[HO] TETRIS Effect Connected (DJ Tetris)

1, 2, 3
Imagen

Tetris Effect es un videojuego de rompecabezas desarrollado por el estudio japonés Resonair

Lanzamiento: 8 Octubre 2021.

El multijugador será crossplay/cross-platform.

La jugabilidad de Tetris, donde los jugadores tratan de colocar tetrominos en un campo de juego para despejar líneas completas, pero incorporando temas y música a través de treinta escenarios diferentes con el juego ligado al ritmo de la música. Según Mizuguchi, el objetivo del juego era "amplificar y realzar esa misma sensación mágica en la que no puedes sacártela de la cabeza, y no solo las formas que caen, sino todos los elementos visuales, los sonidos, la música"

La versión Connected incluye como novedad un modo multijugador, tanto local y en línea, inspirado en lo que se logró en Tetris 99, título exclusivo de la Nintendo Switch.

El multijugador incluye 5 modos, los cuales son:

Conectado: Un equipo de 3 jugadores deberá unirse para derrotar una serie de jefes controlados por la máquina. En total hay 5 zonas, que están integrados por 3 jefes cada uno (representados como los signos zodiacales, a excepción de la Zona 5).

Conectado VS: Este modo, disponible solo los fines de semana, permite a los jugadores controlar a los jefes del modo "Conectado", lo cual les da la capacidad de enfrentarse contra un equipo de 3 jugadores, usando los ataques únicos de cada jefe.

Ataque de Zona: 2 jugadores deberán eliminar líneas, usando técnicas avanzadas para enviar varias líneas al contrincante. En este modo, los jugadores podrán usar la mecánica de "Zona" que les permitirá eliminar y enviar un mayor número de líneas. El jugador que llene su pantalla, perderá la partida.

Ataque de Puntuación: 2 jugadores deberán conseguir la mayor puntuación posible con la jugabilidad del Tetris moderno (caída rápida, cola de espera, etc). Conforme se vayan eliminando más líneas, la velocidad de juego aumentará. Si el jugador con mayor puntaje llena su pantalla y no puede continuar, el contrario solo tendrá 2 minutos para superar dicho puntaje. Gana el jugador que consiga la puntuación más alta.

Ataque de Puntuación Clásico: Basa lo mismo que el modo anterior, con la diferencia que, en esta ocasión, se usa la jugabilidad clásica de Tetris (sin cola de espera ni caída rápida, por ejemplo). Este modo rememora la versión de Tetris lanzada para la Nintendo Entertainment System en el año 1989.

Trailers:






Yo lo jugué en PS4 y me gustó aunque me esperaba un poco más, no me enganchó como otras iteraciones del Tetris. Pero ha llegado el momento de darle una segunda oportunidad, en portátil se disfruta mucho más de este mítico puzzle. Me genera dudas la visualización en modo portátil, por el tema de la VR y la 'experiencia immersiva' el tablero está más alejado de lo habitual.
No se yo...

Teniendo ya Tetris 99, Puyo Puyo Tetris 1 y 2.

Quizás llegue un poco tarde.
Fungusol escribió:No se yo...

Teniendo ya Tetris 99, Puyo Puyo Tetris 1 y 2.

Quizás llegue un poco tarde.


Llega por lo menos dos años tarde... xD.
Pero bueno, más vale tarde que nunca. Y tiene algunos modos interesantes. :)
Por otro lado sigo esperando que saquen un Tetris oficial enfocado al competitivo. No creo que sea tan difícil, pero no están por la labor.
@Fungusol Es justo lo que me pasa... Estoy esperando a oferta tocha del Puyo Puyo Tetris 2 para tenerlo digital siempre en la consola (tengo el 1 físico). Así que mi duda viene con qué me ofrece este para que me resulte interesante además del Puyo Puyo Tetris 2.

