[HO]Taiko no Tatsujin: V Version.

1, 2, 3
Si no han sacado los 2 de 3DS con 5 veces más consolas vendidas, no creo que saquen este.
Bueno, y si no han sacado ninguno de los últimos 11 años, la verdad es que dudo que lancen este.
Aunque bueno, siempre pueden capar todas las canciones, dejar las occidentales y de juegos y poner pop americano [hallow]
Podían sacarlo en digital (sobre todo para los digital-lovers como yo).
Una preguntita... Al parecer si comprás el juego del 9 al 31, se podrán obtener canciones extra gratuitamente XD:

http://www.koi-nya.net/2015/06/28/mega-man-2-se-une-a-taiko-drum-master-v-version/

La pregunta es, hay que tener la PSvita configurada con store Japo para poder acceder a estas descargas? Se actualizan los juegos japoneses si tenemos configurada la Vita con store Europea?

Antes estaba muy puesto en el tema (epoca Djmax Technika) pero ahora estoy muy muy perdido [+risas]
si vienen como dlc solo podras bajarlas si tienes acceso a la store japonesa. Si vienen como actualizacion de juego da igual la store que tengas. Pero viendo precedentes y que en los de 3ds tienes que entrar a la store japo para poder bajar las canciones, en este sera igual
¿Dónde se puede comprar más barato?
yo lo tengo reservado en amiami por si te sirve, lo que no se si es la mas barata o no
gouki00 escribió:si vienen como dlc solo podras bajarlas si tienes acceso a la store japonesa. Si vienen como actualizacion de juego da igual la store que tengas. Pero viendo precedentes y que en los de 3ds tienes que entrar a la store japo para poder bajar las canciones, en este sera igual


Mi gozo en un pozo [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ya tuve la Vita configurada en Store japonesa en su día, y no está mal pero es que ya tengo bastantes cosas en mi cuenta europea, y mis partidas y todo :(

Sería una pena comprar el juego y no tener las canciones extra [triston]

EDIT:
Vídeo con la dobladora Erika Suzuki narrando los títulos de todas las canciones que tendrá el juego XD En las que son secretas le cortan la voz para que no sepamos cuales son XD

https://www.youtube.com/watch?v=SGUmk-km9Ns&feature=youtu.be

Aquí el anuncio del juego basado en ese video:

https://www.youtube.com/watch?v=Gm9y4J8yljQ

Y aquí el último trailer de la web oficial XD

https://www.youtube.com/watch?v=0sIGbE5fyVQ
LINKr2 escribió:
gouki00 escribió:si vienen como dlc solo podras bajarlas si tienes acceso a la store japonesa. Si vienen como actualizacion de juego da igual la store que tengas. Pero viendo precedentes y que en los de 3ds tienes que entrar a la store japo para poder bajar las canciones, en este sera igual


Mi gozo en un pozo [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ya tuve la Vita configurada en Store japonesa en su día, y no está mal pero es que ya tengo bastantes cosas en mi cuenta europea, y mis partidas y todo :(

Sería una pena comprar el juego y no tener las canciones extra [triston]

EDIT:
Vídeo con la dobladora Erika Suzuki narrando los títulos de todas las canciones que tendrá el juego XD En las que son secretas le cortan la voz para que no sepamos cuales son XD

https://www.youtube.com/watch?v=SGUmk-km9Ns&feature=youtu.be

Aquí el anuncio del juego basado en ese video:

https://www.youtube.com/watch?v=Gm9y4J8yljQ

Y aquí el último trailer de la web oficial XD

https://www.youtube.com/watch?v=0sIGbE5fyVQ


Que ganas tengo de que salga [beer]
Ya me pase la demo en todas las dificultades, lo tengo ya comprado por la store desde hace dias, el mismo dia que salga ya lo puedo jugar x3 xD
Pues a mí me lo tienen que enviar físico de Japón así que no lo tendré tan rápido como los que lo compráis en la store! XD

