[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

A mi lo que me molesta de los desafíos es que en el brawl habían 128 y aquí de momento sólo se sabe que hay 35..

A ver si la chapa la dan en Fnac que lo reservé el mes pasado [+risas]
xTAZORx escribió:A mi lo que me molesta de los desafíos es que en el brawl habían 128 y aquí de momento sólo se sabe que hay 35..

A ver si la chapa la dan en Fnac que lo reservé el mes pasado [+risas]

Pero si te fijas, todos los desafíos que se ven en la imagen son sobre béisbol smash ;)
JavierEA escribió:
xTAZORx escribió:A mi lo que me molesta de los desafíos es que en el brawl habían 128 y aquí de momento sólo se sabe que hay 35..

A ver si la chapa la dan en Fnac que lo reservé el mes pasado [+risas]

Pero si te fijas, todos los desafíos que se ven en la imagen son sobre béisbol smash ;)


Fíjate mejor, la imagen seguramente es una de las desbloqueadas ampliada, y justo abajo, el desafío desbloqueado o lo que sea habla de haber jugado por primera vez a las dianas [+risas]
xTAZORx escribió:
JavierEA escribió:
xTAZORx escribió:A mi lo que me molesta de los desafíos es que en el brawl habían 128 y aquí de momento sólo se sabe que hay 35..

A ver si la chapa la dan en Fnac que lo reservé el mes pasado [+risas]

Pero si te fijas, todos los desafíos que se ven en la imagen son sobre béisbol smash ;)


Fíjate mejor, la imagen seguramente es una de las desbloqueadas ampliada, y justo abajo, el desafío desbloqueado o lo que sea habla de haber jugado por primera vez a las dianas [+risas]

Sí, perdón, me refería al minijuego de béisbol de las dianas. Las demás que hay en el leak también son del palo: béisbol smash, dianas béisbol y demás ;)
No he visto las demás, entonces eso quiere decir que cada modo tiene sus desafíos?
Eso sería otra cosa xD

Edit: Vale, acabo de la otra imagen, tiene desbloqueados desafíos en los mismos sitios pero las imágenes son diferentes, así que no hay duda de que habrá bastantes más [+risas] (Me quedo más tranquilo)
conde_cadista escribió:
hector de troya escribió:
NeOz7 escribió:Mañana sobre las 13 h Nintendo Direct solo en Japon. Se desconoce si diran algo del Smash, pero faltando 2 semanas supongo que si

https://twitter.com/Nintendo/status/504948327532617728


Hora española, supongo, no?

En españa las 13h, sí.

A ver si dicen algo del smash, pero al ser un direct solo para Japón, quién sabe :/

afuerzas diran algoXD es una direct dedicada al 3ds, la cual sera a la 1 am de aquiT_T vere todo cuando me despierte
JavierEA escribió:Imagen
GameStop va a dar un Dog Tag con la reserva del juego (o la 3DS EC).

A ver si las demás tiendas dan otra cosa, por dioxito.


Es para las principales cadenas, MM incluído ; )
xope escribió:
JavierEA escribió:Imagen
GameStop va a dar un Dog Tag con la reserva del juego (o la 3DS EC).

A ver si las demás tiendas dan otra cosa, por dioxito.


Es para las principales cadenas, MM incluído ; )


Los que hemos reservado en Game, nos quedaremos sin esto, no?
xope escribió:
JavierEA escribió:Imagen
GameStop va a dar un Dog Tag con la reserva del juego (o la 3DS EC).

A ver si las demás tiendas dan otra cosa, por dioxito.


Es para las principales cadenas, MM incluído ; )


Pf, si el diseño parece un mockup, está doblado y todo. Espero que el producto final sea decentillo. A ver qué pasa :S
Les recomiendo a los administradores que pongan en el título (Usa la etiqueta spoiler) como en el hilo de XY
Pic of the day. The mysterious fighting teams that appear in the Smash Bros. series come in many shapes and sizes, but this time even we don't know what all of them will look like! It's said that they copy faces from Mii characters saved on your system and attack in a large throng…!! But wait, they all have big smiles on their faces. Looks like they're having a good time, so show no mercy and launch them all away!!


Imagen
Ni mi Miii es tan fotogenico como los de la foto.
Game ha abierto reservas online hoy, precio 39,95 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083101

De momento la mantengo en amazon la reserva a ver si baja estos dias, tambien hay que ver que regala game.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Nexus_G escribió:Ni mi Miii es tan fotogenico como los de la foto.

postureo mii XD
Sakurai a retwiteado el Nintendo 3DS Direct japonés de hoy:

Imagen
Esperemos que suelten prenda del Smash en ese direct... [sonrisa] Por lo pronto que digan algo de lo filtrado o lo confirmen...

