[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

chicos os va a parecer ridiculo, pero... haber, me lo regalo mi novia para reyes, porque me pase el smash bros brawl, y me encanto el modo historia, este he visto que tiene modo aventura y cajon de sastre, pero no veo el tipico modo historia, que vas pasando reto tras reto, fase tras fase, lo tiene? de ser asi donde esta?
chiviputis escribió:chicos os va a parecer ridiculo, pero... haber, me lo regalo mi novia para reyes, porque me pase el smash bros brawl, y me encanto el modo historia, este he visto que tiene modo aventura y cajon de sastre, pero no veo el tipico modo historia, que vas pasando reto tras reto, fase tras fase, lo tiene? de ser asi donde esta?

Lamento informarte que este juego no tiene el modo historia.
Llevo 583 trofeos, ¿Os he leído que son 685?
Lleva un buen rato conseguir todos, vaya trabajazo.
Por cierto, el reto que consiste en pasarse la "Senda del Guerrero" con todos los personajes, no me sale completado y sin embargo me lo he pasado con todos los personajes (incluso con los tres tipo de Miis), ¿Qué estoy haciendo mal?

PD: El reto de superar las 50 horas colectivas, alguien puede explicarmelo? Llevo más de 50 horas fijo, pero también está sin completar.
Arkziel escribió:Llevo 583 trofeos, ¿Os he leído que son 685?
Lleva un buen rato conseguir todos, vaya trabajazo.
Por cierto, el reto que consiste en pasarse la "Senda del Guerrero" con todos los personajes, no me sale completado y sin embargo me lo he pasado con todos los personajes (incluso con los tres tipo de Miis), ¿Qué estoy haciendo mal?

PD: El reto de superar las 50 horas colectivas, alguien puede explicarmelo? Llevo más de 50 horas fijo, pero también está sin completar.



Pues algún personaje se te ha pasado o te queda alguno por desbloquear, ese logro no tiene más misterio.

De la segunda pregunta no tengo ni idea, mira en las estadísticas del juego a ver cuantas horas jugadas llevas y cuantas horas jugadas en combate llevas, igual es esto último.
Hola, soy nuevo con el smash y tengo una duda. Por que al cambiar un ataque por otro en personalizar luego no se guarda a la hora de jugar en modo smash? Para que sirve entonces?
Kukann escribió:Hola, soy nuevo con el smash y tengo una duda. Por que al cambiar un ataque por otro en personalizar luego no se guarda a la hora de jugar en modo smash? Para que sirve entonces?


Cuando estés seleccionando tu personaje, verifica que el ícono de personalización (una llave en la parte superior derecha de la táctil) esté activado, así solamente podrás utilizar tus personajes customizados, y no te olvides de guardar siempre los cambios que haces con las ediciones de cada uno de ellos (tiene que preguntarte siempre cuando sales del modo edición si quieres guardar los cambios)
Agon escribió:
Arkziel escribió:Llevo 583 trofeos, ¿Os he leído que son 685?
Lleva un buen rato conseguir todos, vaya trabajazo.
Por cierto, el reto que consiste en pasarse la "Senda del Guerrero" con todos los personajes, no me sale completado y sin embargo me lo he pasado con todos los personajes (incluso con los tres tipo de Miis), ¿Qué estoy haciendo mal?

PD: El reto de superar las 50 horas colectivas, alguien puede explicarmelo? Llevo más de 50 horas fijo, pero también está sin completar.



Pues algún personaje se te ha pasado o te queda alguno por desbloquear, ese logro no tiene más misterio.

De la segunda pregunta no tengo ni idea, mira en las estadísticas del juego a ver cuantas horas jugadas llevas y cuantas horas jugadas en combate llevas, igual es esto último.


Tengo todos los personajes desbloqueados, y me lo he pasado con todos, no entiendo.
¿Lo de las horas colectivas puede ser porque haya personajes que no he jugado en combate? Porque tengo más de 50 horas de juego efectivas pero hay personajes que no he jugado (salvo Senda del Guerrero).
JOOOOOOOODER!!!!!! Menos mal!!!! [plas]

Después de 4 días jugando muchísimas horas para conseguir el último gorro que me faltaba para completar el último desafío de todas las indumentarias, gorros y ataques especiales... al fin me ha salido!!!

