[HO] Tekken Tag Tournament 2

Yo no sé porque el Tag fue tan repudidado, a mi me encantó y como Tekken creo que cumple porque como en casi cualquier juego de lucha no es que la historia de Tekken sea muy allá
Que va si el Tekken Tag yo creo que fue el incio del Tekken como juego competitivo, había algo de Tekken 3 pero fue en el Tag cuando se empezó a crear la scene de Tekken mas seriamente. El juego estaba bastante roto la verdad xD, pero lo que digo, ahí creo que se empezó a jugar a Tekken de manera mas dedicada o "pro" como queráis decirlo xD.
Estoy hablando en todo momento de la gente de España, que no hayan confusiones xD.

Saludosss
entonces el ttt2 esta previsto para verano??
feroide escribió:entonces el ttt2 esta previsto para verano??


Echale septiembre 2012.

Un saludo.
Shinichi escribió:
feroide escribió:entonces el ttt2 esta previsto para verano??


Echale septiembre 2012.

Un saludo.


Seguramente un poquito más tarde, Octubre, para coincidir mejor con las ventas navideñas.
a lo mejor coincide con la fecha de lanzamiento del tekken hybrid pero en 2012
En mi blog acabo de poner un torneillo que se ha celebrado en Japón esta mañana de TTT2 si quereis verlo, pasaros por ahí todavía esta un poco en beta el blog pero intentaré llevarlo lo mas actualizado posible.

No pongo el enlace por si se considera spam o algo, podéis acceder pinchando en el icono de la casa que esta debajo de mi avatar.

Un saludo.
Shinichi escribió:En mi blog acabo de poner un torneillo que se ha celebrado en Japón esta mañana de TTT2 si quereis verlo, pasaros por ahí todavía esta un poco en beta el blog pero intentaré llevarlo lo mas actualizado posible.

No pongo el enlace por si se considera spam o algo, podéis acceder pinchando en el icono de la casa que esta debajo de mi avatar.

Un saludo.



Muchas gracias por el vídeo Shinichi, algo que me ha parecido curioso ha sido que Devil Jin y Jin aquí siguen siendo independientes pero en la pose de victoria vuelven a ser uno [+risas]
gracias por el video del torneo

si para la versión final de ps3 pondrán que jin se transforme porque sino sería un crimen ! xD
feroide escribió:gracias por el video del torneo

si para la versión final de ps3 pondrán que jin se transforme porque sino sería un crimen ! xD


Eso ya esta en el juego, cuando juegas jin-deviljin en el equipo, puedes hacer tag normal o hacer el tag de cambio directo que se hace diagonal arriba atrás y al botón de tag(el numero 5), incluso como ya vimos en un vídeo antes tienen combo tag que se transforma sin cambiar para seguir el combo con otros movimientos.
En tekken tag era peor si llevabas kazuya-devil solo tenias el cambio lento (creo que no te podían pegar mientras cambiabas, pero si al terminar), ahora tenemos los 2 cambios y cada cual que elija el que quiera.

Por cierto he leído por ahí que están trabajando un parche para rebalancear la versión arcade, ya que la recreativa esta preparada para ello, tampoco es para alarmarse ya que a nosotros seguramente nos llegue la versión final( de lo tarde que va a salir).

Un saludo.
no lo sabia eso !
pero bueno en mi opinion es un poco cutre entren y salgan siendo la misma persona, prefiero que se transforme
aunque claro tambien puede darse el caso de luchar Jin vs Jin, etc, y sigue siendo 'falso' xDDD
entonces tampoco se puede luchar contra esto
Sobre el movimiento en que Jin se transforma en Devil Jin, no es que sea un tag rápido, es que es un movimiento Tag especial de Jin con Devil Jin. Si lo sé, una lástima :( (pero al menos mejor que nada.)
En el TTT1 el tag de Kazuya-Devil no era problema porque escogías Kazuya-Angel y solucionado.
En TTT2 el que Jin-Devil Jin aparezcan luchando como dos personajes independientes yo lo veo correcto. Si no esta pareja no podría hacer Tag juggles y Tag assaults y sería injusto. De todas maneras también existe la posibilidad de transformarse como ya se ha comentado antes.
Creo que no existe un hilo TKxSF, o sea que lo pongo aquí.

