[HO] Tales of Zestiria - Dual Audio y Textos en Castellano

1, 2, 3, 4, 527
Pintaza!, aunque mi último Tales Of fue el Symphonia en GC/Wii. A ver si sacan un remake en PS4 que he visto que lo hicieron para PS3
jotoaro escribió:Confirman por Twitter que la coleccionista llevará la caja normal además de la metálica.



eso deberían haberlo hecho mucho antes XDD pero bueno nunca es tarde ;)
acaban de actualizar la reserva de game y su regalo por reserva serán 4 chapas... Eso significa que a día de hoy la única q ofrece los DLC de trajes y armas es xtralife, no?
jotoaro escribió:Confirman por Twitter que la coleccionista llevará la caja normal además de la metálica.


Por fin!!!!
No me gusta nada los juegos que vienen sólo con el steel.
Raltor escribió:acaban de actualizar la reserva de game y su regalo por reserva serán 4 chapas... Eso significa que a día de hoy la única q ofrece los DLC de trajes y armas es xtralife, no?


me he mirado un montón de páginas, y si de momento xtralife y la web de namco dan los dlc
además xtralife tiene bueno precio, poca diferencia con otras tiendas que miré
prefiero los dlc a 4 chapas la verdad, si fuera otra cosa mejor pues ya una se lo pensaba
Qué pasa con Amazon? cawento La coleccionista de PS3 se puede reservar desde hace días y la de PS4 sigue como "no disponible"...

En Xtralife ya está agotada... espero que Amazon la ponga pronto porque no sé cuántas unidades tendrá Game...
Raltor escribió:acaban de actualizar la reserva de game y su regalo por reserva serán 4 chapas... Eso significa que a día de hoy la única q ofrece los DLC de trajes y armas es xtralife, no?


Revisando las imágenes de la promoción, únicamente las chapas aparecen como limitadas en determinadas tiendas ("Preorder Now*", el comentario lo pone mirando el *), los dlc de trajes y armas no aparecen como limitados.
Imagen
Imagen
shourisha escribió:
Raltor escribió:acaban de actualizar la reserva de game y su regalo por reserva serán 4 chapas... Eso significa que a día de hoy la única q ofrece los DLC de trajes y armas es xtralife, no?


Revisando las imágenes de la promoción, únicamente las chapas aparecen como limitadas en determinadas tiendas ("Preorder Now*", el comentario lo pone mirando el *), los dlc de trajes y armas no aparecen como limitados.
Imagen
Imagen


Osea que con la edicion estandar,reservandola te dan los dlcs de mystic arts y el dlc de historia y las 4 chapas no?
Sartor escribió:Osea que con la edicion estandar,reservandola te dan los dlcs de mystic arts y el dlc de historia y las 4 chapas no?
En el game tanto la estandard como la coleccionista, incluyen las chapas, por lo que "puede ser que sí". Tampoco dice nada en la página de namco que esos extras sean sólo de la coleccionista.
¿Amazon aún no ha puesto la coleccionista, no? Lo digo porque vaya a ser que esté agotada ya...
elena13 escribió:¿Amazon aún no ha puesto la coleccionista, no? Lo digo porque vaya a ser que esté agotada ya...


No, siguen sin ponerla... no sé a qué esperan la verdad...
Ya la teneis en amazon para reservar esta a 99,99 pero seguro que luego baja y se quedara sobre los 90
jugonazo escribió:Ya la teneis en amazon para reservar esta a 99,99 pero seguro que luego baja y se quedara sobre los 90


Reservada, muchas gracias por el aviso. De momento está más cara que en casi todos los sitios, esperemos que como dices baje el precio :)

Salu2
squall20 escribió:
jugonazo escribió:Ya la teneis en amazon para reservar esta a 99,99 pero seguro que luego baja y se quedara sobre los 90


Reservada, muchas gracias por el aviso. De momento está más cara que en casi todos los sitios, esperemos que como dices baje el precio :)

Salu2


Seguramente se quede en unos 85€, en ese precio creo recordar que se quedó la del Tales of Xillia 2.
Cual es el precio mas bajo que hay para reservarlo?
TyrantLOL escribió:Cual es el precio mas bajo que hay para reservarlo?


En Amazon esta ahora a 56,90€
En el GAME a 64,95€
En el MediaMarkt a 59,90€
isanchezgl escribió:
TyrantLOL escribió:Cual es el precio mas bajo que hay para reservarlo?


En Amazon esta ahora a 56,90€
En el GAME a 64,95€
En el MediaMarkt a 59,90€

53 euros y poco para socios en fnac
Por lo que veo game también esta dando los trajes DLC con la reserva, no solo xtralife!
PD: quizás estoy un poco huevon y ya lo daban antes xd
Kenchh escribió:PD: quizás estoy un poco huevon y ya lo daban antes xd


No, es nuevo xD

No sé cómo va Game con las reservas... ¿se supone que este DLC lo darán también con las reservas anteriores, no?
jotoaro escribió:
No, es nuevo xD

No sé cómo va Game con las reservas... ¿se supone que este DLC lo darán también con las reservas anteriores, no?


