[HO] The Dark Pictures: Man of Medan -antología de los creadores de Until Dawn-

Con este tipo de juegos me da la sensación de que ver un gameplay completo sería casi lo mismo que jugarlos..... [qmparto]
Darkcaptain escribió:Gráficamente cumple muy bien, el doblaje una vez mas se agradece y el tipo de juego es muy del estilo Until Dawn de PS4 (es el mismo Estudio), para los que no jugasteis a este, es del rollo "Heavy Rain" (Juegazo), aventura con bastante dialogo y toma de decisiones, el rollo es ir jugar tranquilamente, disfrutar de la ambientación e ir inspeccionando y leyendo para saber mas de la historia y de los personajes, también encontrarás cuadros que te darán una pista a modo de "visión/premonición" de lo que puede suceder dependiendo de algunas acciones y decisiones...

No manejas a un solo personaje, si no que manejas a un grupo, ahí dependerá de como se lleven y ayuden entre ellos, las elecciones afectarán y tendrán varios tipos de consecuencias... XD

Todavía no lo he terminado, pero por el momento muy recomendable, junto a Until Dawn (PS4), Heavy Rain (ya en PC en la EPG) y Beyond Two Souls (EPG), son todos muy del estilo y muy buenos para los que les guste este genero.


El doblaje es tan lamentable que sobrepasa el famoso doblaje del juego de piratas aquel.
Aparte que muchas veces no tiene absolutamente nada que ver lo que dicen con lo que se ve en pantalla.

Y el guión es tan ridículo que parece una comedia en vez de algo de terror.

Comparar esto con los heavy rain y compañía....buff [carcajad]
Porfavor Darkcaptain que eres el tio con mas criterio del foro, que te has fumado?!
Lebroncito escribió:
Darkcaptain escribió:Gráficamente cumple muy bien, el doblaje una vez mas se agradece y el tipo de juego es muy del estilo Until Dawn de PS4 (es el mismo Estudio), para los que no jugasteis a este, es del rollo "Heavy Rain" (Juegazo), aventura con bastante dialogo y toma de decisiones, el rollo es ir jugar tranquilamente, disfrutar de la ambientación e ir inspeccionando y leyendo para saber mas de la historia y de los personajes, también encontrarás cuadros que te darán una pista a modo de "visión/premonición" de lo que puede suceder dependiendo de algunas acciones y decisiones...

No manejas a un solo personaje, si no que manejas a un grupo, ahí dependerá de como se lleven y ayuden entre ellos, las elecciones afectarán y tendrán varios tipos de consecuencias... XD

Todavía no lo he terminado, pero por el momento muy recomendable, junto a Until Dawn (PS4), Heavy Rain (ya en PC en la EPG) y Beyond Two Souls (EPG), son todos muy del estilo y muy buenos para los que les guste este genero.


El doblaje es tan lamentable que sobrepasa el famoso doblaje del juego de piratas aquel.
Aparte que muchas veces no tiene absolutamente nada que ver lo que dicen con lo que se ve en pantalla.

Y el guión es tan ridículo que parece una comedia en vez de algo de terror.

Comparar esto con los heavy rain y compañía....buff [carcajad]
Porfavor Darkcaptain que eres el tio con mas criterio del foro, que te has fumado?!


El genero es del mismo rollo, creo que en eso no me equivoqué, otra cosa es que en guión esté muy por debajo, no traté de compararlos en calidad, si no mencionar juegos del mismo genero, para mi Heavy Rain es de los mejores juegos de PS3, un juegazo y de mis favoritos.
En Man of Medan el guión es típico de las peliculas serie B, un grupo de chavales van al bosque/pueblo/loquesea y allí "pasa algo"... pero eso es algo que ya esperaba tras haber jugado a Until Dawn, aunque este último me pareció mas variado y trabajado, no son juegos con una gran historia, pero me enganchan.

Cuando escribí ese mensaje todavía no lo había terminado, eran unas primeras impresiones (por la mitad del juego mas o menos), Man of Medan dentro de su genero es recomendable, ya que no hay una gran cantidad de juegos de este tipo (dejando a un lado las aventuras "gráficas" de toda la vida), pero tienes razón que no es comparable con Heavy Rain, que está bastantes puntos por encima y dentro de su genero es TOP.

