[HO] The Division 2

Thor151 escribió:
Bill_Gates escribió:@Thor151 no tendrás para casualidad The Division 2 para PC sin la expansión. Lo digo porque en su día leí en Reddit que si tienes el juego en PC sin la expansión y juegas en Stadia con la expansión (usando la misma cuenta de Ubisoft), cuando intentas jugar en PC el personaje se queda como bloqueado y da error.

¿Qué mensaje te sale cuando intentas jugar? ¿Juegas desde el PC con navegador o en la TV con Chromecast Ultra? Siempre puedes probar restablecer la configuración del navegador, para ver si por casualidad funciona... Si juegas desde el Chromecast Ultra puedes probar hacer lo mismo, reiniciarlo...

Otra cosa que puedes probar es cambiar la contraseña de tu cuenta de Ubisoft y luego probar el juego, supongo que te pedirá la nueva contraseña al no poder iniciar sesión. Quién sabe, al igual es una solución...

Lo he jugado Xbox, pero con mails diferentes, a la versión de stadia he jugado tanto en CCU, móvil y PC, y el error me sale en las tres plataformas, y diría que no tengo enlazada la cuenta de ubisoft con stadia, a no ser que lo haga automático.

@Thor151 si antes de jugar a The Division 2 en Stadia has jugado a otro juego de Ubisoft, también en Stadia, y has iniciado sesión con tu cuenta, entonces ya lo hace de forma automática en todos los juegos de Ubisoft. Por ejemplo, el otro día compré Monopoly para Stadia y al iniciar el juego automáticamente pilló mi cuenta e inició sesión.

Intenta esto, entra en https://account.ubisoft.com/es-ES/account-information y luego vas a información de la cuenta, ahí verás las cuentas asociadas. Mirá qué pone en Stadia, si te da la opción desvincula la cuenta. Luego prueba si ya puedes jugar, aunque supongo que te hará crear un personaje desde cero. Eso sí, si puedes jugar, no vincules de nuevo la misma cuenta ;)
Acabo de adquirir The Division 2 en Stadia y al entrar me dice que se comparte el progreso en PC y Stadia pero la expansión de Warlords es necesaria comprarla en las dos plataformas también o con una se sincroniza?

Es que leí que en la plataforma que no la tenga se queda congelada la cuenta
Koroku escribió:Acabo de adquirir The Division 2 en Stadia y al entrar me dice que se comparte el progreso en PC y Stadia pero la expansión de Warlords es necesaria comprarla en las dos plataformas también o con una se sincroniza?

Lo más probable es que en la plataforma que no tengas la expansión no te deje jugar con aquellos personajes que estén por encima del lvl máximo normal del juego o que estén en NY..... pero supongo que aún así debería dejarte jugar con un pj que no haya accedido a ese contenido.

En cualquier caso, dudo mucho que comprando la expansión solo en 1 plataforma te vaya a permitir jugar ese contenido en las 2.... debería ser así, pero lo dudo.
Al final ha caido, quien quiera jugar conmigo ya sabe [risita]
Koroku escribió:Acabo de adquirir The Division 2 en Stadia y al entrar me dice que se comparte el progreso en PC y Stadia pero la expansión de Warlords es necesaria comprarla en las dos plataformas también o con una se sincroniza?

Si tienes The Division 2 en PC (sin la expansión) y compras el juego + expansión en Stadia y compartes el progreso no es muy recomendable intentar jugar luego en PC, como bien has dicho el juego se queda como "bloqueado". Si también tienes la expansión en PC no pasa nada. No sé si esto lo han solucionado. En mi caso tengo el juego en PC sin la expansión y el juego más la expansión en Stadia. No he probado volver a jugar en PC desde entonces por si luego daba algún tipo de error y me quedaba sin poder jugar.

Resumiendo, comprar la expansión en Stadia no te da acceso a la expansión en PC, aunque tengas el juego base. Esto mismo también se aplica a la inversa.
Es recomendable el juego base sin la expansion?
yulmur escribió:Es recomendable el juego base sin la expansion?

El juego base sin la expansión ya son 25 o 30 horas para completar la historia. Lo malo es que la mayoría de jugadores tiene la expansión, así que una vez seas nivel 30 y hayas completado la historia principal estarás en tierra de nadie y tendrás que comprar la expansión. En caso contrario, lo tendrás más difícil para encontrar grupo. El grueso de la comunidad tiene la expansión y están haciendo el nuevo contenido, así que no podrás jugar con ellos.
por 10 euros lo probare, gracias por los consejos
yulmur escribió:Es recomendable el juego base sin la expansion?

Totalmente. Yo lo compré así en una super oferta y al final acabé comprando la expansión en otra ronda de ofertas.

El juego básico te dará un buen chorro de horas de diversión y si ves que te engancha puedes ir jugándolo y pillar la expansión en las siguientes rebajas como hice yo.... Son unos pocos euros más, no muchos, y te aseguras de que si la mecánica no te engancha no has tirado ni un euro más de la cuenta.

Yo estoy contento, me habría gastado menos de pillarlo junto, si, pero al final la inversión no ha llegado a 30€ y le he echado un buen chorro de horas..... Y las que le quedan, que acabo de llegar a lvl 40 y cuando tenga tiempo quiero ver el tema de raids y endgame.
58 respuestas
1, 2