[HO] The Binding of Isaac: Rebirth

Lo que tienen que meterle es coop online de una vez.. .
conde_cadista escribió:Lo que tienen que meterle es coop online de una vez.. .

La verdad es que sí.

Yo por mi parte ya he hecho la pre-order
Ya podrian poner tambien rebaja al rebirth .... Creo que toca meterle más que el que queda en 7,49 (precio más bajo en Steam) pero con que lo dejen a esos 7 ....
DSCS escribió:Ya podrian poner tambien rebaja al rebirth .... Creo que toca meterle más que el que queda en 7,49 (precio más bajo en Steam) pero con que lo dejen a esos 7 ....

Supongo que el día 30 le meterán ese 50%
Pues nada, comprado el Rebirth y el Afterbirth! Mi vicio ha ido a más este mes. Antes de este mes jugaba algo cada bastante tiempo (Tenia el Isaac normal, pero ultimamente tocaba el Rebirth)...
Pero ahora que he empezado a darle mucho, he decidido comprarlo y ya puestos, tambien el DLC.
Soy malillo [+risas] Pero bueno, con el uso llegaré a ser alguien [carcajad]
Como esto esta bastante muerto y solo quedan 4 dias para que llegue Afterbirth, os subo un poquito el hype con este video que a mi al menos me ha hecho bastante gracia:

Entrenando para Afterbirth
Que ganas...

Yo veo bastante complicado meter online coop a este juego, habria que ajustar mucho o el nº de enemigos o el poder de estos, y con el espacio limitado de las habitaciones, no se...yo tambien era lo que mas pedia para el juego y la verdad que cuando me enteré que meterían desafios diarios con ranking me pareció una idea perfecta para el juego que nunca se me habia ocurrido.
en PS4 tiene online cooperativo desde hace bastante no? Porque no lo meten en PC?
ElBarto escribió:en PS4 tiene online cooperativo desde hace bastante no? Porque no lo meten en PC?

No lo tiene, tiene el mismo que el PC, coop en local.
Estiui escribió:
ElBarto escribió:en PS4 tiene online cooperativo desde hace bastante no? Porque no lo meten en PC?

No lo tiene, tiene el mismo que el PC, coop en local.



Juraria que si que tiene un modo cooperativo por internet en PS4, no hacias como de familiar de isaac ?
Haces de familiar de isaac, pero en coop local, no online.
No sueltan elDLC hasta mañana por la tarde no?
Cuenta Atrás

Y yo no se si podre jugarlo mañana... [+risas]
Que putas ganas que salga ya, pena que no salga mañana también en vita, que ahí es donde mas caña le doy.
jozix12 escribió:No sueltan elDLC hasta mañana por la tarde no?


Exacto, ya queda menos.
Ya lo podrían soltar esta noche. Que mañana curro por la tarde y el sábado todo el día [+risas] [+risas]
¿A que hora lo liberan? Parece que la gente aun no puede jugar
En teoria deberia estar ya liberado. Me cago en to, que en breves me tengo que ir y queria jugar una partida aunque fuera.
Los logros están ya... 79 nuevos, señores.
erdanie escribió:Los logros están ya... 79 nuevos, señores.

Llevan un par de dias.

Y el dlc sin activarse, yo no se para que tanta cuenta atras si despues no cumplen.
Seguro que estaba programado para las 19:00.
Ashenbach escribió:Cuenta Atrás


Pues vaya chufla. Aquí no ha pasado nada. XD
hectorfb escribió:Seguro que estaba programado para las 19:00.

Para las 18 ya que en USA aun no se ha cambiado la hora (por eso las ofertas salen a las 18 en vez de las 19)
eR_XaVi escribió:
hectorfb escribió:Seguro que estaba programado para las 19:00.

Para las 18 ya que en USA aun no se ha cambiado la hora (por eso las ofertas salen a las 18 en vez de las 19)


Si, ya, pero si no está, es que o ha petado algo o estaba para las 19 y con esto del cambio de hora se han liado. XD
hectorfb escribió:
eR_XaVi escribió:
hectorfb escribió:Seguro que estaba programado para las 19:00.

Para las 18 ya que en USA aun no se ha cambiado la hora (por eso las ofertas salen a las 18 en vez de las 19)


Si, ya, pero si no está, es que o ha petado algo o estaba para las 19 y con esto del cambio de hora se han liado. XD

Que estaran teniendo problemas para liberarlo, suele pasar con todo juego, que ninguno se activa a la hora que toca.
Me cago en to. Te borra tu partida anterior.
eR_XaVi escribió:Me cago en to. Te borra tu partida anterior.


No jodas o.o
biohazard100 escribió:
eR_XaVi escribió:Me cago en to. Te borra tu partida anterior.


No jodas o.o

Si, partes de 0. Primera partida jugada, nuevos enemigos, nueva musica segun que jefe, nuevo escenarios y nuevas salas. Not bad.

Eso si cuando salga en vita me reire que ahi tengo todo menos 5 objetos [+risas]
biohazard100 escribió:
eR_XaVi escribió:Me cago en to. Te borra tu partida anterior.


