[HO] Tetris 99

vjav escribió:Nuevo evento especial LUIGIS MANSION 3, del 25 al 29 de este mes

Lanzamiento del juego, más temática Halloween, le pega mucho al evento de este mes.

Imagen
txefoedu escribió:
vjav escribió:Nuevo evento especial LUIGIS MANSION 3, del 25 al 29 de este mes

Lanzamiento del juego, más temática Halloween, le pega mucho al evento de este mes.

Imagen


En el twitter de Nintendo hay un video del tema. Se puede ver en movimiento y las distintas músicas dependiendo del momento. >50 jugadores, <50 jugadores, <10 jugadores.
https://twitter.com/nintendo/status/118 ... 34560?s=21
El otro día estuve mirando vídeos de Tetris99 y me saltó uno de Puyo Puyo Tetris. Al ser un 1vs1 lo veo mucho más agresivo y directo que Tetris 99 y había pensado en adquirirlo para prácticar Tetris con otro estilo. Por lo que he visto parece que sí, pero mi pregunta es si consideráis que este juego puede complementarse con Tetris99 o pensáis que son demasiado distintos. No sé si se envía la misma basura haciendo lo mismo en Tetris99 que en Puyo Puyo Tetris, pero si lo sabéis me decís. Gracias!
nathanfib escribió:El otro día estuve mirando vídeos de Tetris99 y me saltó uno de Puyo Puyo Tetris. Al ser un 1vs1 lo veo mucho más agresivo y directo que Tetris 99 y había pensado en adquirirlo para prácticar Tetris con otro estilo. Por lo que he visto parece que sí, pero mi pregunta es si consideráis que este juego puede complementarse con Tetris99 o pensáis que son demasiado distintos. No sé si se envía la misma basura haciendo lo mismo en Tetris99 que en Puyo Puyo Tetris, pero si lo sabéis me decís. Gracias!


Pues hombre, la mecánica es la misma; lo que aprendas en uno lo aplicarás en otro perfectamente.

A ver, como juego es mucho más completo el PuyoPuyo-Tetris, tiene un modo historia estupendo y para partidillas con colegas es muy divertido (el modo fusión es espectacular); pero lo que es para echar partidas sueltas online, como el 99 no hay nada.
Qué ganas de jugar amcon tema Luigi.
Descargue el juego hace un par de dias y me ha gustado tanto, que he acabado comprando el pack dlc que venden en la eshop con modos adicionales. La verdad que es un vicio aunque, de momento, soy bastante paquete XD Como mucho he conseguido quedar en el puesto 24. Pero bueno, ya ire mejorando. Por el momento movimientos como el t-spin lo veo complicado jeje.
nathanfib escribió:El otro día estuve mirando vídeos de Tetris99 y me saltó uno de Puyo Puyo Tetris. Al ser un 1vs1 lo veo mucho más agresivo y directo que Tetris 99 y había pensado en adquirirlo para prácticar Tetris con otro estilo. Por lo que he visto parece que sí, pero mi pregunta es si consideráis que este juego puede complementarse con Tetris99 o pensáis que son demasiado distintos. No sé si se envía la misma basura haciendo lo mismo en Tetris99 que en Puyo Puyo Tetris, pero si lo sabéis me decís. Gracias!

Bajate la demo que es muy completa, yo solo te lo recomiendo si te gusta mucho también el puyo puyo, porque sino se hace muy pesado. Para jugar solo al tetris es mejor el 99 en mi opinión, el otro tiene algún modo que está bien si juegas con amigos.
hola!

por fin he conseguido el icono de ganar 3 partidas seguidas de Tetris 99. ahora solo me quedan 7 más para tenerlos todos!

• Consigue 99 boletos.
• Consigue 999 boletos.
• Haz una cadena de 15 en el modo "TETRIS 99".
• Haz 3 All Clear en una sola partida del modo "TETRIS 99".
• Elimina 100 000 líneas en el modo "TETRIS 99 INVICTUS".
• Gana el Tetris Maximus 10 veces en "TETRIS 99 INVICTUS".
• Supera todas las misiones con ✩.

Qué tal vais vosotros?
--

en otro orden de cosas, supongo que ya lo habréis visto pero este fin de semana, además del evento Tetris® 99 Grand Prix #8 (Luigi's Mansion 3), van a aparecer los espíritus de los tetriminos en Super Smash Bros Ultimate.

