[HO] Tales of Zestiria - Dual Audio y Textos en Castellano

1, 2, 3, 4, 527
yo ya estoy deseando q salga para jugarlo me encanta la saga tales, ojala sacaran un remastered del xilia q no lo he jugado
WGP Kakashii escribió:yo ya estoy deseando q salga para jugarlo me encanta la saga tales, ojala sacaran un remastered del xilia q no lo he jugado


+1!!, yo desde el Symphonia y el Abbys que soy un seguidor de esta saga! :)

Los xilia me los perdi, (pues no tuve PS3) pero este no se me escapa!!! [360º]
WGP Kakashii escribió:yo ya estoy deseando q salga para jugarlo me encanta la saga tales, ojala sacaran un remastered del xilia q no lo he jugado


Respeto lo que quieras pero vamos, Xillia esta muy presente como para hacer un remastered y en mi opinión hay juegos de la saga que se lo merecen mucho mucho mas un claro ejemplo seria Tales of vesperia que incluso la versión de ps3 no llego a España
Kenchh escribió:
WGP Kakashii escribió:yo ya estoy deseando q salga para jugarlo me encanta la saga tales, ojala sacaran un remastered del xilia q no lo he jugado


Respeto lo que quieras pero vamos, Xillia esta muy presente como para hacer un remastered y en mi opinión hay juegos de la saga que se lo merecen mucho mucho mas un claro ejemplo seria Tales of vesperia que incluso la versión de ps3 no llego a España

Para hacer un remaster que lo hagan de los 2 destiny en un pack tipo symphonia,seria la hostia.
Saludos.
si pero yo el xilia no lo pude jugar ya q me habia petao la ps3 y no volvi a comprar otra, asi q me iria bien poder jugarlos en ps4, no creo q salgan la verdad pero seria una buena opcion, q tampoco os obligan a comprarlos eh
sabeis si la reserva normal en fnac incluye el dlc y las chapas?
WGP Kakashii escribió:si pero yo el xilia no lo pude jugar ya q me habia petao la ps3 y no volvi a comprar otra, asi q me iria bien poder jugarlos en ps4, no creo q salgan la verdad pero seria una buena opcion, q tampoco os obligan a comprarlos eh

Ya se que no te obliga nadie,pero lo decía porque los xillia son mas recientes,de hecho yo estoy liado con el 2 aun y me queda poco,lo que me parte es la p...a deuda,pero lo acabare,pero prefiero los destiny por ejemplo que no los he jugado aun,y creo que mucha gente tampoco, un TOF Destiny D.C y TOF Destiny 2 en pack estaría pero que muy bien.
Dejando el offtopic ,merecerá la pena esta versión que la de ps3?
Saludos.
daniyu escribió:
WGP Kakashii escribió:si pero yo el xilia no lo pude jugar ya q me habia petao la ps3 y no volvi a comprar otra, asi q me iria bien poder jugarlos en ps4, no creo q salgan la verdad pero seria una buena opcion, q tampoco os obligan a comprarlos eh

Ya se que no te obliga nadie,pero lo decía porque los xillia son mas recientes,de hecho yo estoy liado con el 2 aun y me queda poco,lo que me parte es la p...a deuda,pero lo acabare,pero prefiero los destiny por ejemplo que no los he jugado aun,y creo que mucha gente tampoco, un TOF Destiny D.C y TOF Destiny 2 en pack estaría pero que muy bien.
Dejando el offtopic ,merecerá la pena esta versión que la de ps3?
Saludos.

Si puedes comprar las dos claro que si. La de PS3 tiene problemas de rendimiento.
WGP Kakashii escribió:si pero yo el xilia no lo pude jugar ya q me habia petao la ps3 y no volvi a comprar otra, asi q me iria bien poder jugarlos en ps4, no creo q salgan la verdad pero seria una buena opcion, q tampoco os obligan a comprarlos eh


a mi el xillia me gusto bastante... otro cantar es el xillia 2... que a mi parecer es la mayor cagada... (no he jugado muchos tales, soy nuevo en la saga, pero he jugado el graces el cual me parece un señor juegazo, los dos xillias, y a la espera de pasarme los symphonias y el abbys).

el xillia 2 lo termine pero por afán de completarlo y porque me lo regalaron... porque al principio si muy bonito y tal... hasta que ves que es exactamente el mismo mapeado que el xillia 1.. y que la maldita deuda es absurda... y el juego es aburrido no, lo siguiente....

