[HO]TGS 2016 - PS Vita (15-18 Septiembre 2016)

1, 2, 3
Imagen

Si os parece bien, a falta de una semana y poco abro un hilo para comentar y discutir lo que vaya aconteciendo en el Tokyo Game Show de 2016. Aunque la mayoría de juegos son japoneses, algunos indudablemente acabarán llegando por lo que no está de más saber que aparece por aquellos lares.

Además siempre tenemos algunas sorpresas de juegos que llegan ya en inglés como Clannad o el DOA Xtreme 3 que está ya a la venta.

De momento hay confirmados para el certamen cerca de los 40 juegos de Vita. :)

Si veis alguna falta y omisión añadidla ^^


DIRECTO DE LA CONFERENCIA DE SONY DÍA 13 DE SEPTIEMBRE 09:00 AM. HORA ESPAÑA

https://www.youtube.com/watch?v=-_5k0a0tkLY

EL HORARIO DE TODAS LAS CHARLAS Y LOS ENLACES PARA VERLAS EN DIRECTO LO PODÉIS ENCONTRAR AQUÍ:

http://gematsu.com/2016/09/tokyo-game-s ... m-schedule



RECOPILATORIO TGS LINE UP PS VITA

PROTOTYPE

Air (PS Vita) – Playable
Clannad (English Version) (PS Vita) – Playable
Flowers: Le Volume Sur Automne (PS Vita) – Playable
From the Future Undying (PS Vita) – Playable
Hoshi Ori Yume Mirai: Converted Edition (PS Vita) – Playable
Island (PS Vita) – Playable
Taishou x Taishou Alice All in One (PS Vita) – Playable
Zettai Kaikyuu Gakuen (PS Vita) – Playable
Unannounced Title To Be Revealed in a Few Days (???) – Playable

SEGA

Valkyria: Azure Revolution (PS4, PS Vita) – Playable, Trailer, Stage, Goods
Phantasy Star Online 2 (PS4, PS Vita, PC)
Sonic Boom: Fire & Ice (3DS)

5 pb.

Anonymous;Code (PS4, PS Vita)
YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of This World. (PS4, PS Vita)

NIPPON ICHI


The Princess is Money-Hungry (PS Vita)

Warner Bros. Games

LEGO Star Wars: The Force Awakens (3DS, Wii U, PS4, PS3, PS Vita)

KONAMI

Jikkyou Pro Powerful Yakyuu 2016 – PS4, PS3, PS Vita (Stage Show, Tournament)
Neo Atlas 1469 – PS Vita (Playable Demo, Stage Show, New Trailer)

SQUARE-ENIX


SaGa: Scarlet Grace (PS Vita) – Trailer, Stage
World of Final Fantasy (PS4, PS Vita) – Trailer, Stage

ENTERGRAM

id: Rebirth Session

BANDAI-NAMCO

Macross Delta Scramble (PS Vita) – Playable, Trailer, Live Stream, Stage
SD Gundam G Generation Genesis (PS4, PS Vita) – Playable, Trailer, Live Stream, Stage
Sword Art Online: Hollow Realization (PS4, PS Vita) – Playable, Trailer, Live Stream, Stage

SONY

Fate/Extella: The Umbral Star (Marvelous)

D3 PUBLISHER

Idol Death Game TV (PS Vita) – Playable, Trailer
Unannounced Title #1
Unannounced Title #2

KOEI TECMO

Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey (PS4, PS Vita) – Playable, Trailer, Stage, Live Stream
Berserk (PS4, PS3, PS Vita) – Playable, Trailer, Stage
Blue Reflection: Sword of the Girl Who Dances in Illusions (PS4, PS Vita) – Trailer, Live Stream
Dead or Alive Xtreme 3 (PS4, PS Vita) – Live Stream
Geten no Hana with Yumeakari Aizou-ban (PS Vita) – Trailer
Harukanaru Jikuu no Naka de 6: Gentou Rondo (PS Vita) – Trailer
Nights of Azure 2: Bride of the New Moon (PS4, PS Vita) – Trailer, Stage, Live Stream
Samurai Warriors: Sanada Maru (PS4, PS3, PS Vita) – Playable, Trailer, Stage, Live Stream
Toukiden 2 (PS4, PS3, PS Vita) – Stage

