[HO] Tekken 3D Prime Edition

15, 6, 7, 8, 9
LSRubenS escribió:
Fran+ escribió:alguien me puede pasar el enlace de oa oferta de amazon?gracias de antemano!


https://www.amazon.es/dp/B005UZWGPC?tag ... NZXXQA6W4&


¿Está en español ?, no pone en ningún lado si es multi.
Kwon escribió:
LSRubenS escribió:
Fran+ escribió:alguien me puede pasar el enlace de oa oferta de amazon?gracias de antemano!


https://www.amazon.es/dp/B005UZWGPC?tag ... NZXXQA6W4&


¿Está en español ?, no pone en ningún lado si es multi.


Según la parte posterior de la caratula es multi 5 y contiene textos en castellano.
^ ¿También lo has pedido?. Estás rebajas de amazon acabarán con la gente.
¡Gracias!
Kwon escribió:^ ¿También lo has pedido?. Estás rebajas de amazon acabarán con la gente.
¡Gracias!


Pues si, el lunes me llega junto con Dead or alive y otro más.
La verdad es que si, vamos a tener que dejar de mirar el hilo de ofertas, aunque con títulos de calidad como este y a ese precio cuesta resistirse.
Este juego es una castaña,lo tuve me costo 8 euros y lo vendi a la semana,online injugable,y sin apenas modos de juego.
pablomoros escribió:Este juego es una castaña,lo tuve me costo 8 euros y lo vendi a la semana,online injugable,y sin apenas modos de juego.


¿Incluso por ese precio te lo parece?
Kwon escribió:
pablomoros escribió:Este juego es una castaña,lo tuve me costo 8 euros y lo vendi a la semana,online injugable,y sin apenas modos de juego.


¿Incluso por ese precio te lo parece?


COmparado con el DOA? Si
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Este Tekken es mejor que SSF4?
MonstruoAkina escribió:Este Tekken es mejor que SSF4?

ni de coña
rheed escribió:
Kwon escribió:
pablomoros escribió:Este juego es una castaña,lo tuve me costo 8 euros y lo vendi a la semana,online injugable,y sin apenas modos de juego.


¿Incluso por ese precio te lo parece?


COmparado con el DOA? Si

Como dice el compañero,si, no pagaria ni 3 euros por este Tekken,es mucho mejor el Doa.
Compre este y el ssfiv en amazon. Y los cancele los dos xd. Por vuestros comentarios
Aun k por 12 euros vale la pena el ssfiv?
pablomoros escribió:
rheed escribió:
COmparado con el DOA? Si

Como dice el compañero,si, no pagaria ni 3 euros por este Tekken,es mucho mejor el Doa.


Mmh, si ya tengo el DOA y en efecto es un juego tratado injustamente, con notas de risa, pero simplemente es por tener otro juego de lucha. Tiene un buen elenco de personajes y su mecánica jugable no creo que sea mala.
Sé que tiene pocos modos de juego pero vamos que por 8€ sigáis diciendo eso hace que reflexionar. De todas formas es poco dinero.
Kwon escribió:Mmh, si ya tengo el DOA y en efecto es un juego tratado injustamente, con notas de risa, pero simplemente es por tener otro juego de lucha. Tiene un buen elenco de personajes y su mecánica jugable no creo que sea mala.
Sé que tiene pocos modos de juego pero vamos que por 8€ sigáis diciendo eso hace que reflexionar. De todas formas es poco dinero.


La cosa es, lo quieres por abultar, para coger polvo, o simplemente porque te apetecen tirar 8 euros a la basura? XD Porque si es asi, entonces adelante :3
trandeira escribió:Compre este y el ssfiv en amazon. Y los cancele los dos xd. Por vuestros comentarios
Aun k por 12 euros vale la pena el ssfiv?

el street fighter 4 merece la pena,yo me lo pille en un worten por 9,95 eurillos y es una pasada como va en la 3ds
Pues lo e vuelto a encargar el ssfiv :)
termita1979 escribió:
trandeira escribió:Compre este y el ssfiv en amazon. Y los cancele los dos xd. Por vuestros comentarios
Aun k por 12 euros vale la pena el ssfiv?

el street fighter 4 merece la pena,yo me lo pille en un worten por 9,95 eurillos y es una pasada como va en la 3ds


El Tekken no lo tengo y escuché horrores (cosa que me da penilla porque pensaba que molaría, aunque como no lo he probado no puedo decir que sea cierto o no, además gustos colores).
Pero tengo el DoA y el Street Fighter... de entre esos dos, el Street me parece una bazofia, en serio, no sé cómo le dan tantos puntos y tanto todo... el DoA le da mil patadas (y nunca mejor dicho), en 3D, en combos, en controles, en todo... Si aún no tienes de peleas te recomiendo sin lugar a dudas el DoA, de verdad.

Como dije, gustos colores. Compré el Street por 2,5€ en Carrefour y me arrepentí... yo soy muy fan de juegos de luchas pero es que el Street de la 3DS pulsas botones y no enlazan combos ni nada, es puño, pausa, puño, pausa, etc... y las "magias" con la táctil [+risas] . Lo dicho, el DoA yo creo que es el mejor de peleas de la 3DS (personalmente). El fanservice es secundario para mí XD
Yo me lo he pillado también, este y el DOA, quien quiera agregarme aquí dejo mi código de amigo, avisad por MP si me agregáis.

0104-0710-3674

Un saludo
416 respuestas
15, 6, 7, 8, 9