[HO] The Adventures of Elliot: The Millennium Tales (Action RPG HD-2D) (PS5) 🧚🪄

1, 2, 3
Promis escribió:@Feeder18

Sí, es más. Estoy casi seguro (tal como se ve en el juego) que han usado fragmentos de código del Chrono Trigger/FF6, del Secret of Mana/Evermore e incluso del Xenogears (tema salto y tal).

Una duda que tengo y que pongo en spoiler…

¿Hay alguna forma de que acabar una mazmorra, puedas volver directamente al inicio? Porque he acabado hace un rato la segunda y he tenido que hacer todo el camino inverso.

Gracias y un saludo.

Sobre la duda...

Busca un punto de guardado, en la demo se podía teletransportar alli desde cualquier punto.

SaluDOS.
chomper1990 escribió:
alucard467 escribió:
ThBBoy escribió:Desde hace algunos meses no suele cumplir con la entrega en la fecha de lanzamiento, es la tónica general últimamente con Amazon en lo que a videojuegos se refiere.

Hola compañero¿ te ha llegado?, el mio sigue desde anoche en transito a destino :(

Pues resulta que me lo cobraron y me llegaba el 19 pero lo cancele y me fui a mediamark lo pille online con recogida en 30 minutos que menudo sevicio online para no pillarles nada mas incompetentes a mas no poder y ahora en Amazon me tienen que devolver el dinero

Ayer viernes me llegó a mí al final por la mañana. Ya lo tenemos, ahora toca vicio :)
"bien hecho" me referia a mejores graficos,mecanicas modernas, etc etc claro
Los de snes era joyas para sus epocas, pero limitados por el HW y los rpg han evolucionado mucho (a mejor)
Y si alguien se ofende pues oye,es un foro de discusion no?
@Obelodálix

Gracias por la respuesta.

En realidad, y no me había dado cuenta, en cada mazmorra ponen mínimo, un punto de guardado en la primera sala y otro en la última. Pero no había visto en la segunda mazmorra el punto de guardado de la primera sala, había que desplazar un poco el mapa hacia abajo.

Un saludo.
Hola compañero¿ te ha llegado?, el mio sigue desde anoche en transito a destino :([/quote]

Pues resulta que me lo cobraron y me llegaba el 19 pero lo cancele y me fui a mediamark lo pille online con recogida en 30 minutos que menudo sevicio online para no pillarles nada mas incompetentes a mas no poder y ahora en Amazon me tienen que devolver el dinero[/quote]

Ayer viernes me llegó a mí al final por la mañana. Ya lo tenemos, ahora toca vicio :)[/quote]

Es que Amazon esta últimamente fino fino con los lanzamientos te pone un día pero luego te llega al día siguiente
Con permiso a los que les mola el retropixel.... Pero no entiendo porque no dan la opción de que los personajes y npcs tengan una mejor definición. Asi contentas a todos y no creo que supongo muchos recursos y dinero hacer eso.
THumpER escribió:Con permiso a los que les mola el retropixel.... Pero no entiendo porque no dan la opción de que los personajes y npcs tengan una mejor definición. Asi contentas a todos y no creo que supongo muchos recursos y dinero hacer eso.

Porque tendrías que redibujar todos los personajes del juego, y retexturizar absolutamente todo para que el apartado quede consistente.

Piensa que los HD2D de esta gente, especialmente el grupo de Octopath, no solo hacen personajes tipo pixel art, sino que las propias texturas imitan el estilo en un entorno 3D.
@Ferdopa

Buenas.

Quería dejar un mensaje sobre cómo está hecho este juego y con qué mecánicas cuenta, por si hay alguien dudoso que se anime. Pero he pensado que quizás esto puedes ser considerado publicidad, y no es mi intención. Por supuesto pondría mis impresiones en spoiler.

¿Puedo hacerlo?

