[HO] Tekken 3D Prime Edition

1, 2, 3, 4, 59
underwolde escribió:los jueos de lucha yo en las consolas de sobremesa juego con stick pero un una portatil ya me doi por satisfecho de que salga i encima con modo online es ya un lujo el que este acostumbrado a un stick le costsra acostumbrarse a una portatil pero eso es lo mas normal

La portatil, aunque no sea igual, también tiene stick, solo es acostumbrarse y para echarse unas partidas en cualquier sitio, cama, de viaje, etc... es un lujazo y más con estos juegos que saldrán el 2012 que tienen una pintaza bastantes....
Razatiradora escribió:
underwolde escribió:los jueos de lucha yo en las consolas de sobremesa juego con stick pero un una portatil ya me doi por satisfecho de que salga i encima con modo online es ya un lujo el que este acostumbrado a un stick le costsra acostumbrarse a una portatil pero eso es lo mas normal

La portatil, aunque no sea igual, también tiene stick, solo es acostumbrarse y para echarse unas partidas en cualquier sitio, cama, de viaje, etc... es un lujazo y más con estos juegos que saldrán el 2012 que tienen una pintaza bastantes....



totalmente de acuerdo contigo yo cuando termino de la ps3 o la 360 me tiro la cama i me pongo con la 3ds jejejeejej i eso no tiene precio
Razatiradora escribió:Estoy hablando de 3ds, no comparo ni hago referencia a los de sobremesa.


Claro que haces referencia a los de sobremesa xDDDD, si al que quoteas dice: "dios 2012 va a ser la bomba tekke 3d street fighter tekken y tekken tag tournament 2 vamos una pasada de tekken nos espera para el 2012", y tu respones con: "Yo creo que el mejor será el Tekken 3D...", tu me dirás si estás comparando con los sobremesa o no xD. Pero vamos, que no hay problema, si yo también espero el Tekken 3DS con muchas ganas, pero por encima del Tag 2 nunca jejeje.
Respecto al control, yo juego mas o menos agusto a DOA Dimensions, aunque no es lo mismo que jugar en la sobremesa, pero me parece correcto como responden los controles al DOA, ahora falta ver como se portará le Tekken 3DS ya que lo veo bastante más exigente que el DOA... pero a lo mejor también va de lujo, ojalá sea así.

Saludosss
Menuda sorpresa me lleve yo ayer cuando veo el catalogo de Carrefour y tienen puesto el Tekken de 3DS a 41 pavos XDDDDD Que ida de pinza han tenido, luego por la tarde fui a hacer la compra pero logicamente ni me moleste en buscarlo XDDDDDD

Y yo creo que este Tekken sera como el Tekken 6 de PSP con escenarios cambiados y alguna skin cambiada, supongo que no les meteran los golpes nuevos del TTT2, aunque si fuera asi ya solo por eso mereceria la compra. Yo igualmente me he pillado la 3DS casi principalmente por el Tekken, ya que el Tekken 5 y 6 de PSP me encantarón para ser portatiles, y aunque en PS3 juego con stick para echar unas partidas de vez en cuando en portatil viene bien.

Lo que mas me escama es lo cercana que esta la salida y la falta de información que hay. No hay ni confirmada al 100% la plantilla de luchadores (aunque seran los del Tekken 6), los modos online, si los movimientos son los del Tekken 6 o han añadido ya los 2 o 3 nuevos por personaje que tienen en el TTT2, numero de escenarios, no se ya va siendo hora de que confirmen cosillas y aparezcan mas gameplays aparte del famoso trailer.
JinPachu escribió:Lo que mas me escama es lo cercana que esta la salida y la falta de información que hay. No hay ni confirmada al 100% la plantilla de luchadores (aunque seran los del Tekken 6), los modos online, si los movimientos son los del Tekken 6 o han añadido ya los 2 o 3 nuevos por personaje que tienen en el TTT2, numero de escenarios, no se ya va siendo hora de que confirmen cosillas y aparezcan mas gameplays aparte del famoso trailer.


Ya te digo, el juego sale en breve y no sueltan prenda macho, información a cuentagotas jaja, mientras en otros juegos como GT5, The Last Guardian o Final Fantasy VS13 van dando info AÑOS antes, pero AÑOS AÑOS xDDDD.