Pfff ni me lo creo, ya pensaba que no me iba a salir nunca pero al final salió!

Llevo jugando al Smash desde la fecha de su lanzamiento y con esta última hazaña ya puedo decir que lo he completado al 100% y por fin puedo dedicarme a otro juego tras casi 300 horas de vicio al juego.

Además he sido muy cabezón, porque no he querido usar ningún martillo para completar los desafíos y así estirar el juego a lo máximo, tan sólo usé uno al principio para el desafío de las 50 horas de juego colectivo en el multijugador, cosa que me arrepiento porque al final he acumulado más de esas 50 horas al online así que lo hubiera desbloqueado igual XD

Aquí unas imágenes para dar por finiquitada mi aventura en este juego, le daré alguna que otra vez al online pero el resto de modos de juego ni verlos pues al final lo he aborrecido y todo de las veces y veces que he jugado a todos y cada uno de sus modos para completar el juego al 100%:

Imagen

Imagen

Imagen
Me he pillado recientemente el juego y estoy jugandolo en 2DS. He visto muchas fotos de gente a la que se le ha roto el stick y necesito preguntaros si creéis que es algo común o simplemente la gente que lo rompió son unos bestias. :-?
También me gustaría saber si alguno que tenga la N3DS ha tenido problemas jugandolo (Respecto al stick también), ya que tengo la mía reservada y no me gustaría que se estropease ni nada al estilo.
Mira las fotos del compañero de arriba, mira las horas jugadas que lleva y el estado del stick.

Vamos, que con este juego sufre más de lo normal, pero para romperlo hay que darle mucha caña.
Más que romperlo, lo que pasa más a menudo es que se despega la goma del stick. Por lo menos eso es lo que me ha pasado a mí. Superglue al canto y a seguir jugando xD
skorpioneMM escribió:
JOOOOOOOODER!!!!!! Menos mal!!!! [plas]

Después de 4 días jugando muchísimas horas para conseguir el último gorro que me faltaba para completar el último desafío de todas las indumentarias, gorros y ataques especiales... al fin me ha salido!!!

Pfff ni me lo creo, ya pensaba que no me iba a salir nunca pero al final salió!

Llevo jugando al Smash desde la fecha de su lanzamiento y con esta última hazaña ya puedo decir que lo he completado al 100% y por fin puedo dedicarme a otro juego tras casi 300 horas de vicio al juego.

Además he sido muy cabezón, porque no he querido usar ningún martillo para completar los desafíos y así estirar el juego a lo máximo, tan sólo usé uno al principio para el desafío de las 50 horas de juego colectivo en el multijugador, cosa que me arrepiento porque al final he acumulado más de esas 50 horas al online así que lo hubiera desbloqueado igual XD

Aquí unas imágenes para dar por finiquitada mi aventura en este juego, le daré alguna que otra vez al online pero el resto de modos de juego ni verlos pues al final lo he aborrecido y todo de las veces y veces que he jugado a todos y cada uno de sus modos para completar el juego al 100%:

Imagen

Imagen

Imagen

Enhorabuena por la hazaña, espero conseguir lo mismo tarde o temprano :p

Por cierto, podrías poner una fotillo de un combate en transcurso en esa New 3DS? (sin darle al start me refiero, que se vea el escenario entero y los personajes). Sería algo así:

Imagen

Las fotos que has puesto antes se ven realmente bien y tengo curiosidad por ver de primera mano como luce el juego en New 3DS XD
Alguien ha conseguido sacar el desafio de 40 golpes? Empieza a ser frustrante... XD
Raixs escribió:Alguien ha conseguido sacar el desafio de 40 golpes? Empieza a ser frustrante... XD


