[HO] Super Robot Taisen Z III

Mejor dicho la de Zambot Ace,xd Pero molon ese gif.
Eso es un fake por lo que he leido. Molaria que saliera ( y de paso el Nightingale), pero habra que ver.
Soy yo o el Hi-Nu es la unidad más fakeada siempre? xD

Ryu
Pues está hecho cojonudamente para ser fake xD
Por lo visto ha sido alguien de 4chan para trolear a los de Gamefaqs. A mi tambien me parece muy real, asi que no se si sera verdad o no.
Puede ser, ya en Saisei había ocurrido algo parecido:

Imagen
Parece ser que Setsuna vuelve a empezar con el 00 Raiser xD
A este paso me veo a Koji empezando en el Boss borot para poder tener "upgrade" a Mazinger xD

Aunque en el caso de 00 si hay alguna que otra unidad de la S2 aún me alegro, no es que me apasionen pero de A.T el único que me mola es el Zabanya xD

Ryu
Pues a mi me hubiera molado que Setsuna empezara con el Exia XD

Imagen
Eriksharp escribió:Pues a mi me hubiera molado que Setsuna empezara con el Exia


Ojalá te lo dejasen desbloquear junto a los otros MS de la primera temporada. A mi de 00 los MS que más me gustan son los de la primera temporada, los de la segunda me parecen horribles exceptuando por supuesto el maravilloso Reborns Gundam. De la tercera la verdad es que me gustan pero no tanto como la primera.
De hecho el Exia DEBIÓ estar en Saisei-hen, el R2 que se enfrentó al 0 Gundam, ambos los eché muucho de menos en la recta final de su plot }:/

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:De hecho el Exia DEBIÓ estar en Saisei-hen, el R2 que se enfrentó al 0 Gundam, ambos los eché muucho de menos en la recta final de su plot }:/

Ryu


Yo me hubiese conformado con que te hubiesen dado el Exia a modo de extra o algo. Al final lo saqué si, pero con CWcheat como al Epyon y al Reborns pero vamos que no fue fácil xD



PD: Se han filtrado la lista de trofeos y tiene pinta de que:

podrían volver Aim y The Edel
Ya hay streaming del juego.

No va muy avanzado, pero de lo poco que he podido ver:

- Sigue habiendo delay en el comienzo de las animaciones.

- A simple vista no parece que hayan hecho cambios en las animaciones ya existentes (las pocas que he visto eran exactamente iguales).

- Han cambiado algunos portraits de los personajes.

- Ryoma empieza de nuevo con el Black Getter.
Para Z4 超糞篇 que empiece con el Proto Getter xD

Imagen
Amuro recupera el v-Gundam en el stage 6, en serio Terada WTF?
Ya lo he pagado en Amiami, solo queda esperar a que llegue.
Oye pues si Amuro recupera el Nu en la 6 igual sí que sube a Hi-Nu más adelante, tiene margen de sobras para pensárselo :D (soñar es gratis)

pd: yo también lo he pagado.

Ryu
Igual se lo quitan mas tarde y le devuelven el Re-GZ XD
Alteisen escribió:Igual se lo quitan mas tarde y le devuelven el Re-GZ XD


O igual le ponen el Rick Dias xD
Que va, acabará con el Dijeh, como si lo viera... Que hay que promocionar la maqueta que sale dentro de unos meses xD.

Pd: Pagado ^^
Cositas:

- Opening : https://www.youtube.com/watch?v=BKvvUMvSdVc

- Battle Demo: https://www.youtube.com/watch?v=RyjeeaooAQY


Otras que a lo mejor queréis descubrir vosostros:

- Genion tiene nuevo upgrade: Genion Rey

- Banshee y Unicorn tienen ataque combinado
Sobre ataques combinados, en gamefaqs he visto una imagen de:

Un Inazuma Kick múltiple con todos los mechas de Gainax


Yo como siempre, de animaciones intentaré ver entre poco y nada, pero leeré lo que opinéis de ellas los que las veáis.

Ryu
A mi lo que me está mosqueando es que parece que las animaciones anteriores no las han tocado nada, ni añadiendo un poco de "fuerza" o alguna "DK", en el mejor de los casos lo que han hecho ha sido darles un ataque nuevo como mucho (como parece que es el caso de los de Wing).
Kaiser_Ryu escribió:Sobre ataques combinados, en gamefaqs he visto una imagen de:

Un Inazuma Kick múltiple con todos los mechas de Gainax


Yo como siempre, de animaciones intentaré ver entre poco y nada, pero leeré lo que opinéis de ellas los que las veáis.

Ryu


Creo que era fake por lo que he leído.
Eriksharp escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Sobre ataques combinados, en gamefaqs he visto una imagen de:

Un Inazuma Kick múltiple con todos los mechas de Gainax


Yo como siempre, de animaciones intentaré ver entre poco y nada, pero leeré lo que opinéis de ellas los que las veáis.