Como he visto la espera muy larga XD, he vuelto a ponerle mi cuenta japonesa a la Vita y estoy probando la demo [sonrisa] [sonrisa]
LINKr2 escribió:Pues a mí me lo tienen que enviar físico de Japón así que no lo tendré tan rápido como los que lo compráis en la store! XD

Como he visto la espera muy larga XD, he vuelto a ponerle mi cuenta japonesa a la Vita y estoy probando la demo [sonrisa] [sonrisa]


Bueno, pero tu al menos lo tendrás de verdad y para siempre, y más barato XD
Pues taiko pagado en amiami, airmail, unos 48€ al cambio de nuestro querido paypal. [beer] a ver si a finales de la semana que viene está aquí.
Jopraris escribió:Pues taiko pagado en amiami, airmail, unos 48€ al cambio de nuestro querido paypal. [beer] a ver si a finales de la semana que viene está aquí.

A ver si os llega rápido y para la semana que viene lo tenéis [beer]

Ya nos diréis .

^^
Ya estoy aquí Don~~~~~~~~.
Otro por aquí al que le están preparando el pedido también! XD

Aquí podeis leer todas las novedades que están saliendo del juego ahora que algunos ya lo tienen en sus manos [sonrisa] http://taikotime.blogspot.com.es/2015/07/taiko-no-tatsujin-v-version-official.html

Hacía mucho que no pillaba un Taiko y le tengo ganas XD Viva el region free! (y muerte a la no multi-cuenta. [+risas] ) Menos da una piedra XD

EDIT: El mío ya está enviado! XD Solo queda esperar [sonrisa]
La ostia, acaba de salir y ya va con varios packs de DLC (hay 2).. Los he comprado todos, van 5 musicas en cada 1, 540yen cada pack, luego hay algunas canciones gratuitas como la del Dr. Wili Stage 1 y The Idol Master

El modo RPG va a ser un dolor de cojones pasarselo, tiene 20000 cosas para cambiar y dios, que putisimo lio, enserio, me parece un insulto que Bandai Namco no te deje sacar screen de tus puntuaciones...

Joder, jugarse a Butterfly en el taiko es una puta maravilla, oro a la primera y fullcombo sin fallos xDD
256k escribió:La ostia, acaba de salir y ya va con varios packs de DLC (hay 2).. Los he comprado todos, van 5 musicas en cada 1, 540yen cada pack, luego hay algunas canciones gratuitas como la del Dr. Wili Stage 1 y The Idol Master

El modo RPG va a ser un dolor de cojones pasarselo, tiene 20000 cosas para cambiar y dios, que putisimo lio, enserio, me parece un insulto que Bandai Namco no te deje sacar screen de tus puntuaciones...

Joder, jugarse a Butterfly en el taiko es una puta maravilla, oro a la primera y fullcombo sin fallos xDD


para los DLCS hace falta la store japonesa no? y si no me falla se puede tener una cuenta de store en cada tarjeta no?¿
ralt escribió:para los DLCS hace falta la store japonesa no? y si no me falla se puede tener una cuenta de store en cada tarjeta no?¿


Correcto, el tema es que no te basta con cambiar la tarjeta para cambiar de store y ahí está el principal problema.

Ya que cada vez que quieres cambiar de store tienes que devolver la Psvita a los ajustes de fábrica y identificarte con la ID de la store/cuenta que quieras utilizar...

Así que o tienes las cosas descargadas/compradas de una cuenta o tienes las de otra.

Además, las partidas de tus juegos físicos se vinculan a tu cuenta, así que si usas un juego físico en tu PsVita con cuenta europea, no puedes continuar la partida cuando tengas la Vita con tu cuenta japonesa. Fatal la verdad [+risas]

Yo de momento creo que voy a pasar del DLC, es una pena, y da rabia, pero es que quiero usar en mi Vita todo lo que tengo en mi cuenta Europea.

Así que a mi me viene perfecto que el juego salga en físico porque así lo puedo jugar en la Vita con mi cuenta europea, lo malo, te quedas sin DLC.