Aunque la camiseta del game no está mal, la chapa esa me atrae mucho más, pero sólo está para mm y gamestop no? Lástima tener la reserva en game ya [mamaaaaa] lo suyo hubiese sido alguna figurita, pero con los amiibo al caer, entiendo que no sería rentable [poraki]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nos pillara algo de rebote, pero no espero que mas del 20% del direct sea interesante para europa
Ultra guapo Shulk, tengo ganas de manejarlo.
Dios la voz inglesa de Shulk da todo el cáncer, ojalá que se pueda poner en japonés.
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] muy buena pinta tiene Shulk, sí! [beer]
tambien anunciaron una nueva 3DS con el stick C de GC incorporado. Ademas, han confirmado que funcionara en el smash de 3DS como el mando de GC, incluso el stick pro
más cosas:

Si registráis Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Super Smash Bros. for Wii U en el Club Nintendo antes de una fecha determinada, ¡podréis solicitar el CD con la banda sonora gratis!


https://www.facebook.com/SmashBrosES/ph ... =1&theater
diegotoste escribió:más cosas:

Si registráis Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Super Smash Bros. for Wii U en el Club Nintendo antes de una fecha determinada, ¡podréis solicitar el CD con la banda sonora gratis!


https://www.facebook.com/SmashBrosES/ph ... =1&theater


genial, me alegro que se confirme aqui tambien

añado esto:

Sakurai ha hablado en Miiverse

Pic of the day. From Xenoblade Chronicles, Shulk joins the battle!! He's not the type of character that would usually appear in the Smash Bros. series, but we worked really hard to make it happen. We're very happy with how he turned out. This stage is Gaur Plain.

Imagen

Shulk's sword, the Monado, slashes enemies with a beam when activated, so it can strike from long range. What really makes this weapon unique is that when the Monado Arts are activated, it can change Shulk's features and abilities! Emerge victorious in battle by changing your abilities strategically!!

Imagen

[List of Monado Arts] 翔 (Jump): higher jumps, lower defense. 疾 (Speed): faster movement, weaker attacks. 盾(Shield): higher defense, slower movement. 斬(Buster): stronger attacks, weaker launch ability. 撃(Smash): Stronger launch ability, weaker attacks, lower defense against launching.

Imagen
Born in a world of strife!
Against the odds, we choose to fight!
Final Smash!
NeOz7 escribió:tambien anunciaron una nueva 3DS con el stick C de GC incorporado. Ademas, han confirmado que funcionara en el smash de 3DS como el mando de GC, incluso el stick pro

Como? No vi nada de que fue con el 2do stick XD
Bueno, el artwork confirma, los leaks son verdaderos XD la verdad me sorprendió el nuevo 3DS tendrá demasiadas cosas que el actual no tiene:/
Luis_lara12345 escribió:
NeOz7 escribió:tambien anunciaron una nueva 3DS con el stick C de GC incorporado. Ademas, han confirmado que funcionara en el smash de 3DS como el mando de GC, incluso el stick pro

Como? No vi nada de que fue con el 2do stick XD
Bueno, el artwork confirma, los leaks son verdaderos XD la verdad me sorprendió el nuevo 3DS tendrá demasiadas cosas que el actual no tiene:/


http://www.vandal.net/noticia/135065496 ... do-3ds-xl/
NeOz7 escribió:
Luis_lara12345 escribió:
NeOz7 escribió:tambien anunciaron una nueva 3DS con el stick C de GC incorporado. Ademas, han confirmado que funcionara en el smash de 3DS como el mando de GC, incluso el stick pro

Como? No vi nada de que fue con el 2do stick XD
Bueno, el artwork confirma, los leaks son verdaderos XD la verdad me sorprendió el nuevo 3DS tendrá demasiadas cosas que el actual no tiene:/


http://www.vandal.net/noticia/135065496 ... do-3ds-xl/

Pero no dice nada del smash
Luis_lara12345 escribió:Pero no dice nada del smash


en el direct hay un momento que explica el funcionamiento del boton C con la camara del monster hunter, y luego aparece smash y dice algo de smash atack y tambien sale el stick pro. No entiendo japones pero me parecio entender eso xD
Donde esta mas barata la reserva?

