[HO] Terraria

arriquitaum escribió:@apachusque
que dices de impuesto revolucionario?


Bueno, según tengo entendido, los fabricantes de consola se llevan un poco de cada unidad vendida (no es solo Nintendo, son las tres) lo que hace que los juegos en consola sean mas caros que en PC.

Yo lo llamo impuesto revolucionario

Un saludo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@apachusque
has descubierto america
cada juego que venden en una tienda, nintendo se lleva una parte, cada juego que venden en steam, valve se lleva una parte, ademas el mismo porcentaje. que tu lo llames con un nombre que parece una dictadura... pues alla tu, tambien se lleva impuesto revolucionario la tienda, y el distribuidor etc etc

por cierto, google y apple tambien son republicas bananeras, se llevan parte del dinero de las tiendas de aplicaciones

en fin... a lo tuyo
arriquitaum escribió:@apachusque
has descubierto america
cada juego que venden en una tienda, nintendo se lleva una parte, cada juego que venden en steam, valve se lleva una parte, ademas el mismo porcentaje. que tu lo llames con un nombre que parece una dictadura... pues alla tu, tambien se lleva impuesto revolucionario la tienda, y el distribuidor etc etc

por cierto, google y apple tambien son republicas bananeras, se llevan parte del dinero de las tiendas de aplicaciones

en fin... a lo tuyo


La leche como está el patio.... Como se nota el verano. No puedes hacer un comentario sin ninguna maldad ni malicia sin que alguien se te tire encima.

En fin, si, tu mismo. Pero relajate, que no tienes que atacar todo lo que leas...

Y si, se que todo el mundo se lleva una parte, faltaría mas, pero a todo lo que los intermediarios se llevan, los propietarios de la plataforma le añaden un extra solo por sacarlo en su consola. Si lo quieres llamar de otra manera eres libre de hacerlo, del mismo modo que yo.

No se porque me atacas por una opinion personal. Lo dicho, el verano debe de ser, siempre se caldean los foros cuando llegan las vacaciones.

Un saludo
XxTheZokoxX escribió:
Walvaro escribió:Menudo comevidas es el juego! Se me han ido varias horas desarrollando las armas, armadura...poco a poco pero sin tener la sensación de seguir una historia o un gran avance.
Me tiene hipnotizado cavar hacia abajo (logic) e ir descubriendo zonas.
Pero estoy muy perdido de cuando encontrar un jefe, hasta que punto mejorar al personaje, como traer a mas PNJ, como entrar a unas mazmorras que parece que hay...
Una guia o recomendación para un principiante? [bye]



http://es.terraria.wikia.com/wiki

Ya de ahí vas buscando lo que necesitas, y si quieres grindear pasta, te recomiendo que cambies la fecha de la consola a la fecha de pascua, mates conejos y saca el huevo de lepus que cada vez que lo usas invocas un mini boss que al matarlo te da 6-3 monedas de oro y te vuelve a dar el huevo.

Estoy mirando en la wikia y pone que la fecha tiene que estar en febrero, ¿no se supone que pascua es entre y marzo y abril?
putapsp escribió:
XxTheZokoxX escribió:
Walvaro escribió:Menudo comevidas es el juego! Se me han ido varias horas desarrollando las armas, armadura...poco a poco pero sin tener la sensación de seguir una historia o un gran avance.
Me tiene hipnotizado cavar hacia abajo (logic) e ir descubriendo zonas.
Pero estoy muy perdido de cuando encontrar un jefe, hasta que punto mejorar al personaje, como traer a mas PNJ, como entrar a unas mazmorras que parece que hay...
Una guia o recomendación para un principiante? [bye]



http://es.terraria.wikia.com/wiki

Ya de ahí vas buscando lo que necesitas, y si quieres grindear pasta, te recomiendo que cambies la fecha de la consola a la fecha de pascua, mates conejos y saca el huevo de lepus que cada vez que lo usas invocas un mini boss que al matarlo te da 6-3 monedas de oro y te vuelve a dar el huevo.

Estoy mirando en la wikia y pone que la fecha tiene que estar en febrero, ¿no se supone que pascua es entre y marzo y abril?


