[HO] TETRIS Effect Connected (DJ Tetris)

1, 2, 3
akamcfly escribió:Espero poder dedicar unas horas esta semana para probar el resto de modos, pero de momento sigo sin ver que sea ese Tetris definitivo del que habla la gente.

Joder, pues no sé qué otro Tetris hay con esa cantidad tan brutal de contenido y modos y con un apartado visual tan apabullante.

Para mí es top absoluto.
Sabéis si el Tetris Effect tendrá edición física mas adelante?
Nimerio escribió:
akamcfly escribió:Espero poder dedicar unas horas esta semana para probar el resto de modos, pero de momento sigo sin ver que sea ese Tetris definitivo del que habla la gente.

Joder, pues no sé qué otro Tetris hay con esa cantidad tan brutal de contenido y modos y con un apartado visual y sonoro tan apabullante.

Para mí es top absoluto.


Arreglado. Llevo años con la banda sonora en bucle en mis listas de Spotify [amor]
Dridrini escribió:Arreglado. Llevo años con la banda sonora en bucle en mis listas de Spotify [amor]

Cierto. Tiene unos cuantos temazos también.

ToLjAz escribió:Sabéis si el Tetris Effect tendrá edición física mas adelante?

Si hay un juego que tiene sentido tener instalado perpetuamente en la consola es éste.
Me llama la atención el juego y, según he visto, es muy bonito a nivel visual. Seguramente se vea genial en la OLED pero, de momento, no veo aliciente para el precio que tiene por muy bonito que sea y me esperaré a verlo, si ocurre algún día, a unos 10€ o así. Entiendo que es una cuestión mía (por el uso muy esporádico o puntual que le daría) pero me alegro mucho por los que podáis exprimirlo y disfrutarlo a fondo [inlove]
Yo le di mucha caña en PS4 (llegué al nivel 100 y hasta hice una partida en modo maratón de no sé cuántas horas) y luego lo he jugado algo en GamePass también. Me gustan más los modos offline que online. El espectáculo visual y sonoro es impresionante, pero para online prefiero la "sencillez" de Tetris 99. No le pillé el punto a las novedades de "Connected" respecto al Tetris Effect inicial.

De momento no lo compro en Switch, pero no lo descarto del todo para el futuro cuando tenga más descuento que este 25% inicial. Si no tuviera los otros lo recomendaría sin duda.

No he tenido forma de llegar a 20 líneas en la zona. Tanto en PS4 como XBOX me quedé en 19. Si alguno logra las 20 (o más) que suba vídeo [ginyo] Hacer un Perfectris siempre mola aunque sea de 16.



Estoy totalmente de acuerdo. Para multijugador, Tetris 99 es irremplazable, pero Tetris Effect es un juego imprescindible igualmente.
Enricky escribió:Estoy totalmente de acuerdo. Para multijugador, Tetris 99 es irremplazable, pero Tetris Effect es un juego imprescindible igualmente.


A eso me refería con mi comentario anterior "Espero poder dedicar unas horas esta semana para probar el resto de modos, pero de momento sigo sin ver que sea ese Tetris definitivo del que habla la gente".

Yo creo que la mejor versión para jugar "1 vs. 1" en estos momentos para Switch es Puyo Puyo Tetris.
Me encanta la experiencia del Tetris Effect, pero pensaba que el multijugador estaría enfocado al competitivo, y veo ese modo demasiado "Effect".

Por otro lado, Tetris99 sigue molando mucho, pero su interface siempre me ha parecido muy poco cuidada... Y los modos adicionales acaban aburriéndome un poco.

Total, que hay muchas opciones para disfrutar, pero sigo esperando un Tetris multiplataforma que se enfoque más en un modo competitivo "serio" y que una a la comunidad.
Se sabe si saldrá en físico??
Frodo escribió:Se sabe si saldrá en físico??


No se ha confirmado nada. Así que de momento es que no.
¿Tiene el modo normal de toda la vida?
Muchos Tetris que salen y ninguno tiene para echar un 1vs1 local modo normal (nada de que por hacer x líneas le metas al rival más líneas) y que no suba de velocidad encima...
LOPE escribió:¿Tiene el modo normal de toda la vida?
Muchos Tetris que salen y ninguno tiene para echar un 1vs1 local modo normal (nada de que por hacer x líneas le metas al rival más líneas) y que no suba de velocidad encima...


Seguramente sí. Ese video es de XBOX pero supongo que Switch será igual. En Zone Mode además de tener Zona se mandan mierda.

Pero en Score Attack o Classic Score Attack se pueden acercar bastante a lo que quieres.

txefoedu escribió:
LOPE escribió:¿Tiene el modo normal de toda la vida?
Muchos Tetris que salen y ninguno tiene para echar un 1vs1 local modo normal (nada de que por hacer x líneas le metas al rival más líneas) y que no suba de velocidad encima...