Como 40 golpes? El combo de 40 golpes? ¬_¬ Si es este está tiradísimo XD
Raixs escribió:Alguien ha conseguido sacar el desafio de 40 golpes? Empieza a ser frustrante... XD


Entrenamiento entre 2 bombas de starfox y te haces hasta el de 100
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo le he metido un montón de horas (a ver si reviso cuantas) y siento el stick como siempre, como nuevo
solo juego normal, sin forzarlo, normal siempre me sale todo o no me sale, mas vale maña que fuerza

a alguien más le tocan chinos japoneses que cuando ven tu nick se desconectan ?
a pesar de que cuando me tocan japoneses y no hay nada de lag, ganen o pierdan no dan revancha
que nacionales son

y también cuando se tardan mucho en elegir personaje, como odio que me hagan esperar, lo bueno que te puedes salir cuando quieras siempre y cuando no haya iniciado, y así le pago con la misma moneda
¿Nadie puede recomendarme una página dónde enseñen las técnicas avanzadas para éste juego?.

Con mis Main soy incapaz de enfrentarme a los personajes tochos como Ganondorf, Samus Zero, Ike... Con 3 toques ya casi te dejan al 100% y en cuanto te rozan te echan fuera.

Suelo usar a Luigi, Meta Knight, Dúo Duck Hunt y Toon Link.

Y hay gente de lo más aburrida para jugar. Sólo tienen una técnica que repiten una y otra y otra y otra vez. Ayer me enfrenté a un Greninja, que iba de lado a lado de la pantalla para usar el ataque ese que desaparece y reaparece. Me protegía o erraba el golpe, y ale, a rodar al lateral y otra vez el mismo ataque...
chiviputis escribió:chicos os va a parecer ridiculo, pero... haber, me lo regalo mi novia para reyes, porque me pase el smash bros brawl, y me encanto el modo historia, este he visto que tiene modo aventura y cajon de sastre, pero no veo el tipico modo historia, que vas pasando reto tras reto, fase tras fase, lo tiene? de ser asi donde esta?


Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Me parece un atraso sacar este tipo de juegos sin un modo historia decente a estas alturas de la película.
DevilKeeper escribió:¿Nadie puede recomendarme una página dónde enseñen las técnicas avanzadas para éste juego?.

Con mis Main soy incapaz de enfrentarme a los personajes tochos como Ganondorf, Samus Zero, Ike... Con 3 toques ya casi te dejan al 100% y en cuanto te rozan te echan fuera.

Suelo usar a Luigi, Meta Knight, Dúo Duck Hunt y Toon Link.

Y hay gente de lo más aburrida para jugar. Sólo tienen una técnica que repiten una y otra y otra y otra vez. Ayer me enfrenté a un Greninja, que iba de lado a lado de la pantalla para usar el ataque ese que desaparece y reaparece. Me protegía o erraba el golpe, y ale, a rodar al lateral y otra vez el mismo ataque...

Yo como alguien que usa a fox, es aprobechar siempre la velocidad de tu personaje, pero tambien es muy ligero (como los que sueles usar), que ya de por si sale volando con nada, encima contra monstrencos asi como dices te mandan fuera con un minimo de golpes, mi consejo es que te busques un personaje tambien medio pesado para cuando surja algo asi, a mi DK me viene perfecto por ejemplo.

Y sobre tecnicas avanzadas hay un canal de youtube que lo explica muy bien:
https://www.youtube.com/channel/UCUrNeT ... r0LF-VT4iA
Neverheim escribió:
chiviputis escribió:chicos os va a parecer ridiculo, pero... haber, me lo regalo mi novia para reyes, porque me pase el smash bros brawl, y me encanto el modo historia, este he visto que tiene modo aventura y cajon de sastre, pero no veo el tipico modo historia, que vas pasando reto tras reto, fase tras fase, lo tiene? de ser asi donde esta?


Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Me parece un atraso sacar este tipo de juegos sin un modo historia decente a estas alturas de la película.


