Mutaracha escribió:Id comentando impresiones los que lo compréis.
anibaltw escribió:
Buen clickbait, primero lo llama estafa y luego cambia a pre-estafa. Total para no decir absolutamente nada
el dudu escribió:Los devs ya deben estar por Panamá o algún paraíso de estos sin extradición
cutrax escribió:Esto lo han hecho en 4 meses a mi no me jodas.
tomedu7 escribió:En Steam:
Mayormente negativas (444)
Es que a poco que de verdad los juegos sean tu hobby y sepas un mínimo de como funciona esta industria... esta estafa te la veías venir a kilómetros. anibaltw escribió:@Darthjedyk el 90% de las reviews son de menos de 20 minutos jugados. Ya le gustaria a muchos juegos del estilo tener los detalles que tiene. Que falten contenido o mecanicas es otro tema para un early access
aim_dll escribió:Llamar a esto mmo...cuando no tiene ni talentos ni subidas de nivel...es un extraction looter como the division pero muuuuuuuuuuuuucho mas cutre
Darthjedyk escribió:tomedu7 escribió:En Steam:
Casi el 80%Es que a poco que de verdad los juegos sean tu hobby y sepas un mínimo de como funciona esta industria... esta estafa te la veías venir a kilómetros.
Lord Duke escribió:aim_dll escribió:Llamar a esto mmo...cuando no tiene ni talentos ni subidas de nivel...es un extraction looter como the division pero muuuuuuuuuuuuucho mas cutre
Eso que comentas de talentos/subida de nivel sería en todo caso rasgo de un RPG. MMO es Masive Multiplayer Online que no tiene nada que ver con equipo/niveles/talentos etc...
En todo caso te puedes quejar de que no sea MMO por qué hay poca gente pero no por lo de RPG xD.
Ahora bien está generación hay manina de llamar MMO a todo juego online, cuando eso de toda la vida a sido un Coop o multi online. Para ser MMO tendría que ser mucha gente y un mundo persistente al menos.Darthjedyk escribió:tomedu7 escribió:En Steam:
Casi el 80%Es que a poco que de verdad los juegos sean tu hobby y sepas un mínimo de como funciona esta industria... esta estafa te la veías venir a kilómetros.
En 2 horas tampoco puedes probar mucho un juego, no te puedes quedar con esa idea inicial. Menos aún cuando es un Early Acces.
Yo no catalogaría un juego como estafa con tan poca prueba y sobre todo siendo un EA. Lo catalogaría de estafa cuando salga la 1.0 y no cumpla con nada de lo prometido... Hasta entonces es un Early Acces que puede cambiar mucho.
Saludos
aim_dll escribió:Lord Duke escribió:aim_dll escribió:Llamar a esto mmo...cuando no tiene ni talentos ni subidas de nivel...es un extraction looter como the division pero muuuuuuuuuuuuucho mas cutre
Eso que comentas de talentos/subida de nivel sería en todo caso rasgo de un RPG. MMO es Masive Multiplayer Online que no tiene nada que ver con equipo/niveles/talentos etc...
En todo caso te puedes quejar de que no sea MMO por qué hay poca gente pero no por lo de RPG xD.
Ahora bien está generación hay manina de llamar MMO a todo juego online, cuando eso de toda la vida a sido un Coop o multi online. Para ser MMO tendría que ser mucha gente y un mundo persistente al menos.Darthjedyk escribió:
En 2 horas tampoco puedes probar mucho un juego, no te puedes quedar con esa idea inicial. Menos aún cuando es un Early Acces.
Yo no catalogaría un juego como estafa con tan poca prueba y sobre todo siendo un EA. Lo catalogaría de estafa cuando salga la 1.0 y no cumpla con nada de lo prometido... Hasta entonces es un Early Acces que puede cambiar mucho.
