[HO]TGS 2016 - PS Vita (15-18 Septiembre 2016)

1, 2, 3
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Estos son los titulos que minimo catare para ps vita(aparte de ps4, el yakuza, ffxv y demas):

Valkyria: Azure Revolution (PS4, PS Vita) – Playable, Trailer, Stage, Goods
World of Final Fantasy (PS4, PS Vita) – Trailer, Stage(En sony esta jugable)
Sword Art Online: Hollow Realization (PS4, PS Vita) – Playable, Trailer, Live Stream, Stage
Berserk (PS4, PS3, PS Vita) – Playable, Trailer, Stage


¿Me recomendais alguno mas a probar?

Solo estare el primer dia de profesional, ya que despues hago vacaciones turisticas por tokyo y pueblos de alrededor xDD

Un saludo.


Con eso y una foto de cosplayers exclusivas para hilo nos conformamos. XD
En Gaf en los hilos de ventas suelen hacer un "Road to TGS" donde van recopilando los anuncios que se han ido haciendo en las semanas previas al TGS

Esto es lo que llevan recopilado y anunciados en semana anteriores al TGS;

· Story of Good old Days (PS4, PSV) - RPG lowlowlowlowlowlowlowlow-budget
· Blue Reflection (PS4, PSV) - Sailor Moon wannabe RPG de Gust
· Nights of Azure 2 (PS4, PSV) - Secuela del RPG de Gust
· RE: Zero (PS4, PSV) - Visualnovel basada en el manganime
· Sengoku Shura Soul (PS4, PSV) - Port de un F2P de Moviles
· Touhou Kobuto V (PS4, PSV) - Juego de lucha 3D de Touhou
· Valkyria Azure Revolution (PS4, PSV) - tuvimos el anuncio para Vita
· The Princes is Hungry Money (PSV) - ActionRPG 2D de NIS enfocado en el uso del dinero
· iD: Rebirth Sesions (PSV) - VisualNovel
· Twin Star Exsorcist (PSV) - VisualNovel RPG lowlowlowlowlowlowlow-budget de Bamco basado en el manganime
· Drive Girls (PSV) - Chicas que se transforman en coches... vamos un transformers de chicas XD
gouki00 escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Estos son los titulos que minimo catare para ps vita(aparte de ps4, el yakuza, ffxv y demas):

Valkyria: Azure Revolution (PS4, PS Vita) – Playable, Trailer, Stage, Goods
World of Final Fantasy (PS4, PS Vita) – Trailer, Stage(En sony esta jugable)
Sword Art Online: Hollow Realization (PS4, PS Vita) – Playable, Trailer, Live Stream, Stage
Berserk (PS4, PS3, PS Vita) – Playable, Trailer, Stage


¿Me recomendais alguno mas a probar?

Solo estare el primer dia de profesional, ya que despues hago vacaciones turisticas por tokyo y pueblos de alrededor xDD

Un saludo.


llevate una buena mochila que hay expositores que dan muy buen merchandising por probar sus juegos y no te agobies mucho con toda la gente que pueda estar alli aunque sea profesional.

por tu viaje si puedes y te da tiempo ves a kobe y a hiroshima entre otros sitios


Buenas.

El año pasado estuve en el dia profesional y no creas que dan tanta cosa(Este año es mi tercero consecutivo).
Y el primero una chapita del bloodborne, un par de libretas con boli con tinta china y poco mas.

Por la zona de kyoto no voy, aunque me hubiera gustado, pero por unos pequeños lios del viaje, al final no pude, aunque ire a kamakura(festival con tiro con arco a caballo), kawagoe y nikko.

Opt7mu5 escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Estos son los titulos que minimo catare para ps vita(aparte de ps4, el yakuza, ffxv y demas):

Valkyria: Azure Revolution (PS4, PS Vita) – Playable, Trailer, Stage, Goods
World of Final Fantasy (PS4, PS Vita) – Trailer, Stage(En sony esta jugable)
Sword Art Online: Hollow Realization (PS4, PS Vita) – Playable, Trailer, Live Stream, Stage
Berserk (PS4, PS3, PS Vita) – Playable, Trailer, Stage


¿Me recomendais alguno mas a probar?

Solo estare el primer dia de profesional, ya que despues hago vacaciones turisticas por tokyo y pueblos de alrededor xDD

Un saludo.


