[HO] The Crew 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
thension escribió:buenas tengo la duda de si pillar el juego o no, si te gustó el uno te lo pillarías? la historia que tal es? y sabéis si se puede jugar dos partidas individuales o pasa como en el anterior que solo se puede una?


De història, a diferencia del primero, no tiene. En ese sentido es más un juego convencional de carreras.
Solo puedes tener una partida guardada. No hay slots. Incluso no se puede borrar la que llevas.
Pese a esas dos cosas, para mí es mucho mejor que el 1.
Eso sí, el rey está a la vuelta de la esquina. Eso ya es otro cantar.
Aprovecho que este fin de semana se puede jugar gratis y han bajado el precio para preguntar, ¿alguien sabe sí la versión fisica esta por 20€ en algun sitio?.

A ese precio solo lo encuentro para código y me gustaria tenerlo fisico.
charlie_1988 escribió:Aprovecho que este fin de semana se puede jugar gratis y han bajado el precio para preguntar, ¿alguien sabe sí la versión fisica esta por 20€ en algun sitio?.

A ese precio solo lo encuentro para código y me gustaria tenerlo fisico.

La única versión en físico del juego para PC es la Motornation de 100€ y no te viene con disco, solo te viene un Steelbook y ale (lo sé porque es la que tengo)

Es exclusiva de la tienda de Ubisoft.
Lo he comprado por 20 euros y me está encantando, el juego es tan bueno como divertido, con un mapa y unos gràficos bestiales ( 4 k) o ( 2k como algunos dicen ) la cantidad de vehículos que hay y las disciplinas es un juego que puede llegar a ser inacabable. Destacar también el modo foto que trae que complementa a la perfección. Por el poco movimiento que ha tenido en el foro y por lo que he estado viendo no ha vendido muy allá pero me parece un juego Infravalorado en mi opinión. Gran trabajo de Ubisoft , si podéis darle una oportunidad os lo recomiendo
BeticoMadrid escribió:Lo he comprado por 20 euros y me está encantando, el juego es tan bueno como divertido, con un mapa y unos gràficos bestiales ( 4 k) o ( 2k como algunos dicen ) la cantidad de vehículos que hay y las disciplinas es un juego que puede llegar a ser inacabable. Destacar también el modo foto que trae que complementa a la perfección. Por el poco movimiento que ha tenido en el foro y por lo que he estado viendo no ha vendido muy allá pero me parece un juego Infravalorado en mi opinión. Gran trabajo de Ubisoft , si podéis darle una oportunidad os lo recomiendo


Lo que pasa que teniendo Forza, Dirt rally pues es suficiente, al menos para mí XD
BeticoMadrid escribió:Lo he comprado por 20 euros y me está encantando, el juego es tan bueno como divertido, con un mapa y unos gràficos bestiales ( 4 k) o ( 2k como algunos dicen ) la cantidad de vehículos que hay y las disciplinas es un juego que puede llegar a ser inacabable. Destacar también el modo foto que trae que complementa a la perfección. Por el poco movimiento que ha tenido en el foro y por lo que he estado viendo no ha vendido muy allá pero me parece un juego Infravalorado en mi opinión. Gran trabajo de Ubisoft , si podéis darle una oportunidad os lo recomiendo


Venía a decir justo lo mismo, soy muy fan de todo lo que es conducción en mundo abierto. Habiendo pasado por el NFS Underground 2, los 2 TDU, NFS most wanted, todos los Forza Horizon y alguno que me dejo. Jugando a 2k con todo a tope es una brutalidad no muy lejos de FH4, con la ventaja de que hay mucho más contenido.

Ya no es solo ir en coche, el motocross mola mucho, también los hovercraft y los rallys con clásicos o con buggys lo petan, el vuelo en avioneta o helicóptero está bastante bien conseguido.

Tuve la suerte de poder pillarlo a 14€ por una oferta puntual de la tienda de Ubisoft (cuesta de creer pero fué así).

Realmente recomendable para todo aquel que haya disfrutado cualquier juego de conducción de mundo abierto, ahora mismo lo pondría en mi TOP 1 en mi ranking histórico en esta disciplina de juegos.
Una duda, la versión de Steam sigue tirando de Uplay? Vale la pena pillarlo en Steam estando al mismo precio o menos en Uplay?
qué tal el juego a estas alturas?
rubee3n escribió:qué tal el juego a estas alturas?


