@MoroboshiLeí tu mensaje hace unos días, pero quería responder bien.
Yo me compré la versión de Switch 2. Estuve viendo la galería, y trae cosas curiosas. (alrededor de 100-120 diapositivas).
Respecto de los juegos, siempre me han gustado mucho, especialmente el
Darkwing Duck, que desde que lo vi (supongo en 1993, eso pone en la galería), en el port de Gameboy, te puedes imaginar, juegazo en mi consola favorita de toda la vida, que tenía tanto el juego como la consola un amigo. Amigo que por cierto no cuidó mucho ni la caja ni las instrucciones, supongo, ya que también tenía el Kirby’s Dream Land y me comentó que tras leer las instrucciones las tiró a la basura.
Luego está el Duck Tales 2, que a pesar de jugar mucho a la versión de NES y el port de Gameboy, esta secuela no la he jugado tanto, pero sí que es verdad que añade nuevas mecánicas y está muy bien.
En definitiva, que te decidas por el que te decidas, va a ser una compra para toda la vida de 6-7 juegos clásicos que se van a ver muy bien en la Sw2.
Sin olvidar que tiene un modo de juego, para pasárselo del tirón y hay un ranking, y también un Boss Rush con ranking igualmente.
Estaría bien que sacaran un recopilatorio de juegos de Mickey Mouse.
Un saludo.