KennyMitsu escribió:Me cabrea mucho este tema de Capcom,en serio os lo digo,me cabrea muchisimo.Les odio a muerte,ratas todo sea por el dinero ¬¬...Que se mueran todos
KennyMitsu escribió:No os preocupeis,el 14 de octubre Harada callara unas cuantas bocas,ese dia sale TekkenXSF y ahí puede que les hagan pensar un poco
Astral escribió:KennyMitsu escribió:No os preocupeis,el 14 de octubre Harada callara unas cuantas bocas,ese dia sale TekkenXSF y ahí puede que les hagan pensar un poco
Con la tremenda saturación de juegos de lucha que hay actualmente en el mercado supongo que TXSF se retrasará.
KennyMitsu escribió:No,lo tienes para reservar en Zavvi
THumpER escribió:KennyMitsu escribió:No,lo tienes para reservar en Zavvi
Lo dices enserio?![]()
Como te vas a fiar de una tienda cuando no hay nada aun del supuesto tekken vs street fighter......![]()
![]()
![]()
No hay que hacer caso a las fechas que ponen las tiendas cuando no se a anunciado oficialmente. Pero es que aparte, no hay nada aun del juego.... y te crees que sin que haya nada, saldra dentro de 2 meses?![]()
Mucha fe tienes tu.... xD Este juego se va para finales del 2013 o incluso 2014. Porque lo van a tener bastante dificil plasmar la jugabilidad de SF en 3D. Con la de tekken aun... porque es capar muchos movimientos y ya esta, pero el reto esta en traer SF en 3D con la jugabilidad de tekken. Si quieren currarselo, tardaran mucho tiempo en hacer el juego.

OVA GAIDEN escribió:THumpER escribió:KennyMitsu escribió:No,lo tienes para reservar en Zavvi
Lo dices enserio?![]()
Como te vas a fiar de una tienda cuando no hay nada aun del supuesto tekken vs street fighter......![]()
![]()
![]()
No hay que hacer caso a las fechas que ponen las tiendas cuando no se a anunciado oficialmente. Pero es que aparte, no hay nada aun del juego.... y te crees que sin que haya nada, saldra dentro de 2 meses?![]()
Mucha fe tienes tu.... xD Este juego se va para finales del 2013 o incluso 2014. Porque lo van a tener bastante dificil plasmar la jugabilidad de SF en 3D. Con la de tekken aun... porque es capar muchos movimientos y ya esta, pero el reto esta en traer SF en 3D con la jugabilidad de tekken. Si quieren currarselo, tardaran mucho tiempo en hacer el juego.
que no tienen nada hecho aun???
y esto que es?:
esta imagen es como de hace 4 o 5 meses no creo que no tengan nada hecho aun quando llevan currandoselo desde que capcom comenzo ha hacer su patraña de dibujos animados con tintas raras a lo hyakka ryouran
lo que pasa es que capcom ha decidido hacerlo rapido y mal y aprovecharse de eso y poner dlc's de 1 euro cada uno por cada personaje... estos de capcom....
en cambio tekken x street fighter namas viendo esta imagen ya se que me lo voy a comprar por que harada me ha demostrado que es el mejor y todo es mejor en manos de el mejor creador de videojuegos ademas, tengo unas ganitas.... tag tournament 2 y tekken x street fighte me voy a inchar a luchas el proximo año ya que sera mas o menos quando los compre, pero si puede ser antes mejor
pd: por si no lo sabian harada, el bueno de harada ha echo una encuesta en faceboock de personajes de tekken x street fighter, para ver que quiere mas la gente, si es que mejor no se puede hacer hombre, si los miserables de capcom solo han puesto 30-40 harada nos metera 60-70 ya vereis, harada es lo mas!!!!!
edit: aqui les dejo los emparejamientos de rivales (tekken vs street fighter) : http://1.bp.blogspot.com/-NHipEVasZKM/T ... 02ef57.png
Ojala haya alguna noticia nueva entre hoy y mañana,necesito una dosis de novedad diaria de TTT2
OVA GAIDEN escribió:no creo ya que bosconovitch es un abuelete...
madre mia yo aun no me creo que aun vaya ha haber mas personajes harada nos tiene en un sin vivir quiero saber quales seran ya...
pd: oye azazel tampoco era para tanto a mi haveces me cuesta mas ganar a uno normal que ha azazel, por mi que lo pongan y por si la gente tiene miedo al verlo online, que lo dejen solo para modos offline, luego lo de devil es un rompecabezas...
por cierto yo creo que estos 4 ultimos que han salido ya estan metidos en el juego ya que no han dicho nada de dlc...
pd: no hace falta esperar que vaya a poner mas personajes ya que el mismo lo dijo asi que ha esperar quienes seran...
