[HO] Terraria

Hilo Oficial Terraria por egarrote en 2015

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
No sabia que saldría Terraria para 3DS, Le eche muchisimas horas en pc, si no tiene bastantes novedades no creo que lo pille pero vamos que para el que no lo ha probado lo recomiendo mucho.

Saludos
No lo pillé para PC, pero en 3ds pienso que encaja mucho. Me lo pillaré seguramente.
este juego solo o con colegas esta muy bien,seria un puntazo que viniese con chat de voz o algo asi...
Me lo descargué en X360 cuando estaba gratuito y no lo jugué...
Quizá en 3DS le pueda dedicar más tiempo.

Lo seguiré de cerca.
El otro día descargué la demo para mi tablet android y pensé que estaría bien una versión para 3DS y ¡Aquí la tenemos!
Me alegré mucho el otro día cuando vi la confirmación de que saldrá para 3DS. Sin duda uno que caerá en octubre :)
Me pregunto si sera solo para new
Suicune escribió:Me pregunto si sera solo para new


Nop, es para todas las 3DS.
Yo lo tengo en Vita y PS4, me gusta mucho, y en cuanto leí el anuncio de que venía a la 3DS, me planteé volverlo a comprar, pero tras confirmar que no tenía implementado el 3D, me he echado para atrás.
Como es la versión de 3ds debería de poner la fecha de salida para la misma. No se sabe la fecha exacta pero saldrá en el primer trimestre de 2016
Descripción del Juego:
Excava, construye y lucha mientras exploras un amplio reino de fantasía que abarca vastos océanos, desiertos de hielo, oscuras mazmorras y mucho más.
Crea y demuele el mundo a tu alrededor a tu antojo y usa la pantalla táctil de Nintendo 3DS para desenvolverte en el mundo de Terraria y esculpirlo con facilidad. Tanto si decides ascender hasta los cielos en busca de aventura como si prefieres excavar las entrañas de la tierra, dondequiera que vayas te encontrarás materias primas esperando a ser recogidas y transformadas en infinidad de creaciones. Construye cualquier cosa que imagines con más de 100 tipos de bloques diferentes: ¡desde pequeñas chozas hasta enormes fortalezas!
Durante tu exploración descubrirás que Terraria rebosa todo tipo de monstruos mitológicos y gigantescos jefes: desde esqueletos con armaduras a zombis, pasando por tiburones, unicornios e incluso el ojo de Cthulhu. Crea armaduras, espadas, armas de fuego, trampas y poderes mágicos, lo que mejor se adapte a tu estilo de juego, para luchar contra cualquier enemigo que se interponga en tu camino. También podrás crear equipamiento como buzos de submarinismo, botas cohete e incluso un GPS con el que moverte por los escenarios aleatorios de Terraria.
Juega con hasta tres jugadores más mediante el juego local y explorad juntos este impredecible y sorprendente mundo de forma cooperativa.
Cuando el único límite es tu imaginación, ¿hasta dónde te llevarán las aventuras de Terraria?
Explora un mundo abierto en 2D con infinitas posibilidades de aventura
Los intuitivos controles táctiles te permite excavar y esculpir los paisajes aleatoriamente generados de Terraria
Lucha contra más de 150 tipos de monstruos usando armas creadas a partir de materias primas que tú mismo has desenterrado
Hasta cuatro exploradores puedes viajar juntos por Terraria con el juego local
Ten en cuenta que solo es en 2d, sin opción 3d implementada :(

Precio E-Shop:19.99 .


De momento el juego sólo ha saldo en la E-Shop, pero en vista de su llegada en físico en primeros de 2016 para 3ds, he creído oportuno reflotar el hilo para cuestiones del mismo. XD

Más que nada por la falta de información, cantidad de objetos, crafteo y el mundo tan amplio del juego. [boing]
¿Alguien más que lo tenga de momento sabe cómo va el tema de mejorar armas? Me saca de quicio contruir las casas de vecinos que van llegando con un pico o martillos de madera [+furioso] Se que puede ir más rápido con mejores materiales, y tengo un yunque ya, pero estoy sin recetas. :-?