Seguramente sí. Ese video es de XBOX pero supongo que Switch será igual. En Zone Mode además de tener Zona se mandan mierda.

Pero en Score Attack o Classic Score Attack se pueden acercar bastante a lo que quieres.


¡Por fin!
A ver qué me gusta el puyo, pero que no mantengan un modo como este... Le voy a echar un ojo. Muchas gracias.
El día 20 supuestamente salió un parche que mejora cosas, entre otras el online creo pero no me salta :(

Lo he borrado y descargado de nuevo a ver si así pero nada. Sigo en la 1.0.2.

A vosotros?

https://www.nintendolife.com/news/2021/ ... ll-details
@mckee el 1.0.2 es el último en Switch y salió esta semana. Muchas veces la nomenclatura varía según la plataforma.
Nimerio escribió:@mckee el 1.0.2 es el último en Switch y salió esta semana. Muchas veces la nomenclatura varía según la plataforma.


Creo que 1.0.2 es el base, recuerdo haberlo mirado en su momento porque el día 10 de octubre anunciaron el parche 1.2.3 y hace dos o tres días la 1.2.5, que como indica la noticia que puse sale para Switch. No me ha saltado ninguna de las dos anteriores. El 1.2.3 no lo sé, pero este parche grande, 1.2.5 sí se indica claramente que está para Switch.

Para mi es fundamental porque el online se me desconecta mucho y si dejo la consola en reposo tengo que reiniciar el juego siempre o casi siempre.
@mckee no, el 1.0.2 ha salido esta semana en Switch.
Hola!

Van a montar un torneo online del modo de Tetris Clásico de Tetris Effect,
Lo está organizando RetroCabeza, y está guay que alguien tenga este tipo de iniciativas. Así que yo ya me he inscrito.

¿Alguien se apunta?

:)
hola compis, estoy pensando el comprar este tetris ahora que esta de oferta en la eshop por 26,79€ y querria preguntaros antes de nada que tal va el online a dia de hoy ya que seria el modo al que mas jugaria y tambien algunas opiniones sobre el para terminar de decidirme :p

gracias de antemano, saludos!!!
7-Clock escribió:hola compis, estoy pensando el comprar este tetris ahora que esta de oferta en la eshop por 26,79€ y querria preguntaros antes de nada que tal va el online a dia de hoy ya que seria el modo al que mas jugaria y tambien algunas opiniones sobre el para terminar de decidirme :p

gracias de antemano, saludos!!!


Va muy bien, al principio daba errores de conexión e incluso se cerraba el juego pero con las últimas actualizaciones no hay problema. De vez en cuando sale algún mensaje pero nada más. Al principio a mi me daba problemas dejar la partida en reposo y luego volver a jugar online, me tocaba salir. Como te digo de eso ya nada.

Al contrario, ahora va bastante bien y además puedes jugar contra otros sistemas aparte de Switch, gente que juegue en xbox, oculus quest, etc.

Recomendadísimo. Y a ese precio que dices, más.
@mckee

muchisimas gracias, no sabia tampoco que se podia jugar contra personas que tubieran otros sistemas asi que perfecto!!!

pues me lo apunto para comprarlo antes del dia 12 de enero que es cuando caduca la oferta.

saludos!!!
Buenas!

Esta semana cayó el tetris con la rebajilla. Buenos vicios me he echado.

Ya me he pasado el modo viaje en las 3 dificultades, probado todos los modos effect con media de A y sobre todo B así como el multijugador en la que he ganado varias partidas. He llegado hasta el último trio zodiacal en el que Leo nos machaca injustamente con sus invisibilidad.

Lo que mas me está gustando es la inmersión que te da la música y sus beats que se transmiten al mando. Con los movientos de piezas se crean instrumentos que acompañan a la música.

Tengo una cuestión respecto a los temas musicales desbloqueables: ¿Dónde se eligen? Me acaba de salir un mensaje que dice "Pista de música MODOS EFFECT: Warm Rain Desbloqueada" pero no logro encontrarla.
En los modos effect hay juegos que llevan su música por defecto y otras en las que te deja elegir pero unicamente de las 27 del modo viaje.
No encuentro las nuevas. ¿Sabeis dónde encontrarlas?

Edito.

Nada. Al final la música que desbloqueas es para poner de fondo de menú en el modo effect. Qué pena que no se pueda jugar con ella.
AYUDA.

El contador de horas de Tetris Effect marca 24 horas. El contador de horas de la Switch marca 15 horas o más, y ahí se estancó.

¿Qué ha pasado?
Me pille este juego en las últimas rebajas y menuda maravilla, es increíblemente viciante, juego cada día, no esperaba que me viciara tanto, jugarlo en la switch oled es toda una experiencia.

