[HO] The Crew 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi no me entra ni el juego.
Respecto a las caisas deservidor, he leido que mejora quitando el msi/riva turner. No se...
Dume escribió:A mi no me entra ni el juego.
Respecto a las caisas deservidor, he leido que mejora quitando el msi/riva turner. No se...

Con el msi afterburner como sin el desconexión del servidor en cuanto llego al avión. Habre repetido la intro 5 veces ya. ratataaaa
Ami también me pasa, cada 2x3 sale un error que me manda al menú del juego.
GordonFreeman escribió:
sefirot996 escribió:La beta solo ocupa 23gb en pc ?? Me parece muy poco para ser el mapa que es ...


Yo no lo veo tan poco, ten en cuenta que por muy grande que sea el mapa, muchos elementos se repiten. Además, es la beta, seguramente el juego final ocupe más.
Al contrario, la Alpha de hace 2 meses pesó 25GB xd

Unas capturas de la beta sacadas hace nada:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ariochd escribió:
Dume escribió:A mi no me entra ni el juego.
Respecto a las caisas deservidor, he leido que mejora quitando el msi/riva turner. No se...

Con el msi afterburner como sin el desconexión del servidor en cuanto llego al avión. Habre repetido la intro 5 veces ya. ratataaaa


yo estoy igual he llegado al avion 4 o 5 veces, a la noche le doy otro intento
Este es un ejemplo de la chorrada supina que es meter always online en experiencias como esta. Ni siquiera el contenido único y exclusivo para un jugador como el prólogo se puede completar si los servidores dan problemas. Ya van tres "caídas" en la escena inicial, una en el coche y otras dos ya con la lancha. En fin...
Pues a mi no me pasa del banner que aparece justo solo darle al "jugar" No me sale error de ningun tipo se queda el icono de la ruedecita dando vueltas eternamente y en el administrador de tareas no aparece el juego, solo aparece uplay
Estoy descolocado...

Alguien lo esta jugando en windows 10 con la ultima actualizacion de abril?
El juego usa Battleye, así que revisad que éste esté bien instalado o revisad la configuración del juego en el Firewall de Windows.
lo dejo por imposible, cada vez que llego al avion se cae el servidor, para sacar las cosas asi mejor no sacarlas
Silverquick85 escribió:lo dejo por imposible, cada vez que llego al avion se cae el servidor, para sacar las cosas asi mejor no sacarlas

No deja de ser una version Beta. En el fondo esta para probar servidores.
Por lo menos tu has podido probar el juego, aunque sea un rato ;)

Edito: ya encontre el posible motivo [enfado1]
https://forums.ubi.com/showthread.php/1888041-10-minutes-waiting-and-the-game-still-not-launch

Por lo visto si la CPU no tiene la funcion AVX, la version beta no arranca.
A mi directamente ni me aparece aun teniendo el registro, todo el acceso y invitaciones que ya estoy repartiendo.

Sobre lo que ocupa no creo que vaya a cambiar mucho la cosa de la beta, este juego pesa poco igual que el primero que pesa igual.
Imagen

Todo el rato me pasa eso a mitad de partida, y a mi hermano lo mismo. En fin, no se puede jugar. [+risas]
Gustavoy escribió:Imagen

Todo el rato me pasa eso a mitad de partida, y a mi hermano lo mismo. En fin, no se puede jugar. [+risas]


Me pasa igual. No puedo ni completar la primera carrera...
pues a mi directamente no me deja di descargarla me dice todoel rato que espere mientras comprueban si puedo acceder a la beta ratataaaa
A mi también se me desconectaba pero sobre las 5 y media se me solucionó, supongo que estarían tocando servidores. He jugado un buen rato, más que lo que jugue la Alpha y me está gustando hasta más.
Si, al parecer hubo un mantenimiento de 15 minutos para intentar arreglar el problema de las desconexiones que teníais algunos.
Yo he jugado de 15:30 a 16:30 y sin problema, sin ningún cuelgue ni salida al escritorio.
Yo no se que cojones le pasa al juego que voy a 7 fps con un i7 6700… ya sea en bajo o en ultra
¿Sabemos ya dónde comprarlo más barato?
Alguna opinion sobre el juego en si?
Me dicen que la conduccion por tierra es bastante normalita y lejos de, por ejemplo el Forza Horizon 3
A mi personalmente me ha parecido brutal lo que he jugado esta tarde. Tanto en sensaciones al conducir como en gráficos y la libertad para ir por todo USA, una pasada.
Jugué al 1 y la verdad es que noto una diferéncia muy grande con esta segunda parte, el primero sólo tenía USA como atractivo, en cambio este tiene eso mismo pero ha mejorado mucho en todo lo demás.