Yo lo estoy disfrutando mucho últimamente, junto con el Horizon 4. Con las Summits tienes para ir pasando la semana y sumando dinero para la siguiente. En el multi siempre encuentro a gente, no una barbaridad, pero suficiente para partidas de seis o así. Lo único que echo de menos, a parte de más competiciones nuevas para llenar el mapa, es un nivel de dificultad mayor. En cuanto tienes cualquier coche al máximo nivel, ganar es demasiado sencillo. Una cuarta dificultad no estaría de más. [oki]
rubee3n escribió:qué tal el juego a estas alturas?

Depende de lo que busques, el juego son muchas "disciplinas" y en ninguna destaca, muchas disciplinas de Arcade significa que es literal, Arcade, del de los años 90, pero de esas que no te llegaban y ni te acuerdas

El primero al menos sólo eran coches, aquí tienes cosas que no te las firma ni milestone en sus peores años como los eventos de motocross dignos de PSX (Milestone está a eones de ellos ahora), ojo no digo que esto no termine gustando, sencillamente te termina sabiendo a poquísimo por cómo está hecho

Lo más asqueroso y en esto hay consenso es con los aviones, visita los foros de Steam, están las de "carreras" y las de "acrobacias", a diferencia de lo de arriba esto se hace eterno y ya no hablemos de los "precios", una moto la compras por 80K pero un avión vale 15 veces más fácil ...

Cuando vas por el agua está algo mejor, hay tambien otros dos tipos, aquí te dejo el video de algo más "entretenido"
https://www.youtube.com/watch?v=Oi-Kz4Y-8Lw

Las diciplinas de carreras en asfalto son un ¿? constante, a mayores y vaya usted a saber se distinguen de los de competición, el off road consiste en aprenderte el terreno, tienes todo el mapa de los EEUU per son carreras que duran pocos minutos, que haya motos en asfalto roza la anécdota como la carrera de Las Vegas en Harly-Davison

Destruction Derby y el Monster Truck vuelve a pasar lo mismo de retrotraerte a cosas de los años 90 mal hechas, el monster truck tiene jugabilidad de un Tony Hawk de los 90...

A lo que hay que añadir que los premios son loot boxes en forma de piezas de rendimiento, el NFS Underground tiene casi ya 20 años y sabías lo que ponías ¿me tomas por retrasado? es lo único que te va a salir despues de ganar tu primera carrera

El juego está bastante dando por saco con que hagas fotitos... muchas veces ni tan siquiera tiene que ver con que le saques la foto a tu propio vehículo haciendo "cosas"¿? es super importante sacerle la foto al buitre leonado de montana [facepalm]

Y ojo que el mapa está tan infrautilizado que incluso si hay circuitos reales como Laguna Seca, no lo usas ni de coña; en serio, modelas y adaptas, con el gasto de recursos que eso implica, algo así para que sea una anécdota¿?

Que haya jugadores online roza el milagro pues actualizan cada X tiempo para que repitas las mismas pruebas que ya jugaste

En fín. nunca voy a entender el mundo este de corrar sin complicaciones, Motorstorm, PGR, Blur o Split/Second muertos y enterrados pero luego ves mierdas de karting vendiendo como churros y encima con las compañías intentando agradar a los lease marginales autistas de los volantes que se creen hinfluencers que no dejan de ser los veganos del gaming (si pesaos, sí...), que encima se ofenden si comentas cosas que no van así en la realidad... [facepalm]
Buenas. Soy buevo por aqui, aunque llevo bastante tiempo leyendolos hoy me anime a hacerme una cuenta para comentar que me he comprado este juego por 4.99 en Epic, que oferton, gracias al cupon que dieron. La verdad es que hasta el momento me ha gustado bastante el juego. Vengo de jugar The Crew uno que lo empece a jugar este año debido a que lo habia sacado gratis cuando lo dieron pero no tenia PC para jugarlo y este año con la cuarentena compre GPU nueva y me puse a jugar. Por lo menos lo que mas he jugado que es Rally Raid me parece mucho mejor que lo que jugue en el 1, el resto solo he jugado un poco de cada clase. Pero hasta los momentos me parece un juegazo. Mi nick en Ubisoft Connect es el mismo de aqui, por si alguien quiere agregar.
¿Alguien puede jugarlo bien con el Dualsense de PS5?
Acaba de caer la edición Gold por 18 €. Están de rebajas en juegos multijugador. Avisados estáis :)
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6