Primeros concepts del juego.

Imagen
Como ya había comentado en el hilo de SFXT a mi me encantan la verdad, estoy deseando ver como será el juego
J@vi escribió:Creo que no existe un hilo TKxSF, o sea que lo pongo aquí.

Primeros concepts del juego.

Imagen


Parece que Namco sí le va a hacer justicia a Chun Li, espero que también le pongan sus piernorras.

Harada dijo que enseñaría gameplay el año que viene (¿E3?), creo que llevará mejor el Hype con su juego, porque si fuera por Ono la figurita estaría tapando ese precioso concept art.
¿Y ese era el "Tekken announcement" tan misterioso? ¿anunciar el anuncio de una fecha de un juego que ya conocemos? como ha decaído esto [carcajad]
Lili_Fey escribió:¿Y ese era el "Tekken announcement" tan misterioso? ¿anunciar el anuncio de una fecha de un juego que ya conocemos? como ha decaído esto [carcajad]


Hombre, la fecha en consolas no se sabia xDD
Lo que tienen que hacer de una vez , es que no te hagan un juggle con un movimiento ridiculo que el golpe no es ni fuerte y te roza la uña o ni te toca y sobretodo hacer un k.o con un golpe considerable no rozandote en la punta del zapato que es ridiculo.
Night Terror escribió:
Lili_Fey escribió:¿Y ese era el "Tekken announcement" tan misterioso? ¿anunciar el anuncio de una fecha de un juego que ya conocemos? como ha decaído esto [carcajad]


Hombre, la fecha en consolas no se sabia xDD


Técnicamente sigue sin saberse jajaja, "holydays" es mucho margen xD. Pero vamos, es lo esperado, para la recta final del año.

PD: Joder se me va a juntar seguro con DOA5 >___< voy a flipar a finales de 2012 xDDD

Saludosss
Night Terror escribió:
Lili_Fey escribió:¿Y ese era el "Tekken announcement" tan misterioso? ¿anunciar el anuncio de una fecha de un juego que ya conocemos? como ha decaído esto [carcajad]


Hombre, la fecha en consolas no se sabia xDD


Ya, es solo que veo un poco tonto anunciar que van a anunciar una fecha, para eso dila y ya está, que ya se hacen los interesantes con todo XD (y esto lo digo en general)
La fecha fijo que es para finales del año que viene, sería raro que fuera antes.

DeaDeYe escribió:Lo que tienen que hacer de una vez , es que no te hagan un juggle con un movimiento ridiculo que el golpe no es ni fuerte y te roza la uña o ni te toca y sobretodo hacer un k.o con un golpe considerable no rozandote en la punta del zapato que es ridiculo.


Esa es una de las cosas que critico de Tekken, los "boxhits" es algo que tendrían que corregir, es bastante penoso. No te pueden levantar igual si te dan de lleno que desde más lejos. Y qué decir que es cierto que algunos ni llegan a darte y te dan!, con apenas rozarte. Es que indigna porque crees que estás en una posición segura y hala! te cogen. Se lo currarán de verdad en Tekken 7?
J@vi escribió:La fecha fijo que es para finales del año que viene, sería raro que fuera antes.

DeaDeYe escribió:Lo que tienen que hacer de una vez , es que no te hagan un juggle con un movimiento ridiculo que el golpe no es ni fuerte y te roza la uña o ni te toca y sobretodo hacer un k.o con un golpe considerable no rozandote en la punta del zapato que es ridiculo.


Esa es una de las cosas que critico de Tekken, los "boxhits" es algo que tendrían que corregir, es bastante penoso. No te pueden levantar igual si te dan de lleno que desde más lejos. Y qué decir que es cierto que algunos ni llegan a darte y te dan!, con apenas rozarte. Es que indigna porque crees que estás en una posición segura y hala! te cogen. Se lo currarán de verdad en Tekken 7?