Yo también compré la 3DS cuando me enteré que iban a tener un DOA jejeje, y el Tekken 3D ha venido perfectamente para complementar el DOA :) que suerte hemos tenido.

Saludosss
ya vamos a estar dandonos manporros jejejeje
underwolde escribió:ya vamos a estar dandonos manporros jejejeje


Unos cuantos podemos ya, si tenéis el DOA aquí tenéis a un rival!!!

Saludosss
underwolde escribió:
Razatiradora escribió:
underwolde escribió:los jueos de lucha yo en las consolas de sobremesa juego con stick pero un una portatil ya me doi por satisfecho de que salga i encima con modo online es ya un lujo el que este acostumbrado a un stick le costsra acostumbrarse a una portatil pero eso es lo mas normal

La portatil, aunque no sea igual, también tiene stick, solo es acostumbrarse y para echarse unas partidas en cualquier sitio, cama, de viaje, etc... es un lujazo y más con estos juegos que saldrán el 2012 que tienen una pintaza bastantes....



totalmente de acuerdo contigo yo cuando termino de la ps3 o la 360 me tiro la cama i me pongo con la 3ds jejejeejej i eso no tiene precio

Ya ves, es un puntazo. O en sofá viendo la tele, después de comer.... antes de dormir, un domingo por la mañana recién despertado en la camita.... cuando vas al baño a... [poraki]
A ver este finde si me regala la parienta el Mario Kart 7, que va a ser que sí XD y me pego unos vicios. Que tengo la 3ds desde hace 3 dias y ahí ando con el Super Mario 3D Land.

Saludos!
Missing_nin escribió:
underwolde escribió:ya vamos a estar dandonos manporros jejejeje


Unos cuantos podemos ya, si tenéis el DOA aquí tenéis a un rival!!!

Saludosss




ahora esta semana cobro i nos echamos unos combates el doa no lo tengo este mes me pase pille el tekken hibrid king of fighters 13 ultimates versus capcom 3 samurai shodown sen acabo de pedirlo el doa a xtralife te agrego para viciar jejejejeje
Tekken se estrena en la portátil de Nintendo y lo hará de manos de la propia compañía del hardware, y no de Namco Bandai. Nintendo y NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. han dado a conocer hoy un acuerdo para la distribución del juego TEKKEN 3D PRIME EDITION, que saldrá a la venta para Nintendo 3DS el próximo 17 de febrero de 2012. Según los términos de este acuerdo, Nintendo se ocupará de las ventas, el marketing y la distribución del título en los territorios europeos y en Australia, mientras que NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. permanecerá como editor.


17 de Febrero es la fecha oficial
otro para la saca 17 de febrero dando manporros por el online
2 meses y un poco nos queda de esperar, que ganas tengo de ver como les ha quedado el juego. Tengo curiosidad por ver si conservan los movimientos de Tekken6 o les añaden los de TTT2, por mi parte espero que dejen los de Tekken6 porque lo que he probado de Alisa en TTT2 es malísima ^^U.

En tener el juego en mis manos ya tendré el binomio Tekken/DOA y tengo para viciar con la gente todo lo que quiera :)

Esperemos que suelten info del juego en poco tiempo, porque a 2 meses y no se sabe casi nada del título >___< Saludosss.
Missing, no se porque me da la impresion de que al tekken te tendremos mas miedo incluso que al DoA jajaj. Ya tengo ganas de que vaya saliendo info, que aunque cuando salga estare dandole duro al soul calibur V, este tekken se viene de salida a casa
Gracias por la noticia, aún no la he podido leer porque estoy en el trabajo pero he visto las imágenes y ¿no creéis que se han pasado un poco con el brilli-brilli? parece que los muñecos estén embadurnados en aceite xDDDD

PD: Darkw00d gracias por el cumplido :* pero ya te digo que creo que más de uno por aquí me va a dar tortas al Tekken, estoy seguro >< :) Por cierto Darkw00d, si quieres Tekken6 o DOA4 en xbox360 agregame ya que estamos y le damos ¿no? ;)

Saludosss
hombre yo espero que el online vaya fluido no como el king of fighters 13 que muchos dias es injugable online este año tendremos un buen año de juegos de lucha i eso quiere decir que nos viciaremos mucho
Missing_nin escribió:Gracias por la noticia, aún no la he podido leer porque estoy en el trabajo pero he visto las imágenes y ¿no creéis que se han pasado un poco con el brilli-brilli? parece que los muñecos estén embadurnados en aceite xDDDD