KennyMitsu escribió:A mi SF me la resbala,sinceramente xD prefiero 999.999.999.999.999.999.999.999 millones de veces TEKKEN!!!! si me pillase el juego seria para destrozarles a todos con EddyOjala haya alguna noticia nueva entre hoy y mañana,necesito una dosis de novedad diaria de TTT2
![]()
OVA GAIDEN escribió:que no tienen nada hecho aun???
y esto que es?:
esta imagen es como de hace 4 o 5 meses no creo que no tengan nada hecho aun quando llevan currandoselo desde que capcom comenzo ha hacer su patraña de dibujos animados con tintas raras a lo hyakka ryouran
lo que pasa es que capcom ha decidido hacerlo rapido y mal y aprovecharse de eso y poner dlc's de 1 euro cada uno por cada personaje... estos de capcom....
en cambio tekken x street fighter namas viendo esta imagen ya se que me lo voy a comprar por que harada me ha demostrado que es el mejor y todo es mejor en manos de el mejor creador de videojuegos ademas, tengo unas ganitas.... tag tournament 2 y tekken x street fighte me voy a inchar a luchas el proximo año ya que sera mas o menos quando los compre, pero si puede ser antes mejor
pd: por si no lo sabian harada, el bueno de harada ha echo una encuesta en faceboock de personajes de tekken x street fighter, para ver que quiere mas la gente, si es que mejor no se puede hacer hombre, si los miserables de capcom solo han puesto 30-40 harada nos metera 60-70 ya vereis, harada es lo mas!!!!!
edit: aqui les dejo los emparejamientos de rivales (tekken vs street fighter) : http://1.bp.blogspot.com/-NHipEVasZKM/T ... 02ef57.png
Extrem05 escribió:OVA GAIDEN escribió:que no tienen nada hecho aun???
y esto que es?:
No te cueles y te creas cualquier cosa que leas por internet. Para empezar esa imagen es de hace mucho tiempo, más de 1 año o 2, y fué lo único que hicieron para mostrar que estaba en desarrollo el juego, pero tampoco se lo curraron apenas, pues Ryu tiene ahí puesto el traje de Paul. Harada dijo muchas veces que hasta terminar TTT2 no se iba a poner con TxSF, además de que también dijo muchas veces que el juego está como un 5% hecho... en su cabeza!!
Sobre los emparejamientos que has puesto lo mismo te digo, especulaciones de internet.
Quizás a estas alturas tengan ya algo hecho, lo último que dijo Harada al respecto fué que tenian un 6 personajes confirmados que van a entrar. También se dijo que quizás ya mostrarían algo un día de estos. Pero en cualquier caso, al juego saldrá mínimo el año que viene.
Kataklysm escribió:Madre mia, cuando he visto a ese Ryu he ido corriendo a reservar a amazon![]()
![]()
a que si jajaja, a mi tambien me dio la vena por saber como seran los demas de street fighter, sera como tener un monton de personajes nuevos de sopeton, y sabiendo como se curran los moveset los de namco tengo unas ganas terribles de ver como pelean los de steet fighter, ya que como dije no he jugado mucho a esos juegos, solo a uno de la dreamcast creo
uno viejisimo que iva con esas ranuras raras
Harada dice algo? Ostia...HARADA ME HA RETWITEADOOO!!!!!!!!! SE HA REIDO CONMIGO!!! HOY ES UN DIA ESPECIAL 
OVA GAIDEN escribió:Kataklysm escribió:Madre mia, cuando he visto a ese Ryu he ido corriendo a reservar a amazon![]()
![]()
a que si jajaja, a mi tambien me dio la vena por saber como seran los demas de street fighter, sera como tener un monton de personajes nuevos de sopeton, y sabiendo como se curran los moveset los de namco tengo unas ganas terribles de ver como pelean los de steet fighter, ya que como dije no he jugado mucho a esos juegos, solo a uno de la dreamcast creo
uno viejisimo que iva con esas ranuras raras
THumpER escribió:
Asi que si de momento solo han enseñado una imagen de ryu, es que aun les queda bastante. Y cuando muestren el primer gameplay del juego, aun quedara bastante para que salga.... harada con tekken es muy lento. Ya que se lo toma con muy relax e intenta que todo este bien hecho. Y ya dijo él mismo en un tweet, que el proceso del tekken vs street fighter iba muuuuuuuy lento. Por eso mismo, este juego no sale este año ni de coña y dudo que salga en 2013.... xD
Kataklysm escribió:OVA GAIDEN escribió:Kataklysm escribió:THumpER escribió:
PD: Muuuuuucho hype veo en este foro, quizá demasiado
jfbtdxv escribió:Kataklysm escribió:Kataklysm escribió:
PD: Muuuuuucho hype veo en este foro, quizá demasiado
como para no tenerlo xD a ver si te crees que este juego es como el ultimate tenkaichi que nos vendieron que era el mejor juego de DBZ y al final fue el peor con diferencia xD

Alguien me dice que es hype? Que sepais que yo voy a estar enganchado aqui todo el verano jajaja Me encanta comentarlo todo aqui,y ver opiniones
Viva Tekken! KennyMitsu escribió:Que falta escenario de bosque? Que sepas que hay un escenario de BRASIL,donde el submapa es el Fight LabAlguien me dice que es hype? Que sepais que yo voy a estar enganchado aqui todo el verano jajaja Me encanta comentarlo todo aqui,y ver opiniones
Viva Tekken!