Aparte, los desarrolladores no descartan incluir el modo online, y estaría bien con más gente aparte de darle al PvP XD
Pues le tengo ganas, porque en PC y móvil me lo ha hecho pasar muy bien, pero es que me duele pagar 20€ para un juego que me costó 0,99 en Android hace poco más de un año, y eso que pensaba que tenía online, pero me lo acabas de desmentir, o sea que. Como no me llegue un dinerito extra o hagan alguna oferta, me da que va a tardar en caer.
La mejor versión, la de steam, que cualquier pc puede mover, a 3,40€ ahora mismo. Y ha llegado a estar mas barato.

http://store.steampowered.com/app/105600/

Uno de los juegos mas trabajados que existen, porque todas sus superactualizaciones de contenido nuevo han sido gratuitas. La relación cantidad de contenido y diversión respecto al precio al que esta ahora mismo el juego en steam es ridicula y un robo para el vendedor :).
Opino como muchos jugadores que es un precio desorbitado para un juego que en prácticamente todas las plataformas en la que ha estado costaban entre 4-0.99€
Gracias por organizar el hilo Egarrote :)

Lo que si leí en el foro oficial es que incluirán algunos elementos exclusivos de nintendo...mascotas, por ejemplo. Y eso que me sorprendió encontrarme un Worm del juego homónimo de team 17 :D

Coincido que el precio de 3ds necesita ajustarse mucho. Unos 9.99 mínimo. Pero la interfaz táctil, 2 pantallas, y 60 fps que tiene son un acierto.

¿Y no podrían actualizarlo más allá de esta V 1.2 aunque ocupase más bloques en la sd? Como en el smash bros, Fantasy Life y otros, por ejemplo... Qué les costará...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es una ida de olla, deberia haber salido como mucho a 10, encima que sale cuando ni se lleva cuesta el doble. y sin online? pierde mucho
Yo creo que es cuestión de tiempo que lo rebajen
Yo lo estoy disfrutando a diario como un enano, me recuerda a una mezcla de animal crossing y fantasy life, haciendo alusión a juegos de 3ds. ;) lo del minecrá es más obvio...pero el componente jefes y mejoras engancha mucho :D

¿Alguien sabe la versión del juego que más se parece a la de 3ds? las diferencias que hay y sus cambios?

Es que a partir deas wikis es un lío, y muchos eventos que me han pasado no coinciden ;(
Beirsam escribió:Yo lo estoy disfrutando a diario como un enano, me recuerda a una mezcla de animal crossing y fantasy life, haciendo alusión a juegos de 3ds. ;) lo del minecrá es más obvio...pero el componente jefes y mejoras engancha mucho :D

¿Alguien sabe la versión del juego que más se parece a la de 3ds? las diferencias que hay y sus cambios?

Es que a partir deas wikis es un lío, y muchos eventos que me han pasado no coinciden ;(


Leí por ahí, no me preguntes donde (no lo recuerdo), que era una versión propia de 3DS, que sería el equivalente a la versión 1.3 de PC con algunos de los añadidos de la versión 1.4 (O la versión 1.2 con añadidos de la 1.3, ya digo que no recuerdo ni donde lo leí), que es lo máxima que puede soportar toda la familia 3DS sin perder calidad respecto a fluidez tal.

Y leí también que los creadores tenían intención de añadir una actualización específica para la serie New con algunos añadidos que aun podía soportar la consola.

Esto lo leí cuando lanzaron el juego, igual ya ha cambiado o se ha llevado a cabo.
¿Alguien sabe si existe algún objeto para mover grandes cantidades de bloques?

Lo digo porque en 3ds, al tener mapas más pequeños, quiero transladar biomas como el de nieve o el desierto y bloque a bloque se tarda bastante. No miro wikis para no spoilearme... [sonrisa] que las sorpresas son muchas.

LLego a saberlo antes y me inicio un mundo variado, que ahora tengo una ciudad con 13 habitantes y paso de empezar otra. [+risas]
¿La versión física de este juego para 3DS está en español?
Mizulead escribió:¿La versión física de este juego para 3DS está en español?


