nordico cuerpo a cuerpo, el aguante es fundamental para los golpes de escudo.


Hay te doy toda la razón, todo depende del personaje que lleves ...
NEWREGALO escribió:Buenas, tengo un "problemilla", tengo 2 monitores y me gusta ver series o pelis, meintras juego y el caso es que me es imposible con skyrim, ni poniendolo en ventana, ni en pantalla completa, ni usando el boton windows del teclado, ni leñes.... alguien sabe si es posible salir del juego sin tener que guardar partida y quitarlo cada 42min que es lo que viene durando un capitulo de una serie

Gracias y un saludo a todos


control+alt+sup?
Normalmente todo se minimiza o queda en 2o plano... xD
A mi el Alt+Tab me funciona...
NEWREGALO escribió:Buenas, tengo un "problemilla", tengo 2 monitores y me gusta ver series o pelis, meintras juego y el caso es que me es imposible con skyrim, ni poniendolo en ventana, ni en pantalla completa, ni usando el boton windows del teclado, ni leñes.... alguien sabe si es posible salir del juego sin tener que guardar partida y quitarlo cada 42min que es lo que viene durando un capitulo de una serie

Gracias y un saludo a todos


Como diría Imperius: ¡¡¡Sacrilegiooooooo!!! ¿en serio eres capaz de jugar así a Skyrim?, pero si eso rompe toda inmersión en el juego, yo cada vez que voy a jugar al Skyrim apago luces, cierro ventanas y aviso a mi madre que ni se le ocurra molestarme o enchufar la aspiradora.
NEWREGALO escribió:Buenas, tengo un "problemilla", tengo 2 monitores y me gusta ver series o pelis, meintras juego y el caso es que me es imposible con skyrim, ni poniendolo en ventana, ni en pantalla completa, ni usando el boton windows del teclado, ni leñes.... alguien sabe si es posible salir del juego sin tener que guardar partida y quitarlo cada 42min que es lo que viene durando un capitulo de una serie

Gracias y un saludo a todos

¿Y por qué no te haces una lista de reproducción?
LoganAxecirl escribió:¿Y por qué no te haces una lista de reproducción?

Por que las veo directamente de seriesyonkies, no me descargo nada, desde que "retiraron" de la circulación megaupload [decaio]

D3 The BesT escribió:control+alt+sup?
Normalmente todo se minimiza o queda en 2o plano... xD
A mi el Alt+Tab me funciona...

Por que nada de eso funciona, skyrim no permite ningun atajo de esos, de hecho, ni siquiera puedo subir y bajar el volumen desde las teclas del teclado destinadas a eso ¬_¬

LSRubenS escribió:Como diría Imperius: ¡¡¡Sacrilegiooooooo!!! ¿en serio eres capaz de jugar así a Skyrim?, pero si eso rompe toda inmersión en el juego, yo cada vez que voy a jugar al Skyrim apago luces, cierro ventanas y aviso a mi madre que ni se le ocurra molestarme o enchufar la aspiradora.

Mas bien es al contrario, las series y pelis estan.. como en segundo plano o como musica de fondo [burla2] , vamos que muchas veces no me entero de una mierda de lo que a pasado en la serie o peli, pero tambien decir que hace muuuuuuuuuuuuucho que no juego a skyrim, desde el 28-08-12, que me compre el GuildWars2 [sonrisa]

gracias a todos de todos modos, estoy acostumbrado a jugar mientras "veo" algo en el 2º monitor y me choka no poder hacerlo con skyrim, me pondre pelis de esas largas, para poder estar 2 o 3 horas sin preocupaciones [chulito]
Buenas!

Acabo de comprar mi primera casa en Skyrim, en Soledad, y me he arruinado en el proceso [carcajad] , y despues de bastantes misiones me gustaría descansar y empezar a decorar la nueva casa e incluso casarme.
Pero claro, para hacer todo eso necesito dinero, y ya no se de donde sacarlo xD. He estado vendiendo todos los objetos inutiles que tenía, pero apenas consigue beneficio. Ya me he pasado las misiones de la Hermandad Oscura (con los contratos finales de Nazir, solo me falta alguna misión que me ha dado la Madre Noche) y la trama principal de los ladrones, pero no me puedo dedicar a las misiones secundarias que me dan, ya que tengo poco nivel de sigilo. También he intentado ir a minas, sacar oro y convertirlo en joyería, pero tampoco saco mucho xD
¿Que soleis hacer vosotros para conseguir dinero? Ya estoy cansado de ir mendigando [mad]

EDIT: Por cierto, he comprado la casa en Soledad, pero soy de los Capas de la Tormenta, ¿eso tiene algun inconveniente?
Ryuzbergh escribió:Buenas!