El realismo de estar en la mismísima New York no tiene precio, luego ir hasta la otra punta a Los Ángeles y tardar una eternidad por carretera, pasando por el Grand Canyon y por pueblos perdidos por ahí, es simplemente sublime, y la conducción me parece perfecta.
Luego los aviones y las lanchas me han sorprendido para bien, el control muy bueno y sencillo dando como resultado gran realismo. Lo que no he probado son las motos, ya habrá tiempo.

En definitiva, me esperaba un buen juego pero es mejor de lo que pensaba, para mi gusto mejor que el Forza Horizon 3. Sólo falta que tenga buen contenido, tanto para un jugador como para jugar con amigos u otros jugadores online.
Probadlo si podéis porque es una pasada, yo con una 1060 y un i5 de hace unos añitos me va a 60fps sólidos el 95% del tiempo, muy sorprendido con el rendimiento la verdad.

Saludos.
Dume escribió:Alguna opinion sobre el juego en si?
Me dicen que la conduccion por tierra es bastante normalita y lejos de, por ejemplo el Forza Horizon 3


Es entretenido y divertido, pero desde luego queda lejos de un Forza Horizon. Lo mejor en este caso es que también hay lanchas y aviones, pero en el caso de los aviones es decepcionante, las pruebas consisten tan solo en hacer acrobacias que te indican, no muy difíciles de hacer.

En cuando a la conducción, me parece que está bastante bien, los coches se controlan bien. Pero no llega a la calidad tampoco de FH en este aspecto, pero es que FH es de lo mejor que se ha hecho en arcades de conducción, y además tiene un punto realista en su conducción que este no tiene y creo que tampoco lo pretende. Pero jugarse se juega bien, yo no he notado nada raro.
El juego mola un huevo y el modo foto es brutal [tadoramo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y si, la conducción de Forza está por encima (aunque la de este es divertida igualmente) pero es que quitando eso y el número de Vehículos no hay ningún otro aspecto (quizá las colisiones en general aunque al menos este The Crew 2 no tienen el efecto lapa del Forza que al pasar entre varios arboles a veces se pega como un imán a los arboles el coche solo cuando puedes pasar perfectamente) en el que Forza Horizon sea mejor imo.

A ver si hay suerte y con esto MS no estanca la saga (o por lo menos no repite lo del año pasado con el 7) y hace que ésta siga innovando dentro de su género, que más competencia siempre es bueno para todos.

@franaloper si te sirve de información en la tienda de Ubisoft por 100 puntos Uplay puedes consegir un codigo de descuento del 20% aplicable a cualquier producto que compres (salvo los creditos de las microtransacciones de sus juegos) en una compra.

A mí con esto la edición Motor (es la Gold con una Matrícula del juego en una caja coleccionista, un steelbook, un mapa del juego y varias pegatinas) para PC me ha costado 80€ en vez de los 100 que vale oficialmente.
The Crew 2 no funcionara en procesadores que no sean compatibles con el conjunto de instrucciones AVX y todo por culpa de una función que estoy seguro que el 90% de la gente no usará que es el editor de vídeo que se ve que trae el juego.
Conmigo, es evidente, han perdido un comprador porque directamente el juego no me arranca. Cabe la posibilidad que le metan un update y que simplemente no puedas acceder a la función de edición de vídeo si no tienes esa compatibilidad.
Espero que no sea algo que Ubi vaya ahora a extender en sus juegos.
Dume escribió:The Crew 2 no funcionara en procesadores que no sean compatibles con el conjunto de instrucciones AVX y todo por culpa de una función que estoy seguro que el 90% de la gente no usará que es el editor de vídeo que se ve que trae el juego.
Conmigo, es evidente, han perdido un comprador porque directamente el juego no me arranca. Cabe la posibilidad que le metan un update y que simplemente no puedas acceder a la función de edición de vídeo si no tienes esa compatibilidad.
Espero que no sea algo que Ubi vaya ahora a extender en sus juegos.
¿Qué procesador tienes?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
fearDarkie escribió:A mi personalmente me ha parecido brutal lo que he jugado esta tarde. Tanto en sensaciones al conducir como en gráficos y la libertad para ir por todo USA, una pasada.
Jugué al 1 y la verdad es que noto una diferéncia muy grande con esta segunda parte, el primero sólo tenía USA como atractivo, en cambio este tiene eso mismo pero ha mejorado mucho en todo lo demás.