Que va , no se van a currar nada , si ellos mismos ven en un replay perfectamente que das un paso al lateral el otro pega a la izquierda y tu estas detras suya y te dan el golpe , o cuando haces la embestida corriendo a tope te esquivan y cuando mueres lo ves en el replay que ni se acerca a tocarte van a sacar el TTT2 y va a ser exactamente igual tambien esta echo para vender porque asi cualquiera que no tenga un buen nivel jugando es capaz de hacer un juggle.
estas mejores de las que hablais
aun queda mucho camino para que puedan llegar en un hipotético Tekken 7
TTT2 es igual que T6 practicamente, han añadido más combos tag y han modificado movimientos en general de los personajes
pero el sistema es lo mismo sin evolución
el siguiente juego que hagan será el Tekken x Street Fighter y tampoco pronostico una gran evolución, ningún cambio considerable

Tekken se ha quedao un poco estancado en estos momentos
no tendremos nada hasta que llegue el 2014 o 2015 con un Tekken 7

tambien deberían hacer una buena limpieza de personajes, como hicieron en Tekken 3
porque no es normal que el TTT2 solo tenga 3 o 4 personajes "nuevos" en comparación con el T6
true ogre, jinpachi, jun, la luchadora tipo king

le hace falta un buen lavado de cara a la saga
feroide escribió:estas mejores de las que hablais
aun queda mucho camino para que puedan llegar en un hipotético Tekken 7
TTT2 es igual que T6 practicamente, han añadido más combos tag y han modificado movimientos en general de los personajes
pero el sistema es lo mismo sin evolución
el siguiente juego que hagan será el Tekken x Street Fighter y tampoco pronostico una gran evolución, ningún cambio considerable

Tekken se ha quedao un poco estancado en estos momentos
no tendremos nada hasta que llegue el 2014 o 2015 con un Tekken 7

tambien deberían hacer una buena limpieza de personajes, como hicieron en Tekken 3
porque no es normal que el TTT2 solo tenga 3 o 4 personajes "nuevos" en comparación con el T6
true ogre, jinpachi, jun, la luchadora tipo king

le hace falta un buen lavado de cara a la saga
Totalmente de acuerdo, veo totalmente estancada a la saga y mira que de siempre he sido fan de la saga pero últimamente le falta algo.
Si, yo tambien lo veo que esta estancada. Necesita algo nuevo y deshacerse de tantos juggles..... [+risas] quizas mas intereccion con romper cosas del escenario estilo dead or alive 5.
Namco ha confirmado que la fecha de TTT2 será en navidades 2012 y saldrá para PS3 y XBOX360. Parece que Harada ha tomado nota de lo que quieren los seguidores para la versión doméstica.
Bueno, a los que buscáis evolución en la saga, seguramente en Tekken 7 habrá otro salto significativo en Tekken. Si siguen como hasta ahora en Tekken 7 veremos una evolución notable, aparte de gráficamente ya que se da por hecho que será para la futura nueva placa arcade de Namco y por supuesto para la siguiente generación de consolas.
Hasta ahora Tekken ha funcionado por trilogías + juego "recopilatorio" entendiendo así los Tekken Tag. Con lo cual, quitando experimentos como Tekken Advance, Tekken 3DS, Tekken WiiU... si nos ceñimos a la saga principal tenemos Tekken 1, 2, 3 y Tekken Tag que es la total evolución del 1, 2 y 3. A partir de ahí tenemos nueva trilogía con un cambio muy grande respecto a los anteriores, que son Tekken 4, 5 y 6, y esta nueva trilogía se culmina con Tekken Tag 2 que nuevamente es el máximo exponente de la jugabilidad de esta trilogía. Si todo sigue así en Tekken 7 deberíamos ver una nueva evolución de la saga, quizá no tan grande como de Tekken Tag a Tekken 4, pero muchas novedades creo que tendrá, además el equipo de Tekken seguro que piensa también que será hora de darle un aire fresco a la saga.
A mi me encanta Tekken ahora como está, pero si me pongo a pensar como me gustaría que evolucionara la saga, le pediría:

Mejora gráfica considerable. Aun que no se ve mal el juego, en consolas luce bastante peor que en arcades por culpa de la falta de potencia de las consolas domésticas, aparte de que después de ver la peli Blood Vengeance piensas ¡OMG como molan los diseños!¡quiero que el juego se vea así! xD

Limpieza del plantel de jugadores e incorporación de nuevas caras. Esto es algo que, como la mejora gráfica, doy por hecho. Si se supone que cambiarán de motor gráfico, creo que les llevará mucho curro así que de paso harán limpieza de personajes, creo que muchos aunque veteranos se mantienen bastante frescos en la saga, pero otros creo que va siendo hora de que descansen un poco xDDD, y por supuesto en vez de que se entretengan portando los 40 personajes de Tekken 6 a Tekken 7, prefiero que inviertan el tiempo en crear nuevos. Además no creo que Tekken 7 tenga de entrada ya más de 40 personajes next gen.

