[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

El toque cell toon es horrible, le queda como a un cristo 2 pistolas, si se supone que 3DS es capaz de mostrar gráficos semejantes a GC, por que optan por esto? me recuerda a cuando todos los ports de PS360 a Wii los cartonizaban para que no se notara tanto la diferéncia, pero es que le queda falta.

EN fin...
entradora del wiifit? joe ya veras como hayan quitado a snake para mete a esta.... [buuuaaaa]
o sonic [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sobre si van a hacer DOJO no han dicho nada no? Supongo que lo supliran con las fotos de miiverse, pero vamos, es una putada para todos los que no tenemos wiiU
Natsu escribió:El toque cell toon es horrible, le queda como a un cristo 2 pistolas, si se supone que 3DS es capaz de mostrar gráficos semejantes a GC, por que optan por esto? me recuerda a cuando todos los ports de PS360 a Wii los cartonizaban para que no se notara tanto la diferéncia, pero es que le queda falta.

EN fin...



Pues porque aunque pueda mostrar gráficos como una GameCube, la pantalla de la 3DS no va a crecer mágicamente hasta adoptar el tamaño de una televisión normalita ni los píxeles de la pantalla van a empezar a multiplicarse para ofrecer mayor resolución que las 240 lineas que tiene. Por tanto, para que se distingan bien los personajes en una pantalla tan pequeña hay que ponerles el borde negro. Lo ha dicho el propio Sakurai. Y a mí no me parece que quede tan aml. Mírate el video de la página anterior si no lo has visto aún, que se ve ingame de 3DS.
El apartado visual de 3DS me parece muy bueno, me encanta el estilo que se gasta, este juego es un Must Have, después de disfrutar como un loco de Melee y Brawl, voy a gozar como una perra con este juego, sólo espero que a nivel de OST, escenarios, contenido y personajes esté como mínimo al nivel de Brawl (Y QUE EL ONLINE VAYA BIEN POR DIOS!!! QUE EN WII ERA UN SUFRIMIENTO)
tolomeomanseca escribió:Sobre si van a hacer DOJO no han dicho nada no? Supongo que lo supliran con las fotos de miiverse, pero vamos, es una putada para todos los que no tenemos wiiU


la van a actualizar cada 5 dias creo recordar que dijeron
Valiente chusta el del wii fit no? [mad]
Sagitariogold escribió:
tolomeomanseca escribió:Sobre si van a hacer DOJO no han dicho nada no? Supongo que lo supliran con las fotos de miiverse, pero vamos, es una putada para todos los que no tenemos wiiU


la van a actualizar cada 5 dias creo recordar que dijeron


5 veces por semana, pero creo que eso era lo de las fotos de Miiverse. Igual ponen las fotos también ahí.
Sublime lo de la entrenadora del WiiFit, a ver si meten al Doctor Kawashima también [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que quitarán a Snake y pondrán a Pac-Man.
poke-ghost escribió:Según ese último vídeo, he entendido uque en el de 3DS habrá mapas de juegos de portatil, y e los de WiiU serán de consola de sobremesa; es decir, que tendrán mapas comunes y otros exclusivos de cada versión?

Hablo de este video:
adrironda escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vQD1yJinzeQ

Alguien que sepa más inglés que yo podría ver este vídeo y confirmar si dice realmente eso?
poke-ghost escribió:
poke-ghost escribió:Según ese último vídeo, he entendido uque en el de 3DS habrá mapas de juegos de portatil, y e los de WiiU serán de consola de sobremesa; es decir, que tendrán mapas comunes y otros exclusivos de cada versión?

Hablo de este video:
adrironda escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vQD1yJinzeQ

Alguien que sepa más inglés que yo podría ver este vídeo y confirmar si dice realmente eso?


Dice exactamente eso.

Visto en el video de Sakurai, tiene mucha mejor pinta de lo que había pensado en un primer momento la versión de 3DS.
cloud_strife8 escribió:Imagen

[carcajad]


Hostia puta [qmparto] [qmparto]
Brutal el newcomer XD

Por cierto, dicen que los siguientes van a ser Little Mac, Pacman y Mii
Pues a mí no me molan nada los gráficos para la versión 3DS. Por mucho que digan que es para resaltarlos para que se vean mejor los personajes, cuando la cámara se acerca tienen una pinta bastante cutre.
A mi me parecen bastante cutres también los gráficos de la versión de 3DS.
En cambio en WiiU tiene pintaza.
Raijinken escribió:Pues a mí no me molan nada los gráficos para la versión 3DS. Por mucho que digan que es para resaltarlos para que se vean mejor los personajes, cuando la cámara se acerca tienen una pinta bastante cutre.