La parte buena es que el juego trae muchas canciones de serie (es uno de los Taiko que más trae de salida). Y las canciones DLC no son lo más barato del mundo precisamente [+risas]

Pero molaría poder disfrutar de los DLC gratuitos y todo el juego al completo, en fin, que cada uno elija lo que más le conviene [+risas]!
le van a dar por saco a los dlc, 1540 yenes y cada 5 canciones y no puedes comprarlas por separado. 12 euros por 5 canciones que en este juego ni siquiera van con videoclip, cuando por 400 o 500 yenes tienes juegos completos en la store.
A mi los DLC no me hacen daño, con no comprarlos es suficiente. [oki]
Acabo de comprarlo, a ver que tal esta. Me lo estaba pensando pero tiene varias canciones que me gustan, ahora mismo lo voy a probar.
Kenkami escribió:Acabo de comprarlo, a ver que tal esta. Me lo estaba pensando pero tiene varias canciones que me gustan, ahora mismo lo voy a probar.


[+furioso] suertudo

Yo espero que llegue esta semana [angelito]
Jopraris escribió:Yo espero que llegue esta semana [angelito]


Jaja, estoy igual que tu, a la espera a ver si llega esta semana! [sonrisa]
A ver si os llega pronto, esta chulo el juego. Las canciones en dificultad oni me parecen bastante imposibles por ahora, espero que sea por ser novato.
Kenkami escribió:A ver si os llega pronto, esta chulo el juego. Las canciones en dificultad oni me parecen bastante imposibles por ahora, espero que sea por ser novato.


no es por ser novato, ya te lo digo xddd
Se estiman unas 50k unidades de salida y buenas piernas. Hiska de meri comentaba que se está vendiendo bien entre el nuevo perfil de usuario de Vita, los chavalines que la han comprado por Minecraft.
si si si si , me acaba de llegar el juego de nippon

y lo mejor de todo es que me ha llegado antes que a @jopraris [fumando]

esta tarde viciaco para quitar el mal sabor de boca del persona ;)
esilvan escribió:si si si si , me acaba de llegar el juego de nippon

y lo mejor de todo es que me ha llegado antes que a @jopraris [fumando]

esta tarde viciaco para quitar el mal sabor de boca del persona ;)


¿Lo pediste a Nippon Yasan? Mediante que metodo de envío?

A mi aun no me llega [+risas]
en nippon yasan si. el envio que pille fue Eco - SAL Registered (7.32 euros)
esilvan escribió:en nippon yasan si. el envio que pille fue Eco - SAL Registered (7.32 euros)


Jaja, vaya tela, yo lo pedí por AIR MAIL Registered (8-10 days) y aun no lo tengo XD Cuando el tiempo de espera de Eco - SAL Registered es de 2-3 weeks XD

Supongo que estará al caer esta semana [+risas] Ya que otros envíos mediante este método me han tardado menos.

A disfrutarlo los que ya lo tenéis! :)
Pensad que es verano y tardan más XD
Eriksharp escribió:Pensad que es verano y tardan más XD

O los retienen más , y al tener menos personal acumulan los paquetes .... [facepalm]

^^
Bueno, bueno, para hacer más amena la espera voy a recopilar un par de cosillas!

Traducción básica de menus hecha por el usuario The Bankslammer de NeoGaf:

Menú Principal:
Imagen

Modo RPG Donder Quest:
Imagen

Aquí la lista de trofeos traducida, del mismo usuario:

Taiko no Tatsujin V Version Master (Platinum)
Get all other Taiko no Tatsujin V Version trophies