Ganas de que salga Detroit en PC para ver que tal.
El detroid es una autentica maravilla al menos para mi, este por lo que llevo jugado que es bastante poco no esta mal, compararlo con HR es absurdo.. no tiene nada que hacer, otro que me gusto aunque esta por debajo es el beyond que tambien es muy buen juego pero claro sigue siendo el mejor para mi HR, sobre este pues en la linea de Until Dawn, un grupo de chavales que se meten en una aventura sin comerlo ni beberlo, por ahora como digo me gusta mucho a mi estos juegos me encantan y nunca los comparo solo los disfruto, que hay mejores sin duda, pero de este tipo hay bastante pocos y la verdad que podrían pillar ideas muchos y hacer uno muy largo y que mezcle de todo no solo "peli de terror" de universitarios.
Por cierto para el 2020 habrá una nueva Entrega de "The Dark Pictures Anthology", llamada "Little Hope"

Sabéis si tiene soporte para 21:9?
Gracias y saludos.
Terminado

Una absoluta maravilla, si podeis jugarlo online desde un inicio, que asi sea, es un jodido descojone por algunas situaciones y te pone los huevos de corbata

8/10
Terminado, sólo vivieron los 2 hermanos nigga. Muy trolls algunas situaciones para salvar a los otros, sobre todo la última. Sin saber nada veo complicado salvarlos a todos en la primera partida, mucha suerte hay que tener.
Dauragon85 escribió:Terminado, sólo vivieron los 2 hermanos nigga. Muy trolls algunas situaciones para salvar a los otros, sobre todo la última. Sin saber nada veo complicado salvarlos a todos en la primera partida, mucha suerte hay que tener.

A mi se me salvaron todos, yo creo que con no hacer el bruto, y no fallar los quicktime, sobreviven todos easy.
kepsa escribió:
Dauragon85 escribió:Terminado, sólo vivieron los 2 hermanos nigga. Muy trolls algunas situaciones para salvar a los otros, sobre todo la última. Sin saber nada veo complicado salvarlos a todos en la primera partida, mucha suerte hay que tener.

A mi se me salvaron todos, yo creo que con no hacer el bruto, y no fallar los quicktime, sobreviven todos easy.


No fallé ningún QTE, ni hice el bruto. Mis muertes:

El primero palmó el gracioso de la cerveza, el hermano de la tía. Elegí saltar en lugar de enfrentarme al bicho. En ese punto no sabes que son alucinaciones y tampoco si al saltar es al agua o no hay altura, no está claro y se puede fallar.

El segundo la rubia porque me disparó el que se suicida luego. No hay QTE, sólo le dije que respiraron un poco de gas, no sé si había que decirle que no había gas o que no se respiró. Le dije eso porque pensaba que al decirle que no había pensaría que le estaban intentando engañar y dispararía, pero no.

El tercero la capitana porque ataqué al bicho de dos cabezas y era ella realmente. No sabía que era ella obviamente y la primera decisión es atacar al bicho o a la rata que te sale del pecho. Como a la rata imagino que seria suicidarte clavándote el cuchillo (además se ve eso en un cuadro de premonición) pues atacaqué al de dos cabezas. Imagino que no había que tocar el mando ahí para salvar a ambos, pero claro en el momento te sale elegir una opción


Como ves no es tan simple salvar a todos.
Dauragon85 escribió:
kepsa escribió:
Dauragon85 escribió:Terminado, sólo vivieron los 2 hermanos nigga. Muy trolls algunas situaciones para salvar a los otros, sobre todo la última. Sin saber nada veo complicado salvarlos a todos en la primera partida, mucha suerte hay que tener.

A mi se me salvaron todos, yo creo que con no hacer el bruto, y no fallar los quicktime, sobreviven todos easy.


No fallé ningún QTE, ni hice el bruto. Mis muertes:

El primero palmó el gracioso de la cerveza, el hermano de la tía. Elegí saltar en lugar de enfrentarme al bicho. En ese punto no sabes que son alucinaciones y tampoco si al saltar es al agua o no hay altura, no está claro y se puede fallar.

El segundo la rubia porque me disparó el que se suicida luego. No hay QTE, sólo le dije que respiraron un poco de gas, no sé si había que decirle que no había gas o que no se respiró. Le dije eso porque pensaba que al decirle que no había pensaría que le estaban intentando engañar y dispararía, pero no.