Un saludo.
le estoy dando en dificultad extremo y creo que es too much... me esta costando bastante la progresión. Soy de preferir retos, pero siento que me esta cortando mucho el ritmo, en un juego en el que precisamente el ritmo es lo mas importante... a alguien mas le pasa?
@Promis para eso es el hilo del juego hombre...
Yo te leeré encantado, que ando en la duda de si pillarlo
Yo solo llevo 2 horitas jugadas pero me parece muy chulo, voy a jugarlo tranquilamente, tiene ese toque de juegos de antaño
Promis escribió:@Ferdopa

Buenas.

Quería dejar un mensaje sobre cómo está hecho este juego y con qué mecánicas cuenta, por si hay alguien dudoso que se anime. Pero he pensado que quizás esto puedes ser considerado publicidad, y no es mi intención. Por supuesto pondría mis impresiones en spoiler.

¿Puedo hacerlo?

Un saludo.

No hace falta que pidas permiso para dejar tus opiniones sobre el juego. Para eso es este hilo
Buenas.

Pues entonces, allá voy con el resumen de cómo es el juego y mis impresiones. Para quien esté indeciso.

El juego tiene:

Combates en tiempo real.

Historia, sencillita, pero potable.

Pueblos, donde se pueden entrar a las casas.

Buena banda sonora.

Armas, que se pueden conseguir, algunas en las tiendas, y otras te las dan si realizas Sidequests. (muy del estilo del Secret of Mana, espada, boomerang, lanza, arco).

A cada una de estas armas se les pueden añadir add-ons, que se crean con unas piedras llamadas magicite. Dichas habilidades (al menos hasta donde he llegado), se crean de forma aleatoria y pueden repetirse (con lo cual, se descartan).

Mazmorras estilo Zelda, y el personaje puede saltar, lo que añade variedad a las mecánicas.

Puntos de guardado. Una vez creado uno en el mapa, desde cualquier punto puedes ir a ellos (en las mazmorras sólo puedes ir a los que tengan estas dentro).

Como comenté antes, Sidequests que te van pidiendo los personajes que te vas encontrando.

El juego es completista, pues cada vez, por ejemplo, que coges los cofres en una zona, aparece un número al lado de los que te quedan por abrir.

En las casas y demás lugares, hay libros y manuscritos, que también se pueden coleccionar, y se pueden volver a leer.

Hay ítems clave, y también otros que se pueden comprar y/o adquirir y también equipar.

Creo que eso es todo, por lo menos hasta donde he llegado, un poquito más avanzado de la segunda mazmorra.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.
Yo llevare un par de horas más haya de la demo y, de momento, estoy muy dentro del juego.

SaluDOS.
Si juegas la demo y se traslada el progreso al juego, los posibles trofeos que se hubieran ganado te saltan en el juego?
McNamara escribió:Si juegas la demo y se traslada el progreso al juego, los posibles trofeos que se hubieran ganado te saltan en el juego?

Si, asi es.

SaluDOS.
Matar enemigos que aliciente tiene? subes de nivel o solo es por monedas? voy por el principio y no sé si ir matandolos o pasar de ellos
blomatik escribió:Matar enemigos que aliciente tiene? subes de nivel o solo es por monedas? voy por el principio y no sé si ir matandolos o pasar de ellos

Matar enemigos no sirve para subir de nivel porque no hay experiencia, básicamente es para conseguir dinero y algunos recursos, aunque sí tiene un pequeño incentivo porque al encadenar bajas te dan bonus cuando llegas a 5, 15 y 30 enemigos seguidos sin recibir daño, así que a veces compensa mantener el combo para conseguir muchas monedas o algún objeto.
Aun así, no hace falta limpiar todo, puedes pasar de muchos combates sin problema y lo mejor es matar lo que te encuentres de paso sin perder tiempo forzando peleas, aunque el juego con su sistema ya te invita a ello.
@blomatik

Los enemigos también sueltan trocitos de magicite, que sirven unirlos (por el experto, que al menos hay uno en el primer pueblo) y poder asignar habilidades a las armas, así que, aunque no dan experiencia, para esto último sí viene bien farmear.

Un saludo.
118 respuestas
1, 2, 3