Imagen

--

y para acabar os dejo el link de la la final del Classic Tetris World Championship 2019. Algunas partidas han sido realmente emocionantes!



--

ah, solo una cosa más! He añadido un apartado de preguntas frecuentes en la wiki. No está acabado y algunas respuestas están incompletas, pero si a alguien se le ocurren más preguntas las podemos ir añadiendo!
nathanfib escribió:El otro día estuve mirando vídeos de Tetris99 y me saltó uno de Puyo Puyo Tetris. Al ser un 1vs1 lo veo mucho más agresivo y directo que Tetris 99 y había pensado en adquirirlo para prácticar Tetris con otro estilo. Por lo que he visto parece que sí, pero mi pregunta es si consideráis que este juego puede complementarse con Tetris99 o pensáis que son demasiado distintos. No sé si se envía la misma basura haciendo lo mismo en Tetris99 que en Puyo Puyo Tetris, pero si lo sabéis me decís. Gracias!


Si no juegas Puyo Puyo no merece la pena. Era una buena opción pero antes de la existencia de Tetris 99. Jugando online tema rankings era una locura, porque jugando Tetris VS Tetris cambiaba mucho a jugar Tetris VS Puyo Puyo. Por lo general los japos, que son los que más usan Puyo juegan de manera que tardan mucho en empezar a hacer "combos" pero luego no paran, por lo que a ti te vienen de golpe demasiados tetriminos como para tener opciones. Por tanto jugando contra Puyo la estrategia del jugador de Tetris es empezar a mandar basura al otro desde el principio, no intentar hacer Tetris porque sino en ese tiempo el de Puyo Puyo le revienta.

Muy descompensado. Al final hacía maratones, y para eso ya tenemos Tetris 99.

Yo no lo recomiendo. Ya no.
mckee escribió:
nathanfib escribió:El otro día estuve mirando vídeos de Tetris99 y me saltó uno de Puyo Puyo Tetris. Al ser un 1vs1 lo veo mucho más agresivo y directo que Tetris 99 y había pensado en adquirirlo para prácticar Tetris con otro estilo. Por lo que he visto parece que sí, pero mi pregunta es si consideráis que este juego puede complementarse con Tetris99 o pensáis que son demasiado distintos. No sé si se envía la misma basura haciendo lo mismo en Tetris99 que en Puyo Puyo Tetris, pero si lo sabéis me decís. Gracias!


Si no juegas Puyo Puyo no merece la pena. Era una buena opción pero antes de la existencia de Tetris 99. Jugando online tema rankings era una locura, porque jugando Tetris VS Tetris cambiaba mucho a jugar Tetris VS Puyo Puyo. Por lo general los japos, que son los que más usan Puyo juegan de manera que tardan mucho en empezar a hacer "combos" pero luego no paran, por lo que a ti te vienen de golpe demasiados tetriminos como para tener opciones. Por tanto jugando contra Puyo la estrategia del jugador de Tetris es empezar a mandar basura al otro desde el principio, no intentar hacer Tetris porque sino en ese tiempo el de Puyo Puyo le revienta.

Muy descompensado. Al final hacía maratones, y para eso ya tenemos Tetris 99.

Yo no lo recomiendo. Ya no.


por contra, yo solo juego a tetris y sí lo recomiendo. en estos momentos es la única forma de jugar Tetris 1 vs 1 en la Nintendo Switch. perfecto para jugar con los colegas, y si juegas online, ves contra quien te vas a enfrentar y puedes ver si va a jugar a tetris o a puyo puyo. así que puedes ir descartando partidas si te salen jugadores de puyo puyo, yo nunca he tenido problema en encontrar tetris vs tetris.
y aunque sea para maratones y sprint también lo considero mejor que Tetris 99.

A mi me gusta jugar 1vs 1 de vez en cuando para cambiar de Tetris 99, y considero que se complementan perfectamente.
mckee escribió:
nathanfib escribió:El otro día estuve mirando vídeos de Tetris99 y me saltó uno de Puyo Puyo Tetris. Al ser un 1vs1 lo veo mucho más agresivo y directo que Tetris 99 y había pensado en adquirirlo para prácticar Tetris con otro estilo. Por lo que he visto parece que sí, pero mi pregunta es si consideráis que este juego puede complementarse con Tetris99 o pensáis que son demasiado distintos. No sé si se envía la misma basura haciendo lo mismo en Tetris99 que en Puyo Puyo Tetris, pero si lo sabéis me decís. Gracias!