PD: Darkw00d gracias por el cumplido :* pero ya te digo que creo que más de uno por aquí me va a dar tortas al Tekken, estoy seguro >< :) Por cierto Darkw00d, si quieres Tekken6 o DOA4 en xbox360 agregame ya que estamos y le damos ¿no? ;)

Saludosss

Yo seré uno que lo pille seguramente, así que ya le daremos!!
pues estas ultimas imagenes no me convencen demasiado, lo veo muy pobre graficamente para salir en apenas 2 meses y pico...

no a salido algun video decente todavia?

vale acabo de ver este video que seguramente ya este puesto y ya me convence mas [sonrisa]
eyetoy escribió:pues estas ultimas imagenes no me convencen demasiado, lo veo muy pobre graficamente para salir en apenas 2 meses y pico...

no a salido algun video decente todavia?

vale acabo de ver este video que seguramente ya este puesto y ya me convence mas [sonrisa]


Estos molan, uno del special trailer y el otro un gameplay, no se ve mal (aunque la camara es lejana). Supongo que estará bien graficamente.

Special Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=2aBRrCeKAeE
Gameplay 4min: http://www.youtube.com/watch?v=edhNJj9akEw

Con el video del gameplay me enteré que los combos son táctiles.... algo demasiado fácil de hacer entonces no? o será pulsando algún botón más? por lo que veo no, solo dandole al tactil te hace combo...
Tengo ganas de probarlo, a ver que tal se me da!
Pero en el vídeo en la táctil solo está el agarre ... vamos, como el Street Fighter en modo normal.

Con que pongan solo combinaciones de botones no se cargan el juego ... ahora, si ponen los combos de King en automático o las cadenas de diez ya es otro cantar XD
Senyu escribió:Pero en el vídeo en la táctil solo está el agarre ... vamos, como el Street Fighter en modo normal.

Con que pongan solo combinaciones de botones no se cargan el juego ... ahora, si ponen los combos de King en automático o las cadenas de diez ya es otro cantar XD

Yo es que veo 4 botones táctiles de combo... vale que igual uno agarras y luego tienes que pulsar teclas, pero entonces los demás para que???
Podrían meter a algún personaje nuevo o rescatar a otros como Kunimitsu.
En el vídeo se ve como el tío pulsa una tecla de la pantalla táctil y Kazuya hace un electric, con lo cual creo que el tema de movimientos configurables para que se hagan dando solo a un botón de la táctil es GRAVE.

Saludosss
Joder, debo estar cegato. Si incluye movimientos especiales enteros me gusta menos.

Con suerte habrá discriminador para partidas online con y sin táctil, como en SF.

O incluso mejor, que sólo puedas usar la táctil contra la CPU XD
Senyu escribió:Joder, debo estar cegato. Si incluye movimientos especiales enteros me gusta menos.

Con suerte habrá discriminador para partidas online con y sin táctil, como en SF.

O incluso mejor, que sólo puedas usar la táctil contra la CPU XD

A ver si hay algo así. No sé a que le ponen un combo en táctil... lo que más tienes que saber tu para ganar y te lo ponen para que lo hagas con un botón sin más...
Ojalá hagan lo que decís, filtrado de pantalla táctil para las partidas online, aunque lo dudo, pienso que será como el DOA, si tocan la pantalla te aparece un icono en tu pantalla superior (la del combate) para que te des cuenta de que pulsa la pantalla táctil.
En fin... más de uno (yo xD) nos rebotaremos jugando online contra troles porque se pondrán combinaciones en la pantalla para cuando las partidas lageen poder ganar haciendo tricks xD, tipo Marduk o King jajaja.

Bueno, al menos cuando juguemos entre nosotros ya sabemos que somos gente de fiar, o eso espero xDDD

Saludosss
Missing_nin escribió:Ojalá hagan lo que decís, filtrado de pantalla táctil para las partidas online, aunque lo dudo, pienso que será como el DOA, si tocan la pantalla te aparece un icono en tu pantalla superior (la del combate) para que te des cuenta de que pulsa la pantalla táctil.
En fin... más de uno (yo xD) nos rebotaremos jugando online contra troles porque se pondrán combinaciones en la pantalla para cuando las partidas lageen poder ganar haciendo tricks xD, tipo Marduk o King jajaja.