Los juegos arcade de Nintendo nunca tuvieron ni tendrán historia decente, más allá de unas cinemáticas, el caso de brawl fue un añadido experimental y decidieron no ponerlo ahora. Yo creo que ya deberían haberse resignado hace rato, que esto se sabía mucho antes de la salida y si terminaron comprándolo así, no veo por qué tanta queja...
Biologist escribió:
Neverheim escribió:
chiviputis escribió:chicos os va a parecer ridiculo, pero... haber, me lo regalo mi novia para reyes, porque me pase el smash bros brawl, y me encanto el modo historia, este he visto que tiene modo aventura y cajon de sastre, pero no veo el tipico modo historia, que vas pasando reto tras reto, fase tras fase, lo tiene? de ser asi donde esta?


Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Me parece un atraso sacar este tipo de juegos sin un modo historia decente a estas alturas de la película.


Los juegos arcade de Nintendo nunca tuvieron ni tendrán historia decente, más allá de unas cinemáticas, el caso de brawl fue un añadido experimental y decidieron no ponerlo ahora. Yo creo que ya deberían haberse resignado hace rato, que esto se sabía mucho antes de la salida y si terminaron comprándolo así, no veo por qué tanta queja...


En mi caso igual que en el suyo fue un regalo, sigue pareciéndome una locura hoy en día sacar un juego de lucha sin un modo historia bastante rejugable.

Cada día me da más la sensación que Nintendo tira por el camino de ofrecer lo mínimo para ganar lo máximo.
Neverheim escribió:En mi caso igual que en el suyo fue un regalo, sigue pareciéndome una locura hoy en día sacar un juego de lucha sin un modo historia bastante rejugable.

Cada día me da más la sensación que Nintendo tira por el camino de ofrecer lo mínimo para ganar lo máximo.


Hombre, tampoco es que fuera una historia apasionante... Más bien era una forma de ir presentando a los personajes usando animaciones chulas. Es curioso, lo admito, pero tampoco lo veo indispensable para la temática del juego.

De hecho, el modo aventura me parece un popurrí de niveles del modo historia, pero en plan competición. Le faltan las animaciones.

Pero cada uno tiene sus gustos, claro.
Neverheim escribió:
Biologist escribió:
Los juegos arcade de Nintendo nunca tuvieron ni tendrán historia decente, más allá de unas cinemáticas, el caso de brawl fue un añadido experimental y decidieron no ponerlo ahora. Yo creo que ya deberían haberse resignado hace rato, que esto se sabía mucho antes de la salida y si terminaron comprándolo así, no veo por qué tanta queja...


En mi caso igual que en el suyo fue un regalo, sigue pareciéndome una locura hoy en día sacar un juego de lucha sin un modo historia bastante rejugable.

Cada día me da más la sensación que Nintendo tira por el camino de ofrecer lo mínimo para ganar lo máximo.


Repito mi idea anterior, es un juego ARCADE, no es su fuerte la historia para ser jugado, en primera Nintendo nunca ha dicho que éste sea el juego luchas tradicional, igual que los de Tennis, Kart, Soccer, etc. no tienen más interés que ofrecer un producto para entretener a la gente en un sofá o por internet. La verdad no veo que encaje tu idea de que saquen menos para ganar más porque es un producto atípico, ¿qué sigue? pedirle historia al Mario Kart 9? o un guión ultra detallado para el futuro Mario 3D? Para esas experiencias existen multitud de aventuras, RPG, RTS, etc etc.... las peleas se diseñaron para botar la adrenalina de buena manera, que tenga su historia o no, eso es para darle un ambiente y nada más (Si has jugado Smash desde 64 sabrás muy de sobra cuál es el trasfondo de la saga, y que nada tiene que ver con la subtrama del Emisario espacial)
Si a alguien le interesa Mewtwo privado, que yo tengo la versión WiiU y aun no lo he pedido [beer]
Chicos, a mi me esta pasando que me estan baneando del online y no se porque, explico mi caso, entro al online, y pongo, en serio y smash por equipos, juego un rato, y cuando termino, en la pantalla de seleccion de personaje, le doy para atras manteniendo, y me pone, deseas abandonar la partida, y pongo que si, y cierro, y cuando vuelvo a entrar me pone, has abandonado una partida online en curso, no puedes volver a jugar en... y la ultima ya fue de 20 minutos, que puede ser?
dexus escribió:Si a alguien le interesa Mewtwo privado, que yo tengo la versión WiiU y aun no lo he pedido [beer]


Mp enviado por si hay suerte y puedo tener el código.