El realismo de estar en la mismísima New York no tiene precio, luego ir hasta la otra punta a Los Ángeles y tardar una eternidad por carretera, pasando por el Grand Canyon y por pueblos perdidos por ahí, es simplemente sublime, y la conducción me parece perfecta.
Luego los aviones y las lanchas me han sorprendido para bien, el control muy bueno y sencillo dando como resultado gran realismo. Lo que no he probado son las motos, ya habrá tiempo.

En definitiva, me esperaba un buen juego pero es mejor de lo que pensaba, para mi gusto mejor que el Forza Horizon 3. Sólo falta que tenga buen contenido, tanto para un jugador como para jugar con amigos u otros jugadores online.
Probadlo si podéis porque es una pasada, yo con una 1060 y un i5 de hace unos añitos me va a 60fps sólidos el 95% del tiempo, muy sorprendido con el rendimiento la verdad.

Saludos.

Lo siento, para nada me parece mal que te guste el juego, pero creo que te has equivocado de palabra, no se puede hablar de realismo en este juego, en las carreras de lanchas te sacan totalmente del juego con ese agua que parece asfalto y las lanchas que parecen coches al caer de un salto. Ahora, no dudo que el juego puede ser muy divertido, sobre todo jugandolo con amigos, no es mi estilo de juego, porque bueno en conducción me he acostumbrado a simulación y no disfruto fuera de ella, aunque lo dicho, pinta divertido el juego.
Kamikaze 11 escribió:Lo siento, para nada me parece mal que te guste el juego, pero creo que te has equivocado de palabra, no se puede hablar de realismo en este juego, en las carreras de lanchas te sacan totalmente del juego con ese agua que parece asfalto y las lanchas que parecen coches al caer de un salto. Ahora, no dudo que el juego puede ser muy divertido, sobre todo jugandolo con amigos, no es mi estilo de juego, porque bueno en conducción me he acostumbrado a simulación y no disfruto fuera de ella, aunque lo dicho, pinta divertido el juego.


No sé a mi me ha gustado mucho el control, partiendo de la base que no es un simulador de carreras, a mi tanto coches, lanchas o aviones su control me ha gustado ya que es sencillo y a la vez espectacular, dando un resultado realista dentro de su estilo.

Saludos.
seco46 escribió:
Dume escribió:The Crew 2 no funcionara en procesadores que no sean compatibles con el conjunto de instrucciones AVX y todo por culpa de una función que estoy seguro que el 90% de la gente no usará que es el editor de vídeo que se ve que trae el juego.
Conmigo, es evidente, han perdido un comprador porque directamente el juego no me arranca. Cabe la posibilidad que le metan un update y que simplemente no puedas acceder a la función de edición de vídeo si no tienes esa compatibilidad.
Espero que no sea algo que Ubi vaya ahora a extender en sus juegos.
¿Qué procesador tienes?


Es un xeon x5670. Tiene sus añitos ya pero con OC y al tener 6 nucleos junto con una gtx1070 he ido tirando hasta ahora bien..
Dume escribió:
seco46 escribió:
Dume escribió:The Crew 2 no funcionara en procesadores que no sean compatibles con el conjunto de instrucciones AVX y todo por culpa de una función que estoy seguro que el 90% de la gente no usará que es el editor de vídeo que se ve que trae el juego.
Conmigo, es evidente, han perdido un comprador porque directamente el juego no me arranca. Cabe la posibilidad que le metan un update y que simplemente no puedas acceder a la función de edición de vídeo si no tienes esa compatibilidad.
Espero que no sea algo que Ubi vaya ahora a extender en sus juegos.
¿Qué procesador tienes?


Es un xeon x5670. Tiene sus añitos ya pero con OC y al tener 6 nucleos junto con una gtx1070 he ido tirando hasta ahora bien..

Pues creo que deberías pensar en cambiarlo (apenas salgan unos que no tengan las famosas vulnerabilidades que se han desvelado este año por ejemplo), porque parece que cada vez habrá más juegos que harán uso del AVX.