Bueno, al menos cuando juguemos entre nosotros ya sabemos que somos gente de fiar, o eso espero xDDD

Saludosss

Si sale eso que comentas como en DoA, cuando juguemos entre nosotros podriamos quedar en que no se pueden usar combos con el táctil y hacerlo con los botones siempre, como toda la vida... No sé muy bien como irá al final eso, a ver si sacan más info.

Ya que has nombrado lo del DoA, como va lo de los combos? hay que grabarlos en el táctil si o si? la peña lo usa mucho así aunque se puedan hacer con los botones normal? Es que por el precio que está igual lo pillo en zavvi...que he seguido viendo videos y tiene muy buena pinta y graficazos...
En DOA no tienes que programar nada, en la pantalla de abajo te sale la command list, tú eliges que movimiento quieres que te haga tu personaje pulsando encima del comando, si le das a la línea de (P P <-P ->K), el muñeco hará esa serie de golpes, puedes hacer multipresas y cosas por el estilo, pero si tocas la pantalla al rival le aparece un icono y ya sabe que estás pulsando xD.
Igualmente decir que apenas me he encontrado gente que usa eso online, me puedo haber encontrado 5 y he jugado más de mil partidas, así que no es nada preocupante en DOA. Es más problemático en Tekken ya que ciertas combinaciones hacerlas en 3ds tiene pinta de ser complicado a no ser que simplifiquen mucho el control, así que puede que muchos troles se pongan comandos en la pantalla xDD, por no hablar de los strings de 10 golpes LOL! xD

PD: Y si te vas a comprar el DOA hazlo ya sin pensarlo o no lo hagas nunca xD, que vas más mareado que una perdiz jajaja, si yo te tengo que aconsejar, COMPRALO jejeje.

Saludosss
Missing_nin escribió:En DOA no tienes que programar nada, en la pantalla de abajo te sale la command list, tú eliges que movimiento quieres que te haga tu personaje pulsando encima del comando, si le das a la línea de (P P <-P ->K), el muñeco hará esa serie de golpes, puedes hacer multipresas y cosas por el estilo, pero si tocas la pantalla al rival le aparece un icono y ya sabe que estás pulsando xD.
Igualmente decir que apenas me he encontrado gente que usa eso online, me puedo haber encontrado 5 y he jugado más de mil partidas, así que no es nada preocupante en DOA. Es más problemático en Tekken ya que ciertas combinaciones hacerlas en 3ds tiene pinta de ser complicado a no ser que simplifiquen mucho el control, así que puede que muchos troles se pongan comandos en la pantalla xDD, por no hablar de los strings de 10 golpes LOL! xD

PD: Y si te vas a comprar el DOA hazlo ya sin pensarlo o no lo hagas nunca xD, que vas más mareado que una perdiz jajaja, si yo te tengo que aconsejar, COMPRALO jejeje.

Saludosss

Vamos que en DOA puedes hacer los golpes usando el táctil o con los botones no?
PD: si que estoy mareado si XD, ya os diré si al final lo pillo.
Yo tengo el DOA también, pero todavía necesito un intenso entrenamiento antes de pensarme siquiera asomar la cabeza al online [qmparto]

Al Tekken sí que os puedo echar unos nada más que salga, aunque gane las mismas XD
A mi me ha llegado hoy el Super Street Fighter 4 3D y lo primero que he hecho ha sido poner el modo de control pro y luego el online. De 10 partidas, 10 ganadas. Pero TODOS mis rivales usaban el modo Lite, lo sé porque spammeaban todo el rato las tecnicas especiales, aparte de que se iluminaban de azul cuando les golpeaba, como si no se pudieran cubrir. Mas que un cheto el modo LITE lo que me ha parecido es un suicidio, al menos no me ha costado absolutamente nada ganar los 10 combates, cuando en PS3 y con Stick a veces me las veo y me las deseo para ganar a 3 personas seguidas.

Vamos que si en el Tekken le han puesto lo de los golpes en pantalla tactil espero que compensen por otro lado porque sino. Encima en el video ese no te creas que meten el WGF no, encima meten el EWGF. Vamos, el cachondeo padre como no tengan penalización.