Si no juegas Puyo Puyo no merece la pena. Era una buena opción pero antes de la existencia de Tetris 99. Jugando online tema rankings era una locura, porque jugando Tetris VS Tetris cambiaba mucho a jugar Tetris VS Puyo Puyo. Por lo general los japos, que son los que más usan Puyo juegan de manera que tardan mucho en empezar a hacer "combos" pero luego no paran, por lo que a ti te vienen de golpe demasiados tetriminos como para tener opciones. Por tanto jugando contra Puyo la estrategia del jugador de Tetris es empezar a mandar basura al otro desde el principio, no intentar hacer Tetris porque sino en ese tiempo el de Puyo Puyo le revienta.

Muy descompensado. Al final hacía maratones, y para eso ya tenemos Tetris 99.

Yo no lo recomiendo. Ya no.


Yo no creo que esté desequilibrado; es cierto que hay que cambiar la estrategia si te toca con un jugador de Puyos, pero es eso que dices; intentar atacar pronto para fastidiarle los combos antes de que sea tarde.
Me suena además que los primeros del ránking mundial eran jugadores de Tetris, al menos en PS4.

De todas formas, creo que la gracia de este juego es el tema del cross-over; los modos más divertidos para mi siempre serán Swap y Fusion.
Una pena que en el modo online la gente solo juegue modo Vs :-/
Supongo que el tema de tener un ránking global hace que cada cual se centre en lo que se le dé mejor y no salga de ahí; si hubiera un ránking diferente por cada modo, igual más gente se animaba a darle a otros modos.

mckee escribió:por fin he conseguido el icono de ganar 3 partidas seguidas de Tetris 99. ahora solo me quedan 7 más para tenerlos todos!

• Consigue 99 boletos.
• Consigue 999 boletos.
• Haz una cadena de 15 en el modo "TETRIS 99".
• Haz 3 All Clear en una sola partida del modo "TETRIS 99".
• Elimina 100 000 líneas en el modo "TETRIS 99 INVICTUS".
• Gana el Tetris Maximus 10 veces en "TETRIS 99 INVICTUS".
• Supera todas las misiones con ✩.

Qué tal vais vosotros?


Sigo intentando el de los 3 All-Clears y me parece la locura padre; le he pillado más o menos el truco a empezar con uno (y si no lo hago me mato y reinicio), y alguna que otra vez he conseguido un segundo all clear al momento, otras veces me ha salido a lo largo de la partida, incluso una vez estuve cosa de 10 minutos jugando yo contra otro finalista intentando no matarlo para ver si me salía el tercer all-clear... pero nada, al final me mató él a mi.

El de superar todas las misiones con estrella lo tengo hecho, pero no sé a qué misiones se refiere ni dónde salen esas estrellas. :-/
Rey Tomberi escribió:El de superar todas las misiones con estrella lo tengo hecho, pero no sé a qué misiones se refiere ni dónde salen esas estrellas. :-/


algunas misiones tienen una estrella en la descripción. y hay dos iconos de superar todas las misiones con estrella. uno que te dan al hacer las misiones con estrella de tetris 99. y otro que te dan al hacer las misiones con estrella de tetris 99 invictus. a mi me falta el de ganar 10 veces en invictus, llevo 3. ahora que me me he pasado las misiones de tetris 99 voy a jugar casi exclusivamente invictus, a ver si así! :)

ánimo a todos los que lo estéis intentando!
Qué es eso de las misiones con estrella? No me suena, en qué modo se juega a eso? Gracias
guille85 escribió:Qué es eso de las misiones con estrella? No me suena, en qué modo se juega a eso? Gracias


son las misiones/desafíos que hay que hacer para desbloquear los iconos de jugador. algunas tienen una estrella al lado de la explicación. si las haces todas, además de desbloquear sus respectivos iconos, desbloqueas otro.
Weee, logro de 3 All-Clear conseguido :D

Con uno extra además, me han salido 4 en una partida. Ya solo me quedan logros acumulativos:

- Mandar 3000 líneas de basura con "insignias" (llevo poco más de 1000)
- Mandar 3000 líneas de basura con "aleatorio" (llevo poco más de 1500)
- Eliminar 100.000 líneas en Tetris Invictus (llevo unas 43000, creo)
- Consigue 99 boletos (creo que tengo unos 80)
- Consigue 999 boletos (juas)
Rey Tomberi escribió:Weee, logro de 3 All-Clear conseguido :D

Con uno extra además, me han salido 4 en una partida. Ya solo me quedan logros acumulativos:

- Mandar 3000 líneas de basura con "insignias" (llevo poco más de 1000)
- Mandar 3000 líneas de basura con "aleatorio" (llevo poco más de 1500)
- Eliminar 100.000 líneas en Tetris Invictus (llevo unas 43000, creo)
- Consigue 99 boletos (creo que tengo unos 80)
- Consigue 999 boletos (juas)


felicidades! sin duda es uno de los más difíciles. yo primero me pondré con los combos que lo veo más asequible. y el de 999 boletos... son unos 250 días haciendo las 4 misiones (xdd). llevo 62 boletos, creo, porque he desbloqueado todos los temas.

por otro lado, el tema del evento en curso "Grand Prix #8 (Luigi's Mansion 3)" mola más de lo que pensaba!

El listado de temas queda así:
• Tetris 99 (Tema por defecto)
• Galáctico
• Fantasía
• Castillo encantado
• Coqueto
• Escolar
• Buscatesoros
• Bloques
• Super Mario Bros.
• The Legend of Zelda
• Donkey Kong
• Tema especial 01 (Game Boy, Grand Prix #3)
• Tema especial 02 (Splatoon, Grand Prix #5)
• Tema especial 03 (Fire Emblem: Three Houses, Grand Prix #6)
• Tema especial 04 (Super Kirby Clash, Grand Prix #7)
• Tema especial 05 (Luigi's Mansion 3, Grand Prix #8
akamcfly escribió:felicidades! sin duda es uno de los más difíciles. yo primero me pondré con los combos que lo veo más asequible. y el de 999 boletos... son unos 250 días haciendo las 4 misiones (xdd). llevo 62 boletos, creo, porque he desbloqueado todos los temas.

por otro lado, el tema del evento en curso "Grand Prix #8 (Luigi's Mansion 3)" mola más de lo que pensaba!


Gracias, compi :)
El de los combos es bastante más asequible de lo que parece; en youtube verás que la gente lo hace dejando un boquete en medio de cuatro espacios, pero es mucho más fácil si dejas el boquete a un lado.
Se puede practicar además tranquilamente en el modo maratón.

A mi el tema me mola en estética, pero me parece un poco confuso con unos tonos tan oscuros; juego mucho mejor en el de kirby sin duda.
Alguien me podria explicar el tema de los logros, desbloqueos y retos de los que hablais? algun sitio donde pueda leer y entender todo?

Yo juego mucho a tetris, pero solo entro al modo normal de jugar contra 99 personas y a ver si gano.

Pero molaria eso de los retos y demas.

Gracias
Rey Tomberi escribió:Weee, logro de 3 All-Clear conseguido :D

Con uno extra además, me han salido 4 en una partida. Ya solo me quedan logros acumulativos:

- Mandar 3000 líneas de basura con "insignias" (llevo poco más de 1000)
- Mandar 3000 líneas de basura con "aleatorio" (llevo poco más de 1500)
- Eliminar 100.000 líneas en Tetris Invictus (llevo unas 43000, creo)
- Consigue 99 boletos (creo que tengo unos 80)
- Consigue 999 boletos (juas)

Que pasada, yo todavía no me he puesto en serio con la mayoría de los retos, pero hay algunos que veo muy chungo que los consiga. Te acuerdas cuando jugabamos al de la 3ds?
¿Cómo lo hacéis para ganar? [+risas] Yo cuando quedan 20, que tardo en conseguirlo, y aumenta la velocidad me pongo de los nervios y muero enseguida. Hasta hace unos días mi record era sexto, y el otro día haciendo una misión diaria de KO's, no estaba mirando y de repente me veo segundo, y me empiezo a bloquear solo y eliminado [carcajad]

Luego los T-Spin, imposibles xD
aNTiBeTiKo escribió:Alguien me podria explicar el tema de los logros, desbloqueos y retos de los que hablais? algun sitio donde pueda leer y entender todo?

