[HO] Tales of Zestiria - Otoño 2015 | Subtitulos Español | Voces Japonés e inglés

Esperamos que por lo menos tenga una buena historia y buen contenido. Jugablemente tiene buena pinta.
la verdad que en europa y america, sitios donde se es mas dado a comprar la nueva consola y abandonar la anterior, si sacaran una version de one+ps4 triunfarian mas. Eso si, que sacaran tambien una version para old gen, pero vamos, sumado lo dicho a que no hay ningun rpg en la nueva gen, creo que venderian bastante mas que xillia 2
Después del video del dragón a mi me parece un Monster Hunter XDD
Pues a mi me da bastante mejor espina que el Xillia 2, en cuanto a ambientación (porque el tema gráfico, que a mi no me parece decisivo, es bastante lamentable).
Se han olvidado de poner los TileSet.
a lo mejor sere demasiado cruel pero para crear escenarios tan vacios y con falta de vida mejor no crear un mundo abierto y seguir con el concepto de los anteriores. A la vista duele y mucho, ambientar un mundo tan plano no ayuda nada.
marcmago escribió:a lo mejor sere demasiado cruel pero para crear escenarios tan vacios y con falta de vida mejor no crear un mundo abierto y seguir con el concepto de los anteriores. A la vista duele y mucho, ambientar un mundo tan plano no ayuda nada.


La primera imagen y la cuarta son lamentables, muy vagos :-?
Tales of Zestiria presenta a dos nuevos personajes, Son Simon y Renard.

Imagen


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135065640 ... ersonajes/
Renard es Takehito Koyasu, muy bien, algo bueno que tiene el juego junto a Sakuraba y Hideyuki Hori.
Más gameplay (aunque offscreen y con poca calidad de grabación):

https://www.youtube.com/watch?v=1WCme0SXfls

Y nuevas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Como molaría esto *-*

Y esta dedicada a Erick. Tu Tales favorito:

Imagen
Mi Tales of favorito y el de todo el mundo!
Ader escribió:Imagen

Como molaría esto *-*

Y esta dedicada a Erick. Tu Tales favorito:

Imagen



Me has emocionado por un momento cabron! [buuuaaaa]
Que penica de Tales...
Astral escribió:Que penica de Tales...


¿Cual de todos? xD
El legendia es el patito feo de la saga [+risas]
Sartor escribió:El legendia es el patito feo de la saga [+risas]


Legendia es el primo malvado de villa peligro mientras viola a su amigo llamado Abyss, y además es feo y tiene una voz muy extraña que da a pensar que es garganta profunda, o sea, más poder de violación.
Sartor escribió:El legendia es el patito feo de la saga [+risas]


Pues, ojala hicieran como el "patito feo" y renaciera como un cisne en forma de remake, pero bien hecho....

¿era ese cuento, o me he confudido?

PD. y bueno, sigo repitiendome, pero para que se paguen los jamones de navidad y tal....¿porque no hacen un HD de la saga Destiny con el Eternia? yo me vendería como una puta barata, asi como dato... :(

Pero claro....son Bandai Namco
Klarth Ontarian escribió:
Sartor escribió:El legendia es el patito feo de la saga [+risas]


Pues, ojala hicieran como el "patito feo" y renaciera como un cisne en forma de remake, pero bien hecho....

¿era ese cuento, o me he confudido?

PD. y bueno, sigo repitiendome, pero para que se paguen los jamones de navidad y tal....¿porque no hacen un HD de la saga Destiny con el Eternia? yo me vendería como una puta barata, asi como dato... :(

Pero claro....son Bandai Namco


Es un excelente idea con mucho margen de beneficio PEEEEEEEEERO mejor primero hacemos un Xillia Collection y si vende bien, hacemos el remake del Eternia y Destiny. Todo depende vosotros y de vuestro dinero, "fans"

Atte: Supernintendo Bandai Namco FC Europa tm. Subsecretario.
Remake de Destiny ya hay, incluso el remake tiene una revisión de juego + expansión, el único juego que necesita remake en la saga es Eternia, el resto ya están perfectos como están.
Empieza la promoción a nivel occidental:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A Hideo Baba le gustaría hacer un título parecido a Skyrim o Dragon's Dogma
El productor de la saga Tales of prefiere personajes e historia a gráficos

En una reciente entrevista publicada por Bandai Namco América en su canal oficial de YouTube, el productor de la saga Tales of, Hideo Baba, dejó claro que le gustaría hacer un título de fantasía y mundo abierto del estilo de Skyrim y Dragon's Dogma, aunque también sentenció que se mantendrá fiel a la franquicia.