Acabo de comprar mi primera casa en Skyrim, en Soledad, y me he arruinado en el proceso [carcajad] , y despues de bastantes misiones me gustaría descansar y empezar a decorar la nueva casa e incluso casarme.
Pero claro, para hacer todo eso necesito dinero, y ya no se de donde sacarlo xD. He estado vendiendo todos los objetos inutiles que tenía, pero apenas consigue beneficio. Ya me he pasado las misiones de la Hermandad Oscura (con los contratos finales de Nazir, solo me falta alguna misión que me ha dado la Madre Noche) y la trama principal de los ladrones, pero no me puedo dedicar a las misiones secundarias que me dan, ya que tengo poco nivel de sigilo. También he intentado ir a minas, sacar oro y convertirlo en joyería, pero tampoco saco mucho xD
¿Que soleis hacer vosotros para conseguir dinero? Ya estoy cansado de ir mendigando [mad]

EDIT: Por cierto, he comprado la casa en Soledad, pero soy de los Capas de la Tormenta, ¿eso tiene algun inconveniente?


Yo vendía cosas de joyería, que se venden muy bien. Aprovechaba para subir habilidad de herrería, y me sacaba un dinero. Pero cuando se saca de verdad es cuando matas dragones. Ahí te vuelves de oro
Senegio escribió:
Ryuzbergh escribió:...


Yo vendía cosas de joyería, que se venden muy bien. Aprovechaba para subir habilidad de herrería, y me sacaba un dinero. Pero cuando se saca de verdad es cuando matas dragones. Ahí te vuelves de oro


¿En que precisamente? Cuando mato dragones solo me encuentro con alguna armadura (inútil en la mayoría de casos), un poco de dinero, escamas y huesos de dragones, que los estoy guardando para crearme una armadura de dragón proximamente cuando tenga la habilidad.
Ryuzbergh escribió:
Senegio escribió:
Ryuzbergh escribió:...


Yo vendía cosas de joyería, que se venden muy bien. Aprovechaba para subir habilidad de herrería, y me sacaba un dinero. Pero cuando se saca de verdad es cuando matas dragones. Ahí te vuelves de oro


¿En que precisamente? Cuando mato dragones solo me encuentro con alguna armadura (inútil en la mayoría de casos), un poco de dinero, escamas y huesos de dragones, que los estoy guardando para crearme una armadura de dragón proximamente cuando tenga la habilidad.


Yo vendía los huesos de dragón, que con ello consigues bastante dinero. Pero si los estás ahorrando, entonces herrería es tu opción, pero en la rama de joyería. Colgantes, anillos con piedras preciosas... es dinero a montones
La mejor forma de hacerse rico es haciendo pociones; ganas muchísimo dinero fabricando pociones caras y vendiéndolas. Y además te vuelves invencible al hacerte con una buena colección de pociones de salud, de aguante y de magia.
Trigo, dedo de gigante y creo que el otro ingrediente era garra de oso, eso hace subir alquimia a la velocidad de la espuma y encima da mucho dinerito.

La verdad que es raro tener problemas económicos en Skyrim, su sistema económico es un desastre, le haces un encargo a un granjero y te da 300 septims, y como te pongas a subir la habilidad de robar madre mía, la gente tiene fortunas en los bolsillos.
LSRubenS escribió:Trigo, dedo de gigante y creo que el otro ingrediente era garra de oso, eso hace subir alquimia a la velocidad de la espuma y encima da mucho dinerito.

La verdad que es raro tener problemas económicos en Skyrim, su sistema económico es un desastre, le haces un encargo a un granjero y te da 300 septims, y como te pongas a subir la habilidad de robar madre mía, la gente tiene fortunas en los bolsillos.

