en el gameplay ese tiene alas pero no cuernos,es un sombrerito
jfbtdxv escribió:a ver, los personajes oficiales de Tekken que faltan son estos:
- Alex
- P. Jack
- Doctor Bosconovich
- Devil Kazuya Individual (lo siento, pero no aguanto lo que han echo con Devil)
- Forest Law (aunque creo que no lo van a incluir por el pequeño detalle de que le han quitado el bigote a Marshall, aunque molaria hacer un equipo de Laws)
- Miharu Hirano (no creo que la incluyan, aunque tambien molaria hacer un equipo Xiaoyu/Miharu)
- Gun Jack (este ya si que lo veo innecesario)
luego Tiger y Violet no son personajes son trajes, asi que si salen o seran un traje alternativo o se podran customizar a Lee y a Eddy
de Gon ya os lo dije mas atras, olvidaros de el
y luego faltarian Nancy y Azazel que no creo que aparezcan como jugables, en todo caso como Secret Boss
EDITO: me confundido de video, fijate bien ahora, si que tiene cuernos y una especie de coleta
http://www.youtube.com/watch?v=VfdFi-6gCx8
y Violet si sale,no se si será jugable pero creo que si.La verdad es que si,Devil mola mas como personaje a parte,como he leido por ahí,personalizas a kazuya y te tragas a devil kazuya con ese mismo traje 
Aunque supongo que más gente está pidiendole que traiga otros personajes...
ojalá y haga caso a sus fans como a hecho con el primer pack
jfbtdxv escribió:en la version de consolas habia 9 huecos mas para personajes, 4 seran para Kunimitsu Angel Michelle y Ogre, 2 mas puede que sean para Combot y Unknown por lo que quedan 3 huecos que no se sabe para quien sera
PD: habla con Harada xD cuantos mas se lo pidan mejor
KennyMitsu escribió:jfbtdxv escribió:en la version de consolas habia 9 huecos mas para personajes, 4 seran para Kunimitsu Angel Michelle y Ogre, 2 mas puede que sean para Combot y Unknown por lo que quedan 3 huecos que no se sabe para quien sera
Lo haré a ver si me lee,pero si teneis twitter decirselo es @Harada_Tekken .
Si lo lee,y vee que todos piden el mismo personaje/s a lo mejor se lo piensa.Pajas mentales by: kenny jajaja
OVA GAIDEN escribió:KennyMitsu escribió:jfbtdxv escribió:en la version de consolas habia 9 huecos mas para personajes, 4 seran para Kunimitsu Angel Michelle y Ogre, 2 mas puede que sean para Combot y Unknown por lo que quedan 3 huecos que no se sabe para quien sera
Lo haré a ver si me lee,pero si teneis twitter decirselo es @Harada_Tekken .
Si lo lee,y vee que todos piden el mismo personaje/s a lo mejor se lo piensa.Pajas mentales by: kenny jajaja
yo le he dicho de si va a estar devil kazuya como personaje unico aparte de kazuya, haber si contesta o que por que yo creo que incluso ya lo habian separado asi que no hace falta ni que lo pusieran en dlc...
con tekken 2 tenia un pase pero ahora que los modelados son muy buenos, pues quedaria bastante raro xDBelimir escribió:Pues a mi todos esos que decís, me sobran xD Puede que Devil Kazuya independiente sí tendría cabida, pero los demás solo son personajes relleno.
Vale que quieran hacer un plantel de personajes grande, pero lo veo innecesario si luego acaban poniendo clones o repeticiones del mismo. Así que a mi ya me gusta el plantel tal y como está, a no ser que pongan algún otro personaje claramente diferenciado.
THumpER escribió:Pues yo prefiero mas el devil kazuya con los pantalones que sin ellos xD esta mas currado. Devil jin tambien va con pantalones y no pasa nada. Si hicieran el devil kazuya a pelo y sin rabo... la cosa quedaria bastante malcon tekken 2 tenia un pase pero ahora que los modelados son muy buenos, pues quedaria bastante raro xD
Esta mejor con los pantalones kazuya para mi gusto.