Ni idea será algo raro de los programadores, o en América que se hace algo raro
De guia de terraria es bastante mejor (en mi opinion por supuesto) esta que es la oficial http://terraria.gamepedia.com/Terraria_Wiki y la llevo usando años y para pascua segun pone la wiki (http://terraria.gamepedia.com/Seasonal_event) es en abril
apachusque escribió:
arriquitaum escribió:@apachusque
has descubierto america
cada juego que venden en una tienda, nintendo se lleva una parte, cada juego que venden en steam, valve se lleva una parte, ademas el mismo porcentaje. que tu lo llames con un nombre que parece una dictadura... pues alla tu, tambien se lleva impuesto revolucionario la tienda, y el distribuidor etc etc

por cierto, google y apple tambien son republicas bananeras, se llevan parte del dinero de las tiendas de aplicaciones

en fin... a lo tuyo


La leche como está el patio.... Como se nota el verano. No puedes hacer un comentario sin ninguna maldad ni malicia sin que alguien se te tire encima.

En fin, si, tu mismo. Pero relajate, que no tienes que atacar todo lo que leas...

Y si, se que todo el mundo se lleva una parte, faltaría mas, pero a todo lo que los intermediarios se llevan, los propietarios de la plataforma le añaden un extra solo por sacarlo en su consola. Si lo quieres llamar de otra manera eres libre de hacerlo, del mismo modo que yo.

No se porque me atacas por una opinion personal. Lo dicho, el verano debe de ser, siempre se caldean los foros cuando llegan las vacaciones.

Un saludo


Todo lo que compres en PC (Que venga de una tienda tipo Valve, Origin, etc.) tiene los mismos "impuestos revolucionarios" que lo que compres en la e-Shop de nintendo.
XSicosisDF escribió:
apachusque escribió:
arriquitaum escribió:@apachusque
has descubierto america
cada juego que venden en una tienda, nintendo se lleva una parte, cada juego que venden en steam, valve se lleva una parte, ademas el mismo porcentaje. que tu lo llames con un nombre que parece una dictadura... pues alla tu, tambien se lleva impuesto revolucionario la tienda, y el distribuidor etc etc

por cierto, google y apple tambien son republicas bananeras, se llevan parte del dinero de las tiendas de aplicaciones

en fin... a lo tuyo


La leche como está el patio.... Como se nota el verano. No puedes hacer un comentario sin ninguna maldad ni malicia sin que alguien se te tire encima.

En fin, si, tu mismo. Pero relajate, que no tienes que atacar todo lo que leas...

Y si, se que todo el mundo se lleva una parte, faltaría mas, pero a todo lo que los intermediarios se llevan, los propietarios de la plataforma le añaden un extra solo por sacarlo en su consola. Si lo quieres llamar de otra manera eres libre de hacerlo, del mismo modo que yo.

No se porque me atacas por una opinion personal. Lo dicho, el verano debe de ser, siempre se caldean los foros cuando llegan las vacaciones.

Un saludo


Todo lo que compres en PC (Que venga de una tienda tipo Valve, Origin, etc.) tiene los mismos "impuestos revolucionarios" que lo que compres en la e-Shop de nintendo.


Como veo que no se me ha entendido, lo aclaro, por si acaso, para no molestar a nadie...

- Coste del juego en PC: 10€
- Coste del juego en consolas: 10€

Por poner algo, corresponde a la parte del desarrollo que pagas tú, por copia.

- Coste de distribución en PC: 20€
- Coste de distribución en consolas: 20€

Aquí se incluyen los costes de todo: furgonetas, caja, manuales, internet que pone steam, lo que sea que haga que el producto llegue a ti.

Hasta aquí, perfecto.

- "Impuesto" de PC: 0€
- "Impuesto" de Sony, Microsoft y Nintendo: 15€

Por eso, el mismo juego en PC y consolas, sale siempre, como poco, 15€ más caro en consolas. Eso es el "impuesto revolucionario" (lo podéis llamar como queráis, yo lo he llamado así siempre por algún motivo histórico con mis amistades, algún chiste que igual se contó en algún momento, yo que se... dejad de ver política siempre, que esto no es Misce ;-) ).