Sin contar que recogiendo un par de lechugas te sacas 50 de oros en menos de un minuto XD.... o incluso mas no recuerdo.... vaya tela con la economia del imperio XD.
Y luego SPOILER SOBRE EL FINAL DE LA HERMANDAD OSCURA
Por matar al emperador te daban si mal no recuerdo 20.000 septims.... que cutrada.
Otra dudilla, ¿como hago una copia de seguridad de una partida? Es decir, quiero ponerle algun mod al juego y tengo el miedo de que por cualquier cosa se me puedan fastidiar los saves, o cosas parecidas.
En steam, si le doy botón derecho al juego me sale ''Realizar copia de seguridad del juego''. ¿Es eso?
¿Oye sabéis porque puede ser que a veces el pc me saque del juego sin razón?
Ryuzbergh escribió:Otra dudilla, ¿como hago una copia de seguridad de una partida? Es decir, quiero ponerle algun mod al juego y tengo el miedo de que por cualquier cosa se me puedan fastidiar los saves, o cosas parecidas.
En steam, si le doy botón derecho al juego me sale ''Realizar copia de seguridad del juego''. ¿Es eso?
no es eso, eso hace una copia de seguridad del juego para que la guardes en dvd o como quieras.

las partidas estan guardadas en mis documentos/my games/skyrim

guardas eso y ya tienes tu copia de los saves.
Buenas, voy a empezar con skyrim y tengo varias dudas:

1.-forma de comprarlo mas barato? Alguna oferta?

2.-me encanto Oblivion, pero me raya este tipo de juegos en los que hay mil decisiones, que si tipo de personajes, que si elegir la habilidad a subirde nivel,...elija lo que elija siempre pienso que me he equivocado. Que consejos me dais para empezar? Clase, habilidades a mejoar antes,...

3.-esto de los mods, no entieno como pueden modificar el juego y ser "legal", esto es como trampa?

4.-se juega bien con el mando de xbox360?

5.-Tengo un i7 4770k, 8gb ram y una r280x oc. Que mod me aconsejais que pueda soportar mi pc y se vea lo mejor posible? Mods graficos imprescindibles?

6.-Mod imprescindibles NO graficos? Que mejoren la jugabilidad.

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:
3.-esto de los mods, no entieno como pueden modificar el juego y ser "legal", esto es como trampa?


No lo puedo evitar...

Skyrim Facepalm
Imagen

No te imaginas el infinito mundo que te ofrece Skyrim y sus millones de mods.
Mi problema con el dinero no es la falta de objetos que vender, es la falta de pasta de los tenderos...
tito kastros escribió:Mi problema con el dinero no es la falta de objetos que vender, es la falta de pasta de los tenderos...


Yo lo que hacia en plan rolero, era hacerme una ruta de vendedores e ir a caballo a las ciudades, cada 24h ponen cosas nuevas y reponen el dinero, es solo ir de ciudad en ciudad, comprando lo que pueda valer para forjar cosas nuevas como por ejemplo Oricalco, cueros, dedos de gigante, Ebano, y vender lo que fabricas con ello, por ejemplo Espada de Ébano encantada con absorber alma de leyenda para recuperar la inversión y encima de que subes tus artesanías pues sacas mucho dinero sin desenvainar la espada, jaja por eso siempre me hago Khajiit.
Hola me he comprao una casa en carrera blanca, se puede hacer algo con ella, poner un baul en la entrada por ejemplo es un coñazo subir a la segunda planta a guardar cosas ...
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, voy a empezar con skyrim y tengo varias dudas:

1.-forma de comprarlo mas barato? Alguna oferta?

Hay miles de ofertas pero solo determinados días. Yo me lo agencié estas navidades por 13€.

aNTiBeTiKo escribió:2.-me encanto Oblivion, pero me raya este tipo de juegos en los que hay mil decisiones, que si tipo de personajes, que si elegir la habilidad a subirde nivel,...elija lo que elija siempre pienso que me he equivocado. Que consejos me dais para empezar? Clase, habilidades a mejoar antes,...

Pues es lo mejor del juego, es lo que lo hace "real", que tengas ramificaciones y que mi partida sea completamente diferente a la tuya. No es importante como acaba si no "el camino". Eso lo hace altamente rejugable.

aNTiBeTiKo escribió:3.-esto de los mods, no entieno como pueden modificar el juego y ser "legal", esto es como trampa?

Hay mods de todo tipo: de mejoras, de arreglos de fallos del juego original, expansiones, etc. Hay literalmente miles de mods, y solo tienes que buscar los que mejor se adapten a tu tipo de juego.

aNTiBeTiKo escribió:4.-se juega bien con el mando de xbox360?

Perfectamente, de hecho yo lo juego con el mando. Eso sí, con un mod que hace que añade nuevas funciones como acceso rápido a 8 armas y no 2 como tiene el original.

aNTiBeTiKo escribió:5.-Tengo un i7 4770k, 8gb ram y una r280x oc. Que mod me aconsejais que pueda soportar mi pc y se vea lo mejor posible? Mods graficos imprescindibles?