Gracias
Por lo que han enseñado entiendo que hará de c-stick como en la cube
Vamos, para los ataques smash
Te presentamos el pack doble de Super #SmashBros for Nintendo #3DS: ¡dos copias del juego con un descuento especial! http://t.co/6q8nSXK4Pe

https://twitter.com/NintendoES/status/5 ... 9433458688
zodier escribió:
Te presentamos el pack doble de Super #SmashBros for Nintendo #3DS: ¡dos copias del juego con un descuento especial! http://t.co/6q8nSXK4Pe

https://twitter.com/NintendoES/status/5 ... 9433458688

Dios mío, socorro.
Pues listo, ese pack con mi hermano en la Fnac con el 20% de descuento. Muy rico.

Digo yo que valdrá 70-75
Madre mia supongo que ya lo habreis visto pero nadie comenta el remake de xenoblade chronicles para 3ds!!??

Dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
BSTCloud escribió:
zodier escribió:
Te presentamos el pack doble de Super #SmashBros for Nintendo #3DS: ¡dos copias del juego con un descuento especial! http://t.co/6q8nSXK4Pe

https://twitter.com/NintendoES/status/5 ... 9433458688

Dios mío, socorro.



Oye pues a mí me parece guay. Si sale a 60 euros renta. Si no que le den por...


PD: El Remake de Xenoblade para 3ds solo va a servir para las Nuevas, y pega unos latigazos guapos guapos por lo que se ha visto. Yo lo juego en mi Wii mejor xD
Rotison escribió:Madre mia supongo que ya lo habreis visto pero nadie comenta el remake de xenoblade chronicles para 3ds!!??

Dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Nadie lo comenta aqui porque esto es el hilo del smash. Cada cosa en su sitio.
Está muy bien el pack doble, la gente de twitter es retrasada insultando a Nintendo diciendo "Para que quiero 2 copias del mismo juego xddddxxdxdddxdxdxdsxdxdxdxdddxddxddxxxddd" y no se dan cuenta que es para que lo compres junto a un amigo, o para las familias... para que juegues ad-hoc con ellos, esto se lleva haciendo en Japón desde hace la hostia.
haggenUchiha escribió:
Rotison escribió:Madre mia supongo que ya lo habreis visto pero nadie comenta el remake de xenoblade chronicles para 3ds!!??

Dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Nadie lo comenta aqui porque esto es el hilo del smash. Cada cosa en su sitio.


Cierto pero la emocion me puede [ayay]
Podrían haber confirmado alguno más de los leaks, pero supongo que shulk ha sido para aprovechar el anuncio del xenoblade.


Rotison escribió:
haggenUchiha escribió:
Rotison escribió:Madre mia supongo que ya lo habreis visto pero nadie comenta el remake de xenoblade chronicles para 3ds!!??

Dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Nadie lo comenta aqui porque esto es el hilo del smash. Cada cosa en su sitio.


Cierto pero la emocion me puede [ayay]



Tranquilo, yo también esperaré ese juego como agua de Mayo xD
hector de troya escribió:Oye pues a mí me parece guay. Si sale a 60 euros renta. Si no que le den por...


PD: El Remake de Xenoblade para 3ds solo va a servir para las Nuevas, y pega unos latigazos guapos guapos por lo que se ha visto. Yo lo juego en mi Wii mejor xD

Digo socorro porque quiero saber el precio YAAAA y no lo dicen xDDDDD
Y sí, la versión esa del xenoblade es una chufa, juega en Wii, y si puedes jugarlo emulado en el pc a 1080p mejor.
NeOz7 escribió:
Luis_lara12345 escribió:Pero no dice nada del smash


en el direct hay un momento que explica el funcionamiento del boton C con la camara del monster hunter, y luego aparece smash y dice algo de smash atack y tambien sale el stick pro. No entiendo japones pero me parecio entender eso xD


Me parece que es para hacer los ataques fuertes, de B + stick para un lado manteniendo, como en la gamecube vamos.
Como puedes decir que la versión de 3ds es una chufa viendo un vídeo corto de una versión en desarrollo?xD (Quieras o no, tienen que adaptarlo y optimizarlo a la consola)
Imagen
De ser verdad, no podría estar más contento.
El de al lado de Shulk y la Wiifit qué es?
Maes Hughes escribió:El de al lado de Shulk y la Wiifit qué es?


chorus men
Thanks, me quedo un poco igual XD
8621 respuestas