Saludos
Perdon, acabo de ver que tiene talentos o skills...son barras que suben solas jugando![]()
El juego lleva la coletilla mmo y yo lo que veo de mmo es que hay un lobby y poco mas
Lo que estoy viendo es un juego plano que bueno...dicen que llevan 4-5 años para hacerlo...y si esto es el resultado... no se eh pero pedir 40 euros por esto...
Lord Duke escribió:aim_dll escribió:Lord Duke escribió:
Ahora bien está generación hay manina de llamar MMO a todo juego online, cuando eso de toda la vida a sido un Coop o multi online. Para ser MMO tendría que ser mucha gente y un mundo persistente al menos.
Saludos
Perdon, acabo de ver que tiene talentos o skills...son barras que suben solas jugando![]()
El juego lleva la coletilla mmo y yo lo que veo de mmo es que hay un lobby y poco mas
Lo que estoy viendo es un juego plano que bueno...dicen que llevan 4-5 años para hacerlo...y si esto es el resultado... no se eh pero pedir 40 euros por esto...
No si yo te remarcado que la queja de llamarse MMO por no llevar talentos etc.. no tiene lógica por qué eso no es una característica de un MMO si no de un RPG. Puede ser un MMO y no tener talentos, habilidades o equipo, lo que seguro que no sería es un RPG.
MMO hace referencia a mundos online con mucha gente, ahora bien como te dicho antes el termino de MMO se usa últimamente a la ligera y muchos de esos "MMO" son en realidad cooperativos o Multi de toda la vida pero ahora se les llama a todos MMO por qué si ..
Saludos
Lord Duke escribió:@aim_dll MMO es Masive Multiplayer Online, no tiene más. Hace referencia a un juego online con servidores " persistentes" y que alberga a muchas personas.
De todas formas repito, te has quejado del juego que no tiene nada de MMO por qué no tenia x características.... características que son de un RPG y no de un MMO. Por lo tanto no puedes criticarle eso cuando son cosas de un RPG y no de un MMO.
Por poner un ejemplo extremo, es como decir que el FIFA no tiene nada de juego de deporte por qué no tiene subidea de nivel, ni talentos ni equipo.
Saludos
aim_dll escribió:Lord Duke escribió:@aim_dll MMO es Masive Multiplayer Online, no tiene más. Hace referencia a un juego online con servidores " persistentes" y que alberga a muchas personas.
De todas formas repito, te has quejado del juego que no tiene nada de MMO por qué no tenia x características.... características que son de un RPG y no de un MMO. Por lo tanto no puedes criticarle eso cuando son cosas de un RPG y no de un MMO.
Por poner un ejemplo extremo, es como decir que el FIFA no tiene nada de juego de deporte por qué no tiene subidea de nivel, ni talentos ni equipo.
Saludos
Que las caracteristicas las tiene...son barras que suben porque patata
Llamar a esto mmo...cuando no tiene ni talentos ni subidas de nivel...es un extraction looter como the division pero muuuuuuuuuuuuucho mas cutre
Nixon Kane escribió:Al margen de la calidad y bugs, ¿es cosa mía o ahora más que un MMO parece un extraction shooter? Es que llevo viendo varios streams, y me estoy quedando picueto. Todo dios dándose tiros como un Tarkov/Division en Zona Oscura para arañar un loot mísero de cojones. Pensaba pillarlo, pero si es así, pasando totalmente...

LorK escribió:Nixon Kane escribió:Al margen de la calidad y bugs, ¿es cosa mía o ahora más que un MMO parece un extraction shooter? Es que llevo viendo varios streams, y me estoy quedando picueto. Todo dios dándose tiros como un Tarkov/Division en Zona Oscura para arañar un loot mísero de cojones. Pensaba pillarlo, pero si es así, pasando totalmente...
Una copia de la zona oscura del Division pero en cutre y falto de muchas cosas, hasta de sentido de el por qué se hacen cosas (buscar, lootear, matar zombies, pvp, entrar, extraer)
Y esto sin entrar en el apartado técnico, que a nivel de gráficos la verdad que no me importa como se ve, pero hay bugs en animaciones, en algunas colisiones, en inicios, ...