El tercero la capitana porque ataqué al bicho de dos cabezas y era ella realmente. No sabía que era ella obviamente y la primera decisión es atacar al bicho o a la rata que te sale del pecho. Como a la rata imagino que seria suicidarte clavándote el cuchillo (además se ve eso en un cuadro de premonición) pues atacaqué al de dos cabezas. Imagino que no había que tocar el mando ahí para salvar a ambos, pero claro en el momento te sale elegir una opción


Como ves no es tan simple salvar a todos.

Si has jugado a Until Dawn,
ya deberías saber que existe la mecánica de no tomar ninguna decisión. Aunque en la pantalla te aparezcan dos opciones, no tienes obligación de elegir una, puedes no elegir ninguna y así se hubiera salvado Fliss. Incluso en los diálogos tienes la opción de no elegir una respuesta si ninguna te satisface.

Respecto a lo del gas, hombre, es de lógica aplastante que si el que te está apuntando con un arma de fuego, presenta claros síntomas de demencia, afirmando que un gas se intenta apropiar de su cuerpo, no es lo más adecuado decirle que has respirado dicho gas, porque entonces te va a matar [carcajad]
Serkenobi escribió:
Dauragon85 escribió:
kepsa escribió:A mi se me salvaron todos, yo creo que con no hacer el bruto, y no fallar los quicktime, sobreviven todos easy.


No fallé ningún QTE, ni hice el bruto. Mis muertes:

El primero palmó el gracioso de la cerveza, el hermano de la tía. Elegí saltar en lugar de enfrentarme al bicho. En ese punto no sabes que son alucinaciones y tampoco si al saltar es al agua o no hay altura, no está claro y se puede fallar.

El segundo la rubia porque me disparó el que se suicida luego. No hay QTE, sólo le dije que respiraron un poco de gas, no sé si había que decirle que no había gas o que no se respiró. Le dije eso porque pensaba que al decirle que no había pensaría que le estaban intentando engañar y dispararía, pero no.

El tercero la capitana porque ataqué al bicho de dos cabezas y era ella realmente. No sabía que era ella obviamente y la primera decisión es atacar al bicho o a la rata que te sale del pecho. Como a la rata imagino que seria suicidarte clavándote el cuchillo (además se ve eso en un cuadro de premonición) pues atacaqué al de dos cabezas. Imagino que no había que tocar el mando ahí para salvar a ambos, pero claro en el momento te sale elegir una opción


Como ves no es tan simple salvar a todos.

Si has jugado a Until Dawn,
ya deberías saber que existe la mecánica de no tomar ninguna decisión. Aunque en la pantalla te aparezcan dos opciones, no tienes obligación de elegir una, puedes no elegir ninguna y así se hubiera salvado Fliss. Incluso en los diálogos tienes la opción de no elegir una respuesta si ninguna te satisface.

Respecto a lo del gas, hombre, es de lógica aplastante que si el que te está apuntando con un arma de fuego, presenta claros síntomas de demencia, afirmando que un gas se intenta apropiar de su cuerpo, no es lo más adecuado decirle que has respirado dicho gas, porque entonces te va a matar [carcajad]


Sí la mecánica muy bien, pero saber qué situación tienes que hacer eso no es tan claro. Y lo del gas al principio te da a eleigr decirle que no existe ningún gas, precisamente como estaba loco ya podía ser perfectamente decirle eso y pegarte un tiro por mentirle cuando él estaba obsesionado con el gas sabía perfectamente que lo había. Es muy fácil verlo claro cuando ya se sabe lo que pasa, pero de primeras puede ser cualquier cosa.

En Until Dawn lo mismo, recuerdo que a la China si elegías ir a salvarla palmaba (ella o el novio) y había que elegir saltar antes o algo así. Esas cosas las aciertas de suerte, no por saber qué va a pasar.
Dauragon85 escribió:
Serkenobi escribió:
Dauragon85 escribió:
No fallé ningún QTE, ni hice el bruto. Mis muertes:

El primero palmó el gracioso de la cerveza, el hermano de la tía. Elegí saltar en lugar de enfrentarme al bicho. En ese punto no sabes que son alucinaciones y tampoco si al saltar es al agua o no hay altura, no está claro y se puede fallar.

El segundo la rubia porque me disparó el que se suicida luego. No hay QTE, sólo le dije que respiraron un poco de gas, no sé si había que decirle que no había gas o que no se respiró. Le dije eso porque pensaba que al decirle que no había pensaría que le estaban intentando engañar y dispararía, pero no.