Espero que sigan metiéndole contenido (aún que tiene muchísimo de serie) no me importaría que ampliaran el modo viaje con nuevas experiencias.

Enricky escribió:AYUDA.

El contador de horas de Tetris Effect marca 24 horas. El contador de horas de la Switch marca 15 horas o más, y ahí se estancó.

¿Qué ha pasado?

Juegas en 2 consolas distintas?
Wilk09 escribió:Me pille este juego en las últimas rebajas y menuda maravilla, es increíblemente viciante, juego cada día, no esperaba que me viciara tanto, jugarlo en la switch oled es toda una experiencia.

Espero que sigan metiéndole contenido (aún que tiene muchísimo de serie) no me importaría que ampliaran el modo viaje con nuevas experiencias.

Enricky escribió:AYUDA.

El contador de horas de Tetris Effect marca 24 horas. El contador de horas de la Switch marca 15 horas o más, y ahí se estancó.

¿Qué ha pasado?

Juegas en 2 consolas distintas?


Sí, tengo una Lite y una OLED.
Por fín. He podido pasarme junto con 2 personas el modo pesadilla o mas dificil del multijugador cooperativo online.
Qué tensión y qué coordinación.

Aparte de eso es un gustazo jugar tanto la modalidad Effect como viaje a oscuras y con la vibración activada.
Enricky escribió:
Wilk09 escribió:Me pille este juego en las últimas rebajas y menuda maravilla, es increíblemente viciante, juego cada día, no esperaba que me viciara tanto, jugarlo en la switch oled es toda una experiencia.

Espero que sigan metiéndole contenido (aún que tiene muchísimo de serie) no me importaría que ampliaran el modo viaje con nuevas experiencias.

Enricky escribió:AYUDA.

El contador de horas de Tetris Effect marca 24 horas. El contador de horas de la Switch marca 15 horas o más, y ahí se estancó.

¿Qué ha pasado?

Juegas en 2 consolas distintas?


Sí, tengo una Lite y una OLED.

Pues ahí lo tienes.

Es una cagada de Nintendo.

El registro de horas es independiente en cada consola, y solo te aparece en tu perfil el conteo mayor de las 2.

Ejemplo:
Switch oled 10 horas jugadas
Switch lite: 15 horas jugadas

En tu perfil aparecerán 15.

Siempre aparecerá una de las 2, en la que más horas hayas jugado.

Esto es con todos los juegos, da un por culo increíble.
Wilk09 escribió:
Enricky escribió:
Wilk09 escribió:Me pille este juego en las últimas rebajas y menuda maravilla, es increíblemente viciante, juego cada día, no esperaba que me viciara tanto, jugarlo en la switch oled es toda una experiencia.

Espero que sigan metiéndole contenido (aún que tiene muchísimo de serie) no me importaría que ampliaran el modo viaje con nuevas experiencias.


Juegas en 2 consolas distintas?


Sí, tengo una Lite y una OLED.

Pues ahí lo tienes.

Es una cagada de Nintendo.

El registro de horas es independiente en cada consola, y solo te aparece en tu perfil el conteo mayor de las 2.

Ejemplo:
Switch oled 10 horas jugadas
Switch lite: 15 horas jugadas

En tu perfil aparecerán 15.

Siempre aparecerá una de las 2, en la que más horas hayas jugado.

Esto es con todos los juegos, da un por culo increíble.


Gracias.

Me sorprende esto. No lo sabía.

¿Esto no le molesta a nadie más? Me parece increíble semejante chapuza.
Enricky escribió:¿Esto no le molesta a nadie más? Me parece increíble semejante chapuza.

Somos muchos a los que nos molesta. Pero a Nintendo jamás le ha importando lo que piense la gente. Con que sigan vendiendo bien, les sobra [qmparto]
Limited Run Games lo va a lanzar en físico.
Aprovecho para recordar que la edición de Limited Run Games cierra reservas el 31 de Julio.

Enlace

Yo sigo indeciso.
@Cuadri Yo estoy indeciso porque juraria haber escuchado que saldria retail por aqui o en algún lugar. :-?
@Soul Assassin Sí, a mí también me suena. No sé si se dijo en alguno de los hilos de EOL.

Parece que habrá versión retail debido a este tweet:
Mi primer Ultimatris. Posiblemente también el último.

mckee escribió:Mi primer Ultimatris. Posiblemente también el último.

[boing]
@mckee
Fuahhh
Pensaba que lo máximo era el "perfectris" y me sentia realizado de haber hecho varios.

[tadoramo]
Walvaro escribió:@mckee
Fuahhh
Pensaba que lo máximo era el "perfectris" y me sentia realizado de haber hecho varios.