No jodas o.o

A mí no me ha borrado nada.
eR_XaVi escribió:
biohazard100 escribió:
eR_XaVi escribió:Me cago en to. Te borra tu partida anterior.


No jodas o.o

Si, partes de 0. Primera partida jugada, nuevos enemigos, nueva musica segun que jefe, nuevo escenarios y nuevas salas. Not bad.


Yo por un momento me he asustado al ver que no tenía ningún personaje desbloqueado, pero no borra nada, en la pantalla de carga de perfiles tienes que darle a importar save de Binding of Isaac Rebirth. Te dirá que si tienes progresos en Afterbirth se te borran, pero si no has jugado nada te va a dar igual. Tengo todo tal cual lo tenía antes.
eR_XaVi escribió:
biohazard100 escribió:
eR_XaVi escribió:Me cago en to. Te borra tu partida anterior.


No jodas o.o

Si, partes de 0. Primera partida jugada, nuevos enemigos, nueva musica segun que jefe, nuevo escenarios y nuevas salas. Not bad.

Eso si cuando salga en vita me reire que ahi tengo todo menos 5 objetos [+risas]


nah, puedes importar la partida del Rebirth
Madre mía la expansión. Madre mia :O :O :O Solo he jugado 1 partida normal y otra al modo nuevo y parece un juego completamente distinto. :O

Las cavernas inundadas es el mejor piso que existe sin duda en el juego. Me encanta el diseño.
11 logros en el primer Greed Mode jugado. No está mal. XD
El nuevo modo mola mil, eso si con Azazel me han violado al final [+risas]. Con Isaac a la primera y sobradisimo
Mierda, llevo como 2 horas jugando y no he sacado ningún logro, QUÉ MIERDA ES ESTO.
Primera partida al Afterbirth y en el primer Deal of the devil: Brimstone, juda's shadow, cremonial robes. Primera Gold chest: Tammy's Head. He llegado a "It lives" en 22 min (Boss rush incluido). y:
Me ha salido un nuevo ""BOSS RUSH"". Una sala azul, con 4 chests y 4 item rooms. Y luego un boss, no me acuerdo como se llama. pero VAYA CHETADA, casi 10 min para matarlo y todo esto con los items de antes. No os parece muy OP?
Yo lo primero que he hecho ha sido intentar el Daily seed...justo al poco de coger el stop watch la he cagado por no ver a una puta mosca y me han matado...que mala suerte he tenido.

Despues he probado el greed mode...bastante mas facil de lo que pensaba, con Azazel a la primera, desbloqueando Lilith y despues con Isaac a la segunda, con unos clavos que van a toda leche + cancer + continuum (hace que las lagrimas vuelvan a aparecer), vaya una lluvia de muerte y destruccion [+risas]

Luego para terminar, he dicho "voy a probar los nuevos desafios" y he empezado por el primero (XXXL)...tras una hora de partida y viendo como aun estaba en Catacombs II ¬_¬ he decidido dejarlo por hoy...

Impresiones iniciales: Juegazo, mantiene la esencia del original pero metiendo cositas nuevas. ¿Habeis visto el nuevo tipo de corazon (amarillo)? Cuando te lo quitan, te salen un monton de consumibles para recoger... [carcajad]
Probado el nuevo pj, en el nuevo modo puede estar muy roto este personaje si saber utilizarlo, ya que en todas las salas menos en la ultima puedes acabar con 5-6 muñequitos atacando. El problema sera contra el jefe final que ahi el culo te lo pondra fino [+risas]
Oleee desde hoy tengo el afterbirth, vaya bueno con todos los cambios y novedades. Llevaba semanas viciando todos los días al rebirth, no podía dejarlo, me tenía totalmente enganchado. Ahora con esta expansión va a ser una locura, como vicia con tanta combinación y salas aleatorias. Ojalá venda bien y los creadores saquen una segunda parte con más mejoras y novedades. O un juego diferente pero del mismo estilo porque son unos genios.
Deberian meter coop online aleatorio. Creo que es lo unico que les falta [carcajad]
El DLC, de lo mejor como ya se va diciendo.

PD: Hay que cambiar el titulo del hilo, a "Afterbirth ya lanzado"
Flipad con la primera run que he hecho con Lilith, tengo objetos buenisimos, pero no se como se llaman :/ https://www.youtube.com/watch?v=Ujp_bSYzomw
Espero que no se desajuste mucho el juego, recuerdo que en el Isaac la liaron un poco.
¿Qué hace la opción Active Cam?
¿Qué nuevos caminos para completar hay? A parte del modo greed he visto:

Una puerta que se abre cuando matas al corazón de mamá (supongo que antes de un tiempo determinado) y te lleva a una nueva zona con 4 cofres y un boss bastante grande


Tiene que haber más, ¿No?
Qué significan unos símbolos que salen en la parte izquierda en la selección de personaje? Supongo que tiene que ver con las veces que te has pasado el juego con ese personaje, pero donde puedo ver lo que significa cada uno para no repetir?
2057 respuestas
14, 5, 6, 7, 842