JinPachu escribió:A mi el online me va perfect. Eso si, es MUY sensible a que otra cosa este usando tu conexión. Yo el otro día sin querer tenia un vídeo de Youtube cargando en el PC y me iba como el culo, cuando me di cuenta apague el PC y de lujisimo toda la noche. Digamos que va mejor el online que otros juegos pero es mas sensible si usas la conexión por otro lado.
Lo de los 7 Gigas es evidente porque es, el juego tiene que cargar 4 personajes y escenarios que en su mayoría son el doble de grandes que en Tekken 6, así que en esos 7 gigas esta metida toda la plantilla y los escenarios. Aparte que bendita instalación obligatoria, en el Tekken 6 termine hasta los cojones de la gente que jugaba sin instalar el juego, ahi si que tardaba en cargar. Para mi este tarda mas bien poco.
OVA GAIDEN escribió:JinPachu escribió:A mi el online me va perfect. Eso si, es MUY sensible a que otra cosa este usando tu conexión. Yo el otro día sin querer tenia un vídeo de Youtube cargando en el PC y me iba como el culo, cuando me di cuenta apague el PC y de lujisimo toda la noche. Digamos que va mejor el online que otros juegos pero es mas sensible si usas la conexión por otro lado.
Lo de los 7 Gigas es evidente porque es, el juego tiene que cargar 4 personajes y escenarios que en su mayoría son el doble de grandes que en Tekken 6, así que en esos 7 gigas esta metida toda la plantilla y los escenarios. Aparte que bendita instalación obligatoria, en el Tekken 6 termine hasta los cojones de la gente que jugaba sin instalar el juego, ahi si que tardaba en cargar. Para mi este tarda mas bien poco.
Fuah pues yo la linea la uso bastante, tengo subiendo torrents, el emule, y de vez en quando bajando cosas, y no lo pienso tener apagado para que me vaya mejor el online, a la mierda el online que vaya como le de la gana
OVA GAIDEN escribió:JinPachu escribió:A mi el online me va perfect. Eso si, es MUY sensible a que otra cosa este usando tu conexión. Yo el otro día sin querer tenia un vídeo de Youtube cargando en el PC y me iba como el culo, cuando me di cuenta apague el PC y de lujisimo toda la noche. Digamos que va mejor el online que otros juegos pero es mas sensible si usas la conexión por otro lado.
Fuah pues yo la linea la uso bastante, tengo subiendo torrents, el emule, y de vez en quando bajando cosas, y no lo pienso tener apagado para que me vaya mejor el online, a la mierda el online que vaya como le de la gana
Beginner = Aura Black, Prana Black, Ki Black
Beginner - 1kyu = Nothing
1dan = Prana White, Rage White
2dan = Nothing
3dan = Prana Aqua
4dan = Prana Green
5dan = Prana Yellow, Rage Blue
6dan = Prana Red
7dan = Prana Blue
8dan = Prana Purple, Rage Orange
9dan - 11dan = Nothing
12dan = Aura Aqua, Aura White, Rage Black
13dan - 15dan = Nothing
16dan = Aura Green, Aura Yellow
17dan - 19dan = Nothing
20dan = Aura Blue, Aura Red
21dan -23dan = Nothing
24dan = Aura Purple
25dan - 28dan = Nothing
29dan = Ki Red
30dan = Ki Orange, Ki White, Ki Purple, Ki Aqua, Ki Green, Ki Yellow, Ki Blue,
31dan - 32dan = Nothing
True Tekken God = SP Rage
Hope this helps
OVA GAIDEN escribió:
vaya tela colega.....
refernet escribió:alguien me puede decir como cambiar si tas equivocado eligiendo tag o solo o tas equivocado de personaje sin tener que volver al menu principal? como va el tekken zune y como guardar tus repeticiones?

JinPachu escribió:No, si buen rollito hay. Lo unico que me parece un poco una falta de respeto a la gente con la que juegas el que por tu culpa haya lag en una partida, y mas si lo haces deliberadamente.
Y pinguita5 si ya te tengo miedo cuando vuelvas que me tendras ganas ya me sé el resultado
Yo actualmente juego con Stick, empeze en el Tekken 6 y la verdad es que el tema del botoneo gana, pero el tema de la palanca creo que nunca lo terminare de pillar 100%, al menos no estando en el lado izquierdo

ya somos 19! 
JinPachu escribió:Escoperman agregadoya somos 19!
Y Leonhart-1988 ese no es tu nick del World Tekken Federation, me tienes que pasar ese. Y si, me suena tu nick de haber jugado. Uso unos cuantos, a veces Kazuya, Bob, Miguel, Jin, Jun... no se, depende como me pille, pero casi siempre a Miguel, Bob y Kazuya
.
JinPachu escribió:Dejad los nicks aqui del WTF y os agrego al grupo.
Respecto a OVA GAIDEN. Que decir... ahora entiendo lo de Azazel, la patada de Kazuya, y demases. Lo siento mucho Ova tio, pero eres el clasico troll lammer del online, tus palabras te delatan.
¿Tanto cuesta apagar el PC para tener una conexión decente y tener una buena partida online? ¿o es que es la unica manera de ganar alguna?