Está casi todo traducido xD Te encuentras con algunas cosas en inglés, pero casi todo está en español, y por lo que he leído es así también en la versión que hay en steam.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pero es cartucho o codigo de descarga?
arriquitaum escribió:pero es cartucho o codigo de descarga?


No no, es cartucho físico, no te preocupes por eso jeje

Por cierto, ya hay una actualización del Terraria, qué novedades tiene?
Alteón escribió:
arriquitaum escribió:pero es cartucho o codigo de descarga?


No no, es cartucho físico, no te preocupes por eso jeje

Por cierto, ya hay una actualización del Terraria, qué novedades tiene?

Me puedes decir donde puedo encontrar la versión física en castellano? Tengo que tirar de importación? Porque por aquí no la he visto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
HELLBO escribió:
Alteón escribió:
arriquitaum escribió:pero es cartucho o codigo de descarga?


No no, es cartucho físico, no te preocupes por eso jeje

Por cierto, ya hay una actualización del Terraria, qué novedades tiene?

Me puedes decir donde puedo encontrar la versión física en castellano? Tengo que tirar de importación? Porque por aquí no la he visto.

salio hace unos dias, deberia haberlas en cualquier tienda
HELLBO escribió:
Alteón escribió:
arriquitaum escribió:pero es cartucho o codigo de descarga?


No no, es cartucho físico, no te preocupes por eso jeje

Por cierto, ya hay una actualización del Terraria, qué novedades tiene?

Me puedes decir donde puedo encontrar la versión física en castellano? Tengo que tirar de importación? Porque por aquí no la he visto.


Pues la compré en Game. Ya no sé si MediaMark y similares lo tendrán.
arriquitaum escribió:Me puedes decir donde puedo encontrar la versión física en castellano? Tengo que tirar de importación? Porque por aquí no la he visto.

En Fnac San Agustin lo vi este fin de semana y le hacian el 15% de descuento hasta el domingo.
30 euros en fisico xD en fin a esperar a verlo en las cestas a 5 o 10€ maximo.
¿Qué diferencias tiene con la versión de escritorio? Las de consola suelen traer bosses distintos y demas
energy666 escribió:30 euros en fisico xD en fin a esperar a verlo en las cestas a 5 o 10€ maximo.


Pozi... el de Steam me costó 2€, no te digo más... Esas ofertas que hece Steam de vez en cuando son un chollo para según que juegos, la verdad.

Un saludo.
Yo pensé que saldria a 20 y poco como muchisino siguiendo la estela de shovel pero lo he visto a 30 y 35 :\ si baja de 15€ quizas lo pille porque en steam le he echado unas buenas horas, pero a 30€ ni harta de vino.
Rerucho escribió:Yo pensé que saldria a 20 y poco como muchisino siguiendo la estela de shovel pero lo he visto a 30 y 35 :\ si baja de 15€ quizas lo pille porque en steam le he echado unas buenas horas, pero a 30€ ni harta de vino.


La reserva en Fnac creo que estuvo a 23 ó 24 euros.
Hola a todos.

Me estoy volviendo loco tratando de buscar una guía en castellano en pdf de terraria pero no encuentro absolutamente nada.

A ver si alguien sabe de alguna.

Saludos.
:-?
Guía como tal no vas a encontrar, porque no tiene historia ninguna. Lo que sí hay es la wiki de terraria, que tienes todas las cosas para hacer, eventos, bosses y objetos.
Alteón escribió:Guía como tal no vas a encontrar, porque no tiene historia ninguna. Lo que sí hay es la wiki de terraria, que tienes todas las cosas para hacer, eventos, bosses y objetos.



Gracias, pero me interesaría un documento pdf para poder verlo offline

Saludos.
Jugueton escribió:
Alteón escribió:Guía como tal no vas a encontrar, porque no tiene historia ninguna. Lo que sí hay es la wiki de terraria, que tienes todas las cosas para hacer, eventos, bosses y objetos.