pero a gustos los colores, a mucha gente le parece mejor que el xillia 1 xD

saludos.
vhaldemar escribió:
WGP Kakashii escribió:si pero yo el xilia no lo pude jugar ya q me habia petao la ps3 y no volvi a comprar otra, asi q me iria bien poder jugarlos en ps4, no creo q salgan la verdad pero seria una buena opcion, q tampoco os obligan a comprarlos eh


a mi el xillia me gusto bastante... otro cantar es el xillia 2... que a mi parecer es la mayor cagada... (no he jugado muchos tales, soy nuevo en la saga, pero he jugado el graces el cual me parece un señor juegazo, los dos xillias, y a la espera de pasarme los symphonias y el abbys).

el xillia 2 lo termine pero por afán de completarlo y porque me lo regalaron... porque al principio si muy bonito y tal... hasta que ves que es exactamente el mismo mapeado que el xillia 1.. y que la maldita deuda es absurda... y el juego es aburrido no, lo siguiente....

pero a gustos los colores, a mucha gente le parece mejor que el xillia 1 xD

saludos.


Pues si te ha parecido juegazo ese, que es malo a rabiar, cuando pruebes el abyss o los symphonia vas a flipar en colorines XD
rheed escribió:
vhaldemar escribió:
WGP Kakashii escribió:si pero yo el xilia no lo pude jugar ya q me habia petao la ps3 y no volvi a comprar otra, asi q me iria bien poder jugarlos en ps4, no creo q salgan la verdad pero seria una buena opcion, q tampoco os obligan a comprarlos eh


a mi el xillia me gusto bastante... otro cantar es el xillia 2... que a mi parecer es la mayor cagada... (no he jugado muchos tales, soy nuevo en la saga, pero he jugado el graces el cual me parece un señor juegazo, los dos xillias, y a la espera de pasarme los symphonias y el abbys).

el xillia 2 lo termine pero por afán de completarlo y porque me lo regalaron... porque al principio si muy bonito y tal... hasta que ves que es exactamente el mismo mapeado que el xillia 1.. y que la maldita deuda es absurda... y el juego es aburrido no, lo siguiente....

pero a gustos los colores, a mucha gente le parece mejor que el xillia 1 xD

saludos.


Pues si te ha parecido juegazo ese, que es malo a rabiar, cuando pruebes el abyss o los symphonia vas a flipar en colorines XD


se unos cuantos del foro que se tirarían a la yugular por decir que el Graces F es malo xD

a mi de momento es el que mas me ha gustado. (el hearts R tmb)

tengo pendiente en la ps3 los symphnoia y en la 3ds el abbys.

ya iré contando, que ahora con la ps4 y todos los juegos que tengo restantes en la ps3... no doy a basto.. además el tiempo no sobra xD

y el Zestiria lo quería pero me aprece una guarrada lo del DLC solo sea canjeable durante las dos primeras semanas... (el de alisha me refiero)...

saludos.
vhaldemar escribió:
se unos cuantos del foro que se tirarían a la yugular por decir que el Graces F es malo xD

a mi de momento es el que mas me ha gustado. (el hearts R tmb)

tengo pendiente en la ps3 los symphnoia y en la 3ds el abbys.

ya iré contando, que ahora con la ps4 y todos los juegos que tengo restantes en la ps3... no doy a basto.. además el tiempo no sobra xD

y el Zestiria lo quería pero me aprece una guarrada lo del DLC solo sea canjeable durante las dos primeras semanas... (el de alisha me refiero)...

saludos.


Uish perdon, queria decir el Hearts XD El graces no lo he jugado
rheed escribió:
vhaldemar escribió:
se unos cuantos del foro que se tirarían a la yugular por decir que el Graces F es malo xD

a mi de momento es el que mas me ha gustado. (el hearts R tmb)

tengo pendiente en la ps3 los symphnoia y en la 3ds el abbys.

ya iré contando, que ahora con la ps4 y todos los juegos que tengo restantes en la ps3... no doy a basto.. además el tiempo no sobra xD

y el Zestiria lo quería pero me aprece una guarrada lo del DLC solo sea canjeable durante las dos primeras semanas... (el de alisha me refiero)...

saludos.


Uish perdon, queria decir el Hearts XD El graces no lo he jugado



ya me parecía a mi, porque (aparte de que me parece un señor juegazo) los comentarios de la gran mayoría opinan igual que yo xD

estas tardando en jugarlo :)

saludos.
vhaldemar escribió:tengo pendiente en la ps3 los symphnoia y en la 3ds el abbys.

saludos.