El mundo de los mods es impresionante en todos los sentidos, y puede abrumarte de la cantidad de opciones que tienes. Yo después de probar mucho seguí la guía STEP: http://wiki.step-project.com, y a partir de ahí lo he modificado a mi gusto. Utiliza el mod organizer como te recomiendo en vez del nexus manager, te ahorrarás miles de problemas.

aNTiBeTiKo escribió:6.-Mod imprescindibles NO graficos? Que mejoren la jugabilidad.

A partir del STEP le puse el pack REQUIEM, que para mi forma de jugar es imprescindible. Pero esto si que es personal.

aNTiBeTiKo escribió:Gracias

De nada :)
EDIT: Se me adelantaron XD

Te respondo en negrita

aNTiBeTiKo escribió:Buenas, voy a empezar con skyrim y tengo varias dudas:

1.-forma de comprarlo mas barato? Alguna oferta?

En steam durante las rebajas de Navidad estaban a 12-15e con los dos DLC.

2.-me encanto Oblivion, pero me raya este tipo de juegos en los que hay mil decisiones, que si tipo de personajes, que si elegir la habilidad a subir de nivel,...elija lo que elija siempre pienso que me he equivocado. Que consejos me dais para empezar? Clase, habilidades a mejoar antes,...

Simplemente centrate en un estilo. Es decir, si decides ser un espadachín sube las habilidades de armas a 1 mano (o a 2, como prefieras) bloquear, herreria, y luego si vas sobrado puedes ir subiendo habilidades de elocuencia, encantamiento, etc.
En las misiones, da igual la opción que elijas, ya que cada una tiene su recompensa.
En la creación de personaje elije el que creas que se adapta mejor a tu manera de jugar. Hay unas guías para saber que raza escoger segun tus preferencias. Aun que creo que no varia mucho las habilidades de una raza respecto a otra.


3.-esto de los mods, no entieno como pueden modificar el juego y ser "legal", esto es como trampa?

Para nada, hay mods que no interfieren en el gameplay, que son simplemente visuales o sonoras.

4.-se juega bien con el mando de xbox360?

Yo juego con el mando de xbox 360 por comodidad. Aun que si es verdad que alguna que otra flecha fallo, cosa que no pasaría si usara ratón y teclado XD

5.-Tengo un i7 4770k, 8gb ram y una r280x oc. Que mod me aconsejais que pueda soportar mi pc y se vea lo mejor posible? Mods graficos imprescindibles?

Ni idea

6.-Mod imprescindibles NO graficos? Que mejoren la jugabilidad.

Ni idea tampoco

Gracias


saaroc escribió:Hola me he comprao una casa en carrera blanca, se puede hacer algo con ella, poner un baul en la entrada por ejemplo es un coñazo subir a la segunda planta a guardar cosas ...


En la casa que compré en Soledad, si hablabas al que le comprastes la casa te daba opciones para amueblar tu casa.
Pero creo que sí que vienen baules al comprar la casa sin necesidad de comprar ninguna ampliación.
Queto escribió:
aNTiBeTiKo escribió:6.-Mod imprescindibles NO graficos? Que mejoren la jugabilidad.

A partir del STEP le puse el pack REQUIEM, que para mi forma de jugar es imprescindible. Pero esto si que es personal.


Gracias por la ayuda, pero no entiendo lo de "a partir del STEP le puse el pack requiem".....lo del enlace quee me has puesto que es? Un pack con mods? Donde lo descargo porque no veo enlace.....y que es el requiem?......

Por cierto, me venden mediante trade en steam el Skyrim basico por 10,50€ y la version Legendary con los DLCs por 22,50€. Como lo veis?

Gracias
saaroc escribió:Hola me he comprao una casa en carrera blanca, se puede hacer algo con ella, poner un baul en la entrada por ejemplo es un coñazo subir a la segunda planta a guardar cosas ...

El administrador del jarl de Carrera Blanca te vende los muebles, no es necesario que sea un cofre, en un armario tambien puedes guardar cosas, yo tambien tengo esa casa y nada mas entrar a la izquierda tengo un mueble donde guardo el material de forja. Creo que me mudare a la de Ventalia que es inmensa.
vicodina escribió:
saaroc escribió:Hola me he comprao una casa en carrera blanca, se puede hacer algo con ella, poner un baul en la entrada por ejemplo es un coñazo subir a la segunda planta a guardar cosas ...

El administrador del jarl de Carrera Blanca te vende los muebles, no es necesario que sea un cofre, en un armario tambien puedes guardar cosas, yo tambien tengo esa casa y nada mas entrar a la izquierda tengo un mueble donde guardo el material de forja. Creo que me mudare a la de Ventalia que es inmensa.