[tadoramo]


El máximo es Electris

Tetris: 4-7
Octoris: 8-11
Dodecatris: 12-15
Decahexatris: 16-17
Perfectris: 18-19
Ultimatris: 20
Kirbtris: 21
Impossibilitris: 22
Infinitris: 23
Electris: 24+

Por lo que he leído antes 21 era Ultimatris también pero desde que un jugador lo consiguió y lo subió a la red en la siguiente actualización llamaron al 21 Kirbtris (el nick de el jugador es Kirby703) y añadieron tres nombres más hasta los 24.

Locura.
Electris será por Electra.

Parece que es el/la primero/a que hizo 24-25, aunque lo hace como con mucho estudio y mucha prueba/error. En modo viaje no se pueden hacer y 25 solo sale con piezas grandes. 26 creo que todavía no se han llegado a hacer.





Doremy hace 21 de una manera como más "natural", en medio de una partida, y 22 también pueden llegar a salir como más fácil (dentro de lo que cabe).



@[erick] gracias 😉


Estaba pensando en pillarlo para switch pero he oído que necesita conexión permanente!?🤔 Si juegas desconectado te interrumpe cada poco con un mensaje, que hay de cierto en esto lo voy a jugar principalmente en portátil y sin conexión alguien sabe algo!? Por otra parte que tal rinde en switch?


Saludos [beer]
ignition escribió:@[erick] gracias 😉

Estaba pensando en pillarlo para switch pero he oído que necesita conexión permanente!?🤔 Si juegas desconectado te interrumpe cada poco con un mensaje, que hay de cierto en esto lo voy a jugar principalmente en portátil y sin conexión alguien sabe algo!? Por otra parte que tal rinde en switch?

Saludos [beer]


Es así, pero hay truqui, si activas el modo avión no sale ningún mensaje.
ignition escribió:@[erick] gracias 😉


Estaba pensando en pillarlo para switch pero he oído que necesita conexión permanente!?🤔 Si juegas desconectado te interrumpe cada poco con un mensaje, que hay de cierto en esto lo voy a jugar principalmente en portátil y sin conexión alguien sabe algo!? Por otra parte que tal rinde en switch?


Saludos [beer]


No hace falta modo avión ahora.

En opciones está la opción de jugar offline sin necesidad que se conecte al final de fases para subir puntuaciones.
Así el modo historia no tiene interrupciones.

En Switch el juego lo veo perfecto.
@Walvaro @Rey Tomberi gracias ambos,me quedo más tranquilo sabiendo que se puede jugar offline sin interrupciones [oki]




Saludos [beer]
@ignition se puede jugar perfectamente sin on line y sin ninguna interrupción de mensajes y el juego es una absoluta maravilla, tanto visual como jugable. Merece la pena 100% y más si te gusta el Tetris. Es brutal. Yo lo tengo casi desde lanzamiento y siempre acabo jugando una y otra vez cuando me veo un poco atascado o aburrido con alguno de los juegos ellos esté jugando en ese momento..
xicoateo escribió:@ignition se puede jugar perfectamente sin on line y sin ninguna interrupción de mensajes y el juego es una absoluta maravilla, tanto visual como jugable. Merece la pena 100% y más si te gusta el Tetris. Es brutal. Yo lo tengo casi desde lanzamiento y siempre acabo jugando una y otra vez cuando me veo un poco atascado o aburrido con alguno de los juegos ellos esté jugando en ese momento..


El tetris no me gusta apenas!,puro Vicio,desde que salió en Game boy llevo dándole [burla2] ,es lo que dices para desengrasar de otros juegos viene de maravilla es decir una partidita y estarse horas [qmparto]

Pd: el effect va caer si o si.


Saludos [beer]
mckee escribió:Mi primer Ultimatris. Posiblemente también el último.


¿Eso es compatible con la vida? ¡Qué barbaridad! No hago yo eso ni en 100 vidas.¡Brutal!
xicoateo escribió:
mckee escribió:Mi primer Ultimatris. Posiblemente también el último.


¿Eso es compatible con la vida? ¡Qué barbaridad! No hago yo eso ni en 100 vidas.¡Brutal!


Oh, gracias. Conseguí hacer otro hace unas semanas pero el hilo estaba archivado y no pude subirlo. Aprovecho y lo pongo en este post. Es más "feo" que el anterior pero saqué las 20 :D

¿Sabéis si la version japonesa viene con el cartucho?

https://amzn.asia/d/fDqhJVN
laure91 escribió:¿Sabéis si la version japonesa viene con el cartucho?

https://amzn.asia/d/fDqhJVN


Acabo de recibirlo y confirmo que viene con cartucho y manual en perfecto japonés.

Imagen

Imagen

Imagen
Yo lo recibí hace dos dias de Amazon japón y es puro vicio.
Cartucho, manual en japonés y idioma del juego se pone en español
102 respuestas
1, 2, 3