Un ejemplo:

http://www.elcorteingles.es/search/?s=l ... +despertar

Ahora mismo, el juego LEGO Star Wars Despertar de la fuerza, está a estos precios:

- PS4 y Xbox One: 60€
- PS3 y Xbox360: 50€
- WiiU: 50€
- 3DS y Vita: 40€ (aunque no es el mismo juego, en portátiles ya sabes que se recortan mucho los juegos y a veces, ni se parecen, como pasó con los primeros LEGO de 3DS y Vita).
- PC: 32€ (entiendo que la versión PC será un clon 1:1 de las versiones PS4 y Xbox One, y no de las PS3 y Xbox 360, aunque no me extrañaría nada que todos los juegos partieran del mismo código fuente y gráficos)

En físico, en la misma tienda, y el mismo juego. Podéis coger cualquier juego que no sea Lego, claro. He cogido ese porque es el que estoy jugando ahora :-)

Por eso digo que el Terraria viene lastrado por esos ¿10€? extra que pone Nintendo por usar su plataforma, y por otros ¿10€? por la distribución, cajita, etc. En la eshop, no debería estar por más de 10€ (como muchísimo), pero como los vendedores siguen con el tema del precio "Digital=Físico", es lo que hay.

A eso me refería. Tengo ya una edad para saber que TODOS los intermediarios chupan del bote. Pero en consolas, hay un "extra" que no se paga en PC, y que en este caso, en mi opinión, saca a Terraria de precio de mercado, situándolo en un "no lo compraré nunca" por culpa de eso. Lo mismo le pasaría a Minecraft si saliera en 3DS a 40€, por poner otro ejemplo.

Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@apachusque
te hemos entendido amigo, el problema es que lo llamas de una manera que suena a lo que no es, por cierto, en pc cero depende, si lo compras en steam no es cero, es lo mismo que sony y demas. y depende, pero hay juegos de pc que no son mas baratos, los AAA tochos no lo son, te clavan los 60 pepinos de rigor
arriquitaum escribió:@apachusque
te hemos entendido amigo, el problema es que lo llamas de una manera que suena a lo que no es, por cierto, en pc cero depende, si lo compras en steam no es cero, es lo mismo que sony y demas. y depende, pero hay juegos de pc que no son mas baratos, los AAA tochos no lo son, te clavan los 60 pepinos de rigor


¿Qué es un impuesto revolucionario? En las guerrillas se usaba para financiarse, imponiendo bajo amenazas el "donativo" ¿En qué se diferencia con lo que hacen estos? O pagas, o no puedes vender en mi plataforma... Yo los veo muy parecidos en realidad, pero bueno, dejemos este offtopic, que cada uno lo llame como quiera ;-)

Y en cuanto a los AAA, es cierto que la diferencia no es tan abultada, pero ¿cuanto valen esos lanzamientos en consolas? Seguro que 70€. Siempre es más caro, por ese sobrecoste que imponen los fabricantes de las consolas "sin hacer nada". Es decir, ellos permiten que se juegue en su consola, y sólo por eso, aunque el desarrollador third party haga todo el trabajo y asuma todo el riesgo, se llevan una parte :-(

En juegos "para esa consola" o multi, el precio se "copia" y no se nota. Pero en juegos como este, que nació en PC, tuvo hijos en Android, y en todos lados está máximo 10€, hace que el precio en 3DS sea un insulto.

De echo, y ya como offtopic total, si lo piensas bien, las consolas deberían regalarlas... Si de cada juego que se vende, Nintendo se lleva una parte por no hacer nada, y esa parte la pagamos nosotros... El precio real de una 3DS sería 200€+10*juego comprado... Awesome!!! ;-)

Un saludo.
@apachusque

A ver amigo, no te lo explique bien, Valve no es distribuidora de casi ningún juego, al igual que Nintendo (A excepción de los propios CS, HL, Mario, etc.) , pongo un ejemplo: El estudio "A" hace un juego y busca alguien que les ayude con gestiones, publicidad y distribución en general, entonces 2K se interesa, llegan a un trato y se reparten los beneficios de ventas 80% para el estudio "A" y 20% para 2K, que pasa aquí, que los beneficios de ventas son un 60% de lo que paga el consumidor, porque el otro 40% se lo queda Valve, si el juego sale en la e-Shop Nintendo se queda también un porcentaje similar, donde esta la diferencia? En que para desarrollar en consolas se paga un dinero X para tener licencia de desarrollo en esa consola, soporte técnico al desarrollo y otros beneficios, y otro X dinero se paga por los kits de desarrollo de la consola, ahí la diferencia, no es un tema de distribución, son gastos de desarrollo en equipo y servicios totalmente comprensibles. Espero haberte aclarado un poco el tema.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@XSicosisDF
eshop y tienda, tambien se llevan, y no insistas explicando, que es como hablar con la pared
XSicosisDF escribió:@apachusque