Como no sea un precio super bajo, y que me lo compre antes que el otro, no veo mucho futuro para mí [carcajad]
Si sale tirada en físico para poder compartirlo en las Switch que tenemos en casa, yo lo compro de cabeza. Si no, en alguna rebaja digital también puede que caiga. En Series S lo he gozado con este juego.
Cuadri escribió:Si sale tirada en físico para poder compartirlo en las Switch que tenemos en casa, yo lo compro de cabeza. Si no, en alguna rebaja digital también puede que caiga. En Series S lo he gozado con este juego.

¿No saldría más rentable compartir el juego digital, que permitiría hasta que lo jugasen 2 personas al mismo tiempo?
Dr_Neuro escribió:
Cuadri escribió:Si sale tirada en físico para poder compartirlo en las Switch que tenemos en casa, yo lo compro de cabeza. Si no, en alguna rebaja digital también puede que caiga. En Series S lo he gozado con este juego.

¿No saldría más rentable compartir el juego digital, que permitiría hasta que lo jugasen 2 personas al mismo tiempo?

Nos sería más cómodo ir compartiendo el cartucho en realidad.
Fungusol escribió:No se yo...

Teniendo ya Tetris 99, Puyo Puyo Tetris 1 y 2.

Quizás llegue un poco tarde.


Esto venia yo a decir, tengo ambos y para mi el género de puzzles en mi juegoteca ya esta completo. Pero bueno,el que no tenga nada previo y quiera comprar uno ahí lo tiene.
ZYimou escribió:Yo lo jugué en PS4 y me gustó aunque me esperaba un poco más, no me enganchó como otras iteraciones del Tetris. Pero ha llegado el momento de darle una segunda oportunidad, en portátil se disfruta mucho más de este mítico puzzle. Me genera dudas la visualización en modo portátil, por el tema de la VR y la 'experiencia immersiva' el tablero está más alejado de lo habitual.


El tablero se puede alejar o acercar.
Me lo compro de cabeza. Me gusta jugar a tetris desde portátil y estoy hasta los cojones de luchar contra puyos en Puyo Puyo Tetris. A este le eché unas horas en PSVR pero entre que era "sobremesa" y que estaba capadísimo al salir, sin multijugador ni nada, no me supo a mucho.

Ahora ya sí, un modo competitivo online, con su ranking y sus cosas es otro cantar. Ya era hora.
haber como sale el port, en pc el mando de xbox one vibra en sincronía con la música del juego usando los 4 motores del mando. Es algo que mola bastante, quizás supriman esto para no consumir mucho la bateria.
Yo también lo pillaré de salida. Todos los Tetris son pocos. xDD.

Tengo el género un poco abandonado, pero será cuestión de recuperar la forma. 🙂
Este juego con cascos, es una jodida maravilla.
Esto en la pantalla OLED va a ser una pasada
cgv_89 escribió:Esto en la pantalla OLED va a ser una pasada


De hecho sale el mismo día que la OLED y el Metroid, seguramente esté hecho a posta.
¿Este no era el Tetris que tenía muy buena fama porque en teoría las vr de Sony reducían mucho el delay o alguna cosa muy técnica por el estilo?

Me suena haber leído algo así hace años.
Se mencionan los modos multijugador, pero ... ¿se dice algo de los modos para un solo jugador? Son los mismos que en multi?
nukibag escribió:Se mencionan los modos multijugador, pero ... ¿se dice algo de los modos para un solo jugador? Son los mismos que en multi?


Tiene un modo historia y modos clásicos de Tetris.


Feroz El Mejor escribió:¿Este no era el Tetris que tenía muy buena fama porque en teoría las vr de Sony reducían mucho el delay o alguna cosa muy técnica por el estilo?

Me suena haber leído algo así hace años.


Yo lo he jugado bastante en Xbox y va perfecto.
GrimFregando escribió:
nukibag escribió:Se mencionan los modos multijugador, pero ... ¿se dice algo de los modos para un solo jugador? Son los mismos que en multi?


Tiene un modo historia y modos clásicos de Tetris.