Fuas! te has dejado los 2 mejores! el symphonia 2 no lo incluyo en el Top [ayay]
Hola. Tengo pensado pillarme el juego pero ahora estoy dudando de en que plataforma pillarlo. Tengo las 2 consolas y tenia pensado jugalo en PS4 porque no se que tal va en PS3 (deduzco que al ser mejor consola el juego tirara mejor, pero hoy dia vete tu a saber). La cuestion es que siempre suelo jugar los tales of en cooperativo con algun amigo ¿que tal es el componente multijugador de esta entrega? Y ademas ¿alguien de aqui lo ha jugado en su version japonesa de PS3 y me podria decir si el juego funciona bien?

Estoy pensando en pillarme la edicion de PS3 porque a parte de que han dicho que la de PS4 ira a 30fps tambien, solo tengo un mando de PS4 ¿Que ventajas trae pillarse la edicion de PS4 y que cosas perderia si pillase la de PS3? ¿Vale la pena que me preocupe de comprarme un mando de PS4 para jugar con mi amigo o es mejor que cancele mi reserva de PS4 y lo pille en PS3?
Kanbei Oda escribió:Hola. Tengo pensado pillarme el juego pero ahora estoy dudando de en que plataforma pillarlo. Tengo las 2 consolas y tenia pensado jugalo en PS4 porque no se que tal va en PS3 (deduzco que al ser mejor consola el juego tirara mejor, pero hoy dia vete tu a saber). La cuestion es que siempre suelo jugar los tales of en cooperativo con algun amigo ¿que tal es el componente multijugador de esta entrega? Y ademas ¿alguien de aqui lo ha jugado en su version japonesa de PS3 y me podria decir si el juego funciona bien?

Estoy pensando en pillarme la edicion de PS3 porque a parte de que han dicho que la de PS4 ira a 30fps tambien, solo tengo un mando de PS4 ¿Que ventajas trae pillarse la edicion de PS4 y que cosas perderia si pillase la de PS3? ¿Vale la pena que me preocupe de comprarme un mando de PS4 para jugar con mi amigo o es mejor que cancele mi reserva de PS4 y lo pille en PS3?

La versión de PS3 tiene problemas de rendimiento, a lo del cooperativo no te sé contestar.
GodOfKratos escribió:
Kanbei Oda escribió:Hola. Tengo pensado pillarme el juego pero ahora estoy dudando de en que plataforma pillarlo. Tengo las 2 consolas y tenia pensado jugalo en PS4 porque no se que tal va en PS3 (deduzco que al ser mejor consola el juego tirara mejor, pero hoy dia vete tu a saber). La cuestion es que siempre suelo jugar los tales of en cooperativo con algun amigo ¿que tal es el componente multijugador de esta entrega? Y ademas ¿alguien de aqui lo ha jugado en su version japonesa de PS3 y me podria decir si el juego funciona bien?

Estoy pensando en pillarme la edicion de PS3 porque a parte de que han dicho que la de PS4 ira a 30fps tambien, solo tengo un mando de PS4 ¿Que ventajas trae pillarse la edicion de PS4 y que cosas perderia si pillase la de PS3? ¿Vale la pena que me preocupe de comprarme un mando de PS4 para jugar con mi amigo o es mejor que cancele mi reserva de PS4 y lo pille en PS3?

La versión de PS3 tiene problemas de rendimiento, a lo del cooperativo no te sé contestar.


Problemas de rendimiento? de que tipo? caidas de frames cuando hay muchos enemigos o otras cosas? ¿En PS4 no pasa? es que para jugar multi en PS4 tendria que comprarme otro mando ya que solo tengo uno. En realidad es lo que me tira para atras ¿no hay algun adaptador de mandos o algo para usar tus mandos de PS3 en PS4?
Kanbei Oda escribió:
GodOfKratos escribió:
Kanbei Oda escribió:Hola. Tengo pensado pillarme el juego pero ahora estoy dudando de en que plataforma pillarlo. Tengo las 2 consolas y tenia pensado jugalo en PS4 porque no se que tal va en PS3 (deduzco que al ser mejor consola el juego tirara mejor, pero hoy dia vete tu a saber). La cuestion es que siempre suelo jugar los tales of en cooperativo con algun amigo ¿que tal es el componente multijugador de esta entrega? Y ademas ¿alguien de aqui lo ha jugado en su version japonesa de PS3 y me podria decir si el juego funciona bien?