jfbtdxv escribió:THumpER escribió:Pues yo prefiero mas el devil kazuya con los pantalones que sin ellos xD esta mas currado. Devil jin tambien va con pantalones y no pasa nada. Si hicieran el devil kazuya a pelo y sin rabo... la cosa quedaria bastante malcon tekken 2 tenia un pase pero ahora que los modelados son muy buenos, pues quedaria bastante raro xD
El problema no son los pantalones, el problema es que si yo le quiero poner un chaleco y una camisa morada a Kazuya luego a Devil me lo voy a tener que comer asi y me parece una cutrada, no se si jugaste al tag 1 ahi Devil tenia un modelo cojonudo eso de que con los modelos de ahora quedaria mal? lo dices en serio? solo te digo que mires esta imagen:
THumpER escribió:jfbtdxv escribió:THumpER escribió:Pues yo prefiero mas el devil kazuya con los pantalones que sin ellos xD esta mas currado. Devil jin tambien va con pantalones y no pasa nada. Si hicieran el devil kazuya a pelo y sin rabo... la cosa quedaria bastante malcon tekken 2 tenia un pase pero ahora que los modelados son muy buenos, pues quedaria bastante raro xD
El problema no son los pantalones, el problema es que si yo le quiero poner un chaleco y una camisa morada a Kazuya luego a Devil me lo voy a tener que comer asi y me parece una cutrada, no se si jugaste al tag 1 ahi Devil tenia un modelo cojonudo eso de que con los modelos de ahora quedaria mal? lo dices en serio? solo te digo que mires esta imagen:
Pero ese modelo es oficial? el diseño esta bastante wapo.
. Bueno me he pasao un poco... el del tekken tag tournament 1.
La verdad esque si,no esta currado,es un kazuya moradito con alas y cuernos nada más allá.Lo único que no me gusta de estos videos es que joden a los personajes con tanta ropa rara
me gustaria la electric fountain o el noh teathre , son mis favos ^^
jfbtdxv escribió:buaa mis escenarios favoritos de este Tekken son
Bountiful Seau http://www.youtube.com/watch?v=9aK6xkwL4gI
y Fallen Garden (el de Unknown) http://www.youtube.com/watch?v=YYahgg4Ja9I
Moonlit Wilderness era mi escenario favorito del Tekken 5 y me parece un puntazo que lo hayan incluido, aunque han cambiado el campo ese con flores blancas por una especie de ruinas pero queda igual de guapo![]()
otro escenario del Tekken 5 que me molaba mucho era uno parecido al de Jimpachi que salia cuando luchabas contra Heihachi o Kazuya creo, la musica de ese escenario era esta http://www.youtube.com/watch?v=wl1nJ2gqD-I
jfbtdxv escribió:buaa mis escenarios favoritos de este Tekken son
Bountiful Seau http://www.youtube.com/watch?v=9aK6xkwL4gI
y Fallen Garden (el de Unknown) http://www.youtube.com/watch?v=YYahgg4Ja9I
Moonlit Wilderness era mi escenario favorito del Tekken 5 y me parece un puntazo que lo hayan incluido, aunque han cambiado el campo ese con flores blancas por una especie de ruinas pero queda igual de guapo![]()
otro escenario del Tekken 5 que me molaba mucho era uno parecido al de Jimpachi que salia cuando luchabas contra Heihachi o Kazuya creo, la musica de ese escenario era esta http://www.youtube.com/watch?v=wl1nJ2gqD-I

KennyMitsu escribió:os imaginais que echan un dlc con todos los trajes de yoshimitsu antiguos? es que si soy sincero,veo este traje un poco soso,no tiene gancho
jfbtdxv escribió:que va! esto es un fanart (o como se diga) de uno de deviantart asi que imaginate el modelo que podrian hacer los de Namco, mira a True Ogre por ejemplo
Leman Rush escribió:jfbtdxv escribió:
No es fan art, es diseño oficial de Namco pero de Tekken 2nd, una maquina pachinko que ha salido en Japon hace pocos meses
http://www.youtube.com/watch?v=QgiSI3bCGgw
http://www1.yamasa.co.jp/tk2d/#/top
jfbtdxv escribió:Leman Rush escribió:jfbtdxv escribió:
No es fan art, es diseño oficial de Namco pero de Tekken 2nd, una maquina pachinko que ha salido en Japon hace pocos meses
http://www.youtube.com/watch?v=QgiSI3bCGgw
http://www1.yamasa.co.jp/tk2d/#/top
cierto, Tekken Chance 2nd se llama, no lo conocia, como lo subio un usuario de deviantart creia que lo habia echo él
gracias por la info
EDITO: Namco podria usar este Devil y dejarse de tanto Kazuya morado con alas, he visto por ahi que muchos fans le estan pidiendo que sea un personaje individual, ojala l haga y si le diese este diseño![]()
KennyMitsu escribió:o si sacan a roger normal tambien estaria bien,asi roger jr,roger,alex,mokujin,yoshimitsu pueden hacer tag entre ellos
BSTCloud escribió:Sinceramente, creo que si Harada hubiese podido meter a gon de nuevo, lo haría aunque fuese para que los pesados dejasen de pedirlo xDDDD
pero sabeis que tekken 7 está en desarrollo no? creo que para Ps3 ya no va a salir...
pero en tekken 6 jin kazama se sacrificaba para matar a azazel,ya que solo un mishima podia derrotarle,asi,muriendo el tambien.Pero encontraron su cuerpo bajo la arena del templo y se lo llevaron para hacer pruebas o que se yoasi que eso es el final de tekken 6 , que por cierto,que bazofia de campaña
me gustaba mas desbloquear personajes y endings en el arcade
manusog escribió:Yo no quiero ni viejos (ancianos), ni animales xD!