Es mas yo lo que haria seria meter un online con pantalla tactil y un online sin ningun tipo de atajos. El Street Fighter se maneja mejor de lo que pensé con la cruceta, asi que el Tekken deberia ser aun mas facil y no necesita esos chetos.
Hoy en Neox a las 22, pelicula de Tekken.
Razatiradora escribió:Hoy en Neox a las 22, pelicula de Tekken.


Que buena que está la Chistie Monteiro en esta película, ahora eso si, vaya chufa de peli XD
Pablopictures escribió:
Razatiradora escribió:Hoy en Neox a las 22, pelicula de Tekken.


Que buena que está la Chistie Monteiro en esta película, ahora eso si, vaya chufa de peli XD

Anda que la de DOA... tiene tela xD. Yo la vi solo por la tias.
Pablopictures escribió:
Razatiradora escribió:Hoy en Neox a las 22, pelicula de Tekken.


Que buena que está la Chistie Monteiro en esta película, ahora eso si, vaya chufa de peli XD

Christie está tremenda!!! XD pero la peli como dices poca cosa, para pasar el ratillo bien, pero la historia flojilla y que a Heihachi le puedan dos soldados de esos de mierda que le detienen, si les mete un par de ostias y estarían listos...sale como un pringao en la peli... [poraki]
Razatiradora escribió:
Pablopictures escribió:
Razatiradora escribió:Hoy en Neox a las 22, pelicula de Tekken.


Que buena que está la Chistie Monteiro en esta película, ahora eso si, vaya chufa de peli XD

Christie está tremenda!!! XD pero la peli como dices poca cosa, para pasar el ratillo bien, pero la historia flojilla y que a Heihachi le puedan dos soldados de esos de mierda que le detienen, si les mete un par de ostias y estarían listos...sale como un pringao en la peli... [poraki]


Joo me perdi la Peli de Tekken.. a ver si averiguo donde la ponen otro dia... que no la he visto.

Una cosa la peli en 3D que se incluye con el juego llegará aqui seguro??

Esque viendo el One Piece y el Layton ya no me creo nada.
jutha escribió:
Razatiradora escribió:Christie está tremenda!!! XD pero la peli como dices poca cosa, para pasar el ratillo bien, pero la historia flojilla y que a Heihachi le puedan dos soldados de esos de mierda que le detienen, si les mete un par de ostias y estarían listos...sale como un pringao en la peli... [poraki]


Joo me perdi la Peli de Tekken.. a ver si averiguo donde la ponen otro dia... que no la he visto.

Una cosa la peli en 3D que se incluye con el juego llegará aqui seguro??

Esque viendo el One Piece y el Layton ya no me creo nada.

No te pierdes nada si no ves la pelicula, pero si la quieres aquí la tienes para bajar, en tv no sé si la echaran otra vez...

http://www.cinetube.es/peliculas/accion/ver-pelicula-tekken.html
Razatiradora escribió:
jutha escribió:
Razatiradora escribió:Christie está tremenda!!! XD pero la peli como dices poca cosa, para pasar el ratillo bien, pero la historia flojilla y que a Heihachi le puedan dos soldados de esos de mierda que le detienen, si les mete un par de ostias y estarían listos...sale como un pringao en la peli... [poraki]


Joo me perdi la Peli de Tekken.. a ver si averiguo donde la ponen otro dia... que no la he visto.

Una cosa la peli en 3D que se incluye con el juego llegará aqui seguro??

Esque viendo el One Piece y el Layton ya no me creo nada.

No te pierdes nada si no ves la pelicula, pero si la quieres aquí la tienes para bajar, en tv no sé si la echaran otra vez...

http://www.cinetube.es/peliculas/accion/ver-pelicula-tekken.html


El se refiere a la pelicula Tekken: Blood Vengeance, otra distinta a la que echaron en Neox, que supuestamente vendrá dentro del cartucho del juego, pero viendo como le ha cogido el gusto Nintendo a meter tijeretazos...
tokoro escribió:
Razatiradora escribió:
jutha escribió:Joo me perdi la Peli de Tekken.. a ver si averiguo donde la ponen otro dia... que no la he visto.

Una cosa la peli en 3D que se incluye con el juego llegará aqui seguro??

Esque viendo el One Piece y el Layton ya no me creo nada.