Taiko Debut (Bronze)
Clear a song in Performance Mode for the first time

25 Crowns on Kantan (Silver)
Clear 25 songs on Kantan (Easy)

25 Crowns on Futsuu (Silver)
Clear 25 songs on Futsuu (Normal)

25 Crowns on Muzukashii (Silver)
Clear 25 songs on Muzukashii (Hard)

25 Crowns on Oni (Silver)
Clear 25 songs on Oni

First Full Combo (Bronze)
Clear a song without missing a note

Full Combo God (Gold)
Get 100 Full Combos

100 Combo (Bronze)
Clear a song with a max combo of at least 100

300 Combo (Bronze)
Clear a song with a max combo of at least 300

Drumroll Demon (Bronze)
Get over 100 drumroll hits over the course of a song

(Hidden) Donderful Combo (Silver)
Clear a song with all 良 (best) hits

(Hidden) Double Speed Full Combo (Bronze)
Full Combo a song with the ばいそく (Double Speed) modifier

(Hidden) Whimsical Full Combo (Bronze)
Full Combo a song with the きまぐれ (Whimsical) modifier

(Hidden) Random Full Combo (Bronze)
Full Combo a song with the でたらめ (Random) modifier

(Hidden) Opposite Full Combo (Bronze)
Full Combo a song with the あべこべ (Opposite) modifier

(Hidden) Hidden Full Combo (Bronze)
Full Combo a song with the ドロン (Hidden) modifier

(Hidden) All Genre Connoisseur (Silver)
Clear every genre

Begin Donder Quest (Bronze)
Start Donder Quest

(Hidden) 9th Rank Donder (Bronze)
Rank up to 9th Rank

(Hidden) 8th Rank Donder (Bronze)
Rank up to 8th Rank

(Hidden) 7th Rank Donder (Bronze)
Rank up to 7th Rank

(Hidden) 6th Rank Donder (Bronze)
Rank up to 6th Rank

(Hidden) 5th Rank Donder (Bronze)
Rank up to 5th Rank

(Hidden) 4th Rank Donder (Bronze)
Rank up to 4th Rank

(Hidden) 3rd Rank Donder (Bronze)
Rank up to 3rd Rank

(Hidden) 2nd Rank Donder (Bronze)
Rank up to 2nd Rank

(Hidden) 1st Rank Donder (Bronze)
Rank up to 1st Rank

(Hidden) 1st Dan Donder (Bronze)
Rank up to 1st Dan

(Hidden) Vs. Sachiko Kobayashi (Bronze)
Battle against bonus boss Sachiko Kobayashi

(Hidden) Savior of Cavatina Village (Gold)
Clear Donder Quest

(Hidden) Challenging the Test (Bronze)
Clear a Test Time (試練の時間) mission

Killer Taiko (Bronze)
Use a Special Attack for the first time

(Hidden) On Stage (Bronze)
Use a Sachiko Kobayashi card for the first time

Taiko Counter 5000 (Bronze)
Increase the Taiko Counter to 5000

(Hidden) Taiko Counter 10000 (Bronze)
Increase the Taiko Counter to 10000

(Hidden) Taiko Counter 20000 (Bronze)
Increase the Taiko Counter to 20000

(Hidden) Taiko Counter 40000 (Bronze)
Increase the Taiko Counter to 40000

(Hidden) Taiko Counter 60000 (Silver)
Increase the Taiko Counter to 60000

(Hidden) Taiko Counter 76500 (Gold)
Increase the Taiko Counter to 76500

Sound Changer (Bronze)
Perform with a Taiko sound other than the default 5 times

(Hidden) Person of Ten Colors (Bronze)
Perform with a Taiko sound other than the default 10 times

Mix & Match Master (Bronze)
Customize your head and body outfit parts 10 times

(Hidden) Best Dresser (Bronze)
Customize your head and body outfit parts 20 times


Y aquí la traducción de los desafíos/misiones del modo Donder Quest de mano de la página Taiko Time! Una pasada tener esto traducido! También incluye la traducción de los logros del Stamp Album :Ð [toctoc]

http://taikotime.blogspot.com.es/2015/07/taiko-no-tatsujin-v-version-unlock-list.html

No nos podemos quejar XD
genial, a ver si alguien traduce los submenus y demas xd

bueno una consultilla, alguien sabe que diferencia entre los circulos pequeños y los grandes ??? en un principio pense que a los grandes habia que darles con los dos lados, pero he visto que los marca igual aunque solo pulses 1...

por cierto el juego trae 77 canciones, por lo que faltan unas 11 que no se donde se desbloquearan, si en el modo historia o jugando canciones.

el juego es una PASADA, eso si, la mano rota de jugar se te queda [+risas]
esilvan escribió:en nippon yasan si. el envio que pille fue Eco - SAL Registered (7.32 euros)


Eso pagué yo por airmail registrado xD 910¥ exactamente. Así que algo no cuadra ahí.
Me llega mañana fijo ya XD.

