[HO] Temtem - aventura multijugador de colección de criaturas

Wina escribió:
sonic5202 escribió:
Wina escribió:Buenos días! Vengo con una duda... Contribuí en el kickstarter pero últimamente me he perdido toda la información, y los emails al estar en inglés los leo por encima por no conocer bien el idioma, así que me preguntaba si se sabe cuándo van a enviar el peluche y demás a los que decidimos apoyar ese pack en especial. Sé que mandaron un email en el que debías rellenar con tus datos para enviar todo, pero a partir de ahí no sé si se ha informado de cuándo se hará entrega de ello.



Que yo sepa en la release

¿En el lanzamiento oficial o en la Alpha?

Y por otro lado, me muero de ganas de jugar a Temtem desde que empezó el kickstarter, pero especialmente llevo así como tres semanas. Y teoricamente a una semana de la salida de la Alpha me da a mí que finalmente les tocará retrasarlo, sino ya habrían dicho algo, ¿no? Hablo desde la ignorancia, ojo, que jamás jugué a una Alpha :P
Como lo retrasen me va a dar algo, porque creo que lo voy a tener más complicado para jugar por estar fuera de casa en Navidades, y luego por trabajo xD


Es que no lo se seguro porque algunas cosas las van a dar en el early y otras en la release. pero en el alpha nada xD. en el faq está la respuesta. eso 100% xD

Están cumpliendo todo lo prometido paso a paso, hay muchos kickstarter que luego no siguen el ritmo. No se si tengo más hype por la alpha o por la beta de rdr online lol
Se dice, se comenta que el alpha puede que esté para el 28/11... A ver si hay suerte y se puede cumplir!!
milio3 escribió:Se dice, se comenta que el alpha puede que esté para el 28/11... A ver si hay suerte y se puede cumplir!!

¡Sí, lo vi ayer! Ojalá que siga así la cosa... Hace tantos años que no juego a un MMO que estoy demasiado ansiosa jaja.
Además es que se ve espectacular.
Me uniría al Discord pero no sé inglés :(
Wina escribió:
milio3 escribió:Se dice, se comenta que el alpha puede que esté para el 28/11... A ver si hay suerte y se puede cumplir!!

¡Sí, lo vi ayer! Ojalá que siga así la cosa... Hace tantos años que no juego a un MMO que estoy demasiado ansiosa jaja.
Además es que se ve espectacular.
Me uniría al Discord pero no sé inglés :(



tenemos chat en español con unas 10mil personas y los mods todo el día... así hemos pasado el hype.
sonic5202 escribió:
Wina escribió:
milio3 escribió:Se dice, se comenta que el alpha puede que esté para el 28/11... A ver si hay suerte y se puede cumplir!!

¡Sí, lo vi ayer! Ojalá que siga así la cosa... Hace tantos años que no juego a un MMO que estoy demasiado ansiosa jaja.
Además es que se ve espectacular.
Me uniría al Discord pero no sé inglés :(



tenemos chat en español con unas 10mil personas y los mods todo el día... así hemos pasado el hype.

Ostras, pensé que estaríais todos hablando en inglés, por eso no llegué a entrar!
existe fecha orientativa de salida del juego?

Saludos!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Maky^^ escribió:existe fecha orientativa de salida del juego?

Saludos!

En septiembre de 2019 sale el Early Access y en Mayo de 2020 el juego ya en 1.0, aunque obviamente estas fechas pueden estar sujetas a cambios
Ostras, pensé que estaríais todos hablando en inglés, por eso no llegué a entrar![/quote]

Hay un apartado en español.
por dios si alguien se ha perdido el podcast de hoy que esté atento a https://www.youtube.com/channel/UCD8FMz ... pKQ/videos que no se lo pierda nadie
Se viene o no se viene?
Se supone que si, que a partir de mañana por la mañana, pero lo enviaran por oleadas.
Si miras en tu perfil te saldrá en que oleada estas, yo estoy en la 9 a ver como va de rápido.
Luis_dAR escribió:Se supone que si, que a partir de mañana por la mañana, pero lo enviaran por oleadas.
Si miras en tu perfil te saldrá en que oleada estas, yo estoy en la 9 a ver como va de rápido.

En tu perfil de kickstarter o en donde?? Un saludo!
Luis_dAR escribió:En Backerkit


Hay que hacerse una cuenta especifica ahi? por que no me suena, solo la del kickstarter.