Yo juego mucho a tetris, pero solo entro al modo normal de jugar contra 99 personas y a ver si gano.

Pero molaria eso de los retos y demas.

Gracias


Alguno de los maquinas que andais por aqui, podriais hacer una miniguia del tema de retos y demas del juego? para los novatos como yo jeje.

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Alguien me podria explicar el tema de los logros, desbloqueos y retos de los que hablais? algun sitio donde pueda leer y entender todo?

Yo juego mucho a tetris, pero solo entro al modo normal de jugar contra 99 personas y a ver si gano.

Pero molaria eso de los retos y demas.

Gracias


Alguno de los maquinas que andais por aqui, podriais hacer una miniguia del tema de retos y demas del juego? para los novatos como yo jeje.

Gracias


Pues no sé exactamente cuál es la duda: los retos salen en "personalización-icono de jugador", cada icono por desbloquear tiene un reto asociado que puedes ver en ese menú.
Cosas como los T-Spin y Back-to-Backs las explica el primer mensaje del hilo.

wanna_be escribió:Que pasada, yo todavía no me he puesto en serio con la mayoría de los retos, pero hay algunos que veo muy chungo que los consiga. Te acuerdas cuando jugabamos al de la 3ds?


Me acuerdo, sep. Animal Crossing y Tetris :-D
Y recuerdo que solías ganar, podríamos retomarlo, o echar un PuyoPuyo-Tetris si por un casual lo tuvieras para PS4
Desde mañana estaré una semanita fuera sin wifi, pero en cuanto vuelva podemos echar alguna partida.

Woody. escribió:¿Cómo lo hacéis para ganar? [+risas] Yo cuando quedan 20, que tardo en conseguirlo, y aumenta la velocidad me pongo de los nervios y muero enseguida. Hasta hace unos días mi record era sexto, y el otro día haciendo una misión diaria de KO's, no estaba mirando y de repente me veo segundo, y me empiezo a bloquear solo y eliminado [carcajad]

Luego los T-Spin, imposibles xD


Supongo que simple cuestión de reflejos. Yo los T-Spin estoy empezando a hacerlos desde hace unos días, no son necesarios para ganar unas cuantas partidas, pero ser rápido de reflejos es esencial.
Buenas me gustaría hacer una pregunta a los que le echáis mas horas al juego, en que horario pensáis o habéis notado que es mas fácil ganar?. Llevo ya un puñado de horas al tetris99 y todavía no he conseguido ganar una partida y tengo esa espinita clavada. También tengo que ser sincero y no le estoy dedicando a lo mejor el tiempo necesario para adquirir las habilidades. Un saludo!
Conseguido el tema de Luigi's Mansion y la verdad que esta bastante chulo. Como he empezado a jugar hace una semana, ¿hay forma de conseguir los temas de eventos anteriores?
Rey Tomberi escribió:
wanna_be escribió:Que pasada, yo todavía no me he puesto en serio con la mayoría de los retos, pero hay algunos que veo muy chungo que los consiga. Te acuerdas cuando jugabamos al de la 3ds?


Me acuerdo, sep. Animal Crossing y Tetris :-D
Y recuerdo que solías ganar, podríamos retomarlo, o echar un PuyoPuyo-Tetris si por un casual lo tuvieras para PS4
Desde mañana estaré una semanita fuera sin wifi, pero en cuanto vuelva podemos echar alguna partida.



El PuyoPuyo lo tenía en switch pero lo vendí porque era demasiado puyo y poco tetris para mi, pero igual si lo veo barato para ps4 lo vuelvo a pillar y echamos alguna partida.

Angel_surfsay escribió:Buenas me gustaría hacer una pregunta a los que le echáis mas horas al juego, en que horario pensáis o habéis notado que es mas fácil ganar?. Llevo ya un puñado de horas al tetris99 y todavía no he conseguido ganar una partida y tengo esa espinita clavada. También tengo que ser sincero y no le estoy dedicando a lo mejor el tiempo necesario para adquirir las habilidades. Un saludo!