KADOKAWA GAMES

Demon Gaze II (PS Vita)
God Wars (PS4, PS Vita)

Imagen
Le tengo ganas a varias cosas de esa lista, empezando por el Idol Death Game TV, del que ya se han ido viendo algunas canciones y no está mal.
AkrosRockBell escribió:Le tengo ganas a varias cosas de esa lista, empezando por el Idol Death Game TV, del que ya se han ido viendo algunas canciones y no está mal.


Uf! es que ahí hay mucha magra. Y falta lo que no se ha destapado todavía, que podemos plantarnos fácilmente con 50 juegos en el evento.

Añado los juegos de Kadokawa Games. :)
cada año k llega el TGS se me pasa por la cabeza "La tercera vez que viajes a Japon vete a saber cuando, tienes que montartelo para estar en el TGS cuando esta abierto al publico y disfrutar de tu hobby nº1 mientras te enamoras a cada paso con las azafatas" jajajajajajaja
Pues hay dos o tres para mi gusto interesante mas saber fechas de otros conocidos,estaremos atentos,pese al maltrato recibido Vita,la tengo mas activa que nunca y queda por salir media docena que me interesa.
Gracias por el hilo, estaré atento al mismo!
Cuánto tiempo le dedicarán a la Vita? XD
Lloyd_Banks escribió:Cuánto tiempo le dedicarán a la Vita? XD


El año pasada en la parte de Sony anunciaron los nuevos colores, pero las thirds le dedicaron bastante.
Molaría que Bandai Namco se enrollara y sacara un Tales of the Tempest R. Pero va a ser que no xD
PharaunMizzrym escribió:
Lloyd_Banks escribió:Cuánto tiempo le dedicarán a la Vita? XD


El año pasada en la parte de Sony anunciaron los nuevos colores, pero las thirds le dedicaron bastante.


Este año habrá que estar atentos porque huele a nueva Vita, lo que no sé es si la presentarán en la Experience o en el TGS...

@LonK me suena que hay 3 nuevos tales, pero son para móviles :(
@Opt7mu5 Qué va, si lo peor es que de los tres dos están disponibles desde hace un par de años xD Solo hay uno nuevo para móviles que sale a comienzos del año que viene... Pero quién sabe, igual con suerte...
Estaria bien saber cuales llegan en ingles y cuales tienen posibilidades de llegar... Si supiese japonés esto sería mi ruina....
LonK escribió:Molaría que Bandai Namco se enrollara y sacara un Tales of the Tempest R. Pero va a ser que no xD


Mejor que traigan el que queda a occidente, que el hearts vendió muy bien.
LonK escribió:@Opt7mu5 Qué va, si lo peor es que de los tres dos están disponibles desde hace un par de años xD Solo hay uno nuevo para móviles que sale a comienzos del año que viene... Pero quién sabe, igual con suerte...


Ah! Okis! Sé que enseñaban tres, pero no estoy muy puesto en los Tales y pensaba que eran nuevos :P
Pillo simio

A lo mejor con ese boca a boca del Berseria, vemos una nueva entrega más temprano que tarde, ahora...un Tempest R habría que ver si Bamco le da a los que hicieron Hearts R e Innocence R (7chords creo que era o algo así xD) una ultima entrega....pero viendo como están, prefiero ni tener esperanza.

Sobre Innocence R en europa, nanai de la china. Bamco uk diciendo que habia vendido decente pero claro...pintaba a cagada del cm.

Quitando eso, ganazas de tgs, el año pasado me encantó, con ver SaGa 4 y un Seiken ya, la felicidad del año xD. Bienvenido todo lo demás
D3 ha abierto una cuenta atrás con uno de los títulos no anunciados que acaba justo el día de la conferencia de Sony.