Saludos!
Mandaron un correo hace bastante tiempo con los pasos

https://temtem.backerkit.com/

Pon el correo que usaste en KS y te mandaran tu enlace, luego te saldrá "Your Pledge Level" en azul, le das ahí y te saldrá todo lo que tenia el nivel que pillaste
Entre todo eso en algún sitio pondrá "Alpha Key Batch y un numero", ese numero es la oleada en la que estas.

Si alguien ha pillado la Deluxe Edition por Backerit no podrá loguear, pero esos están en la ultima oleada.

Aun no han empezado a enviarlas porque parece que están teniendo problemas con Steam.
jopetas....y yo me tendré que esperar a que salga en steam.....pues no pude aportar más.


... ahora poned capturas y explicad cosas chulas que sino me enfado y no respiro [carcajad] [+risas]
@Luis_dAR

Edit: Ya lo he encontrado, me a costado un poco xD.

Saludos!
El juego es una copia de pokemon y no se molesta en esconderlo. Solo hay 4 o 5 tipos de pokemon, con lo cual el juego se adivina muy plano y nada profundo. Los diseños de los pokemon son muy infantiloides y genéricos
AAAAEEEE escribió:El juego es una copia de pokemon y no se molesta en esconderlo. Solo hay 4 o 5 tipos de pokemon, con lo cual el juego se adivina muy plano y nada profundo. Los diseños de los pokemon son muy infantiloides y genéricos

Y todo esto lo sabes porque vienes del futuro y ya has jugado al juego completo no?
Bueno, primero minutos y esto esta guapisimo, el arte mola mucho, los diseños de los temtem pues como en pokemon algunos pochos pero hay otros que molan mucho y por ultimo la musica que es muy top.
AAAAEEEE escribió:El juego es una copia de pokemon y no se molesta en esconderlo. Solo hay 4 o 5 tipos de pokemon, con lo cual el juego se adivina muy plano y nada profundo. Los diseños de los pokemon son muy infantiloides y genéricos


Hombre ellos mismos dijeron que su inspiración viene del Pokemon asi que... xD. Tipos de pokemon hay 12
Imagen

Los gráficos a mi me gustan, esa mezcla de cell-shading y low poly me encanta.

Saludos!
thafestco escribió:
AAAAEEEE escribió:El juego es una copia de pokemon y no se molesta en esconderlo. Solo hay 4 o 5 tipos de pokemon, con lo cual el juego se adivina muy plano y nada profundo. Los diseños de los pokemon son muy infantiloides y genéricos

Y todo esto lo sabes porque vienes del futuro y ya has jugado al juego completo no?

Hay una alpha para backers
AAAAEEEE escribió:
thafestco escribió:
AAAAEEEE escribió:El juego es una copia de pokemon y no se molesta en esconderlo. Solo hay 4 o 5 tipos de pokemon, con lo cual el juego se adivina muy plano y nada profundo. Los diseños de los pokemon son muy infantiloides y genéricos

Y todo esto lo sabes porque vienes del futuro y ya has jugado al juego completo no?

Hay una alpha para backers

Lo sé, y es una alfa muy muy temprana (tengo dos Keys y lo estoy probando ahora mismo)
Y como ves tú dices que hay 4 o 5 tipos y ya te han puesto ahí atrás que hay 12 tipos
A mi me esta encantando lo que lo estoy jugando.

Visualmente y la estética es una preciosidad.

El sistema de combate me ha gustado mucho, habrá que ver a niveles mas altos y con mas stats como funciona.
Pensaba que costaría quedarte sin stamina y para nada, y luego también pensaba que al quedarte sin stamina te quitarías poco daño al atacar y los cojones, en un combate he tenido que darle a descansar en vez de atacar porque me quitaba media barra.
Los mejores 300 megas de mi disco duro
Aun no lo he podido probar pero viendo un par de streams me surge una duda, no se puede jugar con mando?

Saludos!
AAAAEEEE escribió:
thafestco escribió:
AAAAEEEE escribió:El juego es una copia de pokemon y no se molesta en esconderlo. Solo hay 4 o 5 tipos de pokemon, con lo cual el juego se adivina muy plano y nada profundo. Los diseños de los pokemon son muy infantiloides y genéricos

Y todo esto lo sabes porque vienes del futuro y ya has jugado al juego completo no?