Ryu


Creo que era fake por lo que he leído.


Hum puede ser, si es el caso ya hay que ser matado para buscar todos los mechas en esa pose para hacer la imagen, [qmparto]

Ryu
Esta noche Nintendo Direct y ya ha salido Z3.2
Nuevo Super Robot Taisen 3DS incoming :D
Que bonitos son los sueños...
Técnicamente aun no ha salido a la venta XD


PD: Como me temía se ha confirmado que apenas hay unidades secundarios de otras series, es decir nos quedamos sin Harry Ord, sin Jamil y Enil, sin Lunamaría, sin Rey, sin Neo y hay fuertes rumores (otra vez) de que Asuran es simplemente un ataque del Strike Freedom. Manda huevos que nos quedemos sin todos estos y después tengamos a Katz, Fa, Hathawey, etc xd
Astral escribió:Técnicamente aun no ha salido a la venta XD


PD: Como me temía se ha confirmado que apenas hay unidades secundarios de otras series, es decir nos quedamos sin Harry Ord, sin Jamil y Enil, sin Lunamaría, sin Rey, sin Neo y hay fuertes rumores (otra vez) de que Asuran es simplemente un ataque del Strike Freedom. Manda huevos que nos quedemos sin todos estos y después tengamos a Katz, Fa, Hathawey, etc xd


Menos eh! Que te mato!

Bueno, quedan 3 horas para que abran las tiendas y los otakus vayan como locos a comprar el juego XD
Creo que Lunamaria y el Impulse es un ataque del Destiny, lo de Athrun ya me parecería más grave porqué leches forma parte del trio protagonista, no le deben dar el mismo trato que a Luna por Dios }:/

edito: Según leo parece que sí, es un ataque y arreando. ¿Estamos locos? ¿I.Justice relegado a "cameo"? A alguien hay que colgar de las pelotas.

Ryu
Lunamaria es muy famosa, lo raro es que no vuelva a ser jugable.
Peor que el Sre Z en cantidad de unidades, no? Alguna serie interesante para el de DS?
Bueno, he estado viendo algunas cosas y:

Twin Satellite Cannon -> Está muy chulo, pero en comparación para mi pierde "fuerza" con los anteriores y carece de "Dynamic Kill", eso si, parece que pude usarse en cualquier tipo de escenario y ya no necesita luna lo cual para mi es un puntazo.

Moonlight Butterfly (Gekkou Chou) -> Está muy bien conseguido pero es asquerosamente corto, el ataque apenas dura nada.


Urz Strike -> Está chulo pero de nuevo carece de "Dynamic Kill", la versión del W me sigue pareciendo superior.
He leído por facebook a gente comentando lo del opening:
"Pues mejor que sea corto", "Pero sale Gunbuster, ya es mejor"... madre mía que patetismo.
Gracias por las impresiones Astral. He leído que el Gunleon tiene un ataque muy chulo, ¿has visto algo?

A mi los opening es una de las cosas que menos me importan de la saga, no sé nunca me ha llamado ver a los mechas en SD y 3d dándose hostias, nunca me ha gustado ninguno xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Gracias por las impresiones Astral. He leído que el Gunleon tiene un ataque muy chulo, ¿has visto algo?

A mi los opening es una de las cosas que menos me importan de la saga, no sé nunca me ha llamado ver a los mechas en SD y 3d dándose hostias, nunca me ha gustado ninguno xD

Ryu




He visto un par de ataques y no estaban mal, pero si lo dices por gamefaqs para mi son unos exagerados.
Sí, precisamente lo digo por contrastar información XD

Ryu
Lol no había leído lo de Athrun, ¿Otra vez no es jugable? Me cago en la leche tio, mi prota favorito de SEED/Destiny y no lo ponen jugable, si ya es difícil que mis personajes favoritos de S/D sean jugables porque son antagonistas, ya ni protagonistas ponen xD Para poner sólo a Kira que no pongan nada, madre mía...
Eriksharp escribió:Lol no había leído lo de Athrun, ¿Otra vez no es jugable? Me cago en la leche tio, mi prota favorito de SEED/Destiny y no lo ponen jugable, si ya es difícil que mis personajes favoritos de S/D sean jugables porque son antagonistas, ya ni protagonistas ponen xD Para poner sólo a Kira que no pongan nada, madre mía...



A mi también me mola Asuran (aunque en Destiny en ocasiones está para darle un par de collejas), pero claro mucho mejor meterte el Re GZ, el ReZEL o los Jaeger antes, donde vamos a parar.

Veo el síndrome OE en este Tengoku-Hen.
Las notas de Amazon parece que van a seguir el mismo camino que Tengoku.

