[HO] The Banner Saga 1, 2 y 3

kabone escribió:Recién terminado el primer juego ya que lo dejé un tiempo y vaya juegazo... Parece q justo lo había dejado en el final y me ha dejado el estómago torcido... Ya deseando empezar Banner saga 2 y ver que sigue con el final que conseguí...

Bastante bueno este juego... Ojalá haya tenido buenas ventas la tercera parte... Aún sin jugarlo seguro fue un gran final


Como todos los finales da un poco de pena que se acabe lo bueno.
Gracias @metalgear.

Me he ido a poner con la trilogia pero tengo un problema al ejecutar el primer juego.
Se lanza en pantalla y se queda en negro sin llegar a pillarse ni dar un error ni nada. He intentado varias cosas pero no he conseguido hacerlo arrancar.
Alguna sugerencia?
Prueba a pasar steam a modo offline, ejecutar el juego y volver a activar el modo online, si no fuciona intenta directamente salir de steam (matar la aplicación) y ejecutar el juego antes de iniciar steam.
Mappo escribió:Prueba a pasar steam a modo offline, ejecutar el juego y volver a activar el modo online, si no fuciona intenta directamente salir de steam (matar la aplicación) y ejecutar el juego antes de iniciar steam.

Que va, sigue pasando lo mismo.

He instalado el 2 y me pasa lo mismo pero la pantalla en vez de ser negra es blanca.

Mira que es raro
54 respuestas
1, 2