NUEVOS, que se queden para tekken 7
porque el final de tekken 6 creo que deja caer que Baek Doo San y Wang JinRei mueren, abandonando la saga...
creeis que alguno introducido o devuelto a tekken tag tournament 2, se quedará ya en la saga? como Kunimitsu, Ogre o Jaycee?
Y una pregunta más, se supone que en cada juego un luchador (normalmente, Mishima o Kazama) gana el torneo y abre el siguiente, en los tekken anteriores está claro, pero.. en tekken 6? Lars? Kazuya? Jin desde luego no... xD!
Ailish escribió:Merece la pena que compre el tekken hybrid?Esta a muy buen precio en play asia.Lo digo por tener el prologo del tag 2
Éstos son: Violet,exclusivo para consolas,desbloqueable en fight lab y ALEX!!!! exclusivamente en consolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Le he preguntado a Harada si es cierta esa informacion,esta por contestar,ademas de que en un tweet puso: Que si,que todavia quedan personajes por volver en DLC asique no me pregunteis mas KennyMitsu escribió:Gentee aqui noticia de ultima hora!!!!:
Parece que el articulo Tekken Tag Tournament 2 de Wikipedia española ha editado la lista de personajes confirmados oficialmente,2 nuevos sin ir mas lejos!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Éstos son: Violet,exclusivo para consolas,desbloqueable en fight lab y ALEX!!!! exclusivamente en consolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Le he preguntado a Harada si es cierta esa informacion,esta por contestar,ademas de que en un tweet puso: Que si,que todavia quedan personajes por volver en DLC asique no me pregunteis mas
jfbtdxv escribió:KennyMitsu escribió:Gentee aqui noticia de ultima hora!!!!:
Parece que el articulo Tekken Tag Tournament 2 de Wikipedia española ha editado la lista de personajes confirmados oficialmente,2 nuevos sin ir mas lejos!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Éstos son: Violet,exclusivo para consolas,desbloqueable en fight lab y ALEX!!!! exclusivamente en consolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Le he preguntado a Harada si es cierta esa informacion,esta por contestar,ademas de que en un tweet puso: Que si,que todavia quedan personajes por volver en DLC asique no me pregunteis mas
guay pues yo ahora voy a poner en wikipedia que tambien estan confirmados Gon y Azazel![]()
![]()
![]()
lo que quiero decir esque cualquiera puede editar wikipedia y por mas que busco no encuentro nada de que Alex este confirmado, siento desilusionarte y en cuanto a lo de Violet.....no se quien lo habra puesto pero desde luego es para darle de ostias, Violet simplemente sera nuestro guia en el modo Fight Lab y como mucho sera un traje
con el revuelco que me dio en el corazon al ver su nombre..,pero bueno,harada ha dicho que van a volver mas personajes ![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
jfbtdxv escribió:Harada nos pone verdes xD
http://ps3.ongames.com/noticia_el-cread ... urnament-2
a mi personalmente me la sudan las voces, no se a vosotros...
jfbtdxv escribió:Harada nos pone verdes xD
http://ps3.ongames.com/noticia_el-cread ... urnament-2
a mi personalmente me la sudan las voces, no se a vosotros...
o que eddy y christie hablen portugues,eso queda mal para mí,ya que ansiaba usar estos dos personajes de tag,son de los mejores que se usar.Aunque bueno,es solo la presentacion no? tampoco es para tanto,son menos de 10 segundos con eso...
bueno,la verdad es que los fans somos muy pesado y la gran mayoria le acribilla a mensajes en twitter,pero tiene que entenderlo,sus juegos son la infancia de unos cuantos (me incluyo) . Pero espero que arregle algunas cosas del juego si nos lee de verdad,como devil kazuya (que la han cagado con ganas en ese tema),jaycee que a mi no me atrae para NAAAAAADA como personaje,o tambien que michelle este demasiado joven y al ser tan pacifista como es ella la hayan vestido con una prenda hecha de cebra...eso ultimo lo veo estupido. Deberia tener un poco de paciencia al fin y al cabo el juego ni siquiera esta en venta,pero le hecho muchas ganas a cada tekken nuevo y tengo que desahogarme ..
en fin,supongo que siendo tan buen productor como es Harada buscará alguna manera de hacernos felices a todos uno a uno...