[HO] The Dark Pictures: Man of Medan -antología de los creadores de Until Dawn-

...
Si hacen algo similar al Until Dawn, caerá fijo
Pero estos no solo hacen juegos pa ps4? Que hace aqui en pc? Que me he perdido?
kepsa escribió:Pero estos no solo hacen juegos pa ps4? Que hace aqui en pc? Que me he perdido?

El juego saldrá en PC, Xbox y PS4.

Supermassive no es una first de Sony, y puede sacar sus IPs en las plataformas que quieran. Además de Man of Medan tienen también de camino Shattered State para consolas y PC.

Para mi que una desarrolladora pueda llevar su talento donde deseen es una noticia brutal.
bluebeetle escribió:
kepsa escribió:Pero estos no solo hacen juegos pa ps4? Que hace aqui en pc? Que me he perdido?

El juego saldrá en PC, Xbox y PS4.

Supermassive no es una first de Sony, y puede sacar sus IPs en las plataformas que quieran. Además de Man of Medan tienen también de camino Shattered State para consolas y PC.

Para mi que una desarrolladora pueda llevar su talento donde deseen es una noticia brutal.

Y para mi, no me lo esperaba...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Notición! No soy mucho de survival horror más allá de Resident Evil, los de primera persona tipo Outlast, SOMA, Alien Isolation y esos me ponen muy nerviosos jajaja este al ser en tercera, viendo que ya con Until Dawn crearon un producto muy muy bueno y que va a tener varios finales con tramas ramificadas casi seguro que lo juego, deseando tener más detalles
Kamikaze 11 escribió:Notición! No soy mucho de survival horror más allá de Resident Evil, los de primera persona tipo Outlast, SOMA, Alien Isolation y esos me ponen muy nerviosos jajaja este al ser en tercera, viendo que ya con Until Dawn crearon un producto muy muy bueno y que va a tener varios finales con tramas ramificadas casi seguro que lo juego, deseando tener más detalles

Además a mi Until Dawn me gustó porque de alguna forma se desmarca de ese terror puro para ser algo como más "family friendly". Lo disfruté mucho con mi pareja, con mi hermana o en las reuniones con amigos. Gente a la que no les gustan los videojuegos, terminaron disfrutando de él.

Ojalá TDP tenga ese enfoque también ^^
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
bluebeetle escribió:
Kamikaze 11 escribió:Notición! No soy mucho de survival horror más allá de Resident Evil, los de primera persona tipo Outlast, SOMA, Alien Isolation y esos me ponen muy nerviosos jajaja este al ser en tercera, viendo que ya con Until Dawn crearon un producto muy muy bueno y que va a tener varios finales con tramas ramificadas casi seguro que lo juego, deseando tener más detalles

Además a mi Until Dawn me gustó porque de alguna forma se desmarca de ese terror puro para ser algo como más "family friendly". Lo disfruté mucho con mi pareja, con mi hermana o en las reuniones con amigos. Gente a la que no les gustan los videojuegos, terminaron disfrutando de él.

Ojalá TDP tenga ese enfoque también ^^

Joder, como me alegro de leer esto, no he podido disfrutar de Until Dawn ya que no tengo PS4 pero siempre lo tenía ahí en mente si algún día me dejaban una PS4 o me tocaba en algún sorteo o algo, y la verdad me has puesto los dientes aún más largos.
Tenemos nuevo video con 13 minutos de gameplay, muy en la linea de Until Dawm y la immersión parece muy buena [amor]

https://youtu.be/_hTmWaKoX2g

Lo que me descuadra es que el motor parece ser el mismo de Until Dawn y hasta donde yo sé en él, se utilizaba el motor de Guerrilla. Es un poco raro... :-?
Tenemos nuevo tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=zCknjz5 ... verified=1

Tiene muy buena pinta para lo poco que se habla de él... [amor]
Darkcaptain escribió:Si hacen algo similar al Until Dawn, caerá fijo


a mi me pareció un mojón con una historia de autentica verguenza ajena al nivel que me era imposible tomarmelo en serio, eso si, las animaciones faciales muy bien xD