Astral escribió:
Eriksharp escribió:Lol no había leído lo de Athrun, ¿Otra vez no es jugable? Me cago en la leche tio, mi prota favorito de SEED/Destiny y no lo ponen jugable, si ya es difícil que mis personajes favoritos de S/D sean jugables porque son antagonistas, ya ni protagonistas ponen xD Para poner sólo a Kira que no pongan nada, madre mía...



A mi también me mola Asuran (aunque en Destiny en ocasiones está para darle un par de collejas), pero claro mucho mejor meterte el Re GZ, el ReZEL o los Jaeger antes, donde vamos a parar.

Veo el síndrome OE en este Tengoku-Hen.


Es que en Destiny todos los personajes son para ahostiar, si ya en SEED la mitad eran retrasados, en Destiny el nivel de retraso mental es muy alto xD
Eriksharp escribió:Las notas de Amazon parece que van a seguir el mismo camino que Tengoku.



No me extrañaría nada porque básicamente es el mismo juego con 4 pijadas, y encima parece que no han arreglado lo que no estaba bien, está claro que estaba pensado para ser solamente un juego y no dividirlo en 2.


Más cosas:

- Parece que está confirmado que Asuran aparece solo como ataque del Freedom para hacer "Combination Assault".

- Rei y Lunamaría también son ataques para Shinn.

- Lo mismo para Orson, que es un ataque de Kei.

- v-Gundam y Sazabi tienen un ataque nuevo, v-Gundam parece que recupera su "Dynaimc Kill" del Z2 (bieeen)
Ah pues yo no me esperaba a Rey ni como ataque, así que oye por ese lado me alegro.

Uno en gamefaqs ha llamado al juego "Super Summon Wars" xDDD

Ryu
Como suponía se han inventado el 90% de los ataques para Chamber, está chulo pero su ataque final me parece flojo la verdad.
Según leo a mi querido Wing Zero Custom le han puesto un TBR Full Power, si no he entendido mal esta vez sí que potencia el disparo al terminar, menos mal XD

Ryu
Bueno he visto:

- Combination Assault de Kira y Asuran -> Muy chula, me ha gustado mucho, una pena que Asuran simplemente sea un ataque, y para eso se curran el sprite y el animarlo...

- Zaft Red Combination II -> Muy chula e impresionante lo mismo que la de arriba, una pena que se curren los sprites del Legend y el Impulse para nada.

- Twin Buster Rifle Máxima Potencia Disparo Repetido -> Me ha gustado, pero aun así en el último disparo el ángulo no me convence y la DK tampoco, A portable sigue conservando el primer puesto para mi gusto.

- Wave Rider Crash -> Muy chula y bien animada pero a diferencia de la de Z y ZII siento como si le faltara contundencia o fuerza no sé.
De Hiska_kun del primer día de ventas:

[PS3] [PSV] 3rd Super Robot Wars Z: Tengoku-Hen <SLG> (Bandai Namco Games) - 50-60% Ambas versiones han vendido practicamente la misma cantidad de copias, la versión de PS3 algo por encima
Más cosillas

- Gunleon Magna es un upgrade permamente.

- Confirmado que el Gundam DX no necesita luna para disparar el Satellite Cannon y la carga es más rápida.

- No hay Gundam DX combinado con G-Falcon.

- Aquarion original no puede cambiar de forma.

- Parece que los "wing boys" a excepción de Heero se quedan como estaban.


Por otro lado me he visto las animaciones de los 4 protas y en general quitando a Hibiki me han parecido bastante decepcionantes.


PD: Parece que en amazon las críticas son más variadas que con Jigoku que en la mayoría de los casos no pasaba de las 2 estrellas.
Joer los de Wing eran los que necesitaban un cambio más urgente y van y los dejan tal cual [burla3] (pues los ignoraré, me basto y me sobro con el Wing Zero)

Lo del Acuarion original es una gran chapuza ¿no? ¿para eso lo recuperan. para caparlo? Tendría que haber vuelto el Dancouga y no los petaos esos, que manía les he pillado sin ver ninguna de sus series xD

¿De 00 no sabemos nada?

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Joer los de Wing eran los que necesitaban un cambio más urgente y van y los dejan tal cual [burla3] (pues los ignoraré, me basto y me sobro con el Wing Zero)

Lo del Acuarion original es una gran chapuza ¿no? ¿para eso lo recuperan. para caparlo? Tendría que haber vuelto el Dancouga y no los petaos esos, que manía les he pillado sin ver ninguna de sus series xD

¿De 00 no sabemos nada?

Ryu



Acabo de ver el 00 Quanta y me sigue pareciendo inferior al de UX, así que por ahora no tengo mucha expectativa con el resto...
1008 respuestas