Además no cuela, no hace falta ponerle bordes negros para resaltar a los personajes sobre el fondo y que se distingan mejor, juraría que la pantalla de la 3DS es 3D....creo que no ase falta disir nada mas. XD
Menuda pintaz. Y encima diferenciada de la versión de sobremesa.

Vendido desde el día de salida [360º]
¿Todavía no habéis empezado con los deseos y especulaciones para personajes? jejeje yo ya voto y espero por Simon Belmont y un cazador de Monster Hunter. Sería enorme. Incluso Commander Video por que no xDD
Yo me conformaría con que no se olviden de Sonic y Snake. Eso estaría genial, la verdad :)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
PablosH_Snake escribió:Menuda pintaz. Y encima diferenciada de la versión de sobremesa.


y eso dice que trabajan como debe ser en ambos, no un simple copia y pega ;)


Voto por Bayonetta y Layton.
Phoenix Wright ya apareció en Marvel Vs Capcom 3, y Capcom se ha metido en el ajo con Megaman... por soñar que no quede :Ð
BishopIAF escribió:¿Todavía no habéis empezado con los deseos y especulaciones para personajes? jejeje yo ya voto y espero por Simon Belmont y un cazador de Monster Hunter. Sería enorme. Incluso Commander Video por que no xDD



Yo también había pensado en el cazador, de hecho, ya me imagino que pongan la trampa choque como objeto xD
Los gráficos me parecen muy acertados, me recuerdan a los del DBZ ultimate butoden de NDS... jugazo estilo Budokai donde los haya.

Y es evidente que mejora mucho lo visto en ese juego.... para mi todo un acierto sin duda.

En cuanto a personajes, a mi con que metan a Mr game and watch me sobra

Aunque un personaje que me haría mucha coña que metieran sería a Tingle, y ya por pedir podían meter también a waluigi y un rabbid del rayman ya sería la caña....

Si, me molan los personajes graciosos, mucho más que los snake, bayonetas, sonics y demás que aunque me molan, prefiero reirme todo lo que pueda y más con este juego, y si me hacen caso y meten a estos, ya es un comienzo muy bueno.

Por cierto, la entrenadora del Wii FIt, me descojono XD es genial jajajajaajajajajaja
A mi me parecen geniales la entrenadora WiiFit y el Aldeano. Me parto muchisimo jajajajaja
Este juego necesita en mi opinión una 3ds xl sí o sí si quereis seguir conservando la vista [+risas]
Por otra parte, tiene muy buena pinta. [360º]
Que bueno que salga para 3ds tambien, asi me ahorro de comprarme la Wii U que ha dia de hoy solo me llama Bayonetta 2.
Creo que llevaré media hora partiéndome de risa con el anuncio de la entrenadora de Wii Fit. Menudas genialidades se les ocurren a veces a los de Hal Laboratory [+risas]
PablosH_Snake escribió:Creo que llevaré media hora partiéndome de risa con el anuncio de la entrenadora de Wii Fit. Menudas genialidades se les ocurren a veces a los de Hal Laboratory [+risas]

Al principio me ha parecido muy ridículo y penoso que lo incluyeran, pero tras ver el trailer me he partido también de risa y me encanta, aunque sólo sea para jugarlo en plan coña... xDDD
PablosH_Snake escribió:Creo que llevaré media hora partiéndome de risa con el anuncio de la entrenadora de Wii Fit. Menudas genialidades se les ocurren a veces a los de Hal Laboratory [+risas]


Dirás Namco Bandai...HAL Lab. no tiene nada que ver aquí...
que salga algun personaje de cualquier tales of, y muero de felicidad xD.
El aldeano me ha alegrado el día ^^ y la del wii fit buenisimo, joder no me lo esperaba y creo que ninguno [qmparto]
Mirad qué mal rollo da el aldeano xDDD
Imagen

Ese gif lo hice yo pero luego me vi que ya hay movida de antes xDDDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A muerte con el aldeano, y ahora mas con el hype de estar el juego calentito, recién salido del horno. Este es un SOLD como el de Wiiu, y el que suscribe los pillará de salida por fanático de la saga. Si a esto le añadimos un buen Online, compatibilidades entre ambas versiones con la partida a lo monster hunter y futuras ampliaciones por Dlc, estamos ante el auténtico campeón de Nintendo para el 2014.

Solo deseo que incluya un buen modo historia como el de Wii, con sus plataformas, minijuegos, peleas y desafíos.....y que metan personajes equilibrados, pero vamos que metan a muerte (con unos 50 de salida nos conformaremos XD XD).
Gracias por las imágenes, ¡están geniales! El aldeano es total xDDD
La verdad es que como bien dijo alguein ahi arriba sobre el Mii.. antes que meter al entrenador Wii Fit, tiene mucha más cabida un Mii..