Con eso y una foto de cosplayers exclusivas para hilo nos conformamos. XD


Eso se da por supuesto.
Las de konami con ropa de cuero el año pasado, mama mia XD

Un saludo.
¿De la lista de hibiki saldrá algo en occidente?
PharaunMizzrym escribió:¿De la lista de hibiki saldrá algo en occidente?


Supongo. A ver que pasa el martes, tengo muchas ganas de ver la conferencia.
Os recuerdo que mañana a las 9 de la mañana es la conferencia de Sony. Para que nadie se pierda, en el primer post está el enlace de la conferencia en directo por youtube. :)
Yo me lo pierdo, que justo es a la hora que llegó .
Tendré que enterarme después en el hotel por este hilo de lo que digan XDDD
kron-ragnarok escribió:Yo me lo pierdo, que justo es a la hora que llegó .
Tendré que enterarme después en el hotel por este hilo de lo que digan XDDD


A mi me han puteado porque acabo de recibir un correo de que mañana tenemos reunión en el trabajo a las 9!! ME cago en la mar! mira que no tiene horas y van y me joden la conferencia!! [qmparto]
Opt7mu5 escribió:
kron-ragnarok escribió:Yo me lo pierdo, que justo es a la hora que llegó .
Tendré que enterarme después en el hotel por este hilo de lo que digan XDDD


A mi me han puteado porque acabo de recibir un correo de que mañana tenemos reunión en el trabajo a las 9!! ME cago en la mar! mira que no tiene horas y van y me joden la conferencia!! [qmparto]


Díselo a los jefes, que si atrasan dos horitas la reunión para ver la conferencia XDDD.

Aunque dentro de lo que cabe, prefiero estar en mi Situación, que al menos estoy ya disfrutando de mis vacaciones del año :)
kron-ragnarok escribió:
Opt7mu5 escribió:
kron-ragnarok escribió:Yo me lo pierdo, que justo es a la hora que llegó .
Tendré que enterarme después en el hotel por este hilo de lo que digan XDDD


A mi me han puteado porque acabo de recibir un correo de que mañana tenemos reunión en el trabajo a las 9!! ME cago en la mar! mira que no tiene horas y van y me joden la conferencia!! [qmparto]


Díselo a los jefes, que si atrasan dos horitas la reunión para ver la conferencia XDDD.

Aunque dentro de lo que cabe, prefiero estar en mi Situación, que al menos estoy ya disfrutando de mis vacaciones del año :)


joer, qué suerte. A mi también me queda poco, 11 meses más o menos X-D
Espero que sea igual de buena que la del año pasado. Espero ver nuevos trailers de:
-New Danganronpa V3 y de lo nuevo que tiene Spike Chunsoft para Vita
-SaGa Scarlet Grace
-Remake del 999
-Nights of Azure y Blue Reflection
-Alguna novedad de Bandai Namco (no anunciada)
-Valkyria Azure Revolution
-13 Sentinels: Aegis Rim
-Algo nuevo de Nippon Ichi
-Detalles del Project Code: Daten de Kadokawa
-Algún juego de lucha
-City Shrouded in Shadow
-Malicious Fallen
-Alguna localización aprovechando el evento además de las de Koei Tecmo. A partir de aquí cualquier sorpresa al estilo del Azure Revolution será bien recibida.
Giorno escribió:Espero que sea igual de buena que la del año pasado. Espero ver nuevos trailers de:
-New Danganronpa V3 y de lo nuevo que tiene Spike Chunsoft para Vita
-SaGa Scarlet Grace
-Remake del 999
-Nights of Azure y Blue Reflection
-Alguna novedad de Bandai Namco (no anunciada)
-Valkyria Azure Revolution
-13 Sentinels: Aegis Rim
-Algo nuevo de Nippon Ichi
-Detalles del Project Code: Daten de Kadokawa
-Algún juego de lucha
-City Shrouded in Shadow
-Malicious Fallen
-Alguna localización aprovechando el evento además de las de Koei Tecmo. A partir de aquí cualquier sorpresa al estilo del Azure Revolution será bien recibida.


A ver si Vanillaware dice algo más de 13 sentinels. [amor]
Colacao, tostada y hype en la mesa. A ver que tal
Saga sigue siendo exclusivo...y nuevos colores, no me lo esperaba.
El streaming ha petao cuando ha salido Ubisoft, madre mía, qué sorpresa, Ubisoft rompiendo cosas.... :-|
Parece que el nuevo Danganronpa se va para enero.

El trailer de SaGa:

https://www.youtube.com/watch?v=0Wx32vL3dUM

EDITO: Square anuncia New Fortune Street, un juego de tablero con personajes de DQ y FF.