Un saludo y gracias por ofrecer el código.

Un saludo
Yo también ofrezco la posibilidad de que quien tenga la versión de 3DS me pase su código y yo lo registre en mi cuenta (yo registré ya el de WiiU), y me comprometo públicamente a cumplir con lo de darle a cambio el código de descarga de Mewtwo, que el de 3DS yo no lo voy a usar. ;)

Si es preciso hacer un tema en el subforo de compra-venta, pues se hace, no tengo ningún inconveniente, todo sea para que el que me diera su código de 3DS se fiara al 100% de que cumpliré con mi palabra. :)

Está claro que Mewtwo se pondrá a la venta por un precio bajo, como de 2,99 € o a lo sumo 4,99 €, pero si nos lo podemos ahorrar... pues mejor. xD Aparte, que saldrá a la venta algo después de cuando salga para regalo, así que también podríamos tenerlo antes. [oki]
zackmaster escribió:Chicos, a mi me esta pasando que me estan baneando del online y no se porque, explico mi caso, entro al online, y pongo, en serio y smash por equipos, juego un rato, y cuando termino, en la pantalla de seleccion de personaje, le doy para atras manteniendo, y me pone, deseas abandonar la partida, y pongo que si, y cierro, y cuando vuelvo a entrar me pone, has abandonado una partida online en curso, no puedes volver a jugar en... y la ultima ya fue de 20 minutos, que puede ser?

He leido que "banean" por dejar partida a medias, supoongo que seleccion de personaje es ya "a medias"
Si, pero cuando terminas el combate, no me deja opcion de salir al menu principal, por eso no se que esta mal
Con la salida de la New, habia pensado en comprarme el Smash en esta en vez de la de WiiU por tema de jugar en la cama estirado( la pantalla de el tabletomando es espantosa duele a la vista , me fastidia jugar asi el C.Toad) , el juego se juega como en una New XL/ XL ?

El online va bien ?

La verdad que me atrae mas el tenerlo en una portatil que en la WiiU
elbuscador escribió:Con la salida de la New, habia pensado en comprarme el Smash en esta en vez de la de WiiU por tema de jugar en la cama estirado( la pantalla de el tabletomando es espantosa duele a la vista , me fastidia jugar asi el C.Toad) , el juego se juega como en una New XL/ XL ?

El online va bien ?

La verdad que me atrae mas el tenerlo en una portatil que en la WiiU


El online va de marabilla. Y el juego se juega bien en la 3DS, en mi experiencia, lo unico, es que las manos se resienten un poco despues de jugar varias horas, por eso yo compre un Handgrip para la 3DSXL y desde entonces no hay quien me pare XD En serio, esta muy bien. ;)

Edit: ¿Alguien sabe como cambiar el nombre mostrado cuando juegas online?
Una duda, con las nuevas New 3DS el juego es compatible con los amiibo? Me pareció ver en un vídeo que comentaba que aun no era compatible el juego ya que probo y no funcionaba. Es así el tema o lo entendí yo mal? xD

Saludos!
elbuscador escribió:Con la salida de la New, habia pensado en comprarme el Smash en esta en vez de la de WiiU por tema de jugar en la cama estirado( la pantalla de el tabletomando es espantosa duele a la vista , me fastidia jugar asi el C.Toad) , el juego se juega como en una New XL/ XL ?

El online va bien ?

La verdad que me atrae mas el tenerlo en una portatil que en la WiiU


Yo lo tengo en la XL y se juega de maravilla! Pero claro, tampoco tengo la Wii U para comparar... Eso sí, todo el mundo dice que es mejor en Wii U, por razones obvias.