Normalmente lo añaden primero a las reservas anteriores, igualmente, he preguntado, estoy a la espera de la respuesta
Kenchh escribió:
jotoaro escribió:
No, es nuevo xD

No sé cómo va Game con las reservas... ¿se supone que este DLC lo darán también con las reservas anteriores, no?


Normalmente lo añaden primero a las reservas anteriores, igualmente, he preguntado, estoy a la espera de la respuesta


Les pregunté ayer y me acaban de decir que sí, que los añaden. Menos mal XD
Precisamente estoy jugando al tales of vesperia (aprovechando el parche de traduccion de la comunidad)
A este nuevo tales le seguire la pista
Quiero jugar ya XD Creo que incluso puede que pille la edición coleccionista
¿Que diferencias hay entre la version de PS3 y PS4? ¿Ha sido mejorada respecto a la de PS3 en algo mas que graficos? ¿Nos llegan los contenidos DLC argumentales que pueda tener el juego incluidos en la edicion Europea o nos los venderan por separado como a los japos? Ponedme al dia un poco por favor.
DavidPSN escribió:Quiero jugar ya XD Creo que incluso puede que pille la edición coleccionista


Yo tengo reservada la de coleccionista en PS3, así que esa es la que caerá XD

También dudaba si pillar la de PS4, pero al final termino mejor la colección de Tales en PS3.
Hola,
Sale oficialmente en castellano?, todavía estoy traumatizado con el tales of vesperia de Xbox360


Es buena la fuente? Recuerdo el mismo día de salida del vesperia xbox, los comunicados de Bandai asegurando que si llegaba en castellano! (se nota que me traumatizaron! ☺)
Gracias!
humaru escribió:Hola,
Sale oficialmente en castellano?, todavía estoy traumatizado con el tales of vesperia de Xbox360


Es buena la fuente? Recuerdo el mismo día de salida del vesperia xbox, los comunicados de Bandai asegurando que si llegaba en castellano! (se nota que me traumatizaron! ☺)
Gracias!


si, multi 5 y voces japonesas
Gracias señor! Otro para la lista para mi nueva flamante ps4
Desde el tales of abbys soy un seguidor de la saga! Me perdí los de ps3 pero este no se me escapa!
Hola, ¿se sabe si Amazon darà el DLC de las Artes? ¿Y los Skins de armas y trajes?
El dlc de Alisha serà un codigo canjeable que vendra incluido en la edición de lanzamiento, ¿no?
Un saludo
yo tengo una duda con el DLC de la historia. Se que con la reserva lo regalan. lo que no se es si ese DLC va incluido en todas las ediciones Day one o no. Porque si va incluido en todas las ediciones Day one (como la demo del ff XV comprando el type 0 HD), pues me espero a que baje de precio, pues siempre se encuentran ediciones day one de los tales a 25-30 euros meses después de la salida del juego.

gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:yo tengo una duda con el DLC de la historia. Se que con la reserva lo regalan. lo que no se es si ese DLC va incluido en todas las ediciones Day one o no. Porque si va incluido en todas las ediciones Day one (como la demo del ff XV comprando el type 0 HD), pues me espero a que baje de precio, pues siempre se encuentran ediciones day one de los tales a 25-30 euros meses después de la salida del juego.

gracias.

Saludos.


El DLC de la historia de Alisha viene incluido en todas las day one y coleccionista, pero es un código que sólo es canjeable hasta no sé qué día de noviembre. A partir de ahí ya será inválido y habrá que pagar por él.
Raltor escribió:
vhaldemar escribió:yo tengo una duda con el DLC de la historia. Se que con la reserva lo regalan. lo que no se es si ese DLC va incluido en todas las ediciones Day one o no. Porque si va incluido en todas las ediciones Day one (como la demo del ff XV comprando el type 0 HD), pues me espero a que baje de precio, pues siempre se encuentran ediciones day one de los tales a 25-30 euros meses después de la salida del juego.

gracias.

Saludos.


El DLC de la historia de Alisha viene incluido en todas las day one y coleccionista, pero es un código que sólo es canjeable hasta no sé qué día de noviembre. A partir de ahí ya será inválido y habrá que pagar por él.



madre mía... que pedazo de cabrones.... uff.. muy mal por ellos.... por que no me apetece gastarme 55 euros o 56 no se a como esta ahora en amazon..

cada vez pinta peor la cosa para nosotros los consumidores... hasta la gorra de los ptos DLCs..... encima de cosas importantes como esta....

enfin...

Saludos.

y Gracias.
Trailer TGS 2015: https://youtu.be/hiO6B3JNQFc

Imagen
Imagen
Imagen

Más imágenes de la versión de PlayStation 4 aquí.
¿En serio un juego de la saga Tales Of doblado al castellano? [Alaa!] [Ooooo] Oooh

Ni tan siquiera me había fijado en este juego pero va a ser que se viene para casa. Eso sí, la edición normal que paso de la limitada.