Hay una alpha para backers



jajajaja intentar trolear temtem [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] suerte con eso. maravilla de la humanidad y juego más jugado en 2021 yo si que vengo del futuro xD

4 tipos tiene pokemon, este tiene 12
no hay manera de donar mas para conseguir la alpha verdad? porque me estais dando un mono
matete18 escribió:no hay manera de donar mas para conseguir la alpha verdad? porque me estais dando un mono


En su día me parece que se podía aumentar la contribución, pero ahora no veo la opción. Quiza ya han cerrado el tema de las aportaciones etc..

Saludos!
Yo el juego lo jugare cuando este terminado hasta entonces nada por mi parte.
Lord Duke escribió:Aun no lo he podido probar pero viendo un par de streams me surge una duda, no se puede jugar con mando?

Saludos!

Yo lo estoy jugando con mando de 360
Me ha extrañado que lo hayan metido ya en listado, y como para 2019 en la web de keys IG.
exitfor escribió:Me ha extrañado que lo hayan metido ya en listado, y como para 2019 en la web de keys IG.


Por que en septiembre de 2019 sale en early access, el juego final para principios de 2020 imagino.
thafestco escribió:
Lord Duke escribió:Aun no lo he podido probar pero viendo un par de streams me surge una duda, no se puede jugar con mando?

Saludos!

Yo lo estoy jugando con mando de 360


Pues es verdad, no me había fijado que deja jugar con mando xD.

Gracias!
Para haceros una idea del hype que está creando el juego ha aparecido un hilo en reddit donde la peña estaba vendiendo keys por 50$
thafestco escribió:Para haceros una idea del hype que está creando el juego ha aparecido un hilo en reddit donde la peña estaba vendiendo keys por 50$


Madre mia hay que ser rata para andar vendiendo la Alpha..

Saludos!
Ojo acabo de toparme con esto inesperadamente en youtube y vaya pasote de gameplay que me he visto.

Ahora tengo monazo de temtem XD [fies]
Nunca 2gb de juego habian dado pa tando xddd que pepino
Y yo sin pasta cuando se hizo el kickstarter al final xD que envidia me están dando los que juegan, veo que las opiniones son bastante buenas así que tocará pillarlo de salida.
Una duda me fijado que a veces cuando eliges un ataque y tienes que seleccionar el objetivo a veces el circulo que sale a los pies del bicho objetivo para seleccionarlo cambia de color, normalmente esta en blanco pero a habido veces que me salia en verde y otras en rojo. Justo coincide cuando el enemigo era resistente (rojo) o débil (verde) a ese ataque vamos como si te marcara las resistencias a los tipos, lo que pasa que no siempre me sale aun sabiéndolo ya... quizá sea un bug visual (hay unos cuantos) y a veces no lo detecte o no esta del todo bien implementado pero me a parecido curioso como ayuda.

Tema de dificultad lo tienen que balancear aun (es normal siendo una alpha) por que luchas contra un entrenador que tiene el mismo nivel que tu o menos y al siguiente que te cruzas te saca 8 niveles a tus bichos xD.

El juego en si me esta gustando bastante aunque a veces se me hace un poco largo los combates al ser siempre dobles (o la mayoria de veces) incluso contra los salvajes.. en este punto sinceramente después de haber probado Pokemon Lets Go aunque mucha gente haya criticado la eliminación de los combates contra salvajes casi que lo prefiero mas xD que coñazo pasar por las hiervas y que cada dos pasos te ataquen bichos.

Los combates están entretenidos son como los de Pokemon (evidentemente) pero el tema de que los Temtem tengan stamina y que los ataques dependan de esa stamina le da cierto toque de estrategia. La stamina seria mas o menos el equivalente a los PP de los ataques en Pokemon y si tu Temtem gasta toda la stamina y le mandas hacer cualquier ataque se va a hacer daño a si mismo por el cansancio, por suerte tenemos el comando de "descansar" que seria pasar turno y con esto recuperas algo de stamina aunque igualmente al principio de cada turno recupera 2 de stamina y se recupera completamente tras cada combate (la stamina que tiene el Temtem aumenta según va subiendo nivel también).

Saludos!
Lo que le meteria del let's go es que se viesen los pokemon salvajes por ahi pululando, asi no haces tan coñazo el tema de la hierba y no tienes que quitar los combates, evitas al bicho y ya.
alvaro200 escribió:Lo que le meteria del let's go es que se viesen los pokemon salvajes por ahi pululando, asi no haces tan coñazo el tema de la hierba y no tienes que quitar los combates, evitas al bicho y ya.