Feroz El Mejor escribió:¿Este no era el Tetris que tenía muy buena fama porque en teoría las vr de Sony reducían mucho el delay o alguna cosa muy técnica por el estilo?

Me suena haber leído algo así hace años.


Yo lo he jugado bastante en Xbox y va perfecto.

No me refiero a que vaya mal, me refiero a que hubo no se que caracteristica que tenian las gafas, que hacian que el delay fuera menor a lo que habia sido jamas en un Tetris, algo asi recuerdo que se le dio bombo en su dia.
Una semana para que salga el juego!
Sale el viernes y ya está colgado en la eshop pero su precio es 39,99€. Había leído en alguna noticia, y acabo de revisarlo y lo confirmo, que ponía que durante las dos primeras semanas tendría un descuento del 25%.

Rebajarán el precio el viernes? Porque sino
Imagen
@mckee, pues esperemos que pongan el 25% pronto. Que yo quiero jugarlo mañana!!

Pego el trailer de lanzamiento:
akamcfly escribió:@mckee, pues esperemos que pongan el 25% pronto. Que yo quiero jugarlo mañana!!

Pego el trailer de lanzamiento:


Ya está! Sale rebajado! A darle! :D
mckee escribió:
akamcfly escribió:@mckee, pues esperemos que pongan el 25% pronto. Que yo quiero jugarlo mañana!!

Pego el trailer de lanzamiento:


Ya está! Sale rebajado! A darle! :D


Gracias! Ya se está descargando.
Lástima que hasta la tarde/noche no podré ponerme...
¿Qué tal es la conversión? ¿Al nivel de las versiones de Xbox y Playstation?
Enricky escribió:¿Qué tal es la conversión? ¿Al nivel de las versiones de Xbox y Playstation?


Yo he jugado en PSVR (y PS4 normal), Quest y PC. Yo lo noto algo raro pero también es verdad que juego en la lite y sin vibración, con lo que se pierden cosas. Pero a nivel jugabilidad bien. El online lo veo con algunos problemas, muchas veces no inicia la partida.

Por lo demás bien, por fin un Tetris en condiciones después de aguantar años y años Puyo Puyo Tetris y Tetris 99.

PD: Se BEBE la batería, es una pasada.

EDITO: He estado jugando durante la mañana y va fatal. Se desconecta antes de empezar la mayoría de las partidas, a veces se queda pillado un buen rato, la música aparece y desaparece en esos momentos de menús de una manera muy rara y lo peor, a veces sale un error y cierra el juego. La sensación que da es como si fuera un juego de esos cloud version y que realmente no está instalado. No sé, espero un parche o algo porque vaya tela.
mckee escribió:
Enricky escribió:¿Qué tal es la conversión? ¿Al nivel de las versiones de Xbox y Playstation?


Yo he jugado en PSVR (y PS4 normal), Quest y PC. Yo lo noto algo raro pero también es verdad que juego en la lite y sin vibración, con lo que se pierden cosas. Pero a nivel jugabilidad bien. El online lo veo con algunos problemas, muchas veces no inicia la partida.

Por lo demás bien, por fin un Tetris en condiciones después de aguantar años y años Puyo Puyo Tetris y Tetris 99.

PD: Se BEBE la batería, es una pasada.

EDITO: He estado jugando durante la mañana y va fatal. Se desconecta antes de empezar la mayoría de las partidas, a veces se queda pillado un buen rato, la música aparece y desaparece en esos momentos de menús de una manera muy rara y lo peor, a veces sale un error y cierra el juego. La sensación que da es como si fuera un juego de esos cloud version y que realmente no está instalado. No sé, espero un parche o algo porque vaya tela.


Muchas gracias por las impresiones.

Espero que no decepcione. Quiero el juego y si no cumple, cae en otra plataforma.

Saludos.
mckee escribió:
Enricky escribió:¿Qué tal es la conversión? ¿Al nivel de las versiones de Xbox y Playstation?