Estoy pensando en pillarme la edicion de PS3 porque a parte de que han dicho que la de PS4 ira a 30fps tambien, solo tengo un mando de PS4 ¿Que ventajas trae pillarse la edicion de PS4 y que cosas perderia si pillase la de PS3? ¿Vale la pena que me preocupe de comprarme un mando de PS4 para jugar con mi amigo o es mejor que cancele mi reserva de PS4 y lo pille en PS3?

La versión de PS3 tiene problemas de rendimiento, a lo del cooperativo no te sé contestar.


Problemas de rendimiento? de que tipo? caidas de frames cuando hay muchos enemigos o otras cosas? ¿En PS4 no pasa? es que para jugar multi en PS4 tendria que comprarme otro mando ya que solo tengo uno. En realidad es lo que me tira para atras ¿no hay algun adaptador de mandos o algo para usar tus mandos de PS3 en PS4?

Que no va a 30fps, al menos de forma estable. Además de la falta de AA.
No sé si te compensará comprar un mando sólo por eso, yo en tu lugar miraría si le voy a dar uso más adelante para tomar la decisión.
Kanbei Oda escribió:
Problemas de rendimiento? de que tipo? caidas de frames cuando hay muchos enemigos o otras cosas? ¿En PS4 no pasa? es que para jugar multi en PS4 tendria que comprarme otro mando ya que solo tengo uno. En realidad es lo que me tira para atras ¿no hay algun adaptador de mandos o algo para usar tus mandos de PS3 en PS4?


El juego no es estable en PS3, hay ralentizaciones sin enemigos en pantalla incluso, hubo bastantes criticas por eso en Japón. Y no, el DS 3 no se puede usar en PS4, al menos de momento, ten en cuenta que DS 4 tiene el touchpad que muchísimos juegos usan.

Saludos.
Gracias por las respuestas. Pues vaya. Ahora no se que hacer ¿podrian haber mitigado esos defectos con su salida en occidente de algun modo? Me parece bastante preocupante que un juego se llegue a ralentizar sin enemigos en pantalla, la verdad
Me.extraña q la versión de ps4 tenga los mismos problemas de rendimiento q la de ps3 pero bueno ya veremos cuando salga.


Saludos
Según los propios desarrolladores no los tendrá. No subieron los fps a 60 (ni siquiera en PC) porque a los genios se les ocurrió ligar animaciones, ataques y demás a la tasa de frames, como paso con la durabilidad de las armas en Dark Souls 2, y en vez de currar y arreglar ese fallo lo han dejado tal cual afinando la tasa a 30fps estables.

Ya les vale que una PS4 (y un PC decente) mueve este juego como quiere.
Neo-Harkell escribió:Según los propios desarrolladores no los tendrá. No subieron los fps a 60 (ni siquiera en PC) porque a los genios se les ocurrió ligar animaciones, ataques y demás a la tasa de frames, como paso con la durabilidad de las armas en Dark Souls 2, y en vez de currar y arreglar ese fallo lo han dejado tal cual afinando la tasa a 30fps estables.

Ya les vale que una PS4 (y un PC decente) mueve este juego como quiere.


Tampoco creo q sea un juego q se note jugablemente mucho esa diferencia de frames, por lo menos viendo como son otros tales.

Saludos
Pues si fuera por turnos daría lo mismo pero siendo ARPG con cuatro personajes mas varios enemigos, efectos gráficos, movimientos rápidos y combos los 60fps son una ayuda a la jugabilidad.

Que vamos, no es un drama. Se jugara perfectamente a 30fps pero desluce un poco que siendo un juego tan pobre graficamente no tenga esa tasa de frames (ni siquiera explota toda la potencia de PS3 pese a sus problemas, cientos de juegos se lo meriendan)

Pero bueno, esto no hará que no me lo compre. El juego cae el día de salida. [carcajad]
Hombre, yo recuerdo que note mucho el cambio a la version de PS3 de Tales of Symphonia que en GC iba a 60 fps y en PS2/3 iba a 30. El juego se veia (y notaba), no se, mas tosco, que luego puede que fuese mi imaginacion autosugestionandome, pero apostaria que realmente era algo notable. De todos modos, si se notaba o no con el de GC no era importante puesto que con los demas Tales of de PS3 si que realmente se notaba que no iba tan fluido.