Hay rumores de que se trata de Earth Defence Force 5. :)

Imagen

Por ciervo, a ver si nos dan alguna información más de 13 Sentinels, que desde el año pasado no sabemos nada... :(

https://www.youtube.com/watch?v=dBNgTzhS6LY
Espero que no se vean sólo juegos japoneses
Lloyd_Banks escribió:Espero que no se vean sólo juegos japoneses

Imagen
Lloyd_Banks escribió:Espero que no se vean sólo juegos japoneses

Imagen
Yo espero ver juegos occidentales, de gente occidental, con precio occidental.

Se llama Tokyo Game Show, macho. Como muuuucho habrá compañías de afuera que lleven sus juegos...pero poquitas
Klarth Ontarian escribió:Yo espero ver juegos occidentales, de gente occidental, con precio occidental.

Se llama Tokyo Game Show, macho. Como muuuucho habrá compañías de afuera que lleven sus juegos...pero poquitas


Pues es el único sitio en el que se acuerdan de la Vita, en el resto del mundo se la enterró hace tiempo
Klarth Ontarian escribió:Yo espero ver juegos occidentales, de gente occidental, con precio occidental.

Se llama Tokyo Game Show, macho. Como muuuucho habrá compañías de afuera que lleven sus juegos...pero poquitas


Si en el E3 se anuncian juegos japoneses a cascoporro, no entiendo que en el TGS no pueda anunciarse algo occidental de su gusto. Yo me conformo con que se anuncie algo que no sean lolis tetorronas.
Bueno es mas fácil eso a que Sony anuncie juegos nuevos para Vita... Osea posibilidades casi nulas por desgracia.

Me conformo con más buenos juegos japoneses.
Juegos occidentales en el TGS se suelen ver más bien poco, pero tampoco exagereis, tampoco son todo lolis terroristas X-D

Tenéis juegos a lo monster hunter, mucho jrpg, algunos de acción, musous, lucha, ... Y algunos de lolis terroristas XD
Yo solo necesito Toukiden 2 (este ya está), Freedom Wars 2 y sobretodo, Soul Sacrifice 2 [tadoramo]
Lloyd_Banks escribió:
Klarth Ontarian escribió:Yo espero ver juegos occidentales, de gente occidental, con precio occidental.

Se llama Tokyo Game Show, macho. Como muuuucho habrá compañías de afuera que lleven sus juegos...pero poquitas


Pues es el único sitio en el que se acuerdan de la Vita, en el resto del mundo se la enterró hace tiempo


Y porque se acuerden no van a anunciar ese tipo de juegos. Ya se sabe que va a haber por parte de japón, el que le guste guay y el que no, pues ajo y agua

PharaunMizzrym escribió:Si en el E3 se anuncian juegos japoneses a cascoporro, no entiendo que en el TGS no pueda anunciarse algo occidental de su gusto. Yo me conformo con que se anuncie algo que no sean lolis tetorronas.


El año pasado, además de "lolis tetorronas" se anunciaron y se confirmaron muchos juegos en vita (aunque lo que más hype me dio fue Star Ocean y los eventos de Square y Atlus), pero claro, es japo>bragas>morralla>nada.

Las compañías haran lo que puedan y vean, se agradece que este e3 nos enseñara Aksys cosillas nuevas, Square y demás compañías, pero en la tgs es otra cosa. Eso si, lo de anuncios occidentales no lo veo malo, de hecho con estos años se ha visto en la feria stands muy chulo. Pero vamos, que en vita es casi probable que no veamos eso.