A ver amigo, no te lo explique bien, Valve no es distribuidora de casi ningún juego, al igual que Nintendo (A excepción de los propios CS, HL, Mario, etc.) , pongo un ejemplo: El estudio "A" hace un juego y busca alguien que les ayude con gestiones, publicidad y distribución en general, entonces 2K se interesa, llegan a un trato y se reparten los beneficios de ventas 80% para el estudio "A" y 20% para 2K, que pasa aquí, que los beneficios de ventas son un 60% de lo que paga el consumidor, porque el otro 40% se lo queda Valve, si el juego sale en la e-Shop Nintendo se queda también un porcentaje similar, donde esta la diferencia? En que para desarrollar en consolas se paga un dinero X para tener licencia de desarrollo en esa consola, soporte técnico al desarrollo y otros beneficios, y otro X dinero se paga por los kits de desarrollo de la consola, ahí la diferencia, no es un tema de distribución, son gastos de desarrollo en equipo y servicios totalmente comprensibles. Espero haberte aclarado un poco el tema.


Te marco en negro lo que NO se paga en PC, y si en consola. Llámalo como quieras, pero existe.

Y, por cierto... a veces, a las paredes hay que permitirles usar su derecho a opinar, digo yo.

En fin, os dejo. Paso de seguir con este tema. Creo que ya lo he explicado cláramente, y además, en vuestras respuestas, me dais la razón. No se para que seguir con ello.

Un saludo.
Creéis que es posible matar a los jefes mecanicos con el set de adamantita y el rifle del muro de carne?
me tienta bastante este juego

alguien por aquí lo ha jugado en una Old 3DS? si es así, qué tal tira?

y los controles? porque yo no sé qué hago mal, pero en PC me parecen un coñazo

si alguien se anima, gracias por adelantado! :)
encantadísimo con este juego! [amor] la verdad es que no había jugado ninguna versión de Terraria previamente, y tengo que reconocer que es un estilo de juego que me encanta

por cierto, en los foros oficiales de Terraria un desarrollador ha confirmado que están trabajando en una nueva actualización para 3DS donde, además de arreglar problemas de estabilidad y bugs, y de introducir nuevos contenidos menores, se introducirá un "nuevo contenido relevante", pero no ha detallado nada sobre el tema ni tampoco fechas

las apuestas giran sobre todo en torno a equiparar la versión 3DS con la 1.2.4 de PC plenamente, y a la posibilidad de mundos más grandes y/o con dificultad seleccionable
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
diegotoste escribió:encantadísimo con este juego! [amor] la verdad es que no había jugado ninguna versión de Terraria previamente, y tengo que reconocer que es un estilo de juego que me encanta

por cierto, en los foros oficiales de Terraria un desarrollador ha confirmado que están trabajando en una nueva actualización para 3DS donde, además de arreglar problemas de estabilidad y bugs, y de introducir nuevos contenidos menores, se introducirá un "nuevo contenido relevante", pero no ha detallado nada sobre el tema ni tampoco fechas

las apuestas giran sobre todo en torno a equiparar la versión 3DS con la 1.2.4 de PC plenamente, y a la posibilidad de mundos más grandes y/o con dificultad seleccionable

es que es un pedazo juego, pero demasiado caro, y creo que han dejado de dar soporte a las versiones de ps360 para centrarse en 3ds y supongo que tambien tendran en ps4one
Como lo veis teniendo ya el de pc? Se que si me lo pillo me viciaré cosa mala, pero me duele en el alma pagar 20€ por un juego que tengo en pc por 3 :S
PeterCervezas escribió:Como lo veis teniendo ya el de pc? Se que si me lo pillo me viciaré cosa mala, pero me duele en el alma pagar 20€ por un juego que tengo en pc por 3 :S


MIra, por si te sirve de algo mi experiencia, yo lo tengo en PC/MAC, PS4, PSVITA, y 3DS. Y la mejor versión con diferencia (para mi gusto) es la de PS4 por varios motivos que ahora detallaré:

1 - El control. No me gusta nada el manejo con teclado+ratón. Donde se ponga el mando de PS4 que se quite todo lo demás.
2 - Zoom ajustable. Te ajustas el zoom al que quieres ver el mundo y personaje, y juegas super cómodo.
3 - Cloud (cross-save). Juego una partida en la PS4, la subo a la nube, y posteriormente me la bajo en la VITA y continuo jugando en donde no me puedo llevar la PS4.