No alcanzo a durar mas de una semana en mis manos y lo acabe vendiendo rápidamente al igual que Shadow Fall y Second Son y demás morralla de PS4, eso si, este Man of Medan parece tener un aspecto bastante mas serio y sobrio lo cual se agradece, si Until Dawn no hubiera tenido una historia tan estupida, personajes tan hostiables y ese aire a medio camino entre una peli cutre de terror y scary movie (por que mas que asustar, el juego parecía el festival de la risa) habría calado bastante mas entre la gente

por cierto, no te vayas a tomar el mensaje a malas, respeto tu opinión, faltaria mas [beer]
_revan_ escribió:
Darkcaptain escribió:Si hacen algo similar al Until Dawn, caerá fijo


a mi me pareció un mojón con una historia de autentica verguenza ajena al nivel que me era imposible tomarmelo en serio, eso si, las animaciones faciales muy bien xD

No alcanzo a durar mas de una semana en mis manos y lo acabe vendiendo rápidamente al igual que Shadow Fall y Second Son y demás morralla de PS4 XD

por cierto, no te vayas a tomar el mensaje a malas, respeto tu opinión, faltaria mas [beer]

Es cierto que la historia era muy casual, pero para mi Until Dawn era el tipo de juego en el que organizas una cena en casa con los amigos y después lo sacas [sonrisa]

A mi me venía perfecto en ese sentido y espero que TDP esté más o menos en esa línea.
_revan_ escribió:
Darkcaptain escribió:Si hacen algo similar al Until Dawn, caerá fijo


a mi me pareció un mojón con una historia de autentica verguenza ajena al nivel que me era imposible tomarmelo en serio, eso si, las animaciones faciales muy bien xD

No alcanzo a durar mas de una semana en mis manos y lo acabe vendiendo rápidamente al igual que Shadow Fall y Second Son y demás morralla de PS4, eso si, este Man of Medan parece tener un aspecto bastante mas serio y sobrio lo cual se agradece, si Until Dawn no hubiera tenido una historia tan estupida, personajes tan hostiables y ese aire a medio camino entre una peli cutre de terror y scary movie (por que mas que asustar, el juego parecía el festival de la risa) habría calado bastante mas entre la gente

por cierto, no te vayas a tomar el mensaje a malas, respeto tu opinión, faltaria mas [beer]


A mi me pareció muy entretenido, es como ver una pelicula de Terror de Serie B, la típica que unos colegas se van al campamento y por allí ronda un loco xD

Obviamente, no es un Heavy Rain (obra maestra), pero como ya digo en ocasiones me apetecen este tipo de juegos mas de tranquis y sin mucha complejidad (en plan pelicula)
Darkcaptain escribió:
_revan_ escribió:
Darkcaptain escribió:Si hacen algo similar al Until Dawn, caerá fijo


a mi me pareció un mojón con una historia de autentica verguenza ajena al nivel que me era imposible tomarmelo en serio, eso si, las animaciones faciales muy bien xD

No alcanzo a durar mas de una semana en mis manos y lo acabe vendiendo rápidamente al igual que Shadow Fall y Second Son y demás morralla de PS4, eso si, este Man of Medan parece tener un aspecto bastante mas serio y sobrio lo cual se agradece, si Until Dawn no hubiera tenido una historia tan estupida, personajes tan hostiables y ese aire a medio camino entre una peli cutre de terror y scary movie (por que mas que asustar, el juego parecía el festival de la risa) habría calado bastante mas entre la gente

por cierto, no te vayas a tomar el mensaje a malas, respeto tu opinión, faltaria mas [beer]


A mi me pareció muy entretenido, es como ver una pelicula de Terror de Serie B, la típica que unos colegas se van al campamento y por allí ronda un loco xD

Obviamente, no es un Heavy Rain (obra maestra), pero como ya digo en ocasiones me apetecen este tipo de juegos mas de tranquis y sin mucha complejidad (en plan pelicula)


Te entiendo, aunque tal y como dices, Heavy Rain le da mil vueltas

A ver que tal sale este titulo por que tiene buena pinta, a mi Until Dawn no me gusto pero hay que admitir que cuestiones como las decisiones y las ramificaciones en la historia estaban muy bien, por lo que la formula tiene potencial de sobra y como se curren un poquito este Man Of Medan manteniendo los aciertos de Until podríamos tener un señor juegazo
_revan_ escribió:
Darkcaptain escribió:
_revan_ escribió:
a mi me pareció un mojón con una historia de autentica verguenza ajena al nivel que me era imposible tomarmelo en serio, eso si, las animaciones faciales muy bien xD

No alcanzo a durar mas de una semana en mis manos y lo acabe vendiendo rápidamente al igual que Shadow Fall y Second Son y demás morralla de PS4, eso si, este Man of Medan parece tener un aspecto bastante mas serio y sobrio lo cual se agradece, si Until Dawn no hubiera tenido una historia tan estupida, personajes tan hostiables y ese aire a medio camino entre una peli cutre de terror y scary movie (por que mas que asustar, el juego parecía el festival de la risa) habría calado bastante mas entre la gente

por cierto, no te vayas a tomar el mensaje a malas, respeto tu opinión, faltaria mas [beer]


