Albáfica escribió:Sabéis si la versión completa se puede manejar al personaje con la cruceta en vez de con el analogoco??
enviciao93 escribió:¿Alguien que haya reservado alguna vez en Fnac (para enviar a casa, no para recoger en tienda) puede decir si son puntuales?
La espera me mata y me veo recibiéndolo el lunes
papawar escribió:Ya me ha puesto la mosca detrás de la oreja la review de gamesradar, en la que dicen que el multijugador tanto por internet como en local funciona bastante mal, con mucho lag.
En Wii era insufrible, casi imposible jugar por internet, pero al menos con 2 mandos jugabas, pero que en comunicación local también falle...
Editor's note: After publishing this review, I've seen reports of people having no issues with four-player multiplayer, while others have had bad experiences similar to mine. I want to ensure that we evaluate the game fairly, so the GR team will be playtesting the local four-player in Super Smash Bros. for 3DS extensively over the coming week, in multiple locations, to thoroughly appraise the game's latency and adjust the review score if necessary.
papawar escribió:Ya me ha puesto la mosca detrás de la oreja la review de gamesradar, en la que dicen que el multijugador tanto por internet como en local funciona bastante mal, con mucho lag.

diegotoste escribió:papawar escribió:Ya me ha puesto la mosca detrás de la oreja la review de gamesradar, en la que dicen que el multijugador tanto por internet como en local funciona bastante mal, con mucho lag.
En Wii era insufrible, casi imposible jugar por internet, pero al menos con 2 mandos jugabas, pero que en comunicación local también falle...
bueno pero también reconocen que hay personas que no han tenido problemas, y que van a "estudiar el caso":Editor's note: After publishing this review, I've seen reports of people having no issues with four-player multiplayer, while others have had bad experiences similar to mine. I want to ensure that we evaluate the game fairly, so the GR team will be playtesting the local four-player in Super Smash Bros. for 3DS extensively over the coming week, in multiple locations, to thoroughly appraise the game's latency and adjust the review score if necessary.
mante escribió:Efectivamente, yo he probado la demo con otro dos colegas en local y va perfecto, 0 lag, 0 fallos, 0 todo. Y el que diga lo contrario es un troll, y punto. Porque el local es común para todas las consolas y juegos, no depende de ninguna red inhalambrica que pueda tener más o menos ancho de banda y ello repercuta en el juego.
Dicho esto, es que joer, si falla el modo local no se lo compra ni el tato...
vicenttoke escribió: Una putadilla que veo es que no deja acceder a Miiverse con el juego en segundo plano como es habitual en todos los demás juegos ... No se con que intención es esto...
jon2491 escribió:papawar escribió:Ya me ha puesto la mosca detrás de la oreja la review de gamesradar, en la que dicen que el multijugador tanto por internet como en local funciona bastante mal, con mucho lag.
El multi local va perfecto y el online según he leído en muchas reviews también, esperemos que no haya problemas.
PD:
Como para fiarse de esas webs
jorge1414 escribió:jon2491 escribió:papawar escribió:Ya me ha puesto la mosca detrás de la oreja la review de gamesradar, en la que dicen que el multijugador tanto por internet como en local funciona bastante mal, con mucho lag.
El multi local va perfecto y el online según he leído en muchas reviews también, esperemos que no haya problemas.
PD:
Con todo el respeto del mundo, vuelvo a repetir, con todo el respeto del mundo el playstation allstar no le llega ni a la suela del zapato a cualquier versión de smashbros, eso da a entender el respeto que hay que tenerle a estas webs, y no solo a estas, la mayoría muestra un gran odio a ciertos juegos y compañías.
drkztan escribió:[...]
Y la segunda es que mk8 ha demostrado que Nintendo puede montar servidores buenos
Además en Mario Kart aunque no veas a la gente donde realmente está siempre peude hacer el juego la clasificación final en base a los tiempos de cada uno, en el Smash es importante que el rival esté en el punto en el que se le ve exactamente en ese momento. cloud_strife8 escribió:drkztan escribió:[...]
Y la segunda es que mk8 ha demostrado que Nintendo puede montar servidores buenos
....Bueno, eso es un decir, que las conchas verdes que impactan y no hacen nada o las clasificaciones al final de la carrera que no se corresponden con lo que se ve en la repetición guardada se cuentan a montonesAdemás en Mario Kart aunque no veas a la gente donde realmente está siempre peude hacer el juego la clasificación final en base a los tiempos de cada uno, en el Smash es importante que el rival esté en el punto en el que se le ve exactamente en ese momento.