THumpER escribió:KennyMitsu escribió:Que falta escenario de bosque? Que sepas que hay un escenario de BRASIL,donde el submapa es el Fight LabAlguien me dice que es hype? Que sepais que yo voy a estar enganchado aqui todo el verano jajaja Me encanta comentarlo todo aqui,y ver opiniones
Viva Tekken!
Pero el escenario de brasil es bosque? xD tekken 2, 3, 4 y 5 dark resurrection tenian bosque mas o menos. Quiero remake del de tekken 2 o 3 >_<
El hype es la emocion o las ganas de algo. Pero a veces el hype te juega malas pasadas porque vas con las expectativas muy altas y luego no es tanto como pensabas. Hay que saber controlar el hype.
Hype Controller: OFF
: http://eng.tekkenpedia.com/wiki/Category:Outfits THumpER escribió:
El hype es la emocion o las ganas de algo. Pero a veces el hype te juega malas pasadas porque vas con las expectativas muy altas y luego no es tanto como pensabas. Hay que saber controlar el hype.
OVA GAIDEN escribió:THumpER escribió:Pero el escenario de brasil es bosque? xD tekken 2, 3, 4 y 5 dark resurrection tenian bosque mas o menos. Quiero remake del de tekken 2 o 3 >_<
El hype es la emocion o las ganas de algo. Pero a veces el hype te juega malas pasadas porque vas con las expectativas muy altas y luego no es tanto como pensabas. Hay que saber controlar el hype.Hype Controller: OFF
Yo creo que aparte de escenarios se tienen que currar los skins o objetos personalizables, molaria tener a jin con estos skins:
Yo tengo el hype muy alto y creo que no me decepcionara
Kataklysm escribió:THumpER escribió:
Que es lo que me pasó a mi con T6. Y ahora voy mas relajadete![]()
Juegazo nos espera (o no) xDD
Cuando es? mañana?
me viene un porron de nostalgia xD
THumpER escribió:Y el otro escenario, es el stage de forest law con su tema sonoro el cual es otro de los mejores que hay![]()
http://www.youtube.com/watch?v=wpcdr4jQaLQ
BSTCloud escribió:THumpER escribió:Y el otro escenario, es el stage de forest law con su tema sonoro el cual es otro de los mejores que hay![]()
http://www.youtube.com/watch?v=wpcdr4jQaLQ
A mí me ponen eso y lo reservo ya, vamos xDDD
BSTCloud escribió:Ahora que sale el tema: ¿Qué escenarios de otros juegos hay? ¿O son todos de otros juegos y yo no me he enterado?![]()
El otro día vi uno del 5 y pensé: "Este molaría tenerlo otra vez".
BSTCloud escribió:Hostias, ¿el de jin del 3 con un remix?
Qué cosa más brutal.
¿Tenéis un enlace con la canción?
BSTCloud escribió:Hostias, ¿el de jin del 3 con un remix?
Qué cosa más brutal.
¿Tenéis un enlace con la canción?
BSTCloud escribió:El segundo enlace se escucha mejor, pero gracias a ambos igualmente.
La canción es una pasada, estoy destruyendo el botón de replay
Falta Irlanda,me gustaria un stage de irlanda THumpER escribió:Una cosilla, como quedaba el tema de la reserva de los 4 personajes? reservas el juego en la tienda que quieras y tendras acceso inmediato a esos 4 personajes (michelle, ogre, angel y kunimitsu) ?