A mi me da rabia que hagan las cosas asi a lo vago precisamente ahora que da la sensacion que estan intentando acercar la saga a occidente y hasta se toman la molestia de traducir los juegos a varios idiomas, es algo incomprensible.
Yo solo tuve el primer xillia y a mi no me pareció fuera tosco o a tirones, para el tipo de juego q es lo vi bastante bien.

Yo no tengo la verdad absoluta y ya digo q es una impresión mía.

Saludos
ZipiZape escribió:
Neo-Harkell escribió:Según los propios desarrolladores no los tendrá. No subieron los fps a 60 (ni siquiera en PC) porque a los genios se les ocurrió ligar animaciones, ataques y demás a la tasa de frames, como paso con la durabilidad de las armas en Dark Souls 2, y en vez de currar y arreglar ese fallo lo han dejado tal cual afinando la tasa a 30fps estables.

Ya les vale que una PS4 (y un PC decente) mueve este juego como quiere.


Tampoco creo q sea un juego q se note jugablemente mucho esa diferencia de frames, por lo menos viendo como son otros tales.

Saludos


¿Como son otros Tales of? Porque la gran mayoría han ido a 60 fps siempre...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Kanbei Oda escribió:Hombre, yo recuerdo que note mucho el cambio a la version de PS3 de Tales of Symphonia que en GC iba a 60 fps y en PS2/3 iba a 30. El juego se veia (y notaba), no se, mas tosco, que luego puede que fuese mi imaginacion autosugestionandome, pero apostaria que realmente era algo notable. De todos modos, si se notaba o no con el de GC no era importante puesto que con los demas Tales of de PS3 si que realmente se notaba que no iba tan fluido.

A mi me da rabia que hagan las cosas asi a lo vago precisamente ahora que da la sensacion que estan intentando acercar la saga a occidente y hasta se toman la molestia de traducir los juegos a varios idiomas, es algo incomprensible.


Si, era tu imaginación,.

En mi vida e visto un tales of tosco y etc de películas, escasos gráficamente puede ser, eso de 30 o 60 fps , me resulta graciosisimo de cojones que ahora todo dios lo nota y sabe a los fps exactos que rulaban todos los juegos de hace 20 años y etc.

Cuanto daño a hecho la gente que empieza a jugar sagas por la decimonovena entrega y se leen dos párrafos y vienen de expertos( no va por ti kanbei, es el general).


Comentarios a parte, ganazas de disfrutar este juegazo y pena de que no hagan remaster de toda la saga , por qué les tiro la pasta a la cara, una puta delicia disfrutar esto en ps4 con su suspensión y etc de adelantos y diosadas de cargas a veces imperceptibles, ya ves igualito.

Un saludo ppl.


PD: el diccio del movil , editar 8000 veces 8).
Arlgrim escribió:
Kanbei Oda escribió:Hombre, yo recuerdo que note mucho el cambio a la version de PS3 de Tales of Symphonia que en GC iba a 60 fps y en PS2/3 iba a 30. El juego se veia (y notaba), no se, mas tosco, que luego puede que fuese mi imaginacion autosugestionandome, pero apostaria que realmente era algo notable. De todos modos, si se notaba o no con el de GC no era importante puesto que con los demas Tales of de PS3 si que realmente se notaba que no iba tan fluido.

A mi me da rabia que hagan las cosas asi a lo vago precisamente ahora que da la sensacion que estan intentando acercar la saga a occidente y hasta se toman la molestia de traducir los juegos a varios idiomas, es algo incomprensible.


Si, era tu imaginación,.

En mi vida e visto un tales of tosco y etc de películas, escasos gráficamente puede ser, eso de 30 o 60 fps , me resulta graciosisimo de cojones que ahora todo dios lo nota y sabe a los fps exactos que rulaban todos los juegos de hace 20 años y etc.

Cuanto daño a hecho la gente que empieza a jugar sagas por la decimonovena entrega y se leen dos párrafos y vienen de expertos( no va por ti kanbei, es el general).


Comentarios a parte, ganazas de disfrutar este juegazo y pena de que no hagan remaster de toda la saga , por qué les tiro la pasta a la cara, una puta delicia disfrutar esto en ps4 con su suspensión y etc de adelantos y diosadas de cargas a veces imperceptibles, ya ves igualito.

Un saludo ppl.


PD: el diccio del movil , editar 8000 veces 8).


