[HO] Temtem - aventura multijugador de colección de criaturas

@YaW sabes si tendrá soporte para mando en PC?
Din-A4 escribió:@YaW sabes si tendrá soporte para mando en PC?

Tendrá, si.
Estamos preparando un Podcast de Temtem para hablar sobre lo que hay confirmado y montarnos nuestras películas.
Lo retransmitiremos en directo por twitch y lo subiremos luego a otras plataformas. Edit @sefirot947 Al final lo haremos el Domingo a las 18:00 por Twitch, me imagino q poner el enlace sería spam... En mi perfil esta la cuenta de tuich donde se hará el estrimin y en mi tuirter tambien os podeis enterar de las cosas que preparemos
zuñisol escribió:Estamos preparando un Podcast de Temtem para hablar sobre lo que hay confirmado y montarnos nuestras películas.
Lo retransmitiremos en directo por twitch y lo subiremos luego a otras plataformas. Es muy probable que, si no surge ninguna complicación, lo hagamos mañana.


pues avisa y lo pones por aquí ;)
Voy a compartir con vosotros la leyenda de Besugin... Todo surgió a partir de un leak que soltó YaW por el discord de Temtem...

Imagen

Se trataba de un trozo de temtem, entonces propuse a la comunidad la idea de completar el temtem, lo primero que se me pasó por la cabeza fue este conejo lechugo hecho de hortalizas y verduras,
Imagen

La gente se animó y fue posteando más bichos.
Yo también me animé a hacer más, y así surgió Cebollo (siempre te recordaremos)

Imagen

Total que con la tontería me doy cuenta de que hay un fondo que sale muy clarito por detrás de la imagen, y tarrucenado los niveles del photoshop salía esto:

Imagen
:-?
Lo pinté por encima borrando las algas para "completarlo" de la manera más fiel posible, y quedó lo siguiente:

Imagen

Esta fue mi primera conclusión:

Imagen

y así es como nació la leyenda...
Os dejo con un mejores momentos de Besugin:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Despues la teoría de besugin murió al desvelarse el resto de leaks, pero se ha mantenido vivo como meme. Imagen
Imagen
ImagenImagen

Pues esa fue la historia de Besugin xD Ya, sea lo que sea el temtem que desvelen, portará dentro suya el alma de Besugin y y la de el resto de temtems inventados a raíz de las filtraciones. Os dejo con el mapa completo que hice sobre las teorías que me iba inventando xD

Imagen
ostia puta con las drogas! [qmparto] [qmparto]
Hicimos el podcast el domingo, se me olvidó comentarlo por aquí. En el Hilo de Streaming/Guias/Gameplays/Videos tenéis el enlace al podcast resubido.

Los temas del podcast fueron:
Como conociste la campaña de KS?
Que fue lo que más te gusto de Temtem
MMO vs Offline ventajas e inconvenientes
Tipos de temtem
El septimo Stat misterioso
Picks & Bans
Sistema de combate 2vs2

En los próximos podcast intentaremos desmentir algunos bulos que andan circulando por ahí (tos tos* meristation tos tos)
Y puede que alguna sección más nos saquemos de la manga
Pues tiene muy buena pinta me gusta tiene pinta algo parecida a pokemon saldra en steam a que precio
zuñisol escribió:En los próximos podcast intentaremos desmentir algunos bulos que andan circulando por ahí (tos tos* meristation tos tos)

Os han llamado pichacortas o qué? [+risas]
exitfor escribió:
zuñisol escribió:En los próximos podcast intentaremos desmentir algunos bulos que andan circulando por ahí (tos tos* meristation tos tos)

Os han llamado pichacortas o qué? [+risas]