Lo que renta, y por mucho, es mudarse a las casas de la expansión de Heathfire, que encima son casas que las construyes tú paso por paso, desde los cimientos, hasta las habitaciones extras y terminando con la decoración. Eso sí, son bastantes horas de trabajo y de farmeo o compra de materiales, pero esas casas son inmensas :)
Senegio escribió:
vicodina escribió:
saaroc escribió:Hola me he comprao una casa en carrera blanca, se puede hacer algo con ella, poner un baul en la entrada por ejemplo es un coñazo subir a la segunda planta a guardar cosas ...

El administrador del jarl de Carrera Blanca te vende los muebles, no es necesario que sea un cofre, en un armario tambien puedes guardar cosas, yo tambien tengo esa casa y nada mas entrar a la izquierda tengo un mueble donde guardo el material de forja. Creo que me mudare a la de Ventalia que es inmensa.


Lo que renta, y por mucho, es mudarse a las casas de la expansión de Heathfire, que encima son casas que las construyes tú paso por paso, desde los cimientos, hasta las habitaciones extras y terminando con la decoración. Eso sí, son bastantes horas de trabajo y de farmeo o compra de materiales, pero esas casas son inmensas :)



Eso tiene buena pinta, ahora estoy renovando el pc pero cuando lo tenga nuevo mirare esa expansión.

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:
Queto escribió:
aNTiBeTiKo escribió:6.-Mod imprescindibles NO graficos? Que mejoren la jugabilidad.

A partir del STEP le puse el pack REQUIEM, que para mi forma de jugar es imprescindible. Pero esto si que es personal.


Gracias por la ayuda, pero no entiendo lo de "a partir del STEP le puse el pack requiem".....lo del enlace quee me has puesto que es? Un pack con mods? Donde lo descargo porque no veo enlace.....y que es el requiem?......

Por cierto, me venden mediante trade en steam el Skyrim basico por 10,50€ y la version Legendary con los DLCs por 22,50€. Como lo veis?

Gracias


STEP es un acrónimo de Skyrim Total Enhancement Project! , es decir Proyecto de mejora total del Skyrim. Significa también paso.

La web te explica paso a paso que programas instalar, desde los programas para instalar los mods, las opciones que tienes que activar para que funcionen bien a que mejoras obtienes. Es decir que si sigues todos los pasos que te dicen tendrás el Skyrim mejorado y (importante) sin problemas. Es lo que ellos llamán el STEP Core. Esas mejoras se mantienen fiel al juego original, al ambiente y no alteran la jugabilidad.

Partiendo del STEP Core, la gente luego hace PACKS (paquetes), que si que cambian jugabilidad o añaden grandes extras. Hay muchos en progresos, yo en concreto he hecho una mezcal con el PACK Warchief que añade el civil war overhaul, el PACK Weather que añade mejoras climáticas y el PACK Requiem Extended, que añade los mods para que funcione con el Requiem.

Tienes que tener en cuenta que muchos mods funcionan perfectamente por si solos, pero si quieres que funcionen con otros es cuando empiezan los problemas y es lo que la comunidad STEP entra en juego con la opinión y experiencia de cientos de jugadores.

El Requiem es un cambio total a la jugabilidad. Cambia prácticamente todo, siendo lo más importante que los enemigos ya no tienen niveles. El juego en sí es autonivelante, es decir, si tu entras en una mazmorra por primera vez los enemigos tendrán un nivel igual al tuyo. Eso ocurre siempre. Si te vas de esa mazmorra y vuelves los enemigos se quedan con el nivel que tenías antes. Eso hace que la curva de dificultad no sea pronunciada, pero acabas convirtiéndote en un semidiós. Eso lo cambia Requiem y los enemigos tienen un nivel preestablecido que no cambia. Eso hace que la experiencia sea más real, más difícil y más gratificante. Tus subidas de nivel solo afectan a los Perks, muchos de los cuales son nuevos. O te gusta o lo odias. Mira la página del Requiem donde te puedes bajar un PDF de 90 páginas explicándote pormenorizadamente todos los cambios que introduce.

En cuanto a comprarte el juego prueba en http://www.kinguin.net, lo compras (por supuesto la legendary edition) y luego me lo agradeces. XD
aNTiBeTiKo escribió:
Gracias por la ayuda, pero no entiendo lo de "a partir del STEP le puse el pack requiem".....lo del enlace quee me has puesto que es? Un pack con mods? Donde lo descargo porque no veo enlace.....y que es el requiem?......