Yo he jugado en PSVR (y PS4 normal), Quest y PC. Yo lo noto algo raro pero también es verdad que juego en la lite y sin vibración, con lo que se pierden cosas. Pero a nivel jugabilidad bien. El online lo veo con algunos problemas, muchas veces no inicia la partida.

Por lo demás bien, por fin un Tetris en condiciones después de aguantar años y años Puyo Puyo Tetris y Tetris 99.

PD: Se BEBE la batería, es una pasada.

EDITO: He estado jugando durante la mañana y va fatal. Se desconecta antes de empezar la mayoría de las partidas, a veces se queda pillado un buen rato, la música aparece y desaparece en esos momentos de menús de una manera muy rara y lo peor, a veces sale un error y cierra el juego. La sensación que da es como si fuera un juego de esos cloud version y que realmente no está instalado. No sé, espero un parche o algo porque vaya tela.



Hablas todo el rato del online no? No del modo aventura que trae.
GrimFregando escribió:
mckee escribió:
Enricky escribió:¿Qué tal es la conversión? ¿Al nivel de las versiones de Xbox y Playstation?


Yo he jugado en PSVR (y PS4 normal), Quest y PC. Yo lo noto algo raro pero también es verdad que juego en la lite y sin vibración, con lo que se pierden cosas. Pero a nivel jugabilidad bien. El online lo veo con algunos problemas, muchas veces no inicia la partida.

Por lo demás bien, por fin un Tetris en condiciones después de aguantar años y años Puyo Puyo Tetris y Tetris 99.

PD: Se BEBE la batería, es una pasada.

EDITO: He estado jugando durante la mañana y va fatal. Se desconecta antes de empezar la mayoría de las partidas, a veces se queda pillado un buen rato, la música aparece y desaparece en esos momentos de menús de una manera muy rara y lo peor, a veces sale un error y cierra el juego. La sensación que da es como si fuera un juego de esos cloud version y que realmente no está instalado. No sé, espero un parche o algo porque vaya tela.



Hablas todo el rato del online no? No del modo aventura que trae.


Sí, todo eso es en el tema connected. Imagino que tienen que pulir cosas porque puse en las opciones jugar solo contra otros usuarios de Switch, a ver si así mejoraba la cosa, pero realmente no.
Y otra cosa que no me gusta nada es que te coloquen a la izquierda o a la derecha. Me gustaría jugar siempre en el mismo sitio (preferiblemente a la izquierda).
Es una putada porque el online me va DE PENA. No lo tiene nadie más para decirme si también le pasa? Es porque juego en la lite? Tendrá algo que ver?

De verdad, intentar jugar una partida clasificatoria a veces es insufrible. O se eterniza, o se queda parado o tienes que salir del juego tú o directamente te sale error y te cierra el juego.
Nimerio escribió:Pues en Nintendo Life le cascan un 10.

https://www.nintendolife.com/reviews/sw ... -connected


Estoy seguro que es un gran juego, pues lo es en otras plataformas, pero esta web regala dieces últimamente (Metroid Dread, Tetris Effect), y sus análisis son cada vez más insustanciales y mediocres.

Soy de los que piensan que el último Tetris notable fue el de DS,(tampoco me convence la mezcla con el Puyo, ni la locura online del Tetris 99).
Tenía pensado comprarlo también, después de mucho tiempo sin jugar a fondo un Tetris, pero todos los problemas que comentáis me hacen ignorarlo de momento.

Saludos
@edurush yo lo he probado un rato en single player y me ha parecido una pasada audiovisualmente (es mi primer contacto con el juego). No he visto ningún problema y he flipado especialmente con el uso que hace del hd rumble, una característica de Switch de la que nadie suele acordarse (ni Nintendo).

El de DS no recuerdo si lo jugué, pero uno de mis favoritos es el Tetris DX de Gameboy Color.
edurush escribió:
Nimerio escribió:Pues en Nintendo Life le cascan un 10.

https://www.nintendolife.com/reviews/sw ... -connected


Estoy seguro que es un gran juego, pues lo es en otras plataformas, pero esta web regala dieces últimamente (Metroid Dread, Tetris Effect), y sus análisis son cada vez más insustanciales y mediocres.