Koei anuncio Musou Stars, que tendra varios personajes de sagas conocidas (de Koei) como Ninja Gaiden, Atelier Sophie, Toukiden, etc.

EDITO 2: Trailer de Musou Stars:

https://www.youtube.com/watch?v=VMBSSRqzR70
- Nueva Info
· SaGa Scarlet Graces - Para Diciembre (JP) en PSVita
· New Danganronpa v3 - Se va para Enero en PS4/PSV

- Nuevo Anuncio
· 2 nuevos colores para Japon
· Musou All-Stars - PS4/PSV... Musou de IPs de KT
· DQ + FF Itadaki Street - PS4/PSV... nueva entrega de la saga Idataki Street que es como un juego de la oca.
El Itadaki lo llegué a jugar en PSP en japonés, si mal no recuerdo. Está bien, pero aquí no llegará.

El SaGa no tiene mala pinta, aunque creo que Vita puede sacar mejores gráficos.
Trailer de New DanganRonpa V3: https://www.youtube.com/watch?v=UdGlN0aEG2k

Y ya, fue todo. Una conferencia bastante aburrida en mi opinion.
En general la verdad es que ha sido una mala conferencia. En lo único que se han extendido es en VR y del resto apenas algún juego de ps4 y poco de psvita.
La conferencia mala como ella sola, lo único interesante la fecha del Ni-oh.

Vita con menos presencia que el año pasado, dando sus últimos coletazos.

La VR me interesa 0, juegos cutres con calzador.

No se han molestado en promocionar GR 2 allí...va a vender nada y menos.

Lo del grupo de rock o la loli en vr de vergüenza ajena, al nivel de los "bailes" de ubisoft o los "conciertos" de Nintendo.
Ese Musou All Stars tiene buena pinta.
Alguna imagen nueva de Famitsu de Danganronpa 3. Esta semana tendremos más información:

Imagen
Dinoegg96 escribió:Habra edicion limitada de SaGa :

Imagen



Mamita mia, que ganas de ver el square enix presents del juego, no pinta mal.
Dinoegg96 escribió:Habra edicion limitada de SaGa :

Imagen


Me parece una pasada de edición!!! imagino que de inglés nada de nada no?
Pues..justo hoy comentó un eoliano que el juego (o la marca) estaba registrado en Europa. A ver si hay suerte y cae en físico
La marca se registro en Europa hace mucho, a ver si suena la flauta...
Se registro la marca sin mas, sin plataforas de por medio (cuando se registra la "marca" no se da plataforma solo el nombre)... aunque esta claro que si llega va a ser para PS4 o PS4/PC... o con suerte (y mucha) PS4/Vita.


Aunque el que se registre la marca tampoco confirma que pueda llegar, tambien se registraron en su dia los de NDS... y nunca salieron de Japon.
Me equivoqué, ya está rectificado.
Lo malo de esa edicion limitada es que tiene un precio descabellado. 18,000 yenes cuesta.
Dinoegg96 escribió:Lo malo de esa edicion limitada es que tiene un precio descabellado. 18,000 yenes cuesta.


las tienes mas caras en vita. Esta salio a la venta a 32000 yenes. En la pagina esta con un 40% de descuento porque no la venden xdd

http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=GAME-0015135&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_keywords%3Dcorda%24pagemax%3D40%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1
¿A que hora empieza la feria?
gouki00 escribió:
Dinoegg96 escribió:Lo malo de esa edicion limitada es que tiene un precio descabellado. 18,000 yenes cuesta.


las tienes mas caras en vita. Esta salio a la venta a 32000 yenes. En la pagina esta con un 40% de descuento porque no la venden xdd

http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=GAME-0015135&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_keywords%3Dcorda%24pagemax%3D40%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1

Que esa sea mas cara no quita el hecho de que tenga un precio descabellado. Con ese dinero bien me podria comprar otra Vita y un par de juegos xD
POR IR RECOPILANDO COSILLAS:

SD Gundam G Generation Genesis:

Box Art

Imagen

Se lanzará el 22 de noviembre con subtítulos en inglés. Primeras imágenes en dicho idioma

Imagen
Imagen
Imagen

Tenéis muchas más en el siguiente enlace:
http://gematsu.com/gallery/sd-gundam-g-generation-genesis/september-15-2016/


Además Bandai Namco quiere extener el juego añadiendo misiones, caracteres, etc.

Macross Delta Scramble

Imagen
Imagen
Bandai Namco anuncia contenido gratuito para este invierno.