A mi me pareció muy entretenido, es como ver una pelicula de Terror de Serie B, la típica que unos colegas se van al campamento y por allí ronda un loco xD

Obviamente, no es un Heavy Rain (obra maestra), pero como ya digo en ocasiones me apetecen este tipo de juegos mas de tranquis y sin mucha complejidad (en plan pelicula)


Te entiendo, aunque tal y como dices, Heavy Rain le da mil vueltas

A ver que tal sale este titulo por que tiene buena pinta, a mi Until Dawn no me gusto pero hay que admitir que cuestiones como las decisiones y las ramificaciones en la historia estaban muy bien, por lo que la formula tiene potencial de sobra y como se curren un poquito este Man Of Medan manteniendo los aciertos de Until podríamos tener un señor juegazo


Yo le tenía ganas sobretodo al ver que saldría en PC, pero me pegó un pequeño bajón hace poco, ya que me pareció leer que el juego (Man of Medan) tenía una duración de 3-4 horas... no sé si es cierto o me estoy confundiendo, y no es que Until Dawn fuera super largo, pero vamos, me imaginaba algo del estilo 8-9 horas al menos...
En pc en que plataforma va a salir?
Ojalá gog
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
stakado escribió:En pc en que plataforma va a salir?
Ojalá gog

Pues en la página oficial veo carátula de Steam
Esta antología constará de ocho juegos. Me da que se han pasado con el número y que todos van a ser cortísimos.
Me esperaba un juego de 8 a 12 horas, tipo Until Dawn, y no lo que parece que va a ser.
Y gameplay cooperativo online de IGN ;)

Acabo de descubrir este juego, lo que he visto pinta muy bien, le seguiré la pista.
Nuevo tráiler desde la Gamescom, en una semana lo tenemos! [burla2]



Pinta genial y me encantan los juegos de este estudio. Muchos critican que no son juegos de terror porque no son difíciles o con suficiente acción-ritmo. Y es que no son Survival Horror. Yo los califico como Aventuras de terror interactivas.
Además llega doblado, multijugador, precio reducido (30 € desde Steam) y con una calidad técnica superior a Until Dawn [oki]
Deseando ver todas las situaciones que han preparado.
Veo que ya se puede precargar [beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder 10 min , y ya he saltado del silon dos veces, ni modo, lo jugare con alguien xD [hallow] [beer]
Es tan tan tan corto como dicen? Si lo dicen es porque así será pero merece la pena? Se podrá volver a jugar la historia con diferente recorrido? Yo es que estos juegos "rejugables" no me gustan porque siempre acabo tomando las mismas decisiones. Y jugar para "obligarme" a decidir otras opciones... Es ir en contra de la personalidad de cada uno. Es como si un Hitman o algún Assassins Creed,si lo "rejugases", matarías a los personajes prácticamente de la misma forma porque es tu manera de jugar y tu carácter. Ya tiene que enganchar la historia con lo poco que dura.
He estado jugando hora y media, y me encanta, este tipo de juegos o pelis interactivas (Tipo Heavy Rain y demas) siempre me han gustado, centrados en la historia lo máximo posible, encima con un buen doblaje al castellano, y gráficos muy buenos, ademas que la cámara recuerda a los RE antiguos y mola mucho . No se la duracion del juego, pero si tienen pensado ir sacando mas de estos, ojito a ver cuando lo termine pero por ahora una sorpresa .
No me deja activar el HDR en este juego, en otros sin problema.
EDIT:Vale,parece que es algo generalizado por lo que veo en los foros de steam
Parece que dura 6 horas. Yo me lo pillaré cuando baje un poco más, tenía ganas de un juego como este para jugar con un amigo

EDIT: Las recomendaciones de Steam son [facepalm] a veces xD. Me dije que seguramente me guste porque he jugado al Vermintide 2 y al Borderlands 1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Parecidos, hoygan
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo que es muy molesto los parones que tiene el juego, esta muy mal optimizado y creo que pasa en todas las versiones. Como que le quita la tension al juego.
[enfado1]
Yo lo estoy probando y va de putapena. Suerte no haberlo comprado a ver si lo solucionan con un parche y me animo si no pues habra que disfrutarlo via youtube.
Yo no tengo problemas de rendimiento con mi equipo y a mi 1080p, los parones tal vez sean cosa de drivers.