THumpER escribió:La putada de estar estos ultimos años jugando a juegos como SF4 o MK los cuales tienen 4 ataques por personaje, es que cuando te pones ahora un tekken despues de 1000 años sin jugar, la lista que hay de ataques por personaje es inmensa! Vamos que hay meterle un buen vicio para conocerte todos los ataques de todos los personajes o saber mas o menos por donde tiran.
Astral escribió:THumpER escribió:La putada de estar estos ultimos años jugando a juegos como SF4 o MK los cuales tienen 4 ataques por personaje, es que cuando te pones ahora un tekken despues de 1000 años sin jugar, la lista que hay de ataques por personaje es inmensa! Vamos que hay meterle un buen vicio para conocerte todos los ataques de todos los personajes o saber mas o menos por donde tiran.
¿Eso es posible? porque yo ya cuando intento manejar mas de 10 para arriba me cuesta muchísimo acordarme de los golpes de cada uno xd
jinpachi escribió:Tengo 2 preguntas dudas gente, si me pueden ayudar respondiendo
1.- Cómo hace el "agarre" donde entra tu compañero?, donde uno agarra al oponente y el otro ataca. Intento presionando el boton de tag antes de hacer el agarre pero no pasa nada.
2.- No se si habrán visto pero en combates fantasmas hay un Jin que tiene ojos amarillos y brillantes, alguien sabe como desbloquearlos?, se lo quiere poner a mis personajes favoritos.
Metis Connetis escribió:jinpachi escribió:Tengo 2 preguntas dudas gente, si me pueden ayudar respondiendo
1.- Cómo hace el "agarre" donde entra tu compañero?, donde uno agarra al oponente y el otro ataca. Intento presionando el boton de tag antes de hacer el agarre pero no pasa nada.
2.- No se si habrán visto pero en combates fantasmas hay un Jin que tiene ojos amarillos y brillantes, alguien sabe como desbloquearlos?, se lo quiere poner a mis personajes favoritos.
1- Triángulo + Tag. De todas formas pusieron una lista en este mismo hilo donde aparecen los ataques tag específicos por compañeros (que molan muchísimo más).
2- Los ojos esos a mi me los dieron en uno de los cofres amarillos. Tú ve dándole al modo fantasma y sin darte cuenta los tendrás desbloqueados. Yo mira que intento ver algo bueno de la CPU personalizada, pero vamos, entre Marduk con alitas vestido de jugador de fútbol americano, Jin de rojo también con alitas y pelo samurai blanco y el Forrest Law en calzoncillos con alitas y guantes me tienen frito. De verdad, que HORROR de personalizaciones que tiene la CPU
y si tienes razón con algunos oponentes en el modo fantasma porque aparte de los que mencionas estan Bryan, P. Jack, Roger Jr y Panda vestidos de niñitas. Esas pocas personalizaciones si están bien feas, en mi opinión mejor hubieran colocado solo la apariencia normal.THumpER escribió:Yo lo que veo es que en este tekken, cuesta mucho mas castigar que antes. Nose, antes cuando hacian algunos golpes con bastante frames, si te lo parabas era carne de cañon. Por ejemplo, el uppercut que hace law cuando esta agachado y se levanta que alza el puño hasta arriba levantando al rival. Ese ataque era totalmente castigable si te lo parabas, pero ahora es que ni pa atras xD o es el online que jugando con 4 o 5 rayas influye y hace perder esas posibilidades o es el juego que han aumentado la velocidad para defenderte de ataques que antes te vendian bastante. Se juega mucho al milimetro y la mayoria de veces que das o te dan, es porque los 2 ibais a atacar en ese momento dependiendo el movimiento que hayas hecho puede que aciertes o te den.
Desconozco si todo esto estaba ya en tekken 6 porque apenas lo toque por lo que todas las novedades jugables, personajes nuevos y movimientos nuevos de todos los personajes, me vienen practicamente de nuevo xD
La putada de estar estos ultimos años jugando a juegos como SF4 o MK los cuales tienen 4 ataques por personaje, es que cuando te pones ahora un tekken despues de 1000 años sin jugar, la lista que hay de ataques por personaje es inmensa! Vamos que hay meterle un buen vicio para conocerte todos los ataques de todos los personajes o saber mas o menos por donde tiran.
refernet escribió:una pregunta, tiger no tiene final? porque me voy a galeria para ver finales y no sale su cara
jinpachi escribió:Tengo 2 preguntas dudas gente, si me pueden ayudar respondiendo
BSTCloud escribió:El juego es glorioso. Sin más.
Es que ya de por si apenas se usar 2 o 3..... de los 50 que vienen de serie xD THumpER escribió:Yo lo que tengo ganas es de los nuevos escenarios xD tengo mas ganas de escenarios nuevos que de los personajesEs que ya de por si apenas se usar 2 o 3..... de los 50 que vienen de serie xD
feroide escribió:Joer, estaba pegandome unos toñazos con jinpachu y el psn se ha apagado y no me deja conectar!!! Que rabia!
Pero bueno ya es hora de cenar
A ver si aprendo a manejar a otros personajes!!
y qué palizones me has dado tio! !! Jejejeje
JinPachu escribió:THumpER escribió:Yo lo que tengo ganas es de los nuevos escenarios xD tengo mas ganas de escenarios nuevos que de los personajesEs que ya de por si apenas se usar 2 o 3..... de los 50 que vienen de serie xD
Yo estoy igual, tengo mas ganas de escenarios que de personajes... seremos raros xDferoide escribió:Joer, estaba pegandome unos toñazos con jinpachu y el psn se ha apagado y no me deja conectar!!! Que rabia!
Pero bueno ya es hora de cenar
A ver si aprendo a manejar a otros personajes!!
y qué palizones me has dado tio! !! Jejejeje
No se que pasa hoy en el online porque con Thumper igual, no hemos podido jugar hace un rato. Rarisimo, es la primera vez que me pasa... bueno, voy a aprovechar a seguir sacandome finales que con la coña solo juego online xD
porque luego me metido en salas generales y nada, seguia petando de la misma forma.... joder es raro de narices.....
DD