Ya queda menos y menudo hype
Lo que daría yo por otro LBP para Vita
Lloyd_Banks escribió:Lo que daría yo por otro LBP para Vita


Y otro Uncharted,media docena de indies en físico o que traigan de allí otros tantos.
Jorge_IV escribió:Yo solo necesito Toukiden 2 (este ya está), Freedom Wars 2 y sobretodo, Soul Sacrifice 2 [tadoramo]


Por parte de Sony no esperes nada, olvídate de fw 2 o ss 2.
Lo unico que me interesa es el "SaGa Scarlet Graces"... que veremos como SE, lo anunciara tambien para PS4, siendo esta, la unica version que llege a occidente.

aun ando esperando la llegada de "Romancing SaGa 2" Ingles para Vita que hace 3 meses anunciaron en el Twitter oficial de SaGa...
@gatito20 Otro Uncharted ya es soñar mucho por desgracia
gatito20 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Lo que daría yo por otro LBP para Vita


Y otro Uncharted,media docena de indies en físico o que traigan de allí otros tantos.


Los juegos en digital se juegan igual que en físico.
Lloyd_Banks escribió:@gatito20 Otro Uncharted ya es soñar mucho por desgracia


Ya es mucho que venga lo que nos viene,que cada vez la veía de pisapapeles y estoy contento que viene una buena cosecha,solo espero que no me cancelen nada,pero con Shovel knight,Shantae,Lumo,Dino Dini kick off,Yomawari y dos o tres más que me dejo en el tintero estoy apañado por una buena temporada.


@PharaunMizzrym

Ocupan espacio,el día de mañana cierra la store y adios juegos,manía mia,en el estante esta mejor que en una tarjeta limitada de espacio y con una store con caducidad.
Yo prefiero físico, pero te estás perdiendo la mitad del catálogo de la consola...
gatito20 escribió: @PharaunMizzrym

Ocupan espacio,el día de mañana cierra la store y adios juegos,manía mia,en el estante esta mejor que en una tarjeta limitada de espacio y con una store con caducidad.


Aunque cierren la store no deberías perder tus juegos, siempre estarán en tu apartado de "historial de descargas" para volverlos a bajar, o meterlos en un disco duro o USB.

En Steam por ejemplo es así, juego que desaparece de la tienda, juego que sigues teniendo en tu biblioteca.
@PharaunMizzrym

Ya,pero es mi forma de pensar,prefiero no comprarlo para no apoyar lo digital,me parece bien que los saquen ya que hay desarrolladoras que no se pueden permitir el lujo de sacar físico pero cuando puedes,prefiero dejarlo y aunque digas que hay juegos que me pierdo,la verdad hay tanta variedad que no veo ninguna necesidad de alguno físico,alguno me ha dado lástima,sigo siendo un anticuado por el rechazo a lo digital.

EdwardK escribió:
gatito20 escribió: @PharaunMizzrym

Ocupan espacio,el día de mañana cierra la store y adios juegos,manía mia,en el estante esta mejor que en una tarjeta limitada de espacio y con una store con caducidad.


Aunque cierren la store no deberías perder tus juegos, siempre estarán en tu apartado de "historial de descargas" para volverlos a bajar, o meterlos en un disco duro o USB.

En Steam por ejemplo es así, juego que desaparece de la tienda, juego que sigues teniendo en tu biblioteca.


Tenía entendido aunqie hace tiempo no compro en la store que tenias limite de descargas,oor ejemplo theme park de PsX lo he descargado 4 veces,creo que me falta una.
No hay ningún límite de descargas, estaría bueno...
gatito20 escribió:Tenía entendido aunqie hace tiempo no compro en la store que tenias limite de descargas,oor ejemplo theme park de PsX lo he descargado 4 veces,creo que me falta una.


Que va en absoluto, no hay ningún límite, puedes bajarlo 300 trillones de veces si quieres.

A mi lo digital me gusta, me parece más cómodo tanto a la hora de andar cambiando juegos como lo de poder llevarte una tarjeta llena sin tener que cargar con cartuchos por ahí adelante, con la posibilidad de perderlos o doblarse, etc...