Soy de los que piensan que el último Tetris notable fue el de DS,(tampoco me convence la mezcla con el Puyo, ni la locura online del Tetris 99).
Tenía pensado comprarlo también, después de mucho tiempo sin jugar a fondo un Tetris, pero todos los problemas que comentáis me hacen ignorarlo de momento.

Saludos


Este juego es de 10. Quizás el mejor Tetris desde el original, bajo mi punto de vista.

El modo viaje, es un subidón de sensaciones visuales y de sonido. La banda sonora es de lo mejor de la generación. Y dependiendo de la dificultad puede ser bastante desafiante, además añadiendo una nueva habilidad llamada "zona", hace que las partidas sean algo diferentes.

El modo Effect, da desafíos diferentes al modo viaje y se acerca más al modo original de Tetris.

Y lo que le faltaba para ser un juego de 10 era el modo Connected. Multijugador local y online, cuatro modos.
Que para mí son un vicio. Me mola jugar en online modo clásico.
Lo he quemado en PS4, el Connected en Series X y me planteo comprarlo en switch para jugarlo portátil.
@Bebopcoffee @Nimerio

Pues me habéis convencido :)
En cuanto lo tenga (espero que hoy), pongo mis impresiones por aquí.

Saludos
edurush escribió:@Bebopcoffee @Nimerio

Pues me habéis convencido :)
En cuanto lo tenga (espero que hoy), pongo mis impresiones por aquí.

Saludos


[plas] [beer]

Espero que lo disfrutes. Algunos foreros dicen que tienen problemas con el multijugador. En Xbox no tenía esos problemas. A ver si lo arreglan.
Finalmente he podido comprarlo hoy y dedicarle unas tres horillas, únicamente al modo viaje, pero creo que suficiente para hacerme una idea bastante ajustada del juego.

Me ha sorprendido. Lo conocía de antemano y sabía de las excelentes críticas que tuvo en otros sistemas, pero aún así tenía algún reparo, pues jugué a los Lumines de los mismos desarrolladores y no me acabaron de enganchar; pero este Tetris Effect me ha convencido totalmente.

Es un juego realmente hipnótico, uno de los más bonitos que he podido jugar en Switch. Y no porque sea un portento técnico, sino porque visualmente es capaz de dotar de vida a simples tetraminos y mostrar unos escenarios dinámicos excelentes, que no molestan ni distraen nunca (aunque en los niveles más avanzados es imposible apreciarlos).

Otro aspecto sobre el que tenía dudas era el apartado musical, pero, de nuevo, me ha sorprendido gratamente.
No tengo ninguna simpatía por la música electrónica, ni por el synthpop, pero la combinación en el juego de la música (fundamental) y los efectos de sonido es absolutamente genial. Sobretodo me han gustado los temas más jazz y ambientales, y la interacción de la música con los controles y la dinámica de juego está muy lograda.
Hacía años que no enchufaba los auriculares a una consola (creo que desde el genial e ignorado Rhythm Paradise de DS), pero en este juego es necesario.
Por último destacar, como comentaba @Nimerio , el excelente uso del efecto de vibración. No llega al nivel del extraordinario efecto de Zaccaria Pinball, pero se le acerca. Eso sí, es preciso configurarlo, porque con todos los parámetros a tope puede volverse insoportable. (offftopic:daría para un hilo el escaso uso de las funciones táctiles y de vibración en Switch).

A falta de probar los modos multijugador, que parecen numerosos y variados, y el online, me atrevo a decir que es uno de los mejores Tetris a los que he jugado y, sin duda el mejor visualmente. Y portátil, casi ná.