¿Eso viene por mi? Sería gracioso que lo dijeras por mi XD
Kanbei Oda escribió:Hombre, yo recuerdo que note mucho el cambio a la version de PS3 de Tales of Symphonia que en GC iba a 60 fps y en PS2/3 iba a 30. El juego se veia (y notaba), no se, mas tosco, que luego puede que fuese mi imaginacion autosugestionandome, pero apostaria que realmente era algo notable. De todos modos, si se notaba o no con el de GC no era importante puesto que con los demas Tales of de PS3 si que realmente se notaba que no iba tan fluido.

A mi me da rabia que hagan las cosas asi a lo vago precisamente ahora que da la sensacion que estan intentando acercar la saga a occidente y hasta se toman la molestia de traducir los juegos a varios idiomas, es algo incomprensible.


Notar se nota. Es mas, con la versión de PS3 de Symphonia con jugar un rato al primero y luego al segundo se ve la diferencia claramente. Negar que los 60fps no se notan es faltar a la verdad.

Que eso no quita que los 30fps sean perfectamente jugables, y seguro que este Zestiria lo es. Y lo disfrutare desde el primer día. Tampoco hay que ser un fanático que "o 60 a o nada" [carcajad] Si jugué el Abyss en emulador en un PC que le cuesta mover cualquier cosa, con unas ralentizaciones brutales. Y no me importo.

A ver si llega el día 16 para coger este juego y el DQ: Heroes y no dejar descansar a la PS4 xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Eriksharp escribió:
Arlgrim escribió:
Kanbei Oda escribió:Hombre, yo recuerdo que note mucho el cambio a la version de PS3 de Tales of Symphonia que en GC iba a 60 fps y en PS2/3 iba a 30. El juego se veia (y notaba), no se, mas tosco, que luego puede que fuese mi imaginacion autosugestionandome, pero apostaria que realmente era algo notable. De todos modos, si se notaba o no con el de GC no era importante puesto que con los demas Tales of de PS3 si que realmente se notaba que no iba tan fluido.

A mi me da rabia que hagan las cosas asi a lo vago precisamente ahora que da la sensacion que estan intentando acercar la saga a occidente y hasta se toman la molestia de traducir los juegos a varios idiomas, es algo incomprensible.


Si, era tu imaginación,.

En mi vida e visto un tales of tosco y etc de películas, escasos gráficamente puede ser, eso de 30 o 60 fps , me resulta graciosisimo de cojones que ahora todo dios lo nota y sabe a los fps exactos que rulaban todos los juegos de hace 20 años y etc.

Cuanto daño a hecho la gente que empieza a jugar sagas por la decimonovena entrega y se leen dos párrafos y vienen de expertos( no va por ti kanbei, es el general).


Comentarios a parte, ganazas de disfrutar este juegazo y pena de que no hagan remaster de toda la saga , por qué les tiro la pasta a la cara, una puta delicia disfrutar esto en ps4 con su suspensión y etc de adelantos y diosadas de cargas a veces imperceptibles, ya ves igualito.

Un saludo ppl.


PD: el diccio del movil , editar 8000 veces 8).


¿Eso viene por mi? Sería gracioso que lo dijeras por mi XD


Pues no, simplemente digo que salen expertos de debajo de las piedras , igual que los de futbol, basket y la F1 ahora cuando hay una modita a la que apuntarse de repente todo dios opina como si llevase en el tema 30 años, en vez de limitarse a disfrutar y a aprender un poquito de que va el tema y mas en una saga de este calibre que lo de menos son los graficos , siempre a sido jugabilidad y argumento y esto ultimo tampoco se libra ya tenemos expertos criticos de este sector , que no los conoce ni dios, pero son expertos de la muerte y muy listos , lo que pasa que lo tenian muy en secreto , etc ya sabes ese tipo de cosillas tan simpaticonas que rondan tanto en foros como en los medios desde la era ps360, estos que me recuerdan a "me gusto mas el libro" <-- y estaban viendo RAMBO.

Esa era la referencia basicamente.
venga, yo quiero hacer publicidad de esto, que por 38€ te saldria el ZESTIRA y el SYMPHONIA GRATIS
http://store.steampowered.com/app/351970
NOTICIÓN. Acabo de leer en el twitter que la OVA incluida en la edición coleccionista pasa a ser Blu-ray como en EEUU, y no en DVD como estaba previsto para el lanzamiento europeo.
jotoaro escribió:NOTICIÓN. Acabo de leer en el twitter que la OVA incluida en la edición coleccionista pasa a ser Blu-ray como en EEUU, y no en DVD como estaba previsto para el lanzamiento europeo.