El problema es que en Vita hay dos problemas (valga la redundancia), uno es el precio de las tarjetas de memoria, y otro el desastre que es el historial de descargas, deberían actualizarlo de manera que quede como una biblioteca de juegos, con posibilidad de ordenarlos alfabéticamente, por demos/juegos/películas, etc... Llega un momento que o tienes una lista en pdf o no te acuerdas ni de lo que tienes comprado.
@gatito20 Yo el World Of Final Fantasy y si le cojo, sino a esperar a que anuncien algo más de mi gusto, aunque sea un Lego.
Lloyd_Banks escribió:@gatito20 Yo el World Of Final Fantasy y si le cojo, sino a esperar a que anuncien algo más de mi gusto, aunque sea un Lego.



No soy de Final Fantasy,el rpg no es muy de mi agrado y cada vez tengo menos tiempo para jugar como para meterme en uno.

Bueno a ver que nos depara el pre-TGS y TGS.
Me alegra anunciaros que vamos a poder seguir en directo la mayoría del TGS por youtube y/o por Nico Nico.

Ahora estoy con el móvil y no puedo pero a más tardar para el lunes tendréis una mega actualización del primer post con todas las conferencias, horas y enlaces para seguirlas. :)
Muy bueno, yo espero algún buen juego de accion y estrategia... Soñar es tan lindo jeje
Quería haber actualizado el primer hilo con todas las charlas, horarios, juegos y enlaces para ver en directo, pero es tan grande la información que no merece la pena crear este super post. Digo que no merece, porque los chicos de Gematsu han actualizado hoy con todo eso.

He dejado el enlace en la primera página con la planificación del evento.
asioso de ver que sacan, espero que no nos den delado los de psvita :( .
albertosh escribió:asioso de ver que sacan, espero que no nos den delado los de psvita :( .

Precisamente en el TGS es donde no dan de lado a vita.
Buenas.

Estos son los titulos que minimo catare para ps vita(aparte de ps4, el yakuza, ffxv y demas):

Valkyria: Azure Revolution (PS4, PS Vita) – Playable, Trailer, Stage, Goods
World of Final Fantasy (PS4, PS Vita) – Trailer, Stage(En sony esta jugable)
Sword Art Online: Hollow Realization (PS4, PS Vita) – Playable, Trailer, Live Stream, Stage
Berserk (PS4, PS3, PS Vita) – Playable, Trailer, Stage


¿Me recomendais alguno mas a probar?

Solo estare el primer dia de profesional, ya que despues hago vacaciones turisticas por tokyo y pueblos de alrededor xDD

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Estos son los titulos que minimo catare para ps vita(aparte de ps4, el yakuza, ffxv y demas):

Valkyria: Azure Revolution (PS4, PS Vita) – Playable, Trailer, Stage, Goods
World of Final Fantasy (PS4, PS Vita) – Trailer, Stage(En sony esta jugable)
Sword Art Online: Hollow Realization (PS4, PS Vita) – Playable, Trailer, Live Stream, Stage
Berserk (PS4, PS3, PS Vita) – Playable, Trailer, Stage


¿Me recomendais alguno mas a probar?

Solo estare el primer dia de profesional, ya que despues hago vacaciones turisticas por tokyo y pueblos de alrededor xDD

Un saludo.



Por mi con que me des impresiones del Berserk me doy por conforme que es lo que me llama la atención ya que Nioh esta la beta en la store y ya probado y te diría Neo Atlas 1429 que si lo pruebas por mi bien pero no quiero hacerme ilusiones,mi cabeza piensa en parecerse a un civilizacion de PsX o un Anno de Pc y será algo así pero demasiado low cost.
gatito20 escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Estos son los titulos que minimo catare para ps vita(aparte de ps4, el yakuza, ffxv y demas):

Valkyria: Azure Revolution (PS4, PS Vita) – Playable, Trailer, Stage, Goods
World of Final Fantasy (PS4, PS Vita) – Trailer, Stage(En sony esta jugable)
Sword Art Online: Hollow Realization (PS4, PS Vita) – Playable, Trailer, Live Stream, Stage
Berserk (PS4, PS3, PS Vita) – Playable, Trailer, Stage


¿Me recomendais alguno mas a probar?