Si, pero no es por eso (somos eolianos, esos mitos se desmienten solos)... En un reportaje que hicieron, "entrevistaron" a YaW y sacaron luego las conclusiones que les parecía, digo "entrevistaron" porque no llegaron a publicar la entrevista, hicieron como un reportaje de la entrevista. Más tarde publicaron un video Youtube, (en el que, por cierto, no paran de llamar pokemons a los temtems) y dan a entender algunos datos erroneos.
zuñisol escribió:Esta fue mi primera conclusión:

Imagen


Imagen
Han puesto en marcha la campaña por backerkit para quienes quieran subir la contribución del kickstarter o para quien se perdiera el kickstarter puede pillar ahora el juego y el acceso al alpha por 34$ https://temtem.backerkit.com

Edit Importante:
Esta semana un breeder (patrocinador de 6000€) ha ido a las oficinas de Crema, en su visita se han revelado tres temtems nuevos y algunas cosillas más, dejo todo en el spoiler

Skunch evolución de Skail

Imagen

Swali evolución de loali

Imagen

Sin nombre, un pescao volaor

Imagen

NPC de aviadora que te ayuda a viajar entre islas

Imagen


PD. El domingo pasado grabamos un segundo podcast teorizando sobre algunos aspectos más de Temtem, está resubido a Youtube y este domingo entrevistaremos a un desarrollador de Crema.
La espera hasta la alpha se está haciendo eterna, solo digo eso [ayay]
La verdad que si, se está haciendo muy larga. Yo de momento me alivio con los podcasts pero no se si será suficiente. Espero la entrevista de mañana a la 13:00. Seguro que es epica.

Un saludo y muy buen trabajo Shuni
@YaW Alguna novedad del proyecto? Para hacer más amena la espera ratataaaa
algunos nombres son super-épicos .... [+risas] [+risas] aqui el pigepic en el fango
Imagen


el tamaño si importa :p
Imagen
Imagen
Yo estoy haciendo un boca a boca con este juego por Navarra que deberían pagarme [+risas]

Que ganas le tengo por favor.
Din-A4 escribió:@YaW Alguna novedad del proyecto? Para hacer más amena la espera ratataaaa

Todas las novedades y noticias que van saliendo las comentamos en los Podcasts.
Esta semana hemos entrevistado en el Podcast a un desarrollador de Temtem. También hemos hablado de la visita del "Bredeer" Pokeninja a las oficinas y la encuesta que pasaron por Twitter sobre el sistema de almacenamiento.
viewtopic.php?p=1746291970
Semana sin mucha novedad en cuanto al desarrollo, hace unas semanas se hizo un concurso en Discord para poner nombre a dos temtems pulpoides. Ya es oficial que se llaman Kalazu y Kalabyss. También YaW publicó un trozo de imagen de algo de lo que aun no tenemos ni idea de que puede ser.

Y os voy a contar algo muy bonito que ha pasado, la semana pasada surgió esta tonta conversación en el discord.
Imagen

Y el viernes se publicó esto en twitter
http://twitter.com/PlayTemtem/status/10 ... 5680380930
Imagen

Detallazo de YaW con Eric y conmigo metiéndonos ahí xD Mucha gente se pensó que teníamos acceso a la prealpha y estuvimos troleando un rato xD

Esta semana no habrá podcast,pero os dejo el de la semana pasada que se me pasó publicarlo. En este podcast vemos la imagen que publicó YaW y teorizamos y damos la información que sabemos respecto al Arcadebar, monturas y el endgame.
@zuñisol jajajaj ya vi el tweet .. que pedazo trolazo que es yaw [carcajad]
@zuñisol Pues si que andáis hipeados algunos con el juego y yo mientras en plan bueno ya mirare cosas cuando quede poco para salir que no tengo prisa XD (De echo yo de normal me informo de los juegos como 2 semanas-1 mes antes por puro instinto y sin siquiera saber la fecha de salida XD)
noviembre se acerca a las oficinas de temtem cual tiburón blanco hambriento.
A mi desde luego me lo han vendido, cuando salga lo pillo de cabeza, encima en español.
Ganisimas le tengo al juego, lo unico que aun no mire si ya dieron los accesos de backers y demas mierdas xd.
Varias cositas.