Por cierto, me venden mediante trade en steam el Skyrim basico por 10,50€ y la version Legendary con los DLCs por 22,50€. Como lo veis?

Gracias

Yo le he puesto muchas horas a Skyrim y solo le he metido 1 Mod, el Skyrim UI o algo así que optimiza el inventario para el PC. Es el unico que yo recomiendo, el resto va a gustos.

Una vez lo tengas en la biblioteca de Steam metete en la workshop y buscalo, te dan los pasos a seguir para instalarlo.

Si es la primera vez que juegas a Skyrim yo no le meteria muchos mods, trata de disfrutarlo de "serie" que es un juegazo como la copa de un pino y luego ya si quieres puedes mejorar la experiencia con algun mod que supla lo que tu crees que carece el juego.

Lo del personaje me pasa lo mismo que a ti, que empiezo por ejemplo un tio con espada y escudo y a mitad de partida estoy pensando "¿como seria eso de tirar magia?" o "¿mataria más rapido con un arco, armadura pesada seria mas factible?" entonces ya empiezo a rayarme con los puntos que he usado etc XD
seaculorum escribió:Yo le he puesto muchas horas a Skyrim y solo le he metido 1 Mod, el Skyrim UI o algo así que optimiza el inventario para el PC. Es el unico que yo recomiendo, el resto va a gustos.
....
Si es la primera vez que juegas a Skyrim yo no le meteria muchos mods, trata de disfrutarlo de "serie" que es un juegazo como la copa de un pino y luego ya si quieres puedes mejorar la experiencia con algun mod que supla lo que tu crees que carece el juego.


El Skyrim es un juegazo y de eso no hay duda, pero con Mods mejora, pero no es que mejore un poco, mejora muchísimo. Lo hace algo único. Para empezar arreglan fallos y bugs del juego (mods unofficial), gráficamente hay mejoras de texturas para todos los gustos, y no solo mejoras visuales sino otros que añaden climas, tormentas o sonidos, y si tiras ya por ENBs de ambientación el cambio es brutal. Como ejemplo el immersive interiors lo que hace "simplemente" es que abre las ventanas desde el interior de las casas y puedas ver el exterior, pues como sabeis en el Skyrim original todas están tapadas lo que hace que sea claustrofóbico.

Es cierto que entre los miles de mods hay mucha paja, pero hay algunos imprescindibles como el Dragon Combat overhaul que hará que la lucha con los dragones sea épica y no un paseo como en el original. El cambio en este mod no es que le añade simplemente más "vida", es que cambia el comportamiento del dragón y le crea nuevos tipos de ataque. Hace que los aldeanos salgan corriendo y se escondan y que cuando veas un dragon pienses: coño un dragón, cuidado! espero que no haya ningún bicho más o estoy perdido!. Del mismo autor tienes el Civil War overhaul que arregla la misión de la Guerra Civil como fue concebida originalmente (el modder encontró entre las líneas de código como desbloquearlo y añadió lo que faltaba) y añade nuevas batallas masivas (de 40 vs. 40) y nuevas conversaciones y decisiones. Pongo esos dos como perlas, pero hay muchísimos más que enriquecen de manera exponencial el juego.
Queto escribió:el Dragon Combat overhaul que hará que la lucha con los dragones sea épica y no un paseo como en el original. El cambio en este mod no es que le añade simplemente más "vida", es que cambia el comportamiento del dragón y le crea nuevos tipos de ataque. Hace que los aldeanos salgan corriendo y se escondan y que cuando veas un dragon pienses: coño un dragón, cuidado! espero que no haya ningún bicho más o estoy perdido.


Un ejemplo de lo que pasa si no usas el mod:

Imagen
No digo que no... Pero como en todos los juegos que compro, lo juego de serie y cuando creo que ya le he sacado el jugo le meto mods. Los mods pueden cambiar totalmente el juego si lo sé, pero es una forma que tengo de actuar ante juegos nuevos.

Me gusta experimentar despues cuando veo que es lo que carece el juego, por ejemplo si los dragones tienen ese comportamiento pues me preocupo por cambiarlo, pero si no caigo en esa cuestion en concreto pues tiro con el juego normal.

No se si me he explicado, no digo que no le ponga nada porque sea una tonteria, sino que lo pruebe y mejore despues lo que el crea conveniente, ponerse aqui a decir mods pues hay para rato, igual luego no le gusta o no sabe como se comportaba con el juego vanilla.