No sabría decirte exactamente, yo creo que lo más difícil es por la tarde, habría que calcular la diferencia horaria con Japón para jugar cuando ellos duerman XDDD
Angel_surfsay escribió:Buenas me gustaría hacer una pregunta a los que le echáis mas horas al juego, en que horario pensáis o habéis notado que es mas fácil ganar?. Llevo ya un puñado de horas al tetris99 y todavía no he conseguido ganar una partida y tengo esa espinita clavada. También tengo que ser sincero y no le estoy dedicando a lo mejor el tiempo necesario para adquirir las habilidades. Un saludo!

Mi sensación es que es más asequible a partir de las 22:00 de la noche. Poco japones ahi.
He ganado 3 veces (mas de 30 horas) y un montón de veces segundo, hoy tercero por la MAÑANA en el evento de Luigi.
Engancha de lo lindo.
albertocas escribió:Conseguido el tema de Luigi's Mansion y la verdad que esta bastante chulo. Como he empezado a jugar hace una semana, ¿hay forma de conseguir los temas de eventos anteriores?


Me interesa saber eso, podemos conseguir temas anteriores?

Gracias
Woody. escribió:¿Cómo lo hacéis para ganar? [+risas] Yo cuando quedan 20, que tardo en conseguirlo, y aumenta la velocidad me pongo de los nervios y muero enseguida. Hasta hace unos días mi record era sexto, y el otro día haciendo una misión diaria de KO's, no estaba mirando y de repente me veo segundo, y me empiezo a bloquear solo y eliminado [carcajad]

Luego los T-Spin, imposibles xD


supongo que es cuestión de reflejos y de práctica. y también de estrategia. para mí lo ideal es empezar en KOs para hacer unas cuantas kills, al final de la partida se nota mucho! y si te atacan recordar ponerte en contraataque para mandar más basura a tus enemigos.
respecto a la velocidad, es posible que además de lo rápido que caen las piezas, la música te ponga más tenso todavía. podrías probar a jugar con alguna música que te guste, la del juego muchas veces fomenta el estrés.
y los t-spin, al menos en mi caso nunca han sido decisivos para ganar una partida. no los tengo tan interiorizados como para que salgan "sin pensar" cuando hay que jugar rápido. vamos, que antes de eso creo que hay centrarse en tener una buena base.

--

aNTiBeTiKo escribió:
albertocas escribió:Conseguido el tema de Luigi's Mansion y la verdad que esta bastante chulo. Como he empezado a jugar hace una semana, ¿hay forma de conseguir los temas de eventos anteriores?


Me interesa saber eso, podemos conseguir temas anteriores?

Gracias


lo tenéis contestado en el wiki, en el apartado FAQs. ;)

Se pueden conseguir los temas que han regalado con los eventos?
Nintendo no se ha pronunciado al respecto. No hay forma de conseguirlos, y no parece que vayan a liberarlos próximamente.

--

Walvaro escribió:
Angel_surfsay escribió:Buenas me gustaría hacer una pregunta a los que le echáis mas horas al juego, en que horario pensáis o habéis notado que es mas fácil ganar?. Llevo ya un puñado de horas al tetris99 y todavía no he conseguido ganar una partida y tengo esa espinita clavada. También tengo que ser sincero y no le estoy dedicando a lo mejor el tiempo necesario para adquirir las habilidades. Un saludo!

Mi sensación es que es más asequible a partir de las 22:00 de la noche. Poco japones ahi.
He ganado 3 veces (mas de 30 horas) y un montón de veces segundo, hoy tercero por la MAÑANA en el evento de Luigi.
Engancha de lo lindo.


coincido, por la noche a partir de las 22:00 el nivel es más bajo y resulta más sencillo ganar. y yo diría que la "peor" hora es de 13:00 a 17:00 o así, es cuando hay más japoneses y aunque no es imposible ganar, sí que cuesta más.
@akamcfly Ok no lo habia visto, gracias ;) Pues a ver si dicen algo, especialmente me interesa el de Splatoon. De momento jugare con el de Luigi's Mansion aunque tengo boletos para coger alguno de la tienda.