* La tienda de BackerKit cerrará en una semana, a los rezagados que todavía no habéis apoyado el proyecto esta semana es la última oportunidad que habrá de asegurarse entrar en la Alpha.
* Hemos comenzado un nuevo concurso para nombrar un par de Temtem que hemos anunciado, si queréis participar meteos en nuestro Discord para proponer nombres.

Imagen
YaW escribió:* Hemos comenzado un nuevo concurso para nombrar un par de Temtem que hemos anunciado, si queréis participar meteos en nuestro Discord para proponer nombres.

Imagen

El segundo tiene cara de llamarse Falangito, yo solo digo [hallow]
Seausage Parecen salchicas marinas.
Devil Crown escribió:Seausage Parecen salchicas marinas.

que no que no, que son Dildito y Falangito [qmparto]
Para poder apoyar al proyecto y así participar en la alpha solo está la opción de comprar la edición deluxe???? Gracias y un saludo
Gamusino y Gusarapo no se hable más.
El hecho de salir a cazar gamusinos es una necesidad.
¿Sabéis si la Deluxe edición incluye la versión final del juego?¿ Sabéis si la Alpha vendrá en español?
Trentito escribió:¿Sabéis si la Deluxe edición incluye la versión final del juego?

Hombre, no te van a dar una demo [+risas]
exitfor escribió:
Trentito escribió:¿Sabéis si la Deluxe edición incluye la versión final del juego?

Hombre, no te van a dar una demo [+risas]


Pueden ser las recompensas por participar en el proyecto. [carcajad]
@Trentito
La Deluxe que se pilla en Backerkit incluye:
Copia del juego en la plataforma que quieras.
Acceso al alfa jugable para PC en Noviembre.
BSO y Artwork en formato digital.

El acceso al alfa es exclusivo para PC, pero darán una key para probar el alfa elijas la plataforma que elijas.
No incluye los extras exclusivos de la campaña de Kickstarter, como el sombrero de taco ingame.
Nuevo podcast
Repasamos las novedades, los nombres de los nuevos temtems 88 y 89, la nueva animación de la evolución, y estrenamos sección donde hacemos un monográfico sobre un temtem muy especial xD

Imagen
zuñisol escribió:Nuevo podcast
Repasamos las novedades, los nombres de los nuevos temtems 88 y 89, la nueva animación de la evolución, y estrenamos sección donde hacemos un monográfico sobre un temtem muy especial xD

Imagen

Está genial el trabajo que hacéis. Como crítica constructiva, os diría de hacer los vídeos mucho más cortos, ya que un vídeo de casi 1h no me llama verlo, sin embargo un vídeo de 15/20 minutos de las novedades lo vería seguro.
@Din-A4 Los podcast(todos lo haga quien lo haga) duran de normal entre una y dos horas yo he llegado a ver podcast que superan las 4 horas XD
Din-A4 escribió:
zuñisol escribió:Nuevo podcast
Repasamos las novedades, los nombres de los nuevos temtems 88 y 89, la nueva animación de la evolución, y estrenamos sección donde hacemos un monográfico sobre un temtem muy especial xD

Imagen

Está genial el trabajo que hacéis. Como crítica constructiva, os diría de hacer los vídeos mucho más cortos, ya que un vídeo de casi 1h no me llama verlo, sin embargo un vídeo de 15/20 minutos de las novedades lo vería seguro.


Lo primero de todo muchísimas gracias por el feedback.
Como te ha comentado el compi los podcasts suelen tener esa duración, tampoco los quiero hacer excesivamente largos, tenemos más o menos un tiempo establecido de entre 45 y 50 min por programa. Quizás debería indexar los podcasts para poder ir saltando entre secciones, aunque también vamos a plantear el subir vídeos más cortos simplemente informativos sobre las novedades.
YaW escribió:https://twitter.com/PlayTemtem/status/1053360439961272321

Genial! Pensaba que tendrías que tener una criatura que tuviese surf.