El tercero la capitana porque ataqué al bicho de dos cabezas y era ella realmente. No sabía que era ella obviamente y la primera decisión es atacar al bicho o a la rata que te sale del pecho. Como a la rata imagino que seria suicidarte clavándote el cuchillo (además se ve eso en un cuadro de premonición) pues atacaqué al de dos cabezas. Imagino que no había que tocar el mando ahí para salvar a ambos, pero claro en el momento te sale elegir una opción


Como ves no es tan simple salvar a todos.

Si has jugado a Until Dawn,
ya deberías saber que existe la mecánica de no tomar ninguna decisión. Aunque en la pantalla te aparezcan dos opciones, no tienes obligación de elegir una, puedes no elegir ninguna y así se hubiera salvado Fliss. Incluso en los diálogos tienes la opción de no elegir una respuesta si ninguna te satisface.

Respecto a lo del gas, hombre, es de lógica aplastante que si el que te está apuntando con un arma de fuego, presenta claros síntomas de demencia, afirmando que un gas se intenta apropiar de su cuerpo, no es lo más adecuado decirle que has respirado dicho gas, porque entonces te va a matar [carcajad]


Sí la mecánica muy bien, pero saber qué situación tienes que hacer eso no es tan claro. Y lo del gas al principio te da a eleigr decirle que no existe ningún gas, precisamente como estaba loco ya podía ser perfectamente decirle eso y pegarte un tiro por mentirle cuando él estaba obsesionado con el gas sabía perfectamente que lo había. Es muy fácil verlo claro cuando ya se sabe lo que pasa, pero de primeras puede ser cualquier cosa.

En Until Dawn lo mismo, recuerdo que a la China si elegías ir a salvarla palmaba (ella o el novio) y había que elegir saltar antes o algo así. Esas cosas las aciertas de suerte, no por saber qué va a pasar.

No es comparable. Que intentes salvar a la chica en Until Dawn y acabes empalado, no es algo predecible, porque no hay relación causal entre ambas escenas. Que alguien demente con una pistola apuntándote diga que un gas intenta apoderarse de él y le contestes diciendo que no existe, va a derivar en una respuesta agresiva por su parte, es de lógica.

Esa muerte en Until Dawn ciertamente no es predecible, las que tú has descrito en este juego, si lo son, porque son consecuencias lógicas de tus acciones.


¡Saludos!
Serkenobi escribió:
Dauragon85 escribió:
Serkenobi escribió:Si has jugado a Until Dawn,
ya deberías saber que existe la mecánica de no tomar ninguna decisión. Aunque en la pantalla te aparezcan dos opciones, no tienes obligación de elegir una, puedes no elegir ninguna y así se hubiera salvado Fliss. Incluso en los diálogos tienes la opción de no elegir una respuesta si ninguna te satisface.

Respecto a lo del gas, hombre, es de lógica aplastante que si el que te está apuntando con un arma de fuego, presenta claros síntomas de demencia, afirmando que un gas se intenta apropiar de su cuerpo, no es lo más adecuado decirle que has respirado dicho gas, porque entonces te va a matar [carcajad]


Sí la mecánica muy bien, pero saber qué situación tienes que hacer eso no es tan claro. Y lo del gas al principio te da a eleigr decirle que no existe ningún gas, precisamente como estaba loco ya podía ser perfectamente decirle eso y pegarte un tiro por mentirle cuando él estaba obsesionado con el gas sabía perfectamente que lo había. Es muy fácil verlo claro cuando ya se sabe lo que pasa, pero de primeras puede ser cualquier cosa.

En Until Dawn lo mismo, recuerdo que a la China si elegías ir a salvarla palmaba (ella o el novio) y había que elegir saltar antes o algo así. Esas cosas las aciertas de suerte, no por saber qué va a pasar.

No es comparable. Que intentes salvar a la chica en Until Dawn y acabes empalado, no es algo predecible, porque no hay relación causal entre ambas escenas. Que alguien demente con una pistola apuntándote diga que un gas intenta apoderarse de él y le contestes diciendo que no existe, va a derivar en una respuesta agresiva por su parte, es de lógica.

Esa muerte en Until Dawn ciertamente no es predecible, las que tú has descrito en este juego, si lo son, porque son consecuencias lógicas de tus acciones.


¡Saludos!