Según explicó Baba: "La franquicia Tales of tiene una larga historia y realmente quiero seguir desarrollando este tipo de JRPG para mantener su estilo. Pero, más allá de la saga Tales of, me gustaría probar y hacer un juego de mundo abierto y fantasía del estilo de Dragon's Dogma o Skyrim, hacer algo nuevo en el futuro".

Baba también habló sobre la potencia de las consolas recientes: "Creo que la nueva generación de consolas con PS4 y One tiene un gran potencial, pero realmente no quiero centrarme en implementar gráficos cuando pienso en el futuro de la serie Tales of. La saga se centra en los personajes y la historia. Por supuesto, podemos utilizar mejores gráficos, pero realmente quiero centrarme en mejorar la narrativa y en hacer personajes más interesantes".

Fuente: LaPS4
Sir_Dekar escribió:A Hideo Baba le gustaría hacer un título parecido a Skyrim o Dragon's Dogma
El productor de la saga Tales of prefiere personajes e historia a gráficos

En una reciente entrevista publicada por Bandai Namco América en su canal oficial de YouTube, el productor de la saga Tales of, Hideo Baba, dejó claro que le gustaría hacer un título de fantasía y mundo abierto del estilo de Skyrim y Dragon's Dogma, aunque también sentenció que se mantendrá fiel a la franquicia.

Según explicó Baba: "La franquicia Tales of tiene una larga historia y realmente quiero seguir desarrollando este tipo de JRPG para mantener su estilo. Pero, más allá de la saga Tales of, me gustaría probar y hacer un juego de mundo abierto y fantasía del estilo de Dragon's Dogma o Skyrim, hacer algo nuevo en el futuro".

Baba también habló sobre la potencia de las consolas recientes: "Creo que la nueva generación de consolas con PS4 y One tiene un gran potencial, pero realmente no quiero centrarme en implementar gráficos cuando pienso en el futuro de la serie Tales of. La saga se centra en los personajes y la historia. Por supuesto, podemos utilizar mejores gráficos, pero realmente quiero centrarme en mejorar la narrativa y en hacer personajes más interesantes".

Fuente: LaPS4


Este señor no sólo está perdido desde hace años si no que ha perdido también la saga que produce, que cáncer de hombre, y parece que no van a darle la patada porque gastando una mierda de dinero consigue sacar beneficios de la hostia porque la gente sigue comprando aunque saquen bazofia pura como el Reve Unitia o mierda como los Xillia y la pinta horrible del Zestiria.
Si quiere hacer un juego estilo Dragons Dogma me parece genial. Eso si, que sea otro juego que no tenga nada que ver con un Tales of.
Vengo a revivir un poco el hilo ahaha

Hace poco Namco soltó este triple trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=e_SCbJX ... Y1Cy5hacRg

El juego gráficamente esta muy muy flojo la verdad, pero bueno son muchas otras cosas las que me enamoraron de la saga Tales of!! hahaha

Añadir que lo poco que se escucha de White light/ superfly el tema principal esta genial!
me masmola la canción, pero no se...a mi el tema gráficos ni me va ni me viene, ni lloro sangre ni nada. Asi que me esperaré a ver videos de los japos, reviews fiables y poco más (en verdad de ninguna me fio xD)
Kenchh escribió:Vengo a revivir un poco el hilo ahaha

Hace poco Namco soltó este triple trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=e_SCbJX ... Y1Cy5hacRg

El juego gráficamente esta muy muy flojo la verdad, pero bueno son muchas otras cosas las que me enamoraron de la saga Tales of!! hahaha

Añadir que lo poco que se escucha de White light/ superfly el tema principal esta genial!

Está muy chulo el tema =) Para mí es una pena que la saga haya abandonado el estilo de ToV que estaba genial, pero bueno, tampoco creo que los gráficos de este sean una mierda, sencillamente podrían estar mejor. Y sí, la canción mola mucho *O*
Imagen

Pues Rose se une al grupo y al igual que Sorey, tiene el modo Kamui

También han colgado en la web varios videos de personajes, las misiones secundarias, trajes
Sir_Dekar escribió:Ya podemos escuchar algo de Go Shiina en Zestiria:

https://www.youtube.com/watch?v=0bZFUVTO9SM



Que hayan sustituido a Shinji Tamura por Go Shiina me parece horrible y un insulto a la saga, la verdad.
Para el próximo juego ya ni que salga Sakuraba, que metan a Shiina, a Kaz, a los otros compositores de Alfa y Namco Sound que van copiando a Sakuraba y Tamura y ya está, seguro que les sale mucho más barato.