P.D. Pido ayuda aquí para localizar uno de los mejores Tetris que he jugado. Lo jugué en PC allá por el año 2000 aprox. pero ignoro si salió en otros sistemas, aunque no lo creo. Era muy colorido y había fases en las que se congelaban las piezas y había también otras variaciones, pero no las recuerdo.

Saludos
edurush escribió:Finalmente he podido comprarlo hoy y dedicarle unas tres horillas, únicamente al modo viaje, pero creo que suficiente para hacerme una idea bastante ajustada del juego.

Me ha sorprendido. Lo conocía de antemano y sabía de las excelentes críticas que tuvo en otros sistemas, pero aún así tenía algún reparo, pues jugué a los Lumines de los mismos desarrolladores y no me acabaron de enganchar; pero este Tetris Effect me ha convencido totalmente.

Es un juego realmente hipnótico, uno de los más bonitos que he podido jugar en Switch. Y no porque sea un portento técnico, sino porque visualmente es capaz de dotar de vida a simples tetraminos y mostrar unos escenarios dinámicos excelentes, que no molestan ni distraen nunca (aunque en los niveles más avanzados es imposible apreciarlos).

Otro aspecto sobre el que tenía dudas era el apartado musical, pero, de nuevo, me ha sorprendido gratamente.
No tengo ninguna simpatía por la música electrónica, ni por el synthpop, pero la combinación en el juego de la música (fundamental) y los efectos de sonido es absolutamente genial. Sobretodo me han gustado los temas más jazz y ambientales, y la interacción de la música con los controles y la dinámica de juego está muy lograda.
Hacía años que no enchufaba los auriculares a una consola (creo que desde el genial e ignorado Rhythm Paradise de DS), pero en este juego es necesario.
Por último destacar, como comentaba @Nimerio , el excelente uso del efecto de vibración. No llega al nivel del genial efecto de Zaccaria Pinball, pero se le acerca. Eso sí, es preciso configurarlo, porque con todos los parámetros a tope puede volverse insoportable. (offftopic:daría para un hilo el escaso uso de las funciones táctiles y de vibración en Switch).

A falta de probar los modos multijugador, que parecen numerosos y variados, y el online, me atrevo a decir que es uno de los mejores Tetris a los que he jugado y, sin duda el mejor visualmente. Y portátil, casi ná.

P.D. Pido ayuda aquí para localizar uno de los mejores Tetris que he jugado. Lo jugué en PC allá por el año 2000 aprox. pero ignoro si salió en otros sistemas, aunque no lo creo. Era muy colorido y había fases en las que se congelaban las piezas y había también otras variaciones, pero no las recuerdo. Era genial.

Saludos


Puede que jugases alguna versión de "Tetris The Grandmaster" o quizás el "Tetris Elements"?

Por mi parte, también he podido probar el modo Journey de momento. Me lo he pasado en un rato y debo reconocer que en algunos momentos los efectos visuales han resultado un poco abrumadores. Pero el juego te induce a un trance que es difícil de explicar, pero que te mete totalmente en la partida. Hay que probarlo.

A ver si puedo probar el resto de modos. Que le tengo muchas ganas al multijugador!
@akamcfly No es ninguno de los juegos que mencionas, aunque es muy similar a Grandmaster. Yo creo que era un Tetris sin licencia oficial. Es posible, incluso, que funcionara en MS-Dos. He estado investigando y no he sido capaz de encontrarlo. Gracias igualmente [oki]

En cuanto a Tetris Effect, estoy sudando la gota gorda para finalizar el modo viaje. Me he dado cuenta que mis reflejos no son lo que eran, pues en algunos niveles me es muy difícil reaccionar cuando las fichas caen a toda velocidad.
Es fundamental usar el poder de la zona (una novedad que le sienta muy bien al juego, por cierto) y aún así he tenido que repetir las fases unas cuantas veces.

SIgo pensando que no es de 10 ni de coña, pero sí que es un gran Tetris, el mejor que he jugado, insisto, desde Tetris DS.

Saludos
Se sabe algo si saldrá en físico???