Por otra parte, espero que no quiten personajes (Los mínimos, osea, toon link (por verse en el escenario ese) o similares), quiten los movimientos clónicos (Falcon-Ganondorf, Falco-Fox (los movimientos, no los personajes)), y de los de incluir estaría bien Pac Man como decís, también Waluigi por ejemplo.
PablosH_Snake escribió:Yo me conformaría con que no se olviden de Sonic y Snake. Eso estaría genial, la verdad :)

Dios te oiga hermano, dios te oiga. Porque como quiten a estos y dejen a falco clon pues es igual de logico que el tiro que se metio froilan en el pie
Qué ganas tengo de que salga el Smash Bros. para la 3DS!!!!
La espera se va a hacer eterna...

¿Es cierto eso de que cada semana van a mostrar cosas nuevas? Espero que si y que hagan como con el Brawl.
A mi me hubieran gustado dos versiones. Una para WiiU con personajes importantes de Wii y otra con personajes de NDS/3DS y que conectandolas pudieras jugar con todos [360º]
Pues no lo vería justo. entonces para jugar con link tendría que tener una WiiU? No todos nos podemos permitir tener una 3DS y una WiiU.

:S
Lo se. Pero tu has dicho que deberían sacar los personajes importantes en la version de WiiU, y el resto en la 3DS. Ergo si Link es importante segun tu, lo mejor sería que saliera solo en WiiU y el resto nos quedariamos sin el por tener la version de 3DS.
m4x1m0 escribió:
PablosH_Snake escribió:Creo que llevaré media hora partiéndome de risa con el anuncio de la entrenadora de Wii Fit. Menudas genialidades se les ocurren a veces a los de Hal Laboratory [+risas]


Dirás Namco Bandai...HAL Lab. no tiene nada que ver aquí...


Pues es verdad que no lo desarrolla HAL Laboratory. Claro, acostumbrado uno a que todos los anteriores los desarrollaron ellos, pues me he confiado [carcajad]

Aunque me he quedado un poco intranquilo sabiendo que HAL no está detrás del desarrollo, tiene pinta de que Sora y Namco Bandai van a hacer un buen trabajo. O eso espero...
PablosH_Snake escribió:
m4x1m0 escribió:
PablosH_Snake escribió:Creo que llevaré media hora partiéndome de risa con el anuncio de la entrenadora de Wii Fit. Menudas genialidades se les ocurren a veces a los de Hal Laboratory [+risas]


Dirás Namco Bandai...HAL Lab. no tiene nada que ver aquí...


Pues es verdad que no lo desarrolla HAL Laboratory. Claro, acostumbrado uno a que todos los anteriores los desarrollaron ellos, pues me he confiado [carcajad]

Aunque me he quedado un poco intranquilo sabiendo que HAL no está detrás del desarrollo, tiene pinta de que Sora y Namco Bandai van a hacer un buen trabajo. O eso espero...


El Brawl ya lo hizo Sora.
cloud_strife8 escribió:El Brawl ya lo hizo Sora.


Entonces ya me quedo más tranquilo. Aunque como nota curiosa, por aquel entonces la desarrolladora ni estaba ni siquiera bautizada con dicho nombre. No fué hasta 2009, habiendo visto el éxito que tuvo el Brawl, cuando el equipo dirigido por el que fuera ex-empleado de HAL (y creador de la serie), comenzara sus andanzas como Project Sora.

http://es.wikipedia.org/wiki/Project_Sora
Saintkueto escribió:A mi me hubieran gustado dos versiones. Una para WiiU con personajes importantes de Wii y otra con personajes de NDS/3DS y que conectandolas pudieras jugar con todos [360º]

Como te han dicho no lo veo justo, que hagan las dos versiones identicas en contenido y así no habrá ninguna queja, pero que si quiero jugar con wii fit trainer tenga que comprar la de Wii U y cosas así no, es que no.
jordi16 escribió:Pues no lo vería justo. entonces para jugar con link tendría que tener una WiiU? No todos nos podemos permitir tener una 3DS y una WiiU.

:S


+1

Lo suyo sería que cada versión tuviera solo un exclusivo. Sino da la sensación de que te venden un juego a medias y que tienes que pasar por caja dos veces para tenerlo completo (y con dos consolas...).
Al principio no me convencía lo de los bordes negros, pero en verdad es comprensible por el tamaño de la pantalla y que a veces la cámara se aleja mucho de los personajes en el smash y después de verlo en movimiento me convencen igualmente.

Estaré muy atento a este hilo XD
8621 respuestas
1, 2, 3, 4, 5173