Y subtitulado al ingles me imagino no?
Yo que pensaba que el hilo tubo flote para comentar sobre la "perla" que soltó Namco Bandai cuando le preguntaron si arreglarían el problema de la cámara y estos respondieron que "la camara actual es parte del desafió que completa el juego" así tal cual en el stream, lolazo.

también confirmaron que Symphonia de PC ira también a 30fps, port dirtecto PS2/3
Claro ponen una camara de mierda para hacerlo difícil... Ains
Que le pasa a la camara, podriais concretar? No es como todos los "tales of"?
isanchezgl escribió:Que le pasa a la camara, podriais concretar? No es como todos los "tales of"?


Mírate algunos vídeos. En espacios abiertos no da problemas pero en espacios cerrados o con obstáculos se alía con el enemigo. Y del multiplayer mejor ni hablar.
https://www.youtube.com/watch?v=ojcKFDOxgkw
https://www.youtube.com/watch?v=WDimte-mnPM
https://www.youtube.com/watch?v=RPvRcERvDtw
Hola? Aún no había visto vídeos de gameplays así he no me había fijado en los ángulos de cámara en movimiento. ¿Casi que podemos descartar que lo corrijan con un parche, no?
Desde luego están que se salen últimamente con la saga. Entre la basura de los mapeados del Xillia y este que flojea bastante... Vaya manera de cargarse una saga. A ver si se ponen las pilas.
Nathanoj escribió:Yo que pensaba que el hilo tubo flote para comentar sobre la "perla" que soltó Namco Bandai cuando le preguntaron si arreglarían el problema de la cámara y estos respondieron que "la camara actual es parte del desafió que completa el juego" así tal cual en el stream, lolazo.

también confirmaron que Symphonia de PC ira también a 30fps, port dirtecto PS2/3


Me recuerda a lo de Dark Souls 2 y la excusa de From con el fallo de la durabilidad de las armas en PS4/One, que la mantenían para hacer mas difícil el juego xD
Neo-Harkell escribió:
Nathanoj escribió:Yo que pensaba que el hilo tubo flote para comentar sobre la "perla" que soltó Namco Bandai cuando le preguntaron si arreglarían el problema de la cámara y estos respondieron que "la camara actual es parte del desafió que completa el juego" así tal cual en el stream, lolazo.

también confirmaron que Symphonia de PC ira también a 30fps, port dirtecto PS2/3


Me recuerda a lo de Dark Souls 2 y la excusa de From con el fallo de la durabilidad de las armas en PS4/One, que la mantenían para hacer mas difícil el juego xD


Pues recuerdas mal, porque ese error de Dark Souls 2 lo corrigieron con un parche. Si hubiera sido como dices, no lo hubieran corregido.

Desde luego, las empresas japonesas son sin ninguna duda las empresas mas vagas en estos temas. Pero bueno, así les esta pasando, cada vez pintan menos en la industria sus juegos.
Juan_Garcia escribió:
Neo-Harkell escribió:
Nathanoj escribió:Yo que pensaba que el hilo tubo flote para comentar sobre la "perla" que soltó Namco Bandai cuando le preguntaron si arreglarían el problema de la cámara y estos respondieron que "la camara actual es parte del desafió que completa el juego" así tal cual en el stream, lolazo.

también confirmaron que Symphonia de PC ira también a 30fps, port dirtecto PS2/3


Me recuerda a lo de Dark Souls 2 y la excusa de From con el fallo de la durabilidad de las armas en PS4/One, que la mantenían para hacer mas difícil el juego xD


Pues recuerdas mal, porque ese error de Dark Souls 2 lo corrigieron con un parche. Si hubiera sido como dices, no lo hubieran corregido.

Desde luego, las empresas japonesas son sin ninguna duda las empresas mas vagas en estos temas. Pero bueno, así les esta pasando, cada vez pintan menos en la industria sus juegos.


Eso fue cuando la gente se quejo en masa al llegar ese fallo consolas, originalmente no tenían pensado arreglarlo (el bug estaba ya en la versión de PC sin parchear durante un año, tenias que tirar de mods para arreglarlo, y la versión Scholar llevo el problema a Ps4/One) Su respuesta inicial a las quejas fue que era intención de los desarrolladores que se degradaran así de rápido. Cosa que no se creen ni ellos.