Si, es un EA pero al igual que a mi me están exigiendo pagar full price (40€) yo exijo algo en concordancia con el precio. Véndemelo a 10-15€ en EA y no me quejaré del estado paupérrimo en el que está.
Lord Duke escribió:LorK escribió:Nixon Kane escribió:Al margen de la calidad y bugs, ¿es cosa mía o ahora más que un MMO parece un extraction shooter? Es que llevo viendo varios streams, y me estoy quedando picueto. Todo dios dándose tiros como un Tarkov/Division en Zona Oscura para arañar un loot mísero de cojones. Pensaba pillarlo, pero si es así, pasando totalmente...
Una copia de la zona oscura del Division pero en cutre y falto de muchas cosas, hasta de sentido de el por qué se hacen cosas (buscar, lootear, matar zombies, pvp, entrar, extraer)
Y esto sin entrar en el apartado técnico, que a nivel de gráficos la verdad que no me importa como se ve, pero hay bugs en animaciones, en algunas colisiones, en inicios, ...
Si, es un EA pero al igual que a mi me están exigiendo pagar full price (40€) yo exijo algo en concordancia con el precio. Véndemelo a 10-15€ en EA y no me quejaré del estado paupérrimo en el que está.
Bueno eso es relativo, si cuando salga oficialmente vale 50€ ya no estás pagando el fullprice xD.
Pero vaya que con ese planteamiento no deberías considerar probar ningún EA. Al final los EA es entrar a probar el juego en un estado inicial y de ahí ya va evolucionando ( o no). El usuario se lleva el poder probar el juego y aportar feedback y ahorrarse algo de pasta frente al precio final.
En páginas atrás dijeron que en la salida el juego costaría más.
De todas formas no me sorprende nada lo que está sucediendo con el juego. Ya lo dije a la mañana, salga como salga el juego ya estaba sentenciado al linchamiento.
Estaba claro que la gente lo iba a probar 5 minutos y poner a rajar... pese a ser un EA.
Saludos
LorK escribió:Lord Duke escribió:LorK escribió:
Bueno eso es relativo, si cuando salga oficialmente vale 50€ ya no estás pagando el fullprice xD.
Pero vaya que con ese planteamiento no deberías considerar probar ningún EA. Al final los EA es entrar a probar el juego en un estado inicial y de ahí ya va evolucionando ( o no). El usuario se lleva el poder probar el juego y aportar feedback y ahorrarse algo de pasta frente al precio final.
En páginas atrás dijeron que en la salida el juego costaría más.
De todas formas no me sorprende nada lo que está sucediendo con el juego. Ya lo dije a la mañana, salga como salga el juego ya estaba sentenciado al linchamiento.
Estaba claro que la gente lo iba a probar 5 minutos y poner a rajar... pese a ser un EA.
Saludos
No tengo ningún problema en probar EA, he probado muchíiiisimos desde hace muchos años, creeme. Tanto EA como kickstarters, etc.
Pero que me vendan este EA por 40€ me parece insultante. ¿Pueden decir que el juego de salida 1.0 valdrá 80€ y venderte el EA por 70€?
fluzo escribió:El retraso fue por la adaptación al U5 decían
es una pena; En todas partes hay gente que miente , vende humo o que no es honesta y el sector de los videojuegos no se libra.Desde el primer trailer , que nos quedamos locos ….honestidad 0.
tomedu7 escribió:En Steam:
LorK escribió:Nixon Kane escribió:Al margen de la calidad y bugs, ¿es cosa mía o ahora más que un MMO parece un extraction shooter? Es que llevo viendo varios streams, y me estoy quedando picueto. Todo dios dándose tiros como un Tarkov/Division en Zona Oscura para arañar un loot mísero de cojones. Pensaba pillarlo, pero si es así, pasando totalmente...