Por eso vuelvo a decir el Sky UI solo cambia el tema del inventario para PC que lo hace bastante más comodo, es el que yo recomiendo para empezar con el juego, luego mete lo que quieras, pero no meteria un ENB para que luego el juego te pegue bajones de FPS (o yo que se) y no sepas si es por mod, por el juego en si o por PC.

En el oblivion le meti cientos de horas con el juego base, y luego me lie con mods y le meti de todo y le eche horas por un tubo
Skyrim es laaaargo, puedes jugar tranquilo sin mods y seguramente cuando lleves unas cuantas horas te entraran las ganas de probar mods por una cosa u otra, además, así luego aprecias mejor la diferencia.
tito kastros escribió:Skyrim es laaaargo, puedes jugar tranquilo sin mods y seguramente cuando lleves unas cuantas horas te entraran las ganas de probar mods por una cosa u otra, además, así luego aprecias mejor la diferencia.


Yo llevo 100 horas sin mods, me he terminado solo un DLC, el de los vampiros, no tengo comprado el DragonBorn, me quedan por construir 2 casas del Heathfire y bastantes secundarias por hacer.

Yo a los juegos prefiero jugarlos sin mods al principio. Exprimirles tal cual son. Luego, cuando ya los haya exprimido, los mejoro o modifico cosas con los mods
Yo empece por mejorarlo gráficamente y luego ya... XD
Buenas, tengo ganas de pillar el skyrim ya que el Oblivion me encanto, pero:

-He encontrado en Kinguin la legendary edition por 17€, que tal lo veis??? En steam hay un tio de fiar que me lo vende por 22,50€. Si Kinguin es de fiar lo pillaria en kinguin.....que hago?

-No tengo demasiado tiempo para jugar, es decir, curro mañana y tarde y las noches acabo reventado y no puedo jugar. Los fines de semana, uno de cada dos me voy fuera con la familia y tampoco puedo jugar porque dejo en casa el PC. Solo tengo ratos de 1 hora de vez en cuando y un poco mas tiempo los fines de semana que me quedo en casa, osea, uno de cada dos. Para mas dificultad, estoy dandole en los ratos libres tambien al rfactor,...
Vamos, que no tengo demasiado tiempo y nose si este juego es para tener mucho tiempo libre y no me merecera le pena comprarlo. Que pensais?

Gracias
que siendo palangana no te mereces jugar al Skyrim XD
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo ganas de pillar el skyrim ya que el Oblivion me encanto, pero:

-He encontrado en Kinguin la legendary edition por 17€, que tal lo veis??? En steam hay un tio de fiar que me lo vende por 22,50€. Si Kinguin es de fiar lo pillaria en kinguin.....que hago?

-No tengo demasiado tiempo para jugar, es decir, curro mañana y tarde y las noches acabo reventado y no puedo jugar. Los fines de semana, uno de cada dos me voy fuera con la familia y tampoco puedo jugar porque dejo en casa el PC. Solo tengo ratos de 1 hora de vez en cuando y un poco mas tiempo los fines de semana que me quedo en casa, osea, uno de cada dos. Para mas dificultad, estoy dandole en los ratos libres tambien al rfactor,...
Vamos, que no tengo demasiado tiempo y nose si este juego es para tener mucho tiempo libre y no me merecera le pena comprarlo. Que pensais?

Gracias


Yo llevo 83 hora jugadas y aún me queda muchísimo, creo que con eso te digo todo...
Queto escribió:que siendo palangana no te mereces jugar al Skyrim XD


Jejje gracias a ambos!!!
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo ganas de pillar el skyrim ya que el Oblivion me encanto, pero:

-He encontrado en Kinguin la legendary edition por 17€, que tal lo veis??? En steam hay un tio de fiar que me lo vende por 22,50€. Si Kinguin es de fiar lo pillaria en kinguin.....que hago?

-No tengo demasiado tiempo para jugar, es decir, curro mañana y tarde y las noches acabo reventado y no puedo jugar. Los fines de semana, uno de cada dos me voy fuera con la familia y tampoco puedo jugar porque dejo en casa el PC. Solo tengo ratos de 1 hora de vez en cuando y un poco mas tiempo los fines de semana que me quedo en casa, osea, uno de cada dos. Para mas dificultad, estoy dandole en los ratos libres tambien al rfactor,...
Vamos, que no tengo demasiado tiempo y nose si este juego es para tener mucho tiempo libre y no me merecera le pena comprarlo. Que pensais?