En The Crew 2 por lo que he visto el editor de vídeo se usa en más cosas a parte de en dicho editor (como el modo foto) así que tienen trabajo para rato si quieren meter una opción de deshabilitarlo.
@seco46 pues es una putada si como esto se extienda...
A mi me arranca bien, cambio opciones graficas, de controles, etc... empieza la historia, veo la intro y cuando tengo que empezar a conducir por primera vez se me pone como todo en blanco, aunque veo ligeramente el coche. Es como si tuviera el brillo y el gamma a 1000... Pero no es así claro, ya que la cinematica inicial se ve perfecto y a 60 clavados, que tambien se mantienen cuando esta casi todo blanco (el contador de FPS si lo veo porque tengo el de Uplay puesto)
¿Alguna idea ?
Lupoalb escribió:A mi me arranca bien, cambio opciones graficas, de controles, etc... empieza la historia, veo la intro y cuando tengo que empezar a conducir por primera vez se me pone como todo en blanco, aunque veo ligeramente el coche. Es como si tuviera el brillo y el gamma a 1000... Pero no es así claro, ya que la cinematica inicial se ve perfecto y a 60 clavados, que tambien se mantienen cuando esta casi todo blanco (el contador de FPS si lo veo porque tengo el de Uplay puesto)
¿Alguna idea ?

Tienes los últimos Drivers beta de AMD? (Si tienes AMD obviamente) Si es así desinstalarlos e instala los últimos que no son beta.

Con The Crew 1 pasaba eso con los Drivers beta (yo mismo lo experimenté) y Ubi sigue buscando una solución al problema (que es cosa de AMD más que de ellos), este The Crew 2 al usar muy probablemente una evolución del motor del 1 de el mismo fallo con dichos Drivers.
Si tengo AMD, pero los drivers son los de abril, el 18.3
Los 18.5 no los he instalado. probare estos temas

Gracias
Si alguien quiere beta tomad!

N972DBYJA4GJ, funciona 200 veces mas o menos
Muy chulo el juego (aunque de momento me quedo con el uno, sobretodo en tema se conseguir piezas, que apenas dan botín, imagino que no está ajustado todavia).

Y de contenido esta un poco corta la beta, podrian haber dejado subir un nivel de fama al menos jaja, pero bueno para una primera toma de contacto muy bien muy bien.
Usti escribió:Muy chulo el juego (aunque de momento me quedo con el uno, sobretodo en tema se conseguir piezas, que apenas dan botín, imagino que no está ajustado todavia).

Y de contenido esta un poco corta la beta, podrian haber dejado subir un nivel de fama al menos jaja, pero bueno para una primera toma de contacto muy bien muy bien.


Resetearan el progreso para la version final. Lo pone en la informacion de la beta.

Yo espero que le vaya bien a este juego pero no va a ser el que haga que suelte la pasta para cambiar mi pc por culpa de lo del AVX. Si pasa lo mismo con el FH4...la cosa cambia.
Dume escribió:
Usti escribió:Muy chulo el juego (aunque de momento me quedo con el uno, sobretodo en tema se conseguir piezas, que apenas dan botín, imagino que no está ajustado todavia).

Y de contenido esta un poco corta la beta, podrian haber dejado subir un nivel de fama al menos jaja, pero bueno para una primera toma de contacto muy bien muy bien.


Resetearan el progreso para la version final. Lo pone en la informacion de la beta.



eing? eso era para mi?

si lo decias por lo del nivel, es para tener acceso a mas pruebas que te piden nivel de fama, al menos 1 nivel , estaria bonito que saliera el juego y la gente ya fuera chetada de la beta [+risas]
Como se sale del juego? he tenido que darle alt-F4
anibaltw escribió:Como se sale del juego? he tenido que darle alt-F4

Si usas el mando de Xbox cuando estás conduciendo pulsa la Y y se te abrirá la radio, la última opción es salir del juego (tienes que mantenerla presionada para que el juego se cierre)

No entiendo porque no la han implementado también en los menús de pausa.
El juego está muy wapo,me va todo a 60 fps en ultra con el pc de mi firma,el control es lo que no me termina de convencer.
Una hora de juego y llevo dos pantallazos azules.
El primero en el avión me puse a spamear encarrilamientos y luego meti el modo foto repetición y ya se congelo y pantallazo, el segundo mientras competia en una prueba offroad se congelo, logre cerrar el juego desde el administrador, cerre sesión porque no notaba el sistema del todo fino y volví al iniciar de nuevo pantallazo azul.
A mi me sobran mucho los aviones y las lanchas, me habria gustado mas que hubiesen potenciado mas el tema conduccion, un catalogo mayor, personalizacion etc.