No es por meter mierda pero para ser un juego Next Gen se ve bastante peor que el Xenoblade Chronicles X de WiiU cuando esta tiene menos potencia.
Doblado a inglés y japonés con subtítulos en español. El juego es un port de PlayStation 3.
Buba-ho-tep escribió:¿En serio un juego de la saga Tales Of doblado al castellano? [Alaa!] [Ooooo] Oooh

Ni tan siquiera me había fijado en este juego pero va a ser que se viene para casa. Eso sí, la edición normal que paso de la limitada.

No es por meter mierda pero para ser un juego Next Gen se ve bastante peor que el Xenoblade Chronicles X de WiiU cuando esta tiene menos potencia.


El juego no viene doblado, solo subtitulado. El dual audio se refiere a ingles/japonés. En cuanto a los gráficos, no es next gen, es un port del juego de PS3 que no era un portento gráfico como nunca lo han sido los tales.
¿Otro port mega fritanga de PS3? En serio, ¿cuantos llevamos ya en lo que llevamos de generación?

No digo que el juego sea malo pero no lo compraré. Mejor me espero a un Tales Of next gen de verdad.
Yo si lo voy a agarrar el primer día :D
Roberdivx escribió:Yo si lo voy a agarrar el primer día :D


Mismo por mi parte :)

salu2
Buba-ho-tep escribió:¿Otro port mega fritanga de PS3? En serio, ¿cuantos llevamos ya en lo que llevamos de generación?

No digo que el juego sea malo pero no lo compraré. Mejor me espero a un Tales Of next gen de verdad.

Los dos primeros años de vida de las consolas suelen haber bastantes juegos intergeneracionales....y juegos japoneses PS3-PS4 vas a ver a montones más que nada por la gran cuota de mercado que hay de PS3 en japón (el principal mercado de estos juegos)..., de todas formas...Tales of nunca ha tenido super gráficos...
Kite escribió:
Roberdivx escribió:Yo si lo voy a agarrar el primer día :D


Mismo por mi parte :)

salu2


Otro por aqui,menudo 2016 en cuanto a joyas de rpgs,como lo voy a gozar XD
Tengo reservada la edicion coleccionista en Amazon. Creo que anda por 88€...
Debido a la saturación de juegos de One/PS4/PC de estos mese venideros, ya le he solicitado a mi hermano que vaya reservando este juego para regalármelo en Navidades.

Ganazas de jugarlo.
Gamerlol escribió:Debido a la saturación de juegos de One/PS4/PC de estos mese venideros, ya le he solicitado a mi hermano que vaya reservando este juego para regalármelo en Navidades.

Ganazas de jugarlo.


Pues ya le puedes decir que abra el juego y use el código del DLC antes de mediados de noviembre, que el código caduca, además es un DLC con contenido de historia.

Buba-ho-tep escribió:¿Otro port mega fritanga de PS3? En serio, ¿cuantos llevamos ya en lo que llevamos de generación?

No digo que el juego sea malo pero no lo compraré. Mejor me espero a un Tales Of next gen de verdad.


En PS3 no ha salido todavia en occidente, así que técnicamente, aunque es un port, es un juego nuevo, al menos para los occidentales.
Juan_Garcia escribió:
Gamerlol escribió:Debido a la saturación de juegos de One/PS4/PC de estos mese venideros, ya le he solicitado a mi hermano que vaya reservando este juego para regalármelo en Navidades.

Ganazas de jugarlo.


Pues ya le puedes decir que abra el juego y use el código del DLC antes de mediados de noviembre, que el código caduca, además es un DLC con contenido de historia.

[quote="Bub


¿DLC de historia con fecha de caducidad? Joe como estamos.

Pues sí, le diré que me de el código por adelantado.

Gracias por el aviso.
Creo que el título que se ha puesto ahora podría llevar a confusión. Parece que venga con audio dual y uno de ellos sea el castellano.
Cuando en realidad es audio japones/ingles y subs. castellano.

Muchas ganas de probarlo :D
I2acso escribió:Creo que el título que se ha puesto ahora podría llevar a confusión. Parece que venga con audio dual y uno de ellos sea el castellano.
Cuando en realidad es audio japones/ingles y subs. castellano.

Muchas ganas de probarlo :D

De hecho yo acabo de entrar porque me había quedado con cara de "¿un Tales of con voces en castellano? ¬_¬". [carcajad]
La verdad es que ha sido una metedura de pata, ^^U

ya está arreglado :) Por cierto, si podeis pasar un enlace de la edición normal a un precio bastante barato, al final paso de la coleccionista
Klarth Ontarian escribió:La verdad es que ha sido una metedura de pata, ^^U

ya está arreglado :) Por cierto, si podeis pasar un enlace de la edición normal a un precio bastante barato, al final paso de la coleccionista



http://www.xtralife.es/playstation-3/ta ... iria/15458 o en Game la edición normal mas barata que he visto , yo tengo reservado la coleccionista viene bastante bien para el precio que vale, he visto coleccionistas peores y por mas dinero XD
1313 respuestas
1, 2, 3, 4, 527