jorge1414 escribió:jon2491 escribió:papawar escribió:Ya me ha puesto la mosca detrás de la oreja la review de gamesradar, en la que dicen que el multijugador tanto por internet como en local funciona bastante mal, con mucho lag.
PD:
Con todo el respeto del mundo, vuelvo a repetir, con todo el respeto del mundo el playstation allstar no le llega ni a la suela del zapato a cualquier versión de smashbros, eso da a entender el respeto que hay que tenerle a estas webs, y no solo a estas, la mayoría muestra un gran odio a ciertos juegos y compañías.
. A alguien más le pasa? Porque a mí sólo me pasa en este hilo... jajaja Stealwilliam escribió:Hola, cada vez que entro a este hilo el navegador Chrome me dice que es potencialmente malicioso y que la web http://www.thescrib.com podría intentar instalar software en mi equipo que comprometiera mi seguridad. A alguien más le pasa? Porque a mí sólo me pasa en este hilo... jajaja
MasterAxen escribió:enviciao93 escribió:¿Alguien que haya reservado alguna vez en Fnac (para enviar a casa, no para recoger en tienda) puede decir si son puntuales?
La espera me mata y me veo recibiéndolo el lunes
Yo en el GAME he tenido buena experiencia con 2 juegos, el DARK SOULS 2 que se lanzaba un viernes, y me llegó un jueves, y a mi bro tambien le llegaba el viernes y le llegó un dia antes tambien. Añadir que elegimos la opción de envío gratuito, la de Correos (SEUR creo que sale por 3€ mas o así).
Espero que con el FNAC corras la misma suerte y nos podamos echar unos sparrings aunque sea el viernes con los personajes de serie
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Jaster escribió:No puedo esperar más, esta semana se me va hacer eterna, ya lo tengo asumido.. a ver cuándo sale el hilo "Ya se vende en..."
Stealwilliam escribió:Hola, cada vez que entro a este hilo el navegador Chrome me dice que es potencialmente malicioso y que la web http://www.thescrib.com podría intentar instalar software en mi equipo que comprometiera mi seguridad. A alguien más le pasa? Porque a mí sólo me pasa en este hilo... jajaja
danisapphire escribió:Stealwilliam escribió:Hola, cada vez que entro a este hilo el navegador Chrome me dice que es potencialmente malicioso y que la web http://www.thescrib.com podría intentar instalar software en mi equipo que comprometiera mi seguridad. A alguien más le pasa? Porque a mí sólo me pasa en este hilo... jajaja
Yo estoy igual que tu
pecneyst escribió:Comentarme como va lo del tema del cd de música?yo tengo reservado el de 3ds y wiiu
diegotoste escribió:pecneyst escribió:Comentarme como va lo del tema del cd de música?yo tengo reservado el de 3ds y wiiu
el CD (o más bien los CDs, que creo que son 2) solo los puedes conseguir si registras ambas versiones, no vale registrar solo la de 3DS, o solo la de WiiU
es decir, tú no tendrías ningún problema
unkblog escribió:diegotoste escribió:pecneyst escribió:Comentarme como va lo del tema del cd de música?yo tengo reservado el de 3ds y wiiu
el CD (o más bien los CDs, que creo que son 2) solo los puedes conseguir si registras ambas versiones, no vale registrar solo la de 3DS, o solo la de WiiU
es decir, tú no tendrías ningún problema
Pero eso en nintendo.es no? Me refiero: que no es promo de ninguna tienda. Es que me acabo de enterar de esa promoción ahora mismo
Sheikonh escribió:danisapphire escribió:Stealwilliam escribió:Hola, cada vez que entro a este hilo el navegador Chrome me dice que es potencialmente malicioso y que la web http://www.thescrib.com podría intentar instalar software en mi equipo que comprometiera mi seguridad. A alguien más le pasa? Porque a mí sólo me pasa en este hilo... jajaja
Yo estoy igual que tu
+1
Si entráis directamente en la página 2 o p'alante no sale nada de avisos, así que igual hay algo raro en la 1ª página.