Evolución del sistema de combate. Esto es lo más importante en un juego de lucha xD, y a contrario de lo que escucho a mucha gente decir, yo no pido innovación, como si de un título de Mario se tratara xD, yo pido evolución y mejora del sistema jugable que lleva en Tekken desde sus inicios. Mejor rebalanceo, suprimir o modificar ciertas cosas abusivas que tiene el juego y las mejoras jugables que consigo trae claro. Yo soy partidario de los juggles, me gustan, pero sí que pienso que deben seguir trabajando en mejorarlos, quizá algunos son demasiado largos, otros cortos y hacen mucha pupa xD, otros que cuando casualmente enfilas al rival hacia la pared lo haces un desgraciado... etc xDDD. Todo eso también lo verán e inventarán algo para el sistema de Tekken jeje.

Básicamente esta es mi pequeña predicción que he hecho con mi bola de cristal rota LOLOLOLOL!

Bueno se me acaban las ganas de seguir escribiendo xDDD, así que aquí dejo el tocho mañanero de antes de ponerme a currar [qmparto]

Saludosss
No sé, a mi no me gusta como enfocáis como algo malo el tema de los juggles.

Tekken, para mi, es eso. Decís que el hitbox de algunos golpes es abusivo, que el "rebote" nuevo es rastrero, etc. Lo irónico es que un jugador que controle mucho sin el rebote, wall hit, etc. te sigue dando pal pelo en el aire sin despeinarse, en cualquier Tekken.

Ahora es más ofensivo, pero eso no es para nada malo. Sigue siendo un juego en el que un aporreabotones puede machacar a un jugador de nivel bajo. ¿Es eso malo?

Será que el Tekken 6 es para mi el mejor de la saga, quizás porque es al que más he jugado (y, de hecho, juego), no obstante llevo dándole al Tekken desde el de PSX, pero a nivel "aceptable" desde el 5.

Un saludo.
Eso de quitar personajes no lo van hacer, los jugadores tienen sus personajes preferidos y no toleran que se los quiten. Y sobretodo en el plano arcade. Cuánto más personajes, más contenido es para el juego. Yo no quiero que quiten personajes, considero que cuantos más, mejor.

Y sobre gustos, para mí T5DR es el mejor Tekken al que he jugado. En T6 hicieron cosas bastante mal, y encima la versión consola no estuvo a la altura. Pero parece que se han dado cuenta de lo que hicieron en T6 y en TTT2 han vuelto a hacer las cosas bien. Aunque me da miedo la conversión a consola viendo la diferencia entre TTT2 arcade y TTT2P. Bueno, supongo que es lo que hay (El hardware de TTT2 es más potente que PS3). A lo mejor la versión definitiva de TTT2 en consola no les queda mal respecto a arcade, TTT2P es sólo una demo bastante temprana.
A mi el Tekken 6 también me parece un gran juego :) y el sistema bound me gusta mucho, alarga los juggles es verdad, pero a la vez tienen mayor reducción de daño, conclusión: hay que currarse más los combos para hacer el máximo de daño posible. En anteriores Tekken los combos eran más cortos e igual de dañinos. A pesar de que admito que el Tekken 6 jugablemente tiene cosas mal hechas, estoy con Metis Connetis en que es uno de los Tekken que más me gusta de la saga, sino el que más :)

También entiendo a J@vi cuando dice que para él el Tekken 5DR es el mejor, hay mucha gente que lo piensa, y gente que se dedica a fighting games, para mí también es uno de los mejores Tekken.