Y sobre el juego, me esta encantando pero aun me queda mucho por aprender y por jugar. Llevare cerca de 10 horas y lo maximo que he conseguido es quedar el 20. Hay partidas que nada mas comenzar me acribillan y me tiran mucha basura :p
Yo me quedo sin el tema de esta semana porque le he dejado la consola a un familiar y no puedo jugarlo. A ver si en un futuro hay alguna opción de conseguirlo porque le tenía muchas ganas a este tema del Luigis
Me compré hace unas semanas la consola...no hay posibilidad alguna de conseguir los temas especiales q han ido dando anteriormente, no? Alguna vez han repetido alguno para los recien llegados al juego?

@belaam dile q juegue por tí con tu cuenta...se consigue en 30 minutos (es mi primer dia jugando al juego y lo he conseguido en 7/8 partidas...hay un "logro" de juega 9 partidas q te da una insignia y lo he conseguido despues del tema)
Si, quizás debería fijarme mas en lo de enviar las fichas a los demás, ya que lo suelo tener en Aleatorio o KO y lo dejo así toda la partida.

Lo de la música lo probaré :p
Woody. escribió:Si, quizás debería fijarme mas en lo de enviar las fichas a los demás, ya que lo suelo tener en Aleatorio o KO y lo dejo así toda la partida.

Lo de la música lo probaré :p


A mi me da bastante buen resultado la estrategia de acumular fichas a tope, esperar un rato en la última línea, y provocar que me ataquen cuatro o cinco a la vez. Entonces contraatacar como un loco.
Es arriesgado, y como solo te ataque uno y sea bueno, estás jodido... pero si tu objetivo es simplemente ganar una vez, igual este método es buena idea.
m4x1m0 escribió:Me compré hace unas semanas la consola...no hay posibilidad alguna de conseguir los temas especiales q han ido dando anteriormente, no? Alguna vez han repetido alguno para los recien llegados al juego?


Por ahora no han repetido ninguno. Por ahora, de todos los especiales, en mi opinión, el mejor es el de Kirby. Muy bonito.

Espero que dentro de dos semanas tengamos uno de Pokémon Espada/Escudo.
En lo poco q jugué ayer la mejor posición en q quedo es la 10...menos de eso de momento nada...habitualmente quedo el 15/20...not bad
Ya he conseguido el logro de los 99 boletos, teniendo en cuenta que no tengo los DLC y que no siempre logro los 2 logros, el logro de los 999 boletos caerá en año 3 meses - año y medio [carcajad]
Woody. escribió:Ya he conseguido el logro de los 99 boletos, teniendo en cuenta que no tengo los DLC y que no siempre logro los 2 logros, el logro de los 999 boletos caerá en año 3 meses - año y medio [carcajad]
Yo estoy igual que tú XD
hace unas horas han anunciado el próximo evento de Tetris 99: "Grand Prix #9 (Pokémon Espada y Escudo)"! se celebrará de 08/11/2019 - 12/11/2019. tenéis toda la información actualizada en el wiki del primer post del hilo.

os dejo el vídeo del anuncio.




y una imagen del evento (perdonad la calidad).

Imagen


con el nuevo tema de Pokemon Espada y Escudo, el listado quedará así. (17 temas en total, y los que quedan!).

• Tetris 99
• Galáctico
• Fantasía
• Castillo encantado
• Coqueto
• Escolar
• Buscatesoros
• Bloques
• Super Mario Bros.
• The Legend of Zelda
• Donkey Kong
• Tema especial 01 (Game Boy, Grand Prix #3)
• Tema especial 02 (Splatoon, Grand Prix #5)
• Tema especial 03 (Fire Emblem: Three Houses, Grand Prix #6)
• Tema especial 04 (Super Kirby Clash, Grand Prix #7)
• Tema especial 05 (Luigi's Mansion 3, Grand Prix #8)
• Tema especial 06 (Pokemon Espada y Escudo, Grand Prix #9
No paramos con los eventos!

Ayer jugué con un familiar en la misma partida, al iniciar al mismo tiempo el juego.

Pregunta: ¿Jugando en el modo invictus te dan más puntos de experiencia?
Pues esta bastante chulo el tema de Pokemon. Consegui el de Luigi de la semana pasada y ahora este. A ver si ponen los otros temas especiales en la tienda para conseguirlos con boletos.
Fungusol escribió:Pregunta: ¿Jugando en el modo invictus te dan más puntos de experiencia?

respecto a la experiencia que se gana en cada modo, lo justo sería que el modo Invictus diese más, pero no lo sé. pensaba en hacer una cuantas partidas y fijarme, pero también puede ser que según si haces más t-spin, tetris... te den más puntos. si me entero lo postearé.