Gracias, pero me interesaría un documento pdf para poder verlo offline

Saludos.


Ahí me has pillao...
Este juego tiene online o solo por la conexión inalámbrica jugador con jugador
Alteón escribió:
Jugueton escribió:
Alteón escribió:Guía como tal no vas a encontrar, porque no tiene historia ninguna. Lo que sí hay es la wiki de terraria, que tienes todas las cosas para hacer, eventos, bosses y objetos.



Gracias, pero me interesaría un documento pdf para poder verlo offline

Saludos.


Ahí me has pillao...


Con httrack puedes descargarte la web de la guía y tenerlo en una carpeta en modo offline ;)
Menudo comevidas es el juego! Se me han ido varias horas desarrollando las armas, armadura...poco a poco pero sin tener la sensación de seguir una historia o un gran avance.
Me tiene hipnotizado cavar hacia abajo (logic) e ir descubriendo zonas.
Pero estoy muy perdido de cuando encontrar un jefe, hasta que punto mejorar al personaje, como traer a mas PNJ, como entrar a unas mazmorras que parece que hay...
Una guia o recomendación para un principiante? [bye]
Walvaro escribió:Menudo comevidas es el juego! Se me han ido varias horas desarrollando las armas, armadura...poco a poco pero sin tener la sensación de seguir una historia o un gran avance.
Me tiene hipnotizado cavar hacia abajo (logic) e ir descubriendo zonas.
Pero estoy muy perdido de cuando encontrar un jefe, hasta que punto mejorar al personaje, como traer a mas PNJ, como entrar a unas mazmorras que parece que hay...
Una guia o recomendación para un principiante? [bye]



http://es.terraria.wikia.com/wiki

Ya de ahí vas buscando lo que necesitas, y si quieres grindear pasta, te recomiendo que cambies la fecha de la consola a la fecha de pascua, mates conejos y saca el huevo de lepus que cada vez que lo usas invocas un mini boss que al matarlo te da 6-3 monedas de oro y te vuelve a dar el huevo.
En Game le vi ayer por 30€
En pc tengo unas 100 horas a este juego pero en 3ds me parece algo mas dificil, por ahora estoy pendiente de matar al muro de carne a poder ser sin tener que usar el minishark, porque no tengo gold para comprarlo.
lolita wang está baneado por "spam"
Quiero descargar este juegos a mi sky 3ds+
lolita wang escribió:Quiero descargar este juegos a mi sky 3ds+

Estupendo, pero este no es el hilo para hablar de flashcarts
lolita wang escribió:Quiero descargar este juegos a mi sky 3ds+

Prueba desde la eshop ;) suerte!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sin oferta cuesta 10 euros en pc, deberia haber salido a ese precio en eshop, y ya luego para el cartucho si tienes que ponerle un poco por eso de meterlo en una tarjeta y que el de la tienda gane dinero, le pones y haces la del shovel kight, que es el ejemplo de como se hacen las cosas bien, pero no 30 castañas, que es un insulto
yo lo tengo en steam, si lo encontrase a unos... 8, no mas euros, lo compraba, pero mas no
arriquitaum escribió:sin oferta cuesta 10 euros en pc, deberia haber salido a ese precio en eshop, y ya luego para el cartucho si tienes que ponerle un poco por eso de meterlo en una tarjeta y que el de la tienda gane dinero, le pones y haces la del shovel kight, que es el ejemplo de como se hacen las cosas bien, pero no 30 castañas, que es un insulto
yo lo tengo en steam, si lo encontrase a unos... 8, no mas euros, lo compraba, pero mas no


Eso pienso yo también. Me parece una faltada de precio, la verdad. Yo lo compré a menos de 3€ en una oferta puntual que salió y aunque no pretendo que el precio sea ese, si que me parece que debería rondar el precio de PC o un poco más, por el "impuesto revolucionario" de Nintendo. En la eshop, vamos, en físico, quizá 20€ habría estado bien.

Pero a 30... Es como si el minecraft de android hubiera costado 40€... un insulto.

Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@apachusque
que dices de impuesto revolucionario?
96 respuestas
1, 2