No no, yo le dije que sí existía el gas y luego que habían respirado un poco (la otra opción era que no podían contener la respiración o algo así, algo absurdo). Como ves no era tan claro, dices que le contesté que no existía el gas, cuando fue al contrario y aún así mató a la chica....... No sé cuál era la combinación correcta, pero imagino que decir que no había gas y luego que no lo habían respirado o algo así.
yo lo termine ya 3 veces, la primera murio la capitana, el hermano con gafas y el ligon q escapo en la otra barca volvio mas tarde cuando ya me habia ido con la parejita q sobrevivieron...y se quedo en el barco loco el solo loco..la segunda solo murio la capitana...y la tercera la hice en la version curators cut, y murieron las dos chicas...y la verdad q hay caminos y finales muy diferentes...y aun me quedan muchos x ver....buen juego casi al nivel de heavy rain, detroit o until daw..
Dauragon85 escribió:
Serkenobi escribió:
Dauragon85 escribió:
Sí la mecánica muy bien, pero saber qué situación tienes que hacer eso no es tan claro. Y lo del gas al principio te da a eleigr decirle que no existe ningún gas, precisamente como estaba loco ya podía ser perfectamente decirle eso y pegarte un tiro por mentirle cuando él estaba obsesionado con el gas sabía perfectamente que lo había. Es muy fácil verlo claro cuando ya se sabe lo que pasa, pero de primeras puede ser cualquier cosa.

En Until Dawn lo mismo, recuerdo que a la China si elegías ir a salvarla palmaba (ella o el novio) y había que elegir saltar antes o algo así. Esas cosas las aciertas de suerte, no por saber qué va a pasar.

No es comparable. Que intentes salvar a la chica en Until Dawn y acabes empalado, no es algo predecible, porque no hay relación causal entre ambas escenas. Que alguien demente con una pistola apuntándote diga que un gas intenta apoderarse de él y le contestes diciendo que no existe, va a derivar en una respuesta agresiva por su parte, es de lógica.

Esa muerte en Until Dawn ciertamente no es predecible, las que tú has descrito en este juego, si lo son, porque son consecuencias lógicas de tus acciones.


¡Saludos!


No no, yo le dije que sí existía el gas y luego que habían respirado un poco (la otra opción era que no podían contener la respiración o algo así, algo absurdo). Como ves no era tan claro, dices que le contesté que no existía el gas, cuando fue al contrario y aún así mató a la chica....... No sé cuál era la combinación correcta, pero imagino que decir que no había gas y luego que no lo habían respirado o algo así.

@Dauragon85

Cierto, me hice yo un lío, empezamos hablando de que habías dicho que respiraste el gas y luego te dije que no tenías que haberle dicho que no existía el gas [carcajad]

Y sí, la combinación correcta era seguirle el juego (no negar la existencia del "gas demoníaco") y decirle que habías podido aguantar la respiración, ya que eso le hace dudar, diciendo "es verdad que sois buzos, ¿pero habéis podido aguantar tanto tiempo?"
Aquí otro que se lo ha pasado, de duración va un poco justo, pero realmente me ha gustado mucho, esperaba algo mas de terror, pero sin duda super recomendable , me mola que si sale bien salga cada año una entrega , aunque el precio oficial me parece algo caro 30€, debería costar 20€ oficialmente .

Lo he jugado en solitario, y me gusta que le cueste empezar , y vaya todo poco a poco, el problema que cuando ya empezó todo, acaba demasiado rápido .
Una pequeña ayudita, os inicia a todos bien a la primera? Es que a mí no como puse anteriormente. Me sale el menú y al iniciar nueva partida, se queda en negro. Lo cierro como puedo y a la siguiente bien, ya va, pero siempre es así. Si reinicio el ordenador o lo apago, al encender el ordenador y ejecutar el juego, nada, más de lo mismo. Si no le pasa a nadie... Aunque en los foros de Steam he visto a alguno que otro que le pasa. A ver si podéis echar un cable please.
Lebroncito escribió:
Darkcaptain escribió:Gráficamente cumple muy bien, el doblaje una vez mas se agradece y el tipo de juego es muy del estilo Until Dawn de PS4 (es el mismo Estudio), para los que no jugasteis a este, es del rollo "Heavy Rain" (Juegazo), aventura con bastante dialogo y toma de decisiones, el rollo es ir jugar tranquilamente, disfrutar de la ambientación e ir inspeccionando y leyendo para saber mas de la historia y de los personajes, también encontrarás cuadros que te darán una pista a modo de "visión/premonición" de lo que puede suceder dependiendo de algunas acciones y decisiones...