Perdón por el offtopic, esto no el tema de DS2.

Lo de la camara de este juego, pues tocara acostumbrase. Mientras se tenga control sobre ella no es tan problematico.
Ale reservado esta , voy a disfrutarlo que no veas el Tales of Hearts R me encanto y eso que es algo incomodo jugarlo en la Vita este tiene que ser una gozada jugarlo con la ps4 , y el tema de la cámara a mi da igual , por ejemplo en el Devil may cry 4 mucha veces la cámara daba por saco , pero no le quita que es un juegazo
Sartor escribió:
jotoaro escribió:NOTICIÓN. Acabo de leer en el twitter que la OVA incluida en la edición coleccionista pasa a ser Blu-ray como en EEUU, y no en DVD como estaba previsto para el lanzamiento europeo.


Y subtitulado al ingles me imagino no?


Ni idea, espero que contenga varios subs como el BD del MGS V [+risas]
una pregunta a ver si podeis responderme.

el DLC de Alisha solo viene incluido en las day one? y solo es posible adquirirlo las dos primera semanas?

es que he leído que estará disponible a través del rincón vip de bandai namco....

entonces, mi pregunta es: si no tengo el juego, podre descargarme el DLC a traves del rincon vip? (como por ejemplo los que están ahora de dragon ball que son gratis)

o necesariamente tengo que comprar el juego day one porque trae un código de activación o algo? es que al leer que esta disponible en el rincón vip... pues ya no me queda clara la cosa.

muchas gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:una pregunta a ver si podeis responderme.

el DLC de Alisha solo viene incluido en las day one? y solo es posible adquirirlo las dos primera semanas?

es que he leído que estará disponible a través del rincón vip de bandai namco....

entonces, mi pregunta es: si no tengo el juego, podre descargarme el DLC a traves del rincon vip? (como por ejemplo los que están ahora de dragon ball que son gratis)

o necesariamente tengo que comprar el juego day one porque trae un código de activación o algo? es que al leer que esta disponible en el rincón vip... pues ya no me queda clara la cosa.

muchas gracias.

saludos.


según tengo entendido necesitas el juego si o si
ya que dentro tiene un código para poder descargarte el dlc
lo metes en el rincón vip para que te salga gratis
si no lo canjeas antes de x fecha se caduca y toca pagar
SAKUYA escribió:
vhaldemar escribió:una pregunta a ver si podeis responderme.

el DLC de Alisha solo viene incluido en las day one? y solo es posible adquirirlo las dos primera semanas?

es que he leído que estará disponible a través del rincón vip de bandai namco....

entonces, mi pregunta es: si no tengo el juego, podre descargarme el DLC a traves del rincon vip? (como por ejemplo los que están ahora de dragon ball que son gratis)

o necesariamente tengo que comprar el juego day one porque trae un código de activación o algo? es que al leer que esta disponible en el rincón vip... pues ya no me queda clara la cosa.

muchas gracias.

saludos.


según tengo entendido necesitas el juego si o si
ya que dentro tiene un código para poder descargarte el dlc
lo metes en el rincón vip para que te salga gratis
si no lo canjeas antes de x fecha se caduca y toca pagar


Efectivamente. tendrias que tener el juego pues viene un codigo para canjearlo en el rincón VIP, la fecha limite es el 18 de Noviembre. Pasada esa fecha el codigo queda inservible y toca pagar en la Store por el DLC, a saber cuanto...
Un saludo [bye]
Alguna recomendación para reservarlo o no hace falta?
Lo pude probar el sábado en Madrid Games Week y la verdad es que me a gustado, se ve muy suave y nítido en PS4 y se nota bastante la resolución comparado con la versión de PS3. Yo recomiendo que si os gusta la saga Tales of os hagais con éste también, a mí lo poco que jugué me causó muy buena impresión. En cuanto a escenarios y exploración se lo come al Xillia con patatas, y el combate aunque tarda en responder el personaje por las animaciones más realistas sigue siendo igual de fluido y rápido que siempre. Yo lo tengo claro, va a caer el dia de salida si o si y estoy seguro de que me va a ofrecer justo lo que espero. Asique si estáis indecisos con reservarlo o no yo os recomiendo que le déis una oportunidad porque creo que va a merecer la pena y si os gustó el Xillia éste por lo poco que he jugado me a gustado bastante más.
1313 respuestas
1, 2, 3, 4, 527