El juego es super Until-Dawn, mola muchísimo. Por cierto, la recreación de las caras... [amor]
Yo tampoco tengo ningun tipo de problema de rendimiento, va como la seda.
A mi se me queda el juego colgado al intentar salir al escritorio. Sea con pantalla completa sin bordes o con pantalla completa y la sincronización activada. Alguna idea?
El juego tiene demo en la store, eso si, la demo es el juego entero en espacio me refiero..37,5gb xD
A mi, aparte de que no me funciona el hdr, de rendimiento perfecto, 60 fps estables en ultra a 1080 pero renderizandolo a 4k con la opción esa de dsr. Me está gustando el juego y gráficamente me parece una maravilla.
me esta pareciendo muy buen juego,graficamente acojonante y muy fluido todo,ideal para noches de sustos,se echan en falta juegos de este estilo
El juego nunca me entra bien a la primera. La calavera va a trompicones y tengo que forzar el cierre porque no avanza al comenzar la partida. A la segunda, si no reinicio el ordenador, va todo perfecto. Alguna idea?

EDIT. La intro de la calavera que va a trompicones la primera vez, hace que luego no cargue el juego. Lo que he hecho ha sido coger el vídeo, editarlo quitándole un simple segundo del principio para poder guardarlo y luego ponerle el mismo nombre que tenía el archivo de la intro de la calavera y sustituirlo. Así el juego arranca bien.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Aca con placa nvidia 1070, con parones. Ahora empezo la verdadera historia, ya mate a un personaje xD


la idea del juego cual es? que vivan todos? [beer]
Yo lo probe 5 min ayer por la noche porque hoy madrugaba y pinta muy bien, yo lo trngo todo en ultra a 1080 y de 10 con una rx 580
Gráficamente cumple muy bien, el doblaje una vez mas se agradece y el tipo de juego es muy del estilo Until Dawn de PS4 (es el mismo Estudio), para los que no jugasteis a este, es del rollo "Heavy Rain" (Juegazo), aventura con bastante dialogo y toma de decisiones, el rollo es ir jugar tranquilamente, disfrutar de la ambientación e ir inspeccionando y leyendo para saber mas de la historia y de los personajes, también encontrarás cuadros que te darán una pista a modo de "visión/premonición" de lo que puede suceder dependiendo de algunas acciones y decisiones...

No manejas a un solo personaje, si no que manejas a un grupo, ahí dependerá de como se lleven y ayuden entre ellos, las elecciones afectarán y tendrán varios tipos de consecuencias... XD

Todavía no lo he terminado, pero por el momento muy recomendable, junto a Until Dawn (PS4), Heavy Rain (ya en PC en la EPG) y Beyond Two Souls (EPG), son todos muy del estilo y muy buenos para los que les guste este genero.
Me lo pille ya que me encanto Until Dawn ( estrene la ps4 con él xD ) y la verdad que por ahora muy contento pero voy a dejarlo hasta que solucionen lo del hdr que no hay manera humana de hacerlo funcionar, lo estoy jugando en 4K pero mirarlo en opciones que na más empezar me puso por defecto 8K [mad]
Bueno pues ya está terminado, bastante cortito, creo que debería de durar algo mas... recomendable a los que les gusten estos géneros, quizás está un punto por debajo de Until Dawn, creo que 1 hora mas de juego le hubiera venido perfecto y explotar algunas cosas bastante mas...
buen juego, pero no esta al nivel de lajoya until daw..
Darkcaptain escribió:Bueno pues ya está terminado, bastante cortito, creo que debería de durar algo mas... recomendable a los que les gusten estos géneros, quizás está un punto por debajo de Until Dawn, creo que 1 hora mas de juego le hubiera venido perfecto y explotar algunas cosas bastante mas...

Yo estoy intentando instalarlo pero no arranca el cabrón... no se que cojones pasará...
¿No se puede desactivar la vibración del mando? No lo veo en opciones...... La odio y no entiendo porqué algunos juegos no tienen la opción de quitarla (con el Fifa pasa lo mismo). En consola se puede quitar en el menú para todos los juegos, en PC supongo que desde Windows no se puede hacer lo mismo.....
pues coincido con ciertos comentarios a quien le guste los juegos tipo heavy rain y similares les va a gustar este...

Me esta gustando bastante!
Las expresiones y los graficos son brutales!!!!! x ahora me gusta bastante
86 respuestas
1, 2