@linkr2 gracias por la info :)

Actualizo: no me ha llegado hoy, @esilvan te maldigo cawento cawento cawento cawento
Por aquí aun nada tampoco, y no cambia el estado del tracking :(

Me da que se va a ir para la semana que viene [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
LINKr2 escribió:Por aquí aun nada tampoco, y no cambia el estado del tracking :(

Me da que se va a ir para la semana que viene [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Hay que tener fe. Mañana fijo. El traking se suele actualizar el mismo día que te lo van a entregar. Sobre la hora a la que lo actulizan ni idea.

Edito: ueeee en proceso de entrega [looco] [looco] [looco] [looco]
Jopraris escribió:Hay que tener fe. Mañana fijo. El traking se suele actualizar el mismo día que te lo van a entregar. Sobre la hora a la que lo actulizan ni idea.

Edito: ueeee en proceso de entrega [looco] [looco] [looco] [looco]


Que diceeees, a mi nada aun, joeeer! [+risas] [+risas] XD XD

EDIT: WAIT, estaba mirando el tracking japonés, acabo de mirar en Correos y pone en "En proceso de entrega" :Ð
yuju yuju! tengo unas ganas locas de probarlo [beer]
vamos chavales, a ver si os llega que tengo yo mas ganas que vosotros para poder comentarlo, jaja

os va a doler la mano fijo, avisados estais. Resulta incomodo [agggtt]

el juego es una jodida maravilla, hay canciones que son imposibles hasta en nivel normal. El nivel dificil es de locos, jaja. Le echo en falta que quiza el volumen se oye muy bajo. A ver si os va llegando y vais descubriendo las opciones, que yo no me atrevo a tocar nada, [carcajad]
Ya lo tengo, vicio para el finde asegurado :D

Imagen

Es cosa mia o el juego tenía que traer algún DLC de regalo ?
Imagen

Ya está aquiiiií! XD XD :Ð

EDIT: La intro del juego es el CM hecho por el Studio Ghibli dedicado al 15 aniversario de Taiko XD Un lujazo de intro :Ð

https://www.youtube.com/watch?v=HUw7-1AEa-U
Jopraris escribió:Ya lo tengo, vicio para el finde asegurado :D

Imagen

Es cosa mia o el juego tenía que traer algún DLC de regalo ?


dlc de regalo no. Me imagino que desde el juego te meteras en la store y te podras bajar las canciones gratis que hay, pero solo si tu cuenta es japonesa
Que juegazo! Los temas del bloque anime, impresionantes! El de Digimon es épico!
De momento solo estoy probando de hacer full combos, mañana probaré el modo Quest.
¿Algún lado donde este la traducción de los stats del modo rpg y sus items?


¿No os parece bastante incómoda la vita para este juego? Mira que no tengo las manos muy grandes y aun así me parece demasiado pequeño.
sip, yo termino con un dolor de manos importante.....

otra preguntilla sobre el modo quest, como se que items tengo que poner frente a cada enemigo ??? he llegado a un punto ya en el que apenas les hago daño a los bichejos y no se que items debo ponerme :(

además en el caso de la chica, me quedo atascadisimo en la segnuda cancion.... en la segunda, que es como demasiado pronto, asi que intuyo que los items influyen un monton porque imagino que a ese bicho deberia matarlo enseguida [tomaaa]
¿Cómo se hace para que la máquina juegue la canción en automático?