Podria ser pero siendo online este juego que ya ves a mas jugadores online... meter los bichos andando por ahi creo que ya seria demasiado.

Por cierto imagino que la progresión se reseteara con la salida del juego no? he visto a un montón de gente intentando pillarlos "Shiny" y la verdad es que es algo que no entiendo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
alvaro200 escribió:Lo que le meteria del let's go es que se viesen los pokemon salvajes por ahi pululando, asi no haces tan coñazo el tema de la hierba y no tienes que quitar los combates, evitas al bicho y ya.


Podria ser pero siendo online este juego que ya ves a mas jugadores online... meter los bichos andando por ahi creo que ya seria demasiado.

Por cierto imagino que la progresión se reseteara con la salida del juego no? he visto a un montón de gente intentando pillarlos "Shiny" y la verdad es que es algo que no entiendo xD.

Saludos!


Sip, en la salida a early access hacen reset, pero como todavia quedan dos parches de contenido para la alfa, supongo que les hace ilusion xD. Y sobre lo de los bichos, tienes razon no lo habia pensado, a lo mejor con opciones de cuantos npcs ver o algo asi se podria apañar, vamos el juego desde luego va muy bien para ser una alfa.
alvaro200 escribió:
Lord Duke escribió:
alvaro200 escribió:Lo que le meteria del let's go es que se viesen los pokemon salvajes por ahi pululando, asi no haces tan coñazo el tema de la hierba y no tienes que quitar los combates, evitas al bicho y ya.


Podria ser pero siendo online este juego que ya ves a mas jugadores online... meter los bichos andando por ahi creo que ya seria demasiado.

Por cierto imagino que la progresión se reseteara con la salida del juego no? he visto a un montón de gente intentando pillarlos "Shiny" y la verdad es que es algo que no entiendo xD.

Saludos!


Sip, en la salida a early access hacen reset, pero como todavia quedan dos parches de contenido para la alfa, supongo que les hace ilusion xD. Y sobre lo de los bichos, tienes razon no lo habia pensado, a lo mejor con opciones de cuantos npcs ver o algo asi se podria apañar, vamos el juego desde luego va muy bien para ser una alfa.


Si yo le metido unas 10 horas hasta pasarme el Dojo y esta muy bien, quitando los bugs que tiene que se queda el juego pillado en X acción etc.. pero es normal.

Saludos!
Yo lo que creo que si que tienen que hacer es que ciertas zonas sean instanciadas porque no tiene mucho sentido que vayas a la casa de la madre del monigote y tengan la casa llena de ocupas XD No se son cosas que raspan un poco a mi parecer. Rutas, exteriores y edificios públicos(excepto dojos) que estén a petar de gente pero los edificios privados o relacionados con la historia deberían estar instanciados.
joer como parchean los tíos xD quiero un wipe para volver a pasármelo
Hola!! Alguien puede explicarme un poco la duda que más me preocupa del juego? Consiste en que no se si es un poco pay per win, es decir, meto pasta para comprar objetos o ataques que están más chetados y me es mucho más fácil ganar a alguien que no haya comprado nada extra, los cuales es muy poco probable que consigan estar a mi altura en cualquier aspecto a corto o largo plazo.

La otra duda es si puede jugarse a la alpha ya sea gratis o pagando si no llegué a poner pasta en el kickstarter

Gracias!!
Shock_resist escribió:Hola!! Alguien puede explicarme un poco la duda que más me preocupa del juego? Consiste en que no se si es un poco pay per win, es decir, meto pasta para comprar objetos o ataques que están más chetados y me es mucho más fácil ganar a alguien que no haya comprado nada extra, los cuales es muy poco probable que consigan estar a mi altura en cualquier aspecto a corto o largo plazo.

La otra duda es si puede jugarse a la alpha ya sea gratis o pagando si no llegué a poner pasta en el kickstarter

Gracias!!


Si no me equivoco las únicas cosas que se pueden comprar por dinero son cosas estéticas. Cualquier cosa relacionada con mecánicas del juego ya sean habilidades, Temtem etc... todo eso se consigue única y exclusivamente jugando.

Si no participaste en el crowfunding no se puede tener acceso al juego, toca esperar a que saquen el Early Access.

Saludos!
@Lord Duke gracias por la aclaración!! =)
2081 respuestas
14, 5, 6, 7, 842