No te pierdes nada si no ves la pelicula, pero si la quieres aquí la tienes para bajar, en tv no sé si la echaran otra vez...

http://www.cinetube.es/peliculas/accion/ver-pelicula-tekken.html


El se refiere a la pelicula Tekken: Blood Vengeance, otra distinta a la que echaron en Neox, que supuestamente vendrá dentro del cartucho del juego, pero viendo como le ha cogido el gusto Nintendo a meter tijeretazos...


Yo creo que la respuesta que ha dado debe valer para cualquiera de las dos pelis [+risas]
JinPachu escribió:A mi me ha llegado hoy el Super Street Fighter 4 3D y lo primero que he hecho ha sido poner el modo de control pro y luego el online. De 10 partidas, 10 ganadas. Pero TODOS mis rivales usaban el modo Lite, lo sé porque spammeaban todo el rato las tecnicas especiales, aparte de que se iluminaban de azul cuando les golpeaba, como si no se pudieran cubrir. Mas que un cheto el modo LITE lo que me ha parecido es un suicidio, al menos no me ha costado absolutamente nada ganar los 10 combates, cuando en PS3 y con Stick a veces me las veo y me las deseo para ganar a 3 personas seguidas.

Vamos que si en el Tekken le han puesto lo de los golpes en pantalla tactil espero que compensen por otro lado porque sino. Encima en el video ese no te creas que meten el WGF no, encima meten el EWGF. Vamos, el cachondeo padre como no tengan penalización.

Es mas yo lo que haria seria meter un online con pantalla tactil y un online sin ningun tipo de atajos. El Street Fighter se maneja mejor de lo que pensé con la cruceta, asi que el Tekken deberia ser aun mas facil y no necesita esos chetos.


En el street Fighter te aconsejo que filtres por modo de control así te evitas jugar con los Lite ...
Pablopictures escribió:
tokoro escribió:
Razatiradora escribió:No te pierdes nada si no ves la pelicula, pero si la quieres aquí la tienes para bajar, en tv no sé si la echaran otra vez...

http://www.cinetube.es/peliculas/accion/ver-pelicula-tekken.html


El se refiere a la pelicula Tekken: Blood Vengeance, otra distinta a la que echaron en Neox, que supuestamente vendrá dentro del cartucho del juego, pero viendo como le ha cogido el gusto Nintendo a meter tijeretazos...


Yo creo que la respuesta que ha dado debe valer para cualquiera de las dos pelis [+risas]

Así es, no creo que se pierda demasiado sea cual sea la peli. La de 3D no sé si es la que tambien está en cinetube.... pero claro, en casa no se puede ver a no ser que tengas monitor 3D......aunque igual hago la prueba que tengo unas gafas de 3D XD
¡Callad insensatos! ¡Tiene que venir la peli! yo es que soy de los raros a los que le gusta la película xDDD. Además en los trailers para europa que hemos visto y tal ya ha quedado bien claro que es game+movie, creo que es un tema por el que no hay que preocuparse :)

Por cierto ¿que es lo que ha pasado con algunos juegos que van a salir como el One Piece y tal que decís que han recortado o no se qué? no estoy al día en eso ><

Saludosss
Missing_nin escribió:¡Callad insensatos! ¡Tiene que venir la peli! yo es que soy de los raros a los que le gusta la película xDDD. Además en los trailers para europa que hemos visto y tal ya ha quedado bien claro que es game+movie, creo que es un tema por el que no hay que preocuparse :)

Por cierto ¿que es lo que ha pasado con algunos juegos que van a salir como el One Piece y tal que decís que han recortado o no se qué? no estoy al día en eso ><

Saludosss

Creo que ya te lo expliqué lo de OP...pues que para europa han quitado la segunda parte del juego según Namco Bandai por que ocupa mucho con los subs en español.... me parto y me mondo. Y lo fuerte es que valia 40 y poco euros los dos y ahora uno vale igual....... [+furioso]
Razatiradora escribió:
Missing_nin escribió:¡Callad insensatos! ¡Tiene que venir la peli! yo es que soy de los raros a los que le gusta la película xDDD. Además en los trailers para europa que hemos visto y tal ya ha quedado bien claro que es game+movie, creo que es un tema por el que no hay que preocuparse :)

Por cierto ¿que es lo que ha pasado con algunos juegos que van a salir como el One Piece y tal que decís que han recortado o no se qué? no estoy al día en eso ><