Trailer Berserk:

21 de Febrero en América y 24 de Febrero en Europa. :)
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=XoZLBrpSjqA

Trailer Word of Final Fantasy:


Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=IzQikBYRLUY

Video SAGA: Scarlet Grace:

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=JCrH1_x1bLk

Trailer Samurai Warrior: Sanada Maru

Llegará a occidente en 2017

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=FKpZ9iUJxA4

Trailer Valkyria: Azure Revolution:


Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=NnuFNnNSFC4

IDOL DEATH trailer:

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=RtRMDqP-XS0

Vídeo con la jugabilidad e Anonimous Note, el nuevo juego de los creadores de Steins Gate:

Imagen
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... m7yxNE2A6U

Sengoku Shura Soul

Imagen
Imagen

Valkyrie Drive - Bhikkuni: Bikini Special edition.

Nueva edición del juego que añade más de 100 vestuarios para las chicas:
Imagen

BONUS

D3 publica un Manga de Criminal Girls 2:


Opt7mu5 escribió:SD Gundam G Generation Genesis:
Se lanzará el 22 de noviembre con subtítulos en inglés. Primeras imágenes en dicho idioma


bufffffffffff noticion! el otro dia lo vi y ya me alegre un rato pero ahora encima con subs en ingles ya me parece la reostia. Gundam SD's es hamor! y entender de inicio a fin el tutorial en ingles me ira de perlas! A ver si por fin le meto caña de verdad a un strategic rpg, este va por el buen camino con la tematica gundam
@Opt7mu5

Quería el Berserk para Vita pero veo una nula edición física,¿Han dicho si en Ásia saldrá físico?
Que es lo que se sabe de la cancelación [enfa] cawento de vita del Digimon next world order :( ?
snake4500 escribió:Que es lo que se sabe de la cancelación [enfa] cawento de vita del Digimon next world order :( ?



No se trata de una cancelación, nunca estuvo anunciado para occidente.
@marcmago eso se sabe desde que se anunció el juego. Eso y que va a tener 2 cartuchos el juego y edición física en Asia en inglés :\
Supongo que la nueva edicion del Valkyrie Drive aqui ni la oleremos, no? Se supone que este mes sale a la venta la normal, y me joderia pillarla y que luego traigan esta.. Y con el toukiden ya ocurrio.
peller escribió:Supongo que la nueva edicion del Valkyrie Drive aqui ni la oleremos, no? Se supone que este mes sale a la venta la normal, y me joderia pillarla y que luego traigan esta.. Y con el toukiden ya ocurrio.


Lo dudo, no trae personajes nuevos ni historias... es solamente Juego con un Pack o los Trajes DLCs.
peller escribió:Supongo que la nueva edicion del Valkyrie Drive aqui ni la oleremos, no? Se supone que este mes sale a la venta la normal, y me joderia pillarla y que luego traigan esta.. Y con el toukiden ya ocurrio.


Lo único que olerás son los DLC bajo pago de la store, al igual que está llena de bañadores de los senran XD
La verdad es que este E3 está siendo un poco triste. Y no solo para Vita... En general ninguna sorpresa. Muy triste.
LonK escribió:La verdad es que este E3 está siendo un poco triste. Y no solo para Vita... En general ninguna sorpresa. Muy triste.

En efecto, la feria de junio fue bastante triste y no sólo para Vita [carcajad]
El mercado japonés está fatal. Esta semana las peores ventas de la historia según pude leer en gaf. Y la conferencia de Sony no invita al optimismo...

En un futuro cercano solo PS4 y NX...no va a haber portátil de Sony y Microsoft abandonará más temprano que tarde.
jnanaki escribió:
LonK escribió:La verdad es que este E3 está siendo un poco triste. Y no solo para Vita... En general ninguna sorpresa. Muy triste.

En efecto, la feria de junio fue bastante triste y no sólo para Vita [carcajad]


Ya se dijo que se iba a quedar el E3 con único referente del mundo de videojuegos y así ha sido,nada nuevo,sólo nuevos trailer a lo visto y alguna fecha.
Finalmente Digimon SI va a llegar a Europa en PsVita y en español :D

http://gematsu.com/2016/09/digimon-worl ... early-2017
Opt7mu5 escribió:Finalmente Digimon SI va a llegar a Europa en PsVita, en español y en Físico :D

http://gematsu.com/2016/09/digimon-worl ... early-2017


En vita sólo en Digital [+risas]
104 respuestas
1, 2, 3