Los temtem se capturarán, verdad?
Sip, por supuesto que se podrán capturar, con unas cartas digitales muy chulas que muestran al temtem dentro. Se ve una animación de captura en el trailer de KS, por ejemplo, aunque puede que haya cambiado desde entonces.

https://youtu.be/1V0X31Ncwcg

Desconocemos si habrán distintos tipos de cartas aún así.

Por cierto gente, nueva update!

Nos explican que el 7º stat será Stamina, además que hay dos nuevas mecánicas llamadas Hold y Sinergia. Vale la pena echarle un vistazo a la página de KS.

https://www.kickstarter.com/projects/cr ... ts/2320002

Muy interesante la verdad. En el discord de Temtem comentamos varias de esas ideas cuando todavía desconocíamos cuál sería el 7º stat, así que mola ver que efectivamente se han hecho realidad nuestras predicciones.

El hype augmenta!
ya han dado fecha para la alpha que se avecina...y es el 28 de noviembre..
sefirot947 escribió:ya han dado fecha para la alpha que se avecina...y es el 28 de noviembre...espero que no sea inocentada [+risas]

¿Los inocentes no son el 28 de Diciembre? ein?

Ya que estoy, os dejo por aquí el primer track oficial de la OST.

Buenos días! Vengo con una duda... Contribuí en el kickstarter pero últimamente me he perdido toda la información, y los emails al estar en inglés los leo por encima por no conocer bien el idioma, así que me preguntaba si se sabe cuándo van a enviar el peluche y demás a los que decidimos apoyar ese pack en especial. Sé que mandaron un email en el que debías rellenar con tus datos para enviar todo, pero a partir de ahí no sé si se ha informado de cuándo se hará entrega de ello.
Wina escribió:Buenos días! Vengo con una duda... Contribuí en el kickstarter pero últimamente me he perdido toda la información, y los emails al estar en inglés los leo por encima por no conocer bien el idioma, así que me preguntaba si se sabe cuándo van a enviar el peluche y demás a los que decidimos apoyar ese pack en especial. Sé que mandaron un email en el que debías rellenar con tus datos para enviar todo, pero a partir de ahí no sé si se ha informado de cuándo se hará entrega de ello.



Que yo sepa en la release
yo nunca lo y jugado pero lo quiero probar
mundo2017 escribió:yo nunca lo y jugado pero lo quiero probar

Ojo que los mods no son tontos y llevas 6 de 6 msg's respondiendo cosas sin sentido en media línea.
sonic5202 escribió:
Wina escribió:Buenos días! Vengo con una duda... Contribuí en el kickstarter pero últimamente me he perdido toda la información, y los emails al estar en inglés los leo por encima por no conocer bien el idioma, así que me preguntaba si se sabe cuándo van a enviar el peluche y demás a los que decidimos apoyar ese pack en especial. Sé que mandaron un email en el que debías rellenar con tus datos para enviar todo, pero a partir de ahí no sé si se ha informado de cuándo se hará entrega de ello.



Que yo sepa en la release

¿En el lanzamiento oficial o en la Alpha?

Y por otro lado, me muero de ganas de jugar a Temtem desde que empezó el kickstarter, pero especialmente llevo así como tres semanas. Y teoricamente a una semana de la salida de la Alpha me da a mí que finalmente les tocará retrasarlo, sino ya habrían dicho algo, ¿no? Hablo desde la ignorancia, ojo, que jamás jugué a una Alpha :P
Como lo retrasen me va a dar algo, porque creo que lo voy a tener más complicado para jugar por estar fuera de casa en Navidades, y luego por trabajo xD
2081 respuestas
13, 4, 5, 6, 742