El online va bastante bien. En algunas ocasiones he tenido bastante lag en partidas de 4 jugadores (creo que es debido a mi conexión) pero en las partidas 1vs1 nunca ningún problema.

Lo dicho, yo como poseedor sólo de la versión 3ds, estoy muy contento.
berts1990 escribió:
elbuscador escribió:Con la salida de la New, habia pensado en comprarme el Smash en esta en vez de la de WiiU por tema de jugar en la cama estirado( la pantalla de el tabletomando es espantosa duele a la vista , me fastidia jugar asi el C.Toad) , el juego se juega como en una New XL/ XL ?

El online va bien ?

La verdad que me atrae mas el tenerlo en una portatil que en la WiiU


Yo lo tengo en la XL y se juega de maravilla! Pero claro, tampoco tengo la Wii U para comparar... Eso sí, todo el mundo dice que es mejor en Wii U, por razones obvias.

El online va bastante bien. En algunas ocasiones he tenido bastante lag en partidas de 4 jugadores (creo que es debido a mi conexión) pero en las partidas 1vs1 nunca ningún problema.

Lo dicho, yo como poseedor sólo de la versión 3ds, estoy muy contento.


El online de la 3ds se ve bastante afectado por la distancia a la que estás del router (no es broma) XD

Al compañero de arriba que pregunta por los amiibo, yo diría que en cuanto se acabe de lanzar la new en todo el mundo (y creo que somos los ultimos xD) lanzarán actualización del juego para las 3ds para que puedan utilizar la pataforma nfc y las new para que utilicen el nfc incorporado.

Si me he equivocado en algo que alguien me corrija pls.
Jolti135 escribió:Yo también ofrezco la posibilidad de que quien tenga la versión de 3DS me pase su código y yo lo registre en mi cuenta (yo registré ya el de WiiU), y me comprometo públicamente a cumplir con lo de darle a cambio el código de descarga de Mewtwo, que el de 3DS yo no lo voy a usar. ;)

Si es preciso hacer un tema en el subforo de compra-venta, pues se hace, no tengo ningún inconveniente, todo sea para que el que me diera su código de 3DS se fiara al 100% de que cumpliré con mi palabra. :)

Está claro que Mewtwo se pondrá a la venta por un precio bajo, como de 2,99 € o a lo sumo 4,99 €, pero si nos lo podemos ahorrar... pues mejor. xD Aparte, que saldrá a la venta algo después de cuando salga para regalo, así que también podríamos tenerlo antes. [oki]


¿A nadie le interesa?
El online funciona bastante bien aunque casi siempre tengo algo de lag en el "para todos" 4 vs. 4 pero jugable de sobra. Por el contrario en los modos 1 vs. 1 siempre perfecto ^^
Por otro lado es necesario que actualicen el Smash para poder usar los amiibos, cosa que van a hacer mañana y funcionará tanto en las consolas actuales con la plataforma adecuada como con los modelos New, que ya lo llevan incorporado.
Imagen

Ya está disponible la actualización para New 3DS y New 3DS XL que permite el uso de Amiibo y habilita la opción de compartir amiibos personalizados, repeticiones y fotos con amigos.

Por si alguien quiere ver más fotos (las he realizado yo), puede acceder al siguiente enlace entre spoilers:

La versión de 3ds tiene los mismos trofeos que la de wii u?
lio92 escribió:La versión de 3ds tiene los mismos trofeos que la de wii u?

Son diferentes, en 3DS por ejemplo hay algunos relacionados con StreetPass o con el modo Smashventura, modos que no están en Wii U, y en Wii U lo mismo pero con otros modos.
PREGUNTA:
Si tienes el mismo ID en la 3ds y la wiiu, puedes modificar un amiibo creado en la wiiu en la 3ds?
Ejemplo: tengo un Fox creado en la wiiu y le quiero poner un objeto/atake especial que tengo en la 3ds se podria?
magnikos escribió:PREGUNTA:
Si tienes el mismo ID en la 3ds y la wiiu, puedes modificar un amiibo creado en la wiiu en la 3ds?
Ejemplo: tengo un Fox creado en la wiiu y le quiero poner un objeto/atake especial que tengo en la 3ds se podria?


