Lolocor1984 escribió:De momento no hay fecha para el dlc que expande la historia verdad? creo que salía este verano pero de momento no he leído nada de cuándo.
Me gustó mucho el juego y le tengo bastantes ganas de seguir dándole.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 javimov2k escribió:Sin tener en cuenta el precio del videojuego, ¿Dead Space Remake o Callisto Protocol?
¿Cual tiene una acción más pulida? ¿Mejor historia? ¿Calidad en general?
En fin, eterno debate supongo.
Estoy bastante interesado en jugar cualquiera de los dos pero ahora mismo solo tiempo para uno de ellos.
javimov2k escribió:Sin tener en cuenta el precio del videojuego, ¿Dead Space Remake o Callisto Protocol?
Estoy bastante interesado en jugar cualquiera de los dos pero ahora mismo solo tiempo para uno de ellos.
SomacruzReturns escribió:Si sabes inglés en inglés porque el doblaje es mejor.
Lo de la desincronización labial no es para tanto.
Pero mejor pruébalo tú y decides.
John_Dilinger escribió:SomacruzReturns escribió:Si sabes inglés en inglés porque el doblaje es mejor.
Gracias compañero.
darknes11 escribió:John_Dilinger escribió:SomacruzReturns escribió:Si sabes inglés en inglés porque el doblaje es mejor.
Gracias compañero.
Da tu opinion tras jugarlo.
Te has pasado el bando enemigo... eso duele.... xDDD
John_Dilinger escribió:darknes11 escribió:John_Dilinger escribió:Gracias compañero.
Cuando lo empiece daré mis impresiones,ahora tengo un catarrazo encima que lo que menos ganas tengo es de jugar a la videoconsola.
Lo del bando enemigo será el martes que sale el Diablo IV,dicen que ese juego es como la droga.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 lburbano escribió:John_Dilinger escribió:darknes11 escribió:
Cuando lo empiece daré mis impresiones,ahora tengo un catarrazo encima que lo que menos ganas tengo es de jugar a la videoconsola.
Lo del bando enemigo será el martes que sale el Diablo IV,dicen que ese juego es como la droga.
Yo jugue a la beta en las dos ultimas veces que la abrieron. La primera vez me flipó tanto que cuando anunciaron que volvian a abrirla durante otro fin de semana, me pedi dia festivo en el curro el lunes siguiente para poder echarle tranquilamente horas nocturnas (que es cuando mas le doy). Lo que no habia previsto esque aunque me tocase empezar la partida de cero, con la primera beta abierta habia cogido soltura, y que el juego no dejaba de ser una beta asique solo se podia jugar el primer capitulo, ni podia subir mas del nivel 20 y que el mapa estaba muy limitado para la exploracion, asique a las 8-12 horas ya no tenia mucho mas que hacer![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Creo que caera, aunque esperaré a que baje de precio.
John_Dilinger escribió:lburbano escribió:John_Dilinger escribió:Cuando lo empiece daré mis impresiones,ahora tengo un catarrazo encima que lo que menos ganas tengo es de jugar a la videoconsola.
Yo jugue a la beta en las dos ultimas veces que la abrieron. La primera vez me flipó tanto que cuando anunciaron que volvian a abrirla durante otro fin de semana, me pedi dia festivo en el curro el lunes siguiente para poder echarle tranquilamente horas nocturnas (que es cuando mas le doy). Lo que no habia previsto esque aunque me tocase empezar la partida de cero, con la primera beta abierta habia cogido soltura, y que el juego no dejaba de ser una beta asique solo se podia jugar el primer capitulo, ni podia subir mas del nivel 20 y que el mapa estaba muy limitado para la exploracion, asique a las 8-12 horas ya no tenia mucho mas que hacer![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Yo estoy pensando seriamente pillarmelo el martes.
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif) 
  lburbano escribió:John_Dilinger escribió:lburbano escribió:
Yo estoy pensando seriamente pillarmelo el martes.
Me lo he pillado, no he podido resistirme
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  lburbano escribió:
Con la expansion del Resident Evil Village pasaba igual, que el juego base estaba a un precio bastante bajo y al salir la expansion la venden al precio de cualquier articulo que acaba de salir (normal, no?), y cuestan lo mismo o casi lo mismo.
Por lo que leo, estará incluida en el Seasson Pass (que tiene anteriores dlcs) y costara 29.99€ (mismo precio que el juego base).
goodgod escribió:lburbano escribió:John_Dilinger escribió:Sale más cara la expansión que el juego base.
Con la expansion del Resident Evil Village pasaba igual, que el juego base estaba a un precio bastante bajo y al salir la expansion la venden al precio de cualquier articulo que acaba de salir (normal, no?), y cuestan lo mismo o casi lo mismo.
Por lo que leo, estará incluida en el Seasson Pass (que tiene anteriores dlcs) y costara 29.99€ (mismo precio que el juego base).
¿Como va a costar 29,99€ si el pase de termporada cuesta 28,49€?
Drizztneko escribió:Está el season pass al 50% hasta el día 06/07 por si interesa, 14,24€
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  Tim Kaufman escribió:Pues el final del DLC es bastante loco. Dudo que estuviera planeado así en el juego base y luego lo cortaran. Fuciona más como un final alternativo.

Koolk escribió:¿Ya están todos los DLC?
¿Cuántos DLC son en total?
¿Habrá una versión completa del juego con todos sus parches y DLC en el mismo pack?
Esa son las preguntas.
Blackviking escribió:Tim Kaufman escribió:Pues el final del DLC es bastante loco. Dudo que estuviera planeado así en el juego base y luego lo cortaran. Fuciona más como un final alternativo.
qué duración tiene?
Tim Kaufman escribió:Blackviking escribió:Tim Kaufman escribió:Pues el final del DLC es bastante loco. Dudo que estuviera planeado así en el juego base y luego lo cortaran. Fuciona más como un final alternativo.
qué duración tiene?
Algo más de dos horas.
Los que hablaís de versión completa, os referís a formato físico? Olvídaos de algo así en los tiempos digitales que corren. Y menos de un juego que querrá ahorrarse todos los costes posibles después de la fría recepción. Total para que luego venga todo con código descargable en la caja.
Koolk escribió:Tim Kaufman escribió:Blackviking escribió:qué duración tiene?
Algo más de dos horas.
Los que hablaís de versión completa, os referís a formato físico? Olvídaos de algo así en los tiempos digitales que corren. Y menos de un juego que querrá ahorrarse todos los costes posibles después de la fría recepción. Total para que luego venga todo con código descargable en la caja.
Lo suelen hacer algunas compañías, todo en disco. Aún le queda tela el disco, para eso sacaron la PS5 con lector, para poder comprar el disco. Si no, fuerte gracia.
diegomel escribió:Una consulta a los que ya lo jugaron, yo lo compre el martes con el season pass y queria saber si recomiendan jugarlo en 30fps o 60fps.
Gracias.
lburbano escribió: oye, @John_Dick al final el Season Pass y el el Final Transmission van por separado, no? Igualmente este dlc son 13,99€, ni tan mal. Va a caer pronto

capollama escribió:Se puede jugar el dlc sin haber terminado la campaña