Tengo ganas de ver ese FH4 que ojala se curren un mapa bastante grande que es de las cosas que mas le hacen falta.
-InMortal- escribió:A mi me sobran mucho los aviones y las lanchas, me habria gustado mas que hubiesen potenciado mas el tema conduccion, un catalogo mayor, personalizacion etc.

Tengo ganas de ver ese FH4 que ojala se curren un mapa bastante grande que es de las cosas que mas le hacen falta.


Los aviones sobre todo sobran, porque lo que se ve en la beta, son solo pruebas de acrobacias muy simples, habría estado bien que fuesen también carreras aéreas, aunque lo mismo el juego final lo tiene.

Ojalá al próximo Forza Horizon le metiesen un mapa, no digo como el de este, pero sí como el doble o el triple del 3, porque pa a mi desde luego es lo único que les queda por mejorar. Y eso que es el del 3 es el más grande por el momento de la saga, pero es que al cabo de las pocas horas ya empiezas a recorrer demasiado las misma carreteras y se repiten los circuitos. Si mejoraran eso, sería el arcade conducción perfecto.
Ubi responde en los foros oficiales al problema de las CPU sin AVX:
Hey Everyone,

We are aware of the AVX situation and the dev team is investigating any potential fixes. This technology being required for the full initialisation of the game, there is currently no workaround available. We're sorry for the inconvenience
GordonFreeman escribió:
-InMortal- escribió:A mi me sobran mucho los aviones y las lanchas, me habria gustado mas que hubiesen potenciado mas el tema conduccion, un catalogo mayor, personalizacion etc.

Tengo ganas de ver ese FH4 que ojala se curren un mapa bastante grande que es de las cosas que mas le hacen falta.


Los aviones sobre todo sobran, porque lo que se ve en la beta, son solo pruebas de acrobacias muy simples, habría estado bien que fuesen también carreras aéreas, aunque lo mismo el juego final lo tiene.

Ojalá al próximo Forza Horizon le metiesen un mapa, no digo como el de este, pero sí como el doble o el triple del 3, porque pa a mi desde luego es lo único que les queda por mejorar. Y eso que es el del 3 es el más grande por el momento de la saga, pero es que al cabo de las pocas horas ya empiezas a recorrer demasiado las misma carreteras y se repiten los circuitos. Si mejoraran eso, sería el arcade conducción perfecto.


Las carreras aéreas están en el juego final, si te fijas en la base de los pro racers(la azul celeste) puedes pillar aviones de carreras.
anikilador_imperial escribió:
GordonFreeman escribió:
-InMortal- escribió:A mi me sobran mucho los aviones y las lanchas, me habria gustado mas que hubiesen potenciado mas el tema conduccion, un catalogo mayor, personalizacion etc.

Tengo ganas de ver ese FH4 que ojala se curren un mapa bastante grande que es de las cosas que mas le hacen falta.


Los aviones sobre todo sobran, porque lo que se ve en la beta, son solo pruebas de acrobacias muy simples, habría estado bien que fuesen también carreras aéreas, aunque lo mismo el juego final lo tiene.

Ojalá al próximo Forza Horizon le metiesen un mapa, no digo como el de este, pero sí como el doble o el triple del 3, porque pa a mi desde luego es lo único que les queda por mejorar. Y eso que es el del 3 es el más grande por el momento de la saga, pero es que al cabo de las pocas horas ya empiezas a recorrer demasiado las misma carreteras y se repiten los circuitos. Si mejoraran eso, sería el arcade conducción perfecto.


Las carreras aéreas están en el juego final, si te fijas en la base de los pro racers(la azul celeste) puedes pillar aviones de carreras.


Ah vale, gracias, bueno es saberlo.
No he podido probar la beta , los compañeros que la hayan probado merece la pena con respecto al uno ? donde lo habeis comprado mas barato?
Octavia_RS escribió:No he podido probar la beta , los compañeros que la hayan probado merece la pena con respecto al uno ? donde lo habeis comprado mas barato?


En el E3 anuncian el día de la beta abierta,así que podrás probarlo,antes de la salida del juego
nestorolmo escribió:
Octavia_RS escribió:No he podido probar la beta , los compañeros que la hayan probado merece la pena con respecto al uno ? donde lo habeis comprado mas barato?


En el E3 anuncian el día de la beta abierta,así que podrás probarlo,antes de la salida del juego



gracias
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6