La versión de 3DS no está mal, pero si en la VITA ya hay veces que tiene relentizaciones, no quiero imaginarme como será en la 3DS cuando tengas la pantalla petada de bichos y estés luchando con un boss tocho. Le falta el zoom interactivo para poder ver el mundo al tamaño que tu quieras (como la vita y ps4)

La versión de WIIU no la he probado, pero por lo que me ha parecido ver en los videos tampoco tiene dicho zoom ni tampoco cloud, con lo cual parece la versión de 3DS con alguna cosita.

P.D.: Se me olvidó comentar que la versión que mas por culo me ha dado es la de PC, porque en mi portatil con Geforce 64bits, no puedo ponerlo a full screen porque peta. En mac se ve mejor, pero el mando no se adapta igual de bien que en PS4 y la traducción al castellano de PC/MAC está peor implementada que la de consolas.

P.D.2.: También se me olvidó comentar que lo tengo para IOS/ANDROID, pero son una mierda porque no permiten jugar con gamepad. Una lástima.

Por cierto ando buscando juegos similares en cualquier plataforma (por si alguno se me ha pasado)

Un saludo. ;)
¿Sabéis si la versión de 3ds tiene el mismo contenido que otras plataformas? ¿O esta reducido?
chivirap escribió:¿Sabéis si la versión de 3ds tiene el mismo contenido que otras plataformas? ¿O esta reducido?


a día de hoy está reducido

equivale a la versión 1.2 de PC + ciertos añadidos de 1.2.4; otras consolas como PS3, XBOX360, WII U o PSVITA han llegado hasta la 1.2.4, pero no tendrán más actualizaciones; solo PS4 y XBOX ONE seguirán recibiendo actualizaciones para equiparar con la versión de PC (1.3.2.1 actualmente)

no ha quedado claro si 3DS en próximas actualizaciones llegará hasta la 1.2.4 plena como las otras consolas menos potentes
Al final cayó y me estoy pegando unos buenos vicios xD Gracias a todos por los consejos!!

Una pregunta, como se hacen las escaleras en 3ds? Me refiero a lo que haces en el pc con las plataformas y apretando ctrl.
PeterCervezas escribió:Al final cayó y me estoy pegando unos buenos vicios xD Gracias a todos por los consejos!!

Una pregunta, como se hacen las escaleras en 3ds? Me refiero a lo que haces en el pc con las plataformas y apretando ctrl.


un desarrollador ha dicho que eso se introducirá en la próxima actualización. Y mundos más grandes para los que usen N3DS
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@diegotoste
pues han actualizado wiiu, y van a actualizar el de 3ds
la gracia es que dicen que "estan haciendo lo que pueden con la version de 3ds"
no no señores, usteden han sacado a 20 castañas un juego de 5 años, usteden ahora deben responder, que para cobrar si que hacen todo rapido
diegotoste escribió:
PeterCervezas escribió:Al final cayó y me estoy pegando unos buenos vicios xD Gracias a todos por los consejos!!

Una pregunta, como se hacen las escaleras en 3ds? Me refiero a lo que haces en el pc con las plataformas y apretando ctrl.


un desarrollador ha dicho que eso se introducirá en la próxima actualización. Y mundos más grandes para los que usen N3DS


Pues vaya :(

Muchas gracias por la información!
Y sabéis si se puede hacer la serrería y cosas así? Es que no me sale la receta y juraría que tengo todos los ingredientes...
Alteón escribió:Y sabéis si se puede hacer la serrería y cosas así? Es que no me sale la receta y juraría que tengo todos los ingredientes...


sí, yo la tengo la serrería, así que sí la hay, si no no puedes hacer camas
diegotoste escribió:
Alteón escribió:Y sabéis si se puede hacer la serrería y cosas así? Es que no me sale la receta y juraría que tengo todos los ingredientes...


sí, yo la tengo la serrería, así que sí la hay, si no no puedes hacer camas


Jo macho, pues no me sale la recete y juraría que tengo todo. Me puedes decir cuáles son las cosas para hacerla? Y en qué modo? Supongo que será desde el normal.
Alteón escribió:
diegotoste escribió:
Alteón escribió:Y sabéis si se puede hacer la serrería y cosas así? Es que no me sale la receta y juraría que tengo todos los ingredientes...