Solo estare el primer dia de profesional, ya que despues hago vacaciones turisticas por tokyo y pueblos de alrededor xDD

Un saludo.



Por mi con que me des impresiones del Berserk me doy por conforme que es lo que me llama la atención ya que Nioh esta la beta en la store y ya probado y te diría Neo Atlas 1429 que si lo pruebas por mi bien pero no quiero hacerme ilusiones,mi cabeza piensa en parecerse a un civilizacion de PsX o un Anno de Pc y será algo así pero demasiado low cost.


Berserk lo voy a probar, pero se que caera el dia 1 segun salga xDD.

He estado buscando un poco de informacion del neo atlas(casi todo esta en japones).

http://www.famitsu.com/news/201606/27109041.html

Me parece curioso XD

Parece un civilizacion XD.

Lo mismo e spor lo unico que piso el stand de konami xDD

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:
gatito20 escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Estos son los titulos que minimo catare para ps vita(aparte de ps4, el yakuza, ffxv y demas):

Valkyria: Azure Revolution (PS4, PS Vita) – Playable, Trailer, Stage, Goods
World of Final Fantasy (PS4, PS Vita) – Trailer, Stage(En sony esta jugable)
Sword Art Online: Hollow Realization (PS4, PS Vita) – Playable, Trailer, Live Stream, Stage
Berserk (PS4, PS3, PS Vita) – Playable, Trailer, Stage


¿Me recomendais alguno mas a probar?

Solo estare el primer dia de profesional, ya que despues hago vacaciones turisticas por tokyo y pueblos de alrededor xDD

Un saludo.



Por mi con que me des impresiones del Berserk me doy por conforme que es lo que me llama la atención ya que Nioh esta la beta en la store y ya probado y te diría Neo Atlas 1429 que si lo pruebas por mi bien pero no quiero hacerme ilusiones,mi cabeza piensa en parecerse a un civilizacion de PsX o un Anno de Pc y será algo así pero demasiado low cost.


Berserk lo voy a probar, pero se que caera el dia 1 segun salga xDD.

He estado buscando un poco de informacion del neo atlas(casi todo esta en japones).

http://www.famitsu.com/news/201606/27109041.html

Me parece curioso XD

Parece un civilizacion XD.

Lo mismo e spor lo unico que piso el stand de konami xDD

Un saludo.



Yo me he guiado por tres o cuatro fotos y un minimo de información y de ahí he sacado como pueda ser el juego,solo sé que eres un portugués que vas creando el mapa del descubrimiento de Amercia mediante escritos que te dán,y sacas tu el mapa,habrá gente que te de información falsa o falta de información,hasta ahí llego y que habrá miles de mapas por hacer según tu creas que esta la tierra,esta curioso.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Estos son los titulos que minimo catare para ps vita(aparte de ps4, el yakuza, ffxv y demas):

Valkyria: Azure Revolution (PS4, PS Vita) – Playable, Trailer, Stage, Goods
World of Final Fantasy (PS4, PS Vita) – Trailer, Stage(En sony esta jugable)
Sword Art Online: Hollow Realization (PS4, PS Vita) – Playable, Trailer, Live Stream, Stage
Berserk (PS4, PS3, PS Vita) – Playable, Trailer, Stage


¿Me recomendais alguno mas a probar?

Solo estare el primer dia de profesional, ya que despues hago vacaciones turisticas por tokyo y pueblos de alrededor xDD

Un saludo.


llevate una buena mochila que hay expositores que dan muy buen merchandising por probar sus juegos y no te agobies mucho con toda la gente que pueda estar alli aunque sea profesional.

por tu viaje si puedes y te da tiempo ves a kobe y a hiroshima entre otros sitios
104 respuestas
1, 2, 3