Saludos
Stealwilliam escribió:Hola, cada vez que entro a este hilo el navegador Chrome me dice que es potencialmente malicioso y que la web http://www.thescrib.com podría intentar instalar software en mi equipo que comprometiera mi seguridad. A alguien más le pasa? Porque a mí sólo me pasa en este hilo... jajaja
Dunkelheit escribió:Habeis leido lo de la charla digital de 3djuegos? Estan confirmando que habra dlc en un futuro a medio plazo.
http://www.3djuegos.com/charlas/69/super-smash-bros/
Pregunta 15..
drkztan escribió:Dunkelheit escribió:Habeis leido lo de la charla digital de 3djuegos? Estan confirmando que habra dlc en un futuro a medio plazo.
Pregunta 15..
Ya estaba confirmado, hay gente que ha dumpeado el ROM y hay ficheros que apuntan a escenarios en DLC. Aún así, no os parece flipante que con un juego tán completo, con tantos personajes y escenarios tengamos DLC? Yo por mi contentísimo,si ya estaba conforme con el roster actual, más será la bomba!
Tambien hay rumores que los personajes en DLC serán desbloqueados una vez salga la versión de Wii U y serán gratis para todos, es simplemente para darle más ventas a la de la wii u con el reveal!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fran_Dreamer escribió:tira comica buenisima de meristation![]()
Luis_lara12345 escribió:No se les hace raro que TODOS los personajes tengan mínimo 8 alternativos? Antes uno que otro tenía menos (Pikachu por ejemplo tenía 4) y con esa imagen filtrada de P1 P2 P3 P4 P5 P6 P7 y P8 me deja pensando demasiado
drkztan escribió:Dunkelheit escribió:Habeis leido lo de la charla digital de 3djuegos? Estan confirmando que habra dlc en un futuro a medio plazo.
Pregunta 15..
Ya estaba confirmado, hay gente que ha dumpeado el ROM y hay ficheros que apuntan a escenarios en DLC. Aún así, no os parece flipante que con un juego tán completo, con tantos personajes y escenarios tengamos DLC? Yo por mi contentísimo,si ya estaba conforme con el roster actual, más será la bomba!
Tambien hay rumores que los personajes en DLC serán desbloqueados una vez salga la versión de Wii U y serán gratis para todos, es simplemente para darle más ventas a la de la wii u con el reveal!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rokyle escribió:drkztan escribió:Dunkelheit escribió:Habeis leido lo de la charla digital de 3djuegos? Estan confirmando que habra dlc en un futuro a medio plazo.
Pregunta 15..
![]()
![]()
![]()
![]()
Uff como cambian los argumentos. Si esto lo hacen en cualquier otro juego/compañía ya estaríais pidiendo la hoguera.
Pues yo no quiero DLC's. En un juego como este donde el online es lo que le va a dar vida meter personajes y mapas en DLC es dividir a la comunidad. Además que esto da pie a que en futuros juegos nos la metan.
pd: Si meten a Hans en DLC, como soy imbécil lo compraré, pero solo porque soy imbécil -.-
Sheikonh escribió:danisapphire escribió:Stealwilliam escribió:Hola, cada vez que entro a este hilo el navegador Chrome me dice que es potencialmente malicioso y que la web http://www.thescrib.com podría intentar instalar software en mi equipo que comprometiera mi seguridad. A alguien más le pasa? Porque a mí sólo me pasa en este hilo... jajaja
Yo estoy igual que tu
+1
Si entráis directamente en la página 2 o p'alante no sale nada de avisos, así que igual hay algo raro en la 1ª página.
Saludos
rokyle escribió:drkztan escribió:Dunkelheit escribió:Habeis leido lo de la charla digital de 3djuegos? Estan confirmando que habra dlc en un futuro a medio plazo.
Pregunta 15..
![]()
![]()
![]()
![]()
Uff como cambian los argumentos. Si esto lo hacen en cualquier otro juego/compañía ya estaríais pidiendo la hoguera.
Pues yo no quiero DLC's. En un juego como este donde el online es lo que le va a dar vida meter personajes y mapas en DLC es dividir a la comunidad. Además que esto da pie a que en futuros juegos nos la metan.
pd: Si meten a Hans en DLC, como soy imbécil lo compraré, pero solo porque soy imbécil -.-