Si se puede cambiar los ataques objetos cuando metes en la 3ds el amiibo te detecta su dueño y el nivel que lleva y si trae regalos acumulados por las luchas los puedes pasar a 3ds,y al contrario funciona igua lde 3ds a wiiu,da gusto poner a farmear trofeos objetos y goldones son pekeños esclavos XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
con la última actualización siento que tanto la consola como en online van lentos :(

Ojalá solo sea mientras todos actualizan

vaya costumbre de modificar lo que va bien
kai_dranzer20 escribió:con la última actualización siento que tanto la consola como en online van lentos :(

Ojalá solo sea mientras todos actualizan

vaya costumbre de modificar lo que va bien

Pues yo siento justo al contrario, no se.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tal vez era mi Internet, más al rato ya no tenía lag ni de a 4 jugadores
Por otra parte, se me hace comlicado hacer los smash con el stick C, o mejor dicho, encadenar con ese boton y luego hacer ataques especiales con B o ataques normales con A. No se si me explico jaja.
Que ceporro soy, yo buscando como activar al amiibo para jugar y no me acordaba de que la New 3DS tiene los botones ZL y ZR [carcajad]
¿Es cosa mía o han cambiado el juego bastante con la última actualización?

- Las IAs de la máquina ahora son bastante similares a las de la WiiU.
- En la Senda del Guerrero, cada vez que el personaje hace una burla antes de entrar en combate, este también habla al hacerla, no como antes.
- En la Senda del Guerrero también hay más frecuencia de que salgan ataques especiales, vestimentas o gorros que no tienes.
- Varios fallos gráficos arreglados. Antes, cuando Samus colocaba dos bombas seguidas estando en el suelo, antes de salir de la morfosfera se podía apreciar claramente una de sus manos dando vueltas pegada a la bola. También a veces cuando rodaba se veía claramente el cañón girando fuera de la morfosfera. Kirby también tenía un fallo gráfico bien feo que se podía ver si estaba transformado en ciertos personajes y era lanzado lejos. Justo después de eso, al volar se le quedaba la cara de asustado si estaba transformado en dichos personajes.

Mola que lo vayan arreglando poco a poco, al menos. Aunque me da pena que Yoshi siga sin gritar al realizar el Abajo+B...
Buenas tardes!
Alguien podria hacerme el gran favor de pasar un codigo por MP para la Demo ilimitada? ^_^
GRACIAS! [sonrisa] Es una putada el limite de usos ....
Raydaralu escribió:¿Es cosa mía o han cambiado el juego bastante con la última actualización?

- Las IAs de la máquina ahora son bastante similares a las de la WiiU.
- En la Senda del Guerrero, cada vez que el personaje hace una burla antes de entrar en combate, este también habla al hacerla, no como antes.
- En la Senda del Guerrero también hay más frecuencia de que salgan ataques especiales, vestimentas o gorros que no tienes.
- Varios fallos gráficos arreglados. Antes, cuando Samus colocaba dos bombas seguidas estando en el suelo, antes de salir de la morfosfera se podía apreciar claramente una de sus manos dando vueltas pegada a la bola. También a veces cuando rodaba se veía claramente el cañón girando fuera de la morfosfera. Kirby también tenía un fallo gráfico bien feo que se podía ver si estaba transformado en ciertos personajes y era lanzado lejos. Justo después de eso, al volar se le quedaba la cara de asustado si estaba transformado en dichos personajes.

Mola que lo vayan arreglando poco a poco, al menos. Aunque me da pena que Yoshi siga sin gritar al realizar el Abajo+B...

Doy fe de lo de la IA. Ahora me cuesta bastante más vencer a la máquina en nivel 9. Ya estaba empezando a pensar que me había vuelto manco de un día para otro [+risas]
8621 respuestas