Gracias


Mas de 300 horas yo. Asi que si no tienes tiempo, dejalo en espera.
Yo me he terminado la historia principal en 25 horas, pero claro, la chicha del juego está en hacer las secundarias. Actualmente llevo 32 horas y veo que es un juego para tener siempre instalado, lo vas alternando con otros juegos y listo.
aNTiBeTiKo escribió:-He encontrado en Kinguin la legendary edition por 17€, que tal lo veis??? En steam hay un tio de fiar que me lo vende por 22,50€. Si Kinguin es de fiar lo pillaria en kinguin.....que hago?


De esto que me aconsejais?
nunca compre nada en esa web pero lo poco que leído sobre ella la ponen bastante bien eso si por normal general en las ofertas de temporadas de steam lo suelen poner a 12€ o asi
Buenas, veréis, busco algún mod, que elimine las nubes del mapa general, no me refiero a las sombras de el mapa cuando le das a la "L" para ver el sitio donde estas, casa, cueva, etc, me refiero a las nubes que salen en el mapa general, las que cruzan de un lado a otro
Imagen


También busco alguno, que le de un poco de color al juego, lo veo muy gris ¬_¬

Estos son los mod, que tengo, por si sirve de algo
Imagen
Imagen
NEWREGALO escribió:Buenas, veréis, busco algún mod, que elimine las nubes del mapa general, no me refiero a las sombras de el mapa cuando le das a la "L" para ver el sitio donde estas, casa, cueva, etc, me refiero a las nubes que salen en el mapa general, las que cruzan de un lado a otro
Imagen


También busco alguno, que le de un poco de color al juego, lo veo muy gris ¬_¬

Estos son los mod, que tengo, por si sirve de algo
Imagen
Imagen


pásese por aquí y le atenderán como en su casa:

hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757_s4280

Y ya que estoy:

Con este mod puede hacer que las nubes del mapa desaparezcan: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/4929/? ademas de otras cosas interesantes.

Para lo del color lo ideal es un ENB: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/23765/? tienes varias configuraciones de colores y es bastante sencillo de instalar, aun así leete la descripción antes de instalarlor.
Mil gracias, despues de cenar, me pongo con la lectura [sonrisa] [beer]
A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo skyrim instalado en stam (bueno tenia), y cada vez que iniciaba steam se actualizaban 1.2 GB. Imagino que eso no es normal, a alguien mas le pasa?
Ademas, ahora al abrirlo me dice que no esta instalado (cosa rarisima, justo esta mañana he estado jugando, y no lo he desinstalado). Pero lo mas raro de todo es que la carpeta donde esta instalado (steamapps>common) pesa 5.34 GB.
Alguien tiene alguna solución?
Gracias de antemano.

PD: me pasa lo mismo en el Fallout 3 Goty, por si alguien intuye así que puede ser

EDIT1: lo acabo de instalar y magicamente..... ha descubierto los archivos de juego por lo tal no se ha tenido que descargar nada! Aun así, a ver si alguien mas le ha pasado lo del 1.2 GB de descarga.
A alguien le ha pasado alguna vez que nota como si ''temblara'' el personaje, y con ello la pantalla? Me pasa mucho cuando voy en caballo y en 3 persona. Al final acabo mareado :S
He bajado los graficos, pero lo único que he conseguido ha sido ponerlo peor.
Esto me ha sucedido hoy, y ayer podía jugar sin este molesto problema y no cambié nada de graficos o configuraciones.

Loloelchapa escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo skyrim instalado en stam (bueno tenia), y cada vez que iniciaba steam se actualizaban 1.2 GB. Imagino que eso no es normal, a alguien mas le pasa?
Ademas, ahora al abrirlo me dice que no esta instalado (cosa rarisima, justo esta mañana he estado jugando, y no lo he desinstalado). Pero lo mas raro de todo es que la carpeta donde esta instalado (steamapps>common) pesa 5.34 GB.
Alguien tiene alguna solución?
Gracias de antemano.

PD: me pasa lo mismo en el Fallout 3 Goty, por si alguien intuye así que puede ser

EDIT1: lo acabo de instalar y magicamente..... ha descubierto los archivos de juego por lo tal no se ha tenido que descargar nada! Aun así, a ver si alguien mas le ha pasado lo del 1.2 GB de descarga.


Yo cada vez que inicio Skyrim no me instala nada. Lo que comentas de que aparece como no descargado me pasa a mi cuando no tengo el disco duro donde esta el skyrim encendido, es lo único que se me ocurre, si no es eso no se lo que puede ser.
14957 respuestas