J@vi respecto a lo del plantel de personajes, recuerda que de Tekken 2 a Tekken 3 ya lo hicieron y les salió redonda la jugada, muy acertada. Es verdad que la scene de ahora es mucho mayor a la de antes y se juega más y mejor, pero una renovación de plantilla sería lo suyo, hemos hablado de esto mi grupo de colegas y yo que jugamos bastante a Tekken y todos coincidimos. No decimos que se carguen todo el plantel a lo exagerado como en Tekken 3, pero sí que vendría bien una buena renovación del plantel, tampoco digo todos los personajes, pero unos cuantos jaja.
Que eso pase o no tendremos que esperar para verlo, y bastantes años xDDD, pero bueno es 50% que pase y 50% que no, porque es lo que quiero pero no tiene por qué ser así jaja.

Saludosss
No había visto este trailer en los VGA. Me ha molado. :)

http://www.youtube.com/watch?v=vGy4jpdlUNM
Missing_nin escribió:
J@vi respecto a lo del plantel de personajes, recuerda que de Tekken 2 a Tekken 3 ya lo hicieron y les salió redonda la jugada, muy acertada. Es verdad que la scene de ahora es mucho mayor a la de antes y se juega más y mejor, pero una renovación de plantilla sería lo suyo, hemos hablado de esto mi grupo de colegas y yo que jugamos bastante a Tekken y todos coincidimos. No decimos que se carguen todo el plantel a lo exagerado como en Tekken 3, pero sí que vendría bien una buena renovación del plantel, tampoco digo todos los personajes, pero unos cuantos jaja.


Es sobretodo lo que tú dices, la scene de ahora.
Los personajes que quitaron en Tekken 2 en general eran luchadores que derivaban de los personajes principales. De Jack-2 salían Kuma, P.Jack, un poco de Ganryu, con Michelle y Paul salía Wang, etc... Digamos que no eran 100% personajes originales y en el Tekken 3 quisieron que cada uno de los luchadores fueran únicos, aunque más o menos. Y aquella decisión fue buena. Es a partir de Tekken 5 y sobretodo Tekken 5:DR donde cada uno de los personajes tienen un repertorio de golpes que los hacen bastante únicos. Por eso ningún personaje sobra.

Si el juego presume de tener 44 personajes jugables les sirve a la hora de venderlo. Cuanto más personajes, más opciones a elegir.
¿aun no hay fecha para consolas? imagino que hasta finales del año que viene nanai
devil_boy escribió:¿aun no hay fecha para consolas? imagino que hasta finales del año que viene nanai


Holidays 2012. Vamos, que Noviembre más o menos es una buena fecha xDD
J@vi escribió:Es sobretodo lo que tú dices, la scene de ahora.
Los personajes que quitaron en Tekken 2 en general eran luchadores que derivaban de los personajes principales. De Jack-2 salían Kuma, P.Jack, un poco de Ganryu, con Michelle y Paul salía Wang, etc... Digamos que no eran 100% personajes originales y en el Tekken 3 quisieron que cada uno de los luchadores fueran únicos, aunque más o menos. Y aquella decisión fue buena. Es a partir de Tekken 5 y sobretodo Tekken 5:DR donde cada uno de los personajes tienen un repertorio de golpes que los hacen bastante únicos. Por eso ningún personaje sobra.

Si el juego presume de tener 44 personajes jugables les sirve a la hora de venderlo. Cuanto más personajes, más opciones a elegir.


Me encanta discutir contigo tío, tienes mis respetos por como debates.

Respecto a lo que dices, sí, es verdad que los personajes cada vez han ido siendo mas únicos, pero yo creo que se pueden unificar ciertos estilos, por no decir que los osos ocupan casillas individuales en TTT2 sin haberse visto cambios de uno a otro, o Eddy/Christie que los diferencian alguna presa y unos pocos frames al ejecutar unos movimientos contados... Yo creo que se puede hacer algo de "reseteo" de plantel de buena manera, pero tu punto de vista también tiene sentido y puede que no lo hagan claro, les deseo suerte porque si quieren realmente dejar todos los personajes y dar salto gráfico tienen curro por delante jajajaja.