Saludosss

Creo que ya te lo expliqué lo de OP...pues que para europa han quitado la segunda parte del juego según Namco Bandai por que ocupa mucho con los subs en español.... me parto y me mondo. Y lo fuerte es que valia 40 y poco euros los dos y ahora uno vale igual....... [+furioso]


Ostrás pues no me suena que me comentaras eso [+risas]

Pues menudo ROBO xD, iba a comprarlo pero no es tolerable que nos saquen el juego en 2 partes así como así sin más, cobrarnos el doble menuda panda de locos jajaja, lo compraré de segunda mano tirao por 15 euros de aquí a un año o así, es lo que hay jaja.

Saludosss
Missing_nin escribió:
Razatiradora escribió:
Missing_nin escribió:¡Callad insensatos! ¡Tiene que venir la peli! yo es que soy de los raros a los que le gusta la película xDDD. Además en los trailers para europa que hemos visto y tal ya ha quedado bien claro que es game+movie, creo que es un tema por el que no hay que preocuparse :)

Por cierto ¿que es lo que ha pasado con algunos juegos que van a salir como el One Piece y tal que decís que han recortado o no se qué? no estoy al día en eso ><

Saludosss

Creo que ya te lo expliqué lo de OP...pues que para europa han quitado la segunda parte del juego según Namco Bandai por que ocupa mucho con los subs en español.... me parto y me mondo. Y lo fuerte es que valia 40 y poco euros los dos y ahora uno vale igual....... [+furioso]


Ostrás pues no me suena que me comentaras eso [+risas]

Pues menudo ROBO xD, iba a comprarlo pero no es tolerable que nos saquen el juego en 2 partes así como así sin más, cobrarnos el doble menuda panda de locos jajaja, lo compraré de segunda mano tirao por 15 euros de aquí a un año o así, es lo que hay jaja.

Saludosss

Igual se lo expliqué a otro...tampoco me hagas mucho caso que no estoy muy bien... [666]
Si colocan un modo "historia" como en tekken 5 con jin seria lo mejor :)
No van a meter un modo historia porque el juego no es Canon. Se puede ver que han metido al Heihachi joven del Tekken Tag Tournament 2, asi que eso descarta el que lleve algún tipo de historia. Lo que quizas si dejen sera los finales del Tekken 6 pero por rellenar XD

Y yo espero que el dia que retomen la saga con el Tekken 7 se dejen de perder el tiempo en modos de juego tipo Final Fight y que inviertan ese tiempo en hacer una historia coherente y con buenos finales. Que yo aún no tengo ni idea de porque a Jin se le cruzo el cable al final del Tekken 5 y comienza una guerra mundial con la Tekken Zaibatsu a su mando y se convierte en el malo de la pelicula. Y eso que me he pasado el modo historia del Tekken 6 varias veces para ver si me quedaba claro, pero nop.
JinPachu escribió:No van a meter un modo historia porque el juego no es Canon. Se puede ver que han metido al Heihachi joven del Tekken Tag Tournament 2, asi que eso descarta el que lleve algún tipo de historia. Lo que quizas si dejen sera los finales del Tekken 6 pero por rellenar XD

Y yo espero que el dia que retomen la saga con el Tekken 7 se dejen de perder el tiempo en modos de juego tipo Final Fight y que inviertan ese tiempo en hacer una historia coherente y con buenos finales. Que yo aún no tengo ni idea de porque a Jin se le cruzo el cable al final del Tekken 5 y comienza una guerra mundial con la Tekken Zaibatsu a su mando y se convierte en el malo de la pelicula. Y eso que me he pasado el modo historia del Tekken 6 varias veces para ver si me quedaba claro, pero nop.


Todo eso está explicado en Tekken 6 tío jeje, al menos a mi me quedó bien claro :)
Aunque la historia de los Tekken no es tan enrevesada como la de los MGS xDDD, está hilada y tiene una trama coherente. Es verdad que muchos personajes que van por ahí sueltos a veces en sus historias tienen cosas un poco "random" xDDD, pero lo que es el nudo central de la familia Mishima y varios personajes que se entrecruzan con la misma como Nina o Anna está todo bien hilado y tal, claro que no es nada del otro mundo jejeje.

Saludosss
Ya esta en el catalogo del Carrefour, sale a 41 euros
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 59