Lo puse para jugar 10 minutillos y estuve 2h. XD XD

Menudo juegazo.
Es una pasada de juego.

No dejéis pasar la oferta de lanzamiento. Para mí es de los de llevar siempre en la tarjeta, me da igual el físico, es puro "fondo de armario"
Este juego en la oled debe ser un espectáculo. Lo mismo me animo a pillarlo.
Con la Switch OLED debe ser un espectáculo jugarlo en modo portatil, y en modo dock para quien tenga un ambient light también debe ser una maravilla. [ayay]
Es notorio el bajón gráfico respecto a Xbox, pero es un juegazo.

Me hice con él en Switch (lo he jugado muchísimo en Game Pass) aprovechando la oferta.
Por fin he podido probar el multijugador.

De momento he echado unas partidas al modo "Ataque de Zona". He ganado la mayoría, pero he encontrado algunos huesos muy duros de roer.

De momento, para jugar vs, me gusta más el estilo de Puyo Puyo Tetris. Algo mucho más simple que Tetris Effect.
Supongo que con el paso de las partidas me iré sintiendo más cómodo con este diseño, pero de momento cometo algunos errores tontos debido a la diferencia entre los Tetris "normales" y el Effect.

Por otro lado, he echado un vistazo rápido a los datos de las partidas (partidas ganadas, records...) y no lo he visto muy claro. Tendré que mirarlo bien, supongo. Sería raro que no apareciesen todas las estadísticas del juego.
Llevo ya unas pocas horas y me está viciando cosa mala. Los logros más difíciles son los de sacar muchas SS, el de pasarse el modo Viaje en Experto y los de farmear niveles hasta el 100, además de conseguir los avatares que no tengo ni idea de cómo se hace, pero el juego pica y siempre apetece jugar a cualquier modo con esa estupendísima banda sonora.

Aún habiéndole dado en PC y en Series X bastantes horas este es un imprescindible en portátil.

Imagen
Dridrini escribió:Llevo ya unas pocas horas y me está viciando cosa mala. Los logros más difíciles son los de sacar muchas SS, el de pasarse el modo Viaje en Experto y los de farmear niveles hasta el 100, además de conseguir los avatares que no tengo ni idea de cómo se hace, pero el juego pica y siempre apetece jugar a cualquier modo con esa estupendísima banda sonora.

Aún habiéndole dado en PC y en Series X bastantes horas este es un imprescindible en portátil.

Imagen


Los avatares que he conseguido yo han sido en el modo multijugador. Desconozco si hay otra forma de obtenerlos.

Y en respuesta a mi comentario anterior: Ya he entendido el tema de las estadísticas.
Pero me parece que podrían dar mucha más información y mostrarla de forma más clara.

Espero poder dedicar unas horas esta semana para probar el resto de modos, pero de momento sigo sin ver que sea ese Tetris definitivo del que habla la gente.
akamcfly escribió:
Dridrini escribió:Llevo ya unas pocas horas y me está viciando cosa mala. Los logros más difíciles son los de sacar muchas SS, el de pasarse el modo Viaje en Experto y los de farmear niveles hasta el 100, además de conseguir los avatares que no tengo ni idea de cómo se hace, pero el juego pica y siempre apetece jugar a cualquier modo con esa estupendísima banda sonora.

Aún habiéndole dado en PC y en Series X bastantes horas este es un imprescindible en portátil.

Imagen


Los avatares que he conseguido yo han sido en el modo multijugador. Desconozco si hay otra forma de obtenerlos.

Y en respuesta a mi comentario anterior: Ya he entendido el tema de las estadísticas.
Pero me parece que podrían dar mucha más información y mostrarla de forma más clara.

Espero poder dedicar unas horas esta semana para probar el resto de modos, pero de momento sigo sin ver que sea ese Tetris definitivo del que habla la gente.


Hay avatares que se sacan en el multi y otros que se sacan en el single. Yo hablo de los segundos (Modos Viaje y Effect)
102 respuestas
1, 2, 3