Mi pregunta es, ¿Donde está el programador y director de sonido de Tales of Destiny 2?

Aunque la verdad mi opinión ha mejorado un poco respecto a antes con el juego, si los de Famitsu confirman con el analisis que hay mazmorras y puzzles, el juego caerá no muy tarde, como no tenga mazmorras ni puzzles de verdad, de segunda mano a 20€ en algún Book Off.
Hostia mira que no sabia muy bien si la chica esta ultima iba a unirse al grupo que por las imagenes tenia pinta pero como no decian nada... xD me alegro pues, una mas.
Hombre, que Rose iba a ser controlable era fácilmente intuible xD Desde que la presentaron ha estado en todas las nuevas imágenes y vídeos. La verdad es que me parece cojonudo, la party de este juego tiene buena pinta.
Yo ya pensaba que sería controlable antes de esta confirmación, la sorpresa hubiera sido lo contrario xD

Ya hay mucho DLC planificado sin haber salido el juego, ¿no? :/
una duda para españa cuando sale ?
franghoul escribió:una duda para españa cuando sale ?



Según habían comentado no querían que la fecha andase muy lejos de la japonesa pero creo que no se había concretado.
Igual se ha preguntado o ha sido respondido, pero el juego llegara localizado a nuestro idioma, es para resérvalo, ahora mismo le estoy dando al Heart R...
guti20 escribió:Igual se ha preguntado o ha sido respondido, pero el juego llegara localizado a nuestro idioma, es para resérvalo, ahora mismo le estoy dando al Heart R...


Castellano, confirmado por Hideo Baba
Klarth Ontarian escribió:
guti20 escribió:Igual se ha preguntado o ha sido respondido, pero el juego llegara localizado a nuestro idioma, es para resérvalo, ahora mismo le estoy dando al Heart R...


Castellano, confirmado por Hideo Baba


Muchas gracias, mañana lo reservare...
Astral escribió:
franghoul escribió:una duda para españa cuando sale ?



Según habían comentado no querían que la fecha andase muy lejos de la japonesa pero creo que no se había concretado.

Bueno, se sabe que saldrá en verano
http://gematsu.com/2014/09/tales-zestir ... ummer-2015
Klarth Ontarian escribió:
guti20 escribió:Igual se ha preguntado o ha sido respondido, pero el juego llegara localizado a nuestro idioma, es para resérvalo, ahora mismo le estoy dando al Heart R...


Castellano, confirmado por Hideo Baba

¿si lo han confirmado ya?¿cuando?, ni me he enterado, eso que me suelo habitualmente en paginas de noticias y foros de videojuegos.
ivanff12 escribió:
Klarth Ontarian escribió:
guti20 escribió:Igual se ha preguntado o ha sido respondido, pero el juego llegara localizado a nuestro idioma, es para resérvalo, ahora mismo le estoy dando al Heart R...


Castellano, confirmado por Hideo Baba

¿si lo han confirmado ya?¿cuando?, ni me he enterado, eso que me suelo habitualmente en paginas de noticias y foros de videojuegos.

Yo tampoco sabia nada pero ayer me entere gracias al usuario Klarth Ontarian
aquí te dejo la fuente http://ramenparados.blogspot.com.es/2014/11/xx-salon-manga-bcn-entrevista-hideo-baba.html
Pues perfecto entonces ,muy bn por namco bandai por seguir apostando por que estos juegazos sigan saliendo en castellano, tienen mi compra garantizada.
Dentro de poco saldra en japon y se podra ver mas del juego. De todas formas sigo sin tener muy claro si el juego pinta bien o no.
A mi por el tipo de juego que es y el diseño de personajes seguro que no me defrauda, aunque tambien me interesa ver mas cosas del juego, quien me iba a decir que esta saga la iba a ver en castellano tantas entregas seguidas.
El unico sueño que me queda es ver son los shin megami tensei o persona tambien en español.
Pues el otro dia salio noticia de que el tales of xillia es el segundo juego que mas ha vendido de la saga [+risas]

http://www.3djuegos.com/noticia/149085/0/tales-of-xillia/segundo-juego-mas-vendido-serie/
Pues no sé yo como de cierto será eso ya que el Symphonia en Occidente si no recuerdo mal casi llegó al millón de copias y dudo muchísimo que el Xillia haya vendido tanto.
1502 respuestas