[HO] The Division 2

...
Para cuando en Stadia?
MrRocket82 escribió:Para cuando en Stadia?

He estado buscando información, pero no encuentro nada. Yo también estaría interesado siempre y cuando tenga crossave
alanwake escribió:https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-mx/news-updates/video/video-the-division-2-llegando-a-stadia

Lo único que dice la página esa es "muy pronto y llegando", no nos aclara mucho ejjeje
Pues esta tarde se presentará la primera gran expansión de The Division 2, parece que ya se ha filtrado su nombre gracias a la API de Xbox... The Division 2 - Warlords of New York - Ultimate Edition

Imagen

A ver si lo anuncian para Stadia de una vez, lo espero como agua de Mayo.
SI sale que salga con Cross save !!! please xD... no me veo empezando de nuevo desde cero.
Yo estoy esperando ver el precio. En muchas plataformas está casi regalado... espero que no lo vengan a 50 o 60 euros :)
jsemperel está baneado por "SPAM"
Igual cae como juego PRO. Quien sabe
jsemperel escribió:Igual cae como juego PRO. Quien sabe

Eso sería genial.
Esta semana espero que me lleve Stadia a casa, si a parace este me lo compraré se salida, y el panzer dragon me llama la nolstagia
Sale en Stadia el 17/03
AKASarkis escribió:
jsemperel escribió:Igual cae como juego PRO. Quien sabe

Eso sería genial.

Lo será cuando vaya a salir el 3 al igual que el assasins

Me planteo seriamente lo de uplay plus, a ver si lo anuncian para stadia ya y meten todo el catalogo, a ver si entonces dicen que tiene poco catalogo. Creo que poco a poco iremos viendo como se van sumando juegazos
Ganas locas de este juego. Espero que salga baratito o con descuento para PRO (y tocará renovar un mes)
¿Opiniones para el juego?

Estoy tanteando pillarlo ahora que hay tanto tiempo libre.
Herumor escribió:¿Opiniones para el juego?

El juego está muy bien, merece la pena. Lo que viene a ser la historia principal del juego base te puede llevar unas 25 horas, si además sumas todas las misiones secundarias y todo lo que puedes hacer, tienes juego para rato. Luego está la expansión que añade nuevo contenido. Y solo hablo de JcE, pero también tiene JcJ. Por cierto, tiene crossplay y crossave con PC.

Hasta finales de marzo estuvo el juego base a 9,99 euros y el juego base + expansión por 40 euros. Ahora está bastante más caro...
Bill_Gates escribió:
Herumor escribió:¿Opiniones para el juego?

El juego está muy bien, merece la pena. Lo que viene a ser la historia principal del juego base te puede llevar unas 25 horas, si además sumas todas las misiones secundarias y todo lo que puedes hacer, tienes juego para rato. Luego está la expansión que añade nuevo contenido. Y solo hablo de JcE, pero también tiene JcJ. Por cierto, tiene crossplay y crossave con PC.

Hasta finales de marzo estuvo el juego base a 9,99 euros y el juego base + expansión por 40 euros. Ahora está bastante más caro...

Sí, bueno yo ya no soy pro, pero el juego base está a 30, no está mal. Gracias por la opinión.
a mi esta gustando y por el precio de la oferta no esta nada mal , para jugar estos dias en casa
La verdad que está muy bien, cuando vuelvan a poner la expansión de oferta lo comprare
Yo lo estoy disfrutando mucho, lo encuentro genial.
Bueno, pues ya categoría 5 y en poco iré al zoo. Espero que la semana que viene pueda pasar a NY (expansión)

Me está gustando mucho aunque el inicio fue duro.
Bueno pues despues de darle y subir a nivel 3 el juego va estupendo en Stadia. Va fluido y se ve de lujo. stadia funciona perfectamente, no me arrepiento de averlo comprado a 10 euros. Tampoco hay problemas de encontrar gente para las misiones con el cross play. Muy recomendable.
22 respuestas