No manejas a un solo personaje, si no que manejas a un grupo, ahí dependerá de como se lleven y ayuden entre ellos, las elecciones afectarán y tendrán varios tipos de consecuencias... XD

Todavía no lo he terminado, pero por el momento muy recomendable, junto a Until Dawn (PS4), Heavy Rain (ya en PC en la EPG) y Beyond Two Souls (EPG), son todos muy del estilo y muy buenos para los que les guste este genero.


El doblaje es tan lamentable que sobrepasa el famoso doblaje del juego de piratas aquel.
Aparte que muchas veces no tiene absolutamente nada que ver lo que dicen con lo que se ve en pantalla.

Y el guión es tan ridículo que parece una comedia en vez de algo de terror.

Comparar esto con los heavy rain y compañía....buff [carcajad]
Porfavor Darkcaptain que eres el tio con mas criterio del foro, que te has fumado?!


Hombre, si se me permite meterme donde no me llaman... Recordar que son géneros diferentes de cine. ¿Es mejor The Cabin in the Woods que La lista de Schindler? Esa comparación no es que sea injusta, es que no tiene ni pies ni cabeza. La primera es una vuelca de tuerca al género de terror estudiantil y la segunda es un drama bárbaro sobre dolorosos hechos reales.

Comparar Until Dawn o este Man of Medan con Heavy Rain es la misma comparación. No tiene lógica. Son estilos diferentes, siendo los dos primeros exponentes una forma de hacer cine de terror juvenil (Donde lo que prima es la casquería o la situaciones absurdas en las que se ven envueltos, ni siquiera quieren "causar" miedo) a base de estereotipos que no molesten descripciones innecesarias al desarrollo del argumento, y lo segundo es un thriller dramático donde parte del interés en la trama son las historias que nacen de los personajes...

...y aún así, lo que voy a decir va a hacer poca gracia, Heavy Rain dentro de su "liga" de calidades, tiene más agujeros que el barco de Man of Medan. Hay una diferencia de aspiraciones que juega a la contra de Heavy Rain, ya que los chicos de Supermassive solo quieren hacer algo divertido y ya, mientras que David Cage quería hacer el "seven" de los videojuegos (Y anda que no le queda colacao para obtener esa categoría).

Lo explico de otra forma. Man of Medan es un boxeador de 70 kilos que hace combates con amigos del mismo calaje a modo de diversión, y Heavy Rain es otro de 83kg que aspira a ser el campeón de todas las categorías de pesos pesados.
guille15 escribió:Sabéis si tiene soporte para 21:9?
Gracias y saludos.

Sí.
Me rindo. No he podido hacer que el juego funcione correctamente. siempre que empiezo una nueva partida no va. Se me queda la pantalla en negro y tengo que forzar el cierre y luego ya funciona.
Estoy siguiendo este juego porque disfruté muchísimo Until Dawn. El caso es que veo que tiene multijugador local. ¿Alguno de los presentes lo ha probado y me puede dar una impresión?. Gracias.
Izzy Stradlin escribió:Estoy siguiendo este juego porque disfruté muchísimo Until Dawn. El caso es que veo que tiene multijugador local. ¿Alguno de los presentes lo ha probado y me puede dar una impresión?. Gracias.


Tiene pero es pasando el mando, cada uno elige a varios personajes, y cada vez que le toque ese presonaje vas pasando el mando para que cada uno "juegue" con cierto personaje y sean solo sus decisiones, nada de pantalla divididai ni cosas asi
Estoy con este juego ahora mismo.
Me parece un juego cojonudo con un doblaje excelente, muy recomendado.
Lion_omega escribió:Estoy con este juego ahora mismo.
Me parece un juego cojonudo con un doblaje excelente, muy recomendado.


Macho y te entra el juego a la primera? Yo es que la demo no me arranca y la versión de los mares tampoco. Menú y al empezar partida, carga y todo en negro. Estoy desesperado y no quiero comprar el juego completo porque si no me arranca la demo.... Al forzar el cierre luego ya si, pero de primeras, nunca.
@Juliovodoo a mi salvo por el hdr que no me lo pilla, lo demas todo perfecto,rendimiento y todo ok. Es raro tu problema
astarothbcn escribió:@Juliovodoo a mi salvo por el hdr que no me lo pilla, lo demas todo perfecto,rendimiento y todo ok. Es raro tu problema


No creas, en Steam hay muchos casos con lo mismo. Me he descargado un supuesto fix que ha hecho que el juego arranque a la primera. Un archivo "bat" que le hace "algo" a los vídeos que están en la carpeta "movies". Esperemos que ya funcione bien.