sí, yo la tengo la serrería, así que sí la hay, si no no puedes hacer camas


Jo macho, pues no me sale la recete y juraría que tengo todo. Me puedes decir cuáles son las cosas para hacerla? Y en qué modo? Supongo que será desde el normal.


sí claro: 10 de madera, 2 lingotes de hierro y una cadena de hierro, usando el Banco de Trabajo
Las llaves para los cofres de la mazmorra, o para el templo de la selva quién leche las tira o dónde se encuentran? Que no hay manera de que me las den, y eso que tengo abiertos dos mundos xD
Alteón escribió:Las llaves para los cofres de la mazmorra, o para el templo de la selva quién leche las tira o dónde se encuentran? Que no hay manera de que me las den, y eso que tengo abiertos dos mundos xD


que yo sepa no están disponibles hasta el Hardmode, que empieza tras vencer al Muro de Carne
diegotoste escribió:
Alteón escribió:Las llaves para los cofres de la mazmorra, o para el templo de la selva quién leche las tira o dónde se encuentran? Que no hay manera de que me las den, y eso que tengo abiertos dos mundos xD


que yo sepa no están disponibles hasta el Hardmode, que empieza tras vencer al Muro de Carne


Lo sé, lo sé, si estoy en Hardmode con la armadura de adamantita.
Alteón escribió:
diegotoste escribió:
Alteón escribió:Las llaves para los cofres de la mazmorra, o para el templo de la selva quién leche las tira o dónde se encuentran? Que no hay manera de que me las den, y eso que tengo abiertos dos mundos xD


que yo sepa no están disponibles hasta el Hardmode, que empieza tras vencer al Muro de Carne


Lo sé, lo sé, si estoy en Hardmode con la armadura de adamantita.


vas a necesitar matar a Plantera, y para ello vas a necesitar antes matar a otros jefes por el camino
se viene ya la actualización:

http://forums.terraria.org/index.php?threads/3ds-update-1-04.51176/

EDIT: rebajita esta semana en eshop
actualización 1.04 disponible a lo largo del día de hoy
diegotoste escribió:actualización 1.04 disponible a lo largo del día de hoy

Haber si ponen el juego a 9 euros en las estanterias y la puedo instalar jeje
diegotoste escribió:actualización 1.04 disponible a lo largo del día de hoy

Genial! le tengo muuuchas ganas!
Avisar cuando ya esté el primero que la vea porfa
Mizulead escribió:
diegotoste escribió:actualización 1.04 disponible a lo largo del día de hoy

Genial! le tengo muuuchas ganas!
Avisar cuando ya esté el primero que la vea porfa


ya está disponible

mundos mayores en N3DS y otras cositas como por ejemplo música de Terraria 1.3
Genial ya estoy jugando, gracias!
Se me han cargado a un NPC XD ¿como era para que "reviva"?
@Mizulead

"Reviven" solos al cabo de cierto tiempo (no mucho y si no recuerdo mal tiene que ser de día) mientras tengas una casa libre.
Milseyek escribió:@Mizulead

"Reviven" solos al cabo de cierto tiempo (no mucho y si no recuerdo mal tiene que ser de día) mientras tengas una casa libre.


Jjaja ok thanks! es que ha salido la luna sangrienta y una horda de zombies ha invadido mi mansión como Pedro por su casa abriendo las puertas, los npcs han palmado dos XD
Que diferencia hay entre PC y 3ds (?)

Por que por ahora estoy muy pero que muy contento con el mod de pc...
Buenas.

Sólo avisar, por si acaso, que ayer compré el juego en Mediamarkt, estaba en una cesta de esas de juegos baratos, a 12€. A ese precio si, al inicial no ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:Buenas.

Sólo avisar, por si acaso, que ayer compré el juego en Mediamarkt, estaba en una cesta de esas de juegos baratos, a 12€. A ese precio si, al inicial no ;-)

Un saludo.

Voy detras de el si lo encuentro barato, en que Media Mark lo has comprado?
HELLBO escribió:
apachusque escribió:Buenas.

Sólo avisar, por si acaso, que ayer compré el juego en Mediamarkt, estaba en una cesta de esas de juegos baratos, a 12€. A ese precio si, al inicial no ;-)

Un saludo.

Voy detras de el si lo encuentro barato, en que Media Mark lo has comprado?


Massafasar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Los media Mark van cada uno a lo suyo, apuesto a que los de Málaga no tienen la oferta y si la ponen es casi un año después, como la del codename
96 respuestas
1, 2