[HO]Taiko no Tatsujin: V Version.

1, 2, 3
esilvan escribió:vale, es el COLOR del bicho. gracias! no sabia si habia algo que dijera el elemento del bichejo y lo tenia delante de mis narices XD

del desbloqueo de canciones se sabe algo? como se desbloquean y esas cosas ? a mi el otro dia creo que se me desbloqueo una, o eso creo, porque vi una cancion que no tenia clasificacion de estrellas, y no me suena que hubiera ninguna asi desde el principio.


Creo que cuando la tocas en el modo rpg te aparece ya en el normal, con una marca arriba a la derecha del cuadrado, por ejemplo la del malo final de grado 6, que sigo teniendola atascadísima, con 4-5 fallos y no le mato, he probado a equiparme el arma neutra más fuerte y darme daño luz con el traje y ni con esas.
Hmmmmm....bien bien. Habrá que darle caña entonces ;)
A ver, cómo van esos dedos ?

Yo aún no he tocado el modo RPG, está entretenido ?
Es lo mismo. Pero vamos, dale que se desbloquean canciones.
a ver si la parienta me lo devuelve y me puedo poner con el xddd
¿Como va el vicio? XD Por aquí la traducción de la pantalla de puntuaciones (al pulsar cuadrado en la selección de canciones):

Best Score | Great, Okay, Bad, Drumroll Hits, Largest Combo | Play Count
yo ayer me pase el modo historia. el ultimo bicho esta curioso :)

Ya tengo desbloqueadas las 86 canciones, y ahi sigo dandole, claro. Ne encanta este juego. Llevo unos 80 oros. El modo oni no voy a tocarlo, consegui pasarme una en plata y creo que no voy a darle mas porque se me hace imposible :)

ahora mismo todos los ratos que tengo, los paso jugando a este juego, no toco otro [sonrisa]
esilvan escribió:yo ayer me pase el modo historia. el ultimo bicho esta curioso :)

Ya tengo desbloqueadas las 86 canciones, y ahi sigo dandole, claro. Ne encanta este juego. Llevo unos 80 oros. El modo oni no voy a tocarlo, consegui pasarme una en plata y creo que no voy a darle mas porque se me hace imposible :)

ahora mismo todos los ratos que tengo, los paso jugando a este juego, no toco otro [sonrisa]


Yo tengo atravesada una araña de rango 5 creo que era (spy-dah la llaman en la guía), no se a que elemento es debil, he probado todos y todos le hacen el mismo daño, no soy capaz de matarla.
notoy escribió:
esilvan escribió:yo ayer me pase el modo historia. el ultimo bicho esta curioso :)

Ya tengo desbloqueadas las 86 canciones, y ahi sigo dandole, claro. Ne encanta este juego. Llevo unos 80 oros. El modo oni no voy a tocarlo, consegui pasarme una en plata y creo que no voy a darle mas porque se me hace imposible :)

ahora mismo todos los ratos que tengo, los paso jugando a este juego, no toco otro [sonrisa]


Yo tengo atravesada una araña de rango 5 creo que era (spy-dah la llaman en la guía), no se a que elemento es debil, he probado todos y todos le hacen el mismo daño, no soy capaz de matarla.


Yo no he utilizado armas de ningun elemento para pasarme el modo historia, simplemente cogiendo las que mas quiten aunque tarden mas y el de poder el que te sube ataque y defensa para 3 turnos
gouki00 escribió:
notoy escribió:
esilvan escribió:yo ayer me pase el modo historia. el ultimo bicho esta curioso :)

Ya tengo desbloqueadas las 86 canciones, y ahi sigo dandole, claro. Ne encanta este juego. Llevo unos 80 oros. El modo oni no voy a tocarlo, consegui pasarme una en plata y creo que no voy a darle mas porque se me hace imposible :)

ahora mismo todos los ratos que tengo, los paso jugando a este juego, no toco otro [sonrisa]


Yo tengo atravesada una araña de rango 5 creo que era (spy-dah la llaman en la guía), no se a que elemento es debil, he probado todos y todos le hacen el mismo daño, no soy capaz de matarla.


Yo no he utilizado armas de ningun elemento para pasarme el modo historia, simplemente cogiendo las que mas quiten aunque tarden mas y el de poder el que te sube ataque y defensa para 3 turnos



¿A qué te refieres con eso?

Yo es que la araña esta ni full combo la mato, llevo la espada neutra más fuerte que tengo y me doy elementos con el traje, pero por más que pruebo ninguno la mataba.
cuando equipas cosas, puedes equipar en la chica y don chan, espada, armadura, 2 cosas mas y una quinta cosa que se activa cuando pinchas las fichas moradas, hay unas que te aumentan ataque y defensa.
De todas formas si no es un enemigo final te lo puedes saltar y hacerlo mas adelante
yo no se ni lo que llevaba equipado, ni para lo que vale cada cosa. No entiendo absosultamente nada del idioma asi que lo que iba haciendo es, no puedo con esta combinacion... probaba la siguiente. Siguiente espada, siguiente escudo, y siguientes 3 extras, que como decia, ni se lo que hacian, ni me daba cuenta, ni na de na XD

y a final he podido con todos, asi que no se, cambia y prueba, no queda otra [oki]
esilvan escribió:yo no se ni lo que llevaba equipado, ni para lo que vale cada cosa. No entiendo absosultamente nada del idioma asi que lo que iba haciendo es, no puedo con esta combinacion... probaba la siguiente. Siguiente espada, siguiente escudo, y siguientes 3 extras, que como decia, ni se lo que hacian, ni me daba cuenta, ni na de na XD

y a final he podido con todos, asi que no se, cambia y prueba, no queda otra [oki]


Bueno hombre, los iconos, de fuego agua hoja rayo y morado se distinguen bien XD no hay que ser tan dramáticos XD

aunque yo en el modo RPG solo voy por el nivel 3 de misiones aún.
no sabreis por donde puede andar la banda sonora para bajarla, no ? [sonrisa]
esilvan escribió:no sabreis por donde puede andar la banda sonora para bajarla, no ? [sonrisa]


150.000 golpes de tambor llevo. XD
Una duda, estoy muy interesado en este juego, hay alguna manera de comprarlo digital teniendo cuenta europea??
Y hablando de la versión física, me podéis decir alguna web de confianza donde poder comprarlo?? Muchas gracias
juanmabuba escribió:Una duda, estoy muy interesado en este juego, hay alguna manera de comprarlo digital teniendo cuenta europea??
Y hablando de la versión física, me podéis decir alguna web de confianza donde poder comprarlo?? Muchas gracias

http://www.play-asia.com/taiko-no-tatsu ... /13/708qtb
juanmabuba escribió:Una duda, estoy muy interesado en este juego, hay alguna manera de comprarlo digital teniendo cuenta europea??
Y hablando de la versión física, me podéis decir alguna web de confianza donde poder comprarlo?? Muchas gracias


¿El juego aparece en la store europea?. Si no aparece no podras comprarlo xd
117 respuestas
1, 2, 3