Suelo tener el equipo al día y muy limpio y jamás tengo problemas de instalación ni con ejecución de juegos. Este es un caso extremo la verdad. Gracias por contestar.
Juliovodoo escribió:
Lion_omega escribió:Estoy con este juego ahora mismo.
Me parece un juego cojonudo con un doblaje excelente, muy recomendado.


Macho y te entra el juego a la primera? Yo es que la demo no me arranca y la versión de los mares tampoco. Menú y al empezar partida, carga y todo en negro. Estoy desesperado y no quiero comprar el juego completo porque si no me arranca la demo.... Al forzar el cierre luego ya si, pero de primeras, nunca.



Ese problema me pasó una vez y no me a vuelto.

@Juliovodoo Podias poner donde esta ese bat, de todas formas si el problema que tienes es eso tampoco le daría importancia, le das no carga cierras y ya.
Lion_omega escribió:
Juliovodoo escribió:
Lion_omega escribió:Estoy con este juego ahora mismo.
Me parece un juego cojonudo con un doblaje excelente, muy recomendado.


Macho y te entra el juego a la primera? Yo es que la demo no me arranca y la versión de los mares tampoco. Menú y al empezar partida, carga y todo en negro. Estoy desesperado y no quiero comprar el juego completo porque si no me arranca la demo.... Al forzar el cierre luego ya si, pero de primeras, nunca.



Ese problema me pasó una vez y no me a vuelto.

@Juliovodoo Podias poner donde esta ese bat, de todas formas si el problema que tienes es eso tampoco le daría importancia, le das no carga cierras y ya.


Me juego lo que quieras que si apagas el ordenador y lo vuelves a encender, te pasa. Es posible que nunca apagues tu ordenador? Si es así, solo ocurriría una vez. Prueba y ejecuta.

De todas formas lo que comentas de cerrar y volver a entrar, menudo rollo. He conseguido ese archivo .bat y de momento sin ningún problema más allá del lag que pueda ocasionar el propio juego por su optimización.

Este es el archivo y funciona.

https://pcgamingwiki.com/wiki/Man_of_Me ... 6_10_Users
Ha sido lo más venido en Europa y Oceanía la última semana, por encima incluso de Control.

https://areajugones.sport.es/videojuego ... ios-emeaa/

A mí me está gustando bastante, vuelco de la tensión pero en fin... [+risas]
Aun sin terminar pero me esta pareciendo bastante inferior a until dawn, no es mal juego pero no me esta metiendo tanto en la "peli" como lo hizo until dawn.
Justo lo acabo de terminar.

Me ha tenido enganchado de principio a fin, me hacía con cada personaje en todo momento.

Gráficamente ha mejorado respecto a Until Dawn (jugar en PC tambien hace lo suyo [+risas] ) y la historia me ha parecido bastante buena.

Espero con ansia la segunda parte :)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya he perdido a la negra capitana, y a otro personaje, si sigo asi lo terminare antes por no tener mas personajes XDDDDDDDD [borracho] [bye]
Lo terminé hace unos días, me ha parecido un juegazo, un poco por debajo de Until Dawn pero muy disfrutable.

Se me murieron la negrita capitana y el ligón. Ni tan mal.

La segunda vuelta lo jugaré en cooperativo con mi parienta a ver qué tal.
¿Alguien para jugar en cooperativo? Me estoy intentando conseguir el platino y necesito alguien con quien jugar para conseguir ese trofeo. Os dejo por aquí mi ID: krisbynet.

Por cierto, ¿alguien sabe como conseguir los trofeos "el roce hace el cariño" (maximizar la relación de Conrad y Fliss) y "recuerda quién firma los cheques" (desbloquear el rasgo Ingratitud de Julia)? He leído que solo se pueden conseguir con el Curator's cut o en la partida online, pero para el segundo no veo guias, ni vídeos, ni tutoriales de como conseguirlo... ¡Nada!

Gracias!
86 respuestas
1, 2