Saludosss

PD: esperemos que no se flipen y tengamos TTT2 como mucho en Noviembre como pensamos muchos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Trailer de movimientos con items (sale la nube kinton).

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZGdwRKcZDlo#!
yoyo1one escribió:Trailer de movimientos con items (sale la nube kinton).

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZGdwRKcZDlo#!

Pero que coñ...??
yoyo1one escribió:Trailer de movimientos con items (sale la nube kinton).

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZGdwRKcZDlo#!


No me gusta... [+risas] estan pervirtiendo la saga con mas gilipolleces.....
Tiene buena pinta..... pero como tekken está perdiendo el rumbo
Uff..... esto va de mal en peor :O
Que quereis que os diga, son movimientos de objetos que estan para hacer bonito. Que haya un poco de trolleo no quiere decir nada.

Por no decir que esto es un juego que ni siquiera tiene historia...

Por otra parte, el traje de emperador de Jin vueleve? OMGOMGOMG!
Night Terror escribió:Que quereis que os diga, son movimientos de objetos que estan para hacer bonito. Que haya un poco de trolleo no quiere decir nada.

Por no decir que esto es un juego que ni siquiera tiene historia...

Por otra parte, el traje de emperador de Jin vueleve? OMGOMGOMG!


masuno... La gente se queja por algo que es opcional y extra :-|
LAOP escribió:
Night Terror escribió:Que quereis que os diga, son movimientos de objetos que estan para hacer bonito. Que haya un poco de trolleo no quiere decir nada.

Por no decir que esto es un juego que ni siquiera tiene historia...

Por otra parte, el traje de emperador de Jin vueleve? OMGOMGOMG!


masuno... La gente se queja por algo que es opcional y extra :-|


Aunque sea opcional y extra.... son gilipolleces [+risas] de una saga algo mas seria, la estan convirtiendo cada vez mas tonta la verdad.... no saben que inventar para llamar la atencion... y solo consiguen enterrar cada vez mas la saga. Todo esto bajo mi punto de vista personal.
No os preocupéis por ese vídeo de recopilación de movimientos de objetos, realmente es como han dicho los compañeros en los posts anteriores al mío, es algo extra y no molesta para nada en el juego, además hay algunos muy molones jajaja.

Con esto quiero decir, de miles de partidas que he jugado a Tekken 6, alomejor en 5 o 6 se ha usado un movimiento de esos en plan chorra, pero no creo que haya que preocuparse ya que en combate es realmente inútil usarlo y te deja vendido para la mas cruel de las muertes si te atreves a hacerlo jajaja.

Respecto a la seriedad de la saga, yo siempre le he visto una parte oscura y seria a Tekken, pero otra de tonta y cachondeo jaja, ya desde Tekken 2 con Roger/Alex empezaron a trolea xDDD. Si os fijáis siempre ha estado la parte de la familia Mishima y algunos personajes que entran en la disputa como las Williams y tal, que siempre ha sido la parte mas seria con temas de querer asesinar, arrebatar, etc... y luego está la parte de los troleantes como Paul y Law haciendo los moñas por ahí xD, o Ganryu detrás de Julia jajaja, por no hablar de los animales como las troladas de Kuma a Heihachi o Panda pasando de Kuma y tal jajaja, o la familia canguro LOOOOOL!!!!!

Vamos, que siempre ha tenido un tono humorístico y absurdo el juego, cosa que lo hace cachondo y divertido jaja, y a parte tiene personajes fuckers como Jin, Lars, Bryan, Kazuya...

Saludosss
Y no digo que no, esta claro que una parte de humor la seguia teniendo en sus primeros juegos, pero es que la saga a ido avanzando en mas humor y 0 seriedad. De todas formas no me llama mucho el juego... puestos que siguen con la misma idea de combos avanzados largos.
THumpER escribió:Aunque sea opcional y extra.... son gilipolleces [+risas] de una saga algo mas seria, la estan convirtiendo cada vez mas tonta la verdad.... no saben que inventar para llamar la atencion... y solo consiguen enterrar cada vez mas la saga. Todo esto bajo mi punto de vista personal.


Totalmente de acuerdo contigo...
¿Alguien sabe por que Heihachi vuelve a ser joven?
5365 respuestas