Fungusol escribió:Ayer jugué con un familiar en la misma partida, al iniciar al mismo tiempo el juego.

y respecto a esto que dices, lo he visto en los streamings de algunos jugadores de tetris 99 (al buscar partida del modo invictus todos a la vez, resulta sencillo que coincidan y se creen lo que llaman "super lobby"). de hecho hace unas semanas organizaron una especie de evento para jugar todos juntos en la misma sala y se vieron partidas muy buenas!

y justo ayer anunciaron que a partir de ahora ese evento se celebrará mensualmente! os dejo el link del anuncio: https://twitter.com/harddrop/status/119 ... 21888?s=20 el próximo será este fin de semana a la 01:00 de la madrugada del sábado al domingo. es una oportunidad para jugar contra algunos de los mejores jugadores: Blink, Doremy, Tafo, amemiya... yo no me lo perderé!
@akamcfly Es posible que se hagan más puntos solo por hacer más lineas y demás. No por ser el modo dificil del juego.

Aunque no debería, como tú dices.
Modo Invictus por la sensación que me da, diría que da el doble de puntos que el modo normal. Partidas ganadas en Invictus con unas 200 líneas me dan casi 2000 puntos y en normal sobre 900-1000. Incluso una partida mala quedando 40 en Invictus con unas 100 líneas puede dar los mismos puntos que una en modo normal que quedes el 10.
Lo que da muy pocos puntos es el Duelo contra CPU. Puedes ganarla en nivel 5 y da sobre 100 puntos solo.

He encontrado un link que explica los XP en modo normal, no con certeza absoluta, pero diría que se acerca bastante a la puntuación que se gana. Diría que en Invictus hay que multiplicarlo por 2.
https://www.reddit.com/r/Tetris99/comments/bay97i/analysis_of_how_xp_per_game_is_calculated_in/
In short, XP in T99 is based on only two things: your final place, and the number of KOs you got in that game.
First of all, you are given a particular number of XP depending on where you placed as follows:
1st: 875
2nd: 725
3rd: 625
4th: 600
5th: 575
6th-10th: 550
11th-20th: 500
21st-30th: 450
31st-40th: 400
41st-50th: 375
51st-70th: Starts at 350 for 51st and goes down by 10 for every place lower down to 160 for 70th
71st-99th: Starts at 150 for 71st and goes down by 5 for every place lower down to 10 for 99th place
Then you get an additional bonus depending on the number of KOs you got that game
1st KO: +50
Any additional KO: +5
As far as I could tell, nothing else makes a difference to how much XP you get for each game.
Note: I haven't actually gone and finished every place from 1st-99th to verify all the XP per place values so there is a possibility some of the values are wrong, especially the lower half but the few times I did they do fit the patterns I stated above.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Le tengo bastantes ganas al evento de Pokémon que saldrá mañana, me servirá para reducir un poco mi hype por los juegos:

Imagen
dónde se puede ver la experiencia que tienes?

yo sólo veo cuando me avisa el juego de que he subido de nivel....
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Ya me he sacado el tema de Pokémon, con eso ya puedo morir en paz.
@guille85 En la pantalla principal, arriba a la derecha
Una duda que tengo, en apenas una semana se me acaba el servicio Online de Nintendo Switch. Alguien sabe si los datos de tetris así como nivel, temas exclusivos y demás se borrarán si no lo renuevo? Se que los datos guardados de los juegos de snes, nes se eliminan porque están en la nube pero nose si esto afecta a Tetris 99. Gracias por adelantado
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Cazador_de_cazadores escribió:Una duda que tengo, en apenas una semana se me acaba el servicio Online de Nintendo Switch. Alguien sabe si los datos de tetris así como nivel, temas exclusivos y demás se borrarán si no lo renuevo? Se que los datos guardados de los juegos de snes, nes se eliminan porque están en la nube pero nose si esto afecta a Tetris 99. Gracias por adelantado


Para nada, tranqui.
¿Hay algún indicio de que en el futuro vayan a volver los temas de los eventos pasados?

Se me pasó el de Kirby y el peque quiere sacrificarme a los dioses oscuros [toctoc]
1149 respuestas