Joder con el malo final del rango 6, da un por culo con las pelotas que flipas, el primero que me ha parecido complicado.
@esilvan Los enemigos son de varios tipos/elementos (esto lo explica muy bien con un gráfico el juego al inicio del modo Quest XD) Agua, Fuego, Planta - Luz y Oscuridad.

Va según combinaciones lógicas (como en Pokemon XD) Agua vence Fuego, Fuego vence Planta, etc. Y luz vence a Oscuridad y viceversa.

Así que si el bicho contra el que luchas es verde, será planta y si te equipas armas de fuego, le harás más daño, así igual con todos los tipos.

Luego están las armas normales que no tienen ningún elemento asignado que esas zurran a todo el mundo, pero como bien apuntas hay enemigos que ni con full combo te los cargas así que tienes que equiparte el arma adecuada, me pasó recientemente que tuve que equiparme un arma de fuego para poder vencer a un Dragón Verde.

Seguramente antes de entrar en la misión indique el tipo de bicho que es pero si no entendemos idioma con ver el color del bicho ya basta. También puedes guiarte por el nombre del bicho en las traducciones de Taiko Time.

@notoy Para que juegue la canción en automático puedes ir al Training (Tercera opción del Menú principal) y activar el modo Mecha Don (si no recuerdo mal con cuadrado) y así la canción se tocará automáticamente.

Y traigo traducciones frescas una vez más del usuario "The Bankslammer" de NeoGaf, está vez la traducción corresponde al menú que aparece al pulsar Triangulo en la elección de canciones, son opciones muy interesantes/divertidas y que dan personalización al asunto:

音色 (Taiko Sound): and then there's a bunch you can choose from and you unlock more but the default is 太鼓 (Taiko)
曲の並び方 (Song Arrangement): Default is ジャンル別 (by genre), going right you get 難易度順 (by difficulty), プレイ回数順 (by play count), クリア状況順 (by clear status)
真打 (Shinuchi Scoring): Default is なし (none), going right you get 真打 (alternate/tournament scoring)
はやさ (Speed): Default is なし (none), going right you get ばいそく (double speed), さんばい (triple speed), よんばい (quadruple speed)
特殊 (Unique Modifiers): Default is なし (none), going right you get オート (autoplay), かんぺき (sudden death), とっくん (sudden death w/ auto restart), ドロン (invisible)
あべこべ (Reverse): Default is なし (none), going right you get あべこべ (reverse)
ランダム (Random): Default is なし (none), going right you get きまぐれ (whimsical), でたらめ (random)


Cada vez que cambiemos una de las opciones aparecera un pequeño icono en la parte inferior izquierda de la pantalla con todo lo que tengamos activado [oki] [oki]

PD: Que aun no había comentado impresiones iniciales XD El juego mola un puñado, el modo Donder Quest se deja jugar de maravilla pese al idioma y todo lo demás está muy accesible y muy bien organizado, mucho más a mano que en otros Taiko. Me encanta ir jugando para desbloquear nuevos trajes, gorros y colores para Don así como personajes de apoyo para el modo historia XD

La selección de canciones está muy bien y hay de todo. Hay muchas canciones que no conoces pero poco a poco les vas pillando el gustillo como en cualquier juego musical. El juego luce de maravilla en la Vita, es el primer Taiko en consolas de Sony que usa la interfaz HD de Taiko y se nota. Todo se ve genial: muy fluido, colorido y animado.

Lo que me da más rabia de todo es saber que hay canciones DLC gratis (aunque solo sean 3 [+risas]) y no estoy accediendo a ellas por estar usando el juego en cuenta Europea [tomaaa]
vale, es el COLOR del bicho. gracias! no sabia si habia algo que dijera el elemento del bichejo y lo tenia delante de mis narices XD

del desbloqueo de canciones se sabe algo? como se desbloquean y esas cosas ? a mi el otro dia creo que se me desbloqueo una, o eso creo, porque vi una cancion que no tenia clasificacion de estrellas, y no me suena que hubiera ninguna asi desde el principio.
117 respuestas
1, 2, 3